Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:Lo dicho, PilaDePetaca ha pretendido dejar patente la "supuesta" superioridad luminosa de Forza 4 sobre Forza 5 sin argumento alguno, cuando ni siquiera se ha fijado en los efectos luminosos en sí que ya desmontarían cualquier intento de respaldarlo (ni los focos de luz, ni la proyección en el asfalto, ni la menor densidad de los árboles, ni la mayor naturalidad en el brillo de la luz, etc).

Buen intento de trolleo, BTW XD



Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.


Cuanto daño y rencor contenido ha hecho Forza a los sonyers amantes de su GT.
Cada día se nota mas.
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:Lo dicho, PilaDePetaca ha pretendido dejar patente la "supuesta" superioridad luminosa de Forza 4 sobre Forza 5 sin argumento alguno, cuando ni siquiera se ha fijado en los efectos luminosos en sí que ya desmontarían cualquier intento de respaldarlo (ni los focos de luz, ni la proyección en el asfalto, ni la menor densidad de los árboles, ni la mayor naturalidad en el brillo de la luz, etc).

Buen intento de trolleo, BTW XD



Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.


LOl no te enfades, pero llevo todo el día leyendo que tu Nick era pelopicopata. Estoy fatal de la vista [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:Lo dicho, PilaDePetaca ha pretendido dejar patente la "supuesta" superioridad luminosa de Forza 4 sobre Forza 5 sin argumento alguno, cuando ni siquiera se ha fijado en los efectos luminosos en sí que ya desmontarían cualquier intento de respaldarlo (ni los focos de luz, ni la proyección en el asfalto, ni la menor densidad de los árboles, ni la mayor naturalidad en el brillo de la luz, etc).

Buen intento de trolleo, BTW XD



Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.


Pero que dices tio, donde tiene el Forza 4 las técnicas de iluminación avanzada como las del Forza 5, los sunshafts, lensflares, reflejos en el parabrisas (ni siquiera Project Cars lo tiene)etc. Decir que la iluminación del 4 es mas avanzada que la de 5 es no tener ni idea. precisamente loq ue más impresionó a la gente es la iluminación y los reflejos en el parabrisas desde la vista interior, cosas que no habian visto antes en ningún juego.
Menudo maquinon !!, espero poder tener una en el futuro.
¿Quién se ha dejado la puerta abierta? }:/
Que divertido con la gente intentando tirar mierda a cualquier juego de Xbox one,es tremendo.
[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:Lo dicho, PilaDePetaca ha pretendido dejar patente la "supuesta" superioridad luminosa de Forza 4 sobre Forza 5 sin argumento alguno, cuando ni siquiera se ha fijado en los efectos luminosos en sí que ya desmontarían cualquier intento de respaldarlo (ni los focos de luz, ni la proyección en el asfalto, ni la menor densidad de los árboles, ni la mayor naturalidad en el brillo de la luz, etc).

Buen intento de trolleo, BTW XD



Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.


Pero que dices tio, donde tiene el Forza 4 las técnicas de iluminación avanzada como las del Forza 5, los sunshafts, lensflares, reflejos en el parabrisas (ni siquiera Project Cars lo tiene)etc. Decir que la iluminación del 4 es mas avanzada que la de 5 es no tener ni idea.


Ahora si,AHORA SII!!

Imagen
Riwer escribió:Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.

Me cito:

http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw (en el 2.53 para salir de dudas)


Que conste que tambien he dudado de la iluminacion del coche en el ultimo video de forza, pero tal vez no este terminada la iluminacion en dicho circuito.
En el video que he puesto sin lugar a dudas las luces y sombras funcionan cojonudamente bien, incluso sobre los coches.


Mira Riwer, si no lo dices tú lo digo yo: ESTO CLARAMENTE ES UN DOWNGRADE.
Schhhhh...un secreto, el Forza 4 se ve mejor que el 5
Imagen
degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.


