Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Selicos escribió:Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD


Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.
Hombre con el pasillo que sera la campaña espero espectacularidad, graficazos y acción por un tubo como tiene que ser en estos juegos.
ubn escribió:Forza 5 tiene un problema grave, muy grave. Imperdonable diría yo.

La única forma de solucionar todos sus problemas, y por lo tanto las críticas, está clara: Que sea multiplataforma.

:)


Pues a mi realmente me jode que la gente de ps4 no pueda disfrutar de este juego. Al igual que nosotros nos quedamos sin muchos de sus buenos exclusivos.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD


Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U poner en hd [ok]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD


Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U poner en hd [ok]


Puro espectáculo técnico, visual y sonoro [tadoramo] [tadoramo] . Con diferencia lo más bestia que se ha visto en un shooter.
Jonystilo escribió:
ubn escribió:Forza 5 tiene un problema grave, muy grave. Imperdonable diría yo.

La única forma de solucionar todos sus problemas, y por lo tanto las críticas, está clara: Que sea multiplataforma.

:)


Pues a mi realmente me jode que la gente de ps4 no pueda disfrutar de este juego. Al igual que nosotros nos quedamos sin muchos de sus buenos exclusivos.

Un saludo.

yo disfrutaré de todo tarde temprano aunque tenga que tirar de segunda mano ajaja
Gunnm escribió:
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD


Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U poner en hd [ok]



Que gozada!! pfff dios que enseñen mas! asias por el remember! [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo]
Gunnm escribió:
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD


Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U poner en hd [ok]

Hazme caso mierda de la buena youtube,bajatelo de aqui y disfruta
http://www.gamersyde.com/news_new_trail ... 96_en.html
fomare24 escribió:
Gunnm escribió:
indigo_rs escribió:Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U poner en hd [ok]



Que gozada!! pfff dios que enseñen mas! asias por el remember! [fumando] [fumando] [tadoramo] [tadoramo]

A ver cuando mejoran los codecs de compresión en Youtube para que podamos ver vídeos Full HD de verdad.
Lo que mas me gusta es que por fin la gente se da cuenta del pedazo de juego que es BF y que del CoD nos llevan vendiendo lo mismo 5 años.

Esto me recuerda a cuando pasó el mismo cambio del fifa con el pes,que aunque el fifa le meaba la gente aún era reacia al cambio,hasta que finalmente fifa es el mas vendido.
Espectacular el video comparativo Forza 4 Vs 5.

Curioso el popin del arbusto, es como si fueran 2 arbustos separados y de repente aparece uno en medio que lo completa. Pero yo también tuve que fijarme mucho y eso que sabía en que momento era. No le doy mayor importancia.

Yo veo bien los videos... me está gustando lo que veo, con sus fallitos, pero más que satisfecho.

El video del BF... pues al ser grabado con movil le resta mucho, realmente no se puede admirar en plenitud. Yo me espero a ver otro video mejor y más largo para sacar conclusiones.
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD


Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U



Me da a mi q os estáis colando eso es PC sólo hay q ver el botón para ir al battlelog arriba a la derecha.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:Lo que mas me gusta es que por fin la gente se da cuenta del pedazo de juego que es BF y que del CoD nos llevan vendiendo lo mismo 5 años.

Esto me recuerda a cuando pasó el mismo cambio del fifa con el pes,que aunque el fifa le meaba la gente aún era reacia al cambio,hasta que finalmente fifa es el mas vendido.


Yo siempre dije que lo que se ha visto de la campaña del Battlefield 4 se mea en todo lo visto hasta ahora, ni Crysis ni nada.
SCREAM25 escribió:Forza Motorsport 4 VS Forza Motorsport 5

http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2e ... e=youtu.be



Jo... voy a cancelar la reserva.. apenas hay diferencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chorizito escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U



Me da a mi q os estáis colando eso es PC sólo hay q ver el botón para ir al battlelog arriba a la derecha.


Un kit de desarrollo de One es un PC, Dead Rising inicialmente se mostró en un PC, Lococycle se mostró en un PC etc..
Otra vez no con el batlelog en el video,ya se dijo y la propia EA que corria en un pc con las especificaciones de one,punto y final
Es un kit se ve a leguas cuando abre la puerta etc salen los iconos del mando de XONE.

