Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Godex escribió:VOZ PATERNAL ON

Si uno quiere que se le trate con respeto, hay que empezar dando ejemplo de educación, no se puede ir siempre a 100 porque, al final, uno se estrella contra un árbol.

VOZ PATERNAL OFF


O un arbusto. [bye]
Horizonte de sucesos escribió:
Godex escribió:VOZ PATERNAL ON

Si uno quiere que se le trate con respeto, hay que empezar dando ejemplo de educación, no se puede ir siempre a 100 porque, al final, uno se estrella contra un árbol.

VOZ PATERNAL OFF


O un arbusto. [bye]



o contra un peaton......o persona...¡¡¡ [+risas] [sonrisa]
Horizonte de sucesos escribió:
Godex escribió:VOZ PATERNAL ON

Si uno quiere que se le trate con respeto, hay que empezar dando ejemplo de educación, no se puede ir siempre a 100 porque, al final, uno se estrella contra un árbol.

VOZ PATERNAL OFF


O un arbusto. [bye]


O peor :Una señal con forma de ....polígono [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Godex escribió:VOZ PATERNAL ON

Si uno quiere que se le trate con respeto, hay que empezar dando ejemplo de educación, no se puede ir siempre a 100 porque, al final, uno se estrella contra un árbol.

VOZ PATERNAL OFF


O un arbusto. [bye]


O peor :Una señal con forma de ....polígono [carcajad]


O peor aún: con un arbusto Fantasma jajajaja
Yo entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.
O Dae_soo escribió:
MutantCamel escribió:
Jeronimomoulia escribió:¿os ha jodido bien que el Battlefield 4 se vea mucho mejor en Xbox One que en PS4, eh, soniers?

lolwut?


Yo creo que se verán igual ,dudo mucho que ningún multiplataforma se vea mejor en una u otra consola, donde sí puede haber diferencias es en su funcionamiento online, por éso estoy en éste foro ;)


Yo me imagino que BF4 tirará de los propios servidores de EA (así luego ellos sacan pasta alquillándolos como les da la gana), por lo que el online va a ir igual en las dos plataformas a priori, me da a mi, y conociendo los precedentes de los anteriores Battlefields, esto significa como el culo las dos primeras semanas xD. Lo del suponer que el online será mejor en una que otra es eso a estas alturas: suponer...
O Dae_soo escribió:
MutantCamel escribió:
Jeronimomoulia escribió:¿os ha jodido bien que el Battlefield 4 se vea mucho mejor en Xbox One que en PS4, eh, soniers?

lolwut?


Yo creo que se verán igual ,dudo mucho que ningún multiplataforma se vea mejor en una u otra consola, donde sí puede haber diferencias es en su funcionamiento online, por éso estoy en éste foro ;)


Pues tienes razón pero lo visto hasta ahora (bien es cierto que está grabado con móvil) a mis ojos se ha visto más fluido en XONE que en PS4, los gráficos iguales, pero con más suavidad de movimiento en xone, igual soy yo que soy demasiado fanboy xDD

En lo del xbox live nada que añadir, lo mejor de esta generación y espero que de la siguiente.
Estubeny escribió:Yo entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.



Cuanto costara leer.....

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

No hay mas ciego que el que no quiere ver
lo bien que iba el hilo.... y volvemos a joderlo otra vez... vamos ostia !!! informacion de one y dejar de gilipolladas de comparativas...
jaimenn escribió:
Estubeny escribió:Yo entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.



Cuanto costara leer.....

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

No hay mas ciego que el que no quiere ver


Primera palabra del artículo que posteas "Rumor" vale venga a otra cosa.....
jaimenn escribió:
Estubeny escribió:Yo entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.



Cuanto costara leer.....

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

No hay mas ciego que el que no quiere ver


Pues en inglés precisamente sí me cuesta leer. Pero viendo la primera palabra del artículo "rumor" considero que no vale la pena el esfuerzo.
MutantCamel escribió:
Yo me imagino que BF4 tirará de los propios servidores de EA (así luego ellos sacan pasta alquillándolos como les da la gana), por lo que el online va a ir igual en las dos plataformas a priori, me da a mi, y conociendo los precedentes de los anteriores Battlefields, esto significa como el culo las dos primeras semanas xD. Lo del suponer que el online será mejor en una que otra es eso a estas alturas: suponer...


