Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A esto me refería antes,viendo la calidad gráfica de los primeros juegos que van a salir,para mi es un tema ya secundario,me importa mucho más ahora mismo probar el mando y ver si el online a mejorado...

Porque gráficamente ya estoy contentó con lo visto y no me quiero imaginar lo que vendrá más adelante..

Dicho esto quiero verlo con mis propios ojos esa imagen corriendo en la consola,porque telita con la calidad gráfica del ryse..
Editado por ahona. Razón: Quote
5000 paginas y no aprendemos, que no les repondais!!! Report, ignore y a hablar de la cosola
Nuhar escribió:5000 paginas y no aprendemos, que no les repondais!!! Report, ignore y a hablar de la cosola


Y no hay mas..... Parece que os va la marcha.
5000 paginas mas todas las demas del post que se cerro meses atras que llevaba creo mas de 2000,y coño de una consola que en españa ni se conoce por muchos,algo huele aqui y no muy bien,sera que algunos se aburren en otro sitio y vienen por aqui xd
Nuhar escribió:5000 paginas y no aprendemos, que no les repondais!!! Report, ignore y a hablar de la cosola

Queria contestarle bien y paso a paso para que pueda entenderlo... aunque ni lo leera. Pero lo dicho a esta gente se le contesta una vez. se le reporta y luego se le ignora : xD
elhopillo escribió:no os molestéis en responderle, yo iba a hacerlo hasta que leí lo que tiene puesto en su firma.

Yo es que paso,solo al leer que todos los progamadores han dicho que su consola es mas potente y demas y lo de los niños e dicho hay te quedas chiquitin,paso de perder el tiempo con gente a si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada el Ryse [tadoramo] [tadoramo] , juegos como este le dan todo el valor a una consola. Increible [tadoramo]
Este hilo va camino de convetirse en el mas mitico de toda la historia de EOL, 5000 paginas, y la consola nisiquiera ha salido, nos quedan años de juegos, años de noticias, años de conferencias...
jose juan escribió:5000 paginas mas todas las demas del post que se cerro meses atras que llevaba creo mas de 2000,y coño de una consola que en españa ni se conoce por muchos,algo huele aqui y no muy bien,sera que algunos se aburren en otro sitio y vienen por aqui xd



Pues que hay mucha más gente que se va a comprar la Xone de la que había hace años en España...las cosas cambian,a pasado siempre..

Y repito,hay que esperar a que las consolas estén a la venta,porque la mayoría de compradores la comprarán más adelante,y si la Xone es mejor en la interface,sin lag,mejor online,juegos..

La Xbox es una marca ya asentada en España,veremos que pasa de aquí 1 año..
buenas tardes,

voy a revisar vuestrs reportes, voy a tardar un rato, prefiero no cerrar el hilo para no molestares, pero os pido que uséis el ignore y vamos a reconducir el topic, por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
5000 páginas de las cuales se salvarán 200 como mucho. Las otras para absurdos bulos que la magia de eol hace que aquí sean completamente verídicos, y para que la gente se escandalice por arbustos fantasmas y downgrades eficientes.

Gran hilo por cierto.
Venga otro más para la cueva. No sé ni para que le contestáis, mejor mirar antes el perfil que tomarse la molestia.
ocyrus:
Página web:http://www.meristation.com
Firma
XBOX ONE: La consola que si no conectas cada 24 horas se transforma en un sintonizador/reproductor de tv y deja de ser consola por supuesto¡¡¡¡ BONITOS 500 EUROS

No a la xbox one ¡¡¡¡ lucha por tus derechosss¡¡¡

Pero que coñazo tiene que ser la espera por la PS4, falta de ilusión total cuando no hacen otra cosa que meterse aquí a lo que se meten. Mientras nosotros aquí estamos con nuevas imágenes de Ryse que suponen un upgrade a las del E3, nuevos gameplays del Forza 5, videos del KI a 60fps, en fin.

