Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Códigos Fifaaaaaaa, se cambian códigos Fifaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Yo estoy igual :(
angelogc escribió:...

Angel, si tanto te gusta un eol limpio, te invito a apoyar el hilo de feedback en el que se propugna que

TODO AQUEL QUE SEA BANEADO DE CUALQUIERA DE LOS 3 SUBFOROS, XONE, PS4 Y MULTI, NO PUEDA ESCRIBIR EN NINGUNO DE LOS 3

Así el que falte el respeto aquí, en xone, NO podrá ir a llorar a ps4 sobre la moderación, y quien meta cizaña en ps4, quede vetado aquí para colgarse medallas.

Te pongo el enlace

hilo_sobre-los-baneos-por-flame_1931388

¿aceptas apoyar esa medida?

pd (El resto de usuarios también pueden secundar la moción, yo ya lo he hecho)
O Dae_soo escribió:Códigos Fifaaaaaaa, se cambian códigos Fifaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Yo estoy igual :(

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Al final aquí se va a terminar viendo comparaciones de Project Spark con Battlefield, sino , al tiempo.

Visto lo visto, y las mezclas de géneros que se hacen, no me extrañaría.
GLUK escribió:Bueno, visto como esta este hilo desde hace un tiempo, el tete, deja de leerlo. dentro de un tiempo, entrare a ver si se ha reconducido, pero creo que ya no tiene solucion.
Lo mejor, cerrar el hilo y crear otro oficial de xbox one, y a la minima de insinuaciones por gente que solo quiera emepezar piques, una minima insinuacion, zassss baneado pero hasta el dia 1 de diciembre.
Asi se terminarian las tonterias, que pareceria una dictadura? pues si, y? seria la unica forma de tener limpio el hilo, cada uno en su casita (hilo) y dios en la de todos.
Pero como eso no va a pasar, uno abandona el hilo.
Gracias.

parece el unico camino logico de actuar...
Rebunloided escribió:Es que parece mentira que no conozcáis los deportes nacionales:

1.- Quejarse
2.- Tener envidia
3.- Ser la víctima
4.- Licenciarse en todología de barra de bar
5.- Meterse con la Juana

Algunos que vienen entran con el pack completo.

Te lo corrijo.

angeliko escribió:Lo que iba a decir, es, vas a comparar los triangulos del protagonista (en un juego en tercera persona) que esta siempre ocupando media pantalla, con los enemigos del killzone que siempre hay bastantes en pantalla?

¿Por, cuántos hay en KZ exactamente?, pasa alguna foto donde aparezcan el máximo de personajes que hayas encontrado. De Ryse yo encontré esta:

Imagen

Cuento 10 personajes en modo LOD alto y unos cuantos más en LOD lejano. A ver si resulta que Ryse pone hasta más personajes en pantalla a la vez, con mucho más procesamiento para cada uno además.
NosferatuX escribió:Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.



Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa

RYSE E3:
Imagen


RYSE actualmente:
Imagen
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Nuhar escribió:
angeliko escribió:Lo que iba a decir, es, vas a comparar los triangulos del protagonista (en un juego en tercera persona) que esta siempre ocupando media pantalla, con los enemigos del killzone que siempre hay bastantes en pantalla?



Vamos a ver, no voy a comparar con el KZ porque esto es el hilo de Xbox One, si quieres puedes ir a multi a informarte o discutirlo.

Pero en serio, no se pueden comparar juegos diferentes porque estan hechos diferentes y tienen procesos diferentes.

PD: no va por ti, pero la proxima comparación va a report, que ayer ya se montó gorda y no quiero estar hoy igual.


Si vas a repotar, reporta al que empezó dicha comparación, que no fue ese usuario. no crees?

Y respondiendo a otro comentario... sobre apoyar de que todo aquel que haya sido baneado no pueda hablar...Aquí ves claramente que muchos baneos son injustificados...