El juego se ve mejor que antes, no peor. Y dicho recorte de poligonos no es un recorte, es optimizacion (hacer lo mismo con menos)[/quote]

Es un recorte en toda regla. Ningun juego a la hora de optimizarlo se le rebaja mas de un 50% del poligonaje ni un 40% la resolucion porque si. Tampoco hay nada malo en ello si van a ganar por otros lados, pero esta claro que, o la maquina se les ha quedado muy pequeña o algun problema han debido de tener para tal recorte.[/quote]

Eso lo diras tu. (ademas de que la resolucion no se conoce la horizontal, solo la vertical) Todos los modelos 3D se diseñan con sobrepoligonaje, despues de hace una reduccion de poligonos automatica segun lo que se permita manteniendo TODO el detalle, y si alguna parte se reduce o se deforma, se retoca despues añadiendo poligonos a zonas mas detalladas, y restando a otras mas planas (y eso no es recortar, es como se diseña en 3D), que por lo visto, hablas sin saber.

Y para quien no le quede claro, de nuevo voy a poner las 2 imagenes de Ryse, y quien diga que la calidad del modelaje no es exactamente la misma (con mas detalles incluso, en las texturas del tipo de la derecha) esta troleando.

El Upgrade es claro:

Antes:
Imagen


Despues:
Imagen

==
==


Y ya me respondo yo mismo, la fuente de estas imagenes es nada mas ni nada menos que el mismismo Cevat Yerli's, Presidente de Crytek.[/quote]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DOWNGRADE.DOWNGRADE.DOWNGRADE.DOWNGRADE.DOWNGRADE.DOWNGRADE.DOWNGRADE.

Imagen [carcajad]

Joer que pasada de hilo [carcajad] [carcajad]

Lo cuentas y no te creen
indigo_rs escribió:
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:Lo dicho, PilaDePetaca ha pretendido dejar patente la "supuesta" superioridad luminosa de Forza 4 sobre Forza 5 sin argumento alguno, cuando ni siquiera se ha fijado en los efectos luminosos en sí que ya desmontarían cualquier intento de respaldarlo (ni los focos de luz, ni la proyección en el asfalto, ni la menor densidad de los árboles, ni la mayor naturalidad en el brillo de la luz, etc).

Buen intento de trolleo, BTW XD



Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.


Pero que dices tio, donde tiene el Forza 4 las técnicas de iluminación avanzada como las del Forza 5, los sunshafts, lensflares, reflejos en el parabrisas (ni siquiera Project Cars lo tiene)etc. Decir que la iluminación del 4 es mas avanzada que la de 5 es no tener ni idea.



Project Cars usa iluminación dinámica, cosa que Forza no ha podido utilizar porque el hardware no da mas de si:

Sunshafts: This option can be used when no depth textures are available or they are too expensive to calculate (eg, in forward rendering with a large number of objects)

Asi que menos lobos con la iluminación, han utilizado iluminación "pre-baked" porque si no, el juego iria a pedales, y que me digas que ese tipo de iluminación es mejor que la iluminación dinámica, eso si que es no tener ni idea.
Imagen

Nada, que sigue erre que erre el amigo a pesar de saber que no lleva razón y habérselo expuesto y demostrado con argumentos claros y hechos contrastables [carcajad]
Sin duda el foro de Xbox one es el mejor de todo EOL. [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fijaros lo que dice Alain Boiston de los gráficos de Forza 5, este tipo está acostumbrado a probar todo tipo de juegos de conducción. Solo le sale una expresión para referirse a el, absulutamente fantastico.

http://youtu.be/H0z8hBaCPyI
NucelarGen escribió:
barbucias escribió:Joder lo que hay que leer, ahora que pongan todo mas acorde lo llaman downgrade, yo la imagen de arriba lo veo mas bien como realgrade, parece todo mas real, texturas de cuello y tal, y veo un acierto que los brillos de los pj no sean tan cantosas, daba un efecto de falsete, ahora hay menos diferencia entre los pj principales y el resto.


Ah, pero eso no es roña?

