pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...
Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:
Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.
shinobi66 escribió:pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...
Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.
De donde sacas que el de ryse en en la versión de menor poligonaje? Además un juego muestra 40% mas de pixels en pantalla que el otro.
WILL_2 escribió:pues no intervienen ni nada que uno tenga 150k triángulos y el otro 85 k triángulos... complementos, armadura, armas, distintos tipos de ropa, pelo...
Crytek ya hablo en su día que tenían diferentes modelos de Titus con diferentes trajes y complementos en cada uno y lógicamente diferentes niveles de detalles... fácilmente un Titus gladiador puede tener 85k y un Titus legionario los 150k...
de cualquiera de las maneras si 85k triángulos les parece poco.... sinceramente que se lo hagan mirar... ahora mismo en consolas como 360 o ps3 se ronda los 20k a 35k polys por personaje... y solamente esa densidad la tiene Titus en la cara ( esto lo comentaron en el autodesk conference de julio/agosto), los personajes de crisis 1 tiene un total de 40k triángulos... los de crisis 2 y 3 tiene unos 20k 30k, diréis, pues se ven mejor los personajes del crisis 3 (las caras) que los de crisis 1... la tecnología avanza y lo que antes para un personaje se requería casi 2 semanas ahora con la cantidad de programas, escaneos 3d y diferentes técnicas de modelado lo puedes hacer en 1 semana...
un ejemplo de diferentes mallas de personajes:
Batman Arkham City:
Uncharted 2:
Psycho (Crysis 3):
angeliko escribió:pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...
[img]http://ic.pics.livejournal.com/misterxmedia/21549619/59671/59671_600.jpg[/img]
vas a comparar
shinobi66 escribió:De donde sacas que el de ryse en en la versión de menor poligonaje?
Fantasy maniac escribió:Señores!que nadie esta echando mierda,se ha posteando una diapositiva en la cual habla de 65k polígonos menos y se está hablando del por que puede ser,si es otro modelado o bien un bajón u otra cosa.
Siempre estáis los mismos que saltáis a la mínima,a ver si en un puto foro de consolas no se va a poder hablar de lo que queramos sin que salgáis como perros rabiosos, joder.Ya da asco entrar aquí ya que si no vienes a comerle la polla a la empresa desarrolladora ya eres malo,en vez de eso tendríais que hacer valer vuestro derecho como cliente y ver que coño pasa.
Con quien niños se acuesta meado se levanta...
Espero que esos datos no sean ciertos por que sería una broma de mal gusto que se les llenará la boca con los 150k y ahora lo bajen.
darksch escribió:pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...
Se te olvida mencionar que además Ryse tiene que hacer muchas otras cosas con los personajes.
Curiosamente en KZ casi todos llevan casco que les tapa la cara si no me equivoco. Simples modelos en bloque con esqueleto, resumiendo. Estoy ya cansado de ver lo fácil que es engañar al personal, ahora todo se centra en los polígonos y parece que los joints, correcciones de blend y fisicas no cuentan para nada, sobre todo porque aplicar todo eso aumenta la complejidad del procesamiento de forma exponencial.shinobi66 escribió:De donde sacas que el de ryse en en la versión de menor poligonaje?
Se refiere a la de 85K respecto a la de 150K.
O Dae_soo escribió:Fantasy maniac escribió:Señores!que nadie esta echando mierda,se ha posteando una diapositiva en la cual habla de 65k polígonos menos y se está hablando del por que puede ser,si es otro modelado o bien un bajón u otra cosa.
Siempre estáis los mismos que saltáis a la mínima,a ver si en un puto foro de consolas no se va a poder hablar de lo que queramos sin que salgáis como perros rabiosos, joder.Ya da asco entrar aquí ya que si no vienes a comerle la polla a la empresa desarrolladora ya eres malo,en vez de eso tendríais que hacer valer vuestro derecho como cliente y ver que coño pasa.
Con quien niños se acuesta meado se levanta...
Saltáis a la mínima?
A qué te refieres con saltar a la mínima? Quizá a calificar lo de la bajada de polígonos como "broma de mal gusto" como has hecho tú?Espero que esos datos no sean ciertos por que sería una broma de mal gusto que se les llenará la boca con los 150k y ahora lo bajen.
Que sí, que aquí se puede escandalizar quien quiera por lo que sea o decir lo que le apetezca, pero luego NO se puede responder porque se nos tacha de perros rabiosos
Rebunloided escribió:Es que parece mentira que no conozcáis los deportes nacionales:
1.- Quejarse
2.- Tener envidia
3.- Ser la víctima
4.- Licenciarse en todología de barra de bar
Algunos que vienen entran con el pack completo.
NosferatuX escribió:pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...
Esta imagen es otra timada de cojones, si la distancia esta en metros, el modelo de 40k solo se usa en cinematicas, porque a mas de 2 metros (seran metros?) bajan a la mitad.
Grinch escribió:@Dae : no les sigas ..... ya lo dije ayer y como puedes comprobar es la pura verdad :
Si postean algo malo , defecto, o critica ---- No pasa nada por que en este hilo se puede.
Ahora como alguien le conteste indicandole el por que, o desmintiendole, o demostrando tal cosa. Ya es saltarle,o que no se puede hablar .... etc
Vamos aqui la peña cree que puede entrar. Decir la xbox one he leido que le han quitado 4 de ram. Y no le podemos corregir ... por que si lo hacemos ya somos un mal foro , saltamos a la primero, etc ,etc.