Yo de momento en el COD:GHOST no supongo que irá mejor, LO AFIRMO ;)
Rumor, hay ya he dejado de leer.
Jeronimomoulia escribió:
Shinjitu escribió: Ese mixtermedia no es bien acabado ...

Dead Rising sufrio para llegar a 30 fps, y ni sabemos resolución nativa.

Ryse recortes everywhere ...

Claro recorta microsoft en los juegos para despistar, vamos no me jodas.


¿os ha jodido bien que el Battlefield 4 se vea mucho mejor en Xbox One que en PS4, eh, soniers?

La diferencia entre Xbox ONe y PS4 es que mientras el deadrising 3 va de raspar los 30 frames, a tenerlos estables, mientras que Killzone es recortes everywhere; ahora dicen que en el multijugador se va a 60 frames "a lot of the time"

No me extraña que tengáis como exclusivo "deep down" sí, pero bien "deep downgraded"


No se de donde sacas que soy sonier, tengo la one reservada y eso no quita que me jodan los recortes.

Por el bien del foro y del hilo, te reporto por crear mal ambiente.
Reiros con el arbusto, pero no he podido pegar ojo en toda la noche con los nuevos rumores de que WD no va constante a 60fps en xone. Ya no puede uno ni confiar en las fuentes anónimas, [carcajad]

Me parece fatal que un juego inacabado no vaya a 60fps constantes en xone, máxime si es un rumor no contrastado; entre eso, y que la xone no se puede poner vertical, pues lo siento, anulo mi reserva [carcajad]
Shinjitu escribió:
shinobi66 escribió:
pspskulls escribió:Misterxmedia ha escrito una biblia en su ultimo post...

http://misterxmedia.livejournal.com/138183.html

}:/


Un resumen:

-Dice que la informacion se retraso por el anuncio de valve, aunque hace unos dias dijo que fue por problemas tecnicos con la conferencia de AMD [reojillo]
-El NDA ahora se extiende hasta la launch window (este es un periodo de meses luego del lanzamiento de la consola)
-Los de AMD/Nvidia y Valve son unos avariciosos que quieren que los usuarios compren GPU de 500$ y xbox one con una GPU de ultima gama estancaria este movimiento durante 5 años
-Luego de decir que no deberia... dice que la GPU de one es la R9 280x
-Valve tambien quiere esa GPU en su steambox y por eso phil harrison corto 30 minutos de su conferencia en la eurogamerexpo
-Habla de los consumos y que la GPU se tira sola 130W
-Microsoft dijo lo de los 1.31tf en la conferencia de hot chips porque no queria revelar los verdaderos numeros
-Lo del upclock fue una mentira para ocultar que cambiaron toda la GPU
-Dice que sony lo sabe y por eso ya no quieren hablar de la potencia de las consolas
-La idea original era usar una 7770 que da 1.31tf y con la nube llegar a los 2tf porque la consola estaria conectada siempre a internet, luego vino el giro de 180 grados que cambio esto
-Ahora la consola tiene 3.2tf pero puede lograr el rendimiento de una con 4tf
-Los nuevos devkits recien han llegado a los devs
-Los downgrades y upgrades que se han visto son porque los desarrolladores han tenido que ajustar su codigo.
-La razon por la que no se estan riendo ahora mismo de "sonygaf" es por valve, valve anuncio todo para robarle atencion a la xbox one como la unica verdadera competencia de la steambox
-Dejo de postear porque estaban en una disyuntiva sobre que GPU usar pero estan felices con la eleccion
-Dice que ahora tienen muchos estudios first, que la vieja microsoft esta de vuelta.Tambien menciona que hay muchos jrpgs para la consola



Asi que es una tonteria tras otra, me parece que el tal misterxmedia tiene multiples personalidades y el mismo se pregunta y se responde porque esto no es normal [qmparto]


Ese mixtermedia no es bien acabado ...

Dead Rising sufrio para llegar a 30 fps, y ni sabemos resolución nativa.

Ryse recortes everywhere ...

Claro recorta microsoft en los juegos para despistar, vamos no me jodas.



