Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

XESK_MALONE escribió:Menos mal que muchos se quitaron el "1080p only in ONE" de sus firmas,porque el recochineo ahora seria tremendo [+risas] [+risas]



Yo no he visto a nadie con 1080 ONLY in one.


Lo que si tenian era 1080p IN one.

que no es lo mismo ^^

Y aun no se sabe nada.. por que si le hacemos caso a uno de esos comentarios entonces la one lleva una superultravolcanic por que yo lo digo y ya esta :P
Grinch escribió:

Yo no he visto a nadie con 1080 ONLY in one.


Lo que si tenian era 1080p IN one.


Ola k ase XD
chorizito escribió:
Capi America escribió:Acabo de llegar del curro, alguien me resume en 2 palabras que se ha dicho en la conferencia de la 1?

Gracias



NA-DA

me parece que son 2 palabras....


ahora enserio, han informado un poquillo mas de profundidad lo que ya se sabia, nada interesante.


pero no era hoy donde decian algo exclusivo de la one? un mega anuncio o algo asi?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El multijugador de Battlefield 4 luce "mal" incluso en PC, hay un bajón muy grande con respecto a la campaña.
Capi America escribió:
chorizito escribió:
Capi America escribió:Acabo de llegar del curro, alguien me resume en 2 palabras que se ha dicho en la conferencia de la 1?

Gracias



NA-DA

me parece que son 2 palabras....


ahora enserio, han informado un poquillo mas de profundidad lo que ya se sabia, nada interesante.


pero no era hoy donde decian algo exclusivo de la one? un mega anuncio o algo asi?


Eso dijeron o se intuyo o se creia, pero al final nada de nada, la gente dice que el 29 cuando se acabe el NDA......
Grinch escribió:
XESK_MALONE escribió:Menos mal que muchos se quitaron el "1080p only in ONE" de sus firmas,porque el recochineo ahora seria tremendo [+risas] [+risas]



Yo no he visto a nadie con 1080 ONLY in one.


Lo que si tenian era 1080p IN one.

que no es lo mismo ^^

Y aun no se sabe nada.. por que si le hacemos caso a uno de esos comentarios entonces la one lleva una superultravolcanic por que yo lo digo y ya esta :P

aaaah vaaaaaaaale, vaya confusion tuve, jejejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Imagen


Aqui cada uno dice lo que le parece [carcajad]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada uno está jugando a un BF4 distinto
Rebunloided escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada uno está jugando a un BF4 distinto

o cada ONE de distinta potencia [qmparto] [qmparto] a mi que me den una de las buenas [jaja] [jaja]
Capi America escribió:
chorizito escribió:
Capi America escribió:Acabo de llegar del curro, alguien me resume en 2 palabras que se ha dicho en la conferencia de la 1?

Gracias



NA-DA

me parece que son 2 palabras....


ahora enserio, han informado un poquillo mas de profundidad lo que ya se sabia, nada interesante.


pero no era hoy donde decian algo exclusivo de la one? un mega anuncio o algo asi?

Esto es de lo unico interesante que han dicho
Phil Harrison ha enseñado durante su conferencia en la Eurogamer Expo las funciones de grabación de vídeo de Xbox One.

Según Harrison el Upload Studio, que es como se llama la herramienta, permite "mucho o poco según quieran" los usuarios, aunque no ha aclarado sus limitaciones de tiempo.

Utilizando Project Spark como campo de pruebas, se ha utilizado un pequeño clip de cuarenta y cinco segundos. Una vez capturado, también se puede grabar un vídeo por separado utilizando Kinect con comentarios del jugador, y luego se monta uno al lado del otro como si fuese la típica función PiP de muchos televisores.

Hay varias opciones para compartir: puedes mantener privado el vídeo, enseñárselo sólo a tus amigos o hacerlo público para que lo vea todo el mundo. Según Harrison, el Upload Studio es "una poderosa herramienta viral".

Por lo que se ha visto en la demo, además, todo ha sido diseñado para ser muy fácil de usar, con herramientas básicas de edición y transiciones que puede utilizar cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimientos sobre edición de vídeo.

Esta herramienta se podrá utilizar tras el lanzamiento de Xbox One para compartir vídeos en Xbox Live, pero tal y como se desveló esta semana su uso en otros servicios como Facebook o YouTube no estará disponible hasta 2014.


