ROCKER escribió:esperate que los servidores dedicados solo sean para USA o algún otro pais que no sea España... esto ya pasó con el Gears of War 3, si mal no recuerdo, no...?
Buenas.
No.
Gears of War 3 (juegazo que me dió horas y horas de diversión), vino con servidores dedicados, que no estaban ubicados en España. La jugabilidad mejoró mucho, pero si entrabas en servidores de UK con gente de UK, parecía que jugabas contra 5 hosts, jaja. Después nos metieron en servidores italianos y pasaba un poco lo mismo con nuestros vecinos de la bota.
También hicieron una "jugada fea" en mi opinión, que fue sacar a la venta DLCs y si no los comprabas, te quedabas fuera de los servidores, volviendo a jugar sí o sí con host. Por supuesto no te obligaban a comprar, pero te "castigaban" sacándote de los servidores.
En Gears of War Judgment sí hay servidores casi siempre, no ubicados en España, así que puede pasarte lo mismo que con GoW3.
El tema de la ubicación de servidores es algo que deberían comentar, me interesa ya que afecta directamente a la calidad del juego on line que voy a poder disfrutar en mi casa.
Desde luego, con los 300.000 servidores, si no colocan en España varios, sería para mandar un mail al tipo que los ha distribuido por el mapa mundi para felicitarlo.