Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

angelogc escribió:Cuando hay un rumor de xbox one lo habláis, lo comentáis y esperáis con ansias al día en que lo confirmen o desmientan.... Y cuando hay un rumor de comparativa favorable a PS4 lo tacháis de rumor y os burláis...
De verdad que no se como no os dais cuenta de vuestra aptitud...
Encima por un comentario que no guste, postean 40 criticándolo, en otros foros no se da tanto bombo y platillo, son rumores, son opiniones y ya esta.
En 2 meses ya se verá todo, dejad ya las peleitas de recreo.
Me gustaría que la próxima vez que entre al foro, no me encuentre con 30 páginas más, en las que sólo hay una noticia relevante y 100 post que no sirven para nada, xq aquí no se dialoga, aquí cada uno ve lo que quiere ver, este equivocado quien esté.


Cómo que no? Aquí sabemos muy bien nuestras aptitudes , otra cosa es nuestra actitud , que ,como la de mi mensaje, deja mucho que desear [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
Este foro esta como esta, xq no paráis de contestar cualquier cosa mil veces.
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
o no veis que eso mismo es lo que jode el foro?


Tu concepto de lo que debe ser un buen hilo es cuanto menos peculiar. Te parece que comentar un artículo es joder un foro, pero de los que entran claramente a flamear, de esos no dices nada, siendo, como yo creo, los que verdaderamente joden el ambiente.
Se quita un baneo porque se confía que el usuario haya tomado nota de su error y no reincida, algunos no aprenden nunca.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno último post que digo al respecto, contestando algunos foreros, para ver si se me entiende, sino pos nada

- Eso de aquí se le da el mismo valor a los rumores... como que no. El rumor de que AMD iba a soltar un bombazo y gente diciendo que se iba a desnudar y a correr por la calle, otros diciendo que esperaban que fuera algo grande y sólo para One. Como tmb el rumor de la GPU o CPU no me acuerdo que estaba escondida y cosas por el estilo. Eran rumores y aquí muchos le daban una veracidad increíble.

- Yo cuando digo lo de que contestan 100 post sobre cualquier cosa negativa lo digo en general, no sólo por lo de wacth dog, no ha habido ni una ocasión, en la que entrará en el foro y no me encuentre con peleitas.

-Para los que entran a flamear, la indiferencia es la mejor opción... ellos sólo manchan un post, ustedes manchan páginas enteras, con que haya uno o dos post contestando a esa persona es suficiente. Me remito al foro de PS4 donde he visto cosas como vaya mierda cancelo mi PS4 y contesta uno o dos foreros y punto.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
Este foro esta como esta, xq no paráis de contestar cualquier cosa mil veces.
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
o no veis que eso mismo es lo que jode el foro?


Te voy a dar yo la definición de locura:

Locura es llenar el internet desde hace meses, día tras día, hora tras hora, con mierda y desprestigio sobre Microsoft y Xbox One, sólo porque le fastidia el monopolio a mi amada compañía Sony.

Locura es entrar a flamear este foro y reportar por flamer a quien te contesta.

En fin, locura es empeñarse en que la PS4 es más potente que la Xbox One, cuando la realidad muestra que es otro engaño de Sony, como el Cell, o el juego-remoto en PSVITA. No aprendéis.
angelogc escribió:-Para los que entran a flamear, la indiferencia es la mejor opción... ellos sólo manchan un post, ustedes manchan páginas enteras, con que haya uno o dos post contestando a esa persona es suficiente. Me remito al foro de PS4 donde he visto cosas como vaya mierda cancelo mi PS4 y contesta uno o dos foreros y punto.


Me imagino que tu serás uno de ellos porque llevas unos cuantos posts dando la brasa.

Gracias por tus aportes de todos modos ;)
Jeronimomoulia escribió:
angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
Este foro esta como esta, xq no paráis de contestar cualquier cosa mil veces.
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
o no veis que eso mismo es lo que jode el foro?


Te voy a dar yo la definición de locura:

Locura es llenar el internet desde hace meses, día tras día, hora tras hora, con mierda y desprestigio sobre Microsoft y Xbox One, sólo porque le fastidia el monopolio a mi amada compañía Sony.

Locura es entrar a flamear este foro y reportar por flamer a quien te contesta.

En fin, locura es empeñarse en que la PS4 es más potente que la Xbox One, cuando la realidad muestra que es otro engaño de Sony, como el Cell, o el juego-remoto en PSVITA. No aprendéis.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sabias palabras, compañero.
Volviendo al tajo, ¿entonces la xone se puede poner vertical o no? [qmparto]
Dejando del lado todo el tema TAN BONITO de hoy que estais debatiendo o demas cosas os dejo en calidad excelente el video del arbol del forza 5 y el video de 11 minutos de The Evil Within
http://www.gamersyde.com/news_the_evil_ ... 77_en.html

http://www.gamersyde.com/news_forza_5_g ... 70_en.html
Godex escribió:Volviendo al tajo, ¿entonces la xone se puede poner vertical o no? [qmparto]


No . La xbox es mas equilibrada y con mejor arquitectura asi que vertical no... pero en diagonal si xD. Pero claro necesitas un accesorio xD
jose juan escribió:Dejando del lado todo el tema TAN BONITO de hoy que estais debatiendo o demas cosas os dejo en calidad excelente el video del arbol del forza 5 y el video de 11 minutos de The Evil Within
http://www.gamersyde.com/news_the_evil_ ... 77_en.html

http://www.gamersyde.com/news_forza_5_g ... 70_en.html


¿En qué árbol me tengo que fijar? [+risas]
jose juan escribió:Dejando del lado todo el tema TAN BONITO de hoy que estais debatiendo o demas cosas os dejo en calidad excelente el video del arbol del forza 5 y el video de 11 minutos de The Evil Within
http://www.gamersyde.com/news_the_evil_ ... 77_en.html

http://www.gamersyde.com/news_forza_5_g ... 70_en.html


BUFF Gamersyde, esta pagina es cojonuda para ver los trailers.