--------------------------------

New Forza Motorsport 5 Gameplay Video Shows a Rollover for the First Time, and it Rolls a Lot

http://www.youtube.com/watch?v=hFDG443- ... r_embedded


Volcar y dar vueltas de campana en el forza, antes de la primera curva es de ser muuu grandeee
PD: No sabía que podían volcar he tenido todos los forzas y no recuerdo que me pasara
Watch Dogs a 30 fps y 720p en XboxOne. Esto me parece mas triste que todo lo otro que estáis hablando y nadie le ha prestado atención.
Creo que Forza el único problema que tiene es que san dejao por poner ésta señal de aviso en la carretera:

Imagen

AVISO DE DOWNGRADE MÁS ADELANTE !!!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
morfeon escribió:Watch Dogs a 30 fps y 720p en XboxOne. Esto me parece mas triste que todo lo otro que estáis hablando y nadie le ha prestado atención.

De donde sacas lo de 720P? Porque donde lo he visto lo que preguntan es si va a 720p o 1080p pero no responden a eso...
Un saludo
pspskulls escribió:
Riwer escribió:Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.

Me cito:

http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw (en el 2.53 para salir de dudas)


Que conste que tambien he dudado de la iluminacion del coche en el ultimo video de forza, pero tal vez no este terminada la iluminacion en dicho circuito.
En el video que he puesto sin lugar a dudas las luces y sombras funcionan cojonudamente bien, incluso sobre los coches.


Mira Riwer, si no lo dices tú lo digo yo: ESTO CLARAMENTE ES UN DOWNGRADE.



xone hasta el tuetano pero en el video me pareció ver que un arbol blanco petardeaba un poco...aparecia y desaparecia en milesimas....eso o mi youtube le dió un microinfarto(paroncillo)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
PilaDePetaca escribió:
indigo_rs escribió:
PilaDePetaca escribió:
Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.


Pero que dices tio, donde tiene el Forza 4 las técnicas de iluminación avanzada como las del Forza 5, los sunshafts, lensflares, reflejos en el parabrisas (ni siquiera Project Cars lo tiene)etc. Decir que la iluminación del 4 es mas avanzada que la de 5 es no tener ni idea.



Project Cars usa iluminación dinámica, cosa que Forza no ha podido utilizar porque el hardware no da mas de si:

Sunshafts: This option can be used when no depth textures are available or they are too expensive to calculate (eg, in forward rendering with a large number of objects)

Asi que menos lobos con la iluminación, han utilizado iluminación "pre-baked" porque si no, el juego iria a pedales, y que me digas que ese tipo de iluminación es mejor que la iluminación dinámica, eso si que es no tener ni idea.


Iluminación dinámica tiene el Forza Horizon y es un sandbox de mundo abierto. Vienes a presentar la iluminación dinámica como si fuera algo de otro mundo [qmparto] [qmparto] . Por eso ya es mejor el Forza Horizon? No me hagas reir anda. A muchos os jode que sea el juego que más impresione en las ferias por sus gráficos, sonido y conducción.
JuanjoS117 escribió:
morfeon escribió:Watch Dogs a 30 fps y 720p en XboxOne. Esto me parece mas triste que todo lo otro que estáis hablando y nadie le ha prestado atención.

De donde sacas lo de 720P? Porque donde lo he visto lo que preguntan es si va a 720p o 1080p pero no responden a eso...
Un saludo

Cuando no responde es por que esta claro que no les da la gana ponerlo a 1080p, se pueden meter este juego en el ojete como no venga a 1080p.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
morfeon escribió:
JuanjoS117 escribió:
morfeon escribió:Watch Dogs a 30 fps y 720p en XboxOne. Esto me parece mas triste que todo lo otro que estáis hablando y nadie le ha prestado atención.

De donde sacas lo de 720P? Porque donde lo he visto lo que preguntan es si va a 720p o 1080p pero no responden a eso...
Un saludo

Cuando no responde es por que esta claro que no les da la gana ponerlo a 1080p, se pueden meter este juego en el ojete como no venga a 1080p.

