Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si citais una y otra vez un comentario la rueda gira y gira y no para, ya ese comentario está reportado pues ni caso, no entréis al trapo.
Y ZAS EN TODA LA BOCA.
Grinch, cada dia que te leo me caes mejor :)
Grinch escribió:
Newcoric escribió:PD: ¿Alguien me puede pasar un link de la noticia con hUMA confirmado para ONE? Es que yo solo encuentro la declaración de un tio en reddit que ademas no sabia ni que existia esa tecnologia hasta que salio AMD hablando de ella ¬_¬ .

Saludos!


http://soloxboxone.com/2013/08/huma-para-xbox-one/


Compañero,creo...que te has equivocado de link. Si te lees el articulo jamas confirma hUMA en ONE, de hecho,vuelve a afirmar que PS4 si y ONE no(por ahora).

No soy troll eh, es solo que en esa noticia no dice nada.

Saludos!
Newcoric escribió:
Grinch escribió:
Newcoric escribió:PD: ¿Alguien me puede pasar un link de la noticia con hUMA confirmado para ONE? Es que yo solo encuentro la declaración de un tio en reddit que ademas no sabia ni que existia esa tecnologia hasta que salio AMD hablando de ella ¬_¬ .

Saludos!


http://soloxboxone.com/2013/08/huma-para-xbox-one/


Compañero,creo...que te has equivocado de link. Si te lees el articulo jamas confirma hUMA en ONE, de hecho,vuelve a afirmar que PS4 si y ONE no(por ahora).

No soy troll eh, es solo que en esa noticia no dice nada.

Saludos!

Haber, es lo de siempre, huma es la nomenclatura que le ha dado AMD a este proceso. One hace exactamente lo mismo, coherencia de datos entre CPU y GPU, lo mismo pero con otro nombre.
Aldebaran323 escribió:Si citais una y otra vez un comentario la rueda gira y gira y no para, ya ese comentario está reportado pues ni caso, no entréis al trapo.

¡Más razon que un santo! Al final las citas y réplicas para rebatir a los trolls son contraproducentes, les dais más difusion a sus mensajes y lo peor es que os poneis a su nivel.
Y luego la gente se quema tanto que monta flames hasta con los mensajes mas inocuos.
Yo incluso abogaría por cerrar los hilos de ps4 y xbox one durante una semana hasta que la gente demuestre que puede hablar sin agarrarse de los pelos.
nekuro escribió:
Aldebaran323 escribió:Si citais una y otra vez un comentario la rueda gira y gira y no para, ya ese comentario está reportado pues ni caso, no entréis al trapo.

¡Más razon que un santo! Al final las citas y réplicas para rebatir a los trolls son contraproducentes, les dais más difusion a sus mensajes y lo peor es que os poneis a su nivel.
Y luego la gente se quema tanto que monta flames hasta con los mensajes mas inocuos.
Yo incluso abogaría por cerrar los hilos de ps4 y xbox one durante una semana hasta que la gente demuestre que puede hablar sin agarrarse de los pelos.

Existio una epoca en eol donde los hilos se cerraban por menos xD
Haber, es lo de siempre, huma es la nomenclatura que le ha dado AMD a este proceso. One hace exactamente lo mismo, coherencia de datos entre CPU y GPU, lo mismo pero con otro nombre.


Entiendo lo que es hUMA. Entonces, se puede decir que ONE tiene su propia tecnología hUMA? Si es así, alguien sabe el nombre que posee esta o algún lugar donde expliquen el proceso de la tecnología "hUMA ONE".

Saludos y gracias!

PD: Que triste lo de WD [+furioso]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Ahona

Es la primera vez en mas de diez años que se me borra un mensaje, y lo que había escrito era justo para ver que pasa en.este foro.

Me parece correctisimo que se haya borrado, pero no tendia que haber llegado a este punto.

Metedle mano al asunto y que EOL sea lo que siemore ha sido.

