Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo no me voy a pillar la ONE por:
Los 300 mil servidores
Los servidores dedicados en COD
Juegazos como RYSE,Titanfall, DR3, Forza 5, etc...
Ni kinect
Ni por el live.

Yo me la pillo por una noticia que leí el otro día
"El 40% de los usuarios de Xbox Live son mujeres"
http://www.xbox.com/es-ES/OneTour

OneTour anunciado!En España en la feria de Madrid.
Gracias a los compañeros que me han aclarado la duda!

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xaviejt escribió:http://www.xbox.com/es-ES/OneTour

OneTour anunciado!En España en la feria de Madrid.


Hay que ir a Madrid, me sale caro entonces [+risas]
Lo más gracioso (y lamentable al mismo tiempo) es que algunos compañeros se toman cualquier crítica a la consola (o a sus juegos) como una ofensa personal, algo así como si se estuvieran metiendo con sus madres...

¿Hay trolls y flames?... sí, pero fanáticos extremistas, también.
REYSHARK escribió:Pues yo no me voy a pillar la ONE por:
Los 300 mil servidores
Los servidores dedicados en COD
Juegazos como RYSE,Titanfall, DR3, Forza 5, etc...
Ni kinect
Ni por el live.

Yo me la pillo por una noticia que leí el otro día
"El 40% de los usuarios de Xbox Live son mujeres"


Yo me la pillo porque... "yo no soy tonto" (y eso que no la compro en el Media Markt) xDDD

eRgAlle, yo te lo explico rápido, aquí no hay nada que criticar. Ninguno de nosotros ha pedido a nadie que venga a dar su opinión/crítica. Si no te gusta un producto no lo compres, pero no es lógico venir a incordiar y/o despotricar. Además, si el 100% de las cosas que dicen son mentira. Como dicen muchos compañeros, o esperas a la salida de ambas consolas o te fijas en los juegos. Y aquí sí que es cuestión de gustos, no de las mentiras de una u otra empresa.
xaviejt escribió:http://www.xbox.com/es-ES/OneTour

OneTour anunciado!En España en la feria de Madrid.


Pues los que tengais la suerte de probarla ya sabeis... A postear impresiones de la máquina, kinect, los juegos y las chatis! [sonrisa]
REYSHARK escribió:Pues yo no me voy a pillar la ONE por:
Los 300 mil servidores
Los servidores dedicados en COD
Juegazos como RYSE,Titanfall, DR3, Forza 5, etc...
Ni kinect
Ni por el live.

Yo me la pillo por una noticia que leí el otro día
"El 40% de los usuarios de Xbox Live son mujeres"


Jajajajajajajajajajaja, chapó por tí compañero, ahí las dáo!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/137185/0/watch-dogs/ps4-xbox-one/

Acabo de ver esta noticia y no entiendo porque los de ubisoft no ponen 60 imagenes por segundo.. y me direis que es multiplataforma y que es de PS3 y x360, pero MGSV tambien sera de PS3 y X360 y almenos Kojima se esfuerza para que en la NEXT GEN tengamos 60 imagenes por segundo y una resolucion de 1080p, espero que almenos sean 30 imagenes por segundo constantes y que no bajen porque sino.. [+risas]
NucelarGen escribió: Forza 5: “We’re using 100% of this console” – Greenawalt on Xbox One

Todos los juegos usan el 100% del hardware, eso no quiere decir nada.

La cuestión es usar ese 100% hardware de la manera mas eficiente posible para alcanzar el 100% del rendimiento que podria dar, y eso antes de 4 o 5 años no se va a ver.
Buenas noches a todos, me voy a currar.

Espero haber aportado algo XD. Por cierto, ya se de donde salen

Imagen

Hasta mañana!!!!
REYSHARK escribió:Pues yo no me voy a pillar la ONE por:
Los 300 mil servidores
Los servidores dedicados en COD
Juegazos como RYSE,Titanfall, DR3, Forza 5, etc...
Ni kinect
Ni por el live.