graxe [oki]
ZaRMaN escribió:
jose juan escribió:Dejando del lado todo el tema TAN BONITO de hoy que estais debatiendo o demas cosas os dejo en calidad excelente el video del arbol del forza 5 y el video de 11 minutos de The Evil Within
http://www.gamersyde.com/news_the_evil_ ... 77_en.html

http://www.gamersyde.com/news_forza_5_g ... 70_en.html


¿En qué árbol me tengo que fijar? [+risas]


Ten cuidado, que los arbustos no te impidan ver el bosque [ginyo]
Disney cancela juegos del universo Guerra de Las Galaxias


Canceled LucasArts Games Included Day of the Tentacle HD

In a big blowout feature from Kotaku entitled "How LucasArts Fell Apart," news surfaced that among the games canceled in the studio closure was a HD remastered version of Day of the Tentacle.

Did you hear that? That was the sound of my heart breaking.

Kotaku's sources say that despite the fact that the game was never officially greenlit, it was actually roughly 80% completed by LucasArts Singapore. This remake of Tim Schafer and Dave Grossman's classic point-and-click adventure game would've followed in a similar vein as pair of HD versions of the Monkey Island games. Anyone who's played the original DotT knows that it still stands as one of the finest adventure games of all time, and certainly one of the most influential. The fact that this will most likely never see the light of day is sort of the worst.

We already knew that a Boba Fett-centric Star Wars 1313 was one of the victims of the LucasArts closure, but this HD version of Day of the Tentacle is just the first grain salt in the wound. According to Kotaku's sources, the list of canceled games continues.

Wingman -- A Wii U game modeled after TIE Fighter and X-Wing.
Caveland -- A 2D physics-based shooter.
Smuggler -- "A game designed for cross-platform multiplayer that would let you play as a customizable character within the Star Wars universe, smuggling and trading between Facebook, tablets, and consoles."
Outpost -- A Star Wars take on Zynga's FarmVille.
Death Star -- An iOS sim where you control the space station.

Well, that's been your depressing news story for the day.


Ciertos rumores anónimos indican que, de haber sido lanzados, ninguno de esos títulos hubiesen alcanzado los 30fps en xone.
O Dae_soo escribió:
ZaRMaN escribió:
jose juan escribió:Dejando del lado todo el tema TAN BONITO de hoy que estais debatiendo o demas cosas os dejo en calidad excelente el video del arbol del forza 5 y el video de 11 minutos de The Evil Within
http://www.gamersyde.com/news_the_evil_ ... 77_en.html

http://www.gamersyde.com/news_forza_5_g ... 70_en.html


¿En qué árbol me tengo que fijar? [+risas]


Ten cuidado, que los arbustos no te impidan ver el bosque [ginyo]


[jaja]

Pues por más que veo el video no veo nada raro. Tendré que desempolvar los ojos biónicos [qmparto]
byRubio escribió:
Jeronimomoulia escribió:
angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
Este foro esta como esta, xq no paráis de contestar cualquier cosa mil veces.
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
o no veis que eso mismo es lo que jode el foro?


Te voy a dar yo la definición de locura:

Locura es llenar el internet desde hace meses, día tras día, hora tras hora, con mierda y desprestigio sobre Microsoft y Xbox One, sólo porque le fastidia el monopolio a mi amada compañía Sony.

Locura es entrar a flamear este foro y reportar por flamer a quien te contesta.

En fin, locura es empeñarse en que la PS4 es más potente que la Xbox One, cuando la realidad muestra que es otro engaño de Sony, como el Cell, o el juego-remoto en PSVITA. No aprendéis.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sabias palabras, compañero.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
angelogc escribió:Bueno último post que digo al respecto, contestando algunos foreros, para ver si se me entiende, sino pos nada

- Eso de aquí se le da el mismo valor a los rumores... como que no. El rumor de que AMD iba a soltar un bombazo y gente diciendo que se iba a desnudar y a correr por la calle, otros diciendo que esperaban que fuera algo grande y sólo para One. Como tmb el rumor de la GPU o CPU no me acuerdo que estaba escondida y cosas por el estilo. Eran rumores y aquí muchos le daban una veracidad increíble.

- Yo cuando digo lo de que contestan 100 post sobre cualquier cosa negativa lo digo en general, no sólo por lo de wacth dog, no ha habido ni una ocasión, en la que entrará en el foro y no me encuentre con peleitas.

-Para los que entran a flamear, la indiferencia es la mejor opción... ellos sólo manchan un post, ustedes manchan páginas enteras, con que haya uno o dos post contestando a esa persona es suficiente. Me remito al foro de PS4 donde he visto cosas como vaya mierda cancelo mi PS4 y contesta uno o dos foreros y punto.


Eh eh eh, quien dijo que se iba a desnudar, yo estaba tan seguro que AMD no iba a soltar un bombazo que hice la coña de que si lo decían, bailaba en gallumbos en la calle, así que si dices las cosas, dilas bien, que a mi los mentirosos no me van.
Jeronimomoulia escribió:Voy a entrar en el hilo de PS4 con el siguiente mensaje:

"Hola, tengo reservada la PS4, pero estoy muy decepcionado con los downgrades de Killzone Shadow Fall que según ahora Guerrilla va en multijugador "gran parte del tiempo" a 60 frames, muy descontento con el downgrade de Deep Down, que encima es free-to-play, no tiene historia sino que las mazmorras y los enemigos se generan automáticamente, descontento con el Battlefield 4 que se ve peor que el BF3 de 360, con el Drive club que va a 30 frames y también es free to play, con el Knack, que ni siquiera siendo desarrollado por el mismísimo Cerny, pasa de los 30fr y 720p, me esperaba más de esta consola"

¿Cómo, que me estáis contando?, pues me voy de este foro de haters y os reporto, por flamers, ala¡¡

¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)



Para empezar recibirías por todos lados,y luego te banearian...vamos lo mismito que aquí..

