Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PoderGorrino escribió:
alvarions escribió:Madre mía las tonterías q se tienen que leer.

Tela, mejor ni entrar al foro.. Entre el reflejo del retrovisor y el árbol fantasma es para flipar en colores.

Desde cuando un puto juego es perfecto? Ni con un pc de 3000€ existe un juego sin fallos, cansinos.


Turn 10 nos ha dado la razón a los que dijimos que el espejo estaba ROTO, porque lo han arreglado.


Turn 10 lo sabia de sobra,pero como todo en la vida la cosa va por pasos. El juego aún no es gold por tanto primero ponen las paredes,luego el tejado y luego van decorando la casa.

Si en algún momento han dicho que el juego ya estaba al 100% y en fase gold,entonces si que se les podria decir que algo lo han arreglado.
Vamos a ver, que ya cansa:
El juego se ve bien, no.... se ve DE PUTA MADRE, DE LUJO. Pero no, hay que intentar poner el foco en "el Wally" , pues bien, para mí éso me parece ser tendencioso:
tendencioso, -sa adj. Que muestra parcialidad y se orienta hacia una tendencia o inclinación determinada.

Y no se puede decir nada ante un actitud de ése tipo? Eso nos convierte en sectarios?

Venga yaaaaaaa
jai_wan escribió:
PoderGorrino escribió:
alvarions escribió:Madre mía las tonterías q se tienen que leer.

Tela, mejor ni entrar al foro.. Entre el reflejo del retrovisor y el árbol fantasma es para flipar en colores.

Desde cuando un puto juego es perfecto? Ni con un pc de 3000€ existe un juego sin fallos, cansinos.


Turn 10 nos ha dado la razón a los que dijimos que el espejo estaba ROTO, porque lo han arreglado.


Algunos de aquí sabéis lo que significa que un juego entre en su fase Gold? Por lo que os leo... veo que no. [mad]


¿Pero es que en qué momento nadie dijo que fuera una mierda por eso o que no lo iban a mejorar? Simplemente se comentó que ese aspecto estaba mal todavía, de la misma manera que se comentó que la iluminación era brutal. ¿Qué tiene que ver que el juego fuera una beta para no poder comentar sus fallos? Por supuesto es de esperar que los corrijan, pero de ahí a mirar para otro lado hay un trecho
PilaDePetaca escribió:
NosferatuX escribió:Si me dan a elegir entre el arbusto fantasma y los 30 frames del esto de juegos de conduccion next gen, creo que tendria claro que me arriesgaria con el alibustre, llamarme temerario si quereis.



Hay mas juegos next-gen de conducción aparte de forza y driveclub? cuenta, cuenta.

Aunque no han dicho nada pero PROJECT CARS saldra en consolas de nueva generacion
PilaDePetaca escribió:
NosferatuX escribió:Si me dan a elegir entre el arbusto fantasma y los 30 frames del esto de juegos de conduccion next gen, creo que tendria claro que me arriesgaria con el alibustre, llamarme temerario si quereis.



Hay mas juegos next-gen de conducción aparte de forza y driveclub? cuenta, cuenta.


Need for Speed y The Crew. Todos a 30fps y aun asi todos se ven peor que Forza 5. A The Crew aun se le perdona por ser un sandbox.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Son ya muchos meses con lo mismo, y hay gente que no se da cuenta de lo pesada que es. En la conferencia de esta mañana de Phil Harrison, mirabas los comentarios y eran todos de sonieros, trolls, y flamers ¿qué hace un sonier mirando una conferencia de Xbox One, si no está interesado en esta consola?. Entro en el foro y está lleno de gente que se obsesiona con una mierda de arbusto porque el Forza 5 a 1080/60fr no sale para PS4.

¿No puedo entrar en una noticia o foro relativo a Xbox One sin tener que leer la misma cantinela?