Yo me la pillo por una noticia que leí el otro día
"El 40% de los usuarios de Xbox Live son mujeres"


Tampoco por el SAT ?

xD

Siempre que he llamado me han atendido mujeres xD
Madre mía en lo que se esta convirtiendo el hilo... [buuuaaaa]

Esta claro que se esta permitiendo demasiado y este es el resultado,y encima no digas nada que encima la culpa de los que si se van a comprar la consola..en fin

seguiré leyendos,espero que empiecen a enseñar gameplays de los juegos de una vez y haber si así todo vuelve a la normalidad..paso de estar metido en el hilo muchas horas como hace semanas porque aburre el aguantar lo mismo de siempre,antes tenía su gracia [+risas] ,pero ya son demasiados meses aguantando a los que se van a comprar las 2 consolas [+risas]

Es impresionante lo que se permite en este hilo respecto a otros que al 3 mensaje ya estas de vacaciones [+risas] ..
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.

di que si, eres el tipico troll que entra aqui, y para que no lo baneen y se le hechen la genter encima por trollear dice que se va a comprar las 2, tu si que vales!!!!!!
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Pues yo no me voy a pillar la ONE por:
Los 300 mil servidores
Los servidores dedicados en COD
Juegazos como RYSE,Titanfall, DR3, Forza 5, etc...
Ni kinect
Ni por el live.

Yo me la pillo por una noticia que leí el otro día
"El 40% de los usuarios de Xbox Live son mujeres"


Tampoco por el SAT ?

xD

Siempre que he llamado me han atendido mujeres xD


Pues cuando una vez llamé por el cambio de licencias me salió un marroquí que tenía de mujer lo que yo de bosquimano [carcajad]
Hasta los huevos de los offtopic de este hilo. ¿por que no se borran los post que son claramente flameo y troleo?

Por favor futuros usuarios de ps4 agradezco que querais reconducirnos por el que pensais que es el buen camino (comprarse la ps4)

Pero ya somos mayorcitos para saber lo que quermos
, que pareceis testigos de gehova dando la plasta todo el dia.

Despues de este offtopic, por el cual pido disculpas, por favor vamos a centrarnos en cosas interesantes de xbox one, y pasar de los "testigos de ps4" que nos quieren convencer de su verdad absoluta.
jusilus escribió:Yo me la pillo porque... "yo no soy tonto" (y eso que no la compro en el Media Markt) xDDD

eRgAlle, yo te lo explico rápido, aquí no hay nada que criticar. Ninguno de nosotros ha pedido a nadie que venga a dar su opinión/crítica. Si no te gusta un producto no lo compres, pero no es lógico venir a incordiar y/o despotricar. Además, si el 100% de las cosas que dicen son mentira. Como dicen muchos compañeros, o esperas a la salida de ambas consolas o te fijas en los juegos. Y aquí sí que es cuestión de gustos, no de las mentiras de una u otra empresa.


Entiendo tu postura jusilus, pero creo que en un foro como este deberían tener cabida tanto las críticas positivas como las negativas, ya que si un usuario quiere criticar X cosa de la consola (o de un juego), inmediatamente los demás ya le recriminan que está "incordiando", "despotricando" o "troleando" y creo que no debería ser así, deberían de respetarse todo tipo de opiniones (mientras que no se esté troleando de forma clara, evidentemente).

El problema es que muchos se toman las críticas hacia la consola y/o los juegos como algo personal y sólo quieren que se digan cosas buenas.
hadock0 escribió:
alvarions escribió:
Que quede claro que me voy a comprar la xone pero es una mierda.
.


Sin palabras.



con imagen...¡¡¡


Imagen
Hasta los huevos de los offtopic de este hilo. ¿por que no se borran los post que son claramente flameo y troleo?

Por favor futuros usuarios de ps4 agradezco que querais reconducirnos por el que pensais que es el buen camino (comprarse la ps4)

Pero ya somos mayorcitos para saber lo que quermos
, que pareceis testigos de gehova dando la plasta todo el dia.

Despues de este offtopic, por el cual pido disculpas, por favor vamos a centrarnos en cosas interesantes de xbox one, y pasar de los "testigos de ps4" que nos quieren convencer de su verdad absoluta.
jose_10 escribió:Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/137185/0/watch-dogs/ps4-xbox-one/

Acabo de ver esta noticia y no entiendo porque los de ubisoft no ponen 60 imagenes por segundo.. y me direis que es multiplataforma y que es de PS3 y x360, pero MGSV tambien sera de PS3 y X360 y almenos Kojima se esfuerza para que en la NEXT GEN tengamos 60 imagenes por segundo y una resolucion de 1080p, espero que almenos sean 30 imagenes por segundo constantes y que no bajen porque sino.. [+risas]


