angelogc escribió:Cuando hay un rumor de xbox one lo habláis, lo comentáis y esperáis con ansias al día en que lo confirmen o desmientan.... Y cuando hay un rumor de comparativa favorable a PS4 lo tacháis de rumor y os burláis...
De verdad que no se como no os dais cuenta de vuestra aptitud...
Encima por un comentario que no guste, postean 40 criticándolo, en otros foros no se da tanto bombo y platillo, son rumores, son opiniones y ya esta.
En 2 meses ya se verá todo, dejad ya las peleitas de recreo.
Me gustaría que la próxima vez que entre al foro, no me encuentre con 30 páginas más, en las que sólo hay una noticia relevante y 100 post que no sirven para nada, xq aquí no se dialoga, aquí cada uno ve lo que quiere ver, este equivocado quien esté.
angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
Este foro esta como esta, xq no paráis de contestar cualquier cosa mil veces.
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
o no veis que eso mismo es lo que jode el foro?
angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
angelogc escribió:-Para los que entran a flamear, la indiferencia es la mejor opción... ellos sólo manchan un post, ustedes manchan páginas enteras, con que haya uno o dos post contestando a esa persona es suficiente. Me remito al foro de PS4 donde he visto cosas como vaya mierda cancelo mi PS4 y contesta uno o dos foreros y punto.
Jeronimomoulia escribió:angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Te voy a dar yo la definición de locura:
Locura es llenar el internet desde hace meses, día tras día, hora tras hora, con mierda y desprestigio sobre Microsoft y Xbox One, sólo porque le fastidia el monopolio a mi amada compañía Sony.
Locura es entrar a flamear este foro y reportar por flamer a quien te contesta.
En fin, locura es empeñarse en que la PS4 es más potente que la Xbox One, cuando la realidad muestra que es otro engaño de Sony, como el Cell, o el juego-remoto en PSVITA. No aprendéis.
Godex escribió:Volviendo al tajo, ¿entonces la xone se puede poner vertical o no?
jose juan escribió:Dejando del lado todo el tema TAN BONITO de hoy que estais debatiendo o demas cosas os dejo en calidad excelente el video del arbol del forza 5 y el video de 11 minutos de The Evil Within
http://www.gamersyde.com/news_the_evil_ ... 77_en.html
http://www.gamersyde.com/news_forza_5_g ... 70_en.html
jose juan escribió:Dejando del lado todo el tema TAN BONITO de hoy que estais debatiendo o demas cosas os dejo en calidad excelente el video del arbol del forza 5 y el video de 11 minutos de The Evil Within
ZaRMaN escribió:jose juan escribió:Dejando del lado todo el tema TAN BONITO de hoy que estais debatiendo o demas cosas os dejo en calidad excelente el video del arbol del forza 5 y el video de 11 minutos de The Evil Within
¿En qué árbol me tengo que fijar?
Canceled LucasArts Games Included Day of the Tentacle HD
In a big blowout feature from Kotaku entitled "How LucasArts Fell Apart," news surfaced that among the games canceled in the studio closure was a HD remastered version of Day of the Tentacle.
Did you hear that? That was the sound of my heart breaking.
Kotaku's sources say that despite the fact that the game was never officially greenlit, it was actually roughly 80% completed by LucasArts Singapore. This remake of Tim Schafer and Dave Grossman's classic point-and-click adventure game would've followed in a similar vein as pair of HD versions of the Monkey Island games. Anyone who's played the original DotT knows that it still stands as one of the finest adventure games of all time, and certainly one of the most influential. The fact that this will most likely never see the light of day is sort of the worst.
We already knew that a Boba Fett-centric Star Wars 1313 was one of the victims of the LucasArts closure, but this HD version of Day of the Tentacle is just the first grain salt in the wound. According to Kotaku's sources, the list of canceled games continues.
Wingman -- A Wii U game modeled after TIE Fighter and X-Wing.
Caveland -- A 2D physics-based shooter.
Smuggler -- "A game designed for cross-platform multiplayer that would let you play as a customizable character within the Star Wars universe, smuggling and trading between Facebook, tablets, and consoles."