Como apesta a miedo oye.
[erick] escribió:buenas tardes,

voy a revisar vuestrs reportes, voy a tardar un rato, prefiero no cerrar el hilo para no molestares, pero os pido que uséis el ignore y vamos a reconducir el topic, por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


[oki] [oki] afila el hacha y tomatelo con calma, pero haz limpieza [toctoc]
No sabia que el xbox one tour tenia parada en españa. Igualmente supongo que saldran videos de todos los tour.

PD: Mencion especial a la moderacion, control y ban del troll con rapidez [plas]
Edito porque mentar a la bicha no trae nada bueno.
Ps4 es un 50% más potente.
Ryse es un juego con gráficos de saturn.
Forza tiene peores gráficos que el 4.

Los futuros usuarios de One nos ha quedado bien claro,.ahora por favor podríais volver a vuestro hilo y dejarnos tranquilos con nuestra necedad.
O Dae_soo escribió:
MutantCamel escribió:
Yo me imagino que BF4 tirará de los propios servidores de EA (así luego ellos sacan pasta alquillándolos como les da la gana), por lo que el online va a ir igual en las dos plataformas a priori, me da a mi, y conociendo los precedentes de los anteriores Battlefields, esto significa como el culo las dos primeras semanas xD. Lo del suponer que el online será mejor en una que otra es eso a estas alturas: suponer...


Yo de momento en el COD:GHOST no supongo que irá mejor, LO AFIRMO ;)


Buf, no podía importarme menos el cod, tenga o no servidores dedicados... yo no soy de creerme nada hasta que lo veo, y como no tengo prisa de momento pues el tiempo dará y quitará razones, como decía butanito.
Riwer escribió:No sabia que el xbox one tour tenia parada en españa. Igualmente supongo que saldran videos de todos los tour.

PD: Mencion especial a la moderacion, control y ban del troll con rapidez [plas]


Se ha llevado medio foro ademas eeee.. xD
Por favor, vamos a reconducir el hilo ;)
Streaming de Need for Speed: Rivals dentro de 2 horas y media:

http://www.vg247.com/2013/09/28/need-fo ... er-5pm-uk/

Habra que ver si se mantiene el nivel grafico visto, que es MUY bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=FzA66dRdq2I (mola a partir del 1.30 cuando empieza a llover y caer truenos).

Aunque hay que ser obejtivos con lo que se ve, porque el sistema de juego totalmente arcade resta realismo, pero no es culpa de los graficos.
Riwer escribió:Streaming de Need for Speed: Rivals dentro de 2 horas y media:

http://www.vg247.com/2013/09/28/need-fo ... er-5pm-uk/

Habra que ver si se mantiene el nivel grafico visto, que es MUY bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=FzA66dRdq2I (mola a partir del 1.30 cuando empieza a llover y caer truenos).

Aunque hay que ser obejtivos con lo que se ve, porque el sistema de juego totalmente arcade resta realismo, pero no es culpa de los graficos.


Este need for speed me llama. Me gusto mucho el otro ... el online de policias vs ladrones estaba muy chulo y me encantaba
A mí lo que más me gusta de EOL es que puedes ver los mensajes de cada usuario, mola ver cómo el troll con piel de cordero entra con el discurso :"que conste que tengo la One reservada y....." y luego miras sus mensajes en otros hilos vomitando bilis sobre Microsoft y su consola.
Yo siempre digo lo mismo, hay mucho troll con pocos cojones para admitir su verdadera intención [buenazo]

P.D: Qué gusto da tener la conciencia tranquila de postear en sitios donde realmente te interesa de lo que se habla y sin haber pisado otros con intención de molestar.

P.D: Madrid games week allá voy!! [360º]
Excesivamente arcade para mi gusto. Me ha llevado 70 memorables horas hacerme el 100% del Horizon en su máxima dificultad y la de ese juego me parece la mezcla perfecta entre arcade y simulación. Creo que habrá que esperar al Horizon 2 en One para encontrar algo parecido.
No borres mensajes, que si no no llegamos a las 6000 [360º]

Es coña, eh!

yo ahora cuando comience el trabajo no voy a tener tiempo ni para leeros, as que me veréis poco poco por aquí. No voy a poder ni jugar a la ONE.