Una persona hace una comparación diciendo que el ryse tiene el doble de polígonos que el personaje del killzone aun con su bajada... y otro forero le dice que no puede comparar un juego con otro por x motivos...

El de turno va y reporta a éste último forero y es baneado... lo ves lógico? igual llámame loco, pero opino que al que hay que reportar o banear, en todo caso OJO, es al que empieza "la pelea" no al que sin perjuicio alguno, responde dicha afirmación.

Es lo que tiene ver solo lo que tienes enfrente y no indagar en la situación, es como si en un juicio, el juez dictaminara sentencia sólo por lo que dice una de las partes y punto. Y eso pasa mucho aquí, dais a reporte sin saber si quiera como empezó la historia, sólo veis una critica y ala, reporte....

Por mi parte paso ya de decir nada más, soy una persona a la que le gusta conversar y exponer los motivos por los cuales opino de una manera en concreta, pero cuando el dialogo sólo va en una dirección, no existe conversación.
angelogc escribió:...


Te pongo el enlace

hilo_sobre-los-baneos-por-flame_1931388

¿aceptas apoyar esa medida?


Sigo insistiendo, apoyas o no que haya baneos totales.
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.



Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa

RYSE E3:
Imagen


RYSE actualmente:
Imagen


Pues sí que se nota bastante diferencia no? :O espero que sea a favor de la estabilidad y la suavidad del juego.
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.



Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa

RYSE E3:
Imagen


RYSE actualmente:
Imagen



Yo lo veo a mejor.. habeis visto el fondo ... con la lluvia y los edificios..

Me gusta mas el ahora que el antes
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.



Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa

RYSE E3:
Imagen


RYSE actualmente:
Imagen


En base a esto os digo una cosa. No entiendo un pimiento lo que discutís pero el juego ACTUALMENTE se ve del carajo y a mí, como supongo que a la mayoría de los jugadores, eso es lo que me importa (jugabilidad, diversión,etc... a parte) y no cómo consiguen esos resultados.

PD: Pero que feo es el prota, cojones xD
El fondo sí que parece mejor, pero la diferencia en la armadura de los personaje es grande. Y en Marius la ropa que lleva por debajo parece peor también.
chankiss escribió:
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.



Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa

RYSE E3:
Imagen


RYSE actualmente:
Imagen


Pues sí que se nota bastante diferencia no? :O espero que sea a favor de la estabilidad y la suavidad del juego.

Está claro que los cambios han sido para mejor, al menos en lo visual.

- Mayor distancia de visión.
- Texturas más detalladas.
- Mejores reflejos.
- Efectos de piel más realistas.
- Mejor calidad para los modelados más lejanos.

La versión final del juego nos va a sorprender a todos, ahí lo dejo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se ven diferencias en los personajes, pero en la 2ª imagen también veo que la distancia de dibujado es bastante mayor y hay efectos meteorológicos.
angelogc escribió:
Nuhar escribió:
PD: no va por ti, pero la proxima comparación va a report, que ayer ya se montó gorda y no quiero estar hoy igual.


Si vas a repotar, reporta al que empezó dicha comparación, que no fue ese usuario. no crees?



Te he dicho que no va por ti, si alguien empieza es normal que después haya gente que conteste...

Y hablando sobre el Ryse, me gusta mas la modificación actual.
manoteras escribió:que son LOD´s ?


Las distintas mallas poligonales de un mismo modelado. Literalmente es "Level of Detail"
A mas cerca, mayor detalle, a mas distancia, menor detalle. Un detalle tecnico muy extendido para ahorrar recursos en distancias medias y largas.
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.



Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa

RYSE E3:
Imagen


RYSE actualmente:
Imagen


beowulf (render offline)

Imagen

yo creo que por graficos ya no es , si acaso falla ya el pipeline que genera el contenido, pero creo que ya casi son indistinguibles de una peli renderizada los resultados finales
manoteras escribió:que son LOD´s ?



Level of detail... a según que distancia el personaje se ve con mas o menos detalle...
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Godex escribió:
angelogc escribió:...