Hay comentarios intolerables, y en eso Scream era mano de santo, ponedle mano al asunto con mano firme.
NucelarGen escribió:Watch Dogs' graphics have not been scaled down since reveal, creative director claims

http://www.videogamer.com/ps4/watch_dog ... laims.html

------------@-@@--

Need For Speed: Rivals Gameplay Footage Shows the Power of Frostbite 3 with a Race in the Rain

http://www.dualshockers.com/2013/09/27/ ... -the-rain/
-------------------------
Ryse confirms 2550X1080p


Me gusta muchísimo el need for the speed. Sabeis si el gameplay que muestra es de la One? No lo dice por ningún lado
Joder, ¿pero de donde sale tanto troll? No lo entiendo, ¿ha habido alguna noticia referente a la One que les haya hecho salir de la madriguera? En fin, parece que hay gente cuya vida es muy triste y tienen la necesidad de hacérselo saber a los demás. Yo no voy al foro de ps4 a decirles que la consola en la que quieren invertir su dinero, su ilusión y su tiempo es .... bla bla bla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:Watch Dogs' graphics have not been scaled down since reveal, creative director claims

http://www.videogamer.com/ps4/watch_dog ... laims.html

------------@-@@--

Need For Speed: Rivals Gameplay Footage Shows the Power of Frostbite 3 with a Race in the Rain

http://www.dualshockers.com/2013/09/27/ ... -the-rain/
-------------------------
Ryse confirms 2550X1080p


Me gusta muchísimo el need for the speed. Sabeis si el gameplay que muestra es de la One? No lo dice por ningún lado


El gameplay es de PC con HUD de ps4, el que mostraron en la gamescom, seguramente sea un kit de desarrollo pero sorprende que ps4 utilice Windows en sus kits, aunque hace poco ya decia que usaban Visual Basic [carcajad]
Que hagan moderador a Grinch y veremos cómo se acaban las tonterías en este hilo [qmparto]
Pero el problema está, en que les seguís el rollo.
No contestéis y se acaba
Leed, parece que no has dejado de la mano de Dios, si no somos capaces de mantener el hilo limpio mal vamos, reportes y fuera .

A todo esto, se ha hablado poco de Mantle, tengo la sensación de que es un poco puñalada trapera a Microsoft o vosotros creeís que que ellos ayudaron a impulsarlo?...

PD: Hay alguna forma de ponerse en contacto con los moderadores??
Nada, a la hoguera con ellos. Esto con franco no pasaba XDDDDDDDDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
Tengo ganas de que salga un vídeo encendiendo la consola, el menú, metiéndose al juego... y jugar un poco. Así para ver como es todo.


Son piques sanos
Una preguntilla:
¿El Zoo Tycoon sale sólo en digital o también físico?

Llamadme raruno pero a mí esos jueguecillos tipo Transport Tycoon o Theme Hospital me chiflan.
NucelarGen escribió:Pero el problema está, en que les seguís el rollo.
No contestéis y se acaba


Ya, pero si ves que campan a sus anchas y se no borran sus trolleadas? Aceptamos "sus verdades" como realidades?

Lo siento, pero a un chavalillo amargado o se le silencia desde moderación o a mí no me calla.
Sé que no es lo ideal, pero en fín.... :(
OSKR360 escribió:Una preguntilla:
¿El Zoo Tycoon sale sólo en digital o también físico?

Llamadme raruno pero a mí esos jueguecillos tipo Transport Tycoon o Theme Hospital me chiflan.