Vamos Kits como los armarios de sony en el TGS, nada nuevo bajo el solo o si que porfin hemos visto multi y la consola debajo en la versión de xone [toctoc]
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Forza Motorsport 4 VS Forza Motorsport 5

http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2e ... e=youtu.be



Jo... voy a cancelar la reserva.. apenas hay diferencia


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [qmparto] [oki]
Pero lo más importante, es que se esta comparando con un SEÑOR juego, como es Forza4 [looco] y la verdad que las imágenes de la comparación son abrumadoras, que pasada Forza5 [babas]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chorizito escribió:Me da a mi q os estáis colando eso es PC sólo hay q ver el botón para ir al battlelog arriba a la derecha.

Battlelog esta totalmente integrado en la versión de ONE ya lo dijo Ea hace poco.
Un saludo
Gunnm escribió:
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Forza Motorsport 4 VS Forza Motorsport 5

http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2e ... e=youtu.be



Jo... voy a cancelar la reserva.. apenas hay diferencia


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [qmparto] [oki]
Pero lo más importante, es que se esta comparando con un SEÑOR juego, como es Forza4 [looco] y la verdad que las imágenes de la comparación son abrumadoras, que pasada Forza5 [babas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] amen!
JuanjoS117 escribió:
chorizito escribió:Me da a mi q os estáis colando eso es PC sólo hay q ver el botón para ir al battlelog arriba a la derecha.

Battlelog esta totalmente integrado en la versión de ONE ya lo dijo Ea hace poco.
Un saludo



Sí pero no con un botón q no existe en el mando de la one
El forza 4 es un señor juegazo con unos graficazos importantes para el hardware de 360 pero diferencia la hay.

Y la veremos más cuando no comparen los mismos circuitos sino los originados desde cero.

PD: Que pesados con el boton, un kit de desarrollo de XBOX es un pc con windows X nada nuevo bajo el sol.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chorizito escribió:
JuanjoS117 escribió:
chorizito escribió:Me da a mi q os estáis colando eso es PC sólo hay q ver el botón para ir al battlelog arriba a la derecha.

Battlelog esta totalmente integrado en la versión de ONE ya lo dijo Ea hace poco.
Un saludo



Sí pero no con un botón q no existe en el mando de la one


Y dale, si inicialmente no tienen las consolas en que quieres que muestren los juegos? Como empiezan a crearlos? Tienen que trabajar con kits de desarrollo que son PCs.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo_rs escribió:Y dale, si inicialmente no tienen las consolas en que quieres que muestren los juegos? Tienen que trabajar con kits de desarrollo que son PCs.

This
Dejalo xD mira su firma y ya te enteras de todo.
Un saludo
indigo_rs escribió:Un kit de desarrollo de One es un PC, Dead Rising inicialmente se mostró en un PC, Lococycle se mostró en un PC etc..

Es que la one y la ps4 son pcs. La 360 y la ps3 todavía se diferenciaban por su arquitectura; pero ahora que todo se hace en plataformas x86-64 las diferencias entre consolas y pcs es mínima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Nuevo gameplay de The Evil Within, soberbio.

El gameplay empieza al rededor del minuto 8:30.
http://www.youtube.com/watch?v=rhbL72O2 ... ture=share
JuanjoS117 escribió:This
Dejalo xD mira su firma y ya te enteras de todo.
Un saludo

Su firma es tan bonita y respetable como la tuya, y lo digo de corazón y sin segundas intenciones.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
https://www.youtube.com/watch?v=Gjfyosm ... ata_player

El hecho de que se grabe con un móvil, y se vea desde youtube, no es motivo para despreciar lo impresionante que se ve:

0´01: increíble el detalle y la suavidad con que se ve el follaje al apuntar

0´35: increíbles los efectos de explosión, cómo se ve trozos de tierra volar

Si va a 720 o a 1080p, no sé decir; pero sí que voy a decir que es el video de BF4 en consola confirmada que más me ha impresionado.