Te pongo el enlace

hilo_sobre-los-baneos-por-flame_1931388

¿aceptas apoyar esa medida?


Sigo insistiendo, apoyas o no que haya baneos totales.


Tu lees cuando escribo? u obvias todo lo que digo y sólo vas buscando un no o un si?
Tu crees que todos los baneos están justificados?
Crees que todas las sentencias en este mundo son correctas?
Crees que existe un ser humano que sea capaz de juzgar correctamente a alguien y sabe cuantificar correctamente el castigo por dicha acción?
No estoy de acuerdo con ninguna medida que se apoye en una idea general, pues todo generalización es falsa. Sabes lo que si apoyo? a hacer caso omiso, a gente que ni lee lo que dicen los demás, xq te di la respuesta a tu pregunta en mi anterior post y al parecer ni te has percatado de ello.
manoteras escribió:que son LOD´s ?


Level of Detail, o como según distancia dibujas una versión del modelo con más o menos polígonos ahorrando computación: contra más lejos usas un LOD con menos polígonos, ya que por el espacio en pantalla que ocupan no es necesario.

Lo que pasa es que usando LODs ves el feo efecto del cambio de un modelo al otro justo cuando se pasa de la distancia del primero al segundo. Esto es muy fácil apreciarlo por ejemplo en los coches de muchos juegos de carreras.

Respecto a las 2 imagenes del Ryse prefiero la segunda: han rebajado el tono de sombras con lo que no se pierde tanto detalle, han eliminado eso sí las tiras de la armadura de la derecha por el Z-fighting, y han mejorado a mi parecer el texturado de la armadura de la derecha que antes parecía nueva y hecha de gomaespuma con aire dentro y que podías incar el dedo. Si os fijáis el texturado es más detallado como la banda de la cara ahora tiene abolladuras cuando antes parecía la armadura de los dioses sin un rasguño. A parte del fondo, edificios, gente en el puente, efectos climatológicos y etc...
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.



Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa

RYSE E3:
Imagen


RYSE actualmente:
Imagen



Yo lo veo a mejor.. habeis visto el fondo ... con la lluvia y los edificios..

Me gusta mas el ahora que el antes



Esta mucho mas guapo el actual, la mejora es altísima.

Iba a comentar lo del fondo y la lluvia, pero te has adelantado. Lo que no sabemos si han metido lluvia porque le gustaba más, o siempre ha sido la idea, pero no tenían implementada la lluvia aún. O, que no creo, la metereologia es dinámica.
pspskulls escribió:
manoteras escribió:que son LOD´s ?


Level of Detail, o como según distancia dibujas una versión del modelo con más o menos polígonos ahorrando computación: contra más lejos usas un LOD con menos polígonos, ya que por el espacio en pantalla que ocupan no es necesario.

Lo que pasa es que usando LODs ves el feo efecto del cambio de un modelo al otro justo cuando se pasa de la distancia del primero al segundo. Esto es muy fácil apreciarlo por ejemplo en los coches de muchos juegos de carreras por ejemplo.



bueno en algunos videos del making del ryse se ve el lod que hacen , y no es el tipico de dar el cambiazo a la malla entera de la generacion actual , es un lod de ir subiendo los poligonos a la malla paulatinamente, no llega a ser el coninuos lod pero se nota bastante poco
Perdonad que desvíe un poco el tema:
He estado mirando que aplicaciones como la de Twitch solo está en algunos países (360). En España no está disponible y viendo que la One tendrá retransmisiones en directo de lo que estés jugando y demás me pregunto si llegará a España de la mano de One.

Entiendo que aplicaciones para ver la NBA y rugby estén solo donde estos deportes llamen la atención, pero me extraña a día de hoy que no esté disponible en España Twitch. Mas que nada la preguntaría sería ¿ Hay alguna información sobre aplicaciones que saldrán en España?

