Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:Si esperáis un megaton o que anuncien un chip gordo estáis apañados.
Lo único godo que veréis, sera vosotros mismos delante de la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa nadie espera el magaton... eso lo ha dicho oscar ..( y encima removiendo algo de mierda....) Pero en fin . Yo lo que espero es que termine de decir la arquitectura que nos queda por saber y ya esta.
Estaba convencido de comprar la one en julio... lo estaba en agosto y ahora lo estoy incluso mas xD
Creo que al final pillare el Ghost en consolas y el Battlefield 4 en PC.
Misterxmedia es un crack, yo diría que gracias a él hemos llenado 3000 páginas del hilo [sonrisa]

Eso sí, a partir de 22 de noviembre le veo poco futuro a su blog.

edito ---------

Aldeano, sigo diciendo que debes mirar juegos, no números. Están empezando a salir vídeos de juegos, pues compara eso, no los teraflops, los pentaflops y los hipermegaflops. En todos lados cuecen habas, lo que pasa que unas son siempre achacadas a la falta de potencia y otras a la falta de pericia de los programadores, xD. Cuando veas las dos cosas, juzga por ti mismo y compra lo que más te guste, no la que te diga que es mejor el misterxmedia de turno. No juegas con teraflops, lo haces con juegos. Así que, consejo, mira el catálogo, sopesa las características de ambas, échale un vistazo a los vídeos comparativos y luego, te gastas el dinero en lo que más te haga ilusión ;)
Godex escribió:Misterxmedia es un crack, yo diría que gracias a él hemos llenado 3000 páginas del hilo [sonrisa]

Eso sí, a partir de 22 de noviembre le veo poco futuro a su blog.


Hablara de la xbox Infinity ... que sera la siguiente xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose_10 escribió:
O Dae_soo escribió:10 MIN. DE GAMEPLAY NUEVO DE COD:GHOST
https://www.youtube.com/watch?v=vDGsPLF ... ata_player

A mí me gusta lo que veo [chulito]


El COD Ghost va a 60fps, no? y la resolucion cual es?


1080p 60fps Xbox ONE

700p 60fps en Xbox 360
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Si esperáis un megaton o que anuncien un chip gordo estáis apañados.
Lo único godo que veréis, sera vosotros mismos delante de la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa nadie espera el magaton... eso lo ha dicho oscar ..( y encima removiendo algo de mierda....) Pero en fin . Yo lo que espero es que termine de decir la arquitectura que nos queda por saber y ya esta.
Estaba convencido de comprar la one en julio... lo estaba en agosto y ahora lo estoy incluso mas xD

Algo de mierda? He dicho alguna mentira? Se especulaba con esas cosas y no llegaron a nada. Ahora puede pasar lo mismo. Como digo y dije con cada rumor yo espero que se cumplan lo que pasa es que de un rumor muchos afirman cosas que no existen.
NucelarGen escribió:Cuantos CoD hay ya??


Son como el Caribe Mix [carcajad]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Cuantos CoD hay ya??

para mi solo hay 2, el MW3 y el black ops 2 que apenas he jugado por que no me gusto nada, mi saga de este juego comenzo con el MW3, es el primer juego que jugue de esta saga, asi que por lo menos yo no estoy quemado XD
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:Cuantos CoD hay ya??


Son como el Caribe Mix [carcajad]


Chuck norris consiguio jugar y llegar a prestigio maximo todos los cods mientras escuchaba todos los caribe ... en menos de un dia. xD


Asi que haceos a la idea de que son muchos xD
A mi me gustaban mas los de la segunda guerra mundial
veronica_patricia escribió:
NucelarGen escribió:Cuantos CoD hay ya??

para mi solo hay 2, el MW3 y el black ops 2 que apenas he jugado por que no me gusto nada, mi saga de este juego comenzo con el MW3, es el primer juego que jugue de esta saga, asi que por lo menos yo no estoy quemado XD



pues bajo mi opinión te ha faltado jugar a los grandes cod de verdad,no cambio ni por todos los demás cod juntos lo bien que lo pase jugando al cod2 y al cod4Mw,para mi fueron los mejores con mucha diferencia al resto,de todos los demás solo me ha vuelto a gustar en black ops(pero el primero ojo)
NucelarGen escribió:Cuantos CoD hay ya??

Pues siguiendo la saga como principal 9. COD 1, 2 y 3. Luego llego el MW ( y son 3). World at War y BO van 2.