Lo he explicado en otra web, pero lo haré aquí también. Te pondré unos ejemplos con la misma empresa. Cuando salió la Xbox (consola que no se aprovechó lo más mínimo por las prisas de sacar la 360) los juegos se ejecutaban a 640x480 (más o menos). Recordemos que esta consola tiraba de un celeron y una gráfica de nvidia (si no me equivoco). Cuando salió la 360 subimos a 1280x720 con 30fps. Aquí nos encontramos con un powerpc de 3 núcleos que ejecuta 2 hilos al mismo tiempo y una gráfica de ATI que era directx9.0c, pero cogía algunas cosillas de directx10. Aquí nos encontramos un consumo eléctrico alto y un calor exagerado. Por último, llegamos a la One. Esta consola ha sido pensada para consumir poco, generar poco calor y hacer un salto equitativo a la generación anterior (calculo que esto también debería valer para la ps4). Aquí tenemos un procesador de 8 núcleos a 1,75, una gráfica AMD y todo cocinado personalmente por microsoft para sacar el máximo rendimiento a la simbiosis hardware/software (tal y como ha hecho apple estos años y le ha funcionado de puta madre). Con la One nos llegan, nada más empezar, juegos a 1080p y 30fps. Aquí hay que contar que los desarrolladores no conocen las máquinas ni todos sus truquejos internos (y dado que el chip de la One está hecho a la carta les llevará 2-3 años sacara juegos que dejen en pañales a los de lanzamiento).

EDITO: Se me olvidaba, probad un juego de 360 (max payne 3, sleeping dogs, sonic racing transformed, saints row 3, etc) y, luego, probad el mismo en pc a 1080p y 30fps. La diferencia se nota y mucho (sobretodo cuanta más grande sea la tele). Además, añadid mejoras en reflejos, partículas y efectos gráficos de todo tipo.
En todos sitios hay buenos y malos, no le deis más vueltas, ni es tonto alguien que compre una ps4, ni lo es el que vaya a por xone. Lo mejor es que cada uno compre libremente e intente facilitar la labor de los mods sin ponerles zancadillas. Reportad e ignorad, que llevamos 1h con el señor de los cigarrillos y, sinceramente, sus famosos 15' de la fama ya han pasado con creces.
jusilus escribió:
jose_10 escribió:Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/137185/0/watch-dogs/ps4-xbox-one/

Acabo de ver esta noticia y no entiendo porque los de ubisoft no ponen 60 imagenes por segundo.. y me direis que es multiplataforma y que es de PS3 y x360, pero MGSV tambien sera de PS3 y X360 y almenos Kojima se esfuerza para que en la NEXT GEN tengamos 60 imagenes por segundo y una resolucion de 1080p, espero que almenos sean 30 imagenes por segundo constantes y que no bajen porque sino.. [+risas]


Lo he explicado en otra web, pero lo haré aquí también. Te pondré unos ejemplos con la misma empresa. Cuando salió la Xbox (consola que no se aprovechó lo más mínimo por las prisas de sacar la 360) los juegos se ejecutaban a 640x480 (más o menos). Recordemos que esta consola tiraba de un celeron y una gráfica de nvidia (si no me equivoco). Cuando salió la 360 subimos a 1280x720 con 30fps. Aquí nos encontramos con un powerpc de 3 núcleos que ejecuta 2 hilos al mismo tiempo y una gráfica de ATI que era directx9.0c, pero cogía algunas cosillas de directx10. Aquí nos encontramos un consumo eléctrico alto y un calor exagerado. Por último, llegamos a la One. Esta consola ha sido pensada para consumir poco, generar poco calor y hacer un salto equitativo a la generación anterior (calculo que esto también debería valer para la ps4). Aquí tenemos un procesador de 8 núcleos a 1,75, una gráfica AMD y todo cocinado personalmente por microsoft para sacar el máximo rendimiento a la simbiosis hardware/software (tal y como ha hecho apple estos años y le ha funcionado de puta madre). Con la One nos llegan, nada más empezar, juegos a 1080p y 30fps. Aquí hay que contar que los desarrolladores no conocen las máquinas ni todos sus truquejos internos (y dado que el chip de la One está hecho a la carta les llevará 2-3 años sacara juegos que dejen en pañales a los de lanzamiento).


Gracias XD os queria hacer una pregunta, en la XBOXONE podremos instalar los juegos completamente en el disco duro como en la 360, no? creo que hice esta pregunta pero no me acuerdo si me la respondieron [+risas]
jose_10 escribió:
jusilus escribió:
jose_10 escribió:Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/137185/0/watch-dogs/ps4-xbox-one/

Acabo de ver esta noticia y no entiendo porque los de ubisoft no ponen 60 imagenes por segundo.. y me direis que es multiplataforma y que es de PS3 y x360, pero MGSV tambien sera de PS3 y X360 y almenos Kojima se esfuerza para que en la NEXT GEN tengamos 60 imagenes por segundo y una resolucion de 1080p, espero que almenos sean 30 imagenes por segundo constantes y que no bajen porque sino.. [+risas]