No me la quería comprar de salida porqu no tengo tiempo para jugar en esas fechas, pero como MM puso lo del mando y 474€ dije: "coño, si en febrero me va a costar más cara, 500€ y sin mando ni juego (aún no regalaban el FIFA).

Por eso la reservé, pero va a ser un bonito y caro pisapapeles durante unos cuantos meses. [fumando]
Godex escribió:Reiros con el arbusto, pero no he podido pegar ojo en toda la noche con los nuevos rumores de que WD no va constante a 60fps en xone. Ya no puede uno ni confiar en las fuentes anónimas, [carcajad]

Me parece fatal que un juego inacabado no vaya a 60fps constantes en xone, máxime si es un rumor no contrastado; entre eso, y que la xone no se puede poner vertical, pues lo siento, anulo mi reserva [carcajad]

El articulo es absurdo, primero la fuente oficial con nombre dice que ira a 30 fps fijos y solidos. Luego la fuente anonima dice que ambas hacen 30 fps facil y que one podria tener alguna caida de los 60. Sin sentido.

Aunque bueno estas "fuentes anonimas", sinsentidos aparte, por lo menos ya dicen cosas que entran dentro de la logica, pasamos de ser 6 veces mas potente sin optimizar a tener alguna caida puntual menos a 60. Desde luego ese tipo de diferencia no decantaria nada.
Pero que ha pasado aquí?? Todo dios bandeado... Vaya tela!! Y digo yo,reporte,ignorar y a otra cosa,no se porque la gente se molesta en responder argumentando, si quieres responder ,responde,pero no des argumentos, q va a dar igual,lo único que consigues es calentarte y jugarte un bando. No aprendemos.
Nuhar escribió:Iban a sacar el Day of the tentacle en HD? joeeeee, ese es un juegazo, como casi todas las aventuras de lucasarts.

A mi me encantaría un Xwing vs TieFighter, como molaba ese juego, pedazo joystick que me compre para jugar a esa serie! jajaja. Entrar a toda hostia por la estrella de la muerte si que no tiene precio! incluso a 480p y 30fps :P


+10000000 y además añado un Maniac Manion HD! [buuuaaaa]
La noche de los reportes largos?
A mi lo que no me gusta del Need for Speed: Rivals es que los coches parecen que van flotando sobre la carretera, se ve horrible ese efecto, pero esto ya pasa en muchos otros need for speed, parece que no tiene ruedas.
Al fiinal no va a quedar en todo eol ni un subforo sin flame contra xbox.
manmartin escribió:Pero que ha pasado aquí?? Todo dios bandeado... Vaya tela!! Y digo yo,reporte,ignorar y a otra cosa,no se porque la gente se molesta en responder argumentando, si quieres responder ,responde,pero no des argumentos, q va a dar igual,lo único que consigues es calentarte y jugarte un bando. No aprendemos.


Con motivo de la celebración de las 5000 páginas XD
Umbasa escribió:La noche de los reportes largos?

Jajajajajaja
Se preveía pero ...

http://www.ign.com/articles/2013/09/27/ ... o-xbox-360

Dead Rising 3 Is Not Coming to Xbox 360

Despite an erroneous report circulating the web that suggests otherwise, Dead Rising 3 is not coming to Xbox 360.

"Reports from [Eurogamer Expo] that Dead Rising 3 will launch on Xbox 360 are false," reads a tweet sent out by Major Nelson. "It's an Xbox One exclusive - no plans for 360."

Since it was announced at E3, Dead Rising 3 has always been portrayed as an Xbox One exclusive. It's in development at Capcom Vancouver (the former Blue Castle Games), the same team responsible for Dead Rising 2 and its spin-offs, but unlike previous Dead Rising games, it's being published by Microsoft, not Capcom.

