Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Se a comentado lo del arbusto de Forza 5?

XD

Pa cambiar de tema. Vendrá con un PASS de foliage

Si detras hemos encontrado a wally jugando al killzone con un mando de xbox 360 enchufado al movil

Imagen
joer como sois, si en el primer mensaje, con lo del los objetos del retrovisor no ves la ironía mal vamos, pero te lo explico, si lees post anteriores verás que se bromeo mucho con un comentario sobre el forza y el popping de los retrovisores, yo quiza hacer una broma con eso
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

XD

Si detras hemos encontrado a wally jugando al killzone con un mando de xbox 360 enchufado al movil

Imagen

Pues fuera bromas, que yo he jugado en una tablet android a juegos de nintendo con un mando de xbox 360 [carcajad]

skitnett escribió:joer como sois, si en el primer mensaje, con lo del los objetos del retrovisor no ves la ironía mal vamos, pero te lo explico, si lees post anteriores verás que se bromeo mucho con un comentario sobre el forza y el popping de los retrovisores, yo quiza hacer una broma con eso

Vale, yo he sido cortito ahora xD
Pero vamos, hay muchos frentes sensibles abiertos, y en este tiroteo cuesta ver de donde vienen las balas xD

XD

Pero no te ibas a dormir..xddd
Xbox One Controller’s Impulse Triggers Explained on Video by Forza’s Dan Greenawalt and Major Nelson

http://www.dualshockers.com/2013/09/26/ ... or-nelson/

Indigo_rs no te enfades hombre!! Toma pa tu
de bf 4 se sabe si son 720 o 1080?
dicanio1 escribió:

XD

Pero no te ibas a dormir..xddd

....... Vale, lo pillo

Mala gente XD
Joder, mas de 30 paginas, pero que ha pasado?...
Nada no las leas un consejo.

Lo mas destacable BF4 corriendo en xone sin armarios de por medio.
Nuhar escribió:Joder, mas de 30 paginas, pero que ha pasado?...

En forza hay pop en un arbol, y battlefield 4 para xbox one existe y se ve de escandalo.

La gente, que le gusta liar la. Arbusto invisibles, pcs ultras y piques tontos

Lo que viene siendo el hilo
Selicos escribió:

En forza hay pop en un arbol, y battlefield 4 para xbox one existe y se ve de escandalo.

Dicen los rumores que habrá traje de camuflaje para el BF4 en forma de arbusto del forza 5 [+risas], eso si, DLC de pago XD
Mucho arbusto, mucha meri popins pero nadie me puede responder a los de los 720 de battlefield no? que resolucion tiene?
manoteras escribió:Mucho arbusto, mucha meri popins pero nadie me puede responder a los de los 720 de battlefield no? que resolucion tiene?

Nadie lo sabe diria yo, ni de ps4 ni de xbox one.
fuji escribió:
manoteras escribió:Mucho arbusto, mucha meri popins pero nadie me puede responder a los de los 720 de battlefield no? que resolucion tiene?

Nadie lo sabe diria yo, ni de ps4 ni de xbox one.

Hombre de ps4 es seguro o casi que va a 720, tengo mucha curiosidad por saber la de xbone
Jajajaja, vale vale, mañana leo las revistas serias y me hago a la idea de todo, porque lo que es por foro es imposible.
Pues enserio, no es porque me guste mas xbox que ps4, pero ami el video del battle4 en ps4 del TGS me dejo muy frio, olia a intergeneracional que tiraba para atras, este me he dejado mucha mejor sensacion, ahora bien, no se si es debido al mapa, a que la build del TGS era mas antigua, o vete a saber que...
Joder lo de las ultimas paginas con el tema del PC no ha tenido precio,se nota que la gente critica con mucho conocimiento si señor.

Por cierto,el BF4 de Xone luce bien en el video ese sacado del movil,lastima que sea tan corto y no se vea mas del escenario,pero lo poco que se ve esta bastante bien,aunque el otro que se ha visto deja un poco que desear(como el de PS4 vamos).

