Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Que los pc seguirán lastrados por las consolas no es ninguna animalada.

Eso si la nula objetividad de la mayoría les hará imposible reconocerlo.


No hay más que decir. Los juegos de PC tienen la misma carga poligonal que los de consolas, algunas texturas mejores y mayor resolución. Quien piense que en la Next Gen van hacer juegos a medida para PC van buenos.


No, no tienen la msima carga poligonal, y el ejemplo mas claro lo tienes en Crysis 3 y el "modelaje facial".
Ademas en PC, te olvidas de mas filtros, de mas elementos en pantalla, de antailiasing, de oclusion ambiental etc etc.

No me mola ponerme en plan Pro-PC ni nada parecido, sobretodo porque me interesa Xbox-One, pero si hablais de objetividad, ser objetivos.

Una consola nunca va a llegar a la suela de los zapatos a un PC, ni con exclusivos (que los exclusivos de PC son los mods).
Y si quereis empezar comparativas, coger project cars y forza 5, a ver si nos reimos un rato.


Las diferencias en el 90% de lso juegso es mínima y yo para eso no compro un PC. A mi Forza 5 me parece más que suficiente, los modelados están a nivel de Project Cars o incluso superiores, el sonido es claramente mejor y más realista, tiene efectos de iluminación más avanzados como los reflejos en el parabrisas etc
Riwer escribió:Habra que ver si lo de Halo 4 es streaming de video (gaikai/onlive, etc etc) o es cloud computing.

Cualquier cosa es posible, porque en moviles tambien hay graficazas como las ARM mali t600+.



Yo creo que lo de la nube va a ser un bombazo con el tiempo...porque hay una cosa que me llama mucho la atención...ya e escucha muchas veces a Microsoft que la Xone es una consola para más de 10 años,cuando todos sabemos que las consolas pasado 6 o 7 años ya no dan más de si....al final lo de la nube no va a ser sólo para mejorar la IA,y se entendería el porque de las políticas de Microsoft y el rumor que tarde o temprano volverá lo de estar conectados si o si ya que necesitas estar conectado para utilizar la nube..
indigo_rs escribió:
las diferencias en el 90% de lso juegso es mínima y yo para eso no compro un PC. A mi Forza 5 me parece más que suficiente, los modelados están a nivel de Project Cars o incluso superiores, el sonido es claramente mejor y más realista etc


Entiendo que quieras defender el producto que has elegido, pero estas rozando lo fanboy.
Forza 5 esta a años luz de project cars en todos los sentidos, incluyendo modelaje de coches.

Y las diferencias en la mayoria de juegos es mas que notable (exceptuando cutre-ports).
Otra cosa es que no hayas probado un buen PC-gaming con buenos juegos al maximo. Pero como jugador de PC, que cambia constantemente a consolas y viceversa, es un bajon cada vez que voy a consolas, y un subidon/alivio cuando vuelvo a PC.

pero es lo que hay si se quiere todo lo exclusivo.
Índigo para jeje que cuando te enciendes no paras.

Los pc para los pceros que lo disfruten soy informático y no lo concibo ni como opción de entretenimiento.

Pero para q te vas por las ramas.. Tampoco quita que el 80% d juegos de pc sean ports de consolas con mas resolución y framerate.

La 360 fue top en aquella época muy top gráficamente.
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Que los pc seguirán lastrados por las consolas no es ninguna animalada.

Eso si la nula objetividad de la mayoría les hará imposible reconocerlo.


No hay más que decir. Los juegos de PC tienen la misma carga poligonal que los de consolas, algunas texturas mejores y mayor resolución. Quien piense que en la Next Gen van hacer juegos a medida para PC van buenos.


No será al revés?

Imagen

Las diferencias en el 90% de lso juegso es mínima y yo para eso no compro un PC. A mi Forza 5 me parece más que suficiente, los modelados están a nivel de Project Cars o incluso superiores, el sonido es claramente mejor y más realista, tiene efectos de iluminación más avanzados como los reflejos en el parabrisas etc

bueno minima minima... no se nunca he tenido un pc como para jugar algun triple A al maximo pero... no se
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
las diferencias en el 90% de lso juegso es mínima y yo para eso no compro un PC. A mi Forza 5 me parece más que suficiente, los modelados están a nivel de Project Cars o incluso superiores, el sonido es claramente mejor y más realista etc


Entiendo que quieras defender el producto que has elegido, pero estas rozando lo fanboy.
Forza 5 esta a años luz de project cars en todos los sentidos, incluyendo modelaje de coches.