IGN's most recent hands-on with the game came at the Tokyo Game Show. The demo showed, among other things, an improved framerate over what was on display at Gamescom.

Dead Rising 3 is scheduled for release on Xbox One alongside the console itself on November 22.
MutantCamel escribió:
O Dae_soo escribió:
MutantCamel escribió:
Yo me imagino que BF4 tirará de los propios servidores de EA (así luego ellos sacan pasta alquillándolos como les da la gana), por lo que el online va a ir igual en las dos plataformas a priori, me da a mi, y conociendo los precedentes de los anteriores Battlefields, esto significa como el culo las dos primeras semanas xD. Lo del suponer que el online será mejor en una que otra es eso a estas alturas: suponer...


Yo de momento en el COD:GHOST no supongo que irá mejor, LO AFIRMO ;)


Buf, no podía importarme menos el cod, tenga o no servidores dedicados... yo no soy de creerme nada hasta que lo veo, y como no tengo prisa de momento pues el tiempo dará y quitará razones, como decía butanito.


CoD es un vende consolas, y aunque lleve encasillado en lo mismo mucho tiempo, lo es y lo seguirá siendo, y más cuando BF4 parece que ya va de capa caída como siempre (en el tema del downgrade) si a eso le sumamos que va a tener servidores dedicados, lo va a convertir en una bomba.
Buenas.!

Llevo años registrado,en el otro lado,normalmente,sigo noticias de videojuegos,en la página 3D juegos,allí en esos foros,están que apestan de trolls..

Desde el anuncio,de xboxone,los foros arden,de comentarios negativos hacia Xbox o de gente que critica ala pobre Nintendo,lo digo pobre,porque le tengo mucho cariño a Nintendo.

Y me registro,aquí y entro en el hilo oficial de xboxone con la ilusion,de encontrarme gente que la comprara,que se le hace larga la espera como a un servidor,gente,que esta agradecida,por los años jugados en xbox360..

Lo único,que encuentro es una discusión detrás de otra,sobre si nos toman el pelo con xboxone,que si juegos recortados,que si esto y lo otro...valeee ya!!!!!

Llevo ,10 años de live,son o han sido,los 10 mejores años de vicio que he tenido nunca.

Quizá dreamcast,se le acerca.

No puedo reprocharle nada,ha Microsoft .que mejoren ,eso si,mi opinion no es de manera destructiva como muchos de este foro,o de cualquier otro lo hacen constantemente.

Prefiero,que recorten,para no llevarme mareos,ni relentizaciones,en mitad de una matanza de hordas de zombis..

Ellos,no nos quieren tomar el pelo,que quieren vender una imagen,lógico,como tantas empresas,de qualquier sector.

Si me lo toman y el resultado,es el de su antecesora..dónde hay que firmar?

Gente,saldrá xboxone!!

Si ha sido,divertido,jugar con xbox360 porque no ha de serlo xboxone.Fijaos,los debates van dirigido,la gran parte a los gráficos...(que no os enseñaron a divertirse?)

La jugabilidad,con unos buenos gráficos,es más que suficiente...

Y muchos criticabais,a la pobre Nintendo,a wiu..que no era puntera..en gráficos,si no lo necesita para divertir..tener por seguro,que xboxone,divertirá!!!!
Ullde escribió:Buenas.!

Llevo años registrado,en el otro lado,normalmente,sigo noticias de videojuegos,en la página 3D juegos,allí en esos foros,están que apestan de trolls..

Desde el anuncio,de xboxone,los foros arden,de comentarios negativos hacia Xbox o de gente que critica ala pobre Nintendo,lo digo pobre,porque le tengo mucho cariño a Nintendo.

Y me registro,aquí y entro en el hilo oficial de xboxone con la ilusion,de encontrarme gente que la comprara,que se le hace larga la espera como a un servidor,gente,que esta agradecida,por los años jugados en xbox360..

