Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo tambien soy de los que ven mejor la segunda imagen de RYSE que la primera
Cyborg_Ninja escribió:
y mejorar el lod


Sabes que significa "mejorar el LOD"? xDDDDDD. En todo caso podrian mejorar LA GESTION de LOD, pero es que Yerli lo que da a entender es que han eliminado la variacion del LOD segun la distancia/posicion. Es decir que antes habia distintos niveles de detalle y ahora mantienen los 85k en casi todo momento, eso es "tecnicamente" mejor, aunque si era un LOD disimulado no habia problema.

En serio, ya veremos gameplays de las mismas zonas y veremos si se nota o no. Pero si ha habido una mejora mas notable en otras areas y se nota poco, cojonudo. Que estamos hablando de un modelado de casi 90.000 poligonos.


Sorry, ha sido un lapsus escribiendo. se lo que es el lod y que lo han eliminado, segun comenta por Twitter el tio de Crytek.

Yo no dudo que se acabe viendo mejor, hablamos de Crytek que en el plano tecnico son unos genios, pero no se puede negar que de momento los modelados se llevan un bajon grande.
Creo que si alargais un poco la convesación sale el hilo en el Libro de Recordes de Ginés, junto a la pizza de 8 metros y la paella para 1000 personas, parece increíble pero se acerca esto peligrosamente a las 100 páginas sobre si Ryse ha sido downgreado o no. [carcajad]
Nuhar escribió:
aelio escribió:No entiendo demasiado de estos temas, pero si el resultado visual es el mismo, qué sentido tiene utilizar más polígonos?? Puede ser incluso un desperdicio de potencia... digo yo

Hace tiempo, buscando info del mapeado normal me encontré esto

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Normal_map_example.png

Desde luego con millones de polígonos consigues resultados impresionantes, pero con 500 polígonos y un normal map (de alguna manera es una optimización del modelo 3D), obtienes algo muy muy similar, con la ventaja de que consumes menos recursos


No hay dos sin tres, a ver que sale luego...

Por lo que creo entender el normal map es como modelar usando una imágen, no se si consumirá mas o menos recursos ... Yo cuando he intentado utilizar estas cosas no me han salido jajaja.

Yo he intentado usar el displacement map para ello... el normal map aún no lo he usado.

Pspskulls, ni idea, la verdad, se que se usa para modelar pero me suena haber leido algo sobre los problemas y que se nota su uso en los diseños


El normalmap es un mapa de normales que se aplica como truco sobre la normal del polígono. Evidentemente es infinitamente más rápido aplicar un normalmap a un modelo y simular que tiene X polígonos, que coger el modelo con esos X polígonos a saco e intentar renderizarlo.
pspskulls escribió:
Nuhar escribió:
aelio escribió:No entiendo demasiado de estos temas, pero si el resultado visual es el mismo, qué sentido tiene utilizar más polígonos?? Puede ser incluso un desperdicio de potencia... digo yo

Hace tiempo, buscando info del mapeado normal me encontré esto

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Normal_map_example.png

Desde luego con millones de polígonos consigues resultados impresionantes, pero con 500 polígonos y un normal map (de alguna manera es una optimización del modelo 3D), obtienes algo muy muy similar, con la ventaja de que consumes menos recursos


No hay dos sin tres, a ver que sale luego...

Por lo que creo entender el normal map es como modelar usando una imágen, no se si consumirá mas o menos recursos ... Yo cuando he intentado utilizar estas cosas no me han salido jajaja.

Yo he intentado usar el displacement map para ello... el normal map aún no lo he usado.

Pspskulls, ni idea, la verdad, se que se usa para modelar pero me suena haber leido algo sobre los problemas y que se nota su uso en los diseños


El normalmap es un mapa de normales que se aplica como truco sobre la normal del polígono. Evidentemente es infinitamente más rápido aplicar un normalmap a un modelo y simular que tiene X polígonos, que coger el modelo con esos X polígonos a saco e intentar renderizarlo.