Y las diferencias en la mayoria de juegos es mas que notable (exceptuando cutre-ports).
Otra cosa es que no hayas probado un buen PC-gaming con buenos juegos al maximo. Pero como jugador de PC, que cambia constantemente a consolas y viceversa, es un bajon cada vez que voy a consolas, y un subidon/alivio cuando vuelvo a PC.

pero es lo que hay si se quiere todo lo exclusivo.


Lo siento pero eso se demuestra con imágenes, el resto es hablar por hablar. Y no vale decir que uno es modo foto y el otro no porque ya hemos visto gameplays del Forza 5. Hay modelados en Project Cars que están por debajo de Forza 5 pero cuesta admitirlo.
oscar_fv escribió:
NosferatuX escribió:Comparativa Forza 4 Vs Forza 5, graficos y sonido

http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2eKkU

Las diferencias mas apreciables son la cantidad de detalles del escenario, el modelado de los vehiculos y la iluminacion, pero habeis oido como se oye el juego, HABEIS OIDO COMO SE OYE EL PUTO JUEGO!!!!!!!!!!!!!!

algunos os flipais de alguna manera que no es normal jaja si la verdad es que se oye muy bien, pero viendo la comparativa me doy cuenta que tampoco hay tanta diferencia con el 4 no?


Oscar sabes que te respeto y que normalmente estoy de acuerdo en cosas que dices, pero de verdad dices que se parecen? sólo el reflejo de la chapa del forza 5, el sonido, la ambientación (si bajas la cámara al asfalto en forza 5 seguro que ves cada maldita piedrecilla) es genial, han conseguido superar una obra maestra eh! y que conste que no me gustan demasiado los juegos de coches, pero madre mía, es que el forza 5 me dan ganas de comprarlo, de hecho... lo de poder ver CADA coche en detalle... es brutal...
indigo_rs escribió:
Las diferencias en el 90% de lso juegso es mínima y yo para eso no compro un PC. A mi Forza 5 me parece más que suficiente, los modelados están a nivel de Project Cars o incluso superiores, el sonido es claramente mejor y más realista, tiene efectos de iluminación más avanzados como los reflejos en el parabrisas etc


Imagen
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema del PC es que para verlo ultra hay que gastarse demasiado dinero, y estamos hablando de una élite dentro de los pcgamers... sin contar con la piratería; Crytec dijo que jamás volvería a hacer un exclusivo para PC por culpa de la piratería, desde el Crysis 1, y rockstar no está por la labor de satisfacer a los pcgamers.

Por otra parte los PC ultra consumen muchísima energía, y yo paso de que el driver o cualquier pollada me joda la experiencia. Con la Xbox One voy como una moto.
oscar_fv escribió:
NosferatuX escribió:Comparativa Forza 4 Vs Forza 5, graficos y sonido

http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2eKkU

Las diferencias mas apreciables son la cantidad de detalles del escenario, el modelado de los vehiculos y la iluminacion, pero habeis oido como se oye el juego, HABEIS OIDO COMO SE OYE EL PUTO JUEGO!!!!!!!!!!!!!!

algunos os flipais de alguna manera que no es normal jaja si la verdad es que se oye muy bien, pero viendo la comparativa me doy cuenta que tampoco hay tanta diferencia con el 4 no?


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que a uno le molesta que se critique al PC, el PC tiene cosas muy buenas pero nunca tendrá un estudio con los recursos de Turn 10 detrás, por lo que cada juego tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo he visto texturas y modelados en Project Cars que dan pena, aunque a nivel global es un grandisimo juego. Ya está bien de idolatrar al PC y de meter mierda en las consolas.
Jeronimomoulia escribió:El problema del PC es que para verlo ultra hay que gastarse demasiado dinero, y estamos hablando de una élite dentro de los pcgamers... sin contar con la piratería; Crytec dijo que jamás volvería a hacer un exclusivo para PC por culpa de la piratería, desde el Crysis 1, y rockstar no está por la labor de satisfacer a los pcgamers.