Lo único,que encuentro es una discusión detrás de otra,sobre si nos toman el pelo con xboxone,que si juegos recortados,que si esto y lo otro...valeee ya!!!!!

Llevo ,10 años de live,son o han sido,los 10 mejores años de vicio que he tenido nunca.

Quizá dreamcast,se le acerca.

No puedo reprocharle nada,ha Microsoft .que mejoren ,eso si,mi opinion no es de manera destructiva como muchos de este foro,o de cualquier otro lo hacen constantemente.

Prefiero,que recorten,para no llevarme mareos,ni relentizaciones,en mitad de una matanza de hordas de zombis..

Ellos,no nos quieren tomar el pelo,que quieren vender una imagen,lógico,como tantas empresas,de qualquier sector.

Si me lo toman y el resultado,es el de su antecesora..dónde hay que firmar?

Gente,saldrá xboxone!!

Si ha sido,divertido,jugar con xbox360 porque no ha de serlo xboxone.Fijaos,los debates van dirigido,la gran parte a los gráficos...(que no os enseñaron a divertirse?)

La jugabilidad,con unos buenos gráficos,es más que suficiente...

Y muchos criticabais,a la pobre Nintendo,a wiu..que no era puntera..en gráficos,si no lo necesita para divertir..tener por seguro,que xboxone,divertirá!!!!


Yo tengo wii u y anda que no le meto horas al monster hunter, me encanta tu comentario porque dices mucha mucha verdad, sobre todo en lo que a gráficos se refiere, xbox me ha dado incontables horas de vicio, el live menos (unos 3 años) desde mi "independencia" económica (si, me pillo la crisis de lleno) y he de decir que en el live he tenido 1 día problemas hace poco y me dieron 1 mes gratis de live por las molestias ocasionadas (no podía acceder bien a ciertos juegos) y otro día que debió fallar muy a lo bestia hace un tiempo (no se podía acceder a nada online) en el que a mi no me afectó ya que no estaba en casa, me llego un email diciendome que me regalaban 3 meses de live... y no tengo ninguna pero ninguna duda de que el xbox live de la xone nos va a dar horas y horas de diversión a 0 lag.

Un saludo ;)
Yo afirmo que en el hipotetico e imposible caso de que el live en la one vaya IGUAL que en la 360 (va a ir mucho mjor ya que hay miles de servidores mas) ya iría igual o mejor que en ps4, y no es una suposición, si hay algo que no se puede refutar es el sistema online, vamos solo faltaba eso
Ullde escribió:Buenas.!

Llevo años registrado,en el otro lado,normalmente,sigo noticias de videojuegos,en la página 3D juegos,allí en esos foros,están que apestan de trolls..

Desde el anuncio,de xboxone,los foros arden,de comentarios negativos hacia Xbox o de gente que critica ala pobre Nintendo,lo digo pobre,porque le tengo mucho cariño a Nintendo.

Y me registro,aquí y entro en el hilo oficial de xboxone con la ilusion,de encontrarme gente que la comprara,que se le hace larga la espera como a un servidor,gente,que esta agradecida,por los años jugados en xbox360..

Lo único,que encuentro es una discusión detrás de otra,sobre si nos toman el pelo con xboxone,que si juegos recortados,que si esto y lo otro...valeee ya!!!!!

Llevo ,10 años de live,son o han sido,los 10 mejores años de vicio que he tenido nunca.

Quizá dreamcast,se le acerca.

No puedo reprocharle nada,ha Microsoft .que mejoren ,eso si,mi opinion no es de manera destructiva como muchos de este foro,o de cualquier otro lo hacen constantemente.

Prefiero,que recorten,para no llevarme mareos,ni relentizaciones,en mitad de una matanza de hordas de zombis..

Ellos,no nos quieren tomar el pelo,que quieren vender una imagen,lógico,como tantas empresas,de qualquier sector.

Si me lo toman y el resultado,es el de su antecesora..dónde hay que firmar?

Gente,saldrá xboxone!!