Veo que intentas ponerte a la altura de mistermedia,haber quien la dice más gorda.. [+risas]

Microsoft no recorta nada,si acaso será la desarrolladora que esta haciendo el juego,dead rising no sufrió para llegar a 30fps ya que es un juego en desarrollo pero veo que tu no sabes que significa eso,y ryse no a recibido ningún recorte...adeams que son los primeros juegos y las consolas hace 8 meses ni las desarrolladoras tenían los kits finales...

as probado un juego de primera ornada?..por ejemplo oblivion,un juego con unas caídas de fps y unos gráficos chusteros en comparación con juegos de ahora..

Dejar ya de decir sendeces ,y usa un poquito aunque sea la lógica....un juego de 2015 va a ser mucho mejor en todo,al dead rising,ryse,btf4..entonces como va a sufrir con el dead o con el ryse.. ¬_¬
Estubeny escribió:
jaimenn escribió:
Estubeny escribió:Yo entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.



Cuanto costara leer.....

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

No hay mas ciego que el que no quiere ver


Pues en inglés precisamente sí me cuesta leer. Pero viendo la primera palabra del artículo "rumor" considero que no vale la pena el esfuerzo.



>Y en que te basas para decir que la x parece mejor? te lo pongo en negrita
jaimenn escribió:
Estubeny escribió:Yo entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.



Cuanto costara leer.....

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

No hay mas ciego que el que no quiere ver


Si si .. bonito RUMOR.. en UN juego
valeos escribió:
jaimenn escribió:
Estubeny escribió:Yo entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.



Cuanto costara leer.....

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

No hay mas ciego que el que no quiere ver


Primera palabra del artículo que posteas "Rumor" vale venga a otra cosa.....



Esto iba a decir, la noticia original es esta:

http://www.videogamer.com/xboxone/watch ... x_one.html

y no menciona NADA, de lo dicho, ya ni hablar de "version definitiva" la de PS4 cuando el PC le saluda desde muy arriba xD

Ambas correran el juego a 30fps con los mismos graficos. Segun el rumor PS4 a 1080p, y Xbox One todavia por anunciar (que puede ser o no ser tambien 1080p, o puede ser 720p en ambas consolas).
El resto pajas mentales.

Y no hay mas ciego que quien no quiere ver, pero hay mucho fanboy que quiere ver mucho mas, y no se da cuenta que cae de lleno en las trampas "capta-visitas" de las webs de turno [+risas]

PD; De hecho el rumor cae por su propio peso.

En el rumor:

"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"


Traduccion:

"Ambas alcanzan los 30fps fácilmente. Creo que Xbox One sufre ciertas caídas de 60fps. PS4 es muy suave. Versión definitiva"


PS4 es muy suave A 30FPS. (por ende tan suave como Xbox one).
Si PS4 tuviera 60fps estables no estaria corriendo el juego a 30fps por amor al arte.....
jaimenn escribió:
Estubeny escribió:Yo entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.


>Y en que te basas para decir que la x parece mejor? te lo pongo en negrita
[/quote]

Esto va de marcar en negrita, ¿no? Pues te marco yo en negrita una palabra que hace que lo que digo no sea nada objetivo (y por tanto no tenga que basarme en nada para decirlo), sino una apreciación personal.
Te voy a responder yo en que me baso, como poseedor de una ps3 durante 5 años he sido engañado por sony en todos los aspectos, que tu quieras seguir tragando el tema, me parece bien, pero este es el foro de one.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Lo que los amigos de lo ajeno no entienden o no quieren entender, es que tanto DR3 como Ryse, son proyectos iniciados en Xbox 360 que estando ya avanzados en desarrollo, se pasaron a ONE. Siguen sacando leyendas urbanas para desmejorar más aún los defectos/limitaciones de los dos títulos. Por cierto que lo de que son desarrollos originarios de 360 lo podéis comprobar en cualquier fuente incluida wikipedia, por si sigue habiendo algún amigo de lo ajeno que no lo crea o antes de que me pida fuentes.

PD: me parece curiosa la nueva política de "entro al hilo de ONE a provocar al personal y dependiendo de lo que contesten, si no me gusta lo que leo, reporto por falta de respeto". Eso es lo que yo llamo trolleo next gen. Se va superando la gente.
jaimenn escribió:
Estubeny escribió:
jaimenn escribió:[qu entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.



Cuanto costara leer.....

http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

No hay mas ciego que el que no quiere ver


Pues en inglés precisamente sí me cuesta leer. Pero viendo la primera palabra del artículo "rumor" considero que no vale la pena el esfuerzo.