Ahora con el Ghost hacen 10. Y en PS2 no se si fueron 2 o 3 mas. En resumen mas de los que deberian xD.
Una pregunta.

Como no quiero comprar sin ver, no he reservado la consola, pensando en adquirla cuando salga y pueda verla /tocarla.


Creeis que habrá algún problema de stock?.
aldeanovitano escribió:Una pregunta.

Como no quiero comprar sin ver, no he reservado la consola, pensando en adquirla cuando salga y pueda verla /tocarla.


Creeis que habrá algún problema de stock?.

Yo creo que en España no tendras ningun problema.
aldeanovitano escribió:Una pregunta.

Como no quiero comprar sin ver, no he reservado la consola, pensando en adquirla cuando salga y pueda verla /tocarla.


Creeis que habrá algún problema de stock?.



Depende de donde .. supongo.

En muchos sitios ya esta agotada... Pero aun asi no creo que no puedas encontrar una. Vamos si no es en el game sera en gamestp y si no el el ci etc...
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
NucelarGen escribió: Is Ryse’s “Downgrade” Really a Downgrade? Polygons Don’t Always Tell the Whole Story

http://www.dualshockers.com/2013/09/28/ ... ole-story/



Lo flipo...
Es como si el autor del articulo lo haya creado en base a lo dicho aqui en este hilo.

Mismos detalles en mencion (mismos detalles de armadura o cuello), misma mencion al normal map (imagen de la wikipedia) demostrando que se puede hacer casi lo mismo con menos poligonos, y por supuesto mencion a la mejora global gracias a los shaders y retoques menores.

Vamos, empieza a decirse lo dicho aqui estos dias, que el "downgrade" de Ryse es realmente un Upgrade.

¿ Pero no decias hace unos dias que esta es una web sonier por publicar la noticia del downgrade del forza, aparte del nombre en si mismo ?
aldeanovitano escribió:Una pregunta.

Como no quiero comprar sin ver, no he reservado la consola, pensando en adquirla cuando salga y pueda verla /tocarla.


Creeis que habrá algún problema de stock?.


no creo que tengas problemas y mas habiendo un monton de tiendas donde la venderan,ya te digo yo que ni la ps4 se va a agotar,es mas siempre que se agota una consola suele ser estrategia de la compañia.

ademas de con los tiempos que corren...

no te preocupes.
aldeanovitano escribió:Una pregunta.

Como no quiero comprar sin ver, no he reservado la consola, pensando en adquirla cuando salga y pueda verla /tocarla.


Creeis que habrá algún problema de stock?.


No creo que se agote, ahora bien la gran pega es que no vas a tener ninguna Oferta atractiva. Ahora mismo solo queda el tema de los 50 € en ECI y ya sería esperar a Navidades por si hacen algunas Ofertas nuevas.
Ojo con el tema de consolas. Las empresas traerán algunas más de las que hay en reservas (si pueden), pero no olvidéis que se junta con las navidades. No esperéis ver una ps4 (la one no lo sé, pero puede que también) en tiendas en enero.
Pues segun mis fuentes, no engloba españa ni mucho menos jajajaja , parece que se espera unas navidades algo excasas de unidades de new gen. Literalmente me ha dicho que va a estar muy reñido y que tendra mucho curro.

Ahora, que solo es un granito de arena dentro de un desierto XD
Nuhar escribió:Pues segun mis fuentes, no engloba españa ni mucho menos jajajaja , parece que se espera unas navidades algo excasas de unidades de new gen. Literalmente me ha dicho que va a estar muy reñido y que tendra mucho curro.

Ahora, que solo es un granito de arena dentro de un desierto XD



A ver el dia de lanzamiento yo creo que SI se podran encontrar amabas consolas... ya ... cada vez se acerque mas la navidad pues no.

Ya que no creo que los padres vayan dia 22 de noviembre a por el regalo del niño xD
Estas navidades son consolas para los "frikis", fuera de nuestro entorno de friki pocos la compraran.

Solo fijaros las ventas de salida de wii u, ps vita, ... Digamos que los fans lo compran en masa pero despues si el producto no gusta no va a vender, vamos, que los primeros meses no es algo para fiarse de la acojida del producto.
Nuhar escribió:Estas navidades son consolas para los "frikis", fuera de nuestro entorno de friki pocos la compraran.