Sabes que pasa y lo veo venir...parece que estos últimos días se esta permitiendo que este hilo se llene de trolls,y la gente esta tan cansada que al final contesta..

Hoy,mañana vendrá el moderador y baneara,y algún xboxer caerá...con lo fácil que es parar esto,luego van a pagar justos por pecadores..vamos hablando en plata,caerá algunos que si va a comprarse la Xone porque se a permitido lo que en el otro hilo no se permite no de coñá..
Iban a sacar el Day of the tentacle en HD? joeeeee, ese es un juegazo, como casi todas las aventuras de lucasarts.

A mi me encantaría un Xwing vs TieFighter, como molaba ese juego, pedazo joystick que me compre para jugar a esa serie! jajaja. Entrar a toda hostia por la estrella de la muerte si que no tiene precio! incluso a 480p y 30fps :P
Nuhar escribió:Iban a sacar el Day of the tentacle en HD? joeeeee, ese es un juegazo, como casi todas las aventuras de lucasarts.

A mi me encantaría un Xwing vs TieFighter, como molaba ese juego, pedazo joystick que me compre para jugar a esa serie! jajaja. Entrar a toda hostia por la estrella de la muerte si que no tiene precio! incluso a 480p y 30fps :P


Bua que grandioso el day of tentacle, de verdad aun estoy esperando volver a jugar a un juego de ese tipo de ese calibre... fue brutal, y el simon the sorcerer también, que buenos tiempos en mi 486 con esos juegos...
dicanio1 escribió:
Jeronimomoulia escribió:Voy a entrar en el hilo de PS4 con el siguiente mensaje:

"Hola, tengo reservada la PS4, pero estoy muy decepcionado con los downgrades de Killzone Shadow Fall que según ahora Guerrilla va en multijugador "gran parte del tiempo" a 60 frames, muy descontento con el downgrade de Deep Down, que encima es free-to-play, no tiene historia sino que las mazmorras y los enemigos se generan automáticamente, descontento con el Battlefield 4 que se ve peor que el BF3 de 360, con el Drive club que va a 30 frames y también es free to play, con el Knack, que ni siquiera siendo desarrollado por el mismísimo Cerny, pasa de los 30fr y 720p, me esperaba más de esta consola"

¿Cómo, que me estáis contando?, pues me voy de este foro de haters y os reporto, por flamers, ala¡¡

¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)



Para empezar recibirías por todos lados,y luego te banearian...vamos lo mismito que aquí..

Sabes que pasa y lo veo venir...parece que estos últimos días se esta permitiendo que este hilo se llene de trolls,y la gente esta tan cansada que al final contesta..

Hoy,mañana vendrá el moderador y baneara,y algún xboxer caerá...con lo fácil que es parar esto,luego van a pagar justos por pecadores..vamos hablando en plata,caerá algunos que si va a comprarse la Xone porque se a permitido lo que en el otro hilo no se permite no de coñá..

Os voy a dar un consejo a ti y a todos dicho por ellos,reportar todos esos mensajes y no contestar y pasar de ellos,al final se aburren o caeran baneados,por que al final el castigo sera el mismo para unos como para otros por entrar en dicha guerra
Lo que no entiendo es porqué siempre aparecen comparaciones de ambas consolas aquí o en el hilo de PS4 cuando ya existe un hilo en el foro Multiplataforma para ello.

Quien quiera informarse de PS4 tiene su hilo, quien quiera informarse de Xbox One tiene su hilo y quien quiera salseo tiene su hilo. Todos contentos.
Yo lo único que sé es que M$ parece tener en XOne una gran plataforma porque Internet está a tope de verde, tanto de contenidos de la máquina como de envidia.

Cuando no se están metiendo ni el 5% con las otras plataformas por algo será.
Parece ser que MS esta mirando muy bien lo que esta haciendo valve estos dias
Microsoft sigue de cerca a Valve
Pasado el trago, las noticias han mostrado una curiosa iniciativa de Valve que aporta una base de software que algunos fabricantes usarán para crear las Steam Machines. Tras presentar SteamOS, basado en Linux, Valve presentó las bases para que los fabricantes que deseen puedan crear hardwares para usar este sistema operativo basado en Steam y Big Picture. Una alternativa de conceptualización totalmente opuesta a la que Microsoft o Sony usan para crear sus Steamhardwares, los cuales, son la base del concepto para el cual comenzar a desarrollar el concepto que, por ejemplo, ha definido XBOX One y Playstation 4.

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha admitido abiertamente que está “siguiendo con mucho interés todos los anuncios que está realizando Valve”. La admiración que Harrison muestra se debe a que ”Valve es una compañía impresionante, y obviamente vamos a mirar con interés todo lo que están haciendo”. Pese a que la ambición de Valve esta siendo grande, asegura que “No voy a especular sobre lo que deberían o no hacer otras empresas, pero desde nuestro punto de vista, Xbox One es la mejor reencarnación del concepto de entretenimiento en el salón del hogar”, añadiendo que “la competencia es buena”.

“Pienso que la muerte de las consolas de videojuegos fue anunciada de forma prematura. Claramente existe mucha expectación sobre el tema de los videojuegos en el salón del hogar, estando conectados a un gran sistema de sonido y creando esa experiencia de juego intensa de gran calidad con una poderosa CPU y GPU”

La propuesta de Valve es muy ambigua, ya que deja demasiados márgenes para que se construyan futuros dispositivos de entretenimiento basados en SteamOS, Big Picture y usen como base Steam. Pero dentro de esos márgenes existen variables que pueden resultar realmente atractivas si los fabricantes que se interesen saben dar en el clavo. Pero Harrison tira de galones, y XBOX es un producto derivado de muchos años de inversión, steam-box_1investigación y desarrollo que permitirá a los consumidores “disfrutar la consola sea donde vivan, el acceso que tengan o el tipo de conectividad”.