A ver si el que dijo que este iba a 720p era el mismo que vio el Forza 5 también a 720p...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeronimomoulia escribió:El hecho de que se grabe con un móvil, y se vea desde youtube, no es motivo para despreciar lo impresionante que se ve:

0´01: increíble el detalle y la suavidad con que se ve el follaje al apuntar

0´35: increíbles los efectos de explosión, cómo se ve trozos de tierra volar

Si va a 720 o a 1080p, no sé decir; pero sí que voy a decir que es el video de BF4 en consola confirmada que más me ha impresionado.

A ver si el que dijo que este iba a 720p era el mismo que vio el Forza 5 también a 720p...


De verdad dijo eso? [qmparto]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nekuro escribió:
JuanjoS117 escribió:This
Dejalo xD mira su firma y ya te enteras de todo.
Un saludo

Su firma es tan bonita y respetable como la tuya, y lo digo de corazón y sin segundas intenciones.

No lo digo porque sea bonita o fea, pero se ve de lejos para donde tira.
Un saludo
nekuro escribió:
indigo_rs escribió:Un kit de desarrollo de One es un PC, Dead Rising inicialmente se mostró en un PC, Lococycle se mostró en un PC etc..

Es que la one y la ps4 son pcs. La 360 y la ps3 todavía se diferenciaban por su arquitectura; pero ahora que todo se hace en plataformas x86-64 las diferencias entre consolas y pcs es mínima.


No se que decirte.. la One no cumple a rajatabla las características de un PC , aún tiene aspectos diferenciadores ( como la Esram, una arquitectura más personalizado etc) la otra es idéntica.

Pero que no es nada nuevo los kits de XBOX son pc con WINDOWS y santas pascuas.
Gunnm escribió:
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD


Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U poner en hd [ok]


Versión PC con una 7990. En consolas será un gran juego pero ni de coña lo veremos así xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoseVCF escribió:
Gunnm escribió:
indigo_rs escribió:Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U poner en hd [ok]


Versión PC con una 7990. En consolas será un gran juego pero ni de coña lo veremos así xD


Claro que si campeón [plas] . Visto el bajón que tiene el multi en PC eso puede ser perfectemente la campaña de Xbox One pero los incrédulos nunca lo creerán, se pasan por donde les da la gana las palabras de DICE.
Strife 117 escribió:Nuevo gameplay de The Evil Within, soberbio.

El gameplay empieza al rededor del minuto 8:30.
http://www.youtube.com/watch?v=rhbL72O2 ... ture=share

Boton LS,version one o 360,yo creo 360 ,que decis?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
jose juan escribió:
Strife 117 escribió:Nuevo gameplay de The Evil Within, soberbio.

El gameplay empieza al rededor del minuto 8:30.
http://www.youtube.com/watch?v=rhbL72O2 ... ture=share

Boton LS,version one o 360,yo creo 360 ,que decis?

Pues la verdad es que no te se decir, pero si es la de 360 está DPM.

Aviso: Atentos que hay dos partes de gameplay, la segunda empieza en el minuto 23:50.
La mejora en el audio de FM5 es impresionante.
indigo_rs escribió:
Claro que si campeón [plas]


Sólo hay que hacer una búsqueda en Google para ver las especificaciones de los primeros gameplays y verás que corren en una 7990.
Si alguien de aquí piensa que cualquiera de las 2 consolas puede minimamente competir con una 7990 va apañado xD

PD: Tengo la One reservada y la PS4 de momento ni con un palo, antes de que se me acuse de troll.
Strife 117 escribió:
jose juan escribió:
Strife 117 escribió:Nuevo gameplay de The Evil Within, soberbio.

El gameplay empieza al rededor del minuto 8:30.
http://www.youtube.com/watch?v=rhbL72O2 ... ture=share

Boton LS,version one o 360,yo creo 360 ,que decis?

Pues la verdad es que no te se decir, pero si es la de 360 está DPM.

Aviso: Atentos que hay dos partes de gameplay, la segunda empieza en el minuto 23:50.

One dudo que sea el video,yo apuesto por 360
Parece 360, sip, aunque nunca se sabe
Y que tiene que ver q tengas la one reservada ?

Dice lo confirmo en el E3 que era un kit con las specs de ONE, si te lo quieres creer bien sino también.