Por otra parte los PC ultra consumen muchísima energía, y yo paso de que el driver o cualquier pollada me joda la experiencia. Con la Xbox One voy como una moto.


El que se compre un PC de 600 euros tendrá entre un 20% (ps4) y un 35% (xone) de potencia mas que las consolas, y además verá los multis mejor que estas, así que no se yo, pero el grupo de elitistas que ven mejor los juegos en PC que en consola son mas bien muchos (y sin contar los que simplemente renueven la tarjeta gráfica porque del resto van bien).
Entraremos mañana el las 5000 paginas?
Saludos
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
las diferencias en el 90% de lso juegso es mínima y yo para eso no compro un PC. A mi Forza 5 me parece más que suficiente, los modelados están a nivel de Project Cars o incluso superiores, el sonido es claramente mejor y más realista etc


Entiendo que quieras defender el producto que has elegido, pero estas rozando lo fanboy.
Forza 5 esta a años luz de project cars en todos los sentidos, incluyendo modelaje de coches.

Y las diferencias en la mayoria de juegos es mas que notable (exceptuando cutre-ports).
Otra cosa es que no hayas probado un buen PC-gaming con buenos juegos al maximo. Pero como jugador de PC, que cambia constantemente a consolas y viceversa, es un bajon cada vez que voy a consolas, y un subidon/alivio cuando vuelvo a PC.

pero es lo que hay si se quiere todo lo exclusivo.

ESTOY CONTIGO Yo creo que la gente se satura de informacion y no sabe digerirla cojones teneis deficit atencional todos o que (me incluyo aveces)


A microsoft le importa 3 cojones no tener la mejor grafica montada en xbox one. Por que en el roadmap filtrado hace meses ya dijeron
NO ABRA QUE COMPRAR MAS HARDWARE NI ACTUALIZARLO LA POTENCIA VENDRA DE LA PUTA NUBE
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PilaDePetaca escribió:
Jeronimomoulia escribió:El problema del PC es que para verlo ultra hay que gastarse demasiado dinero, y estamos hablando de una élite dentro de los pcgamers... sin contar con la piratería; Crytec dijo que jamás volvería a hacer un exclusivo para PC por culpa de la piratería, desde el Crysis 1, y rockstar no está por la labor de satisfacer a los pcgamers.

Por otra parte los PC ultra consumen muchísima energía, y yo paso de que el driver o cualquier pollada me joda la experiencia. Con la Xbox One voy como una moto.


El que se compre un PC de 600 euros tendrá entre un 20% (ps4) y un 35% (xone) de potencia mas que las consolas, y además verá los multis mejor que estas, así que no se yo, pero el grupo de elitistas que ven mejor los juegos en PC que en consola son mas bien muchos (y sin contar los que simplemente renueven la tarjeta gráfica porque del resto van bien).


Y van...
Ya me gustaría tener pepinarro de PC, pero para eso... 800 claveles... y luego tengo un problema... que en PC los pirateo (me odio a mi mismo) y tengo TAAAAAAAAAAANTOS juegos que luego no juego a ninguno, comentar también que el hecho de saber que TODO el mundo en xbox one tendrá una xbox one me deja mucho más tranquilo.

Me explico, si tengo un pepino de pc, pero mis compañeros de equipo tienen una castaña... para cuando ellos disparen, los enemigos se lo han fumado 7 veces... o dan dos pasos y de repente aparecen a 20 metros porque se mueven a 10 fps o menos... es frustrante, es un problema que en consolas no pasa, dependes de la conexión a internet, pero en el pc dependes de tu máquina y de la conexión.

Es mi opinión y creo que es respetable como todas ;)
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
las diferencias en el 90% de lso juegso es mínima y yo para eso no compro un PC. A mi Forza 5 me parece más que suficiente, los modelados están a nivel de Project Cars o incluso superiores, el sonido es claramente mejor y más realista etc


Entiendo que quieras defender el producto que has elegido, pero estas rozando lo fanboy.
Forza 5 esta a años luz de project cars en todos los sentidos, incluyendo modelaje de coches.