Además, cabe destacar que el concepto de Valve está vinculado de forma directa con la distribución digital, algo que, actualmente, parece una limitación que apartaría del atractivo de las consolas conocidas, pero Harrison asegura que el desarrollo de la plataforma digital ”es una fuerza imparable”, aunque Microsoft haya optado, en esta generación seguir ofreciendo a sus consumidores una opción física hasta que la revolución digital sea irremediable.


http://soloxboxone.com/2013/09/microsof ... mment-1575
dicanio1 escribió:
Jeronimomoulia escribió:Voy a entrar en el hilo de PS4 con el siguiente mensaje:

"Hola, tengo reservada la PS4, pero estoy muy decepcionado con los downgrades de Killzone Shadow Fall que según ahora Guerrilla va en multijugador "gran parte del tiempo" a 60 frames, muy descontento con el downgrade de Deep Down, que encima es free-to-play, no tiene historia sino que las mazmorras y los enemigos se generan automáticamente, descontento con el Battlefield 4 que se ve peor que el BF3 de 360, con el Drive club que va a 30 frames y también es free to play, con el Knack, que ni siquiera siendo desarrollado por el mismísimo Cerny, pasa de los 30fr y 720p, me esperaba más de esta consola"

¿Cómo, que me estáis contando?, pues me voy de este foro de haters y os reporto, por flamers, ala¡¡

¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)



Para empezar recibirías por todos lados,y luego te banearian...vamos lo mismito que aquí..

Sabes que pasa y lo veo venir...parece que estos últimos días se esta permitiendo que este hilo se llene de trolls,y la gente esta tan cansada que al final contesta..

Hoy,mañana vendrá el moderador y baneara,y algún xboxer caerá...con lo fácil que es parar esto,luego van a pagar justos por pecadores..vamos hablando en plata,caerá algunos que si va a comprarse la Xone porque se a permitido lo que en el otro hilo no se permite no de coñá..


Es asi de triste. En cuanto SCREAM25 se fue o le forzaron a irse, este berenjenal se "veia de veir primoh".
Y tienen los santos cojones de autoproclamarse objetivos, cuando tienen el hilo multiplataforma convertido en una chupipandy de talibanes de Sony.

Los Xbots solo podemos hablar aqui, y como digo, desde la noche de los Screams largos ya ni eso.
INSANITY estará disponible en el kinect fitness

http://www.youtube.com/watch?v=P4PsmIplu3A

Un ejercicio de locos [qmparto]


pd (a ver quien es el guapo que luego le dice a la parienta que friegue el salón porque está todo sudado [carcajad] )
Godex escribió:INSANITY estará disponible en el kinect fitness

http://www.youtube.com/watch?v=P4PsmIplu3A

Un ejercicio de locos [qmparto]


pd (a ver quien es el guapo que luego le dice a la parienta que friegue el salón porque está todo sudado [carcajad] )


tambien lo puedes fregar tu ¬_¬
x_SEYMOUR_x escribió:
Godex escribió:INSANITY estará disponible en el kinect fitness

http://www.youtube.com/watch?v=P4PsmIplu3A

Un ejercicio de locos [qmparto]


pd (a ver quien es el guapo que luego le dice a la parienta que friegue el salón porque está todo sudado [carcajad] )


tambien lo puedes fregar tu ¬_¬


No creo que pueda moverse mucho despues de eso xD
No puedo, porque tendré que salir a cazar mamuts, defender el poblado y cortar leña para la hoguera. [sonrisa]

edito,

https://www.youtube.com/watch?v=NTEDDmCjd1k

minuto 5'22", un día intenté hacer esos abdominales y del tirón estuve 2 días cojo [carcajad]
Lion_omega escribió:
Forzimbras escribió:Lo que los amigos de lo ajeno no entienden o no quieren entender, es que tanto DR3 como Ryse, son proyectos iniciados en Xbox 360 que estando ya avanzados en desarrollo, se pasaron a ONE. Siguen sacando leyendas urbanas para desmejorar más aún los defectos/limitaciones de los dos títulos. Por cierto que lo de que son desarrollos originarios de 360 lo podéis comprobar en cualquier fuente incluida wikipedia, por si sigue habiendo algún amigo de lo ajeno que no lo crea o antes de que me pida fuentes.

PD: me parece curiosa la nueva política de "entro al hilo de ONE a provocar al personal y dependiendo de lo que contesten, si no me gusta lo que leo, reporto por falta de respeto". Eso es lo que yo llamo trolleo next gen. Se va superando la gente.


Amigos de lo ajeno? quien dices? Barcenas? Dioni? es que ya van 2 veces que dices lo mismo y no lo pillo.

"Amigo de lo ajeno: Persona que tiene por oficio o costumbre apropiarse ilegalmente de bienes ajenos"


Pues esa expresión la vengo usando desde que determinados usuarios, llamémosles "iluminados", entraron al hilo a poco menos que dejar patente una superioridad de una plataforma, llamémosle "Pi", sobre One, sin dar argumentos, sin nada, aludiendo simplemente al "porque lo es sobre el papel" y a decir que los futuros compradores de One debíamos reconocer y asumir. Vale.

Entonces escribí un comentario en el que explicaba que tanta afirmación sin fundamento, como siempre pasa, la pondría el tiempo en su sitio, y que me parecía vergonzoso, que se hablasen de superioridades sobre One cuando no se ha demostrado esa superioridad por ningún lado, salvo los famosos "papeles" de la info técnica de Pi (como los de Bárcenas, al que has mentado)y algún que otro desarrollador afín a Pi siempre sobre la base de esos papeles, ya que estas cuestiones donde se demuestran es en juegos, y como ya han dicho por activa y pasiva otros foreros y concuerdo totalmente con ellos, en juegos es evidente quién gana, tanto en cantidad como calidad, siendo justos.