¿en serio hay gente con una vida tan miserable para no poder dedicarse a otra cosa que desprestigiar a una compañía por el único pecado de hacerle sobra a su amada Sony?
O Dae_soo escribió:Vamos a ver, que ya cansa:
El juego se ve bien, no.... se ve DE PUTA MADRE, DE LUJO. Pero no, hay que intentar poner el foco en "el Wally" , pues bien, para mí éso me parece ser tendencioso:
tendencioso, -sa adj. Que muestra parcialidad y se orienta hacia una tendencia o inclinación determinada.

Y no se puede decir nada ante un actitud de ése tipo? Eso nos convierte en sectarios?

Venga yaaaaaaa


Sectarios no, paranoicos. Paranoicos.
[quo
PoderGorrino escribió:¿Pero es que en qué momento nadie dijo que fuera una mierda por eso o que no lo iban a mejorar? Simplemente se comentó que ese aspecto estaba mal todavía, de la misma manera que se comentó que la iluminación era brutal. ¿Qué tiene que ver que el juego fuera una beta para no poder comentar sus fallos? Por supuesto es de esperar que los corrijan, pero de ahí a mirar para otro lado hay un trecho


Por tu respuesta, efectivamente, me ha quedado claro, no sabes lo que significa que un juego este en fase Gold. [+risas]
Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80

venga! por que no nos lo volvemos a ver.. dejar de lao el ojo bionico, poner 1080.. subir el volumen y disfrutamos del video..

PD: lo siento si en algun momento he dicho algo fuera de tono. :)
NosferatuX escribió:
PilaDePetaca escribió:
NosferatuX escribió:Si me dan a elegir entre el arbusto fantasma y los 30 frames del esto de juegos de conduccion next gen, creo que tendria claro que me arriesgaria con el alibustre, llamarme temerario si quereis.



Hay mas juegos next-gen de conducción aparte de forza y driveclub? cuenta, cuenta.


Need for Speed y The Crew. Todos a 30fps y aun asi todos se ven peor que Forza 5. A The Crew aun se le perdona por ser un sandbox.


Ummm, también está project cars, que se me olvidaba. Esperemos que en consola salga bien, en PC es una brutalidad.
Lococycle se considera juego de conducción?

Da igual q sea arcade o f2p pero no se de que va del todo.
ciberfoxx escribió:
manoteras escribió:
theogre escribió:
Pues podría ser. De todas formas, me tomé la molestia de sacar una captura para señalarlo


Imagen

Y ya lo dejo :(


ARBUSTO HACIENDO POP!!! CANCELANDO RESERVA :P


Y si te fijas,en la tercera ventana a la derecha,de la segunda planta, es de aluminio y las otras de madera.

Cancelo reserva del juego,de la One y ya misma tiro la x360 por la ventana!


IMPERDONABLE!!! devolvedme mi dinero ya!! es que cuando se hace pop ya no hay stop
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manoteras escribió:
ciberfoxx escribió:
manoteras escribió:ARBUSTO HACIENDO POP!!! CANCELANDO RESERVA :P


Y si te fijas,en la tercera ventana a la derecha,de la segunda planta, es de aluminio y las otras de madera.

Cancelo reserva del juego,de la One y ya misma tiro la x360 por la ventana!


IMPERDONABLE!!! quiero mi dinero ya!! es que cuando se hace pop ya no hay stop


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeronimomoulia escribió:Son ya muchos meses con lo mismo, y hay gente que no se da cuenta de lo pesada que es. En la conferencia de esta mañana de Phil Harrison, mirabas los comentarios y eran todos de sonieros, trolls, y flamers ¿qué hace un sonier mirando una conferencia de Xbox One, si no está interesado en esta consola?. Entro en el foro y está lleno de gente que se obsesiona con una mierda de arbusto porque el Forza 5 a 1080/60fr no sale para PS4.

¿No puedo entrar en una noticia o foro relativo a Xbox One sin tener que leer la misma cantinela?

¿en serio hay gente con una vida tan miserable para no poder dedicarse a otra cosa que desprestigiar a una compañía por el único pecado de hacerle sobra a su amada Sony?