Un saludo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin flamear y sin nada, sólo para demostración de que no existe diferencia de 50% de potencia entre Xbox One y su competencia, podemos comparar los gameplays de BF4; (he elegido el gameplay de PS4 en base a la posición de la cámara que graba, y que es el único en que hay algunos elementos comunes, no sé si valdrá de mucho, salvo para hacerse a la idea de que el 50% de extra-potencia es humo):

Xbox ONe: http://www.youtube.com/watch?v=U5F4di5QwaE

PS4: http://www.youtube.com/watch?v=DUTHvYj_4vA
NucelarGen escribió:

La gente, que le gusta liar la. Arbusto invisibles, pcs ultras y piques tontos

Lo que viene siendo el hilo

Te digo al ultima,en el video del bf 4 no hay sombras,pero oye digo yo que las pondran mas siendo una alfha y dios sabra de cuando
Vaya idiotez el tema del retrovisor... liar 30 páginas de comentarios criticando el asunto, me parece lamentable. Seguramente los criticones: a) no suelan jugar nunca a juegos de coches ó b) vienen a trolear a este foro, así que no les sigáis el rollo.

A lo que iba, vaya pintaza tiene ese BF4. Es uno de los que se viene a casa el 22N, seguro.
Veo que no han puesto lo de XBOX Fitness, asi que lo dejo aca

http://www.youtube.com/watch?v=90vnJ_cNKf0
VDF_Demon escribió:Veo que no han puesto lo de XBOX Fitness, asi que lo dejo aca

No tiene mala pinta, esto seguro que le gusta a mi hermana [+risas] . A mi los Your Shape Fitness de Ubisoft me gustarón, sobre todo los ejercicios de Cardio Boxing. Vamos por lo que leí será una app gratuita para estas Navidades para los que somos Gold.
Lo curioso va a ser ver como promocionan xbox one con kinect para japon, porque con los zulos que tienen alli para vivir ya me direis como se van a reunir para la party zumba xD
VDF_Demon escribió:Veo que no han puesto lo de XBOX Fitness, asi que lo dejo aca

Que listos los cabrones, te sacan juegos con los que no levantarte del sofa mientras te come una hamburguesa y despues te ponen el Xbox Fitness.
Fucking genius.
No entiendo lo del arbusto, hoy he estado desconectadisimo.

Mañana podre un articulo interesante en SoloXboxOne, me pareció que os podría interesar. [ayay]
Yo no diria espectacular, pero vamos que se ve decente, lo esperado para un port de otra plataforma forzado para el lanzamiento. Por supuesto la version ps4 no se ve superior, o no tan por supuesto.

Lo del Forza es rozar el ridiculo, pero dejadles que se entretengan.

OMG la rubia [carcajad] Pues puede molar esto del fitnes, ademas en el video aparece aquello que comentaron algunos el otro dia de las pulsaciones por minuto, a saber como las medirá.

Sobre el BF4, es uno de mis juegos de salida pese a tener un pc que seguramente lo mueva en ultra, pero tengo mas amigos en live y por eso lo pillo, no pinta mal.
fuji escribió:

OMG la rubia [carcajad] Pues puede molar esto del fitnes, ademas en el video aparece aquello que comentaron algunos el otro dia de las pulsaciones por minuto, a saber como las medirá.

Creo que es gratis para gold, asi que creo que tarde o temprano todos acabaremos probandolo xd

Sobre el BF4, es uno de mis juegos de salida pese a tener un pc que seguramente lo mueva en ultra, pero tengo mas amigos en live y por eso lo pillo, no pinta mal.
Selicos escribió:Creo que es gratis para gold, asi que creo que tarde o temprano todos acabaremos probandolo xd

pues como nos mida las pulsaciones mientras sale la rubia, mas de una novia nos parte la cara XD

Genial si es gratis para Gold, me gusta eso >_<
Como para terminar la historia de misterxmedia, esto es lo que responde cuando le cuestionan la credibilidad de sus fuentes

Don't worry. It will be ok. We don't care about credibility as it info for thouse who thinks the same like we do.

Is it better we to stop post insiders info?