Cada vez que veo la interfaz de la 360 en cualquier tipo Inglés o Americano tiene la parte de aplicaciones llena a diferencia que aquí. ¿Pasará igual en la One? :( Gracias
angelogc escribió:...


Dos no se enfadan si uno no quiere. [bye]
Camtrack escribió:
pspskulls escribió:
manoteras escribió:que son LOD´s ?


Level of Detail, o como según distancia dibujas una versión del modelo con más o menos polígonos ahorrando computación: contra más lejos usas un LOD con menos polígonos, ya que por el espacio en pantalla que ocupan no es necesario.

Lo que pasa es que usando LODs ves el feo efecto del cambio de un modelo al otro justo cuando se pasa de la distancia del primero al segundo. Esto es muy fácil apreciarlo por ejemplo en los coches de muchos juegos de carreras por ejemplo.



bueno en algunos videos del making del ryse se ve el lod que hacen , y no es el tipico de dar el cambiazo a la malla entera de la generacion actual , es un lod de ir subiendo los poligonos a la malla paulatinamente, no llega a ser el coninuos lod pero se nota bastante poco


Ya, era para que me entendiera el concepto. En cualquier caso un blend entre dos mallas tampoco es gratuito por lo que han preferido usar una única malla siempre y usar esa computación en mejorar shaders.
NosferatuX escribió:
NosferatuX escribió:Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.



Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa

RYSE E3:
Imagen


RYSE actualmente:
Imagen


No es por nada, pero el cambio es MUY a mejor [tadoramo]

Pasa de "graficos pegote" (de muchisima calidad si, pero graficos brutos resultones), a tener un look cinematografico bestial.
Ambos personajes son mas humanos, el de la derecha tiene mejores texturas (mirar el cuello), los bordes estan mas suavizados (mirar la silueta de la nariz o el borde de los pelos de las crestas que estan mas fundidos con el entorno), ademas se ve mucho mejor el metal de las hombreras.

Sin contar que el entorno esta mas detallado.
Aparte de la lluvia en la primera imagen de fondo se ve humo, en la segunda parece que un ejercito se mueve por detras.

A mi la verdad me ha impresionado mucho para bien, porque esperaba lo mismo de la primera imagen, e incluso un poco peor por recortes de ultima hora o estabiizar el trabajo.
Pero viendo como ha quedado (en especial el realismo de cojunto) contando que es principio de generacion.... me quedo muy tranquilo.

pspskulls, aunque el juego sea en tercera persona, en el gameplay directo los personajes no tienen menos "carga facial". No hay mas que ver las expresiones faciales de los enemigos al ser apuñalados, o las de fuerza/ira del protagonista al realizar ataques.


PD: si os fijais en al armadura del de la derecha, pasa de tener pegotes resultones amarillos y brillos antinaturales, a tener una ilumiancion super realista...

Espero que no nos esten tomando el pelo con la segunda imagen, porque me esta haciendo dudar....
pspskulls escribió:
manoteras escribió:que son LOD´s ?


Level of Detail, o como según distancia dibujas una versión del modelo con más o menos polígonos ahorrando computación: contra más lejos usas un LOD con menos polígonos, ya que por el espacio en pantalla que ocupan no es necesario.

Lo que pasa es que usando LODs ves el feo efecto del cambio de un modelo al otro justo cuando se pasa de la distancia del primero al segundo. Esto es muy fácil apreciarlo por ejemplo en los coches de muchos juegos de carreras.

Respecto a las 2 imagenes del Ryse prefiero la segunda: han rebajado el tono de sombras con lo que no se pierde tanto detalle, han eliminado eso sí las tiras de la armadura de la derecha por el Z-fighting, y han mejorado a mi parecer el texturado de la armadura de la derecha que antes parecía nueva y hecha de gomaespuma con aire dentro y que podías incar el dedo. Si os fijáis el texturado es más detallado como la banda de la cara ahora tiene abolladuras cuando antes parecía la armadura de los dioses sin un rasguño. A parte del fondo, edificios, gente en el puente, efectos climatológicos y etc...