Obsesionado estás tú con tu odiada Sony. Busca mis mensajes en este mismo hilo, te vas a llevar una sorpresa.
Os olvidáis del mario kart 8 que se mea en gráficos a Forza...
jai_wan escribió:[quo
PoderGorrino escribió:¿Pero es que en qué momento nadie dijo que fuera una mierda por eso o que no lo iban a mejorar? Simplemente se comentó que ese aspecto estaba mal todavía, de la misma manera que se comentó que la iluminación era brutal. ¿Qué tiene que ver que el juego fuera una beta para no poder comentar sus fallos? Por supuesto es de esperar que los corrijan, pero de ahí a mirar para otro lado hay un trecho


Por tu respuesta, efectivamente, me ha quedado claro, no sabes lo que significa que un juego este en fase Gold. [+risas]


Iluminame
Creo que no tiene que haber ningún problema en que algunos veamos cosas negativas. O solo se puede alabar a los juegos?
Pues lo siento, pero como comprador de XBONe tengo derecho a decir lo que no me gusta.

Mucho '' fanatismo'' creo que hay. Con migo o nada, eso me parece incorrecto.

Yo he leído muchas cosas y no estoy al acecho, que cada uno opine lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto yo, no tengo problema
ahora, a sabiendas de que el juego se ve del carajo.

como ha quedado el bf al final ? 720?
NucelarGen escribió:Creo que no tiene que haber ningún problema en que algunos veamos cosas negativas. O solo se puede alabar a los juegos?
Pues lo siento, pero como comprador de XBONe tengo derecho a decir lo que no me gusta.

Mucho '' fanatismo'' creo que hay. Con migo o nada, eso me parece incorrecto.

Yo he leído muchas cosas y no estoy al acecho, que cada uno opine lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto yo, no tengo problema

Totalmente deacuerdo contigo [oki] [oki] [oki]
theogre escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a ver, que ya cansa:
El juego se ve bien, no.... se ve DE PUTA MADRE, DE LUJO. Pero no, hay que intentar poner el foco en "el Wally" , pues bien, para mí éso me parece ser tendencioso:
tendencioso, -sa adj. Que muestra parcialidad y se orienta hacia una tendencia o inclinación determinada.

Y no se puede decir nada ante un actitud de ése tipo? Eso nos convierte en sectarios?

Venga yaaaaaaa


Sectarios no, paranoicos. Paranoicos.


No te lo tomes a mal ... pero eso lo estaras tu que eres el que se fija en el UNICO arbusto que desaparece .

Paranoico : adj. Relativo a la paranoia,que la muestra o la padece

Ya que yo por lo menos no padezco nada de eso ni me cabreo por que no vean un arbusto que es NORMAL que no lo hayamos visto. QUe no es algo tannnn evidente como para que la gente lo vea.

Asi que si tu lo ves y la gente no... pues foto se dice y ya esta no se monta todo lo que se ha montado.

Que es como si no me compro la one porque en la esquina superior derecha hay una mota de polvo. ( es un defecto si... significa que la consola entera este sucia ? no.)


@Nucelar: esta claro que no esta mal ver los errores.. pero errores como ese que es normal que la gente no los vea ... pues se señala.. pero es que todo lo que he leido hasta ahora parecia que el video era una mierda ... y solo por una "mierda " de arbusto.

( todo sin acritud e)
Por un forza 5 en el que los arbustos hagan pop sin stop!!

Si no lo hacen les denunciare por publicidad engañosa!

Aún recuerdo todos esos años de juegos de conducción en los que el decorado se iba "fabricando" 30 metros por delante todo el rato,ahora sacan juegos increibles, a 60 fps con unos gráficos de la ostia,y lo único en lo que nos fijamos es en un arbusto que hace pop...
Mas de uno debería pasarse a hacer sudokus,y a ser posible en papel,no sea que si los hacen en el movil vean una cuadricula que tiene un fallo gráfico.
People Not Impressed About Battlefield 4 Running on Xbox One

http://analogaddiction.org/2013/09/27/b ... impressed/
Vamos a ver si me entero:

Si un juego tiene bug, que vaya mierda de juego, que si popping, que si clipping....