Lo he explicado en otra web, pero lo haré aquí también. Te pondré unos ejemplos con la misma empresa. Cuando salió la Xbox (consola que no se aprovechó lo más mínimo por las prisas de sacar la 360) los juegos se ejecutaban a 640x480 (más o menos). Recordemos que esta consola tiraba de un celeron y una gráfica de nvidia (si no me equivoco). Cuando salió la 360 subimos a 1280x720 con 30fps. Aquí nos encontramos con un powerpc de 3 núcleos que ejecuta 2 hilos al mismo tiempo y una gráfica de ATI que era directx9.0c, pero cogía algunas cosillas de directx10. Aquí nos encontramos un consumo eléctrico alto y un calor exagerado. Por último, llegamos a la One. Esta consola ha sido pensada para consumir poco, generar poco calor y hacer un salto equitativo a la generación anterior (calculo que esto también debería valer para la ps4). Aquí tenemos un procesador de 8 núcleos a 1,75, una gráfica AMD y todo cocinado personalmente por microsoft para sacar el máximo rendimiento a la simbiosis hardware/software (tal y como ha hecho apple estos años y le ha funcionado de puta madre). Con la One nos llegan, nada más empezar, juegos a 1080p y 30fps. Aquí hay que contar que los desarrolladores no conocen las máquinas ni todos sus truquejos internos (y dado que el chip de la One está hecho a la carta les llevará 2-3 años sacara juegos que dejen en pañales a los de lanzamiento).


Gracias XD os queria hacer una pregunta, en la XBOXONE podremos instalar los juegos completamente en el disco duro como en la 360, no? creo que hice esta pregunta pero no me acuerdo si me la respondieron [+risas]



Si,y si no me equivoco es obligatorio instalar el juego en el disco duro...
La consola estaba pensada para funcionar así, pero al quitar el checkin habrá que tener el disco en el lector. Es decir, que sí, se instalarán por completo (espero).
IMPLOSION escribió:
hadock0 escribió:
alvarions escribió:
Que quede claro que me voy a comprar la xone pero es una mierda.
.


Sin palabras.



con imagen...¡¡¡


Imagen


Otro que las ve pasar que era ironía y sarcarsmo. Aludiendo la situación que a expuesto el troll de turno.

Pero vamos tampoco eres el mas indicado para ponerme imágenes. ¿Te recuerdo cuando te habías decidido por la Ps4 y hacías lo mismo ?
No se si lo habéis puesto ya.

Imagen

Hay que empezar a minimizar riesgos, no vaya a ser que donde antes dije .... ahora digo .... porque si tenemos que recular a toda leche se va a notar mucho.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchos han convertido su único ocio en echar mierda de Xbox one. Triste, porque van a ser unos años muy duros para ellos. Ya hemos visto cómo el BF4 se ve en Xbox One, y así sucederán los acontecimientos, uno tras otro.
ZxspectruM escribió:No se si lo habéis puesto ya.

Imagen

Hay que empezar a minimizar riesgos, no vaya a ser que donde antes dije .... ahora digo .... porque si tenemos que recular a toda leche se va a notar mucho.



No me e enterado de nada... [+risas] ,traducción?
jose_10 escribió:...

Pues por lo que he leído es obligatorio instalar en disco duro; por ahora, no se permite instalar en unidades externas, pero han dicho que están trabajando en ello para hacerlo factible en el futuro. Ya sabes, los que compramos consolas al lanzamiento siempre estamos abocados a oir lo de "en el futuro podrá ...."

http://www.gamerzona.com/2013/06/20/ins ... scindible/
http://www.vidaextra.com/xbox-one/podre ... anzamiento
El problema es que en el hilo ya se esta muy quemado de aguantar troleos y flames, porque no es ni medio normal lo que pasa en este hilo, parece increíble la cantidad de gente que entra para criticar todo, y es normal q la gente salte a la mínima porque ya deben estar muy cansados.
Yo frecuento de vez en cuando el hilo de PS4, por mantenerme informado y no se podrá negar q no hay ni punto de comparación respecto a los troleos y flameos que se producen en el de ONE.

Muchos os quejáis de que aquí se salta a la mínima, pero es que la gente esta ya muy cansada de siempre la misma historia, personalmente con el supuesto donwgrade de Ryse de hoy y el tema de la iluminación de Forza 4 sobre Forza 5 he llegado a flipar, tanto q he llegado a enseñarle a mi Mujer las imágenes de Ryse a ver cual le parecía mejor, precisamente a ella q ni le gustan los videjuegos y si q es totalmente imparcial, por supuesto a elegido la imagen actual y ex q si eso es un donwgrade, bendito sea.