I post it as it flows and i personaly think MS will continue to hide and make PR dissaster for some big reason - xbox one - version 2 as someone previosly said a year ago...will post this post later again if MS will reveal nothing till 30th.

http://misterxmedia.livejournal.com/137948.html?thread=5291740#t5291740

[qmparto]
Importante que haya variedad y que se le saque partido a kinect.
tatto117 escribió:Comparativa Forza 4 Vs Forza 5, graficos y sonido

http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2eKkU

Las diferencias mas apreciables son la cantidad de detalles del escenario, el modelado de los vehiculos y la iluminacion, pero habeis oido como se oye el juego, HABEIS OIDO COMO SE OYE EL PUTO JUEGO!!!!!!!!!!!!!!
No me extraña que se oiga así. El chip de audio SHAPE es absolutamente incredible en general.

Hoy ha explicado sus capacidades uno de los ingenieros que trabajó en él. [mad] ¬_¬ :O

Because no benchmark can be given. You've already been told the chip can do 512 "high quality" polyphase SRC (resampling factor from 1/4 to 4 I think), 512 3 band EQ - comprised of 3 biquad filters, 512 Compressors with a hard knee response, 2500 state variable filters + volume changes, and 512 WMA like decodes per audio frame. Now you've already said just the state variable filters a would take 90% of one of your high end DSPs, which when included alone in a card costs about $250, you also estimated the EQ/CMP at 48% of a DSP, which seems a little low, but you're the expert. We're already at a minimum of a two DSP card (~$500) and we haven't even touched the SRC. Unfortunately, I don't know the number of taps on the FIR filter, but you could use the standard mid-quality 64 taps in your calculation if it makes you feel better.

The mix buffers will mix >4000 channels per frame, at 28 bit. The rest of the pipeline is 24 bit.

That's just Shape. One block out of 5 on the sound chip (and sadly, as far as I know, the only one easily accessible to developers)

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 77&page=28

Números brutales, puede mezclar más de 4000 canals por fotograma a calidad de audio de 28 bits :O :O
Microsoft’s Phil Harrison Explains that Xbox One’s Cloud Can Actually Improve Graphics

http://www.dualshockers.com/2013/09/26/ ... -graphics/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Burnos días compañeros de fatigas.

Lo del arbusto lamentable, cuanto flamer con tiempo libre.

Esperando como agua de mayo el artículo que colgará hoy magnarock.
Rebunloided escribió:Burnos días compañeros de fatigas.

Lo del arbusto lamentable, cuanto flamer con tiempo libre.

Esperando como agua de mayo el artículo que colgará hoy magnarock.

+1 [mad]
Buenos días

Hoy he tenido una pesadilla, he soñado con arbustos que aparecian de la nada, y me secuestraban .......

¡Por favor, mirad que no hay cosas de las que hablar! ¡¡¡Vale ya!!!!
Kinect 2.0 será capaz de entender dos voces hablando a la vez, y de leer los movimientos de la boca, incluso en la oscuridad. Además, podrá reconocer mejor los rostros gracias a una máscara 3D con más de 1400 puntos que se crea al escanear nuestra cara.

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kinect-20-podra-leer-labios-oscuridad-57413

Xbox Fitness sólo será gratuito para los usuarios con suscripción Gold a Xbox Live hasta noviembre de 2014. A partir de entonces para tener acceso ilimitado habrá que pagar una suscripción adicional al servicio de Fitness.

Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-26-xbox-one-servicio-fitness
hadock0 escribió:Buenos días

Hoy he tenido una pesadilla, he soñado con arbustos que aparecian de la nada, y me secuestraban .......

¡Por favor, mirad que no hay cosas de las que hablar! ¡¡¡Vale ya!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo comentar que yo me compro la ONE sobre todo por el sistema live, estamos centrándonos mucho en gráficos y muchas polladas técnicas, gráficamente van a ser iguales le escueza a quien le escueza, de haber diferencias serán imperceptibles para mi ojo, los de 36o se veían mejor que los de ps3 pero rara vez me di cuenta de ello.

El caso es que para mi lo más importante, el por que me compro la ONE, es simplemente el live, no he probado mejor sistema online jamás, ahora jugando al fifa 14 simplemente alucino, es como jugar offline, y siempre es así, parties, amigos, quedadas, interface, etc etc etc Son muchas cosas que van más allá de los simples gráficos, hablo de una experiencia.