>Y en que te basas para decir que la x parece mejor? te lo pongo en negrita[/quote]





Pues el supongo que se basa en los juegos,porque al final son SÓLO los juegos que dictan...

Ahora también digo que los juegos de ahora sea el ryse o cualquier otro juego,como mucho aprovecha el 50% del potencial de las consolas...y si el ryse o cualquier juego tocan por aquí o por hay,es porque siempre al principio de generación los juegos por temas de tiempo!dinero!ect no aprovechan el potencial de la consola..


No olvidemos que son empresas y están para ganar dinero,y todos sabemos que los primeros juegos no van a darles el mismo beneficio que los que salgan más adelante,porque la Xone/ps4 no la va a comprar al principio todo el mundo,por lo tanto menos ventas..

Todo es un cúmulo de cosas....están fácil como mirar al pasado,que alguien vuelva a ver el primer gta de Xbox360 y el gtaV..

Por lo tanto sinceramente,hasta que no pasen los años en realidad no sabremos cual es la más potente..
Shinjitu escribió:Bueno me despido de este hilo, porque gracias a 4 fanboys que no razonan ni nada le voy a terminar cogiendo mania a una maquina q me gusta pese a que no sea lo que esperaba de la next gen.

Un placer


Se han dedicado casi 100 paginas a argumentar que la reduccion de Poligonos de Ryse es optimizacion, no downgrade, y seguis erre que erre.
Tampoco te sorprendas.
Shinjitu escribió:Bueno me despido de este hilo, porque gracias a 4 fanboys que no razonan ni nada le voy a terminar cogiendo mania a una maquina q me gusta pese a que no sea lo que esperaba de la next gen.

Un placer


Adios, y no te echaremos de menos, te vas pero la sueltas antes de irte... eso es elegancia y saber estar.
Shinjitu escribió:Bueno me despido de este hilo, porque gracias a 4 fanboys que no razonan ni nada le voy a terminar cogiendo mania a una maquina q me gusta pese a que no sea lo que esperaba de la next gen.

Un placer


Sinceramente, si estabas realmente interesado en One y la descartas por cuatro comentarios que has leído en un foro, no estarías muy convencido. Si los que hemos apostado por Xbox tuviéramos que cambiar de idea por tooooodo lo que hemos tenido que leer en foros, no habría ni un sólo comprador de la consola.
Estubeny escribió:Yo entiendo que debe ser muy duro haberse tragado la milonga de que tu consola es un 50% más potente que la rival y, después de estar absolutamente convencido, descubrir que en la realidad parece justo lo contrario, que son los juegos de tu rival los que parecen un 50% más potentes. Es entonces cuando se entiende y se comprende tanto resquemor.


Calla calla, que los del lado oscuro leen desde las sombras, ya veras como te van a saltar. XD XD
Riwe buen owned el de antes de la noticia del rumor ^^ . Yo es que pasaba de leer una noticia en ingles y que encima empieza por rumor . Asi que se agradece tu resumen y tu traduccion buena....


Ya hacen cualquier cosa para ganar visitas. Le ponen delante lo de rumor y se creen que pueden decir lo que quieran
Riwer escribió:
Shinjitu escribió:Bueno me despido de este hilo, porque gracias a 4 fanboys que no razonan ni nada le voy a terminar cogiendo mania a una maquina q me gusta pese a que no sea lo que esperaba de la next gen.

Un placer


Se han dedicado casi 100 paginas a argumentar que la reduccion de Poligonos de Ryse es optimizacion, no downgrade, y seguis erre que erre.
Tampoco te sorprendas.



Pero es que es absurdo todo esto.. [+risas]

Vamos a usar SÓLO la lógica,el ryse o cualquier juego que va a salir al principo van a ser peores que los que salgan más adelante,entonces que el watch dogs,ryse,ect vayan a 30 fps no es porque en realidad no puedan ir a 60fps..

Seguramente de aquí 2 años habrán juegos que vayan a 60fps y 1080p y serán mejores en todo al ryse o watch dogs,por lo tanto no es un problema de potencia,si no de tiempo,inversión,ect...

Repito son empresas y son los primeros juegos...los primeros juegos tendrán menos ventas ya que habrán pocas consolas,y querrán invertir el menor dinero posible...es que es de lógica....xddddd
Forzimbras escribió:
PD: me parece curiosa la nueva política de "entro al hilo de ONE a provocar al personal y dependiendo de lo que contesten, si no me gusta lo que leo, reporto por falta de respeto". Eso es lo que yo llamo trolleo next gen. Se va superando la gente.