Tras eso simplemente invité a que antes de sacar conclusiones precipitadas, esperásemos hasta el lanzamiento para que la realidad pegase el ostiazo en la cara de los despistados, y usé una expresión (que pondré en spoiler ya que es la que esos "iluminados" usaron para reportar mi mensaje:

"Que prefiero esperarme con paciencia al momento en que las cosas se demuestren por sí mismas y no vender la piel del oso antes de cazarlo, en lugar de actuar como un simple borrego argumentando aparentes superioridades "sobre el papel" sin demostrar absolutamente nada.


Ya que me borraron el comentario por "falta de respeto", desde entonces prefiero usar la expresión, más simpática, de "amigos de lo ajeno" (en clara alusión a todo aquél propenso a flamear sobre algo que ni tiene, que ni piensa tener, ni le interesa lo más mínimo), en lugar de usar la expresión de
borrego
que me parece más apropiada a ese tipo de actitud, pero se ve que es tabú.
Buenas,cada uno con su dinero q de lo gasté en lo q quiera,q una consola es mejor y otra peor....pues enhorabuena,yo tengo claro lo q me voy a pillar,y eso q siempre e sido de Sony,pero hasta aquí hemos llegado,la one para mi parecer es la mejor opción tanto por juegos(cod of duty con servers,titánfall...)q tendrá peores gráficos...lo dudó pero prefiero palmar en gráficos q en jugabilidad y conexiones,xq vaya tela las conexiones pésimas de Sony,yo soy de shooters y es infumable lo de Sony x no decir las exclusividades de MS son mejores q las de Sony,como e dicho antes q cada uno haga lo q le salga del bull,lo q no tiene sentido es andar echando mierdas de las diferentes plataformas y chorradas de arbustos y downgreades.... Yo veo bien la crítica de las cosas siempre q sea constructiva y no para torpedear a una plataforma,sea cual sea,un saludo y hasta pronto xq en breve nos veremos x el live en la ONE BYE
Riwer escribió:
Jeronimomoulia escribió:¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)


Y por ello no es casualidad que le saquemos mas de 1500 paginas al hilo de PS4 [qmparto]

angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
Este foro esta como esta, xq no paráis de contestar cualquier cosa mil veces.
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
o no veis que eso mismo es lo que jode el foro?


1 - El rumor a durado pagina y media
2 - Aceptar que? si algo evidentemente no nos parece ser, y podemos argumentarlo, lo haremos.



Que pasa que por tener mas de 1500 paginas teneis algun premio?? se va a cumplir lo de 2 gpus?? jkajkajkajkakj

No es ningun rumor ¡¡¡ Todos los desarrolladores dicen que ps4 es superior tecnicamente aunque sea minimamente, amd dice que ps4 es superior siendo ella la que desarrollo las dos ... no se dan cuenta de que microsoft tuvo que rebajar potencia a la consola para meter kinect y se quedara en 500 euros. No e visto ninguna noticia de algun desarrollador ajeno a microsoft que diga que xbox es mejor tecnicamente ...

Igual que se piensan en este hilo que las tiendas regalan juegos o mandos con la xbox xk microsoft es buena con todos y no xk las reservas son pesimas ...


Y lo que decia un usuario paginas atras .. cogeis una noticia a favor de ps4 y es un rumor ..... cogeis un rumor a favor de xbox y es noticia ¡¡¡ hay gente aqui que cada dia esperaba que confirmaran las 2 gpus ... se puede soñar más?? pagais 150 euros mas por la camarita ...(si esta confirmado que el nuevo kinect es mas caro que el anterior que costaba cuando salio 150) y esto no se hace en el hilo de ps4 que tanto criticais¡¡


Algunos hacen comentarios de niños dignos de guardar ¡¡¡¡ a lo de tenemos 1500 paginas más o doble gpu que se confima mañana .. cuando pasa mañana es pasado cuando se confirma ... etcc ..


PD: Fui lo más realista posible con la realidad que hay en este hilo y lo unico que dije de ps4 es lo que dicen los desarrolladores fuera de sony y los que crearon tanto ps4 como xbox ... no soy ningun troll.

PD: y ahora contestareis con tonterias y respuestas sin argumento omitiendo informacion y viendo solo lo que ustedes quereis ver. Osea que me da igual yo soy objetivo y esta es la realidad de este hilo.
juguemos y dejemos las obsesiones por brillos,estatuas que difuminan y leches,pq unna vez inmersos en matar a espadazos a los romanos(malos)

¿os vais a coscar si estais con un hilo de vida del personaje?

dew
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOX_JYR escribió:Buenas,cada uno con su dinero q de lo gasté en lo q quiera,q una consola es mejor y otra peor....pues enhorabuena,yo tengo claro lo q me voy a pillar,y eso q siempre e sido de Sony,pero hasta aquí hemos llegado,la one para mi parecer es la mejor opción tanto por juegos(cod of duty con servers,titánfall...)q tendrá peores gráficos...lo dudó pero prefiero palmar en gráficos q en jugabilidad y conexiones,xq vaya tela las conexiones pésimas de Sony,yo soy de shooters y es infumable lo de Sony x no decir las exclusividades de MS son mejores q las de Sony,como e dicho antes q cada uno haga lo q le salga del bull,lo q no tiene sentido es andar echando mierdas de las diferentes plataformas y chorradas de arbustos y downgreades.... Yo veo bien la crítica de las cosas siempre q sea constructiva y no para torpedear a una plataforma,sea cual sea,un saludo y hasta pronto xq en breve nos veremos x el live en la ONE BYE


