Chiquet135 escribió:Y que diferencias vamos a ver en una imagen pequeña?
Te puedo poner un video a 240p,y uno a 1080p,y tampoco notarias diferencia si lo vieras en pequeño...Si lo ves en grande la cosa cambia...
Aqui un ejemplo...
https://www.youtube.com/watch?v=leXo4-QLNVc
Tu sabes lo que son los poligonos? pregunto, que pareces perdido.
Te anticipo que no tienen nada que ver con los pixeles.
Eso te pasa por hablar sin saber.
"Alardeo de conseguir?" pero de que estas hablando, cualquier aficionado puede (y hace) modelado con millones de poligonos.
La verison de 150k poligonos es una reduccion de un modelo nativo con muchisimos mas poligonos.
La primera imagen corresponde a la conferencia de autodesk, y crytek no alardea de nada, simplemente mostró que Xbox one movia esa carga poligonal con las primeras demos del E3.
El tiempo pasa, las alphas se optimizan, por ende se rebajan los poligonos.
Por cierto, el poligonaje no es en el protagonista unicamente, es en bastantes personajes.
Segundo, POR SUPUESTO que sabia que iban a reducir poligonos, como el 101% de los desarrollos de todo videojuego.
Te crees que los perosnajes de Killzone shadow fall (que tienen solo 40.000 poligonos) han sido modelados directamente en 40k?
Lo dicho, ya te he explicado por activa y por pasiva el tema, y sigues quedando en ridiculo intentando meter mierda en el asunto.