Y no te olvides de ... " me despido del hilo porque sóis unos fanboys que saltáis como perros rabiosos a la mínima" [carcajad]
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:
Shinjitu escribió:Bueno me despido de este hilo, porque gracias a 4 fanboys que no razonan ni nada le voy a terminar cogiendo mania a una maquina q me gusta pese a que no sea lo que esperaba de la next gen.

Un placer


Se han dedicado casi 100 paginas a argumentar que la reduccion de Poligonos de Ryse es optimizacion, no downgrade, y seguis erre que erre.
Tampoco te sorprendas.



Pero es que es absurdo todo esto.. [+risas]

Vamos a usar SÓLO la lógica,el ryse o cualquier juego que va a salir al principo van a ser peores que los que salgan más adelante,entonces que el watch dogs,ryse,ect vayan a 30 fps no es porque en realidad no puedan ir a 60fps..

Seguramente de aquí 2 años habrán juegos que vayan a 60fps y seam mejores en todo al ryse o watch dogs,por lo tanto no es un problema de potencia,si no de tiempo,inversión,ect...

Repito son empresas y son los primeros juegos...los primeros juegos tendrán menos ventas ya que habrán pocas consolas,y querrán invertir el menor dinero posible...es que es de lógica....xddddd


Yo viendo los juegos de primera hornada no quiero imaginar lo que veremos de aquí a uno o dos años, ni que decir dentro de 5. Desde que existen las consolas, existe el hecho de que se van explotando progresivamente y los primeros juegos y los últimos parecen de generaciones distintas.
O Dae_soo escribió:
Forzimbras escribió:
PD: me parece curiosa la nueva política de "entro al hilo de ONE a provocar al personal y dependiendo de lo que contesten, si no me gusta lo que leo, reporto por falta de respeto". Eso es lo que yo llamo trolleo next gen. Se va superando la gente.


Y no te olvides de ... " me despido del hilo porque sóis unos fanboys que saltáis como perros rabiosos a la mínima" [carcajad]

Ignoralos. Es mejor reportarles y ya esta... No se borran los mensajes pero digo yo que le apuntaran las faltas al menos.

Contestarle solo os servira para que ellos os reporten. Que parece que vienen a eso: sueltan la perla, si le contestas...
-que malo eres no se puede hablar por que me llevais la contraria,
- Os reporto, os falto al respeto y me voy.



Asi que no caigais en su juego . Reportar y pasar.
Grinch escribió:Riwe buen owned el de antes de la noticia del rumor ^^ . Yo es que pasaba de leer una noticia en ingles y que encima empieza por rumor . Asi que se agradece tu resumen y tu traduccion buena....


Ya hacen cualquier cosa para ganar visitas. Le ponen delante lo de rumor y se creen que pueden decir lo que quieran


Esque es eso, no sueltan ni un solo argumento, ambas van a 30fps, "suponen" que PS4 a 1080p (no se sabe si xbox one tambien) y se atreven a hablar de version definitiva de PS4? ¬_¬
Eso si, el fapeo sonyer no se los quita nadie [+risas]
Forzimbras escribió:Lo que los amigos de lo ajeno no entienden o no quieren entender, es que tanto DR3 como Ryse, son proyectos iniciados en Xbox 360 que estando ya avanzados en desarrollo, se pasaron a ONE. Siguen sacando leyendas urbanas para desmejorar más aún los defectos/limitaciones de los dos títulos. Por cierto que lo de que son desarrollos originarios de 360 lo podéis comprobar en cualquier fuente incluida wikipedia, por si sigue habiendo algún amigo de lo ajeno que no lo crea o antes de que me pida fuentes.

PD: me parece curiosa la nueva política de "entro al hilo de ONE a provocar al personal y dependiendo de lo que contesten, si no me gusta lo que leo, reporto por falta de respeto". Eso es lo que yo llamo trolleo next gen. Se va superando la gente.


Amigos de lo ajeno? quien dices? Barcenas? Dioni? es que ya van 2 veces que dices lo mismo y no lo pillo.