Si el juego enseñan, tienen un bug, la gente de buenas formas y se les critica, cosa que gracias a decirlo Turn lo ha arreglado para la version final...

Y se enfadan con estos usuarios.....

Como diria obelix-->Estan locos estos romanos...

Siento postear esto, pero despues de 1 día sin entrar desde lo de AMD conferencia, veo 20 paginas nuevas del hilo y digo "contra algo nuevo" y veo casi un Salvame de telecinco en el foro....
PoderGorrino escribió:
jai_wan escribió:[quo
PoderGorrino escribió:¿Pero es que en qué momento nadie dijo que fuera una mierda por eso o que no lo iban a mejorar? Simplemente se comentó que ese aspecto estaba mal todavía, de la misma manera que se comentó que la iluminación era brutal. ¿Qué tiene que ver que el juego fuera una beta para no poder comentar sus fallos? Por supuesto es de esperar que los corrijan, pero de ahí a mirar para otro lado hay un trecho


Por tu respuesta, efectivamente, me ha quedado claro, no sabes lo que significa que un juego este en fase Gold. [+risas]


Iluminame

No tengo otra cosa mejor que hacer [tomaaa] Tira de google si quieres...
Joder, que pesaos con lo del árbol. ¿Cuándo estéis jugando que vais a estar mirando, la carretera o como crecen los árboles de la nada?. Yo estaré pendiente de estar a lo que hay que estar y el resto... pues que le vamos a hacer.

Este tipo de cosas pasan también en juegos de PCs y no protesta nadie (o al menos no se monta tanto pollo por ello).

Dejaos de criticar, os vais a comprar la consola, vais a jugar a Forza, Ryse, etc... y ya está, se acabó el problema. Dentro de un año, cuando la consola sea mas amigable para los programadores seguro que no os acordareis del jodido árbol.

Esto es lo de siempre, solo encuentran fallos los que no van ni a oler esta consola...
theogre escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a ver, que ya cansa:
El juego se ve bien, no.... se ve DE PUTA MADRE, DE LUJO. Pero no, hay que intentar poner el foco en "el Wally" , pues bien, para mí éso me parece ser tendencioso:
tendencioso, -sa adj. Que muestra parcialidad y se orienta hacia una tendencia o inclinación determinada.

Y no se puede decir nada ante un actitud de ése tipo? Eso nos convierte en sectarios?

Venga yaaaaaaa


Sectarios no, paranoicos. Paranoicos.

Imagino que intentas ser jocoso, no me dirás lo de paranoico en serio, en mi pueblo es un insulto

P.D: Ayer se me reportó por decir "premoh" :)
Grinch si no es sólo por el arbusto. Hablaba de otras críticas y que siempre terminan en....., bueno en eso.
Grinch escribió:
theogre escribió:
O Dae_soo escribió:Vamos a ver, que ya cansa:
El juego se ve bien, no.... se ve DE PUTA MADRE, DE LUJO. Pero no, hay que intentar poner el foco en "el Wally" , pues bien, para mí éso me parece ser tendencioso:
tendencioso, -sa adj. Que muestra parcialidad y se orienta hacia una tendencia o inclinación determinada.

Y no se puede decir nada ante un actitud de ése tipo? Eso nos convierte en sectarios?

Venga yaaaaaaa


Sectarios no, paranoicos. Paranoicos.


No te lo tomes a mal ... pero eso lo estaras tu que eres el que se fija en el UNICO arbusto que desaparece .

Paranoico : adj. Relativo a la paranoia,que la muestra o la padece

Ya que yo por lo menos no padezco nada de eso ni me cabreo por que no vean un arbusto que es NORMAL que no lo hayamos visto. QUe no es algo tannnn evidente como para que la gente lo vea.

Asi que si tu lo ves y la gente no... pues foto se dice y ya esta no se monta todo lo que se ha montado.

