Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:
indigo_rs escribió:Me sorprende la niebla en 3D que se ve sobre el circuito y a los lados [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] llevo viendo el video como 20 veces.. y [flipa]


Es que parece mismamente real, está suspendida y flotando ahi en el aire [tadoramo]
PilaDePetaca escribió:
indigo_rs escribió:
Es que ese video, pese a tener una distancia de dibujado brutal, no tiene defectos visibles de popping y lo contrario es mentir.


Pues si que se ve, yo por lo menos si lo he visto, en el paso del segundo 1:30 al 1:31 se ve el "bush of death" hacer popping.



xD xD Joer pues por mucho que miro ese segundo no lo logro ver!!! A la derecha de la imagen? Yo creo que ya es cogersela un poco con papel de fumar, pero ahora tengo curiosidad
PoderGorrino escribió:Si hombre, bienvenido al foro de xbox one, haces un comentario sacando un defecto de Forza (sin decir que sea una mierda o que PS4 es mejor) y ya ten meten en un grupo de haters de xbox, hablan de ti en plural y te sueltan perlas como esta.


Agradecido me hallo por tu comprensión :)

indigo_rs escribió:Es que ese video, pese a tener una distancia de dibujado brutal, no tiene defectos visibles de popping y lo contrario es mentir.


En el minuto 1:07 a la izquierda, se ve como la vegetación aparece automágicamente. Ocurre en todo el trazado solo que, dependiendo de la visibilidad se nota más o menos.

Si no lo quieres ver allá tú. Pero estar, está ahí. Desde luego, no va a ser peor juego por eso.

Grinch escribió:Yo estoy mirando 4 veces el video y no veo el arbusto magico... No sera que te has puesto a mirar el paisaje y te has comido un arbol que aparecio de la nada ?

xD


Pues ahora que lo dices... xD
theogre escribió:
PoderGorrino escribió:Si hombre, bienvenido al foro de xbox one, haces un comentario sacando un defecto de Forza (sin decir que sea una mierda o que PS4 es mejor) y ya ten meten en un grupo de haters de xbox, hablan de ti en plural y te sueltan perlas como esta.


Agradecido me hallo por tu comprensión :)

indigo_rs escribió:Es que ese video, pese a tener una distancia de dibujado brutal, no tiene defectos visibles de popping y lo contrario es mentir.


En el minuto 1:07 a la izquierda, se ve como la vegetación aparece automáticamente. Ocurre en todo el trazado solo que, dependiendo de la visibilidad se nota más o menos.

Si no lo quieres ver allá tú. Pero estar, está ahí. Desde luego, no va a ser peor juego por eso.

Grinch escribió:Yo estoy mirando 4 veces el video y no veo el arbusto magico... No sera que te has puesto a mirar el paisaje y te has comido un arbol que aparecio de la nada ?

xD


Pues ahora que lo dices... xD


Yo tampoco veo eso en el minuto 1:07, es más veo que cada arbusto es real, no un bloque lo que provoca que entre ellos se vaya viendo el blanco de detrás de forma dinámica al cambiar nuestra posición con respecto a cada arbusto individualmente. Esto con estas resoluciones "1080p de youtube" puede verse aveces algo raro, quizás es lo que os esté pasando a algunos, porque yo sigo sin apreciar popping
PoderGorrino escribió:
PilaDePetaca escribió:
indigo_rs escribió:
Es que ese video, pese a tener una distancia de dibujado brutal, no tiene defectos visibles de popping y lo contrario es mentir.


Pues si que se ve, yo por lo menos si lo he visto, en el paso del segundo 1:30 al 1:31 se ve el "bush of death" hacer popping.



xD xD Joer pues por mucho que miro ese segundo no lo logro ver!!! A la derecha de la imagen? Yo creo que ya es cogersela un poco con papel de fumar, pero ahora tengo curiosidad


Al final me voy a tener que currar un gif.
PoderGorrino escribió:
theogre escribió:
indigo_rs escribió:Fija tu mirada en el infinito [qmparto] [qmparto]
fomare24 escribió:Hay como les escuece a los niños sonyers su drive club a 30 fps.


¿Me estáis llamando sonyer?


Si hombre, bienvenido al foro de xbox one, haces un comentario sacando un defecto de Forza (sin decir que sea una mierda o que PS4 es mejor) y ya ten meten en un grupo de haters de xbox, hablan de ti en plural y te sueltan perlas como esta.