Outpost -- A Star Wars take on Zynga's FarmVille.
Death Star -- An iOS sim where you control the space station.
Well, that's been your depressing news story for the day.
O Dae_soo escribió:ZaRMaN escribió:jose juan escribió:Dejando del lado todo el tema TAN BONITO de hoy que estais debatiendo o demas cosas os dejo en calidad excelente el video del arbol del forza 5 y el video de 11 minutos de The Evil Within
¿En qué árbol me tengo que fijar?
Ten cuidado, que los arbustos no te impidan ver el bosque
byRubio escribió:Jeronimomoulia escribió:angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Te voy a dar yo la definición de locura:
Locura es llenar el internet desde hace meses, día tras día, hora tras hora, con mierda y desprestigio sobre Microsoft y Xbox One, sólo porque le fastidia el monopolio a mi amada compañía Sony.
Locura es entrar a flamear este foro y reportar por flamer a quien te contesta.
En fin, locura es empeñarse en que la PS4 es más potente que la Xbox One, cuando la realidad muestra que es otro engaño de Sony, como el Cell, o el juego-remoto en PSVITA. No aprendéis.
Sabias palabras, compañero.
angelogc escribió:Bueno último post que digo al respecto, contestando algunos foreros, para ver si se me entiende, sino pos nada
- Eso de aquí se le da el mismo valor a los rumores... como que no. El rumor de que AMD iba a soltar un bombazo y gente diciendo que se iba a desnudar y a correr por la calle, otros diciendo que esperaban que fuera algo grande y sólo para One. Como tmb el rumor de la GPU o CPU no me acuerdo que estaba escondida y cosas por el estilo. Eran rumores y aquí muchos le daban una veracidad increíble.
- Yo cuando digo lo de que contestan 100 post sobre cualquier cosa negativa lo digo en general, no sólo por lo de wacth dog, no ha habido ni una ocasión, en la que entrará en el foro y no me encuentre con peleitas.
-Para los que entran a flamear, la indiferencia es la mejor opción... ellos sólo manchan un post, ustedes manchan páginas enteras, con que haya uno o dos post contestando a esa persona es suficiente. Me remito al foro de PS4 donde he visto cosas como vaya mierda cancelo mi PS4 y contesta uno o dos foreros y punto.
Jeronimomoulia escribió:Voy a entrar en el hilo de PS4 con el siguiente mensaje:
"Hola, tengo reservada la PS4, pero estoy muy decepcionado con los downgrades de Killzone Shadow Fall que según ahora Guerrilla va en multijugador "gran parte del tiempo" a 60 frames, muy descontento con el downgrade de Deep Down, que encima es free-to-play, no tiene historia sino que las mazmorras y los enemigos se generan automáticamente, descontento con el Battlefield 4 que se ve peor que el BF3 de 360, con el Drive club que va a 30 frames y también es free to play, con el Knack, que ni siquiera siendo desarrollado por el mismísimo Cerny, pasa de los 30fr y 720p, me esperaba más de esta consola"
¿Cómo, que me estáis contando?, pues me voy de este foro de haters y os reporto, por flamers, ala¡¡
¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)
Nuhar escribió:Iban a sacar el Day of the tentacle en HD? joeeeee, ese es un juegazo, como casi todas las aventuras de lucasarts.
A mi me encantaría un Xwing vs TieFighter, como molaba ese juego, pedazo joystick que me compre para jugar a esa serie! jajaja. Entrar a toda hostia por la estrella de la muerte si que no tiene precio! incluso a 480p y 30fps
dicanio1 escribió:Jeronimomoulia escribió:Voy a entrar en el hilo de PS4 con el siguiente mensaje:
"Hola, tengo reservada la PS4, pero estoy muy decepcionado con los downgrades de Killzone Shadow Fall que según ahora Guerrilla va en multijugador "gran parte del tiempo" a 60 frames, muy descontento con el downgrade de Deep Down, que encima es free-to-play, no tiene historia sino que las mazmorras y los enemigos se generan automáticamente, descontento con el Battlefield 4 que se ve peor que el BF3 de 360, con el Drive club que va a 30 frames y también es free to play, con el Knack, que ni siquiera siendo desarrollado por el mismísimo Cerny, pasa de los 30fr y 720p, me esperaba más de esta consola"
¿Cómo, que me estáis contando?, pues me voy de este foro de haters y os reporto, por flamers, ala¡¡
¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)
Para empezar recibirías por todos lados,y luego te banearian...vamos lo mismito que aquí..