Solo fijaros las ventas de salida de wii u, ps vita, ... Digamos que los fans lo compran en masa pero despues si el producto no gusta no va a vender, vamos, que los primeros meses no es algo para fiarse de la acojida del producto.


La vita.. dios.. aun la tengo ... y no la uso para nadaaaaa. y no le preveo ningun futuro... pero me da tanttta penita... xD


Pero si es verdad que la xbox son 500 euros y la ps4 400.
esos 100 e no valen para nada a la hora de navidad ya que 400 euros en un regalo de reyes es una pasada . Y dudo que excepto pocas familias se lo regalen al nene.
Pues a mi me la regalan, claro que durante todo el año lo compenso con mi desparpajo, simpatia y unas rodilleras de infarto.
NosferatuX escribió:Pues a mi me la regalan, claro que durante todo el año lo compenso con mi desparpajo, simpatia y unas rodilleras de infarto.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo siento... eso de en negrita... a estas horas... no he podido resistirme a soltar una carcajada xD..




[tomaaa] [tomaaa] Bueno .. que digo la mayoria... siempre habra quien pueda ^^
Imagen

No me reportéis nazis que me banean por segunda vez XD
NosferatuX escribió:Video de Diying Light corriendo en One

http://www.youtube.com/watch?v=b7On6B9fGB4

La calidad del mismo es pauperrima, pero en principio pinta bien la cosa.

Aunque el video como dices no es de buena calidad se ven cositas interesantes,a esperar video con mejor calidad pero no pinta mal
alvarions escribió:Imagen

No me reportéis nazis que me banean por segunda vez XD


Reportado por zoofilia XD
Imagen


Nucelar eres un liante y lo sabes ,Lo pongo en spoiler que sino algunos lloran XD

Es mi gif maestro.
alvarions escribió:
Imagen


Nucelar eres un liante y lo sabes ,Lo pongo en spoiler que sino algunos lloran XD

Es mi gif maestro.

Imagen




xD

Estoy con la grabacion de la one.... liadiiiisimo

Con motivo de la Eurogamer Expo 2013 muchas personalidades del panorama del videojuego están dejando su impronta en el evento y el medio, Eurogamer, está siendo el principal protagonista de la información. En este caso, Eurogamer ha desvelado las palabras de Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, sobre los aspectos que desvelan nuevos detalles de algunas opciones de XBOX One, como será el DVR.

Varios detalles del servicio de grabación que ofrece XBOX One fueron desvelados hace tiempo, como que graba a 720p y 30fps, pero Harrison ha concretado un aspecto interesante, la duración de dicha grabación. Cada usuario podrá grabar hasta 5 minutos a través de XBOX One, según matiza “podrán grabar tanto o tan poco como deseen”, pero el verdadero motivo de esta ‘limitación’ es que “estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores la habilidad de producir vídeos de alta calidad, de forma rápida y sencilla”, comentó Harrison. “Podemos confirmar que el buffer de almacenamiento del Game DVR está fijado en cinco minutos, lo que percibimos como lo óptimo para sacar partido de la producción de alta calidad y de las mecánicas sociales avanzadas de Xbox One”.

A partir de lo capturado, se demostró durante la conferencia que puede editarse el video de muchas formas, permitiendo al usuario crear auténticas creaciones propias personalizadas al máximo. No es para convertirse en Spilberg, pero dará mucho juego cuando estas capturas sean compartidas, a través de Twitch desde el lanzamiento y en el resto de medios, como Youtube o Facebook, más adelante.


no es algo contradictorio..... o es que graba 5 minutoo SIEMPRE.. pero podemos cambiarlo..... o con la xbox graba podemos aumentar ese tiempo ... o se resta del tiempo... pufff
Grinch escribió:
alvarions escribió:
Imagen


Nucelar eres un liante y lo sabes ,Lo pongo en spoiler que sino algunos lloran XD

Es mi gif maestro.

Imagen




xD

Estoy con la grabacion de la one.... liadiiiisimo

Con motivo de la Eurogamer Expo 2013 muchas personalidades del panorama del videojuego están dejando su impronta en el evento y el medio, Eurogamer, está siendo el principal protagonista de la información. En este caso, Eurogamer ha desvelado las palabras de Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, sobre los aspectos que desvelan nuevos detalles de algunas opciones de XBOX One, como será el DVR.