Dices que no generalicen y luego vas tu y lo haces. Como mola predicar sin actuar
Os aseguro que he mirado el video del Forza a 720p y 1080p mas de 10 veces y no veo ni a popping, ni a Mery poppins Ni a pulgarcito ni a cantinflas.
O tenéis muy mal la vista o es que le sacais defecto a todo, dudo yo que alguien conduciendo sea capaz de encontrar esos errores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible cuando el sol se oculta entre las montañas y se ve el sunshaft de forma tenue mientras tomamos la curva [tadoramo]
REYSHARK escribió:Os aseguro que he mirado el video del Forza a 720p y 1080p mas de 10 veces y no veo ni a popping, ni a Mery poppins Ni a pulgarcito ni a cantinflas.
O tenéis muy mal la vista o es que le sacais defecto a todo, dudo yo que alguien conduciendo sea capaz de encontrar esos errores.


nada chico que ahora resulta que es una mierda [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues visto el video unas cuantas veces y eso que decis del popping yo no veo nada de nada
Grinch escribió:Dices que no generalicen y luego vas tu y lo haces. Como mola predicar sin actuar


No te equivoques. Yo hablo en plural porque es más de un forero el que tiene esta actitud. Desde luego no todos.
PoderGorrino escribió:
theogre escribió:
indigo_rs escribió:Fija tu mirada en el infinito [qmparto] [qmparto]
fomare24 escribió:Hay como les escuece a los niños sonyers su drive club a 30 fps.


¿Me estáis llamando sonyer?


Si hombre, bienvenido al foro de xbox one, haces un comentario sacando un defecto de Forza (sin decir que sea una mierda o que PS4 es mejor) y ya ten meten en un grupo de haters de xbox, hablan de ti en plural y te sueltan perlas como esta.


Totalmente de acuerdo. En pocos foros he visto tanto fanatismo hacia una consola (y sus juegos) como en este. Evidentemente, con esto no quiero decir que todos los usuarios de este foro sean así, sólo unos cuantos.
PoderGorrino escribió:
theogre escribió:
PoderGorrino escribió:Si hombre, bienvenido al foro de xbox one, haces un comentario sacando un defecto de Forza (sin decir que sea una mierda o que PS4 es mejor) y ya ten meten en un grupo de haters de xbox, hablan de ti en plural y te sueltan perlas como esta.


Agradecido me hallo por tu comprensión :)

indigo_rs escribió:Es que ese video, pese a tener una distancia de dibujado brutal, no tiene defectos visibles de popping y lo contrario es mentir.


En el minuto 1:07 a la izquierda, se ve como la vegetación aparece automáticamente. Ocurre en todo el trazado solo que, dependiendo de la visibilidad se nota más o menos.

Si no lo quieres ver allá tú. Pero estar, está ahí. Desde luego, no va a ser peor juego por eso.

Grinch escribió:Yo estoy mirando 4 veces el video y no veo el arbusto magico... No sera que te has puesto a mirar el paisaje y te has comido un arbol que aparecio de la nada ?

xD


Pues ahora que lo dices... xD


Yo tampoco veo eso en el minuto 1:07, es más veo que cada arbusto es real, no un bloque lo que provoca que entre ellos se vaya viendo el blanco de detrás de forma dinámica al cambiar nuestra posición con respecto a cada arbusto individualmente. Esto con estas resoluciones "1080p de youtube" puede verse aveces algo raro, quizás es lo que os esté pasando a algunos, porque yo sigo sin apreciar popping


Pues podría ser. De todas formas, me tomé la molestia de sacar una captura para señalarlo


Imagen

Y ya lo dejo :(
De los creadores de.... "900 (RYSE)" , llega.... "FORZA5: EL RETROVISOR"

He aquí la foto de uno de los productores
Imagen
O Dae_soo escribió:De los creadores de.... "900 (RYSE)" , llega.... "FORZA5: EL RETROVISOR"

He aquí la foto de uno de los productores
Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
PoderGorrino escribió:
theogre escribió:¿Me estáis llamando sonyer?


Si hombre, bienvenido al foro de xbox one, haces un comentario sacando un defecto de Forza (sin decir que sea una mierda o que PS4 es mejor) y ya ten meten en un grupo de haters de xbox, hablan de ti en plural y te sueltan perlas como esta.


Totalmente de acuerdo. En pocos foros he visto tanto fanatismo hacia una consola (y sus juegos) como en este. Evidentemente, con esto no quiero decir que todos los usuarios de este foro sean así, sólo unos cuantos.