Imagen

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... o-al-video
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay alguno que dice que se ve como el Battlefield 3 [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Hay alguno que dice que se ve como el Battlefield 3 [qmparto] [qmparto]


Bueno, si es como el Battlefield 3 de PC todavía, ahora como sea como el de X360/PS3 estamos apañaos [carcajad]
como siempre hay opiniones de todos los colores, tendremos que esperar a verlo nosotros para poder juzgarlo, aunque miedo me da, ya que será mi juego de salida.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

Yo no he visto a nadie con 1080 ONLY in one.


Lo que si tenian era 1080p IN one.


Ola k ase XD

Me equivoque yo xD

Tenias que dar la nota eee xD .. BUeno por ahora no dices nada que no sea verdad..... xD veremos si no haces currar a gluk xD

No se como se vera el battlefield .. pero el ryse a mi me recuerda mucho al tetris xD
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
indigo_rs escribió:Hay alguno que dice que se ve como el Battlefield 3 [qmparto] [qmparto]


Se refieren al 3 de PC...
Es normal que digan cosas diferentes, No puedes comparar gente consolera con gente que ha visto ese mismo juego en PC porque el 3 de PC esta a años luz del de consola.
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Hay alguno que dice que se ve como el Battlefield 3 [qmparto] [qmparto]


Bueno, si es como el Battlefield 3 de PC todavía, ahora como sea como el de X360/PS3 estamos apañaos [carcajad]


Si se ve como el BF3 de PC, ya podemos darnos con un canto en los dientes, vamos, yo daría palmas con las orejas. Sobre todo siendo la primera hornada de BF en esta gen ;)
angelogc escribió:
indigo_rs escribió:Hay alguno que dice que se ve como el Battlefield 3 [qmparto] [qmparto]


Se refieren al 3 de PC...
Es normal que digan cosas diferentes, No puedes comparar gente consolera con gente que ha visto ese mismo juego en PC porque el 3 de PC esta a años luz del de consola.

Hay radica el problema,de gente consolera o gente de pc,gente de pc podra decir eso pero a lo mejor gente consolera no claro esta esta mirando la version de consolas
y con tantas opiniones no hay ningún video?
imagen de battlefii¡eld 4 en xbox one recien sacada del horno...

Imagen

lo siento tenia que hacerlo jajaja, esto es un cachondeo...
Menos mal que muchos se quitaron el "1080p only in ONE" de sus firmas,porque el recochineo ahora seria tremendo [+risas] [+risas]
Grinch escribió:
Tenias que dar la nota eee xD .. BUeno por ahora no dices nada que no sea verdad..... xD veremos si no haces currar a gluk xD


Hay que ir preparando el "720p also in Xbox One" por si las moscas [qmparto]

PD: No, no, mi firma en ningún momento traía el "Only" en el BF4. No he cambiado nada. Está tal y como la hizo Gluk en su momento. De hecho y que recuerde, nadie tenía el "1080p ONLY in One".
XESK_MALONE escribió:Menos mal que muchos se quitaron el "1080p only in ONE" de sus firmas,porque el recochineo ahora seria tremendo [+risas] [+risas]


...

XESK_MALONE escribió:Menos mal que muchos se quitaron el "1080p only in ONE" de sus firmas,porque el recochineo ahora seria tremendo [+risas] [+risas]


Ostia que LAGGGGGG tengo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, si alguien tiene pensado cancelar una reserva de Xbox One en Madrid que antes me lo comente porque igual me la puedo quedar yo que están bastante agotadas.
HEAVEN escribió:imagen de battlefii¡eld 4 en xbox one recien sacada del horno...

Imagen

lo siento tenia que hacerlo jajaja, esto es un cachondeo...


Pues el Cabal a mí me encantaba... [ayay] Y lo jugué en Spectrum!! [Ooooo]

Soy un abuelete. Lo sé. [chulito]
OSKR360 escribió:
HEAVEN escribió:imagen de battlefii¡eld 4 en xbox one recien sacada del horno...

Imagen

lo siento tenia que hacerlo jajaja, esto es un cachondeo...