Y las diferencias en la mayoria de juegos es mas que notable (exceptuando cutre-ports).
Otra cosa es que no hayas probado un buen PC-gaming con buenos juegos al maximo. Pero como jugador de PC, que cambia constantemente a consolas y viceversa, es un bajon cada vez que voy a consolas, y un subidon/alivio cuando vuelvo a PC.

pero es lo que hay si se quiere todo lo exclusivo.


Lo siento pero eso se demuestra con imágenes, el resto es hablar por hablar. Y no vale decir que uno es modo foto y el otro no porque ya hemos visto gameplays del Forza 5. Hay modelados en Project Cars que están por debajo de Forza 5 pero cuesta admitirlo.


Hay miles de imagenes (literalmente) de project cars.
Pero mas intersante aun, videos que comapran projects cars directamente vs real life.

Project Cars es un simulador avanzado, entiendo que no es justo compararlo para forza que es un "juego casual" comparado con Project Cars.
Pero en Project cars, en plena lluvia las gotas caen gota a gota en el capó mientras este tiembla ligeramente por el viento en carreras donde tambien hay ciclo de dia y noche (por ejemplo).
Ademas de tener una fisica de destruccion increible.

Si queires alguna imagen: (screenshots en tiempo real)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Video aleatorio, izquierda vida real, derecha project cars:
http://www.youtube.com/watch?v=xfRwn0jIfNA


Lo siento, pero graficamente project cars esta a otro nivel comparado con forza, y project cars esta en pre-alpha aun.


indigo_rs escribió:Parece que a uno le molesta que se critique al PC, el PC tiene cosas muy buenas pero nunca tendrá un estudio con los recursos de Turn 10 detrás, por lo que cada juego tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo he visto texturas y modelados en Project Cars que dan pena, aunque a nivel global es un grandisimo juego. Ya está bien de idolatrar al PC y de meter mierda en las consolas.


Que has visto? una de las primeras alphas? Tio, si sigues por ese plan alguno dle hilo de project cars de este mismo foro te puede hacer un ridiculo muy feo.
Project cars se mea por todos lados en forza 5 y drive club.

Yo ni meto mierda en consolas ni idolatro en PC, yo defiendo las cosas como son.
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
legn escribió:ESTOY CONTIGO Yo creo que la gente se satura de informacion y no sabe digerirla cojones teneis deficit atencional todos o que (me incluyo aveces)


A microsoft le importa 3 cojones no tener la mejor grafica montada en xbox one. Por que en el roadmap filtrado hace meses ya dijeron
NO ABRA QUE COMPRAR MAS HARDWARE NI ACTUALIZARLO LA POTENCIA VENDRA DE LA PUTA NUBE


Es probable que para 2023 deje de estar en fase de laboratorio y por fin salga a escena (a no ser que la "nube" se haya disipado)
A mi no me gustaría y miro que trabajo con ellos.

No me puedo amoldar a jugar con un puto teclado y otras cosas mas que paso de decirlas porque no acabaría nunca.

Pero que cada uno juegue con lo que quiera puedo sonar radical pero no concibo el pc como plataforma para entretenimiento dedicado a juegos.

Pd: veo que ya has recargado la pila. Cuenta cuenta sobre los juegos de conducción..
Comparativa Forza 4 Vs Forza 5, graficos y sonido

http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2eKkU

Las diferencias mas apreciables son la cantidad de detalles del escenario, el modelado de los vehiculos y la iluminacion, pero habeis oido como se oye el juego, HABEIS OIDO COMO SE OYE EL PUTO JUEGO!!!!!!!!!!!!!!


jajaja la verdad yo no he jugado forza 4, jugué el horizon, pero ahora que veo el video me doy cuenta de la envidia tan impresionante que despierta este juego, tano como para que digan que forza 5 se parece al forza 4
Riwer escribió:
indigo_rs escribió:
Riwer escribió:
Entiendo que quieras defender el producto que has elegido, pero estas rozando lo fanboy.
Forza 5 esta a años luz de project cars en todos los sentidos, incluyendo modelaje de coches.