Gracias por refrescarme la memoria! Por culpa de la anterior generacion lo asociaba con lights of dead
Riwer escribió:pspskulls, aunque el juego sea en tercera persona, en el gameplay directo los personajes no tienen menos "carga facial". No hay mas que ver las expresiones faciales de los enemigos al ser apuñalados, o las de fuerza/ira del protagonista al realizar ataques.


Era sólo una teoria de lo que podría pasar con los polígonos. En cualquier caso no seria necesario durante el gameplay usar el mismo número de polígonos para la cara que en las cinemáticas porque es una pérdida de rendimiento en algo que no ocuparía ni un 3% de la pantalla. Claro que los blend shapes siguen intactos para las animaciones faciles pero puedes aplicarlos sobre una malla también inferior.

Pero vaya que como digo esto era una teoria. Con el tweet ya han confirmado el porqué de los 85k.
AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.

Imagen

Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.

If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.


http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn
Forzimbras escribió:
jota-ele256 escribió:
Forzimbras escribió:
Hay que ir preparando el "720p also in Xbox One" por si las moscas [qmparto]

PD: No, no, mi firma en ningún momento traía el "Only" en el BF4. No he cambiado nada. Está tal y como la hizo Gluk en su momento. De hecho y que recuerde, nadie tenía el "1080p ONLY in One".

Acabo de ver en tu firma lo de servidores dedicados en el cod, es oficial?


Es oficial desde la Gamescom:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-call-of-duty-ghosts-servidores-dedicados-xbox-one

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/servidores-dedicados-en-xbox-one-para-call-of-duty-ghosts/1865743/1892319

http://www.3djuegos.com/noticia/136184/0/call-of-duty-ghosts/xbox-one-servidores-dedicados/

Gracias por responder!
Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.

Imagen

Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.

If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.


http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn


Pues esto señores es una bomba... si la API de AMD se basa en la API de One... según AMD Mantle consigue un rendimiento MUY superior. Habrá que estar atentos a las noticias. Y es un guiño claro de AMD sobre las dos publicaciones que eran contrarias en ideas: anantech defendiendo que se parecería a ONE, y DigitalFoundry que justo lo contrario.

Y es más, se supone que Mantle es para las GCN 2.0. Es que One es una GCN 2.0?
Simplemente bestial, que ganas de catar Ryse [fumando] [fumando]
pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.

Imagen

Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.

If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.


http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn


Pues esto señores es una bomba... si la API de AMD se basa en la API de One... según AMD Mantle consigue un rendimiento MUY superior. Habrá que estar atentos a las noticias. Y es un guiño claro de AMD sobre las dos publicaciones que eran contrarias en ideas: anantech defendiendo que se parecería a ONE, y DigitalFoundry que justo lo contrario.

Y es más, se supone que Mantle es para las GCN 2.0. Es que One es una GCN 2.0?


No es para GCN 2.0, es para todas las tarjetas con arquitectura GCN (serie 7000 en adelante), asi que eso descarta (que ya creia que las fumadas de misterxmedia no las tomaba nadie en serio) que la XONE lleve GCN 2.0, como ya dijeron en digital foundry.

Es un bombazo lo de AMD, sobre todo porque le permitiría optimizar todos los juegos que fuesen en sus tarjetas como si fuesen consolas, es decir, llevar la optimización de una consola a un juego de PC. Por otro lado, ya veremos en que acaba la API, ya que hay otro caso conocido de una API low level y que no acabó muy bien, el GLIDE de 3dfx.

Pd: A mi me parece "mejor" la imagen del ryse de ahora que la del E3, hay mas detalles tanto en personajes como en el fondo.
pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.

Imagen

Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.

If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.


http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn


Pues esto señores es una bomba... si la API de AMD se basa en la API de One... según AMD Mantle consigue un rendimiento MUY superior. Habrá que estar atentos a las noticias. Y es un guiño claro de AMD sobre las dos publicaciones que eran contrarias en ideas: anantech defendiendo que se parecería a ONE, y DigitalFoundry que justo lo contrario.

