Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver los que decís que ese vídeo es la hostia, yo lo siento mucho pero no hay un salto generacional en cuanto a calidad gráfica sobre el 4. Quizás iluminación, las nubes y algún elemento más en pantalla.

Pero creo que es por como trabaja turn 10. Cada circuito que se crea nuevo siempre luce mejor que los anteriores y los que aparecen en versiones previas no lucen también porque se reciclan mucho. A mi no me ha impresionado mucho ese vídeo y no me vengais con lo de sonyer ni hostias parecidas porque no cuela.

Simplemente es eso, que Turn 10 recicla mucho y los circuitos "viejos" no suelen destacar mucho comparados con los nuevos. Por eso deberían mostrar vídeos con circuitos nuevos no antiguos, es que ese en el 4 ya lucía de puta madre y el cambio no es tan obvio.

Modelar circuitos desde cero cuesta un copón de tiempo y de dinero. Porque creéis que ya no sacan DLCS de circuitos, por que no salen rentables. Se los guardan para las siguientes versiones y los antiguos los mejoran un poquito pero en pequeños detalles.

Saludos.
NucelarGen escribió:Creo que no se a entendido mi comentario o quizás me he explicado mal.

Que no es el árbol de sabia, es en generallllllll

Bueno, lo dejo aquí. La próxima vez me callo, creo que a sido un fallo mi comentario

Saludos A Todos!!

Pues si alguien no a entiendo tu mensaje tiene un gran problema,por que eso pasa aqui y en todos los lados
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitiki escribió:A ver los que decís que ese vídeo es la hostia, yo lo siento mucho pero no hay un salto generacional en cuanto a calidad gráfica sobre el 4. Quizás iluminación, las nubes y algún elemento más en pantalla.
Pero creo que es por como trabaja turn 10. Cada circuito que se crea nuevo siempre luce mejor que los anteriores y los que aparecen en versiones previas no lucen también porque se reciclan mucho. A mi no me ha impresionado mucho ese vídeo y no me vengais con lo de sonyer ni hostias parecidas porque no cuela.

Simplemente es eso, que Turn 10 recicla mucho y los circuitos "viejos" no suelen destacar mucho comparados con los nuevos. Por eso deberían mostrar vídeos con circuitos nuevos no antiguos, es que ese en el 4 ya lucía de puta madre y el cambio no es tan obvio.

Modelar circuitos desde cero cuesta un copón de tiempo y de dinero. Porque creéis que ya no sacan DLCS de circuitos, por que no salen rentables. Se los guardan para las siguientes versiones y los antiguos los mejoran un poquito pero en pequeños detalles.

Saludos.

Las texturas son mucho mejores en el 5, no es una simple mejora de elementos concretos. Luego está el modelado ingame del coche, que es un mundo aparte, además a Full HD.
NucelarGen escribió:Creo que no se a entendido mi comentario o quizás me he explicado mal.

Que no es el árbol de sabia, es en generallllllll

Bueno, lo dejo aquí. La próxima vez me callo, creo que a sido un fallo mi comentario

Saludos A Todos!!

Yo creo que sí, ha sido un fallo muy gordo tu post, no por el comentario, sino porque tus post sin animated gif, ni son post, ni son nada. Es más, te advierto que reportaré todo nuevo escrito tuyo que no vaya acompañado de la consiguiente imagen [sonrisa]
Parece ser que Microsoft ha mostrado durante un meeting anual Halo 4 funcionando en Windows Phone usando Azure.

Paul Thurrott ‏@thurrott
Microsoft apparently showed Halo4 running on Windows Phone at its annual company meeting. Not clear if this is something "happening" or demo

Right. Said it was Azure based.

https://twitter.com/thurrott/status/383307354395410432

Preveo anuncio tarde o temprano de juegos de Xbox 360 funcionando en Xbox One usando la nube.
sitiki escribió:A ver los que decís que ese vídeo es la hostia, yo lo siento mucho pero no hay un salto generacional en cuanto a calidad gráfica sobre el 4. Quizás iluminación, las nubes y algún elemento más en pantalla.

Saludos.

Para mi ese es el tema... que ya lucia muy bien. Y por eso es posible que no veamos el salto que se esperaba. Pero aun así yo estoy contentísimo de que hayan anunciado y mostrado este circuito. Me encantaba en el FM4!!! Sabéis si solo es con el Forza con el que han abierto el grifo de información? O van a mostrar a partir de ahora mas cosas de otros como el DR3 y tal?
indigo_rs escribió:

Saludos.

Las texturas son mucho mejores en el 5, no es una simple mejora de elementos concretos. Luego está el modelado ingame del coche, que es un mundo aparte, además a Full HD.