A mi que no respondan no me dice ni que si ni que no, así que no es como para afirmar que va a 720p porque por eso mismo yo podría afirmar que va a 1080p y también me lo podrías poner tu u otra persona en duda.
Un saludo
fomare24 escribió:El Upgrade es claro:

Antes:
Imagen


Despues:
Imagen

==
==


Y ya me respondo yo mismo, la fuente de estas imagenes es nada mas ni nada menos que el mismismo Cevat Yerli's, Presidente de Crytek.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][/quote]

Pues yo noto que al romano de la derecha le han robado los tirantes con el upgrade... [qmparto]
Bueno esperemos que venga en 1080p porque si después de que lo han bajado a 30 fps no viene a 1080p es para cagarse con la nueva generación de consolas así de claro.
pspskulls escribió:
Riwer escribió:
Me cito:

http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw (en el 2.53 para salir de dudas)


Que conste que tambien he dudado de la iluminacion del coche en el ultimo video de forza, pero tal vez no este terminada la iluminacion en dicho circuito.
En el video que he puesto sin lugar a dudas las luces y sombras funcionan cojonudamente bien, incluso sobre los coches.


Mira Riwer, si no lo dices tú lo digo yo: ESTO CLARAMENTE ES UN DOWNGRADE.


Hombre, esta claro que antes si habia un tipo de iluminacion mas elaborada, pero yo esperaria a ver algun otro video antes de decir nada.

Talfi escribió:
Pues yo noto que al romano de la derecha le han robado los tirantes con el upgrade... [qmparto]


Si, ese que atravesaba la armadura xD, pero a cambio le han dado mas diseño y forma al aro dorado del cuello :p
indigo_rs escribió:
Iluminación dinámica tiene el Forza Horizon y es un sandbox de mundo abierto. Vienes a presentar la iluminación dinámica como si fuera algo de otro mundo [qmparto] [qmparto] . Por eso ya es mejor el Forza Horizon? No me hagas reir anda. A muchos os jode que sea el juego que más impresione en las ferias por sus gráficos, sonido y conducción.


A quien se deje impresionar, porque gráficamente bueno, normal, sonido no lo se porque los videos pierden mucha calidad, y conducción... que quieres que te diga, un quiero y no puedo en simulación. A mi me impresiona algo como Project Cars, que si lo veo bestial, en cambio Forza lo veo un poco gol de señor.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
morfeon escribió:Bueno esperemos que venga en 1080p porque si después de que lo han bajado a 30 fps no viene a 1080p es para cagarse con la nueva generación de consolas así de claro.

O con la poca vergüenza de Ubisoft xD al menos con el Assassin's Creed IV si lo están haciendo bien, se ve mucha mejoría gráfica respecto a la versión de PS3 y 360, va a 60fps y lo único que queda por saber es la resolucion que creo que aun no han dicho nada.
Un saludo
morfeon escribió:Bueno esperemos que venga en 1080p porque si después de que lo han bajado a 30 fps no viene a 1080p es para cagarse con la nueva generación de consolas así de claro.


Cual? han bajado forza a 30fps?
morfeon escribió:Bueno esperemos que venga en 1080p porque si después de que lo han bajado a 30 fps no viene a 1080p es para cagarse con la nueva generación de consolas así de claro.

Juego que sale en 360 o ps3 capado para las versiones de nueva gneracion,o en frames o en resolucion
REYSHARK escribió:Primoh ¿tas enterado? que le han exo recorte al Ryse
-No me digas , si es que es una mierda la juana esa.

El único recorte que le hicieron es a los pelos de la nariz del personaje xDD

Lo de todos los días, ya queda menos para la salida y ya no les quedan mas cartuchos con mierda para tirar encima, tanto usuarios como webs y foros, de pena.
Se les nota algo angustiados y preocupados por los graficazos de la ONE y cada día se nota mas, luego están cosas como: "nosotros no necesitamos regalar nada con la consola" y ahora que ven las orejas al lobo hacen packs con regalos. Cuanta envidia


amen! [fumando]
Riwer escribió:
morfeon escribió:Bueno esperemos que venga en 1080p porque si después de que lo han bajado a 30 fps no viene a 1080p es para cagarse con la nueva generación de consolas así de claro.


Cual? han bajado forza a 30fps?

Watch Dogs
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:
REYSHARK escribió:Primoh ¿tas enterado? que le han exo recorte al Ryse
-No me digas , si es que es una mierda la juana esa.