Personalmente en el inicio de esta nueva generación no tenía claro si pillar la ONE o la Ps4 y algo q me ha hecho decantarme por la ONE, aparte del catálogo que presenta la consola ha sido la cantidad de prensa negativa y sin fundamento q se le ha dado a la consola desde los propios medios de prensa y del personal en general, vamos q tanto trolleo en mi caso a conseguido todo lo contrario q parecen buscar.

Para mi ONE desde el día uno y la Ps4 ya caerá, como pasó en la actual generación :)

Saludos y perdonar la chapa q acabo de soltar
mornaug escribió:El problema es que en el hilo ya se esta muy quemado de aguantar troleos y flames, porque no es ni medio normal lo que pasa en este hilo, parece increíble la cantidad de gente que entra para criticar todo, y es normal q la gente salte a la mínima porque ya deben estar muy cansados, yo frecuento de vez en cuando el hilo de PS4, por mantenerme informado y no se podrá negar q no hay ni punto de comparación respecto a los troleos y flameos que se producen en el de ONE. Muchis os quejáis de que aquí se salta a la mínima, pero es que la gente esta ya muy cansada de siempre la misma historia, personalmente con el supuesto donwgrade de Ryse de hoy y el tema de la iluminación de Forza 4 sobre Forza 5 he llegado a flipar, tanto q he llegado a enseñarle a mi Mujer las imágenes de Ryse a ver cual le parecía mejor, precisamente a ella q ni le gustan los videjuegos y si q es totalmente imparcial, por supuesto a elegido la imagen actual y ex q si eso es un donwgrade, bendito sea.
Personalmente en el inicio de esta nueva generación no tenía claro si pillar la ONE o la Ps4 y algo q me ha hecho decantarme por la ONE, aparte del catálogo que presenta la consola ha sido la cantidad de prensa negativa y sin fundamento q se le ha dado a la consola desde los propios medios de prensa y del personal en general, vamos q tanto trolleo en mi caso a conseguido todo lo contrario q parecen buscar. Para mi ONE desde el día uno y la Ps4 ya caerá, como pasó en la actual generación :)
Saludos y perdonar la chapa q acabo de soltar



Pensaba que me estaba volviendo loco... [mad]

Totalmente deacuerdo
dicanio1 escribió:
ZxspectruM escribió:No se si lo habéis puesto ya.

Imagen

Hay que empezar a minimizar riesgos, no vaya a ser que donde antes dije .... ahora digo .... porque si tenemos que recular a toda leche se va a notar mucho.



No me e enterado de nada... [+risas] ,traducción?

Pues algo así como "Xbox ONE the crisis to contender" ----> "Xbox ONE de estar en crisis a ser alternativa" (traducción muy libre XD, podría ser: de crisis a aspirante, o cualquier cosa parecida [carcajad] )
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mornaug escribió:El problema es que en el hilo ya se esta muy quemado de aguantar troleos y flames, porque no es ni medio normal lo que pasa en este hilo, parece increíble la cantidad de gente que entra para criticar todo, y es normal q la gente salte a la mínima porque ya deben estar muy cansados, yo frecuento de vez en cuando el hilo de PS4, por mantenerme informado y no se podrá negar q no hay ni punto de comparación respecto a los troleos y flameos que se producen en el de ONE. Muchis os quejáis de que aquí se salta a la mínima, pero es que la gente esta ya muy cansada de siempre la misma historia, personalmente con el supuesto donwgrade de Ryse de hoy y el tema de la iluminación de Forza 4 sobre Forza 5 he llegado a flipar, tanto q he llegado a enseñarle a mi Mujer las imágenes de Ryse a ver cual le parecía mejor, precisamente a ella q ni le gustan los videjuegos y si q es totalmente imparcial, por supuesto a elegido la imagen actual y ex q si eso es un donwgrade, bendito sea.
Personalmente en el inicio de esta nueva generación no tenía claro si pillar la ONE o la Ps4 y algo q me ha hecho decantarme por la ONE, aparte del catálogo que presenta la consola ha sido la cantidad de prensa negativa y sin fundamento q se le ha dado a la consola desde los propios medios de prensa y del personal en general, vamos q tanto trolleo en mi caso a conseguido todo lo contrario q parecen buscar. Para mi ONE desde el día uno y la Ps4 ya caerá, como pasó en la actual generación :)
Saludos y perdonar la chapa q acabo de soltar


No es sólo en este foro, es en todo el Internet, y en todo momento desde que se anunció la Xbox One. En la conferencia de Phil Harrison de ayer era mirar la caja de comentarios y eran todo soniers desprestigiando a la competencia de su amada Sony.