Que es como si no me compro la one porque en la esquina superior derecha hay una mota de polvo. ( es un defecto si... significa que la consola entera este sucia ? no.)


¿Soy un paranóico por fijarme en un arbusto? Vale. Fijarse en los detalles es ser un paraníoco, tildar de sonyer y hater de Microsoft a un forero que ni ha mencionado a Sony, no lo es. Empiezas bien paisano Grinch.

Luego ¿Me puedes señalar en qué post me he cabreado? Porque no, no lo estoy.

Y por último ¿De verdad piensas que es normal que en cuanto alguien señale un defecto, salgan 5 en tropa a burlarse y descalificar?

Pues no me esperaba eso de ti.

O Dae_soo escribió:Sectarios no, paranoicos. Paranoicos.

Imagino que intentas ser jocoso, no me dirás lo de paranoico en serio, en mi pueblo es un insulto

P.D: Ayer se me reportó por decir "premoh" :)[/quote]

Puedes interpretarlo como gustes. Lo de paranoico va en serio, lamento que en tu pueblo sea un insulto, en el mío, por suerte no lo es.

Tienes mi reporte por incitar al reporte ¿Sigues pensando que intento ser jocoso?
theogre, tienes un aviso por flameo y offtopic

[ahona mode OFF]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han bordado [tadoramo]

Imagen
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Creo que no tiene que haber ningún problema en que algunos veamos cosas negativas. O solo se puede alabar a los juegos?
Pues lo siento, pero como comprador de XBONe tengo derecho a decir lo que no me gusta.

Mucho '' fanatismo'' creo que hay. Con migo o nada, eso me parece incorrecto.

Yo he leído muchas cosas y no estoy al acecho, que cada uno opine lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto yo, no tengo problema

Amen.
Microsoft: Xbox One sell-outs at launch are "inevitable", but we're "working hard" to avoid that

http://m.oxm.co.uk/63041/microsoft-xbox ... void-that/
Forzimbras escribió:theogre, tienes un aviso por flameo y offtopic

[ahona mode OFF]


Y me lo merezco.

Nada, gracias por el toque de atención. Marcho al gimnasio, así me despejo.
NucelarGen escribió:Grinch si no es por el arbusto. Hablaba de otras críticas y que siempre terminan en....., bueno en eso.


Depende de q criticas la del ryse pues mira tiene su sentido, fui el primero que lo critique. Pero e leído mas tonterías por un puto arbusto que en otros juegos como el que e mencionado mas otros q son aun peor q forza.

Pd: lo del BF me hace reír porque me juego al cuello que los armarios misteriosos son los mismos que el TGS.

La gente a perdido la objetividad unos dicen que luce bien otros q es un cáncer visual en que quedamos?
theogre escribió:
Puedes interpretarlo como gustes. Lo de paranoico va en serio, lamento que en tu pueblo sea un insulto, en el mío, por suerte no lo es.

Tienes mi reporte por incitar al reporte ¿Sigues pensando que intento ser jocoso?


Primero me insultas (llamar paranoico a alguien lo es)cuando no te he dicho nada y luego me reportas cuando yo no lo he hecho contigo

Tú mismo [oki]
dejar de llenar de mierda el hilo porfavor..... algo interesante mas? alguna novedad? ya se ha visto que ni megatones ni pollas, que el paso a next gen va aser progresivo y que tenemos que tener paciencia... no todo es tan malo ni tan bonito ostia... pero porfavor calmaos un poco... necesitamos como agua de mayo que salgan ya las consolas y desahogarnos, yo con mi One y otros con su pley.... animos y paciencia a todos hombre!!
NucelarGen escribió: People Not Impressed About Battlefield 4 Running on Xbox One

http://analogaddiction.org/2013/09/27/b ... impressed/


Visualmente si me dices que es de X360 me lo creo.

Sobre el juego,la verdad es que parece una maravilla. Las destrucciones son una bestialidad y si te montas un buen comando con gente simpática creo que se pueden vivir momentos épicos en este juego.