Hay que comparar los dos a la vez para ver las diferencias. Si te ponen ese vídeo sin decir que es de Forza 5 habría que verlo bien y fijarse en los detalles para saber que es del 5. La sensación general no es de ser algo nuevo, como por ejemplo si que la da el vídeo del circuito de Praga.

Saludos.
Strife 117 escribió:Parece ser que Microsoft ha mostrado durante un meeting anual Halo 4 funcionando en Windows Phone usando Azure.

Paul Thurrott ‏@thurrott
Microsoft apparently showed Halo4 running on Windows Phone at its annual company meeting. Not clear if this is something "happening" or demo

Right. Said it was Azure based.

https://twitter.com/thurrott/status/383307354395410432

Preveo anuncio tarde o temprano de juegos de Xbox 360 funcionando en Xbox One usando la nube.

¿Qué? ¿He leído bien? ¿Halo 4 en móviles? ¡¿Pero qué coño...?!
video de battlefield 4 de xone en un mapa nuevo

No se... yo lo veo de pm...https://www.youtube.com/watch?v=Gjfyosm ... ata_player
VgamerX escribió:
NucelarGen escribió:Creo que no tiene que haber ningún problema en que algunos veamos cosas negativas. O solo se puede alabar a los juegos?
Pues lo siento, pero como comprador de XBONe tengo derecho a decir lo que no me gusta.

Mucho '' fanatismo'' creo que hay. Con migo o nada, eso me parece incorrecto.

Yo he leído muchas cosas y no estoy al acecho, que cada uno opine lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto yo, no tengo problema

Amen.

Totalmente de acuerdo.
jose juan escribió:
Talfi escribió:Joder, que pesaos con lo del árbol. ¿Cuándo estéis jugando que vais a estar mirando, la carretera o como crecen los árboles de la nada?. Yo estaré pendiente de estar a lo que hay que estar y el resto... pues que le vamos a hacer.

Este tipo de cosas pasan también en juegos de PCs y no protesta nadie (o al menos no se monta tanto pollo por ello).

Dejaos de criticar, os vais a comprar la consola, vais a jugar a Forza, Ryse, etc... y ya está, se acabó el problema. Dentro de un año, cuando la consola sea mas amigable para los programadores seguro que no os acordareis del jodido árbol.

Esto es lo de siempre, solo encuentran fallos los que no van ni a oler esta consola...`

Pues aqui meas fuera del tiesto,por que el que a dicho eso le interesa la one que yo sepa,que es un chorrada para mi lo del arbol pues si pero hay esta

No lo he dicho no nadie en particular. El tema es que hoy, al igual que hace dos días, volvemos a sacar el tema (aquí y otros foros) una y otra vez...

Lo curioso es "casi" siempre lo comenta alguien que ni le va ni le viene... o directamente tiene que criticar por criticar, tal vez porque "su consola" no tiene nada excepcional, a corto o medio plazo, con lo que debatir en su foro correspondiente.

De nuevo, no va por nadie en concreto y no pretendía dar esa sensación.
catetosurfer escribió:video de battlefield 4 de xone en un mapa nuevo

No se... yo lo veo de pm...https://www.youtube.com/watch?v=Gjfyosm ... ata_player

+1
indigo_rs escribió:

+1

No se ve tan horrible como decían algunos en twitter, además, se ve muy suave
indigo_rs escribió:

+1

Que guapo. y ahi se ve bien la consola y el mando.. xD ha hecho bien en apuntar para que la gente no especule xD

Con que moviles graba la gente por favor,a si no se puede decir mucho
indigo_rs escribió:
ciberfoxx escribió:
NucelarGen escribió: People Not Impressed About Battlefield 4 Running on Xbox One

http://analogaddiction.org/2013/09/27/b ... impressed/

Visualmente si me dices que es de X360 me lo creo.

Sobre el juego,la verdad es que parece una maravilla. Las destrucciones son una bestialidad y si te montas un buen comando con gente simpática creo que se pueden vivir momentos épicos en este juego.

Si esto es así en ps4/XOne,como será en ps360?

Sintiéndolo mucho el multiplayer de Battlefield 4 no impresiona ni siquiera en PC, después del Battlefield 3 lo tendrán muy dificil para impresionar gráficamente. La campaña es otra cosa.

yo creo que era mejor que enseñaran campaña...
indigo_rs escribió:Lo han bordado [tadoramo]

Imagen

amen que ganas de tenerlo con mi edicion Day One! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose juan escribió:

Quiero a todo el mundo con un puto Nokia Lumia a la de ¡¡YA!!.