Es que a mi parecer los exclusivos de Microsoft son mejores, los multiplataformas serán muy parecidos y el online todo apunta que será mucho mejor en Xbox.
indigo_rs escribió:
FOX_JYR escribió:Buenas,cada uno con su dinero q de lo gasté en lo q quiera,q una consola es mejor y otra peor....pues enhorabuena,yo tengo claro lo q me voy a pillar,y eso q siempre e sido de Sony,pero hasta aquí hemos llegado,la one para mi parecer es la mejor opción tanto por juegos(cod of duty con servers,titánfall...)q tendrá peores gráficos...lo dudó pero prefiero palmar en gráficos q en jugabilidad y conexiones,xq vaya tela las conexiones pésimas de Sony,yo soy de shooters y es infumable lo de Sony x no decir las exclusividades de MS son mejores q las de Sony,como e dicho antes q cada uno haga lo q le salga del bull,lo q no tiene sentido es andar echando mierdas de las diferentes plataformas y chorradas de arbustos y downgreades.... Yo veo bien la crítica de las cosas siempre q sea constructiva y no para torpedear a una plataforma,sea cual sea,un saludo y hasta pronto xq en breve nos veremos x el live en la ONE BYE


Es que a mi parecer los exclusivos de Microsoft son mejores, los multiplataformas serán muy parecidos y el online todo apunta que será mucho mejor en Xbox.


Yo creo que el online siendo uno de los pilares de Xbox, es algo que pocas veces se comenta en las paginas de videojuegos, y mucho menos en las tiendas cuando vas a comprarte una consola.
ocyrus escribió:Que pasa que por tener mas de 1500 paginas teneis algun premio?? se va a cumplir lo de 2 gpus?? jkajkajkajkakj


Si lees lo sabras. Es evidente que este post está lleno de mierda por los motivos dichos, quien esta hablando de premios? /facepalm


ocyrus escribió:No es ningun rumor ¡¡¡


Porque tu lo digas, es un rumor, y es la primera palabra del articulo. "R-U-M-O-R:", veo que escribir sin leer esta de moda.

ocyrus escribió: Todos los desarrolladores dicen que ps4 es superior tecnicamente aunque sea minimamente,


Falso, evitemos caer en la exageracion y generalizacion. No lo dicen todos los desarrolladores, de hecho el popular polemico articulo de EDGE, daba ventaja a PS4 SOLO en el lanzmaiento, haciendo una premonicion de mejor resultado futuro en xbox one. (que sigue sin tener criterio)

ocyrus escribió:amd dice que ps4 es superior siendo ella la que desarrollo las dos ...


Falso, AMD no ha declaro nada al respecto en ese sentido.

ocyrus escribió:no se dan cuenta de que microsoft tuvo que rebajar potencia a la consola para meter kinect

Falso, Microsoft no ha rebajado la potencia para meter kinect, kinect no tiene nada que ver y se procesa con su propia circuiteria y chip dedicado en one, sin tener nada que ver con el rendimiento del sistema.

ocyrus escribió:y se quedara en 500 euros. No e visto ninguna noticia de algun desarrollador ajeno a microsoft que diga que xbox es mejor tecnicamente ...

Cada consola tiene sus ventajas y desventajas en su arquitectura, y tienes confirmacion de esto que te digo en muchos sitios de internet.

ocyrus escribió:Igual que se piensan en este hilo que las tiendas regalan juegos o mandos con la xbox xk microsoft es buena con todos y no xk las reservas son pesimas ...


Se llama oferta, por X o por Y, y si te crees que es gracias a PS4 muy mal encaminado vas.

ocyrus escribió:Y lo que decia un usuario paginas atras .. cogeis una noticia a favor de ps4 y es un rumor .....


Esque es un rumor, de hecho "rumor" es la primera palabra del articulo y el rumor ya ha sido desmentido.
Te lo repito, no se que haces replicando si ni te has parado a leer.

ocyrus escribió: cogeis un rumor a favor de xbox y es noticia ¡¡¡


Falso

ocyrus escribió:hay gente aqui que cada dia esperaba que confirmaran las 2 gpus ... se puede soñar más??

Es gratis, quien eres tu para criticar las espectativas de los demas?


ocyrus escribió:pagais 150 euros mas por la camarita ...

100, y con ofertas que hay sale gratis.


ocyrus escribió:(si esta confirmado que el nuevo kinect es mas caro que el anterior que costaba cuando salio 150)

En investigacion y desarrollo, no en materiales. De fabricacion no costara ni 20 dolares.

ocyrus escribió: y esto no se hace en el hilo de ps4 que tanto criticais¡¡


Lo drias tu. Tienes a xbox one en ese hilo pagina si, pagina tambien (ve y compruebalo, la ultima no es excepcion, con flameo incluido).

ocyrus escribió:Algunos hacen comentarios de niños dignos de guardar ¡¡¡¡ a lo de tenemos 1500 paginas más o doble gpu que se confima mañana .. cuando pasa mañana es pasado cuando se confirma ... etcc ..

Ni me molesto, flameo gratuito, ahora despues te reportare.

ocyrus escribió:PD: Fui lo más realista posible con la realidad que hay en este hilo y lo unico que dije de ps4 es lo que dicen los desarrolladores fuera de sony y los que crearon tanto ps4 como xbox ... no soy ningun troll.

PD: y ahora contestareis con tonterias y respuestas sin argumento omitiendo informacion y viendo solo lo que ustedes quereis ver. Osea que me da igual yo soy objetivo y esta es la realidad de este hilo.


Argumentos te acabo de poner unos cuantos, si te vas a quitar la venda para poder verlos o no, es cosa tuya, no me importa.
Y no te molestes, estas muy desinformado y te pones a flamear, reporte que te llevas.