A lo que voy es que como no se cansa de repetir riwer, menos polígonos no significa downgrade sino optimización
aelio escribió:A lo que voy es que como no se cansa de repetir riwer, menos polígonos no significa downgrade sino optimización


Me he cansado, que conste xD

==
==


EDIT: la imagen de Ryse (la nueva) tiene 1880x870 de resolucion. Será esta la resolucion nativa que escala Xbox one a 1920x1080? (870 de vertical podria considerarse 900p)

La imagen en grande: (clic para ampliar)

Imagen
Es como si nos ponéis la típica imagen de "antes y después" de los productos de gimnasio, y nos quieren hacer pasar porque la primera imagen se ve mejor
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues NO
se ha filtrado algún video del dash de la one en la eurogamer expo? lo digo porque de la ps4 ya rulan unos cuantos de la interfaz de dicha feria, estaria bien que tambien se animaran a subir de la one...
Riwer escribió:
aelio escribió:A lo que voy es que como no se cansa de repetir riwer, menos polígonos no significa downgrade sino optimización


Me he cansado, que conste xD

==
==


EDIT: la imagen de Ryse (la nueva) tiene 1880x870 de resolucion. Será esta la resolucion nativa que escala Xbox one a 1920x1080? (870 de vertical podria considerarse 900p)

La imagen en grande: (clic para ampliar)

Imagen


De ser así serian 200k píxeles más que 1600x900 por lo que la diferencia ya no seria de un 40% con respecto a FullHD, sino de sólo un 21%. Así que muy buena noticia.
pspskulls escribió:De ser así serian 200k píxeles más que 1600x900 por lo que la diferencia ya no seria de un 40% con respecto a FullHD, sino de sólo un 21%. Así que muy buena noticia.


Exacto. Esque 1800x900 o 1920x900 tambien son 900p. Y sin saber la resolucion horizontal no se puede hablar de una diferencia real respecto a fullhd. (mientras tanto, carne de cañon para haters)

PD: estoy por preguntarle la resolucion horizontal por twitter, a ver si cuela xD
Muy buenas..

Yo,como salí contento,con Xbox1 me compre xbox360 y por ese mismo motivo,me comprare xboxone.

Lo tenía claro,desde el día que la anunciaron y antes de eso,sin verla,sin saber nada sobre la nueva máquina de Microsoft ,con o sin conexión permanente ...dime fanboy..si quieres que con mucha honra,lo llevo.



Para mi,es lo que ya han comentado muchos usuarios,hay mucho tiempo libre,queda aún un 55 días..y se tiene que hablar,de algo..si rescaldan ,que rescalden,si el dead rising3 se repentina con tanto zombie en pantalla pues que recorten actores..

Me la comprare si o si.En mi dinero decido yo y soy fiel a Microsoft por lo bien que me lo he pasado con sus consolas.LLevo 10 años de Live...pa no comprármela...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Riwer escribió:
Chiquet135 escribió:
Y que diferencias vamos a ver en una imagen pequeña? ¬_¬ ¬_¬

Te puedo poner un video a 240p,y uno a 1080p,y tampoco notarias diferencia si lo vieras en pequeño...Si lo ves en grande la cosa cambia...

Aqui un ejemplo...

https://www.youtube.com/watch?v=leXo4-QLNVc

Tu sabes lo que son los poligonos? pregunto, que pareces perdido.
Te anticipo que no tienen nada que ver con los pixeles.




[/quote]




Hombre si comparamos una imagen de un modelado,uno con 10 poligonos y otro con 100,la diferencia sera mas que notoria aunque se muestre en una imagen pequeña.Pero si los dos modelados ya tiene una cantidad de poligonos considerable en una imagen pequeña no se apreciaran los detalles...Con lo cual,el ejemplo que te puse es valido(aunque sean pixeles).

Un saludo.
REYSHARK escribió:Este tipo de noticias apestan

http://www.gamerzona.com/2013/09/27/se- ... de-videos/


grabará 10 minutos mas vale, pero el programa de edición ES UNA PUTA MIERDA.

el de la One le da mil vueltas
REYSHARK escribió:Este tipo de noticias apestan

http://www.gamerzona.com/2013/09/27/se- ... de-videos/


hablan de que "Se confirma la clara superioridad de PS4 frente a One" por el hecho de grabar más minutos de juego, pero acaba el artículo diciendo.....:los respectivos catálogos exclusivos, donde ahí la victoria no parece tan clara.

No parece TAN CLARA...... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh loooooooooooool [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me desorino
O Dae_soo escribió:
REYSHARK escribió:Este tipo de noticias apestan

http://www.gamerzona.com/2013/09/27/se- ... de-videos/


hablan de que "Se confirma la clara superioridad de PS4 frente a One" por el hecho de grabar más minutos de juego, pero acaba el artículo diciendo.....:los respectivos catálogos exclusivos, donde ahí la victoria no parece tan clara.

No parece TAN CLARA...... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh loooooooooooool [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me desorino

a ver si me entero, si una noticia habla de algo superior de ps4 es amarillismo, son unos malos periodistas que solo buscan visitas... en cambio si leeis una noticia donde se le de la razon a microsoft... es que son la ostia, me parto, esto si es una pagina fiable... bla bla bla

no me gustan estas cosas.

darle la superioridad a ps4 por los minutos de video... oye si es eso lo que estan analizando pues si no?
Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.

pues mira que yo no veo tan negro ese futuro del que hablas
Nuhar escribió:
Riwer escribió:A que te refieres? No es igual que una reduccion automatica de poligonos que puedas hacer en 3ds max?


A ver que todavía solo se lo básico jajaja que igual meto la pata, pero por lo que tengo entendido el Zbrush es un programa para modelar como si estuvieras pintando sobre las figuras, creo que normalmente la gente hace el boceto en su programa y luego lo pasa al Zbrush para darle el nivel de detalle optimo porque es mas facil de dibujar en él y creo que te ahorras unos cuantos poligonos de paso.

Pero creo que también te hace unas cosas raras cuando lo vuelves a llevar a tu programa para usar el rigging y todo eso. Lo que pasa que todavía no he llegado a los conocimientos suficientes como para meterme con él, me queda poquito para llegar XD.

La reducción automática de poligonos no lo he usado y lo estaba mirando antes de irme de vacaciones pero me suena que era un modificador o una opción del render que lo que hace es hacer unos calculos y eliminar poligonos inservibles o para videojuegos puedes dar valores mas bajos y así te genera balones octogonales de esos que se veían en la NES jajaja

Justamente ZBrush y ahorrar polígonos son cosas que no van juntas, en ZBrush para poder dibujar de manera adecuada tienes que meter bastantes niveles de detalle (una malla más tupída), esto genera que se pueda dibujar de una manera más suave y detallada, pudiendo hacer lo que se tenga en mente, por ejemplo arrugas en la piel. Pero, para hacer la retopología (o optimización como decis por aquí), puedes usar el 3DS MAX que me parece que no tiene proceso automático y lo has de hacer a mano, el mudbox que si que lo hace automático, el ZBrush, lo que pasa que simplemente lo cuadricula y no sigue flujos (maaaaaaaalo) o para acabar y la opción más conocida el 3DCoat. Estos te lo hacen auto, lo único que has de marcar los flujos de la malla, sino te hacen un jari bastante majo (jari=cagada o liada).
Tonces, la bajada de poligonos es la cosa más normal del mundo, yo no hablaría de Downgrade, sino de versión final, si puedes dejar un juego mucho más apurado a nivel técnico y que no pegue tirones y dejarlo, suave, lo haces, no vas a dejar malla por que si. La malla por que si la dejas en los renders que tiras que dejas toda la poligonía, ejemplo :
Imagen De que con una malla muy limitada puedes sacar cosas bastante majas, y que tirando de textura consigues mucho.
Imagen Y con el uso de transparencias (las alas) tres cuartos, pones un plano (1 poly) que te cubre la extensión entera.

No precuparsus, que es lo habitual.

PD: Ambos modelos son míos.
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.



con 2 cojones [fumando] y te quedas tan ancho..
me encanta la gente que empieza con el ''Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One'' y despues echan mierda...

ademas viene del futuro y sabe que la juan tiene un futuro muy negro.. pero aun asi se la va a comprar! [bye] [bye]
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.