Si ha sido,divertido,jugar con xbox360 porque no ha de serlo xboxone.Fijaos,los debates van dirigido,la gran parte a los gráficos...(que no os enseñaron a divertirse?)

La jugabilidad,con unos buenos gráficos,es más que suficiente...

Y muchos criticabais,a la pobre Nintendo,a wiu..que no era puntera..en gráficos,si no lo necesita para divertir..tener por seguro,que xboxone,divertirá!!!!



NOS PODRAN RECORTAR (POR NUESTRO BIEN Y EL DEL JUEGO)UNAS COSILLAS PERO NUNCA NOS RECORTARAN LA DIVERSIOOOOON...¡¡¡

Imagen
No olvideis que se paga por eso, el live fluído no lo veo una opción, es una obligación por parte de MS.

pd (hablando de Braveheart, mirad esa batalla y vereis que, dependiendo del plano, Mel Gibson lleva hacha o espada, [sonrisa] , ..., luego os quejais del arbusto fantasma, xD)
The Xbox One Controller Hands-On: The best for shooters

The Xbox 360 controller is touted by many as one of the best, if not the best controllers ever made. It’s ergonomic design, responsive analog sticks, and robust triggers made it the controller of choice for console gamers as well as being popular with the PC crowd. Therefore, it doesn’t come as a surprise that Microsoft have decided not to make any drastic changes to the controller. We got our hands-on with the Xbox One controller at Eurogamer Expo a couple of days ago and are happy to report that the controller carries on the legacy of the 360 controller very well.
The Xbox One controller is visibly smaller than its 360 counterpart and that much is immediately apparent upon holding the X1 controller. However, this does not sacrifice any comfort as the controller fits as snugly in your hands as the 360 controller, if not more because the bulky battery compartment at the back has been removed so that your fingers can wrap around the controller more freely this time round. As a result, the controller also feels lighter, with more even weight distribution although, it should be noted that the Xbox One controllers we tested were wired to the consoles and presumably did not feature any batteries or placeholder weights inside

.Without a doubt, the biggest criticism against the Xbox 360 controller is with regard to the much-maligned d-pad. The d-pad on the Xbox 360 controller is simply not good enough; it features a single piece of plastic that is imprecise and uncomfortable. No serious beat-em-up fan would ever think about using it, especially at a competition. Therefore, we are happy to report that the d-pad on the Xbox One controller is a completely different story. Microsoft have clearly listened and have crafted a sublime d-pad that feels responsive and satisfying to press; the d-pad clicks in very well and we can’t wait to put it through its paces with Killer Instinct at launch.
You will fall in love with the triggers
You will fall in love with the triggers
A lot has been said about the triggers and the rumble motors in the Xbox One controller and rightly so; ladies and gentleman, the triggers simply are a game-changer as far as we are concerned. Whilst the PlayStation 4 controller (DS4) has finally caught up to the quality of the Xbox 360 triggers, the Xbox One controller takes things to a whole new level. At our hands-on with Forza 5, we were taken aback by just how great the sensation in the triggers are. When you brake hard in Forza for instance and the ABS kicks in, the triggers replicate the feel of it to an astounding degree of accuracy for a standard controller. The potential for this controller mechanic cannot be understated; imagine feeling the pulse of your protagonist or even your own pulse (by virtue of Kinect’s heart-rate detection capabilities) in a horror game or the varying levels of feedback from firing different weapons in a shooter.
The analog sticks have been improved as well; they are supposedly far more accurate now because of a reduction in ‘dead-zones’. We really like the contours of the new analog sticks which gently caress the thumbs and maintain the grip with a very satisfying feeling. The face buttons of the controller have seen a few cosmetic changes and appear to be embedded into the controller more deeply but to no obvious advantage or disadvantage.
Even at this early stage, we are confident that the Xbox One controller will be the controller of choice for shooter fans. The quality of the triggers and analog sticks are unmatched and the Xbox One controller builds upon the strengths of the Xbox 360 controller with better contours, more responsive analog sticks and innovative use of rumble feedback in the triggers. It also eliminates the weaknesses of its predecessor to deliver what many will, no doubt, hail as one of the best controllers ever made. It may not have many new additions like the PS4 controller but what Microsoft have done is further refine an already brilliant controller.


http://www.gameondaily.com/the-xbox-one ... -shooters/
Veo la foto de Braveheart... la del Ryse...no hay color. Me quedo con los romanos xD
Aquí os dejo una recolección de todos los Slides del keynote del Ryse: Son Of Rome presentado en el D.I.C.E. Summit.