Si no es así la culpa será de DICE y de su tweet donde lo dicen.

Punto.
JoseVCF escribió:
indigo_rs escribió:
Claro que si campeón [plas]


Sólo hay que hacer una búsqueda en Google para ver las especificaciones de los primeros gameplays y verás que corren en una 7990.
Si alguien de aquí piensa que cualquiera de las 2 consolas puede minimamente competir con una 7990 va apañado xD

PD: Tengo la One reservada y la PS4 de momento ni con un palo, antes de que se me acuse de troll.

Pero MS a dicho que grafica lleva?,y sobre lo segundo EA dijo eso,si han mentido se sabra el dia 22 de noviembre
JoseVCF escribió:
Versión PC con una 7990. En consolas será un gran juego pero ni de coña lo veremos así xD


No hombre, eso era un kit de desarrollo de Xbox 360.como quieres que se vea así en PC y con esa gráfica? Es imposible
No tenéis pc verdad?

Puede estar jugando en un pc con el mando de la xbox 360. [sonrisa]

Yo tengo reservadito el juego para mi juan y jugare la campaña si hay mucha diferencia gráfica en mi pc.

Chicos que va a ser una consola muy guapa tanto esta como la ps4, que lo que va a diferenciar la una de la otra van a ser los exclusivos, lo tengo clarisimo.

Ademas con un precio competitivo 375€ con el fifa de regalo. 500€- el 15% de descuento del corte ingles por empleado (cuñada) 425€ menos el vale de 50€ pues los 375€.

A mi me parece que por ese precio no puedo pedir mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gunnm escribió:
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:Joder, la gente preocupada por como se vera battle4 en one, y resulta que se ve de escandalo XD


Y lo mejor de todo es que el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft corria realmente en un Kit de Xbox One y ese gameplay si que es un espectáculo.


http://www.youtube.com/watch?v=VKFjhCK4H3U poner en hd [ok]


Siento chafaros la ilusión pero he detectado con mi ojo biónico que en el 0'35'59'05 un arbusto en la quinta polla hace pop. Compren Sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando se vea un juego en PC con las texturas y carga poligonal de Ryse pasará mucho tiempo, hasta que Crytek decida lanzarlo en PC XD . Una vez más los PCs seguirán lastrados, no vale la pena hacer una producción triple A exclusiva para PC.
Jeronimomoulia escribió:El hecho de que se grabe con un móvil, y se vea desde youtube, no es motivo para despreciar lo impresionante


[oki] totalmente de acuerdo
Vamos a ver, que los primeros gameplay eran en kits de desarrollo...OK, que era en PC con especificaciones de ONE.....OK

Pero este video, mirandolo atentamente y fijándose uno en lo que se tiene que fijar (NO en la cutrez del video, ni los movimientos de la imagen [tomaaa] )
1)Es ONE, con la consola delante (aqui NO tenemos armarios ni graficazas)
2)Lo aportado por el compañero
3)La suavidad que se aprecia en la imagen (y se aprecia en esa cutrez de video) en la realidad [babas] suavito suavito [ok]
4)Los pocos detalles que se aprecian, suelo, correas de los tanques, una de las paredes

Lo que quiero decir con esto es que OJITO con battlefield [oki]
Aguachipei escribió:No tenéis pc verdad?

Puede estar jugando en un pc con el mando de la xbox 360. [sonrisa]

Yo tengo reservadito el juego para mi juan y jugare la campaña si hay mucha diferencia gráfica en mi pc.

Chicos que va a ser una consola muy guapa tanto esta como la ps4, que lo que va a diferenciar la una de la otra van a ser los exclusivos, lo tengo clarisimo.

Ademas con un precio competitivo 375€ con el fifa de regalo. 500€- el 15% de descuento del corte ingles por empleado (cuñada) 425€ menos el vale de 50€ pues los 375€.

A mi me parece que por ese precio no puedo pedir mas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, no tengo.........
Jeronimomoulia escribió:
Siento chafaros la ilusión pero he detectado con mi ojo biónico que en el 0'35'59'05 un arbusto en la quinta polla hace pop. Compren Sony.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas