Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Espero que esos datos no sean ciertos por que sería una broma de mal gusto que se les llenará la boca con los 150k y ahora lo bajen.

No se de dónde sacáis el tema de la armadura ya que ni en el texto ni en la diapositiva hablan de ello.
Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...

Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:

Imagen

Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.
Que tonteria... de verdad...

Pues como en todas las generaciones ha pasado, han metido la pata por bocachanclas.

Puede que por problemas de optimización o por carga visual han decidido cambiar el modelado de Marius, 150k era una autentica barbaridad y se veía genial, ahora pues estará mas de acorde a lo que veremos en la next gen.
No preguntamos por esa diapositiva por que este es el hilo de Xbox,así que mejor deja de echar mierda sobre otras plataformas y centremos en la que nos atañe.
pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...

Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:

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Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.


De donde sacas que el de ryse en en la versión de menor poligonaje? Además un juego muestra 40% mas de pixels en pantalla que el otro.
Hace muuuuuuuuuuucho tiempo se posteo una imagen en la que se iban comparando de forma gradual el aumento en el numero de poligonos en un modelo para finalmente llegar a la conclusión de que a partir de cierto punto, la diferencia es inapreciable. Solo quiero decir que sin ver los modelados finales y compararlos con los de mayor numero no podremos decir si realmente ha sido una optimizacion o un recorte/downgrade, vamos, yo creo que sigue siendo un pifostio de poligonos xD
pues no intervienen ni nada que uno tenga 150k triángulos y el otro 85 k triángulos... complementos, armadura, armas, distintos tipos de ropa, pelo...

Crytek ya hablo en su día que tenían diferentes modelos de Titus con diferentes trajes y complementos en cada uno y lógicamente diferentes niveles de detalles... fácilmente un Titus gladiador puede tener 85k y un Titus legionario los 150k...

de cualquiera de las maneras si 85k triángulos les parece poco.... sinceramente que se lo hagan mirar... ahora mismo en consolas como 360 o ps3 se ronda los 20k a 35k polys por personaje... y solamente esa densidad la tiene Titus en la cara ( esto lo comentaron en el autodesk conference de julio/agosto), los personajes de crisis 1 tiene un total de 40k triángulos... los de crisis 2 y 3 tiene unos 20k 30k, diréis, pues se ven mejor los personajes del crisis 3 (las caras) que los de crisis 1... la tecnología avanza y lo que antes para un personaje se requería casi 2 semanas ahora con la cantidad de programas, escaneos 3d y diferentes técnicas de modelado lo puedes hacer en 1 semana...

un ejemplo de diferentes mallas de personajes:

Batman Arkham City:
Imagen

Uncharted 2:
Imagen

Psycho (Crysis 3):
Imagen
Hoy toca intentar convencernos de que el modelado final de Titus es más o menos éste
Imagen

Creo que no lo van a conseguir [jaja]
shinobi66 escribió:
pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...

Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:

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Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.


De donde sacas que el de ryse en en la versión de menor poligonaje? Además un juego muestra 40% mas de pixels en pantalla que el otro.


Es el personaje principal de menor poligonaje. Porque ambas diapositivas de Ryse son del personaje principal, por lo tanto si de eso se está hablando es EVIDENTE que a eso mismo me refiero.

Segundo, qué tiene que ver píxeles con polígonos? También podría decirte que Ryse usa técnicas de sombras mediante Voxel que Killzone ni las huele ni sueña con ellas.

Aquí el tema es que se os nota que venís a lo que venís.

Bye.
Señores!que nadie esta echando mierda,se ha posteando una diapositiva en la cual habla de 65k polígonos menos y se está hablando del por que puede ser,si es otro modelado o bien un bajón u otra cosa.

Siempre estáis los mismos que saltáis a la mínima,a ver si en un puto foro de consolas no se va a poder hablar de lo que queramos sin que salgáis como perros rabiosos, joder.Ya da asco entrar aquí ya que si no vienes a comerle la polla a la empresa desarrolladora ya eres malo,en vez de eso tendríais que hacer valer vuestro derecho como cliente y ver que coño pasa.

Con quien niños se acuesta meado se levanta...
WILL_2 escribió:pues no intervienen ni nada que uno tenga 150k triángulos y el otro 85 k triángulos... complementos, armadura, armas, distintos tipos de ropa, pelo...

Crytek ya hablo en su día que tenían diferentes modelos de Titus con diferentes trajes y complementos en cada uno y lógicamente diferentes niveles de detalles... fácilmente un Titus gladiador puede tener 85k y un Titus legionario los 150k...

de cualquiera de las maneras si 85k triángulos les parece poco.... sinceramente que se lo hagan mirar... ahora mismo en consolas como 360 o ps3 se ronda los 20k a 35k polys por personaje... y solamente esa densidad la tiene Titus en la cara ( esto lo comentaron en el autodesk conference de julio/agosto), los personajes de crisis 1 tiene un total de 40k triángulos... los de crisis 2 y 3 tiene unos 20k 30k, diréis, pues se ven mejor los personajes del crisis 3 (las caras) que los de crisis 1... la tecnología avanza y lo que antes para un personaje se requería casi 2 semanas ahora con la cantidad de programas, escaneos 3d y diferentes técnicas de modelado lo puedes hacer en 1 semana...

un ejemplo de diferentes mallas de personajes:

Batman Arkham City:
Imagen

Uncharted 2:
Imagen

Psycho (Crysis 3):
Imagen


Buen aporte [oki]
edit, no merece la pena
angeliko escribió:
pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...

Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:

[img]http://ic.pics.livejournal.com/misterxmedia/21549619/59671/59671_600.jpg[/img]

Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.



vas a comparar


No desde luego no me voy a comparar entre uno y otro el apartado técnico porque desde luego uno se come al otro con patatas, y el único problema que tiene es que no está en una de las consolas, porque si el mayor de sus problemas es el bajón de los 65k polígonos para dejarlos en 85k: BENDITO PROBLEMA.

Aquí la gracia es que vienen 4 al hilo a echar mierda y a buscar gresca, se les cierra la boca a la primera respuesta, y ya el tema por supuesto es lo malos que somos en este hilo.

Lo dicho: BYE.
Ya tarda Crytek en explicar que ha pasado con la malla del personaje, porque tela.
pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...

Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:

Imagen

Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.

Se te olvida mencionar que además Ryse tiene que hacer muchas otras cosas con los personajes.

Imagen

Curiosamente en KZ casi todos llevan casco que les tapa la cara si no me equivoco. Simples modelos en bloque con esqueleto, resumiendo. Estoy ya cansado de ver lo fácil que es engañar al personal, ahora todo se centra en los polígonos y parece que los joints, correcciones de blend y fisicas no cuentan para nada, sobre todo porque aplicar todo eso aumenta la complejidad del procesamiento de forma exponencial.

shinobi66 escribió:De donde sacas que el de ryse en en la versión de menor poligonaje?

Se refiere a la de 85K respecto a la de 150K.
Fantasy maniac escribió:Señores!que nadie esta echando mierda,se ha posteando una diapositiva en la cual habla de 65k polígonos menos y se está hablando del por que puede ser,si es otro modelado o bien un bajón u otra cosa.

Siempre estáis los mismos que saltáis a la mínima,a ver si en un puto foro de consolas no se va a poder hablar de lo que queramos sin que salgáis como perros rabiosos, joder.Ya da asco entrar aquí ya que si no vienes a comerle la polla a la empresa desarrolladora ya eres malo,en vez de eso tendríais que hacer valer vuestro derecho como cliente y ver que coño pasa.

Con quien niños se acuesta meado se levanta...


Saltáis a la mínima?
A qué te refieres con saltar a la mínima? Quizá a calificar lo de la bajada de polígonos como "broma de mal gusto" como has hecho tú? [carcajad]
Espero que esos datos no sean ciertos por que sería una broma de mal gusto que se les llenará la boca con los 150k y ahora lo bajen.


Que sí, que aquí se puede escandalizar quien quiera por lo que sea o decir lo que le apetezca, pero luego NO se puede responder porque se nos tacha de perros rabiosos
[oki]
darksch escribió:
pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...

Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:

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Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.

Se te olvida mencionar que además Ryse tiene que hacer muchas otras cosas con los personajes.

Imagen

Curiosamente en KZ casi todos llevan casco que les tapa la cara si no me equivoco. Simples modelos en bloque con esqueleto, resumiendo. Estoy ya cansado de ver lo fácil que es engañar al personal, ahora todo se centra en los polígonos y parece que los joints, correcciones de blend y fisicas no cuentan para nada, sobre todo porque aplicar todo eso aumenta la complejidad del procesamiento de forma exponencial.

shinobi66 escribió:De donde sacas que el de ryse en en la versión de menor poligonaje?

Se refiere a la de 85K respecto a la de 150K.



Es que ya cansa un poco que la gente se fije en números que NO entiende.

Por supuesto que no tienen en cuenta todos esos detalles, de ésto ya hablamos hace unos días: la gente no tiene NI IDEA de lo que se necesita para presentar en pantalla un frame de cualquier juego. En que se quieren basar?, en números?: número de polígonos, que la memoria es una 5 y la otra 3, que el ancho una es 176 la otra 68, que si CUs, que si 40% más de pixeles, que si leches que el 99% de los que los repiten una y otra vez no tienen NI IDEA ni de lo que significa ni para qué sirve cada dato.

Y esto ya cansa, y si veo que el hilo va a tomar cierto rumbo lo corto de raíz.
pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...

Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:

Imagen

Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.



Esta imagen es otra timada de cojones, si la distancia esta en metros, el modelo de 40k solo se usa en cinematicas, porque a mas de 2 metros (seran metros?) bajan a la mitad.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Entonces qué, ¿voy apuntando para la conjunta de arbustos otra de polígonos?

Al menos para servidores dedicados ya no hay que poner nada, viene incluido.
Están los nervios caldeados. A mi me da igual por lo que entre cada uno al foro, pero es cierto que, si las diapositivas son en ese orden, ha habido una reducción poligonal en el personaje. Aunque en un principio había entendido al revés [+risas]

El tema es que el juego se sigue viendo de maravilla pero queda la duda, ¿esto se hace para mejorar la suavidad del juego? ¿al ir a 900p ya no es necesario la carga adicional de polígonos porque no se notaría? Es un tema interesante de debate aunque no creo que (sinceramente) yo note la diferencia entre uno y otro, a 2 metros de la tele de 37´ no lo voy a distinguir. [tomaaa]
O Dae_soo escribió:
Fantasy maniac escribió:Señores!que nadie esta echando mierda,se ha posteando una diapositiva en la cual habla de 65k polígonos menos y se está hablando del por que puede ser,si es otro modelado o bien un bajón u otra cosa.

Siempre estáis los mismos que saltáis a la mínima,a ver si en un puto foro de consolas no se va a poder hablar de lo que queramos sin que salgáis como perros rabiosos, joder.Ya da asco entrar aquí ya que si no vienes a comerle la polla a la empresa desarrolladora ya eres malo,en vez de eso tendríais que hacer valer vuestro derecho como cliente y ver que coño pasa.

Con quien niños se acuesta meado se levanta...


Saltáis a la mínima?
A qué te refieres con saltar a la mínima? Quizá a calificar lo de la bajada de polígonos como "broma de mal gusto" como has hecho tú? [carcajad]
Espero que esos datos no sean ciertos por que sería una broma de mal gusto que se les llenará la boca con los 150k y ahora lo bajen.


Que sí, que aquí se puede escandalizar quien quiera por lo que sea o decir lo que le apetezca, pero luego NO se puede responder porque se nos tacha de perros rabiosos
[oki]


Tranquilo, a mí en el hilo de Ryse ya me han saltado con que si no se pueden quejar bla bla bla y tampoco he dicho nada del otro mundo pero estamos muy susceptibles estos últimos días. Quejarse sería porque ha pasado de 85k a tener 2. Pero vamos, que lo que dice pspskulls como siempre, para enmarcar.

Siempre que hay un acontecimiento así especial salen los entendidos y les aflora la inteligencia por los poros. Lo mejor es no decir nada antes de decir algo estúpido.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es que parece mentira que no conozcáis los deportes nacionales:

1.- Quejarse
2.- Tener envidia
3.- Ser la víctima
4.- Licenciarse en todología de barra de bar

Algunos que vienen entran con el pack completo.
Rebunloided escribió:Es que parece mentira que no conozcáis los deportes nacionales:

1.- Quejarse
2.- Tener envidia
3.- Ser la víctima
4.- Licenciarse en todología de barra de bar

Algunos que vienen entran con el pack completo.


Como Homer dice en un capítulo: "Qué gran verdad ha dicho..." En fin, allá cada uno yo me muero de ganas de que sea 22 ya y tener corriendo ese BF4 [babas] [babas]
@Dae : no les sigas ..... ya lo dije ayer y como puedes comprobar es la pura verdad :

Si postean algo malo , defecto, o critica ---- No pasa nada por que en este hilo se puede.

Ahora como alguien le conteste indicandole el por que, o desmintiendole, o demostrando tal cosa. Ya es saltarle,o que no se puede hablar .... etc


Vamos aqui la peña cree que puede entrar. Decir la xbox one he leido que le han quitado 4 de ram. Y no le podemos corregir ... por que si lo hacemos ya somos un mal foro , saltamos a la primero, etc ,etc.

Hay que darles la razon . decirles guapos . Y darles un abrazo.




xD
No creis q se flipo cryteck con los 150k? Me pare e mas esta opcion que downgrade cuabdo se digué viendo dd maravilla.
NosferatuX escribió:
pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...

Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:

Imagen

Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.



Esta imagen es otra timada de cojones, si la distancia esta en metros, el modelo de 40k solo se usa en cinematicas, porque a mas de 2 metros (seran metros?) bajan a la mitad.


Si es informacion de Sony presumiendo dudo que sea una timada.
Y no se por que tranto drama. Yo creo que está claro que son modelos de casos distintos, y el "de menos poligonos" en Ryse tiene mas del doble de poligonos que los modelados de killzone "en cinematicas".

Ademas, lo del casco ya lo dije hace tiempo. La cara se lleva la mayoria del poligonaje, pero ya ni hablemos de lo increible de las animaciones faciales de Ryse (que no he visto nada asi en un juego antes).
Ryse se podra criticar en muchos sentidos de jugabilidad, pero graficamente sigue siendo como antes.

Pero vamos, que tampoco hace falta enfadarse y discutir, se dice simplemente que son modelos diferentes, para casos diferentes (habria que ver los poligonos que gastan solo la tecnica de pelo de la cresta del casco romano) y ya cosa de cada uno creerlo o no.
Si despues de este paso se entra en troleo, se critica y reporta con razon, si no, tampoco pasa nada.
Grinch escribió:@Dae : no les sigas ..... ya lo dije ayer y como puedes comprobar es la pura verdad :

Si postean algo malo , defecto, o critica ---- No pasa nada por que en este hilo se puede.

Ahora como alguien le conteste indicandole el por que, o desmintiendole, o demostrando tal cosa. Ya es saltarle,o que no se puede hablar .... etc


Vamos aqui la peña cree que puede entrar. Decir la xbox one he leido que le han quitado 4 de ram. Y no le podemos corregir ... por que si lo hacemos ya somos un mal foro , saltamos a la primero, etc ,etc.

Hay que darles la razon . decirles guapos . Y darles un abrazo.




xD

No,esto no es asi.Aqui lo que les pasa a muchos,es que encuanto algunos nos quejamos de falos que vemos en los que nos quieren vender,se vuelven locos perdidos,echando espuma y bilis por la boca,y la verdad eque no lo entiendo.
Ya lo dije y lo repito,EOL no es lo que fue antaño,ha empeorado una barbaridad,y empieza a dar mal rollito el postear por aqui.
Saludos.
alvarions escribió:No creis q se flipo cryteck con los 150k? Me pare e mas esta opcion que downgrade cuabdo se digué viendo dd maravilla.

Que te hemos dicho de desayunar whisky ?....

@Malone no es por nada pero no es echar bilis por la boca ( habra alguno que lo haga pero no a los que se le acusa) . LO que no gusta de este hilo es que DEMOSTRAMOS el por que no es asi . o HABLAMOS el por que de algo. No soltamos un es mentira y punto .
( que alguno lo haga no es la mayoria y yo hablo de LA MAYORIA).

Y no es mal rollito es que esta claro que si alguien suelta algo que puede ser mentira saltamos A RESPONDER.. no al cuello. Pero claro esto ya es saltar al cuello por que contestamos a lo que pone.


EN fin .... si la gente no lo ve es problema suyo. Prefiero el como "echan espuma aqui" que el como "echan bilis alli".
Y se de lo que hablo. Por mi parte fin del offtopic
Acabo de leer lo del kinect fitness, pues lo siento, entiendo que tenga su público, pero a mí esos rollitos tipo wii fitness me parecen una majadería. Ya lo escribí,

Mejor forma física = menos plato y más zapato

El único ejercicio que haré frente al kinect será levantarme para poner el disco del forza, xD
alvarions escribió:No creis q se flipo cryteck con los 150k? Me pare e mas esta opcion que downgrade cuabdo se digué viendo dd maravilla.


Si claro que se pasó. Pero los modelos se modelan en alta. Una teoria lógica seria que el modelo de 150k lo mantengan para cinemáticas por ejemplo, mientras que el de 85k sea para gameplay.

Aquí lo que más consume es todo el blend shape que se realiza sobre la cara, de hecho es más que posible un 40% de los polígonos sean nada más que para la cara. Evidentemente la cara y sus animaciones en las cinemáticas son importantes, durante el juego con reducirle 30k polys (por decir algo) de la cara para hacer unas animaciones faciles más simples y que poco se van a ver pues tiene bastante sentido.

Pero una cosa es razonar así el porqué de los polígonos y otra venir al hilo con las diapositivas y encima con la referencia de SonyGAF y preguntando "OH PERO QUÉ HA PASADO AQUI?" que equivale, para entendernos, a: "VAYA PUTA MIERDAAAAAA".
Buenos dias!!!

chicos se ha creado algun hilo especifico para intercambiar codigos de juegos (Forza 5 x Fifa) para el lanzamiento?

Lo digo porque yo tengo reservada la edición que viene con el fifa pero no me interesa y quería saber si alguien que tenga la edición con el forza quisiera cambiar los códigos el dia de salida

Gracias!!!
rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!

chicos se ha creado algun hilo especifico para intercambiar codigos de juegos (Forza 5 x Fifa) para el lanzamiento?

Lo digo porque yo tengo reservada la edición que viene con el fifa pero no me interesa y quería saber si alguien que tenga la edición con el forza quisiera cambiar los códigos el dia de salida

Gracias!!!

Pues creo que no hay hilo. Pero si ya sois unos cuantos que quereis hacerlo estaria bien crearlo para dejar hechas las "parejas" y el cambio ^^
rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!

chicos se ha creado algun hilo especifico para intercambiar codigos de juegos (Forza 5 x Fifa) para el lanzamiento?

Lo digo porque yo tengo reservada la edición que viene con el fifa pero no me interesa y quería saber si alguien que tenga la edición con el forza quisiera cambiar los códigos el dia de salida

Gracias!!!



¿En qué subforo está? ¿Tiene el beneplácito de los mod?
XESK_MALONE escribió:No,esto no es asi.Aqui lo que les pasa a muchos,es que encuanto algunos nos quejamos de falos que vemos en los que nos quieren vender,se vuelven locos perdidos,echando espuma y bilis por la boca,y la verdad eque no lo entiendo.
Ya lo dije y lo repito,EOL no es lo que fue antaño,ha empeorado una barbaridad,y empieza a dar mal rollito el postear por aqui.
Saludos.



Yo no tengo nada ver en el tema, he llegado ahora y he leido las paginas, y tampoco es en absoluto como dices.
Yo solo he visto que se ha corregido a la gente pidiendo explicaciones y que ya hablaban de downgrade.

Hablas de quejas de "de fallos" pero en este caso no ha habido ningun fallo. Y me parece igual de mal tachar de "locos perdidos, echando espuma y bilis" en general como lo que argumentas.
Solo que en este caso yo no he visto ese tipo de "presion" en el caso de Ryse por ningun lado.
Aquellos maravillosos años ... cuando existían los moderadores... .
pspskulls escribió:
alvarions escribió:No creis q se flipo cryteck con los 150k? Me pare e mas esta opcion que downgrade cuabdo se digué viendo dd maravilla.


Si claro que se pasó. Pero los modelos se modelan en alta. Una teoria lógica seria que el modelo de 150k lo mantengan para cinemáticas por ejemplo, mientras que el de 85k sea para gameplay.

Aquí lo que más consume es todo el blend shape que se realiza sobre la cara, de hecho es más que posible un 40% de los polígonos sean nada más que para la cara. Evidentemente la cara y sus animaciones en las cinemáticas son importantes, durante el juego con reducirle 30k polys (por decir algo) de la cara para hacer unas animaciones faciles más simples y que poco se van a ver pues tiene bastante sentido.

Pero una cosa es razonar así el porqué de los polígonos y otra venir al hilo con las diapositivas y encima con la referencia de SonyGAF y preguntando "OH PERO QUÉ HA PASADO AQUI?" que equivale, para entendernos, a: "VAYA PUTA MIERDAAAAAA".


Por lo poco que se de diseño, me esfuerzo muy poco, sólo parece que han cambiado el número de triangulos.

Si hacemos caso un poco a la imágen que lo acompaña vemos varias diferencias, seguramente le hayan quitado complementos y cosas así. Vamos... digo yo por que todo lo demás lo han dejado intacto y si quitas triangulos quitas mas cosas como es lógico.
pspskulls escribió:
alvarions escribió:No creis q se flipo cryteck con los 150k? Me pare e mas esta opcion que downgrade cuabdo se digué viendo dd maravilla.


Si claro que se pasó. Pero los modelos se modelan en alta. Una teoria lógica seria que el modelo de 150k lo mantengan para cinemáticas por ejemplo, mientras que el de 85k sea para gameplay.

Aquí lo que más consume es todo el blend shape que se realiza sobre la cara, de hecho es más que posible un 40% de los polígonos sean nada más que para la cara. Evidentemente la cara y sus animaciones en las cinemáticas son importantes, durante el juego con reducirle 30k polys (por decir algo) de la cara para hacer unas animaciones faciles más simples y que poco se van a ver pues tiene bastante sentido.

Pero una cosa es razonar así el porqué de los polígonos y otra venir al hilo con las diapositivas y encima con la referencia de SonyGAF y preguntando "OH PERO QUÉ HA PASADO AQUI?" que equivale, para entendernos, a: "VAYA PUTA MIERDAAAAAA".


Merci por la aclaración y la explicación, eres un crack.

Pero vamos que viendo del que a posteado el Que a pasado aquí no es ninguna novedad, los usuarios más habituales ya sabemos de que palo va y si miras el hilo de ryse esta info la posteo Nucelar él solo la trae para buscar lo que quiere.