El único recorte que le hicieron es a los pelos de la nariz del personaje xDD

Lo de todos los días, ya queda menos para la salida y ya no les quedan mas cartuchos con mierda para tirar encima, tanto usuarios como webs y foros, de pena.
Se les nota algo angustiados y preocupados por los graficazos de la ONE y cada día se nota mas, luego están cosas como: "nosotros no necesitamos regalar nada con la consola" y ahora que ven las orejas al lobo hacen packs con regalos. Cuanta envidia


amen! [fumando]
Ey primoh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya tienen que molar los juegos exclusivos de One para que los futuros compradores de PS4 se pasen más tiempo aquí que en su hilo.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rebunloided escribió:Ya tienen que molar los juegos exclusivos de One para que los futuros compradores de PS4 se pasen más tiempo aquí que en su hilo.

+10000
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JuanjoS117 escribió:
Rebunloided escribió:Ya tienen que molar los juegos exclusivos de One para que los futuros compradores de PS4 se pasen más tiempo aquí que en su hilo.

+10000


Sabes que tu firma es el puto amo en firma, ¿verdad? Me encanta [oki]
PilaDePetaca escribió:
indigo_rs escribió:
Iluminación dinámica tiene el Forza Horizon y es un sandbox de mundo abierto. Vienes a presentar la iluminación dinámica como si fuera algo de otro mundo [qmparto] [qmparto] . Por eso ya es mejor el Forza Horizon? No me hagas reir anda. A muchos os jode que sea el juego que más impresione en las ferias por sus gráficos, sonido y conducción.


A quien se deje impresionar, porque gráficamente bueno, normal, sonido no lo se porque los videos pierden mucha calidad, y conducción... que quieres que te diga, un quiero y no puedo en simulación. A mi me impresiona algo como Project Cars, que si lo veo bestial, en cambio Forza lo veo un poco gol de señor.


Por simple curiosidad ¿probaste el 5? ¿O es experiencia de los anteriores? es en serio sin ánimos de caldear ambiente.

Sobre el rise para mi es un downgrade que la gente piensa que la va a cargar y luego te sorprende.
Imagen
JuanjoS117 escribió:
Rebunloided escribió:Ya tienen que molar los juegos exclusivos de One para que los futuros compradores de PS4 se pasen más tiempo aquí que en su hilo.

+10000


+ 9.999.999.999
PilaDePetaca escribió:
A quien se deje impresionar, porque gráficamente bueno, normal, sonido no lo se porque los videos pierden mucha calidad, y conducción... que quieres que te diga, un quiero y no puedo en simulación. A mi me impresiona algo como Project Cars, que si lo veo bestial, en cambio Forza lo veo un poco gol de señor.


Te estás luciendo con lo que dices sobre el Forza, porque los comentarios que estás poniendo sí que son no goles, sino hat-tricks de señor [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebunloided escribió:Ya tienen que molar los juegos exclusivos de One para que los futuros compradores de PS4 se pasen más tiempo aquí que en su hilo.


Cuanta razón, a mi cuando una cosa o un juego no me interesa ni siquiera me meto al hilo.
ciberfoxx escribió:Que pasa en el otro foro que se aburren tanto que tienen que venir a tirar mierda?

Tienen su propio foro, les regalamos el de multi y aun así tienen que venir a este,es increíble.

Como los multis se vean mejor en One que en PS4,me voy a estar riendo meses!

Sinceramente ¿que gracia tiene un foro de opinion donde todos opinan igual?. Mientras la discusion sea sana y la gente educada; discutir es enriquecedor. Lo malo es que últimamente las discusiones no son de esa índole, pero lo que no se es quien tiene realmente la culpa. Porque hay tantos "sonyers" metiendo mierda aqui como "xboxers" metiendo mierda en los foros de ps4.

indigo_rs escribió:
Rebunloided escribió:Ya tienen que molar los juegos exclusivos de One para que los futuros compradores de PS4 se pasen más tiempo aquí que en su hilo.


Cuanta razón, a mi cuando una cosa o un juego no me interesa ni siquiera me meto al hilo.

Como ya he dicho, a lo mejor, vienen aqui a meter mierda en represalia de los que van a meter mierda al foro de ps4.