Y las diferencias en la mayoria de juegos es mas que notable (exceptuando cutre-ports).
Otra cosa es que no hayas probado un buen PC-gaming con buenos juegos al maximo. Pero como jugador de PC, que cambia constantemente a consolas y viceversa, es un bajon cada vez que voy a consolas, y un subidon/alivio cuando vuelvo a PC.

pero es lo que hay si se quiere todo lo exclusivo.


Lo siento pero eso se demuestra con imágenes, el resto es hablar por hablar. Y no vale decir que uno es modo foto y el otro no porque ya hemos visto gameplays del Forza 5. Hay modelados en Project Cars que están por debajo de Forza 5 pero cuesta admitirlo.


Hay miles de imagenes (literalmente) de project cars.
Pero mas intersante aun, videos que comapran projects cars directamente vs real life.

Project Cars es un simulador avanzado, entiendo que no es justo compararlo para forza que es un "juego casual" comparado con Project Cars.
Pero en Project cars, en plena lluvia las gotas caen gota a gota en el capó mientras este tiembla ligeramente por el viento en carreras donde tambien hay ciclo de dia y noche (por ejemplo).
Ademas de tener una fisica de destruccion increible.

Si queires alguna imagen: (screenshots en tiempo real)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Video aleatorio, izquierda vida real, derecha project cars:
http://www.youtube.com/watch?v=xfRwn0jIfNA


Lo siento, pero graficamente project cars esta a otro nivel comparado con forza, y project cars esta en pre-alpha aun.


+1

De hecho, yo el único juego que veo de verdad next-gen es èste, ni Forza, ni DC ni ninguno, èste.
pero joder, que grafica necesitas para mover eso así xD
alvarions escribió:A mi no me gustaría y miro que trabajo con ellos.

No me puedo amoldar a jugar con un puto teclado y otras cosas mas que paso de decirlas porque no acabaría nunca.


Casi todos los juegos se pueden jugar con mando de x360, como el resto de cosas que no dices tengan tanto sentido como esto... :-|
El forza 4 está muy bien parido, pero en ese video comparativo se notan diferencias. El sonido, la resolución (y eso que el video está a 720p), la carga poligonal. Es cierto que no se nota la diferencia tanto como entre la xbox y la 360, pero se ve. Y con una consola al lado de la otra y con la misma tele se notará más. De todos modos, hay un límite para lo que un desarrollador puede meter en pantalla deprisa y corriendo para el día del lanzamiento. Habrá que darles tiempo para que la cosa vaya cuajando.
Por otro lado, sí que es cierto que un pc de 800 napos vapulea una 360, pero el pc es nuevo y la 360 tiene 6 años. Además, tal y como está la factura de la luz actualmente, tal vez sea mejor no ser exigente con los gráficos si eres de los que dedica 6 horas diarias a jugar.
Para los que dicen que con 600 € te hace un PC con un rendimiento de >20% que las consolas de nueva generacion, les digo jajajajajajajajajajaajajaja. Y soy PCero de toda la vida y siempre lo defendere, porque me gusta jugar mucho en el, sobretodo juegos tipo crysis y de estrategia, pero no seamos cinicos. La optimizacion en PC brilla por su ausencia y ademas la inversion que hagas ahora a los 2-3 años esta desfasadisima, y eso que las consolas han frenado todo mucho en esta ultima generacion, eso y la crisis ya no sacan tanta diferencia de una gen de graficas a otra como antaño.

Con 600 € te da para el Procesador, ram y grafica, vale, pero es que el PC son mas componentes, hay que poner una placa en condiciones, caja, discos duros, un raton decente, etc etc etc.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo busco proyect cars ultra pc en google-youtube, y el primer video que aparece es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=b4G-s3YP5Eo

No lo veo mejor que el Forza 5, de hecho éste me parece mucho más vistoso: https://www.youtube.com/watch?v=1Q9lYOeR5pA
eloskuro escribió:pero joder, que grafica necesitas para mover eso así xD


Con una 660gtx ya puedes mover el juego a 1080p con todo en high/ultra
Soto_ST escribió:
alvarions escribió:A mi no me gustaría y miro que trabajo con ellos.

No me puedo amoldar a jugar con un puto teclado y otras cosas mas que paso de decirlas porque no acabaría nunca.