Varios detalles del servicio de grabación que ofrece XBOX One fueron desvelados hace tiempo, como que graba a 720p y 30fps, pero Harrison ha concretado un aspecto interesante, la duración de dicha grabación. Cada usuario podrá grabar hasta 5 minutos a través de XBOX One, según matiza “podrán grabar tanto o tan poco como deseen”, pero el verdadero motivo de esta ‘limitación’ es que “estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores la habilidad de producir vídeos de alta calidad, de forma rápida y sencilla”, comentó Harrison. “Podemos confirmar que el buffer de almacenamiento del Game DVR está fijado en cinco minutos, lo que percibimos como lo óptimo para sacar partido de la producción de alta calidad y de las mecánicas sociales avanzadas de Xbox One”.

A partir de lo capturado, se demostró durante la conferencia que puede editarse el video de muchas formas, permitiendo al usuario crear auténticas creaciones propias personalizadas al máximo. No es para convertirse en Spilberg, pero dará mucho juego cuando estas capturas sean compartidas, a través de Twitch desde el lanzamiento y en el resto de medios, como Youtube o Facebook, más adelante.


no es algo contradictorio..... o es que graba 5 minutoo SIEMPRE.. pero podemos cambiarlo..... o con la xbox graba podemos aumentar ese tiempo ... o se resta del tiempo... pufff


ya lo han aclarado. Podras grabar tanto o tan poco como quieras dentro de esos 5 minutos, es decir, 2 minutos, o 3 o los 5..., pero mas de 5 no, para hacerlo entonces tendras que comprar una capturadora!
Jonnyperez escribió:

ya lo han aclarado. Podras grabar tanto o tan poco como quieras dentro de esos 5 minutos, es decir, 2 minutos, o 3 o los 5..., pero mas de 5 no, para hacerlo entonces tendras que comprar una capturadora!

Ese es el problema no esta aclarado. Pq si retrasmites twitch ya estas grabando la partida ENTERA.

Si grabas los 5 min del buffer .... entonces los xbox graba .. esos 30 segundo son aparte ?...


realmente no ha salido nada afirmando nada... Solo que la consola automaticamente grabara SOLO 5 minutos.
O Dae_soo escribió:10 MIN. DE GAMEPLAY NUEVO DE COD:GHOST
https://www.youtube.com/watch?v=vDGsPLF ... ata_player

A mí me gusta lo que veo [chulito]

Coño esto es un milagro,tira una granada y hay destruccion de un muro,dios lo nunca visto xd
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:10 MIN. DE GAMEPLAY NUEVO DE COD:GHOST
https://www.youtube.com/watch?v=vDGsPLF ... ata_player

A mí me gusta lo que veo [chulito]

Coño esto es un milagro,tira una granada y hay destruccion de un muro,dios lo nunca visto xd


No digo que se note el salto grafico como un ryse... pero yo si noto diferencia de este al cod....
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:10 MIN. DE GAMEPLAY NUEVO DE COD:GHOST
https://www.youtube.com/watch?v=vDGsPLF ... ata_player

A mí me gusta lo que veo [chulito]

Coño esto es un milagro,tira una granada y hay destruccion de un muro,dios lo nunca visto xd


Coño !Pero si tiene la misma destrucción que BF3!

[qmparto]

Imagen
Grinch escribió:
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:10 MIN. DE GAMEPLAY NUEVO DE COD:GHOST
https://www.youtube.com/watch?v=vDGsPLF ... ata_player

A mí me gusta lo que veo [chulito]

Coño esto es un milagro,tira una granada y hay destruccion de un muro,dios lo nunca visto xd


No digo que se note el salto grafico como un ryse... pero yo si noto diferencia de este al cod....

Es solo faltaria que se viera igual que los de 360,aunque con el motor reciclado milagros ninguno
alvarions escribió:
Imagen


Nucelar eres un liante y lo sabes ,Lo pongo en spoiler que sino algunos lloran XD

Es mi gif maestro.


Yo?? Yo no hecho na

Imagen
alvarions escribió:
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:10 MIN. DE GAMEPLAY NUEVO DE COD:GHOST
https://www.youtube.com/watch?v=vDGsPLF ... ata_player

A mí me gusta lo que veo [chulito]

Coño esto es un milagro,tira una granada y hay destruccion de un muro,dios lo nunca visto xd


Coño !Pero si tiene la misma destrucción que BF3!