En físico, de hecho lo tengo reservado para mi hijo, bueno, .... yo le ayudaré algo ;)
La noticia que puse mas atras veo que no se a entendido del todo. Me referia que apestaba la noticia, sobre todo por el titulo, ya que buscan cualquier escusa para poner en grande "ps4 superior" luego están las incoherencias, primero que es mejor luego que ya no y habla de juegos, y para rematar este fragmento:"su homóloga japonesa se ha limitado a decir que dicha función se hará a través de HDMI, lo que nos anuncia que, como mínimo, alcanzarán dicha calidad, aunque no por ello sea superior." que la ps4 captura por hdmi xDDDDDDDDDDD

Cuando he entrado y leo esto. "El Infamous tiene una calidad similar al RYSE y es Sandbox(mundo abierto), por no contar que han generado unos de los mejores efectos de humo jamas creado,y eso que son las partículas mas difíciles de hacer."
He tenido que salir, reírme un rato, volver a entrar para leerlo de nuevo y seguir meándome de la risa.

Yo desde luego no tengo a nadie ignorado, ya que me encanta este festival del humor del hilo, es un no parar de reir
¿Lo que Microsoft escondia con el contrato con AMD era que AMD pasa a partir de ahora de direct x?

He preguntado más atrás si alguien sabia algo, ya que hoy, en teoría, se daban las esperadas noticias de lo que podía esconder la Xone y no decían.

A ver si dando alguna pista salen los que manejaban información de por aquí.
Gracias por la respuesta O Dae_soo.

Seguramente seamos cuatro gatos los que nos pillaremos el juego pero amda que no lo vamos a disfrutar!
OSKR360 escribió:Gracias por la respuesta O Dae_soo.

Seguramente seamos cuatro gatos los que nos pillaremos el juego pero amda que no lo vamos a disfrutar!


Oye, invítame a tu zoo y veo la llama del "Ola K ase" [qmparto] [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:Nada, a la hoguera con ellos. Esto con franco no pasaba XDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto]
Newcoric escribió:
Haber, es lo de siempre, huma es la nomenclatura que le ha dado AMD a este proceso. One hace exactamente lo mismo, coherencia de datos entre CPU y GPU, lo mismo pero con otro nombre.


Entiendo lo que es hUMA. Entonces, se puede decir que ONE tiene su propia tecnología hUMA? Si es así, alguien sabe el nombre que posee esta o algún lugar donde expliquen el proceso de la tecnología "hUMA ONE".

Saludos y gracias!

PD: Que triste lo de WD [+furioso]


Lo hablaron en la hotchips. Simplemente MS no le da un nombre porque no lo tiene que vender a nadie. En cambio lo de AMD es marketing para tener una marca que vender.

Aquí puedes ver como la arquitectura soporta acceso coherente de GPU, CPU y otros procesadores a cachés y DRAM a 30gb/s:

Imagen
O Dae_soo escribió:
OSKR360 escribió:Gracias por la respuesta O Dae_soo.

Seguramente seamos cuatro gatos los que nos pillaremos el juego pero amda que no lo vamos a disfrutar!


Oye, invítame a tu zoo y veo la llama del "Ola K ase" [qmparto] [oki]


Jajaja, eso está hecho! [sonrisa]
OSKR360 escribió:Gracias por la respuesta O Dae_soo.

Seguramente seamos cuatro gatos los que nos pillaremos el juego pero amda que no lo vamos a disfrutar!


No creas, yo le tengo ganitas. Cuando acabe harto de morir en el BF4 querré algo tranquilo con lo que relajarme. Aunque me gustaría que se contuvieran con el precio.
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:Pero el problema está, en que les seguís el rollo.
No contestéis y se acaba


Ya, pero si ves que campan a sus anchas y se no borran sus trolleadas? Aceptamos "sus verdades" como realidades?

Lo siento, pero a un chavalillo amargado o se le silencia desde moderación o a mí no me calla.
Sé que no es lo ideal, pero en fín.... :


Ya, pero sabes que pienso yo y hago para no seguirles y que no me '' afecte''?

Seguramente muchos, huelen el hedor de el despotriqueo y eso les lleva a hacer lo mismo sin tan siquiera, saber de que hablan o de que, hablamos nosotros. Que también es posible, que disfruten viendo cómo otros se desesperan y eso los hace más fuertes y siguen y siguen.........