"Amigo de lo ajeno: Persona que tiene por oficio o costumbre apropiarse ilegalmente de bienes ajenos"
Riwer escribió:
Grinch escribió:Riwe buen owned el de antes de la noticia del rumor ^^ . Yo es que pasaba de leer una noticia en ingles y que encima empieza por rumor . Asi que se agradece tu resumen y tu traduccion buena....


Ya hacen cualquier cosa para ganar visitas. Le ponen delante lo de rumor y se creen que pueden decir lo que quieran


Esque es eso, no sueltan ni un solo argumento, ambas van a 30fps, "suponen" que PS4 a 1080p (no se sabe si xbox one tambien) y se atreven a hablar de version definitiva de PS4? ¬_¬
Eso si, el fapeo sonyer no se los quita nadie [+risas]


Y si le contestas argumentando es que le saltas a la minima y eres un fanboy ... Pues nada ya sabeis . : antes de contestarle a nadie teneis que esperar minimo 5 min eeee.

xDDDDDDDDD
Veo una cosa por decirlo de una manera curiosa en los foros en general,antes se torpedeaba la consola y demas cosas,pero ahora la moda es torpedear los juegos y claro solo los exclusivos de ONE,luego en otras consolas todo es un camino de rosas y no hay fallos pero aqui solo se ve lo negativo y nada positivo,que casualidad eh
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Cuando hay un rumor de xbox one lo habláis, lo comentáis y esperáis con ansias al día en que lo confirmen o desmientan.... Y cuando hay un rumor de comparativa favorable a PS4 lo tacháis de rumor y os burláis...
De verdad que no se como no os dais cuenta de vuestra aptitud...
Encima por un comentario que no guste, postean 40 criticándolo, en otros foros no se da tanto bombo y platillo, son rumores, son opiniones y ya esta.
En 2 meses ya se verá todo, dejad ya las peleitas de recreo.
Me gustaría que la próxima vez que entre al foro, no me encuentre con 30 páginas más, en las que sólo hay una noticia relevante y 100 post que no sirven para nada, xq aquí no se dialoga, aquí cada uno ve lo que quiere ver, este equivocado quien esté.
angelogc escribió:Cuando hay un rumor de xbox one lo habláis, lo comentáis y esperáis con ansias al día en que lo confirmen o desmientan.... Y cuando hay un rumor de comparativa favorable a PS4 lo tacháis de rumor y os burláis...
De verdad que no se como no os dais cuenta de vuestra aptitud...
Encima por un comentario que no guste, postean 40 criticándolo, en otros foros no se da tanto bombo y platillo, son rumores, son opiniones y ya esta.
En 2 meses ya se verá todo, dejad ya las peleitas de recreo.
Me gustaría que la próxima vez que entre al foro, no me encuentre con 30 páginas más, en las que sólo hay una noticia relevante y 100 post que no sirven para nada, xq aquí no se dialoga, aquí cada uno ve lo que quiere ver, este equivocado quien esté.


Creo que se te olvida el pequeeeeeño detalle de que aqui los rumores de Ps4 importan y pintan poco. Y quien viene a hablar de rumores aqui, entra cojeando de algo muy evidente.

De todas formas, yo he sido objetivo y he desmentido el rumor (bajo mi criterio claro esta) con argumentos objetivos.
"Ambas alcanzan los 30fps fácilmente. Creo que Xbox One sufre ciertas caídas de 60fps. PS4 es muy suave. Versión definitiva"


Ese RUMOR, y lo recalco, RUMOR ANÓNIMO, es interpretable, yo, si le diese crédito, que no se lo doy a los RUMORES, entendería que ambas versiones van perfectas y alcanzan con soltura los 30fps. Sin embargo, que la versión PS4 es la versión final y va a 60fps, mientras que la xone aún debe mejorar porque hay veces que los fps no se mantienen estables a 60.

Otra cosa es que la gente diga que una va a 60 y otra no por la potencia oculta de fukushima, eso no lo dice el rumor, está en la mente de quien sigue pensando que compra un maquinón impresionante a precio de netbook.