Yo no me la compraría si pensara como tú,estos comentarios generan mal ambiente en el canal,diciendo que que fumamos?Reportado.
Cierra con llave al salir y si eso no vuelvas ^^
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
fomare24 escribió:
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.



con 2 cojones [fumando] y te quedas tan ancho..
me encanta la gente que empieza con el ''Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One'' y despues echan mierda...

ademas viene del futuro y sabe que la juan tiene un futuro muy negro.. pero aun asi se la va a comprar! [bye] [bye]


Mira, te metes con los comentarios, porque no puedes defender que xbox one tiene mejores cosas. La experiencia online que me ha dado xbox, no la cambio por nada, por eso voy a comprar la xbox, porque tiene crédito de 360, donde si hicieron las cosas bien. Microsoft no ha empezado con buen pie, y eso lo sabéis todos, luego a lo mejor reculan y sale todo a pedir de boca, pero la competidora es muy fuerte.
oscar_fv escribió:
O Dae_soo escribió:
REYSHARK escribió:Este tipo de noticias apestan

http://www.gamerzona.com/2013/09/27/se- ... de-videos/


hablan de que "Se confirma la clara superioridad de PS4 frente a One" por el hecho de grabar más minutos de juego, pero acaba el artículo diciendo.....:los respectivos catálogos exclusivos, donde ahí la victoria no parece tan clara.

No parece TAN CLARA...... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh loooooooooooool [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me desorino

a ver si me entero, si una noticia habla de algo superior de ps4 es amarillismo, son unos malos periodistas que solo buscan visitas... en cambio si leeis una noticia donde se le de la razon a microsoft... es que son la ostia, me parto, esto si es una pagina fiable... bla bla bla

no me gustan estas cosas.

darle la superioridad a ps4 por los minutos de video... oye si es eso lo que estan analizando pues si no?


Creo que no has leído ni la noticia ni mi mensaje:
Dicen que por los 15 min. se confirma la superioridad de la PS4, para luego decir: bueno, quizá no es lo más importante, quizá son los títulos exclusivos ....
No te líes, que como artículo no puede ser más tendencioso , pones un titular que luego matizas y además sacando una sentencia de un dato que luego ni lo considera importante
fomare24 escribió:
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.




con 2 cojones [fumando] y te quedas tan ancho..
me encanta la gente que empieza con el ''Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One'' y despues echan mierda...

ademas viene del futuro y sabe que la juan tiene un futuro muy negro.. pero aun asi se la va a comprar! [bye] [bye]

mucho huma, mas bien mucho humo,
entro en gametrailers a ver que juegos guapos hay para una y para la otra y no ha color, me da igual la capacidad de cada una, lo que importa son los juegos y para mi personalmente pueden verse que flipas en ps4 pero me parecen un tostonazo, quiero jugar y divertirme con los amigos y paso de súper demos técnicas de mierda que veo el video y se vera todo lo bien que quieras pero a mi me da sueño.
josepepu escribió:
fomare24 escribió:
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.



con 2 cojones [fumando] y te quedas tan ancho..
me encanta la gente que empieza con el ''Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One'' y despues echan mierda...

ademas viene del futuro y sabe que la juan tiene un futuro muy negro.. pero aun asi se la va a comprar! [bye] [bye]


Mira, te metes con los comentarios, porque no puedes defender que xbox one tiene mejores cosas. La experiencia online que me ha dado xbox, no la cambio por nada, por eso voy a comprar la xbox, porque tiene crédito de 360, donde si hicieron las cosas bien. Microsoft no ha empezado con buen pie, y eso lo sabéis todos, luego a lo mejor reculan y sale todo a pedir de boca, pero la competidora es muy fuerte.


No vayas por ese plan, porque muchos te podran decir muchas cosas.
Uno de vuestro problema (el mas comun) es que pensais que sabeis mas de la consola que os intersa menos, que los que les intersa mas.
Para tu informacion huma no es un "procesador grafico", para informarte mejor te dire que Xbox one tambien tiene "huma", y para rematar te dire que no hay un solo juego de PS4 que se vea mejor que Ryse de lanzamiento.
Ps4 flojea en unas cosas y xbox one en otras, el papel de poco te va a servir como jugador si las experiencias no estan a la altura. (a no ser que te quieras fumar las specs).
Vídeo del Keynote de Crytek sobre Ryse durante el D.I.C.E. Summit celebrado el 25 de Septiembre - Muy interesante (Empieza en el momento 1:15:00)

Aquí es de donde sale la famosa imagen de la última build del Ryse.