Sabes que pasa y lo veo venir...parece que estos últimos días se esta permitiendo que este hilo se llene de trolls,y la gente esta tan cansada que al final contesta..
Hoy,mañana vendrá el moderador y baneara,y algún xboxer caerá...con lo fácil que es parar esto,luego van a pagar justos por pecadores..vamos hablando en plata,caerá algunos que si va a comprarse la Xone porque se a permitido lo que en el otro hilo no se permite no de coñá..
Pasado el trago, las noticias han mostrado una curiosa iniciativa de Valve que aporta una base de software que algunos fabricantes usarán para crear las Steam Machines. Tras presentar SteamOS, basado en Linux, Valve presentó las bases para que los fabricantes que deseen puedan crear hardwares para usar este sistema operativo basado en Steam y Big Picture. Una alternativa de conceptualización totalmente opuesta a la que Microsoft o Sony usan para crear sus Steamhardwares, los cuales, son la base del concepto para el cual comenzar a desarrollar el concepto que, por ejemplo, ha definido XBOX One y Playstation 4.
Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha admitido abiertamente que está “siguiendo con mucho interés todos los anuncios que está realizando Valve”. La admiración que Harrison muestra se debe a que ”Valve es una compañía impresionante, y obviamente vamos a mirar con interés todo lo que están haciendo”. Pese a que la ambición de Valve esta siendo grande, asegura que “No voy a especular sobre lo que deberían o no hacer otras empresas, pero desde nuestro punto de vista, Xbox One es la mejor reencarnación del concepto de entretenimiento en el salón del hogar”, añadiendo que “la competencia es buena”.
“Pienso que la muerte de las consolas de videojuegos fue anunciada de forma prematura. Claramente existe mucha expectación sobre el tema de los videojuegos en el salón del hogar, estando conectados a un gran sistema de sonido y creando esa experiencia de juego intensa de gran calidad con una poderosa CPU y GPU”
La propuesta de Valve es muy ambigua, ya que deja demasiados márgenes para que se construyan futuros dispositivos de entretenimiento basados en SteamOS, Big Picture y usen como base Steam. Pero dentro de esos márgenes existen variables que pueden resultar realmente atractivas si los fabricantes que se interesen saben dar en el clavo. Pero Harrison tira de galones, y XBOX es un producto derivado de muchos años de inversión, steam-box_1investigación y desarrollo que permitirá a los consumidores “disfrutar la consola sea donde vivan, el acceso que tengan o el tipo de conectividad”.
Además, cabe destacar que el concepto de Valve está vinculado de forma directa con la distribución digital, algo que, actualmente, parece una limitación que apartaría del atractivo de las consolas conocidas, pero Harrison asegura que el desarrollo de la plataforma digital ”es una fuerza imparable”, aunque Microsoft haya optado, en esta generación seguir ofreciendo a sus consumidores una opción física hasta que la revolución digital sea irremediable.
dicanio1 escribió:Jeronimomoulia escribió:Voy a entrar en el hilo de PS4 con el siguiente mensaje:
Para empezar recibirías por todos lados,y luego te banearian...vamos lo mismito que aquí..
Sabes que pasa y lo veo venir...parece que estos últimos días se esta permitiendo que este hilo se llene de trolls,y la gente esta tan cansada que al final contesta..
Hoy,mañana vendrá el moderador y baneara,y algún xboxer caerá...con lo fácil que es parar esto,luego van a pagar justos por pecadores..vamos hablando en plata,caerá algunos que si va a comprarse la Xone porque se a permitido lo que en el otro hilo no se permite no de coñá..