Aún así, "rumor", palabra clave en todo esto.
angelogc escribió:Cuando hay un rumor de xbox one lo habláis, lo comentáis y esperáis con ansias al día en que lo confirmen o desmientan.... Y cuando hay un rumor de comparativa favorable a PS4 lo tacháis de rumor y os burláis...
De verdad que no se como no os dais cuenta de vuestra aptitud...
Encima por un comentario que no guste, postean 40 criticándolo, en otros foros no se da tanto bombo y platillo, son rumores, son opiniones y ya esta.
En 2 meses ya se verá todo, dejad ya las peleitas de recreo.
Me gustaría que la próxima vez que entre al foro, no me encuentre con 30 páginas más, en las que sólo hay una noticia relevante y 100 post que no sirven para nada, xq aquí no se dialoga, aquí cada uno ve lo que quiere ver, este equivocado quien esté.


Pues no entres a decir esto . y aporta al foro.

Por que podria decir un par de cosas a este comentario... pero y ame cansais.
Godex escribió:
"Ambas alcanzan los 30fps fácilmente. Creo que Xbox One sufre ciertas caídas de 60fps. PS4 es muy suave. Versión definitiva"


Ese RUMOR, y lo recalco, RUMOR ANÓNIMO, es interpretable, yo, si le diese crédito, que no se lo doy a los RUMORES, entendería que ambas versiones van perfectas y alcanzan con soltura los 30fps. Sin embargo, que la versión PS4 es la versión final y va a 60fps, mientras que la xone aún debe mejorar porque hay veces que los fps no se mantienen estables a 60.

Otra cosa es que la gente diga que una va a 60 y otra no por la potencia oculta de fukushima, eso no lo dice el rumor, está en la mente de quien sigue pensando que compra un maquinón impresionante a precio de netbook.

Aún así, "rumor", palabra clave en todo esto.


La noticia original (no rumor) es esta:
http://www.videogamer.com/xboxone/watch ... x_one.html (Palabras de Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs)

De hecho el propio sitio del rumor lo dice:
Right now the frame rate we're focusing on is a steady 30FPS, There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.

(en cursiva porque no son palabras suyas)

Confirma ambas a 30fps, de ahi que el pajote sonyer del sitio del rumor, caiga por su propio peso.
De ahi que la "suavidad de PS4" y el " CREO que xbox one no" caigan por su propio peso.
angelogc escribió:Cuando hay un rumor de xbox one lo habláis, lo comentáis y esperáis con ansias al día en que lo confirmen o desmientan.... Y cuando hay un rumor de comparativa favorable a PS4 lo tacháis de rumor y os burláis...
De verdad que no se como no os dais cuenta de vuestra aptitud...
Encima por un comentario que no guste, postean 40 criticándolo, en otros foros no se da tanto bombo y platillo, son rumores, son opiniones y ya esta.
En 2 meses ya se verá todo, dejad ya las peleitas de recreo.
Me gustaría que la próxima vez que entre al foro, no me encuentre con 30 páginas más, en las que sólo hay una noticia relevante y 100 post que no sirven para nada, xq aquí no se dialoga, aquí cada uno ve lo que quiere ver, este equivocado quien esté.


Alguien ha posteado un artículo cuya primera palabra era "rumor". Varios foreros han dado su opinión (algunas muy bien argumentadas), ¿y? ¿qué problema hay? Quién quiera reírse de rumores negativos y creerse los positivos, es su problema, yo no lo hago, pero quién quiera hacerlo allá él. De todas formas por aquí no veo eso que comentas, la gente suele ser muy crítica con cualquier rumor.
Riwer todos sabemos que las noticias originales son mentira y las fuentes anonimas fiables xD


Bueno cambiando de tema.
Esto ya se sabia pero lo recuerdo para los perdidos :

Los juegos que Microsoft anuncia para el lanzamiento de XBOX One son:

Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)


Vamos que no sera por falta de catalogo xD
Estubeny escribió:
dicanio1 escribió:
Riwer escribió:[quoBueno me despido de este hilo, porque gracias a 4 fanboys que no razonan ni nada le voy a terminar cogiendo mania a una maquina q me gusta pese a que no sea lo que esperaba de la next gen.

Un placer


Se han dedicado casi 100 paginas a argumentar que la reduccion de Poligonos de Ryse es optimizacion, no downgrade, y seguis erre que erre.
Tampoco te sorprendas.



Pero es que es absurdo todo esto.. [+risas]

Vamos a usar SÓLO la lógica,el ryse o cualquier juego que va a salir al principo van a ser peores que los que salgan más adelante,entonces que el watch dogs,ryse,ect vayan a 30 fps no es porque en realidad no puedan ir a 60fps..