Pues el Cabal a mí me encantaba... [ayay]

Soy un abuelete. Lo sé. [chulito]


Y a mi...que viejos tiempos XD esos juegos me han llenado más que los battlefield... XD
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:
Tenias que dar la nota eee xD .. BUeno por ahora no dices nada que no sea verdad..... xD veremos si no haces currar a gluk xD


Hay que ir preparando el "720p also in Xbox One" por si las moscas [qmparto]

PD: No, no, mi firma en ningún momento traía el "Only" en el BF4. No he cambiado nada. Está tal y como la hizo Gluk en su momento. De hecho y que recuerde, nadie tenía el "1080p ONLY in One".


Vamos que el caso era llevarme la contrario xD.. ya decia yo que tan mal ojo no podia tener xD.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
OSKR360 escribió:
HEAVEN escribió:imagen de battlefii¡eld 4 en xbox one recien sacada del horno...

Imagen

lo siento tenia que hacerlo jajaja, esto es un cachondeo...


Pues el Cabal a mí me encantaba... [ayay]

Soy un abuelete. Lo sé. [chulito]


Quien no se ha pegado buenas viciadas a la recreativa en su día.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:
Tenias que dar la nota eee xD .. BUeno por ahora no dices nada que no sea verdad..... xD veremos si no haces currar a gluk xD


Hay que ir preparando el "720p also in Xbox One" por si las moscas [qmparto]

PD: No, no, mi firma en ningún momento traía el "Only" en el BF4. No he cambiado nada. Está tal y como la hizo Gluk en su momento. De hecho y que recuerde, nadie tenía el "1080p ONLY in One".

Acabo de ver en tu firma lo de servidores dedicados en el cod, es oficial?
jota-ele256 escribió:
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:
Tenias que dar la nota eee xD .. BUeno por ahora no dices nada que no sea verdad..... xD veremos si no haces currar a gluk xD


Hay que ir preparando el "720p also in Xbox One" por si las moscas [qmparto]

PD: No, no, mi firma en ningún momento traía el "Only" en el BF4. No he cambiado nada. Está tal y como la hizo Gluk en su momento. De hecho y que recuerde, nadie tenía el "1080p ONLY in One".

Acabo de ver en tu firma lo de servidores dedicados en el cod, es oficial?


Si, lo anunciaron hace tiempo ya.
jota-ele256 escribió:
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:
Tenias que dar la nota eee xD .. BUeno por ahora no dices nada que no sea verdad..... xD veremos si no haces currar a gluk xD


Hay que ir preparando el "720p also in Xbox One" por si las moscas [qmparto]

PD: No, no, mi firma en ningún momento traía el "Only" en el BF4. No he cambiado nada. Está tal y como la hizo Gluk en su momento. De hecho y que recuerde, nadie tenía el "1080p ONLY in One".

Acabo de ver en tu firma lo de servidores dedicados en el cod, es oficial?


Es oficial desde la Gamescom:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-call-of-duty-ghosts-servidores-dedicados-xbox-one

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/servidores-dedicados-en-xbox-one-para-call-of-duty-ghosts/1865743/1892319

http://www.3djuegos.com/noticia/136184/0/call-of-duty-ghosts/xbox-one-servidores-dedicados/
Y por ahora eso si es ONLY microsoft. xD

Aunque yo supongo que esto le viene bien a los vecinos ya que o se ponen las bbotas con esto o mucha gente pasara de su online
Grinch escribió:Y por ahora eso si es ONLY microsoft. xD

Aunque yo supongo que esto le viene bien a los vecinos ya que o se ponen las bbotas con esto o mucha gente pasara de su online


Es su mejor arma y no la estan aprovechando. Deberian poner todos los servidores dedicados en todos los juegos.
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Y por ahora eso si es ONLY microsoft. xD

Aunque yo supongo que esto le viene bien a los vecinos ya que o se ponen las bbotas con esto o mucha gente pasara de su online


Es su mejor arma y no la estan aprovechando. Deberian poner todos los servidores dedicados en todos los juegos.

