Buenas,
No entiendo porque se me trata de troll cuando intento expresar mi opinión argumentando y contrarrestando vuestros argumentos sanamente. En ningún momento he troleado o desinformado,si digo algo que te parece incorrecto me lo comentas y expones tus pruebas o teorías, pero no entras y dices "he tenido que salirme a reírme un rato".
Yo he venido a exponer mi opinión ya que no estaba conforme con algunas cosas dichas, de manera correcta o por lo menos formal.Vamos, no he entrado defendiendo la PS4 a capa y espada(Hasta he afirmado que la noticia se había entendido mal y no insinuaba una superioridad de PS4 sobre ONE) o diciendo burradas como el otro chico,ademas he sido legal y he explicado que soy de PS4 desde un inicio.
Cuando preguntaba algo pedía pruebas educadamente y nadie ha sido capaz de proporcionármelas y mantener una discusión correcta y enriquecedora, no porque no existan, sino porque estabais mas ocupados diciendo "jaksjaks cuanto troll/que asco de trolls jaskajskajks".
Saludos.
EDIT: Acabo de ver el mensaje del compañero que me explica el tema de "hUMA ONE", dejando a un lado que no entiendo el grafico
, mi pregunta es la siguiente:
Porque el hombre de MS dijo que si tenían hUMA y el de AMD no?
. No seria posible que ONE tenga algo similar a hUMA, pero que no sea hUMA? sino "pACO"(por decir algoXD ).
Esta la opción de que fuese falta de coordinación entre las dos compañías para anunciar la tecnología, pero queda descartada,en mi opinion, cuando no se ponen de acuerdo entre ellas y no sale nadie a anunciarlo oficialmente.