EDIT: vaya, ya te han reportado antes que yo, pues nada, a esperar :p
indigo_rs escribió:
FOX_JYR escribió:Buenas,cada uno con su dinero q de lo gasté en lo q quiera,q una consola es mejor y otra peor....pues enhorabuena,yo tengo claro lo q me voy a pillar,y eso q siempre e sido de Sony,pero hasta aquí hemos llegado,la one para mi parecer es la mejor opción tanto por juegos(cod of duty con servers,titánfall...)q tendrá peores gráficos...lo dudó pero prefiero palmar en gráficos q en jugabilidad y conexiones,xq vaya tela las conexiones pésimas de Sony,yo soy de shooters y es infumable lo de Sony x no decir las exclusividades de MS son mejores q las de Sony,como e dicho antes q cada uno haga lo q le salga del bull,lo q no tiene sentido es andar echando mierdas de las diferentes plataformas y chorradas de arbustos y downgreades.... Yo veo bien la crítica de las cosas siempre q sea constructiva y no para torpedear a una plataforma,sea cual sea,un saludo y hasta pronto xq en breve nos veremos x el live en la ONE BYE


Es que a mi parecer los exclusivos de Microsoft son mejores, los multiplataformas serán muy parecidos y el online todo apunta que será mucho mejor en Xbox.



Eso es por lo que desde el principio me volví a decidir por la Xbox...el online

Los juegos multi al final van a ser iguales o casi iguales,por lo tanto al menos para mi no es un dato para decidirme por una consola..además que viendo los graficazos del btf4,ryse,y los que vendrán más adelante pues me la duda si una u otra se ve un poco mejor..

yo sobretodo miro el mando y el online,y para mi la Xone es mucho mejor en eso...si luego con el tiempo resulta que a cambiado las tornas en esos 2 aspecto pues me pillo la otra y vendo esta...

Yo sobre todo juego a juegos de rol y donde más horas paso es en shooters online,así que fundamental el mando y el online....y si el COD lleva servidores dedicados en la Xone creo que esta todo dicho [+risas]
ocyrus escribió:
Riwer escribió:
Jeronimomoulia escribió:¿Por que los de este foro no hacen esto? Porque estamos cada día más contentos de haber reservado la Xbox ONe, y no tenemos envidia de los "amigos de lo ajeno" (de Xbox One, que sólo piensan en ella)


Y por ello no es casualidad que le saquemos mas de 1500 paginas al hilo de PS4 [qmparto]

angelogc escribió:La definición de locura es hacer siempre lo mismo y obtener diferentes resultados.
Habría que ver cuantos post habéis publicado, contestando lo mismo una y otra vez y todo para que?
Este foro esta como esta, xq no paráis de contestar cualquier cosa mil veces.
El rumor de wacth dog habla tmb de el de ONE asi que, creo que tiene cabida aquí. Tmp voy a entrar en si tiene sentido o no, el rumor esta en la red y punto, me la pela sea cierto o no, es algo que se sabrá y no sirve de nada estar hablando de ello ahora.
Aprended a aceptar las cosas y punto, yo no veo mal que posteen rumores ó comparativas y que alguien lo comente, pero para que comentáis lo mismo 10 páginas seguidas?
o no veis que eso mismo es lo que jode el foro?


1 - El rumor a durado pagina y media
2 - Aceptar que? si algo evidentemente no nos parece ser, y podemos argumentarlo, lo haremos.



Que pasa que por tener mas de 1500 paginas teneis algun premio?? se va a cumplir lo de 2 gpus?? jkajkajkajkakj

No es ningun rumor ¡¡¡ Todos los desarrolladores dicen que ps4 es superior tecnicamente aunque sea minimamente, amd dice que ps4 es superior siendo ella la que desarrollo las dos ... no se dan cuenta de que microsoft tuvo que rebajar potencia a la consola para meter kinect y se quedara en 500 euros. No e visto ninguna noticia de algun desarrollador ajeno a microsoft que diga que xbox es mejor tecnicamente ...

Igual que se piensan en este hilo que las tiendas regalan juegos o mandos con la xbox xk microsoft es buena con todos y no xk las reservas son pesimas ...


Y lo que decia un usuario paginas atras .. cogeis una noticia a favor de ps4 y es un rumor ..... cogeis un rumor a favor de xbox y es noticia ¡¡¡ hay gente aqui que cada dia esperaba que confirmaran las 2 gpus ... se puede soñar más?? pagais 150 euros mas por la camarita ...(si esta confirmado que el nuevo kinect es mas caro que el anterior que costaba cuando salio 150) y esto no se hace en el hilo de ps4 que tanto criticais¡¡


Algunos hacen comentarios de niños dignos de guardar ¡¡¡¡ a lo de tenemos 1500 paginas más o doble gpu que se confima mañana .. cuando pasa mañana es pasado cuando se confirma ... etcc ..


PD: Fui lo más realista posible con la realidad que hay en este hilo y lo unico que dije de ps4 es lo que dicen los desarrolladores fuera de sony y los que crearon tanto ps4 como xbox ... no soy ningun troll.

PD: y ahora contestareis con tonterias y respuestas sin argumento omitiendo informacion y viendo solo lo que ustedes quereis ver. Osea que me da igual yo soy objetivo y esta es la realidad de este hilo.



Cierra la puerta al salir ratataaaa
5000 Paginas; si señor !!!

Con muchas ganas de que llegue nuestra queridisima XBOX ONE.

Gracias a GTAV por haberme quitado el Hype, era insufrible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
apuesto a que llegamos a las 10000 [+risas]




pd; momento histórico me he marcado jajaja [rtfm]
Voy a explicar el caso de los trolls soniers con otro ejemplo. El troll va por la calle, andando, y se encuentra que a su lado hay una hilera de coches parados debido a un semáforo en rojo. De repente, se le salta la neurona del cerebro y decide que no le gusta el coche que hay a su derecha (no voy a decir fabricante ni modelo para no ofender a quien le guste o decidiera invertir su dinero en él). No sé le ocurre otra cosa que picar a la ventanilla y decirle al pavo que la baje (pues él cree tener el derecho de expresar su opinión). El conductor baja la ventanilla pensando que el transeúnte puede necesitar ayuda y le pregunta: "¿Qué se le ofrece, buen hombre?". El troll se desata viendo vía libre para sus tonterías y empieza: "!!Donde vas con esa mierda de coche!! ¿¡¿Es que no sabes que el mío es mucho mejor, más potente y más rápido?!? ¡¡Además, el mío lleva cierre centralizado, climatizador, ruedas, embrague, etc!!" y bla bla bla...
Aquí debo dejar claro que el troll no tiene ni puta idea de automoción o de ingeniería de automóviles. Tampoco tiene ni puta idea de lo que lleva el coche que está criticando. Por lo visto, un colega le dijo un día que su coche molaba.
Y, colorín colorado, el conductor mando a la mierda el troll y siguió su camino disfrutando con su coche como un loco que lo llevaba a todas partes y no le daba ningún problema.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
@ocyrus
Por partes :

