Buenas.!
Llevo años registrado,en el otro lado,normalmente,sigo noticias de videojuegos,en la página 3D juegos,allí en esos foros,están que apestan de trolls..
Desde el anuncio,de xboxone,los foros arden,de comentarios negativos hacia Xbox o de gente que critica ala pobre Nintendo,lo digo pobre,porque le tengo mucho cariño a Nintendo.
Y me registro,aquí y entro en el hilo oficial de xboxone con la ilusion,de encontrarme gente que la comprara,que se le hace larga la espera como a un servidor,gente,que esta agradecida,por los años jugados en xbox360..
Lo único,que encuentro es una discusión detrás de otra,sobre si nos toman el pelo con xboxone,que si juegos recortados,que si esto y lo otro...valeee ya!!!!!
Llevo ,10 años de live,son o han sido,los 10 mejores años de vicio que he tenido nunca.
Quizá dreamcast,se le acerca.
No puedo reprocharle nada,ha Microsoft .que mejoren ,eso si,mi opinion no es de manera destructiva como muchos de este foro,o de cualquier otro lo hacen constantemente.
Prefiero,que recorten,para no llevarme mareos,ni relentizaciones,en mitad de una matanza de hordas de zombis..
Ellos,no nos quieren tomar el pelo,que quieren vender una imagen,lógico,como tantas empresas,de qualquier sector.
Si me lo toman y el resultado,es el de su antecesora..dónde hay que firmar?
Gente,saldrá xboxone!!
Si ha sido,divertido,jugar con xbox360 porque no ha de serlo xboxone.Fijaos,los debates van dirigido,la gran parte a los gráficos...(que no os enseñaron a divertirse?)
La jugabilidad,con unos buenos gráficos,es más que suficiente...
Y muchos criticabais,a la pobre Nintendo,a wiu..que no era puntera..en gráficos,si no lo necesita para divertir..tener por seguro,que xboxone,divertirá!!!!