degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.
El juego se ve mejor que antes, no peor. Y dicho recorte de poligonos no es un recorte, es optimizacion (hacer lo mismo con menos)[/quote]
Es un recorte en toda regla. Ningun juego a la hora de optimizarlo se le rebaja mas de un 50% del poligonaje ni un 40% la resolucion porque si. Tampoco hay nada malo en ello si van a ganar por otros lados, pero esta claro que, o la maquina se les ha quedado muy pequeña o algun problema han debido de tener para tal recorte.[/quote]
Eso lo diras tu. (ademas de que la resolucion no se conoce la horizontal, solo la vertical) Todos los modelos 3D se diseñan con sobrepoligonaje, despues de hace una reduccion de poligonos automatica segun lo que se permita manteniendo TODO el detalle, y si alguna parte se reduce o se deforma, se retoca despues añadiendo poligonos a zonas mas detalladas, y restando a otras mas planas (y eso no es recortar, es como se diseña en 3D), que por lo visto, hablas sin saber.
Y para quien no le quede claro, de nuevo voy a poner las 2 imagenes de Ryse, y quien diga que la calidad del modelaje no es exactamente la misma (con mas detalles incluso, en las texturas del tipo de la derecha) esta troleando.
El Upgrade es claro:
Antes:
Despues:
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Y ya me respondo yo mismo, la fuente de estas imagenes es nada mas ni nada menos que el mismismo Cevat Yerli's, Presidente de Crytek.[/quote]