Casi todos los juegos se pueden jugar con mando de x360, como el resto de cosas que no dices tengan tanto sentido como esto... :-|


sabia que saldría el listo de turno. Menuda novedad, mentalidad pcera lo llaman.

¿NO me digas? Y como lo hago para que no me masacren en el online que es con lo que baso mis ratos de ocio.?

Venga contesta.
alvarions escribió:
Soto_ST escribió:
alvarions escribió:A mi no me gustaría y miro que trabajo con ellos.

No me puedo amoldar a jugar con un puto teclado y otras cosas mas que paso de decirlas porque no acabaría nunca.


Casi todos los juegos se pueden jugar con mando de x360, como el resto de cosas que no dices tengan tanto sentido como esto... :-|


sabia que saldría el listo de turno. Menuda novedad mentalidad pcera lo llaman.

No me digas y como lo hago para que no me masacren en el online que es con lo que baso mis ratos de ocio.

Venga contesta.


Pasa tio, este no se da cuenta que en un shooter mientras tu juegas con mando, el enemigo que esté bien acostumbrado al teclado te folla la cabeza mientras tu aún le estás apuntando a las piernas...

Repito lo de antes, lo malo del pc es que cada integrante de una partida tiene su propio pc, y eso acaba siendo un popurri desastroso...
Jeronimomoulia escribió:Yo busco proyect cars ultra pc en google-youtube, y el primer video que aparece es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=b4G-s3YP5Eo

No lo veo mejor que el Forza 5, de hecho éste me parece mucho más vistoso: https://www.youtube.com/watch?v=1Q9lYOeR5pA


https://www.youtube.com/watch?v=8WOOw0sKFCw
PilaDePetaca escribió:
Jeronimomoulia escribió:Yo busco proyect cars ultra pc en google-youtube, y el primer video que aparece es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=b4G-s3YP5Eo

No lo veo mejor que el Forza 5, de hecho éste me parece mucho más vistoso: https://www.youtube.com/watch?v=1Q9lYOeR5pA


https://www.youtube.com/watch?v=8WOOw0sKFCw


No veo los conos reflejados en el retrovisor, no vale para nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba yo rememorando juegos en mi XBox (la 1) y he estado recordando viejos tiempos con este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=bhGYvipwGRY


Ahora que MS dice que tiene algunos anuncios sobre juegos japos, no os encantaría ver un Otogi 3 en XBox One? es raro que siendo una saga exclusiva de Xbox no se haya vuelto a saber nada de ella, con lo que mola... [mamaaaaa]
alvarions escribió:
Soto_ST escribió:
alvarions escribió:A mi no me gustaría y miro que trabajo con ellos.

No me puedo amoldar a jugar con un puto teclado y otras cosas mas que paso de decirlas porque no acabaría nunca.


Casi todos los juegos se pueden jugar con mando de x360, como el resto de cosas que no dices tengan tanto sentido como esto... :-|


sabia que saldría el listo de turno. Menuda novedad, mentalidad pcera lo llaman.

¿NO me digas? Y como lo hago para que no me masacren en el online que es con lo que baso mis ratos de ocio.?

Venga contesta.


Yo he jugado mis buenas horitas al bf3 con pad sin que me masacren, pero vamos, lo de listo de turno mejor te lo guardas.
Cuantas tonterías he leído en las ultimas páginas.

Dejad ya el temita anda.
Jeronimomoulia escribió:Yo busco proyect cars ultra pc en google-youtube, y el primer video que aparece es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=b4G-s3YP5Eo

No lo veo mejor que el Forza 5, de hecho éste me parece mucho más vistoso: https://www.youtube.com/watch?v=1Q9lYOeR5pA


Depende de la build (son builds pre-alpha publicas) y de si está "al maximo" o no.

Cosas como lo del segundo 34 de este video si son "next-gen" a priori no las veremos en juegos de lanzamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=HTLXAx1knvk

Pero Project Cars saldrá para PS4 y Xbox one tambien.

Si te fijas, en el mismo juego (segun pc y calidad especificada del que juega) la diferencia es muy grande.
Este video tambien es project cars, y es puro fotorrealismo:

http://www.youtube.com/watch?v=nliNFIcSlE0
Normal q salga en consolas en algún lado tendrán que paliar el coste del desarrollo del juego, porque en pc va a ser difícil..