Yo tampoco he visto tanto fanatismo como para tratar de sacar defectos a un juego a toda costa.
theogre escribió:
Pues podría ser. De todas formas, me tomé la molestia de sacar una captura para señalarlo


Imagen

Y ya lo dejo :(


ARBUSTO HACIENDO POP!!! CANCELANDO RESERVA :P
Joder no se para que me gasto 2 mil pavos en operarme la vista, voy a reclamar la pasta, porque ni con la captura veo el error o_O
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:Totalmente de acuerdo. En pocos foros he visto tanto fanatismo hacia una consola (y sus juegos) como en este. Evidentemente, con esto no quiero decir que todos los usuarios de este foro sean así, sólo unos cuantos.


Yo tampoco he visto tanto fanatismo como para tratar de sacar defectos a un juego a toda costa.


¿Pero tú me conoces de algo, muchacho? :)

REYSHARK escribió:Joder no se para que me gasto 2 mil pavos en operarme la vista, voy a reclamar la pasta, porque ni con la captura veo el error o_O


Es que no sé hacer gifs xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora entiendo porque Forza es la saga de conducción más valorada [carcajad]
Esa imagen exactamente que minuto es?que lo voy a volver a mirar
O Dae_soo escribió:De los creadores de.... "900 (RYSE)" , llega.... "FORZA5: EL RETROVISOR"

He aquí la foto de uno de los productores
Imagen


Lo has clavado ajajjajaj [plas] [plas]
jose juan escribió:Esa imagen exactamente que minuto es?que lo voy a volver a mirar


A partir del minuto 1, lo encuentras fácil.
indigo_rs escribió:
eRgAlle escribió:
PoderGorrino escribió:Si hombre, bienvenido al foro de xbox one, haces un comentario sacando un defecto de Forza (sin decir que sea una mierda o que PS4 es mejor) y ya ten meten en un grupo de haters de xbox, hablan de ti en plural y te sueltan perlas como esta.


Totalmente de acuerdo. En pocos foros he visto tanto fanatismo hacia una consola (y sus juegos) como en este. Evidentemente, con esto no quiero decir que todos los usuarios de este foro sean así, sólo unos cuantos.


Yo tampoco he visto tanto fanatismo como para tratar de sacar defectos a un juego a toda costa.


Yo JAMÁS he hablado de Forza, ni mal ni bien, simplemente NUNCA he hablado de ese juego, más que nada porque no me interesa.
Acabo de mirarlo y sí, hay un arbusto fantasma en esa curva, aún así, ¡vaya ojos biónicos teneis! Miraba y remiraba y no veía nada, no llega a ser porque sacan la captura y remarcan el lugar, y yo sin darme cuenta. Con esto quiero decir que defectos hay, pero os fijais en detalles que el 90% de los mortales no apreciamos. Eso sí, estais en vuestro derecho a quejaros, pero yo, lo reconozco, no lo vi de primeras, ni de segundas, ni de nada hasta que me lo marcaron :-?
Soy al único al que la espera se le está haciendo eterna???

uuuuuuf
cada vez se me hace más pesado entrar en este foro, a cada rato una discusión por lo que sea...
Puf el video del Forza5 ... Vaya bajón. Os habéis fijado como en el minuto 1:41 todo el juego se funde a negro :(

Cómo esperan que juguemos con esta pésima calidad...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El helicóptero también se escucha, pensaba que solo era visible.
theogre escribió:
jose juan escribió:Esa imagen exactamente que minuto es?que lo voy a volver a mirar


A partir del minuto 1, lo encuentras fácil.

Pues mira voy a darte la razon,justamente en esa imagen que dices se ve levemente eso que dices pero poco y te tienes que estar fijando
Madre mía las tonterías q se tienen que leer.

Tela, mejor ni entrar al foro.. Entre el reflejo del retrovisor y el árbol fantasma es para flipar en colores.

Desde cuando un puto juego es perfecto? Ni con un pc de 3000€ existe un juego sin fallos, cansinos.
Godex escribió:Acabo de mirarlo y sí, hay un arbusto fantasma en esa curva, aún así, ¡vaya ojos biónicos teneis! Miraba y remiraba y no veía nada, no llega a ser porque sacan la captura y remarcan el lugar, y yo sin darme cuenta. Con esto quiero decir que defectos hay, pero os fijais en detalles que el 90% de los mortales no apreciamos. Eso sí, estais en vuestro derecho a quejaros, pero yo, lo reconozco, no lo vi de primeras, ni de segundas, ni de nada hasta que me lo marcaron :-?


No me quejo. No me quejo. Solo que esperaba demasiado de esta próxima generación. Eso es todo.

También hay que reconocer que son los puñeteros primeros juegos. Tampoco podemos pedir la perfección, supongo.

EDITO: Finiquito mi participación en este hilo.
Estáis muy, pero muy quemados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
theogre escribió:
Godex escribió:Acabo de mirarlo y sí, hay un arbusto fantasma en esa curva, aún así, ¡vaya ojos biónicos teneis! Miraba y remiraba y no veía nada, no llega a ser porque sacan la captura y remarcan el lugar, y yo sin darme cuenta. Con esto quiero decir que defectos hay, pero os fijais en detalles que el 90% de los mortales no apreciamos. Eso sí, estais en vuestro derecho a quejaros, pero yo, lo reconozco, no lo vi de primeras, ni de segundas, ni de nada hasta que me lo marcaron :-?


No me quejo. No me quejo. Solo que esperaba demasiado de esta próxima generación. Eso es todo.

También hay que reconocer que son los puñeteros primeros juegos. Tampoco podemos pedir la perfección, supongo.


Forza 5 es un juego a Ful HD 60fps solidos con Vsync. Cuando los juegos (practicamente todos) tienen caidas de frames o tearing no te molesta? Para mi eso es lo verdaderamente molesto.
Vaya tela todos los días con lo mismo si no es la potencia, es buscarle hasta la más mínima pega a los juegos. Gracías que no tengo ojo biónico más bien todo lo contrario [+risas]
indigo_rs escribió:
theogre escribió:
Godex escribió:Acabo de mirarlo y sí, hay un arbusto fantasma en esa curva, aún así, ¡vaya ojos biónicos teneis! Miraba y remiraba y no veía nada, no llega a ser porque sacan la captura y remarcan el lugar, y yo sin darme cuenta. Con esto quiero decir que defectos hay, pero os fijais en detalles que el 90% de los mortales no apreciamos. Eso sí, estais en vuestro derecho a quejaros, pero yo, lo reconozco, no lo vi de primeras, ni de segundas, ni de nada hasta que me lo marcaron :-?


No me quejo. No me quejo. Solo que esperaba demasiado de esta próxima generación. Eso es todo.

También hay que reconocer que son los puñeteros primeros juegos. Tampoco podemos pedir la perfección, supongo.


Forza 5 es un juego a Ful HD 60fps solidos con Vsync. Cuando los juegos (practicamente todos) tienen caidas de frames o tearing no te molesta? Para mi eso es lo verdaderamente molesto.


Entonces como has podido aguantar jugando en PS360?
dios ya lo he visto en toda la carrera hay 3 arbustos que se cargan mal, por x motivo, igual porque me juego el cuello a que no es la versión final del juego.
Os acordáis cuando salió la 360 y el proyect gothan eso era popping, antes de que saliera la maquina tenia popping que flipas y luego que paso, que salió la consola y me lo pille y el juego estaba perfecto nada de popping.
De todas formas a mi este juego no me llama, me he cansado de ellos, luce muy bien, eso si me estoy dando cuenta que mucho youtube a 1080p pero una compresión de p... pena.
Acordaos de la calidad de los juegos y la resolución y texturas de los juegos de salida de la 360 y lo que ha llegado ha hacer, ya hubiera querido esta calidad en en juegos de salida de todas las gen que he tenido.
Menudo drama por 3 arbustos que cargan mal
alvarions escribió:Madre mía las tonterías q se tienen que leer.

Tela, mejor ni entrar al foro.. Entre el reflejo del retrovisor y el árbol fantasma es para flipar en colores.

Desde cuando un puto juego es perfecto? Ni con un pc de 3000€ existe un juego sin fallos, cansinos.


Turn 10 nos ha dado la razón a los que dijimos que el espejo estaba ROTO, porque lo han arreglado.
Si me dan a elegir entre el arbusto fantasma y los 30 frames del esto de juegos de conduccion next gen, creo que tendria claro que me arriesgaria con el alibustre, llamarme temerario si quereis.
al final quedareias 4 gatos en este hilo!! [carcajad] [carcajad]
no os dais cuenta que a la minima que se intenta debatir de algo ninguneais/dilapidais/acusais/insultais/ al usuario en cuestion le guste o no el juego?
De verdad esa es la actitud que quereis seguir teniendo?
EL compañero a visto un fallito en el juego (ojo bionico) y lo comenta sin mas y ese es el trato que tiene que recibir?
Haceroslo mirar...
manoteras escribió:
theogre escribió:
Pues podría ser. De todas formas, me tomé la molestia de sacar una captura para señalarlo


Imagen

Y ya lo dejo :(


ARBUSTO HACIENDO POP!!! CANCELANDO RESERVA :P


Y si te fijas,en la tercera ventana a la derecha,de la segunda planta, es de aluminio y las otras de madera.

Cancelo reserva del juego,de la One y ya misma tiro la x360 por la ventana!
theogre escribió:Estáis muy, pero muy quemados.


Pues si sacas esa conclusión de mi post, ya que soy citado,

estais en vuestro derecho a quejaros


mejor lo dejamos, porque ni dándote la razón pareces satisfecho, xD
SCREAM25 escribió:Vaya tela todos los días con lo mismo si no es la potencia, es buscarle hasta la más mínima pega a los juegos. Gracías que no tengo ojo biónico más bien todo lo contrario [+risas]


Bienvenido a donde esta wally : ( proximamente... donde este el popping)
Imagen
Muchachos, hay que comprobar si el sonido de la interfaz también se escucha al encender la consola y si el flash del logo va a 60fps. Si no, no vale.

http://www.youtube.com/watch?v=y71oK9djCyc
pspskulls escribió:Puf el video del Forza5 ... Vaya bajón. Os habéis fijado como en el minuto 1:41 todo el juego se funde a negro :(

Cómo esperan que juguemos con esta pésima calidad...


Jajajajajaja
Cierto... ¡qué barbaridad! ¿pero estamos todos locos? ¡A la hoguera con el juego, los de Turn10 cadena perpetua!
Jajajajajajaj

Anda que hilamos fino... como nos pongamos así con todos los gameplays vistos hasta la fecha solo se salva el Tetris.

Ahora en serio, el arbusto fantasma existe. Supongo que después de haberlo visto gente como el compañero eoliano, corregirán ese y otros "fallos".

Gráficamente espectacular, con o sin arbusto fantasma. Yo sí agradezco un ojo crítico, permite subsanar errores. Si todos fueran como yo, ese pequeño detalle se hubiera pasado por alto. Sin importancia. Sigamos con el hilo.
NosferatuX escribió:Si me dan a elegir entre el arbusto fantasma y los 30 frames del esto de juegos de conduccion next gen, creo que tendria claro que me arriesgaria con el alibustre, llamarme temerario si quereis.



Hay mas juegos next-gen de conducción aparte de forza y driveclub? cuenta, cuenta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya tela todos los días con lo mismo si no es la potencia, es buscarle hasta la más mínima pega a los juegos. Gracías que no tengo ojo biónico más bien todo lo contrario [+risas]


Bienvenido a donde esta wally : ( proximamente... donde este el popping)
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PoderGorrino escribió:
alvarions escribió:Madre mía las tonterías q se tienen que leer.

Tela, mejor ni entrar al foro.. Entre el reflejo del retrovisor y el árbol fantasma es para flipar en colores.

Desde cuando un puto juego es perfecto? Ni con un pc de 3000€ existe un juego sin fallos, cansinos.


Turn 10 nos ha dado la razón a los que dijimos que el espejo estaba ROTO, porque lo han arreglado.


Algunos de aquí sabéis lo que significa que un juego entre en su fase Gold? Por lo que os leo... veo que no. [mad]
PilaDePetaca escribió:
NosferatuX escribió:Si me dan a elegir entre el arbusto fantasma y los 30 frames del esto de juegos de conduccion next gen, creo que tendria claro que me arriesgaria con el alibustre, llamarme temerario si quereis.



Hay mas juegos next-gen de conducción aparte de forza y driveclub? cuenta, cuenta.


The crew y Need for speed y seguro que me dejo alguno.

Ponte a cargar la pila anda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Godex escribió:
theogre escribió:Estáis muy, pero muy quemados.


Pues si sacas esa conclusión de mi post, ya que soy citado,

estais en vuestro derecho a quejaros


mejor lo dejamos, porque ni dándote la razón pareces satisfecho, xD


Discúlpame, lo que escribí en la edición no era el resultado de tu comentario. Es el resultado de todos los comentarios que leí tras responderte.

No obstante, ni tenías que darme la razón ni buscaba satisfacerme de ninguna forma. Lamentablemente, la única forma de participar en esta comunidad es censurando cualquier defecto y realzando cualquier cualidad. Es lo que hemos conseguido entre todos, podéis estar satisfechos.
143083 respuestas