Godex escribió:INSANITY estará disponible en el kinect fitness
http://www.youtube.com/watch?v=P4PsmIplu3A
Un ejercicio de locos
pd (a ver quien es el guapo que luego le dice a la parienta que friegue el salón porque está todo sudado )
x_SEYMOUR_x escribió:Godex escribió:INSANITY estará disponible en el kinect fitness
http://www.youtube.com/watch?v=P4PsmIplu3A
Un ejercicio de locos
pd (a ver quien es el guapo que luego le dice a la parienta que friegue el salón porque está todo sudado )
tambien lo puedes fregar tu
Lion_omega escribió:Forzimbras escribió:Lo que los amigos de lo ajeno no entienden o no quieren entender, es que tanto DR3 como Ryse, son proyectos iniciados en Xbox 360 que estando ya avanzados en desarrollo, se pasaron a ONE. Siguen sacando leyendas urbanas para desmejorar más aún los defectos/limitaciones de los dos títulos. Por cierto que lo de que son desarrollos originarios de 360 lo podéis comprobar en cualquier fuente incluida wikipedia, por si sigue habiendo algún amigo de lo ajeno que no lo crea o antes de que me pida fuentes.
PD: me parece curiosa la nueva política de "entro al hilo de ONE a provocar al personal y dependiendo de lo que contesten, si no me gusta lo que leo, reporto por falta de respeto". Eso es lo que yo llamo trolleo next gen. Se va superando la gente.
Amigos de lo ajeno? quien dices? Barcenas? Dioni? es que ya van 2 veces que dices lo mismo y no lo pillo.
"Amigo de lo ajeno: Persona que tiene por oficio o costumbre apropiarse ilegalmente de bienes ajenos"
"Que prefiero esperarme con paciencia al momento en que las cosas se demuestren por sí mismas y no vender la piel del oso antes de cazarlo, en lugar de actuar como un simple borrego argumentando aparentes superioridades "sobre el papel" sin demostrar absolutamente nada.
borrego
Riwer escribió:Jeronimomoulia escribió:¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)
Y por ello no es casualidad que le saquemos mas de 1500 paginas al hilo de PS4angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
1 - El rumor a durado pagina y media
2 - Aceptar que? si algo evidentemente no nos parece ser, y podemos argumentarlo, lo haremos.
FOX_JYR escribió:Buenas,cada uno con su dinero q de lo gasté en lo q quiera,q una consola es mejor y otra peor....pues enhorabuena,yo tengo claro lo q me voy a pillar,y eso q siempre e sido de Sony,pero hasta aquí hemos llegado,la one para mi parecer es la mejor opción tanto por juegos(cod of duty con servers,titánfall...)q tendrá peores gráficos...lo dudó pero prefiero palmar en gráficos q en jugabilidad y conexiones,xq vaya tela las conexiones pésimas de Sony,yo soy de shooters y es infumable lo de Sony x no decir las exclusividades de MS son mejores q las de Sony,como e dicho antes q cada uno haga lo q le salga del bull,lo q no tiene sentido es andar echando mierdas de las diferentes plataformas y chorradas de arbustos y downgreades.... Yo veo bien la crítica de las cosas siempre q sea constructiva y no para torpedear a una plataforma,sea cual sea,un saludo y hasta pronto xq en breve nos veremos x el live en la ONE BYE
indigo_rs escribió:FOX_JYR escribió:Buenas,cada uno con su dinero q de lo gasté en lo q quiera,q una consola es mejor y otra peor....pues enhorabuena,yo tengo claro lo q me voy a pillar,y eso q siempre e sido de Sony,pero hasta aquí hemos llegado,la one para mi parecer es la mejor opción tanto por juegos(cod of duty con servers,titánfall...)q tendrá peores gráficos...lo dudó pero prefiero palmar en gráficos q en jugabilidad y conexiones,xq vaya tela las conexiones pésimas de Sony,yo soy de shooters y es infumable lo de Sony x no decir las exclusividades de MS son mejores q las de Sony,como e dicho antes q cada uno haga lo q le salga del bull,lo q no tiene sentido es andar echando mierdas de las diferentes plataformas y chorradas de arbustos y downgreades.... Yo veo bien la crítica de las cosas siempre q sea constructiva y no para torpedear a una plataforma,sea cual sea,un saludo y hasta pronto xq en breve nos veremos x el live en la ONE BYE
Es que a mi parecer los exclusivos de Microsoft son mejores, los multiplataformas serán muy parecidos y el online todo apunta que será mucho mejor en Xbox.
