A ver los que decís que ese vídeo es la hostia, yo lo siento mucho pero no hay un salto generacional en cuanto a calidad gráfica sobre el 4. Quizás iluminación, las nubes y algún elemento más en pantalla.
Pero creo que es por como trabaja turn 10. Cada circuito que se crea nuevo siempre luce mejor que los anteriores y los que aparecen en versiones previas no lucen también porque se reciclan mucho. A mi no me ha impresionado mucho ese vídeo y no me vengais con lo de sonyer ni hostias parecidas porque no cuela.
Simplemente es eso, que Turn 10 recicla mucho y los circuitos "viejos" no suelen destacar mucho comparados con los nuevos. Por eso deberían mostrar vídeos con circuitos nuevos no antiguos, es que ese en el 4 ya lucía de puta madre y el cambio no es tan obvio.
Modelar circuitos desde cero cuesta un copón de tiempo y de dinero. Porque creéis que ya no sacan DLCS de circuitos, por que no salen rentables. Se los guardan para las siguientes versiones y los antiguos los mejoran un poquito pero en pequeños detalles.
Saludos.