Simplemente actuar así les hace felices.
mornaug escribió:El problema es que en el hilo ya se esta muy quemado de aguantar troleos y flames, porque no es ni medio normal lo que pasa en este hilo, parece increíble la cantidad de gente que entra para criticar todo, y es normal q la gente salte a la mínima porque ya deben estar muy cansados.
Yo frecuento de vez en cuando el hilo de PS4, por mantenerme informado y no se podrá negar q no hay ni punto de comparación respecto a los troleos y flameos que se producen en el de ONE.

Muchos os quejáis de que aquí se salta a la mínima, pero es que la gente esta ya muy cansada de siempre la misma historia, personalmente con el supuesto donwgrade de Ryse de hoy y el tema de la iluminación de Forza 4 sobre Forza 5 he llegado a flipar, tanto q he llegado a enseñarle a mi Mujer las imágenes de Ryse a ver cual le parecía mejor, precisamente a ella q ni le gustan los videjuegos y si q es totalmente imparcial, por supuesto a elegido la imagen actual y ex q si eso es un donwgrade, bendito sea.

Personalmente en el inicio de esta nueva generación no tenía claro si pillar la ONE o la Ps4 y algo q me ha hecho decantarme por la ONE, aparte del catálogo que presenta la consola ha sido la cantidad de prensa negativa y sin fundamento q se le ha dado a la consola desde los propios medios de prensa y del personal en general, vamos q tanto trolleo en mi caso a conseguido todo lo contrario q parecen buscar.

Para mi ONE desde el día uno y la Ps4 ya caerá, como pasó en la actual generación :)

Saludos y perdonar la chapa q acabo de soltar


[toctoc] totalmente de acuerdo [toctoc] , queremos un hilo limpio¡
ZxspectruM escribió:Nuevo juego exclusivo de xone

CRYSIS: The contender



¿Será una continuación del crysis 3 de xbox360? [sonrisa]
Godex escribió:
jose_10 escribió:...

Pues por lo que he leído es obligatorio instalar en disco duro; por ahora, no se permite instalar en unidades externas, pero han dicho que están trabajando en ello para hacerlo factible en el futuro. Ya sabes, los que compramos consolas al lanzamiento siempre estamos abocados a oir lo de "en el futuro podrá ...."

http://www.gamerzona.com/2013/06/20/ins ... scindible/
http://www.vidaextra.com/xbox-one/podre ... anzamiento


Gracias a todos por las respuestas [oki] XD

La verdad esque tengo unas ganas de tener la XBOXONE en mi casita XD creo que no saldremos de casa en 2 semanas cuando salga la nueva generacion [qmparto]
jose_10 escribió:
Godex escribió:
jose_10 escribió:...

Pues por lo que he leído es obligatorio instalar en disco duro; por ahora, no se permite instalar en unidades externas, pero han dicho que están trabajando en ello para hacerlo factible en el futuro. Ya sabes, los que compramos consolas al lanzamiento siempre estamos abocados a oir lo de "en el futuro podrá ...."

http://www.gamerzona.com/2013/06/20/ins ... scindible/
http://www.vidaextra.com/xbox-one/podre ... anzamiento


Gracias a todos por las respuestas [oki] XD

La verdad esque tengo unas ganas de tener la XBOXONE en mi casita XD creo que no saldremos de casa en 2 semanas cuando salga la nueva generacion [qmparto]



Yo no se si 2 semanas,pero que el primer día estaré más de 5 horas jugando sin parar,eso seguro [+risas]
Offtopic total, lo sé, pero como hoy no hay mucha chicha


Microsoft buying iPhones for $200 credit


As part of new promotion, Xbox maker to pay a minimum of $200 for "gently used" iPhone 4s or iPhone 5 smartphones.

Microsoft is not only buying iPads, but now also iPhones, the Xbox maker has announced.

The company has launched a new promotion where consumers can bring in a "gently used" iPhone 4s or iPhone 5 to receive a minimum $200 gift card to the Microsoft Store.

The promotion began today and will run through November 3. It is available at select Microsoft retail stores in the United States (including Puerto Rico) and Canada, but not online.

To be eligible for trade-in, the devices must include a power cord and not be password protected. Customers are permitted to trade in one unit only.

Microsoft began buying iPads earlier this month, giving out the same $200 credit for "gently used" iPad 2, 3, and 4 units. That promotion expires October 27. [/b]

En Puerto Rico, EEUU y Canadá las tiendas oficiales MS recompran ipads e iphones, curioso.
Si la gente tuviera las ideas claras y estuviera feliz por la consola que se va a comprar ,tal vez dejarian de intentar convencer a los demas y autoconvencerse ellos mismos,que lo que van a adquirir es lo mejor.