De no entrar al trapo, su vida ta no tiene sentido y acaban desapareciendo. Lo mejor no decir nada, cuesta? Si, pero es la solución
alvarions escribió:
Que quede claro que me voy a comprar la xone pero es una mierda.
.


Sin palabras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pegatina no cubre la ranura de los discos, puede quedar ahi de adorno [carcajad]

Imagen
jusilus escribió:
OSKR360 escribió:Gracias por la respuesta O Dae_soo.

Seguramente seamos cuatro gatos los que nos pillaremos el juego pero amda que no lo vamos a disfrutar!


No creas, yo le tengo ganitas. Cuando acabe harto de morir en el BF4 querré algo tranquilo con lo que relajarme. Aunque me gustaría que se contuvieran con el precio.


Eso me pasa a mí tambien.

Despues de tanto juego triple AAA y tanto shooter apetece algo mas relajadito y tranqui.

Y qué mejor que crear un zoo con animalillos salvajes del Caribe! [oki]
indigo_rs escribió:Imagen

La advertencia de debajo del lector es para no ponerla en vertical no ?

xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

La advertencia de debajo del lector es para no ponerla en vertical no ?

xD


Puede ser.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

La advertencia de debajo del lector es para no ponerla en vertical no ?

xD


Para nada si te fijas bien pone "no usar para matar cucarachas del caribe" esto puede afectar al posterior popping en los juegos. [+risas]
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

La advertencia de debajo del lector es para no ponerla en vertical no ?

xD


Puede ser.


Sera la típica pegatina para advertir de que no metas otro tipo de objetos(boligrafos,monedas,el pene) por la ranura que no sea el bluray
indigo_rs escribió:La pegatina no cubre la ranura de los discos, puede quedar ahi de adorno [carcajad]

Imagen


Yo leo:
"SOLO VHS"
[jaja]
Ý que no muevas la consola con un disco dentro... :O

Saludos
indigo_rs escribió:La pegatina no cubre la ranura de los discos, puede quedar ahi de adorno [carcajad]

Imagen


La pegatina tapa el USB para poder flamear la.

Seguramente, esta mal escrita la palabra. No me lo toméis en cuenta
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:Pero el problema está, en que les seguís el rollo.
No contestéis y se acaba


Ya, pero si ves que campan a sus anchas y se no borran sus trolleadas? Aceptamos "sus verdades" como realidades?

Lo siento, pero a un chavalillo amargado o se le silencia desde moderación o a mí no me calla.
Sé que no es lo ideal, pero en fín.... :(

¿Pero no te das cuenta de que mientras no tengamos todos nuestras consolas en casas y estas hayan sido porbadas y analizadas mil y una veces por expertos tanto "sus verdades" como "tus verdades" son exactamente igual de reales y válidas como argumento? ¿Y te das cuenta de que por eso la bola de nieve sigue aumentando? Dos no discuten si ambos no estan convencidos de tener razón.
A mi ya me cayó un baneo temporal de este subforo por discutir con humo, si, con humo, el mismo humo del que están hechos todos los argumentos que se pueden esgrimir a dia de hoy en ambos bandos ¡Puro humo! nada tangible, nada 100% fiable, nada que puedas asentar como verdad categórica, solo son opiniones de devs de dudosa procedencia, retales de información soltados por personas parciales y noticias polarizadas por los medios que solo sirven para crear mal ambiente.
Los hilos de xbox one y ps4 se han convertido en un cúmulo de agresiones verbales mutuas, cuando deberían ser un lugar para hablar y hacer mas corta la espera de las consolas que todos esperamos con gran ilusión.
Por otra parte creo que muchos de los denominados trolls no lo son en un principio. Hay mucha gente que viene a opinar a los hilos de ps4 y one, pero en cuanto se sale un milímetro de lo que los fanboys han delimitado como "correcto", se les lapída publicamente (al mas puro estilo "la vida de brian"), se les tacha de trolls y se les ataca de una manera que al final se calientan y empizan a actuar como verdaderos trolls.