Y lo que mes estoy cansando ya de escuchar es que este ya no es el EOL de antaño, esto tiene una muy fácil solución al que no le guste el hilo o EOL coge los trastos y puerta así de sencillo.

Saludos.
Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Hoy he visto dos noticias, una mala de killzone y otra mala de Ryse.
Recomiendo a todos los foreros ver ambos, a ver si veis las diferencias ;)
Interesante lo de los códigos... a ver si logro cambiar Fifa por Ryse.

Sobre las noticias malas de Killzone me importan una mierda si te soy sincero, no soy como otros que viene aqui a pinchar.

Esta media frase es la que nos diferencia la manera de actuar de unos y otros , no es necesario ir al hilo a escupir bilis por sistema ya que esto se llama hipocresía barata.
rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!

chicos se ha creado algun hilo especifico para intercambiar codigos de juegos (Forza 5 x Fifa) para el lanzamiento?

Lo digo porque yo tengo reservada la edición que viene con el fifa pero no me interesa y quería saber si alguien que tenga la edición con el forza quisiera cambiar los códigos el dia de salida

Gracias!!!


Es una idea cojonuda. Yo iba a ponerme un cartelito de "Cambio FIFA por Forza" en la puerta del Game el día de salida... Yo también quiero el Forza. Si no sale cambio vendo el código del FIFA
Godex escribió:Acabo de leer lo del kinect fitness, pues lo siento, entiendo que tenga su público, pero a mí esos rollitos tipo wii fitness me parecen una majadería. Ya lo escribí,

Mejor forma física = menos plato y más zapato

El único ejercicio que haré frente al kinect será levantarme para poner el disco del forza, xD

a no ser q sea con codigo de descarga... Que ni eso :P
Bueno, visto como esta este hilo desde hace un tiempo, el tete, deja de leerlo. dentro de un tiempo, entrare a ver si se ha reconducido, pero creo que ya no tiene solucion.
Lo mejor, cerrar el hilo y crear otro oficial de xbox one, y a la minima de insinuaciones por gente que solo quiera emepezar piques, una minima insinuacion, zassss baneado pero hasta el dia 1 de diciembre.
Asi se terminarian las tonterias, que pareceria una dictadura? pues si, y? seria la unica forma de tener limpio el hilo, cada uno en su casita (hilo) y dios en la de todos.
Pero como eso no va a pasar, uno abandona el hilo.
Gracias.
[qmparto] [qmparto] Eso es objetividad........si señor [plas]
Cuando le metemos "críticas" a ONE y sus juegos , ONE para arriba ONE para abajo y su potencia tal y que cagada [reojillo] (pero con educación y amabilidad....eso SI)

Cuando la tormenta nos toca, los problemas ya NO me importan(ojo seguro se soluciona), ni protesto, ni realizo comentarios quejandome...........el problema es de la generación (así la mierda me toca a la mitad) [plas] son dos máquinas "chusteras"

Ayer......toco arbusto fantasma y comparación de triángulos en dos "diseños" de personajes diferentes, antes inestabilidad de frms en Deadrising (a día de hoy estables como una roca) y ONE era una cagada...............veremos los comentarios sobre bajones de frms y la imposibilidad de mantenerlos estables (espero objetividad) [oki]



Pufff que duro tiene que ser el trabajo del tipo que tienen contratado, todo el día contando triangulos a dedo [+risas]
pspskulls escribió:
angeliko escribió:
pspskulls escribió:Ayer el arbusto del Forza y hoy los polys del Ryse...

Raro que no os preguntéis QUÉ pasa aquí:

[img]http://ic.pics.livejournal.com/misterxmedia/21549619/59671/59671_600.jpg[/img]

Pero vaya que el mejor de los personajes del mejor de los juegos de PS4 tenga menos de la mitad de polys que el personaje de Ryse en la versión de menor poligonaje (lleve o no casco) supongo que no es un problema.



vas a comparar


No desde luego no me voy a comparar entre uno y otro el apartado técnico porque desde luego uno se come al otro con patatas, y el único problema que tiene es que no está en una de las consolas, porque si el mayor de sus problemas es el bajón de los 65k polígonos para dejarlos en 85k: BENDITO PROBLEMA.