No se ve mucho, pero así de primeras no parece estar mal.
Aparte, entended que BF4 es un cross gen y ya sabemos las limitaciones que tienen los cross gen. El próximo BF, cuando lo programen desde 0 sobre la base de las nuevas consolas, fijo que muestra una mejoría gráfica notoria.
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:

+1

Que guapo. y ahi se ve bien la consola y el mando.. xD ha hecho bien en apuntar para que la gente no especule xD

Yo creo que lo que ves al principio es el mando,la consola no la veo por ningun lado

Yo también lo veo muy decente, y yo diría que va a 60fps bastante bien... espero estar en lo cierto.
jose juan escribió:
Grinch escribió:Que guapo. y ahi se ve bien la consola y el mando.. xD ha hecho bien en apuntar para que la gente no especule xD

Yo creo que lo que ves al principio es el mando,la consola no la veo por ningun lado

Hay un momento en el que apunta hacia abajo y se ve la luz del logo que lleva la consola.
jose juan escribió:Yo creo que lo que ves al principio es el mando,la consola no la veo por ningun lado

Segundo 0:10

SOlo que como es negra solo se ve la "luz".. luego si apunta al mando
Entonces por primera vez se el Battlefield 4 rulando en una consola física? Ahi es dificil distinguir la consola
Strife 117 escribió:
jose juan escribió:
Grinch escribió:Que guapo. y ahi se ve bien la consola y el mando.. xD ha hecho bien en apuntar para que la gente no especule xD

Hay un momento en el que apunta hacia abajo y se ve la luz del logo que lleva la consola.

Vale acabo de ver otra vez el video y es verdad,es la consola
Yo lo veo mejor que el video que se vio para ps4,que quiza era de igual o peor calidad...xD
Al menos fluido y a 60 fps funciona.
xaviejt escribió:Yo lo veo mejor que el video que se vio para ps4,que quiza era de igual o peor calidad...xD

Aqui por lo menos se ve la consola xd que yo creia que no era a si,y este video me gusta por esto mismo,el juego trabaja sobre la consola y ya no sobre un dec kit de pc,y como molan los 60 frames dios mio
jose juan escribió:
xaviejt escribió:Yo lo veo mejor que el video que se vio para ps4,que quiza era de igual o peor calidad...xD

Aqui por lo menos se ve la consola xd que yo creia que no era a si,y este video me gusta por esto mismo,el juego trabaja sobre la consola y ya no sobre un dec kit de pc,y como molan los 60 frames dios mio

Dejaros de chorradas que estais viendo un video a 30 fps coño, que os tienen comida la cabeza con los putos fps...
xtroder escribió:
jose juan escribió:

Dejaros de chorradas que estais viendo un video a 30 fps coño, que os tienen comida la cabeza con los putos fps...

Hay mucho ingeniero informático frustrado por aquí... Me parto el culo con la peña y sus aportes técnicos...
xtroder escribió:
jose juan escribió:

Pero al ser off screen se puede captar la suavidad con la que se mueve la imagen, aunque nada comparado a verlo en directo.
xtroder escribió:
jose juan escribió:

Diselo a esto que es el que a grabado el video
En resumen dice que iba con bajas expectativas despues de que ign no hablara bien de dicha version y se a encontrado con un juego que va muy suave y en texturas un juego solido

I was definitely impressed considering that I went in with low expectations after IGNs poor preview of it. It ran as smooth as butter and the textures seemed solid. They could have sold it to me on the spot that's how finished it looked.
jose juan escribió:

Mejor que los supuestos videos del TGS con cámara con un off screan lamentable.

Se ve interesante el Bf vaya alarmistas de cuidado los de sonygaf. XD

Ostras pues si que se ven las ONE tenéis razón con el logo iluminado ya era hora que se dejasen de armarios ocultos joder.

GRANDES.

PD: Esto con mi lumia no pasaria jeje captaria hasta la consola con tal oscuridad.
indigo_rs escribió:Pero al ser off screen se puede captar la suavidad con la que se mueve la imagen, aunque nada comparado a verlo en directo.

Sí, sí, claro. Toda la razón...
I was definitely impressed considering that I went in with low expectations after IGNs poor preview of it. It ran as smooth as butter and the textures seemed solid. They could have sold it to me on the spot that's how finished it looked.
[/quote]

gracias por la traduccion! pinta juegazo
SergioSaw escribió:
indigo_rs escribió:Pero al ser off screen se puede captar la suavidad con la que se mueve la imagen, aunque nada comparado a verlo en directo.

Sí, sí, claro. Toda la razón...

No, no, si puedes captar toda la suavidad... De los 30 FPS del video.

Es como ver un trailer de una pelicula a 240p y decir que la peli en 4K se ve de puta madre.
Forzimbras escribió:Aparte, entended que BF4 es un cross gen y ya sabemos las limitaciones que tienen los cross gen. El próximo BF, cuando lo programen desde 0 sobre la base de las nuevas consolas, fijo que muestra una mejoría gráfica notoria.

Eso de que es crossgen lo dudo y bastante.
Xbox One is a "more than 10-year journey" Microsoft says

Corporate VP Phil Harrison says upcoming next-generation platform expected to have decade-long lifecycle.