http://www.twitch.tv/dice/b/465212354
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Avisen por MP cuanto termine el circo que tenemos aquí montado xD joder que cansancio y pensar que vine aqui porque se supone que se estaba tranquilo, pero desde que SCREAM25 dejo moderacion esto esta fatal :S
Un saludo
digo yo una cosa...

alguien en su sano juicio que se la quiera pillar,no lo hara finalmente por los 5 minutos de video?,a mi lo del video me la pela,una consola es para jugar,sera una funcion que no utilizare ni en one y en ps4.

un saludo
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
@josepepu : vamos por partes :

Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One,

Ya nada mas leer esto se ve que no viene justamente a decir que te gusta la one

porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal...

Pues yo no me compro una consola solo por que "gente del live va a comprarla.." esto ayuda ... pero no por eso lo compro

Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis?

A bueno disculpe usted... no me puede gustar la consola... nada me guiare como tu . Le preguntare que hace mi live y si se la pilla la pillare ( por suerte asi es ....por lo que se ve deben estar fumados tambien)

Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4,

Sobre el papel ? si .. seguro ?... sobre el papel solo es superior en graficos.. y por ahora NO LO ESTA DEMOSTRANDO. Que pasa que a mi me dicen sobre el papel que este coche corre 300 km/h pero usandolo no pasa de 100km/H pues lo compro por que sobre el papel lo dice...

vale 100€ menos

Sobre el papel.... si... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

, se puede poner en vertical,

Dios de verdad ? .. voy a cancelar mi reserva de one... por que la ps4 se puede poner en vertical con el accesorio incluido en la caja... a no .. que viene separado.. entonces a esos 100 euros de menos hay que restarle el accesorio si quieres ponerlo de pie no ?

mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo)

Si su "humo" lo dice todo pues nada.. que hable que hable. Pero que yo sepa hUMA tambien esta confirmado en la one . Asi que por tu ley de tres... son iguales ( esto pasa por hablar por hablar)

QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL?

Toda la razon del mundo. Yo en mi cuarto tengo la vita en vertical, la super nintendo en vertical, la megadrive en vertical, la xbox en vertical.....

( no.. no tengo ninguna...... en vertical... las consolas si xD)

Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical

Bien bien dedizco que te compras la consola por que se puede poner en vertical .. xD me parece estupendo .. en vertical los gráficos fluyen mejor xD

,
lo único bueno que veo, es que regalan el fifa.

Lo unico bueno ?.. pues lo dicho . QUe no te compres la one .. QUe pillarte una consola SOLO por que los del live se la compra no es de muy listo ( no te estoy ofendiendo no malinterpretes) por que si no te gusta nada... o te sobra el dinero o no lo se.

Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Y ?... peor seria no hacerlo ... ahora resulta que rectificar es malo xD

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox

SI en serio ?..... me encanta ese requemor que se huele en el aire ^^

Ale un saludo . Paso de contestarte mas por que es obvio que no tiene ni pie ni cabeza lo que dices
Capi America escribió:
REYSHARK escribió:Este tipo de noticias apestan

http://www.gamerzona.com/2013/09/27/se- ... de-videos/


grabará 10 minutos mas vale, pero el programa de edición ES UNA PUTA MIERDA.

el de la One le da mil vueltas


donde podemos ver algún vídeo o algo de como se editan en las dos?, me interesa.

me parece que yo soy el único que ha leído la noticia de atrás... " se confirma la superioridad de playstation 4 sobre xbox-one EN la captura de video.

pone EN no POR, yo lo que entiendo es que es solo en ese tema, no que afirme que una consola es superior a otra POR ete tema.

A veces os montáis unas pajas mentales que ni paqué...,
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.