Dejo ya el tema jeje
@alvarions... te acuerdas de el ultimo mp ... que me recomendastes ? .. pues aplica .. xD


A los demas : se sabe donde esta el hilo de consolas , mas exactamente el de la one. Lo digo por que hace rato que se habla de pcs... y sinceramente no me compro una one para ponerme a jugar con un puto teclado o raton ( que pueden cantar misa los de ... se puede jugar con pad contras los de raton sin que te masacren.... )
AKR escribió:Para los que dicen que con 600 € te hace un PC con un rendimiento de >20% que las consolas de nueva generacion, les digo jajajajajajajajajajaajajaja. Y soy PCero de toda la vida y siempre lo defendere, porque me gusta jugar mucho en el, sobretodo juegos tipo crysis y de estrategia, pero no seamos cinicos. La optimizacion en PC brilla por su ausencia y ademas la inversion que hagas ahora a los 2-3 años esta desfasadisima, y eso que las consolas han frenado todo mucho en esta ultima generacion, eso y la crisis ya no sacan tanta diferencia de una gen de graficas a otra como antaño.

Con 600 € te da para el Procesador, ram y grafica, vale, pero es que el PC son mas componentes, hay que poner una placa en condiciones, caja, discos duros, un raton decente, etc etc etc.



Joder,después de tantas páginas algo de sentido común...los juegos de pc están muy mal optimizados porque el pc es un negocio de hardware,es decir hay que vender GPUs,cpus,RAM,ect,ect...por lo tanto no tiene sentido decir que con 600 euros tienes un pc un 35% más potente porque de aquí 2 años con ese pc de 600 euros no moverías un juego de Xone ni de coñá...

Esta más que claro,igual de claro que un pc de los buenos y que vayas actualizando SIEMPRE tendrá mejores gráficos que una consola...

Dicho esto a mi lo único qe me gusta del pc es steam,,,para jugar una consola,no me importa si el pc es más o menos potente..

A mi con que la Xone me ofrezca juegos con mejor IA,iluminación,mundos enormes con gráficos de un crysis 3 de pc...voy más que servido para años..xdd
Se a comentado lo del arbusto de Forza 5?

XD

Pa cambiar de tema. Vendrá con un PASS de foliage
PilaDePetaca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=T4Yp7gpL4Wc


y el logo de renault del volante? vamos por favor, cada vez me quitas más las ganas de este juego.
NucelarGen escribió:Se a comentado lo del arbusto de Forza 5?

XD

Pa cambiar de tema. Vendrá con un PASS de foliage


Si detras hemos encontrado a wally jugando al killzone con un mando de xbox 360 enchufado al movil
Riwer escribió:
Jeronimomoulia escribió:Yo busco proyect cars ultra pc en google-youtube, y el primer video que aparece es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=b4G-s3YP5Eo

No lo veo mejor que el Forza 5, de hecho éste me parece mucho más vistoso: https://www.youtube.com/watch?v=1Q9lYOeR5pA


Depende de la build (son builds pre-alpha publicas) y de si está "al maximo" o no.

Cosas como lo del segundo 34 de este video si son "next-gen" a priori no las veremos en juegos de lanzamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=HTLXAx1knvk

Pero Project Cars saldrá para PS4 y Xbox one tambien.

Si te fijas, en el mismo juego (segun pc y calidad especificada del que juega) la diferencia es muy grande.
Este video tambien es project cars, y es puro fotorrealismo:

http://www.youtube.com/watch?v=nliNFIcSlE0



En el minuto 2:33 se pueden ver una serie de objetos que desaparecen en el retrovisor izquierdo.... a le ya me callo pero lo vuestro tiene delito, a ver si hay que crear un hilo comparativo PC -XBOX -PS4 que esto es XBOXONE
alvarions escribió:Normal q salga en consolas en algún lado tendrán que paliar el coste del desarrollo del juego, porque en pc va a ser difícil..