Y es más, se supone que Mantle es para las GCN 2.0. Es que One es una GCN 2.0?


Segun comentaron tambien funciona en las GNC de primera genercion, vamos las 7xxx.
Osea, ¿que al final podemos confirmar que One lleva el chip gordo?
pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.

Imagen

Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.

If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.


http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn


Pues esto señores es una bomba... si la API de AMD se basa en la API de One... según AMD Mantle consigue un rendimiento MUY superior. Habrá que estar atentos a las noticias. Y es un guiño claro de AMD sobre las dos publicaciones que eran contrarias en ideas: anantech defendiendo que se parecería a ONE, y DigitalFoundry que justo lo contrario.

Y es más, se supone que Mantle es para las GCN 2.0. Es que One es una GCN 2.0?


No se si tendrá gcn 2.0 pero la noticia es, efectivamente, una bomba, AMD no recomiendo digital foundry, recomienda anantech para saber como funciona mantle, y si, en este artículo se dice lo de la API de ONE, al final puede que eso de "tenemos una consola muy equilibrada" puede que en términos de rendimiento se la ostia.

Veremos con los benchmarks llamados JUEGOS si estoy en lo cierto.
Forzimbras escribió:Osea, ¿que al final podemos confirmar que One lleva el chip gordo?



Si, solo que funciona los años bisiestos y sólo el 29 de febrero.
El recorte de polígonos a ido para mejor brutal el cambió. De tener una niebla para reducir recursos a ver todo el puente, con soldados sobre él y lloviendo.

El recorte lo veo mas que justificado si es para eliminar la mierda de Lod que daña a la vista. Aun recuerdo las nieblas mágicas del bf3 y derivados.
alvarions escribió:El recorte de polígonos a ido para mejor brutal el cambió. De tener una niebla para reducir recursos a ver todo el puente, con soldados sobre él y lloviendo.

El recorte lo veo mas que justificado si es para eliminar la mierda de Lod que daña a la vista. Aun recuerdo las nieblas mágicas del bf3 y derivados.



Y recuerda que eso es a 920p
xD


En serio el juego luce de maravilla. Gran joya nos llevamos
Segun AMD con mantle multiplica hasta x9 el rendimiento en ciertas graficas usando mantle.

Tambien se dijo que no existe ningun juego usando mantle, que el prmero seria BF4 de PC y con un parche que recibiria en el futuro,no de salida.
Aunque el equivalente (o padre) de mantle, en caso de ser cierto lo comentado, si estaria siendo usado en xbox one.

Aunque fuera de tecnicismos, realmente yo ya no veo ninguna diferencia de potencia entre ambas por ningun sitio.
Ryse con el upgrade (aunque ya se habla de donwgrade por todo internet, cuando es lo contrario) deja el liston incluso mas alto.

Quiero ver videos en directo con lluvia y usando el nuevo lavado de cara, aunque sigo diciendo que me parece muy bestia como para ser cierto.
Cual es la fuente de la segunda imagen?, de esta:

Imagen

Esque eso esta a nivel CGI, que eso sea en tiempo real y durante todo el juego... por ahora no me lo termino de creer xd
Brutal esta última imagen del Ryse. Se viene para casa sí o sí. Cada día tengo más ganas de que llegue ya el momento de recoger mi Xbox One!!
Yo con las imágenes y los vídeos, ya me espino... Siempre nos venden la moto. Ojalá se vea así! Que ganas de que sea 22/11
Riwer escribió:Segun AMD con mantle multiplica hasta x9 el rendimiento en ciertas graficas usando mantle.

Tambien se dijo que no existe ningun juego usando mantle, que el prmero seria BF4 de PC y con un parche que recibiria en el futuro,no de salida.
Aunque el equivalente (o padre) de mantle, en caso de ser cierto lo comentado, si estaria siendo usado en xbox one.