Esto tiene como consecuencia una guerra de guarderia en bucle por ver quien tiene la mejor vista de ciborg o quien es capaz de ver codigo en forma de matrix para sacar los mayores errores o fallos de programacion..
Con esto quiero decir,que cada uno tiene su opinion y es respetable como la que mas,pero señores no nos olvidemos esto es un hobby/aficion/vicio y que aunque algunos se empeñen en lo contrario el tema va de disfrutar,de metertese en la piel de un personaje o conducir un coche que nunca podras tener en ciudades en las que quizas nunca estaras

Asi que señores,disfruten y los troles a sus cuevas ,que se hace de noche.
ZxspectruM escribió:
dicanio1 escribió:
ZxspectruM escribió:No se si lo habéis puesto ya.

Imagen

Hay que empezar a minimizar riesgos, no vaya a ser que donde antes dije .... ahora digo .... porque si tenemos que recular a toda leche se va a notar mucho.



No me e enterado de nada... [+risas] ,traducción?

Pues algo así como "Xbox ONE the crisis to contender" ----> "Xbox ONE de estar en crisis a ser alternativa" (traducción muy libre XD, podría ser: de crisis a aspirante, o cualquier cosa parecida [carcajad] )



Gracias....vamos que ya empiezan a recular poco a poco,sin que se noté mucho [+risas]

Es descarado como esa revisto es sonyer [+risas] ,pero bueno al menos no lo disimulan [+risas]

Aún me acuerdo de cuando hacían comparaciones de los multis al principio de generación y decían que eran mejor en la ps3,y cuando salieron al mercado resulta que era al revés... [+risas]
Normal todas estas historias del que viene al hilo a liarla, estan muy nerviosos y mas cuando han visto el video del acojone de 44 segundos, del Bf4 corriendo en One, yo tampoco estaria muy tranquilo. [sonrisa]
Por cierto EA lo ha retirado del youtube.

Saludos
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kalinho escribió:Si la gente tuviera las ideas claras y estuviera feliz por la consola que se va a comprar ,tal vez dejarian de intentar convencer a los demas y autoconvencerse ellos mismos,que lo que van a adquirir es lo mejo.
Esto tiene como consecuencia una guerra de guarderia en bucle por ver quien tiene la mejor vista de ciborg o quien es capaz de ver codigo en forma de matrix para sacar los mayores errores o fallos de programacion..
Con esto quiero decir,que cada uno tiene su opinion y es respetable como la que mas,pero señores no nos olvidemos esto es un hobby/aficion/vicio y que aunque algunos se empeñen en lo contrario el tema va de disfrutar,de metertese en la piel de un personaje o conducir un coche que nunca podras tener en ciudades en las que quizas nunca estaras

Asi que señores,disfruten y los troles a sus cuevas ,que se hace de noche.


Yo después de ver el gameplay de BF4 en una mierda de móvil, diría que se vayan sus cuevas, que se hace de día.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:
ZxspectruM escribió:Nuevo juego exclusivo de xone

CRYSIS: The contender



¿Será una continuación del crysis 3 de xbox360? [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen[/quote]

Otro que las ve pasar que era ironía y sarcarsmo. Aludiendo la situación que a expuesto el troll de turno.

Pero vamos tampoco eres el mas indicado para ponerme imágenes. ¿Te recuerdo cuando te habías decidido por la Ps4 y hacías lo mismo ?[/quote][/quote]
-------------------------------------------
---------------------------------------
-------------------------------------
--------------------------------------
-----------------------------
--------------------------------------
mis razones y mis cambios ya los expliqué...aun asi sigo elogiando a ps4 pq es un pedazo de maquinon(paso de comparar potencias)

puse

no mantener 2 onlines de x360 y de ps4
me tiran mas las exclusividades de xone y la cosa de tener dlc del ghost antes en la citada consola.
que quiero el kinect sobre todo pa jugar con mi hijo

y no hacia lo mismo,me metia con las mierdas de reestricciones que tenian al principio no con la maquina en si.

enga fiera,pon mas eso de que me compro maquinas de 500 napos siendo una mierda(o a disgusto)eres de traca tio----¡¡¡

dew
XBOX One son juegos
y no ha variado sus planes de futuro


Tras un inicio dubitativo cuando Microsoft presentó XBOX One en la #xboxreveal, la campaña resultante del resto de eventos ha ido dirigida hacia el aspecto que ha determinado el éxito de las consolas en el pasado, los juegos.