Bueno O Dae_soo, al final me he ido por los cerros de Úbeda y he aprovechado la respuesta a tu post para soltar todo lo que quería decir. No es nada en contra tuya eh [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

La advertencia de debajo del lector es para no ponerla en vertical no ?

xD


Para nada si te fijas bien pone "no usar para matar cucarachas del caribe" esto puede afectar al posterior popping en los juegos. [+risas]


[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

La advertencia de debajo del lector es para no ponerla en vertical no ?

xD


Sera la típica pegatina para advertir de que no metas otro tipo de objetos(boligrafos,monedas,el pene) por la ranura que no sea el bluray


La de veces que tengo que sacar monedas de los lectpres de tarjetas de crédito... [+risas]
Buenas,

No entiendo porque se me trata de troll cuando intento expresar mi opinión argumentando y contrarrestando vuestros argumentos sanamente. En ningún momento he troleado o desinformado,si digo algo que te parece incorrecto me lo comentas y expones tus pruebas o teorías, pero no entras y dices "he tenido que salirme a reírme un rato".
Yo he venido a exponer mi opinión ya que no estaba conforme con algunas cosas dichas, de manera correcta o por lo menos formal.Vamos, no he entrado defendiendo la PS4 a capa y espada(Hasta he afirmado que la noticia se había entendido mal y no insinuaba una superioridad de PS4 sobre ONE) o diciendo burradas como el otro chico,ademas he sido legal y he explicado que soy de PS4 desde un inicio.
Cuando preguntaba algo pedía pruebas educadamente y nadie ha sido capaz de proporcionármelas y mantener una discusión correcta y enriquecedora, no porque no existan, sino porque estabais mas ocupados diciendo "jaksjaks cuanto troll/que asco de trolls jaskajskajks".

Saludos.

EDIT: Acabo de ver el mensaje del compañero que me explica el tema de "hUMA ONE", dejando a un lado que no entiendo el grafico [+risas] , mi pregunta es la siguiente:

Porque el hombre de MS dijo que si tenían hUMA y el de AMD no? ¬_¬. No seria posible que ONE tenga algo similar a hUMA, pero que no sea hUMA? sino "pACO"(por decir algoXD ).
Esta la opción de que fuese falta de coordinación entre las dos compañías para anunciar la tecnología, pero queda descartada,en mi opinion, cuando no se ponen de acuerdo entre ellas y no sale nadie a anunciarlo oficialmente.
hadock0 escribió:
alvarions escribió:
Que quede claro que me voy a comprar la xone pero es una mierda.
.


Sin palabras.


Ironía, sarcasmo símil de lo que han puesto mas atrás etc

Tranquilo.
Forzimbras escribió:Pero es qué no se por qué os picais tampoco con esas afirmaciones absolutas de "**4 la más potente y lo mejor". Son sobradas sin fundamento. No hay más. ¿Se ha demostrado algo con juegos a día de hoy, que es como se demuestran estas cosas? No (rotundo). Siendo justos, la que si algo ha demostrado o la que más lo ha hecho a día de hoy con lo que se ha podido ver, por cantidad y calidad de catálogo ya anunciado, es ONE.

Cuando los borregos guiados por "las potencias sobre papeles" y las habladurías, vean que llegue el día de lanzamiento y se peguen la ostia padre, otro gallo cantará.