Hay que darles la razon . decirles guapos . Y darles un abrazo.
xD
alvarions escribió:No creis q se flipo cryteck con los 150k? Me pare e mas esta opcion que downgrade cuabdo se digué viendo dd maravilla.
alvarions escribió:No creis q se flipo cryteck con los 150k? Me pare e mas esta opcion que downgrade cuabdo se digué viendo dd maravilla.
rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!
chicos se ha creado algun hilo especifico para intercambiar codigos de juegos (Forza 5 x Fifa) para el lanzamiento?
Lo digo porque yo tengo reservada la edición que viene con el fifa pero no me interesa y quería saber si alguien que tenga la edición con el forza quisiera cambiar los códigos el dia de salida
Gracias!!!
chicos se ha creado algun hilo especifico para intercambiar codigos de juegos (Forza 5 x Fifa) para el lanzamiento?
Lo digo porque yo tengo reservada la edición que viene con el fifa pero no me interesa y quería saber si alguien que tenga la edición con el forza quisiera cambiar los códigos el dia de salida
Gracias!!!
XESK_MALONE escribió:No,esto no es asi.Aqui lo que les pasa a muchos,es que encuanto algunos nos quejamos de falos que vemos en los que nos quieren vender,se vuelven locos perdidos,echando espuma y bilis por la boca,y la verdad eque no lo entiendo.
Ya lo dije y lo repito,EOL no es lo que fue antaño,ha empeorado una barbaridad,y empieza a dar mal rollito el postear por aqui.
Saludos.
pspskulls escribió:alvarions escribió:No creis q se flipo cryteck con los 150k? Me pare e mas esta opcion que downgrade cuabdo se digué viendo dd maravilla.
Si claro que se pasó. Pero los modelos se modelan en alta. Una teoria lógica seria que el modelo de 150k lo mantengan para cinemáticas por ejemplo, mientras que el de 85k sea para gameplay.
Aquí lo que más consume es todo el blend shape que se realiza sobre la cara, de hecho es más que posible un 40% de los polígonos sean nada más que para la cara. Evidentemente la cara y sus animaciones en las cinemáticas son importantes, durante el juego con reducirle 30k polys (por decir algo) de la cara para hacer unas animaciones faciles más simples y que poco se van a ver pues tiene bastante sentido.
Pero una cosa es razonar así el porqué de los polígonos y otra venir al hilo con las diapositivas y encima con la referencia de SonyGAF y preguntando "OH PERO QUÉ HA PASADO AQUI?" que equivale, para entendernos, a: "VAYA PUTA MIERDAAAAAA".
pspskulls escribió:alvarions escribió:No creis q se flipo cryteck con los 150k? Me pare e mas esta opcion que downgrade cuabdo se digué viendo dd maravilla.
Si claro que se pasó. Pero los modelos se modelan en alta. Una teoria lógica seria que el modelo de 150k lo mantengan para cinemáticas por ejemplo, mientras que el de 85k sea para gameplay.
Aquí lo que más consume es todo el blend shape que se realiza sobre la cara, de hecho es más que posible un 40% de los polígonos sean nada más que para la cara. Evidentemente la cara y sus animaciones en las cinemáticas son importantes, durante el juego con reducirle 30k polys (por decir algo) de la cara para hacer unas animaciones faciles más simples y que poco se van a ver pues tiene bastante sentido.
Pero una cosa es razonar así el porqué de los polígonos y otra venir al hilo con las diapositivas y encima con la referencia de SonyGAF y preguntando "OH PERO QUÉ HA PASADO AQUI?" que equivale, para entendernos, a: "VAYA PUTA MIERDAAAAAA".
Gracias!!!
Godex escribió:Acabo de leer lo del kinect fitness, pues lo siento, entiendo que tenga su público, pero a mí esos rollitos tipo wii fitness me parecen una majadería. Ya lo escribí,
Mejor forma física = menos plato y más zapato
El único ejercicio que haré frente al kinect será levantarme para poner el disco del forza, xD
angeliko escribió:¿Que ha pasado aquí?
http://venturebeat.com/2013/09/25/cryte ... PdS4JiV.99
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=687067
pspskulls escribió:angeliko escribió:pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...
[img]http://ic.pics.livejournal.com/misterxmedia/21549619/59671/59671_600.jpg[/img]
vas a comparar
No desde luego no me voy a comparar entre uno y otro el apartado técnico porque desde luego uno se come al otro con patatas, y el único problema que tiene es que no está en una de las consolas, porque si el mayor de sus problemas es el bajón de los 65k polígonos para dejarlos en 85k: BENDITO PROBLEMA.
Aquí la gracia es que vienen 4 al hilo a echar mierda y a buscar gresca, se les cierra la boca a la primera respuesta, y ya el tema por supuesto es lo malos que somos en este hilo.
Lo dicho: BYE.
alvarions escribió:Interesante lo de los códigos... a ver si logro cambiar Fifa por Ryse.
Sobre las noticias malas de Killzone me importan una mierda si te soy sincero, no soy como otros que viene aqui a pinchar.
Esta media frase es la que nos diferencia la manera de actuar de unos y otros , no es necesario ir al hilo a escupir bilis por sistema ya que esto se llama hipocresía barata.
angeliko escribió:Lo que iba a decir, es, vas a comparar los triangulos del protagonista (en un juego en tercera persona) que esta siempre ocupando media pantalla, con los enemigos del killzone que siempre hay bastantes en pantalla?
CalvinWatterson escribió:rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!
Gracias!!!
Es una idea cojonuda. Yo iba a ponerme un cartelito de "Cambio FIFA por Forza" en la puerta del Game el día de salida... Yo también quiero el Forza. Si no sale cambio vendo el código del FIFA