Dejo ya el tema jeje


Ese juego tiene una financiacion especial, son los propios jugadores y desarrolladores lo que van evolucionando el juego pagando las ideas que se proponen, y buscando dinero para ello.
De hecho segun cuanto invierta quien sea, puede acabar cobrando beneficios.
Crearon de hecho una plataforma con ese sistema especial de inversion, llamada World of Mass Development.

Pero bueno, eso son otros temas, dejo el offtopic =P
skitnett escribió:
Riwer escribió:
Jeronimomoulia escribió:Yo busco proyect cars ultra pc en google-youtube, y el primer video que aparece es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=b4G-s3YP5Eo

No lo veo mejor que el Forza 5, de hecho éste me parece mucho más vistoso: https://www.youtube.com/watch?v=1Q9lYOeR5pA


Depende de la build (son builds pre-alpha publicas) y de si está "al maximo" o no.

Cosas como lo del segundo 34 de este video si son "next-gen" a priori no las veremos en juegos de lanzamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=HTLXAx1knvk

Pero Project Cars saldrá para PS4 y Xbox one tambien.

Si te fijas, en el mismo juego (segun pc y calidad especificada del que juega) la diferencia es muy grande.
Este video tambien es project cars, y es puro fotorrealismo:

http://www.youtube.com/watch?v=nliNFIcSlE0



En el minuto 2:33 se pueden ver una serie de objetos que desaparecen en el retrovisor izquierdo.... a le ya me callo pero lo vuestro tiene delito, a ver si hay que crear un hilo comparativo PC -XBOX -PS4 que esto es XBOXONE


Project cars en un juego que saldrá para XONE y PS4, así que no se de donde vienen las quejas.
Perdon por no citarte piladepetaca mira paginas atras y verás que la cosa va derivando en en pc se ve mejor, ahora cambia pc por ps4 y verás lo que digo, lo cual digo desde el más puro ''cariño'' hablad de lo que querais pero es lo mismo
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Proyect Cars es un juego que tiene pinta brutal, me recuerda a los simuladores que había cuando estaba la play 1; el PC tiene sus cosas, pero no es lo mío.
PilaDePetaca escribió:
skitnett escribió:
Riwer escribió:
Depende de la build (son builds pre-alpha publicas) y de si está "al maximo" o no.

Cosas como lo del segundo 34 de este video si son "next-gen" a priori no las veremos en juegos de lanzamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=HTLXAx1knvk

Pero Project Cars saldrá para PS4 y Xbox one tambien.

Si te fijas, en el mismo juego (segun pc y calidad especificada del que juega) la diferencia es muy grande.
Este video tambien es project cars, y es puro fotorrealismo:

http://www.youtube.com/watch?v=nliNFIcSlE0



En el minuto 2:33 se pueden ver una serie de objetos que desaparecen en el retrovisor izquierdo.... a le ya me callo pero lo vuestro tiene delito, a ver si hay que crear un hilo comparativo PC -XBOX -PS4 que esto es XBOXONE


Project cars en un juego que saldrá para XONE y PS4, así que no se de donde vienen las quejas.


ADemas, no se porque me cita a mi. Yo en ningun momento he criticado el popping de forza5, porque eso pasa en absolutamente cualquier juego que recarga material grafico en grandes areas por proximidad.

Respecto a las mejoras y desmejoras de project cars, tambien ciertos modelos de pistas y coches (o detalles internos de coches) estan a medias, sin material 3D, sin textura, etc etc.
Recuerdo de nuevo que el juego (aunque se pueda jugar si eres contributor) sigue en alpha.

Porque por ejemplo, el siguiente video es de una build antigua( 380 o por ahi), el juego va por casi la 600, y este video es lo mas next-gen que se haya visto en un juego de conduccion. (porque tanto esos modelos de coche, como de piloto, como de circuito, estaran ya mas que finiquitados)

http://www.youtube.com/watch?v=mRpfnHxXQKI

Y a pesar de que es un juego futuro de Xbox one tambien, dejo ya el tema de Project Cars, que tampoco queria liarme, solo explicar que Project cars y Forza 5 juegan en ligas distintas.
Que perfectamente Forza 5 tambien podria ser mejor de salir el año que viene, y habrá que ver la calidad grafica de Project cars en consolas, que evidentemente, no será la de PC. (y ese es el asunto objetivo que pretendia aclarar).
143083 respuestas