ocyrus escribió:Que pasa que por tener mas de 1500 paginas teneis algun premio?? se va a cumplir lo de 2 gpus?? jkajkajkajkakj
ocyrus escribió:No es ningun rumor ¡¡¡
ocyrus escribió: Todos los desarrolladores dicen que ps4 es superior tecnicamente aunque sea minimamente,
ocyrus escribió:amd dice que ps4 es superior siendo ella la que desarrollo las dos ...
ocyrus escribió:no se dan cuenta de que microsoft tuvo que rebajar potencia a la consola para meter kinect
ocyrus escribió:y se quedara en 500 euros. No e visto ninguna noticia de algun desarrollador ajeno a microsoft que diga que xbox es mejor tecnicamente ...
ocyrus escribió:Igual que se piensan en este hilo que las tiendas regalan juegos o mandos con la xbox xk microsoft es buena con todos y no xk las reservas son pesimas ...
ocyrus escribió:Y lo que decia un usuario paginas atras .. cogeis una noticia a favor de ps4 y es un rumor .....
ocyrus escribió: cogeis un rumor a favor de xbox y es noticia ¡¡¡
ocyrus escribió:hay gente aqui que cada dia esperaba que confirmaran las 2 gpus ... se puede soñar más??
ocyrus escribió:pagais 150 euros mas por la camarita ...
ocyrus escribió:(si esta confirmado que el nuevo kinect es mas caro que el anterior que costaba cuando salio 150)
ocyrus escribió: y esto no se hace en el hilo de ps4 que tanto criticais¡¡
ocyrus escribió:Algunos hacen comentarios de niños dignos de guardar ¡¡¡¡ a lo de tenemos 1500 paginas más o doble gpu que se confima mañana .. cuando pasa mañana es pasado cuando se confirma ... etcc ..
ocyrus escribió:PD: Fui lo más realista posible con la realidad que hay en este hilo y lo unico que dije de ps4 es lo que dicen los desarrolladores fuera de sony y los que crearon tanto ps4 como xbox ... no soy ningun troll.
PD: y ahora contestareis con tonterias y respuestas sin argumento omitiendo informacion y viendo solo lo que ustedes quereis ver. Osea que me da igual yo soy objetivo y esta es la realidad de este hilo.
indigo_rs escribió:FOX_JYR escribió:Buenas,cada uno con su dinero q de lo gasté en lo q quiera,q una consola es mejor y otra peor....pues enhorabuena,yo tengo claro lo q me voy a pillar,y eso q siempre e sido de Sony,pero hasta aquí hemos llegado,la one para mi parecer es la mejor opción tanto por juegos(cod of duty con servers,titánfall...)q tendrá peores gráficos...lo dudó pero prefiero palmar en gráficos q en jugabilidad y conexiones,xq vaya tela las conexiones pésimas de Sony,yo soy de shooters y es infumable lo de Sony x no decir las exclusividades de MS son mejores q las de Sony,como e dicho antes q cada uno haga lo q le salga del bull,lo q no tiene sentido es andar echando mierdas de las diferentes plataformas y chorradas de arbustos y downgreades.... Yo veo bien la crítica de las cosas siempre q sea constructiva y no para torpedear a una plataforma,sea cual sea,un saludo y hasta pronto xq en breve nos veremos x el live en la ONE BYE
Es que a mi parecer los exclusivos de Microsoft son mejores, los multiplataformas serán muy parecidos y el online todo apunta que será mucho mejor en Xbox.
ocyrus escribió:Riwer escribió:Jeronimomoulia escribió:¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)
Y por ello no es casualidad que le saquemos mas de 1500 paginas al hilo de PS4angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
1 - El rumor a durado pagina y media
2 - Aceptar que? si algo evidentemente no nos parece ser, y podemos argumentarlo, lo haremos.