Al final siempre se cumple aquella máxima que dice que "el tiempo pone a cada uno en su sitio". :cool:


El que afirma que ps4 es mas potente por papeles es un borrego y tu que no has jugado ni un juego de one ni de ps4, ya afirmas que su catalogo tiene mas calidad. Leer para creer.
Newcoric escribió:Porque el hombre de MS dijo que si tenían hUMA y el de AMD no? ¬_¬. No seria posible que ONE tenga algo similar a hUMA, pero que no sea hUMA? sino "pACO"(por decir algoXD ).
Esta la opción de que fuese falta de coordinación entre las dos compañías para anunciar la tecnología, pero queda descartada,en mi opinion, cuando no se ponen de acuerdo entre ellas y no sale nadie a anunciarlo oficialmente.


Asi es, Xbox one tiene acceso coherente de gpu y cpu simultaneo a memoria. O lo que es lo mismo hUMA.
Simplemente en PS4 funciona mediante el estandar HSA, y en Xbox One funciona en base a la arquitectura propia de Xbox one.

No tiene mas misterio.

PD: No me he leido las paginas anteriores, que vais a tope, pero me imagino que es lo de siempre xd
Newcoric escribió:Buenas,

No entiendo porque se me trata de troll cuando intento expresar mi opinión argumentando y contrarrestando vuestros argumentos sanamente. En ningún momento he troleado o desinformado,si digo algo que te parece incorrecto me lo comentas y expones tus pruebas o teorías, pero no entras y dices "he tenido que salirme a reírme un rato".
Yo he venido a exponer mi opinión ya que no estaba conforme con algunas cosas dichas, de manera correcta o por lo menos formal.Vamos, no he entrado defendiendo la PS4 a capa y espada(Hasta he afirmado que la noticia se había entendido mal y no insinuaba una superioridad de PS4 sobre ONE) o diciendo burradas como el otro chico,ademas he sido legal y he explicado que soy de PS4 desde un inicio.
Cuando preguntaba algo pedía pruebas educadamente y nadie ha sido capaz de proporcionármelas y mantener una discusión correcta y enriquecedora, no porque no existan, sino porque estabais mas ocupados diciendo "jaksjaks cuanto troll/que asco de trolls jaskajskajks".

Saludos.

EDIT: Acabo de ver el mensaje del compañero que me explica el tema de "hUMA ONE", dejando a un lado que no entiendo el grafico [+risas] , mi pregunta es la siguiente:

Porque el hombre de MS dijo que si tenían hUMA y el de AMD no? ¬_¬. No seria posible que ONE tenga algo similar a hUMA, pero que no sea hUMA? sino "pACO"(por decir algoXD ).
Esta la opción de que fuese falta de coordinación entre las dos compañías para anunciar la tecnología, pero queda descartada,en mi opinion, cuando no se ponen de acuerdo entre ellas y no sale nadie a anunciarlo oficialmente.


Porque como nomenclatura de una idea la One deberia cumplir totalmente con la especificación hUMA para TODO el sistema pero en el caso de One sospecho que la eSRAM se queda fuera de la coherencia entre CPU y GPU, posiblemente porque no valdria la pena por la penalización en ancho de banda. La eSRAM está diseñada para ser accedida principalmente por la GPU.

Imagen

En cambio la PS4 seria huma básicamente porque no tiene eSRAM. Pero ambas consolas son hUMA en cuanto a DRAM.
Lo que se permite en este hilo es para hacerlo mirar [snif] casi 30 páginas de flameos y troleos y se van tan contentos [noop]

HILO XONE..........Buffet libre las 24 horas del día [lapota]

Gracias a los que han puesto algo de INFO y esas buenas imágenes [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:Lo que se permite en este hilo es para hacerlo mirar [snif] casi 30 páginas de flameos y troleos y se van tan contentos [noop]

HILO XONE..........Buffet libre las 24 horas del día [lapota]

Gracias a los que han puesto algo de INFO y esas buenas imágenes [oki]


Como ha dicho un usuario páginas atrás, muy buena debe ser esta consola o sus juegos para que muchos estén aqui más que su respectivo hilo XD
143083 respuestas