[qmparto]

Imagen



reportado por flamer.

xDDDDDDDDD


Cada uno es para jugar diferente. Uno es mas .... "grande"
y el otro mas... "pequeño"


Pero ambos son muy buenos
cosmicom está baneado por "Clon de usuario baneado"
Según esta persona que ha jugado al BF4 para Xbox One, iba a 1080p en ésta consola (aclarando que era la Xbox One real, no un Kit de desarrollo) http://www.youtube.com/watch?v=JKAFme2S2sM

Sobre lo del chip gordo, si los ingenieros de Micro han considerado procedente 1,3 teraflops, es que será suficiente, y poner más sería un cuello de botella o un sobrecalentamiento. Pero, a pesar de lo que dijo Phil Spencer, yo veo lógico una dGPU, en términos de procesamiento bruto, y que se revele mañana.

De todas maneras, con o sin chip bruto, Xbox One será la mejor consola de la historia sin ninguna duda. Lo más importante es el rendimiento, y lo tendrá tan optimizado que será el asombro de occidente.
Perdonar chicos, este live de 12 meses seria como tener la "edicion day one" (pero sin la inscripcion en el mando)??
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-li ... rettyPhoto
Veo que ademas incluye:
- Juego digital Killer Instinct con personaje exclusivo: Sombra Jago.
Este adicional del Killer tambien viene en la "edition day one"??
alvarions escribió:¿Que dices?


Imagen


Mmmmmmm, tendré que sacar la artillería

Imagen
cosmicom escribió:Según esta persona que ha jugado al BF4 para Xbox One, iba a 1080p en ésta consola (aclarando que era la Xbox One real, no un Kit de desarrollo) http://www.youtube.com/watch?v=JKAFme2S2sM

Sobre lo del chip gordo, si los ingenieros de Micro han considerado procedente 1,3 teraflops, es que será suficiente, y poner más sería un cuello de botella o un sobrecalentamiento. Pero, a pesar de lo que dijo Phil Spencer, yo veo lógico una dGPU, en términos de procesamiento bruto, y que se revele mañana.

De todas maneras, con o sin chip bruto, Xbox One será la mejor consola de la historia sin ninguna duda. Lo más importante es el rendimiento, y lo tendrá tan optimizado que será el asombro de occidente.

y como se sabe que corria a 1080p? osea como lo sabe el?
dejar ya el mariconeo xD


Imagen



Imagen



EN fin dejo ya el mundo de los gif.


Sobre el battle a 1080p en teoria dijero que en xbox SI iria a eso y por ahora que yo sepa no se ha desmentido ( y no me vale el twiter del troll ese xD) .
cosmicom está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
cosmicom escribió:Según esta persona que ha jugado al BF4 para Xbox One, iba a 1080p en ésta consola (aclarando que era la Xbox One real, no un Kit de desarrollo) http://www.youtube.com/watch?v=JKAFme2S2sM

Sobre lo del chip gordo, si los ingenieros de Micro han considerado procedente 1,3 teraflops, es que será suficiente, y poner más sería un cuello de botella o un sobrecalentamiento. Pero, a pesar de lo que dijo Phil Spencer, yo veo lógico una dGPU, en términos de procesamiento bruto, y que se revele mañana.

De todas maneras, con o sin chip bruto, Xbox One será la mejor consola de la historia sin ninguna duda. Lo más importante es el rendimiento, y lo tendrá tan optimizado que será el asombro de occidente.

y como se sabe que corria a 1080p? osea como lo sabe el?


BreezyPlayz es un pcgamer, y le han preguntado si iba a 720, 900 o 1080p; y ha respondido 1080p.

Por cierto, confirmado 64 jugadores en Xbox One retail: http://www.youtube.com/watch?app=deskto ... Cwi0CiOE0A
Vale más meter guasa que leer lo que sucedera después de que el chabal le haya parecido que va a 1080p en xone.

Al loro que la Xone no esta tan mal !!

Ciantas XONE JODer de no kostrarlo a llevar 32 maquinas... ¬_¬
Grinch escribió:dejar ya el mariconeo xD


Imagen



Imagen



EN fin dejo ya el mundo de los gif.


Sobre el battle a 1080p en teoria dijero que en xbox SI iria a eso y por ahora que yo sepa no se ha desmentido ( y no me vale el twiter del troll ese xD) .


Vale. El último XD

Imagen
NucelarGen escribió:
Vale. El último XD

Imagen

Reportado que mierda es esta:

Imagen
143083 respuestas
Archivado
Volver a General