The Xbox One's launch on November 22 will commence the platform's "more than 10-year journey," Microsoft corporate vice president Phil Harrison said today during his Eurogamer Expo keynote address.

Through a range of features and services, including the cloud, Microsoft will support the Xbox One for more than a decade, Harrison said.

By comparison, the Xbox 360 launched in November 2005 and will be supported for at least three more years, according to Microsoft chief marketing and strategy officer Yusuf Mehdi.

"For us, it's not just about the launch date. It is about the start of the journey where the console will be improved and will be adapted and changed," he said.

Harrison reiterated that Microsoft has 300,000 dedicated servers at its disposal for the Xbox One to support and accelerate features like multiplayer and various networking services, as well as for cloud processing and artificial intelligence.

Pues no sé, 10 años son muchos años. Sé que hay mercado aún para ps2 en Brazil, y fijaros si ha pasado tiempo desde que ps2 salió al mercado, pero, ¿os veis usando una xone en 2023?
SCREAM25 escribió:Forza Motorsport 4 VS Forza Motorsport 5

http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2e ... e=youtu.be

Casi no hay diferencia [+risas] , el modelado del coche en Forza 5 es brutal.
indigo_rs escribió:

A mi personalmente no me mola mucho el juego, pero el fm4 todo el mundo sabe como se ve en la 360 y es una pasada y ahora lo ves al lado del 5 y parece un juego de movil, eso todo visto con la compresion que tiene el video, me ha molaoo mucho, ahora a ver con el battefield, que es el que pillare de salida.
ESQUE HASTA EL AUDIO TIO.
la gen pasada toco cambiar de tv para pillar una de alta def y esta ya la tenemos asique toca unos cascos 5 o 7.1 fijo
barbucias escribió:
indigo_rs escribió:

A mi personalmente no me mola mucho el juego, pero el fm4 todo el mundo sabe como se ve en la 360 y es una pasada y ahora lo ves al lado del 5 y parece un juego de movil, eso todo visto con la compresion que tiene el video, me ha molaoo mucho, ahora a ver con el battefield, que es el que pillare de salida.

Además de la mejora gráfica a todos los niveles imagínate a Full HD [tadoramo] . Esto hay que presenciarlo en directo para darse cuenta de la diferencia
barbucias escribió:
indigo_rs escribió:

pfff ya no solo los graficos, iluminacion etc.. el sonido es una pasada! [boing]
elhopillo escribió:
indigo_rs escribió:

+1

No se ve tan horrible como decían algunos en twitter, además, se ve muy suave

[oki] Eso es lo que me ha gustado, la puñetera suavidad de pantalla al girar rápido. A nivel de detalle NO es una maravilla, pero lo veo correcto para ser el multi y OJO estar en un "cutre" video tomado a la pantalla [ok]

A ver si vemos un video como dios manda [tomaaa]

Gracias por la INFO
indigo_rs escribió:

Que va...yo lo veo igual que el primer Forza de Xbox. XD
Forza 5 tiene un problema grave, muy grave. Imperdonable diría yo.

La única forma de solucionar todos sus problemas, y por lo tanto las críticas, está clara: Que sea multiplataforma.

:)
Cositas del tio que a grabado el tio del bf 4

Dice que mañana volvera a probar el juego,y que si alguien quiere saber algo que se lo diga
I'm also going back tomorrow if anyone had anything specific they wanted me to check?

Como tambien dice que comparar esto con el bf claro esta el 3 es un insulto,y que para el esta en la misma liga que el de pc,claro esta y esto lo digo yo con sus diferencias
bro comparing it to the 360 version is an insult. It's definitely in the same league as PC. at the distance most people sit from their TV's I doubt there would be much to compare between PC and Next Gen Battlefield unless you really scrutinize it imho
Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD
jose juan escribió:Cositas del tio que a grabado el tio del bf 4

Muchas gracias jose juan [ok] a mi me ha sorprendido MUY gratamente [babas] he visto cosas interesantes para ser un video de una calidad "discutible", eso con un video de buena calidad o directamente jugando, ya veríamos los comentarios positivos [looco]

PD: Por un momento con los comentarios que se hacen (siempre amablemente) Ryse es malo, Forza no es nada pensaba que jugaría Battlefield en 8 bits (mejor aún en pantalla de fosforo verde)
Tampoco de escandalo con esa calidad de video. XD

Pero si pinta muy bien, y lo más importante y lo remarcare 360 veces es que porfin esta la xone debajo, nada de armarios con mandos.
Selicos escribió:Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD

Vamos a ver, está claro que como PS360 no se va a ver, si no sería para matarlos. El BF4 se verá bien, pero tampoco como en PC, pero vamos, quien venga de consola y vea el BF4 en one/ps4 se va a quedar flipando.
143083 respuestas