Que pasa que por tener mas de 1500 paginas teneis algun premio?? se va a cumplir lo de 2 gpus?? jkajkajkajkakj
No es ningun rumor ¡¡¡ Todos los desarrolladores dicen que ps4 es superior tecnicamente aunque sea minimamente, amd dice que ps4 es superior siendo ella la que desarrollo las dos ... no se dan cuenta de que microsoft tuvo que rebajar potencia a la consola para meter kinect y se quedara en 500 euros. No e visto ninguna noticia de algun desarrollador ajeno a microsoft que diga que xbox es mejor tecnicamente ...
Igual que se piensan en este hilo que las tiendas regalan juegos o mandos con la xbox xk microsoft es buena con todos y no xk las reservas son pesimas ...
Y lo que decia un usuario paginas atras .. cogeis una noticia a favor de ps4 y es un rumor ..... cogeis un rumor a favor de xbox y es noticia ¡¡¡ hay gente aqui que cada dia esperaba que confirmaran las 2 gpus ... se puede soñar más?? pagais 150 euros mas por la camarita ...(si esta confirmado que el nuevo kinect es mas caro que el anterior que costaba cuando salio 150) y esto no se hace en el hilo de ps4 que tanto criticais¡¡
Algunos hacen comentarios de niños dignos de guardar ¡¡¡¡ a lo de tenemos 1500 paginas más o doble gpu que se confima mañana .. cuando pasa mañana es pasado cuando se confirma ... etcc ..
PD: Fui lo más realista posible con la realidad que hay en este hilo y lo unico que dije de ps4 es lo que dicen los desarrolladores fuera de sony y los que crearon tanto ps4 como xbox ... no soy ningun troll.
PD: y ahora contestareis con tonterias y respuestas sin argumento omitiendo informacion y viendo solo lo que ustedes quereis ver. Osea que me da igual yo soy objetivo y esta es la realidad de este hilo.
Que pasa que por tener mas de 1500 paginas teneis algun premio?? se va a cumplir lo de 2 gpus?? jkajkajkajkakj
No es ningun rumor ¡¡¡ Todos los desarrolladores dicen que ps4 es superior tecnicamente aunque sea minimamente
amd dice que ps4 es superior siendo ella la que desarrollo las dos
... no se dan cuenta de que microsoft tuvo que rebajar potencia a la consola para meter kinect y se quedara en 500 euros
No e visto ninguna noticia de algun desarrollador ajeno a microsoft que diga que xbox es mejor tecnicamente
Igual que se piensan en este hilo que las tiendas regalan juegos o mandos con la xbox xk microsoft es buena con todos y no xk las reservas son pesimas ...
Y lo que decia un usuario paginas atras .. cogeis una noticia a favor de ps4 y es un rumor ...
.. cogeis un rumor a favor de xbox y es noticia ¡¡
¡ hay gente aqui que cada dia esperaba que confirmaran las 2 gpus ... se puede soñar más?? pagais 150 euros mas por la camarita ...
(si esta confirmado que el nuevo kinect es mas caro que el anterior que costaba cuando salio 150)
y esto no se hace en el hilo de ps4 que tanto criticais¡¡
Algunos hacen comentarios de niños dignos de guardar ¡¡¡¡
a lo de tenemos 1500 paginas más o doble gpu que se confima mañana .. cuando pasa mañana es pasado cuando se confirma ... etcc ..
PD: Fui lo más realista posible con la realidad que hay en este hilo y lo unico que dije de ps4 es lo que dicen los desarrolladores fuera de sony y los que crearon tanto ps4 como xbox ... no soy ningun troll.
roma21 escribió:5000 Paginas; si señor !!!
Con muchas ganas de que llegue nuestra queridisima XBOX ONE.
Gracias a GTAV por haberme quitado el Hype, era insufrible
Xbox nuestra, que estas en el almacén , Santificado sea tu hardware. Venga a nosotros pronto. Hágase tu juegos tanto en físico como en digital. Danos hoy nuestra ración de noticias. Perdona a los que dudan de tu rendimiento como también perdonamos a los que trolean. No nos dejes caer en el hype y libranos del ansia . Amen.