Seguramente de aquí 2 años habrán juegos que vayan a 60fps y seam mejores en todo al ryse o watch dogs,por lo tanto no es un problema de potencia,si no de tiempo,inversión,ect...

Repito son empresas y son los primeros juegos...los primeros juegos tendrán menos ventas ya que habrán pocas consolas,y querrán invertir el menor dinero posible...es que es de lógica....xddddd


Yo viendo los juegos de primera hornada no quiero imaginar lo que veremos de aquí a uno o dos años, ni que decir dentro de 5. Desde que existen las consolas, existe el hecho de que se van explotando progresivamente y los primeros juegos y los últimos parecen de generaciones distintas.[/quote]






Exacto,por lo tanto que un juego que salga ahora a 30fps,no es porque no pueda ir a 60pfs o 100fps [+risas] por temas de potencia de la consola,si no por otros temas que las desarrolladoras no dirán..aunque yo creo que es obvio..

Así que no entiendo las discusiones,sobre X juego va a 30fps porque la consola no puede con más...entonces porque de aquí 2 años cualquier juego se merendará en todo a un juego de primera ornada?...

Supongo que estamos aburridos y hay que hablar de algo..
Jaja, menudo hilo.

A mi da igual que se hagan recortes en un par de cosas si después la calidad final es mejor, vamos, si el juego es más jugable, tiene menos tirones, si han aumentado la distancia de visión...

Que no vaya a 60 fps en mi caso me da igual siempre que el mínimo sea superior a 30 (o por lo menos 25). Porque la clave no es la media de fps sino el mínimo que es donde se notan los tirones.

Ya veremos que pasa, he reservado bastantes juegos en la Fnac y tal para al final acabar comprando solo aquellos que parezcan mejores (o con pocas diferencias respecto a PC).
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a entrar en el hilo de PS4 con el siguiente mensaje:

"Hola, tengo reservada la PS4, pero estoy muy decepcionado con los downgrades de Killzone Shadow Fall que según ahora Guerrilla va en multijugador "gran parte del tiempo" a 60 frames, muy descontento con el downgrade de Deep Down, que encima es free-to-play, no tiene historia sino que las mazmorras y los enemigos se generan automáticamente, descontento con el Battlefield 4 que se ve peor que el BF3 de 360, con el Drive club que va a 30 frames y también es free to play, con el Knack, que ni siquiera siendo desarrollado por el mismísimo Cerny, pasa de los 30fr y 720p, me esperaba más de esta consola"

¿Cómo, que me estáis contando?, pues me voy de este foro de haters y os reporto, por flamers, ala¡¡

¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)
De todas maneras hay en ese artículo frases que no salen, pero sí en examiner:

RUMOR

"720p on PS360, 1080 on PS4, TBD on Xbox One"

"Big difference between last generation and next gen. You can see it. PC can hit up to 60fps 1080, but I think they are aiming for parity with PS4"

"Both hit 30fps easy. I think Xbox One suffers a few dips from 60fps. PS4 is pretty smooth. Definitive version"

"Meh. Wii U is on par with current generation, to be honest."



Esas 4 frases son el RUMOR, lo que has puesto de 30fps es lo OFICIAL.

OFICIAL

Right now the frame rate we're focusing on is a steady 30FPS


Yo me refería a la traducción del rumor, y el rumor, entiendo que dice que la versión xone no es definitiva porque no va estable a 60fps.

Luego está lo cada uno pueda pensar, pero si le damos fundamento al rumor, lo que se traduce es que la versión xone no alcanza los 60fps estables; si no se lo damos, yo no se lo doy a ningún rumor, a ninguno, entonces nos quedamos con lo OFICIAL, que es lo que va a misa. ;)
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
Este foro esta como esta, xq no paráis de contestar cualquier cosa mil veces.
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
o no veis que eso mismo es lo que jode el foro?
Jeronimomoulia escribió:¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)


Y por ello no es casualidad que le saquemos mas de 1500 paginas al hilo de PS4 [qmparto]

angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
Este foro esta como esta, xq no paráis de contestar cualquier cosa mil veces.
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
o no veis que eso mismo es lo que jode el foro?


1 - El rumor a durado pagina y media
2 - Aceptar que? si algo evidentemente no nos parece ser, y podemos argumentarlo, lo haremos.
143083 respuestas