Lo que está claro es que el foro ha entrado en una dinámica que para parar esto habría que banear a medio foro y amonestar al otro medio, y como no es viable, nos tocará vivr con ello. Hasta que las consolas salgan y con los hechos sobre la mesa, nos dejemos de hipótesis (que seguirá habiendo discusiones, pero mas cortas porque no habrá tantas suposiciones rebatibles)
Respecto a lo del downgrade del Rise.. :-|

Hasta que no vea un vídeo en alta calidad no sabré que decir.

En esas dos pequeñas fotos veo que la reducción de polígonos es... es muy pequeña aparentemente ¿no? Es decir, ¿de verdad tiene la mitad de polígonos en un modelo y otro?

En conjunto la escena gana brutalmente, la mejora en los detalles es INCREIBLE y todo parece mucho mas realista (la armadura parece hierro de verdad).
yo creo que hay mucho tiempo libre, o la espera se esta hacu¡iendo larga, si no no entiendo porque hay tanta polemica de downgrades, arbustos fantasma y demas, abra que esperar a que el paciente muera antes de enterrarlo no? vamos digo yo, cada uno tiene una apreciación y es respetable, pero es entrar en discusiones que siempre acaban igual, abra que ver como lucen los juegos cuando salgan al mercado, pienso yo.
Es un poco como si yo digo que el otro dia me lleve al picadero a una jamona buenisima, pero me fije en que tenía un lunar en el pototo y vaya bajonazo, Downgrade vaginal. XD
Con esto quiero decir que yo personalmente no le doy mayor importancia al tema, hasta que no se vea el juego termibado, que dicho sea de paso, a mi lo de Ryse no me parece ningun Downgrade ni mucho menos, pero a lo mejor a otro pues si, el video de ayer de forza me dejo flipado y el de bf4 me gusto bastante.
Pido disculpas si a alguien le a molestado mi comentario comparativo, simplemente era para quitar hierro a el asunto, un saludete majos
Donde verdaderamente ha habido downgrade es en el moderador de este hilo.
(mensaje borrado)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Estubeny escribió:Donde verdaderamente ha habido downgrade es en el moderador de este hilo.

Toda la razón.
Un saludo
Chifrinillo escribió:Respecto a lo del downgrade del Rise.. :-|

Hasta que no vea un vídeo en alta calidad no sabré que decir.

En esas dos pequeñas fotos veo que la reducción de polígonos es... es muy pequeña aparentemente ¿no? Es decir, ¿de verdad tiene la mitad de polígonos en un modelo y otro?

En conjunto la escena gana brutalmente, la mejora en los detalles es INCREIBLE y todo parece mucho mas realista (la armadura parece hierro de verdad).


Te voy a responder con una imagen, asi que saca ojo bionico y lupa, que las vas a necesitar.
Insisto en que es optimizacion, no downgrade.

Optimizacion sobre un modelo reduciendo un 50% su poligonaje en Zbrush:

Imagen

Quien diga que ve diferencia miente.
(mensaje borrado)
morfeon escribió:Watch Dogs a 30 fps y 720p en XboxOne. Esto me parece mas triste que todo lo otro que estáis hablando y nadie le ha prestado atención.

&PS4 como dice claramente el artículo, vamos que a ambas les espera lo mismo. Ya dije que Ubisoft llega muy muy floja a la next-gen. Supongo que será 1080p porque sino vaya con Ubi. Se ponen a mostrar el oro del moro que van a hacer en la actualización de su motor a la next-gen (el video ese del AC4) pero luego la verdad es que el gameplay mostrado es la versión PS360 con un poco más. Por lo menos es lo que me parecen a mí.

Lo que no sé es por qué no ignoráis de una vez al señor Pila. Basta con ver el video comparativo que hay precisamente de ese circuito para comprobar la aplastante superioridad en iluminación.

Venga que ya vamos a por las 5000, con más mensajes de trollers que de auténticos usuarios. Que vacío tiene que estar el mundo PS4 para que se pasen tanto tiempo por aquí oye. Claro como no enseñan un gameplay jugable ni con agua hirviendo.
143083 respuestas