Es que si te das cuenta estos lo utilizaran sus juegos. Pero los multi pues se lo alquilan mas barato. Que un COD con lo agarraos que son que no ponian dedicados ni ellos hayan puesto....es todo un logro
Ya te digo yo que se veran mas dedicados en one que en la otra
JuanjoS117 escribió:Pff ya empezamos con BF4 :/ 720 y 60fps y cutre texturas :S no me gusta nada leer eso...
Un saludo


lo de los 720p me lo creo.

lo de las texturas NO TIENE SENTIDO. SI con 8GB no tienen para meter texturas, que cuentan XD
Grinch escribió:
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Y por ahora eso si es ONLY microsoft. xD

Aunque yo supongo que esto le viene bien a los vecinos ya que o se ponen las bbotas con esto o mucha gente pasara de su online


Es su mejor arma y no la estan aprovechando. Deberian poner todos los servidores dedicados en todos los juegos.

Es que si te das cuenta estos lo utilizaran sus juegos. Pero los multi pues se lo alquilan mas barato. Que un COD con lo agarraos que son que no ponian dedicados ni ellos hayan puesto....es todo un logro
Ya te digo yo que se veran mas dedicados en one que en la otra


Ya sabes que agarrados hay en todos lados...

Esta claro que quien tiene mas facilidad para llevar los servidores dedicados a todos los juegos es Microsoft ya que son suyos y supuestamente los pone "mas baratos" pero habrá que ver si eso les compensa o no a los desarrolladores.

Asi que todo estará en manos de Microsoft, te doy servers dedicados si XXXXXXXX (contenido exclusivo, antelación de contenido, ... )
A ver que yo me aclare, están jugando ahora mismo a BF4, pero:

- No se sabe si luce bien o mal, hay opiniones diversas
- No se sabe si juegan en consola o dev kit
- No juegan a 32vs32 sino a 16vs16

Pasa lo de las opiniones, esperamos a ver vídeos y opinamos nosotros; sin embargo, ¿seguimos con el rollito de las consolas escondidas? ¿Por qué no meten un juego con 64 tíos en vez de 32?

¬_¬
esperate que los servidores dedicados solo sean para USA o algún otro pais que no sea España... esto ya pasó con el Gears of War 3, si mal no recuerdo, no...?
Godex escribió:A ver que yo me aclare, están jugando ahora mismo a BF4, pero:

- No se sabe si luce bien o mal, hay opiniones diversas
- No se sabe si juegan en consola o dev kit
- No juegan a 32vs32 sino a 16vs16

Pasa lo de las opiniones, esperamos a ver vídeos y opinamos nosotros; sin embargo, ¿seguimos con el rollito de las consolas escondidas? ¿Por qué no meten un juego con 64 tíos en vez de 32?

¬_¬

mas o menos.... si xD
ROCKER escribió:esperate que los servidores dedicados solo sean para USA o algún otro pais que no sea España... esto ya pasó con el Gears of War 3, si mal no recuerdo, no...?


Buenas.

No.

Gears of War 3 (juegazo que me dió horas y horas de diversión), vino con servidores dedicados, que no estaban ubicados en España. La jugabilidad mejoró mucho, pero si entrabas en servidores de UK con gente de UK, parecía que jugabas contra 5 hosts, jaja. Después nos metieron en servidores italianos y pasaba un poco lo mismo con nuestros vecinos de la bota.

También hicieron una "jugada fea" en mi opinión, que fue sacar a la venta DLCs y si no los comprabas, te quedabas fuera de los servidores, volviendo a jugar sí o sí con host. Por supuesto no te obligaban a comprar, pero te "castigaban" sacándote de los servidores.

En Gears of War Judgment sí hay servidores casi siempre, no ubicados en España, así que puede pasarte lo mismo que con GoW3.

El tema de la ubicación de servidores es algo que deberían comentar, me interesa ya que afecta directamente a la calidad del juego on line que voy a poder disfrutar en mi casa.

Desde luego, con los 300.000 servidores, si no colocan en España varios, sería para mandar un mail al tipo que los ha distribuido por el mapa mundi para felicitarlo.
Godex escribió:A ver que yo me aclare, están jugando ahora mismo a BF4, pero:

- No se sabe si luce bien o mal, hay opiniones diversas
- No se sabe si juegan en consola o dev kit
- No juegan a 32vs32 sino a 16vs16

Pasa lo de las opiniones, esperamos a ver vídeos y opinamos nosotros; sin embargo, ¿seguimos con el rollito de las consolas escondidas? ¿Por qué no meten un juego con 64 tíos en vez de 32?