Album Completo
Acaso me he perdido algo? De que recortes hablais?son tantas paginas que me pierdo, lo ultimo que lei aywr era que reducian a 85 k lo del ryse para mejorar el resto del juego, hay algo mas que me he perdido?
clio16maxi escribió:Acaso me he perdido algo? De que recortes hablais?son tantas paginas que me pierdo, lo ultimo que lei aywr era que reducian a 85 k lo del ryse para mejorar el resto del juego, hay algo mas que me he perdido?


Flames soniers y baneos de xboxers por doquier, lo de siempre vamos, poca cosa más.
Este fondo, sobretodo cuando lo vi en el video, me recordo mucho al escenario de la demo elemental de UE4, (la zona con pilares donde esta sentado el demonio de lava).

Imagen

Lo mejor de todo es que la calidad no es precisamente diferente (menos decoracion y mas pequeño, eso si)

Espero que el juego sea minimamente largo, seguro que es como ver una pelicula visto el nivel tecnico que se está currando Crytek.
Keynote de The Witcher 3 del Eurogamer Expo (empieza en el minuto 7:48)

http://www.youtube.com/watch?v=ZOUXbJQKmaU
clio16maxi escribió:Acaso me he perdido algo? De que recortes hablais?son tantas paginas que me pierdo, lo ultimo que lei aywr era que reducian a 85 k lo del ryse para mejorar el resto del juego, hay algo mas que me he perdido?


Que a la gente se le va la pinza a saco con cualquier mijita que parece que están en nomina de ambas compañias. Y claro, pasa lo que pasa.
laleshe escribió:
clio16maxi escribió:Acaso me he perdido algo? De que recortes hablais?son tantas paginas que me pierdo, lo ultimo que lei aywr era que reducian a 85 k lo del ryse para mejorar el resto del juego, hay algo mas que me he perdido?


Flames soniers y baneos de xboxers por doquier, lo de siempre vamos, poca cosa más.


Ok entonces, pensaba que seria algo que me hubiera perdido, chinocudeiro si lees esto ya nos contaras que tal por la madrid games week.
Tanda de gameplays del Gamecity Event celebrado hoy en Vienna.

Forza Motorsport 5
http://www.youtube.com/watch?v=8qYZa-yMzfM

Kinect Sport Rivals
http://www.youtube.com/watch?v=m6HGAVhjqKI

Killer Instinct
http://www.youtube.com/watch?v=jgbmMaN4ZhA

Ryse: Son of Rome (Si os fijáis, parece que el problema con las animaciones de las ejecuciones en MJ ha sido solucionado)
http://www.youtube.com/watch?v=l7Fr_ReA12w
Strife 117 escribió:Tanda de gameplays del Gamecity Event celebrado hoy en Vienna.

Forza Motorsport 5
http://www.youtube.com/watch?v=8qYZa-yMzfM

Kinect Sport Rivals
http://www.youtube.com/watch?v=m6HGAVhjqKI

Killer Instinct
http://www.youtube.com/watch?v=jgbmMaN4ZhA

Ryse: Son of Rome (Si os fijáis, parece que el problema con las animaciones de las ejecuciones en MJ ha sido solucionado)
http://www.youtube.com/watch?v=l7Fr_ReA12w


Buen aporte, lo del minuto 1:18 en el video de Ryse es muy gracioso, debe de ser un bug... xD
143083 respuestas