Que pasa que por tener mas de 1500 paginas teneis algun premio?? se va a cumplir lo de 2 gpus?? jkajkajkajkakj

Sobre el PAPEL... pues la xbox tiene mas que hablar ( ya que os gusta tanto el papel)

No es ningun rumor ¡¡¡ Todos los desarrolladores dicen que ps4 es superior tecnicamente aunque sea minimamente

minimamente... bueno .. pero no tanto como dicen ... ademas que narices van a decir los de ps4 ? ... aun recuerdo la conferencia de : La ps4 la consola mas potente del mundo y ahora os ensseñamos los inides. xD. Que dejen de presumir y que empiecen a demostrar

,
amd dice que ps4 es superior siendo ella la que desarrollo las dos

Amd dice lo que puede . SI un contructor contruye la mitad de una casa y a la otra solo le da los ciemientos y le preguntan cual es mejor de la dos pues contesta que la que ha hecho la mitad... por que no sabe como acabara la otra... es de logica. Es lo que tiene full custom de la xbox.

... no se dan cuenta de que microsoft tuvo que rebajar potencia a la consola para meter kinect y se quedara en 500 euros

Dilo mas veces y lo mismo te lo crees

.
No e visto ninguna noticia de algun desarrollador ajeno a microsoft que diga que xbox es mejor tecnicamente

No ? ... bueno yo lo que si he visto es que el online ira mejor. que es lo que me interesa por lo demas TENGO OJOS. Ademas me preocuparia mas de lo que necesita que los desarrolladores "anonimos" tengan que decir este es mas potente cada dos por tres para que no se olvide.

Igual que se piensan en este hilo que las tiendas regalan juegos o mandos con la xbox xk microsoft es buena con todos y no xk las reservas son pesimas ...

Ah... entonces el pack de ahora de la play 4 es por que su reservas estan siendo pesimas no ?. segun tu ley de tres claro .
Las day one estan o agotados casi en muuucho lugares. Y mas de una tienda ya no reserva para el dia de lanzamiento.
Pero si .. el hecho de no ponerla en vertical ha hecho que la consola se quede en las estanterias.... pero horizontalmente xD

Y lo que decia un usuario paginas atras .. cogeis una noticia a favor de ps4 y es un rumor ...

No perdona.. no decimos que es un rumor PONE QUE ES UN RUMOR
.. cogeis un rumor a favor de xbox y es noticia ¡¡

Estamos en el hilo de xbox one ... lo sabes no ? es noticia pero no decimos que sea cierto.

¡ hay gente aqui que cada dia esperaba que confirmaran las 2 gpus ... se puede soñar más?? pagais 150 euros mas por la camarita ...

Anda .. 150 vale la camara.. entonces la consola vale 350 .. eres uno de sus desarrolladores o algo para saber esto ? ... o eres otra FUENTE ANONIMA

(si esta confirmado que el nuevo kinect es mas caro que el anterior que costaba cuando salio 150)

Si y que ? ... es lo que tiene invertir en algo novedoso y no en una webcam

y esto no se hace en el hilo de ps4 que tanto criticais¡¡

Es lo que tiene que vengais aqui a tocar las narices y no se borre nada y alli a la minima se borre o se banee


Algunos hacen comentarios de niños dignos de guardar ¡¡¡¡

Como este xD
a lo de tenemos 1500 paginas más o doble gpu que se confima mañana .. cuando pasa mañana es pasado cuando se confirma ... etcc ..

Tres tristes tigres comen trigo en un trigal-


PD: Fui lo más realista posible con la realidad que hay en este hilo y lo unico que dije de ps4 es lo que dicen los desarrolladores fuera de sony y los que crearon tanto ps4 como xbox ... no soy ningun troll.

Y tienes que decirtelo para converte o solo para que te creamos ?

PD: y ahora contestareis con tonterias y respuestas sin argumento omitiendo informacion y viendo solo lo que ustedes quereis ver. Osea que me da igual yo soy objetivo y esta es la realidad de este hilo.


No tranquilo que te contesto a esto. Te reporto y te ignoro . Gracias por pasarte por aqui
roma21 escribió:5000 Paginas; si señor !!!

Con muchas ganas de que llegue nuestra queridisima XBOX ONE.

Gracias a GTAV por haberme quitado el Hype, era insufrible [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Bueno en verdad serían más de 7000 si no nos hubieran cerrado el otro hilo para abrir uno nuevo [+risas]

Por cierto e leído algo de las desarrolladoras ya han dicho.....me gustaría saber el nombre de todas esas desarrolladoras,o simplemente era otro flameo y mentira... [+risas]
Pagina 5000

Imagen
Xbox nuestra, que estas en el almacén , Santificado sea tu hardware. Venga a nosotros pronto. Hágase tu juegos tanto en físico como en digital. Danos hoy nuestra ración de noticias. Perdona a los que dudan de tu rendimiento como también perdonamos a los que trolean. No nos dejes caer en el hype y libranos del ansia . Amen.
no os molestéis en responderle, yo iba a hacerlo hasta que leí lo que tiene puesto en su firma.
como se dice en mi profesion... que la imagen hable por si misma.. sobran palabras ^^
Editado por ahona. Razón: Quote
Xbox One Tour, en USA estan haciendo algo parecido para que la mayoría pueda probar la consola antes del lanzamiento [oki]

Imagen
143083 respuestas