Pues yo te voy a hacer una valoración muy sencilla, yo tenia las dos reservadas y iba a tirarme a por ps4, lo de la potencia, bueno sobre el papel si, es mas potente ps4, pero valorando ambas me e dado cuenta de que los juegos que quiero jugar salen en xbox one, a mi me encanta la saga uncharted y tantas otras de sony, pero no creo q nada de naughty dog valla a salir antes del 2015 o finales del 2014, y con las otras mas de lo mismo, exceptuando infamous que si que me atrae, killzone y drive club no me terminan de convencer, y sin embargo los exclusivos de One de salida me atraen muchísimo, asi que me e decantado por One, que de aqui en un par de años me gustan mas los juegos que saque sony... pues me plabteare hacerma con una ps4, pero la verdad y lo que para mi importa son los juegos que te gusten mas, y en mi opinion la One me ofrece mas que ps4 al nenos por el momento, para jugar que es lo que yo quiero, que a ti te gusta mas ps4 y prefieres su catalogo de salida, pues bueno es respetable al final se trata de eso, JUEGOS
Godex escribió:Imagen

[carcajad]

Jajaja que bueno figura, jaja [carcajad] me imagino al chaval encendiendo su ps4 con su procesador huma ...pooowww jaja
x_SEYMOUR_x escribió:digo yo una cosa...

alguien en su sano juicio que se la quiera pillar,no lo hara finalmente por los 5 minutos de video?,a mi lo del video me la pela,una consola es para jugar,sera una funcion que no utilizare ni en one y en ps4.

un saludo


Lo de este hilo hoy es un no parar de reir eh, seguid así :)

Y lo de la noticia... Pues nada si con esto quieren justificar la compra de ps4 con respecto a One es que ya van muy faltos de ideas y mucho menos de escusas realistas.
Grinch escribió:
@josepepu : vamos por partes :

Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One,

Ya nada mas leer esto se ve que no viene justamente a decir que te gusta la one

porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal...

Pues yo no me compro una consola solo por que "gente del live va a comprarla.." esto ayuda ... pero no por eso lo compro

Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis?

A bueno disculpe usted... no me puede gustar la consola... nada me guiare como tu . Le preguntare que hace mi live y si se la pilla la pillare ( por suerte asi es ....por lo que se ve deben estar fumados tambien)

Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4,

Sobre el papel ? si .. seguro ?... sobre el papel solo es superior en graficos.. y por ahora NO LO ESTA DEMOSTRANDO. Que pasa que a mi me dicen sobre el papel que este coche corre 300 km/h pero usandolo no pasa de 100km/H pues lo compro por que sobre el papel lo dice...

vale 100€ menos

Sobre el papel.... si... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

, se puede poner en vertical,

Dios de verdad ? .. voy a cancelar mi reserva de one... por que la ps4 se puede poner en vertical con el accesorio incluido en la caja... a no .. que viene separado.. entonces a esos 100 euros de menos hay que restarle el accesorio si quieres ponerlo de pie no ?

mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo)

Si su "humo" lo dice todo pues nada.. que hable que hable. Pero que yo sepa hUMA tambien esta confirmado en la one . Asi que por tu ley de tres... son iguales ( esto pasa por hablar por hablar)

QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL?

Toda la razon del mundo. Yo en mi cuarto tengo la vita en vertical, la super nintendo en vertical, la megadrive en vertical, la xbox en vertical.....

( no.. no tengo ninguna...... en vertical... las consolas si xD)

Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical

Bien bien dedizco que te compras la consola por que se puede poner en vertical .. xD me parece estupendo .. en vertical los gráficos fluyen mejor xD

,
lo único bueno que veo, es que regalan el fifa.

Lo unico bueno ?.. pues lo dicho . QUe no te compres la one .. QUe pillarte una consola SOLO por que los del live se la compra no es de muy listo ( no te estoy ofendiendo no malinterpretes) por que si no te gusta nada... o te sobra el dinero o no lo se.

Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Y ?... peor seria no hacerlo ... ahora resulta que rectificar es malo xD

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox

SI en serio ?..... me encanta ese requemor que se huele en el aire ^^

Ale un saludo . Paso de contestarte mas por que es obvio que no tiene ni pie ni cabeza lo que dices



http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
spartano123 escribió:
Godex escribió:Imagen

[carcajad]
...


Por desgracia el de la foto soy yo cuando elegí comprar la xone en carrefour [qmparto]

pd (ayer un sectario, hoy un fumado, la verdad es que esto es para escribir un libro)
Ver a Grinch en modo berserk = diosada

[plas]
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.