Si esto es así en ps4/XOne,como será en ps360?
malas noticias sobre BF4, según el enlace de NucelarGen, joder y va a ser mi único juego de salida.
Bueno, esperaré haber si los de DICE tienen la cortesía de mostrarnos a sus futuros clientes un gameplay en la ONE.
En serio, por un árbol en el retrovisor ahora este cipote armado? jajajja es que de verdad, mucha gente debería hacérselo mirar... antiguamente los juegos de coches ni les giraban las ruedas... y ahora que hasta te sale un asfalto en el que puedes ver cada piedrecilla de la brea... QUE UN PUTO ÁRBOL HACE POP-IN!!!! madre mía...

Será que no se acuerdan de cuando en PS3 ibas volando con un helicóptero en el GTA IV y de repente el helicóptero estallaba en mil pedazos si sobrevolabas por el centro de Liberty city porque a los 3 segundos aparecía un rascacielos... ESO es pop-in, que un maldito árbol aparezca medio segundo más tarde para mi eso es una escusa y otra de las muchas maneras que la gente trata de tirar mierda... cada día los motivos para ello son más deprimentes.

Y ahora reportadme y hacedme lo que queráis, la verdad escuece, y creo que he dicho bastantes verdades, a mi modo de ver XBOX ONE tiene un tirón de la leche, y por un árbol no voy a cancelar mi reserva ;) un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:
NucelarGen escribió: People Not Impressed About Battlefield 4 Running on Xbox One

http://analogaddiction.org/2013/09/27/b ... impressed/


Visualmente si me dices que es de X360 me lo creo.

Sobre el juego,la verdad es que parece una maravilla. Las destrucciones son una bestialidad y si te montas un buen comando con gente simpática creo que se pueden vivir momentos épicos en este juego.

Si esto es así en ps4/XOne,como será en ps360?


Sintiéndolo mucho el multiplayer de Battlefield 4 no impresiona ni siquiera en PC, después del Battlefield 3 lo tendrán muy dificil para impresionar gráficamente. La campaña es otra cosa.
Cansa oir continuamente especulaciones sobre posibles especificaciones ocultas o chips mágicos por anunciar. Creo que muchos deberían ir asumiendo que lo que hay es lo que hay y prepararse para disfrutar con ello si se lo compran. Lo demás es llenar esto de mierda. Ahora bien, la culpa también es de MS por tanto secretismo y por la enorme ausencia de gameplays hasta el momento... La campaña publicitaria es, cuando menos, muy decepcionante. Esperemos que se animen cuanto antes...
Talfi escribió:Joder, que pesaos con lo del árbol. ¿Cuándo estéis jugando que vais a estar mirando, la carretera o como crecen los árboles de la nada?. Yo estaré pendiente de estar a lo que hay que estar y el resto... pues que le vamos a hacer.

Este tipo de cosas pasan también en juegos de PCs y no protesta nadie (o al menos no se monta tanto pollo por ello).

Dejaos de criticar, os vais a comprar la consola, vais a jugar a Forza, Ryse, etc... y ya está, se acabó el problema. Dentro de un año, cuando la consola sea mas amigable para los programadores seguro que no os acordareis del jodido árbol.

Esto es lo de siempre, solo encuentran fallos los que no van ni a oler esta consola...


No, el problema está en cuando unos cuantos hablan de un juego como "referencia gráfica", y otros, exponen uno a uno los jaggies, bugs, carencias, etc que tiene el juego. Si no se hablase de "referencia gráfica" no habría porqué estar discutiendo sobre el arbustro troll.
@Theogre : o sea tu no eres paranoico y los demas si por que tu lo dices.. y encima lo afirmas ademas de flamear y llevar el offtopic al grado maximo . ole tus narices. No es que no se pueda hablar cosas malas . Es que tu has puesto un puto arbusto que ERA DIFICIL DE VER como si el juego ya no valiera la pena. ( iba a reportarte pero ya lo han hecho)

@Nucelar: esta claro si se lo que dices pero me hace gracia lo de : no se puede hablar nada malo.... se puede... pero tambien podemos nosotros defenderlo no ? .. o ya todo lo malo es ley ..... Lo malo es cuando ya se llega al insulto como ha hecho theogre. Y no se en su pueblo pero el primero que llega al insulto pierde toda la razón .