La experiencia XBOX ONE

[chulito]
Se sabe más detalles del WP corriendo halo4 ,que terminal es ,como lo hacen....Me parece sorprendente.
¿Pero es un arbusto o un matojo''?ñaaa
Manukd escribió:Se sabe más detalles del WP corriendo halo4 ,que terminal es ,como lo hacen....Me parece sorprendente.
¿Pero es un arbusto o un matojo''?ñaaa

Un Lumia 520, la gama baja de Lumias con WP8.
cjdiez escribió:Solo comentar que yo me compro la ONE sobre todo por el sistema live, estamos centrándonos mucho en gráficos y muchas polladas técnicas, gráficamente van a ser iguales le escueza a quien le escueza, de haber diferencias serán imperceptibles para mi ojo, los de 36o se veían mejor que los de ps3 pero rara vez me di cuenta de ello.

El caso es que para mi lo más importante, el por que me compro la ONE, es simplemente el live, no he probado mejor sistema online jamás, ahora jugando al fifa 14 simplemente alucino, es como jugar offline, y siempre es así, parties, amigos, quedadas, interface, etc etc etc Son muchas cosas que van más allá de los simples gráficos, hablo de una experiencia.

La experiencia XBOX ONE

[chulito]

Asi es cj, yo me vine por lo mismo. Los q defienden psn es q han jugado poco online en ps3. Yo acumule mas de 3000 horas online en ps3 en diferentes shooter y cada minuto de esa experiencia estuve lamentando haber vendido mi 360.

Tengo q comprar una podadora de arbustos en el leroy merlin luego, quieres q te mire una para ti?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Podíamos hacer una conjunta para setos, así no faltarán en nuestros Forzas.
angeliko escribió:¿Que ha pasado aquí?

¿Que un personaje lleva armadura y otro no?
SefarII escribió:
cjdiez escribió:Solo comentar que yo me compro la ONE sobre todo por el sistema live, estamos centrándonos mucho en gráficos y muchas polladas técnicas, gráficamente van a ser iguales le escueza a quien le escueza, de haber diferencias serán imperceptibles para mi ojo, los de 36o se veían mejor que los de ps3 pero rara vez me di cuenta de ello.

La experiencia XBOX ONE

[chulito]

Asi es cj, yo me vine por lo mismo. Los q defienden psn es q han jugado poco online en ps3. Yo acumule mas de 3000 horas online en ps3 en diferentes shooter y cada minuto de esa experiencia estuve lamentando haber vendido mi 360.

Tengo q comprar una podadora de arbustos en el leroy merlin luego, quieres q te mire una para ti?

Si tío, me interesa bastante, miramos también en la sección de abonos si les quedan ps vita tv?
ciberfoxx escribió:"How is BF4 on the X1 looking? Is it a MP map?
Poor. 720p, 60 fps but awful muddy textures."

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 833&page=7

cawento

Sobre todo porque es justo lo contrario de lo que ha dicho el otro que sí ha ido con ganas, que incluso grabó un video, lo tenéis en el hilo del juego.

Tertulio escribió:

Jaja bingo, lo que escribí hace nada.
http://www.elotrolado.net/hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s1800#p1733775107
Increíble como están algunos nada más que pendientes de cualquier puntito para saltar como un resorte para ¡PERO QUE HA PASADO! !¿Y ESTO?! !HUY QUE MALA QUE ES LA JUANA!, increíble, sobre todo porque hay mucho más de que preocuparse en la casa propia [qmparto]

cjdiez escribió:La experiencia XBOX ONE

Cuantas veces habré dicho que lo que tenemos son plataformas, y no placas con chips. Pero claro eso parece estar fuera del alcance de muchas mentes ein?
darksch escribió:
Tertulio escribió:

Jaja bingo, lo que escribí hace nada.
http://www.elotrolado.net/hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s1800#p1733775107
Increíble como están algunos nada más que pendientes de cualquier puntito para saltar como un resorte para ¡PERO QUE HA PASADO! !¿Y ESTO?! !HUY QUE MALA QUE ES LA JUANA!, increíble, sobre todo porque hay mucho más de que preocuparse en la casa propia [qmparto]

Es que ahora resulta que las deformaciones y las físicas consumen menos que 40K polígonos.
Tertulio escribió:

Si te fijas bien los 2 llevan armadura, la única diferencia seria el casco y el escudo, y eso no va consumir 65mil poligonos. Además que las 2 imágenes mencionan "armor". Tal vez sea tema de optimización como dicen en neogaf.
143083 respuestas