Menudo troleo te as marcado... [+risas]

Yo debo estar ciego pero de lo que dices no comparto nada,,,además que mientes en ciertas cosas y a sabiendas..e pero oye si así eres más feliz perfecto [+risas]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Microsoft: Valve's Steam Box Approach Validates Ours With Xbox One

Earlier this week Valve announced Steam Machines, custom gaming PCs running on SteamOS which is based on Linux. The Steam Machines will also support a new Family Sharing feature, something that was a part of the original Xbox One plan. Later on, Microsoft ditched the feature after the entire (well, almost) gaming community revolted against the Xbox One’s draconian DRM policies.
So does Valve pose a threat to Microsoft’s future plans? Phil Harrison, corporate VP of the Xbox division believes it is too early to comment on.
“To be honest, it’s too early to tell, I don’t have enough facts to properly evaluate it yet. I don’t know their approach, I don’t know enough about their business model, or their financials and so on,” he said in an interview with CVG.
However he applauds Valve for making smart moves in the industry and how, in a way, it validates Microsoft’s approach with the Xbox One.
“But, Valve is clearly a smart company. I admire what they do, I admire how they do it. I would add though, that their approach helps validate ours. The biggest screen in the house is the living room, the console which you have connected to that is also usually connected to the most sophisticated sound system. That’s the centre of gravity for games in the home,” he added.
Do you agree with Harrison’s notion? Furthermore do you think Microsoft will ever bring those initial features back on Xbox One? Sound off in the comments section below.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
rovice escribió:Qué asco da este hilo...joder.
No hay más que trolls soltando mierdas infundadas. Se nota el nerviosismo que genera la ONE a los que la querían enterrar y ven que nada más lejos de la realidad.

SALU2


De verdad que si....Comentarios como el tuyo son los que aportan cosas y apagan el fuego

XBOX One son juegos
y no ha variado sus planes de futuro



Tras un inicio dubitativo cuando Microsoft presentó XBOX One en la #xboxreveal, la campaña resultante del resto de eventos ha ido dirigida hacia el aspecto que ha determinado el éxito de las consolas en el pasado, los juegos.


Según el vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Harrison, en una entrevista con EDGE, declaró que Microsoft está “ganando el mensaje de juegos”, cuando se le preguntó por este aspecto, haciendo alusión, principalmente, al catálogo de lanzamiento de la consola. Phil Harrison se mostró optimista y señalo, que los medios de comunicación son conscientes de que en este aspecto, Microsoft lleva la delantera.

El lanzamiento de XBOX One incluye 23 títulos, lo que cuantitativamente hablando supone el “más extenso catálogo de juegos en su lanzamiento que ha habido en la historia”, aunque la competencia será dura, ya que Sony asegura que para el 31 de diciembre, Playstation 4 contará con hasta 33 títulos.

“Tuvimos más de 100 premios que sale de E3 de juegos en XBOX One, que es más del doble de premios que cualquier otra plataforma. Los medios de comunicación reconocen nuestros juegos en XBOX One como la mejor formación, en la que se incluye Titanfall , que es el juego más premiado en la historia del E3, y que llegará a XBOX One y para XBOX 360 “

Pero según Harrison, este camino no ha estado exento de dificultades.

“Creo que cuando se crea una visión de futuro, se dibuja la visión del futuro más entusiasta”, dijo. “Pero tenemos información clara que algunas de las cosas que estábamos proponiendo eran demasiado ambiciosas, así que las cambiamos considerando los comentarios de la comunidad. Nos hemos cambiamos nuestros planes para el futuro, creemos que serán buenas opciones a incluir”.

El director Albert Penello aseguró que aunque Microsoft haya decidido abogar por un sistema basado en el formato físico, su propuesta pasa por apoyar el comercio, préstamo y la reventa de los juegos a través de la plataforma digital en el futuro.

“Creemos que tenemos que hacerlo, es parte de la experiencia. Ahora mismo, estamos centrados en el lanzamiento y hemos cambiado el programa para centrarnos en el formato físico, porque eso es lo que los clientes quieren”

XBOX One verá la luz el próximo 22 de Noviembre a un precio de 499€.
Que quede por delante que yo pienso comprarme la PS4, la ONE no me interesa,pero no por la maquina sino por la compañía que la lleva.