¬_¬

Sobre lo primero hay de todo,sobre lo segundo dicen que corre sobre dev kit pero no hay nada confirmado,aunque viendo los muebles famosos podria ser y sobre lo 3 ese modo es solo para 16 contra 16
Y dejo otra cosa que acabo de ver en twiterr,que dicen que lo jugado es una version alfha
reykull escribió:
ROCKER escribió:esperate que los servidores dedicados solo sean para USA o algún otro pais que no sea España... esto ya pasó con el Gears of War 3, si mal no recuerdo, no...?


Buenas.

No.

Gears of War 3 (juegazo que me dió horas y horas de diversión), vino con servidores dedicados, que no estaban ubicados en España. La jugabilidad mejoró mucho, pero si entrabas en servidores de UK con gente de UK, parecía que jugabas contra 5 hosts, jaja. Después nos metieron en servidores italianos y pasaba un poco lo mismo con nuestros vecinos de la bota.

También hicieron una "jugada fea" en mi opinión, que fue sacar a la venta DLCs y si no los comprabas, te quedabas fuera de los servidores, volviendo a jugar sí o sí con host. Por supuesto no te obligaban a comprar, pero te "castigaban" sacándote de los servidores.

En Gears of War Judgment sí hay servidores casi siempre, no ubicados en España, así que puede pasarte lo mismo que con GoW3.

El tema de la ubicación de servidores es algo que deberían comentar, me interesa ya que afecta directamente a la calidad del juego on line que voy a poder disfrutar en mi casa.

Desde luego, con los 300.000 servidores, si no colocan en España varios, sería para mandar un mail al tipo que los ha distribuido por el mapa mundi para felicitarlo.

Aunque no esten en españa ya salio un grafico que la cobertura "buena" llegaba a españa y que la nube sera el HOST. por lo que no habra mas "host" situados en otros lados del mundo ya que siempre estara el mismo.


Eso si los desarrolladores la usan claro
@Grinch, excelente noticia entonces, no la recordaba, lo había leído hace tiempo. Gracias por la aclaración.

PD: Epic Games, where are you? (Scooby-Doo mode on)
hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Muy sólido todo, ya lo veremos con más coches en carrera.
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Ese video lo vi antes en la confe de Turn 10 en la Eurogamer Expo y me parecio brutal.
El nivel de detalle del juego es tremendo y la calidad gráfica igual.
No soy mucho de juegos de coches, osea, ni me gustan ni me dejan de gustar. Pero parece que el Forza 5 es un must have.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Muy sólido todo, ya lo veremos con más coches en carrera.


[tadoramo] [tadoramo] , los sonidos parecen reales [tadoramo]
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Ese video lo vi antes en la confe de Turn 10 en la Eurogamer Expo y me parecio brutal.
El nivel de detalle del juego es tremendo y la calidad gráfica igual.
No soy mucho de juegos de coches, osea, ni me gustan ni me dejan de gustar. Pero parece que el Forza 5 es un must have.


Acabo de ver el vídeo y me recuerda bastante al 4. Hace bastante que no juego al forza por cuestión de trabajo pero no veo mucho salto. Si que se ven más cosas en pantalla pero este circuito lo tengo muy fresco del 4 todavía. Deberían poner vídeos de circuitos nuevos en los que podamos ver más diferencias.

O de Silverstone que por lo que parece lo han adaptado al nuevo trazado.

Saludos.
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Ese video lo vi antes en la confe de Turn 10 en la Eurogamer Expo y me parecio brutal.
El nivel de detalle del juego es tremendo y la calidad gráfica igual.
No soy mucho de juegos de coches, osea, ni me gustan ni me dejan de gustar. Pero parece que el Forza 5 es un must have.


Pues....no se ...siento bajar el Hype, pero me parece mas de lo mismo...no se donde veis la revolución en este juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LORDD escribió:
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

Ese video lo vi antes en la confe de Turn 10 en la Eurogamer Expo y me parecio brutal.
El nivel de detalle del juego es tremendo y la calidad gráfica igual.
No soy mucho de juegos de coches, osea, ni me gustan ni me dejan de gustar. Pero parece que el Forza 5 es un must have.


Pues....no se ...siento bajar el Hype, pero me parece mas de lo mismo...no se donde veis la revolución en este juego.


Si no eres capaz de apreciar la mejora es que no has jugado mucho al 4, han dado un gran paso adelante en sonidos y que conste que los del 4 ya eran buenos.
143083 respuestas