@Dae no hagas ni caso . Que te reporte todo lo que quieras tu tenias razon el no.


Yo veo bien que saqueis defectos... pero una cosa es sacar un defecto en plan :
- mira ese arbusto que desaparece.
- "nadie lo ve"
- Un segundo que saco foto... mirad ahi lo teneis.
- Ah pos tienes razon y tal y tal

Pero no es eso lo que ha pasado. Lo que YO he leido es que le el video es una mierda y tiene popping y cosas que desaparecen . Y no es eso... es solo una mierda de arbusto que lo hace.
( es el resumen de paginas y paginas por el arbusto de las narices)

En fin dejo el offtopic ya por mi parte no dire nada mas .


( disculpad por mi parte todos los demas por tener que leerme este offtopic)
Joder indigo_rs lo tuyo es exagerado XD

Grinch si, pero sin atacar a nadie o empezar con peleas tontas
Si lo "críticos" de juegos de conducción, tenen que recaer sobre lo que les parece un arbusto, es que vamos muy bien.
NucelarGen escribió:Creo que no tiene que haber ningún problema en que algunos veamos cosas negativas. O solo se puede alabar a los juegos?
Pues lo siento, pero como comprador de XBONe tengo derecho a decir lo que no me gusta.

Mucho '' fanatismo'' creo que hay. Con migo o nada, eso me parece incorrecto.

Yo he leído muchas cosas y no estoy al acecho, que cada uno opine lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto yo, no tengo problema

Las cosas negativas puede que al final se vuelven en positivas,y si se ven pues hay que decirlas,que es un arbol que luego no vale para nada pues si pero hay esta
@Grinch Tienes toda la razón, aquí cualquiera puede entrar a decir lo que quiera(me parece perfecto), pero luego nadie puede responder a éso??

Horizonte de sucesos escribió:Si lo "críticos" de juegos de conducción, tenen que recaer sobre lo que les parece un arbusto, es que vamos muy bien.


No lo has podido decir más claro :)
Talfi escribió:Joder, que pesaos con lo del árbol. ¿Cuándo estéis jugando que vais a estar mirando, la carretera o como crecen los árboles de la nada?. Yo estaré pendiente de estar a lo que hay que estar y el resto... pues que le vamos a hacer.

Este tipo de cosas pasan también en juegos de PCs y no protesta nadie (o al menos no se monta tanto pollo por ello).

Dejaos de criticar, os vais a comprar la consola, vais a jugar a Forza, Ryse, etc... y ya está, se acabó el problema. Dentro de un año, cuando la consola sea mas amigable para los programadores seguro que no os acordareis del jodido árbol.

Esto es lo de siempre, solo encuentran fallos los que no van ni a oler esta consola...`

Pues aqui meas fuera del tiesto,por que el que a dicho eso le interesa la one que yo sepa,que es un chorrada para mi lo del arbol pues si pero hay esta
Creo que no se a entendido mi comentario o quizás me he explicado mal.

Que no es el árbol de sabia, es en generallllllll

Bueno, lo dejo aquí. La próxima vez me callo, creo que a sido un fallo mi comentario

Saludos A Todos!!
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Grinch si no es por el arbusto. Hablaba de otras críticas y que siempre terminan en....., bueno en eso.


Depende de q criticas la del ryse pues mira tiene su sentido, fui el primero que lo critique. Pero e leído mas tonterías por un puto arbusto que en otros juegos como el que e mencionado mas otros q son aun peor q forza.

Pd: lo del BF me hace reír porque me juego al cuello que los armarios misteriosos son los mismos que el TGS.

La gente a perdido la objetividad unos dicen que luce bien otros q es un cáncer visual en que quedamos?

Que lo son por muchos que algunos digan
143083 respuestas