Exactamente, pone que PS4 es superior EN la captura de video no POR.
Al final del articulo supongo que el escritor de este, demostrando su profesionalidad e imparcialidad [+risas] [+risas] , suelta esta perlita "No obstante, no parece tan esencial como para que un usuario se decante por una o por otra, ya que eso, volvemos a reiterar, lo aportarán los respectivos catálogos exclusivos, donde ahí la victoria no parece tan clara.".No deberían dejar a alguien escribir un articulo si es tan imparcial sea de ONE o PS4.

@Riwer, estas camuflando la verdad. Cierto es que RYSE se ve espectacular y en PS4 de salida no tiene ninguno igual, pero también es cierto que no hay ninguno del mismo estilo. En tercera persona,pasillero y hecho por un estudio de peso en el sentido gráfico. Que hacemos cuando aparezca Santa Monica con sus GOW o su nueva IP? o Sucker Punch con IN:SS(y eso que gráficamente no son un estudio puntero). El Infamous tiene una calidad similar al RYSE y es Sandbox(mundo abierto), por no contar que han generado unos de los mejores efectos de humo jamas creado,y eso que son las partículas mas difíciles de hacer.

En fin, que si se cuenta algo,se cuenta todo.

PD: ¿Alguien me puede pasar un link de la noticia con hUMA confirmado para ONE? Es que yo solo encuentro la declaración de un tio en reddit que ademas no sabia ni que existia esa tecnologia hasta que salio AMD hablando de ella ¬_¬ .

Saludos!
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:
REYSHARK escribió:Este tipo de noticias apestan

http://www.gamerzona.com/2013/09/27/se- ... de-videos/


grabará 10 minutos mas vale, pero el programa de edición ES UNA PUTA MIERDA.

el de la One le da mil vueltas

Cuentanos mas de tu experiencia probando los dos a fondo.
josepepu escribió:Yo voy a ser comprador de PS4 y Xbox One, porque gente del LIVE va a comprarla, y les he cogido el truco a las partys de xbox y tal... Pero los que vayan a comprarla, porque les gusta o la ven mejor... En serio, qué fumáis? Por favor, sobre el papel, y sobre todo es mejor PS4, vale 100€ menos, se puede poner en vertical, mejor gráficamente (Su procesador gráfico HUMA lo dice todo) QUÉ COJONES ES UNA CONSOLA QUE NO SE PUEDE PONER EN VERTICAL? Madre mía, en pleno 2013, y los de Microsoft hacen una consola que no se puede poner en vertical, lo único bueno que veo, es que regalan el fifa. Además, han hecho varias cagadas con lo de internet y demás, que después han rectificado.

Al final, no tengo ni idea de que pasará, es muy difícil saber cual va a ir más rápida, pero vamos, el futuro es muy negro para la xbox.


Tiene que ser dificil seguir una vida normal teniendo una consola horizontal... :(
A mas argumentos que veo como este mas claro tengo que fastidia y mucho el que las ventas se repartan un poco más que hace años.

Como consumidores, esta "guerra" de consolas nos viene muy bien. Ya que si solo hubiese una consola en el mercado sin competidor directo íbamos a cagar tinta con precios y politicas. Hay que saber aprovechar estas cosas.
El problema viene cuando una compañía me vende/enseña cosas y la otra solo se dedica a criticar a la otra sin ofrecer nada.

PD: PSVita para ser "tan rapida" va muy por detrás de NDS. "La potencia sin control no sirve de nada"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Newcoric escribió:PD: ¿Alguien me puede pasar un link de la noticia con hUMA confirmado para ONE? Es que yo solo encuentro la declaración de un tio en reddit que ademas no sabia ni que existia esa tecnologia hasta que salio AMD hablando de ella ¬_¬ .

Saludos!


http://soloxboxone.com/2013/08/huma-para-xbox-one/
Grinch escribió:
Newcoric escribió:PD: ¿Alguien me puede pasar un link de la noticia con hUMA confirmado para ONE? Es que yo solo encuentro la declaración de un tio en reddit que ademas no sabia ni que existia esa tecnologia hasta que salio AMD hablando de ella ¬_¬ .

Saludos!


http://soloxboxone.com/2013/08/huma-para-xbox-one/

entre las de josepepu y esta, te as quedao muy agusto eh!! [tadoramo] [tadoramo]
143083 respuestas