Según el vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Harrison, en una entrevista con EDGE, declaró que Microsoft está “ganando el mensaje de juegos”, cuando se le preguntó por este aspecto, haciendo alusión, principalmente, al catálogo de lanzamiento de la consola. Phil Harrison se mostró optimista y señalo, que los medios de comunicación son conscientes de que en este aspecto, Microsoft lleva la delantera.

El lanzamiento de XBOX One incluye 23 títulos, lo que cuantitativamente hablando supone el “más extenso catálogo de juegos en su lanzamiento que ha habido en la historia”, aunque la competencia será dura, ya que Sony asegura que para el 31 de diciembre, Playstation 4 contará con hasta 33 títulos.

“Tuvimos más de 100 premios que sale de E3 de juegos en XBOX One, que es más del doble de premios que cualquier otra plataforma. Los medios de comunicación reconocen nuestros juegos en XBOX One como la mejor formación, en la que se incluye Titanfall , que es el juego más premiado en la historia del E3, y que llegará a XBOX One y para XBOX 360 “

Pero según Harrison, este camino no ha estado exento de dificultades.

“Creo que cuando se crea una visión de futuro, se dibuja la visión del futuro más entusiasta”, dijo. “Pero tenemos información clara que algunas de las cosas que estábamos proponiendo eran demasiado ambiciosas, así que las cambiamos considerando los comentarios de la comunidad. Nos hemos cambiamos nuestros planes para el futuro, creemos que serán buenas opciones a incluir”.

El director Albert Penello aseguró que aunque Microsoft haya decidido abogar por un sistema basado en el formato físico, su propuesta pasa por apoyar el comercio, préstamo y la reventa de los juegos a través de la plataforma digital en el futuro.

“Creemos que tenemos que hacerlo, es parte de la experiencia. Ahora mismo, estamos centrados en el lanzamiento y hemos cambiado el programa para centrarnos en el formato físico, porque eso es lo que los clientes quieren”

http://soloxboxone.com/2013/09/xbox-one ... de-futuro/


@Implosion : alvarions estaba siendo IRONICO
En serio Implosión dejalo estar que no lo ves ni que te estalle en tu cara para no decirte otra cosa.

Algunos os cuesta pillar el sarcasmo o ironía pero ya es problema vuestro.

Venga fiera entiende las cosas y después comentas.

Tela tu supongo que no se a entendido el mensaje lo raro es q solo me saltan dos personas....
kalinho escribió:Si la gente tuviera las ideas claras y estuviera feliz por la consola que se va a comprar ,tal vez dejarian de intentar convencer a los demas y autoconvencerse ellos mismos,que lo que van a adquirir es lo mejor.

Esto tiene como consecuencia una guerra de guarderia en bucle por ver quien tiene la mejor vista de ciborg o quien es capaz de ver codigo en forma de matrix para sacar los mayores errores o fallos de programacion..
Con esto quiero decir,que cada uno tiene su opinion y es respetable como la que mas,pero señores no nos olvidemos esto es un hobby/aficion/vicio y que aunque algunos se empeñen en lo contrario el tema va de disfrutar,de metertese en la piel de un personaje o conducir un coche que nunca podras tener en ciudades en las que quizas nunca estaras

Asi que señores,disfruten y los troles a sus cuevas ,que se hace de noche.

Tienes mas razón que un santo,yo me voy a comprar las 2 consolas y estoy un poco harto de me tachen de tal o cual por criticar algo que no me gusta,en este hilo se me ha dicho troll y sonier muy a la ligera únicamente por opinar
Dejad de obsesionaros con estas cosas y disfrutar de los videojuegos
Saludos
alvarions escribió:En serio Implosión dejalo estar que no lo ves ni que te estalle en tu cara para no decirte otra cosa.

Algunos os cuesta pillar el sarcasmo o ironía pero ya es problema vuestro.

Venga fiera entiende las cosas y después comentas.

Tela tu supongo que no se a entendido el mensaje lo raro es q solo me saltan dos personas....



incorreccion de la foto? ok...(sorry)

siempre digo que no es lo mislo leerlo que decirlo (CON VOZ)

leo algo contradictorio(compro consola/mierda) y hago un juicio.

enga paz

dew
Entre los temas "calientes" de discusión (que si árboles, que si polígonos, que si leches) y que algunos no paran de poner las mismas noticias una y otra vez (porque no se molestan en mirar 1 o 2 páginas antes) este hilo va a explotar.

Y lo malo es que si esto es así AHORA... no quiero ni pensar lo que será cuando salga la consola [discu]
143083 respuestas