Aunque fuera de tecnicismos, realmente yo ya no veo ninguna diferencia de potencia entre ambas por ningun sitio.
Ryse con el upgrade (aunque ya se habla de donwgrade por todo internet, cuando es lo contrario) deja el liston incluso mas alto.

Quiero ver videos en directo con lluvia y usando el nuevo lavado de cara, aunque sigo diciendo que me parece muy bestia como para ser cierto.
Cual es la fuente de la segunda imagen?, de esta:

Imagen

Esque eso esta a nivel CGI, que eso sea en tiempo real y durante todo el juego... por ahora no me lo termino de creer xd

Para mi si esa imagen es del juego es la confirmación de que lo que dijeron los de Crytek con que la versión final sería superior a lo visto es verdad.

Una cosa está clara, y es que en todo juego los últimos pasos que se dan en su desarrollo son los de optimización, retoques y aplicación de efectos como AA.
Segun AMD con mantle multiplica hasta x9 el rendimiento en ciertas graficas usando mantle.

Lo que se mejora x9 es la respuesta de usar API Calls en cuanto a consumo de CPU. Eso es algo que en consola sobre el hardware directo nunca ha sido un problema. Por eso ahora la idea es traspasarlo al PC.

Tal y como se ve el juego, me parece que aunque el gameplay no fuese una maravilla me lo pillaré de todos modos, aunque sea para disfrutar de algo next-gen a tope. Un capricho es un capricho.
Microsoft confirma que Xbox One graba cinco minutos de vídeo

Microsoft ya reveló anteriormente que Xbox One tiene la posibilidad de grabar hasta cinco minutos de la jugabilidad de sus títulos, aunque recientes declaraciones de su vicepresidente corporativo, Phil Harrison, parecían señalar que esta información no era del todo cierta.

En concreto, Harrison explicó que los usuarios podría grabar "tanto o tan poco como quisieran", por lo que se sospechó que no habría esta limitación de tiempo. Microsoft asegura que estas declaraciones se han sacado de contexto, y que los cinco minutos anunciados son, a día de hoy, correctos.

"Nos hemos comprometido a darle a los jugadores la posibilidad de producir vídeos de alta calidad fácil y rápidamente. Podemos confirmar que el 'buffer' de grabación en la consola es de 5 minutos, lo que pensamos, está optimizado para aprovechar las características de producción de alta calidad y las mecánicas sociales avanzadas de Xbox One", afirmaba un representante de la compañía.


Pues 5' es mucho para la mayoría pero habrá gente que le sepan a poco; la verdad, podrían haber puesto que el máximo lo determinase el espacio del disco duro vacío.
(mensaje borrado)
Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.

Imagen

Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.

If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.


http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn


De primeras decir que para mí, lo que dice anandtech va a misa. Pero por otro lado permitidme una duda, está esto diciendo que una API que es una clara competencia a DirectX de microsoft es lo que va a permitir un nivel de optimización mejor en cuanto a código y un mejor acceso al hardware?, menudo varapalo para Direct X, quien lo va a usar ahora?
Cybertoy escribió:De primeras decir que para mí, lo que dice anandtech va a misa. Pero por otro lado permitidme una duda, está esto diciendo que una API que es una clara competencia a DirectX de microsoft es lo que va a permitir un nivel de optimización mejor en cuanto a código y un mejor acceso al hardware?, menudo varapalo para Direct X, quien lo va a usar ahora?


Segun los articulos (que sea cierto o no, es otra cosa) mantle para PC lo habria conseguido AMD gracias a la investigacion y desarrollo de la low lvl API de one (modificaciones de directx, o funciones de directx 11.2 supongo).

Al menos es lo que concluyo de esta frase:

If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.


Pero de ser cierto, PS4 tambien podria hacer uso de mantle, proque tambien se basa en Grafica GCN. (de hecho es de esperar que lo haga, a no ser que Microsoft tenga algo patentado de esa tecnologia, pero no creo)
143083 respuestas