Aquí la gracia es que vienen 4 al hilo a echar mierda y a buscar gresca, se les cierra la boca a la primera respuesta, y ya el tema por supuesto es lo malos que somos en este hilo.

Lo dicho: BYE.


Como he puesto en mi mensaje, lo he editado antes de contestar. (también le di a enviar sin querer sin escribir más de dos palabras, por dios como iba a escribir eso nada más, y sin punto final [rtfm] es coña, pero en realidad nunca lo haría :p )

Lo que iba a decir, es, vas a comparar los triangulos del protagonista (en un juego en tercera persona) que esta siempre ocupando media pantalla, con los enemigos del killzone que siempre hay bastantes en pantalla?

un saludo.

Por cierto, antes que alguien me diga que me vaya con mi ps4 solo decir que yo no me piendo comprar ninguna.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
alvarions escribió:Interesante lo de los códigos... a ver si logro cambiar Fifa por Ryse.

Sobre las noticias malas de Killzone me importan una mierda si te soy sincero, no soy como otros que viene aqui a pinchar.

Esta media frase es la que nos diferencia la manera de actuar de unos y otros , no es necesario ir al hilo a escupir bilis por sistema ya que esto se llama hipocresía barata.


Escupir bilis? Ahora dar tu opinión es escupir bilis? Gracias a los que según tú escupen bilis la sociedad va mejorando, parece que aquí la gente lo que quiere es una dictadura, en la que nadie diga nada malo por miedo a...
No he visto tanto lloro en el foro de PS4 cuando se ha criticado lo de los 60Frames del killzone.
Lo más gracioso, es que hay mas comentarios vuestros llorando que mensajes con criticas.

El juego seguro que esta muy wapo y tendrá mas de un 8 en las notas, aunque parece que para muchos de aquí tendrá un 10, xq parece que el juego es dios y no tiene nada criticable.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Hola a todos, tenía mis dudas en que consola comprar, he tenido la 360 y la play 3, y sin dudas a la única a la que he jugado y me ha motivado a sido la 360, en fin la play 4 será tropecientas veces más potente, pero el menda ya ha reservado la one.
angeliko escribió:Lo que iba a decir, es, vas a comparar los triangulos del protagonista (en un juego en tercera persona) que esta siempre ocupando media pantalla, con los enemigos del killzone que siempre hay bastantes en pantalla?



Vamos a ver, no voy a comparar con el KZ porque esto es el hilo de Xbox One, si quieres puedes ir a multi a informarte o discutirlo.

Pero en serio, no se pueden comparar juegos diferentes porque estan hechos diferentes y tienen procesos diferentes.

PD: no va por ti, pero la proxima comparación va a report, que ayer ya se montó gorda y no quiero estar hoy igual.
CalvinWatterson escribió:
rikimaru82 escribió:Buenos dias!!!

chicos se ha creado algun hilo especifico para intercambiar codigos de juegos (Forza 5 x Fifa) para el lanzamiento?

Lo digo porque yo tengo reservada la edición que viene con el fifa pero no me interesa y quería saber si alguien que tenga la edición con el forza quisiera cambiar los códigos el dia de salida

Gracias!!!


Es una idea cojonuda. Yo iba a ponerme un cartelito de "Cambio FIFA por Forza" en la puerta del Game el día de salida... Yo también quiero el Forza. Si no sale cambio vendo el código del FIFA

YO PQ ESPERO AL Pack del ghost sino me esperaba en la puerta del gamestop en plan kinki...(eh colega....¿quieres mercancia buena...?tengo aqui un codigo y es puro puro del buenode fifa 14...¿tienes dosis de forza 5?---shhh calla...policia....AGUA AGUA---¡¡¡
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