Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Quizá lo diga por el reescalado a 1080p.
Strife 117 escribió:Cevat Yerli, Fundador y Presidente de Crytek dice que Ryse no ha recibido ni un solo downgrade desde el E3, solo mejoras.

Imagen

Traducción:

Ryse no ha recibido ni un solo downgrade comparado con el E3, ¡¡prometido!! ¡Solo UPGRADES en la recta final hacia la última fase! ¡Es una experiencia FULL HD!

¡Ryse se ve mejor que en el E3! Profundos Shaders, más real. Características adicionales en Marius, también física en las piezas colgantes. Y mucho más!

Fuente: https://twitter.com/RealtimeCevat/status/384099695414743040
https://twitter.com/RealtimeCevat/status/384098969930203136

Era increible en las webs de turno como defendian que habia un downgrade confirmado, y como se veia "obviamente" mejor la primera imagen.....
Ante tales nidos de odio y ceguera solo pude sentir lastima, para que ahora se lleven un ostion.

Vamos, que se confirma (como si fuese necesario, o nos tuviesen que decir que vemos) que ha habido un claro Upgrade.....

A ver si se enrollan y lo hacen noticia de portada xD, que un updgrade en Ryse tan notable no es poca cosa, y ya no hay huecos para los haters.
pspskulls escribió:Impresiones de alguien que tenia dudas y que las ha despejado en la eurogamer:

http://metro.co.uk/2013/09/27/games-inbox-ps4-crash-controversy-eurogamer-expo-and-dark-souls-ladders-4126169/

Impresiones de alguien que ya lo tenia claro desde antes de ir, y lo comenta de manera "imparcial"
Ahora esta mejor
Estubeny escribió:Quizá lo diga por el reescalado a 1080p.

Pero re escalado no es FullHD.Supongo que se refiere a que la experiencia que tendremos será igual que sí estuviera a 1080p.Ha de vender su producto ;)
pspskulls escribió:Impresiones de alguien que tenia dudas y que las ha despejado en la eurogamer:

http://metro.co.uk/2013/09/27/games-inbox-ps4-crash-controversy-eurogamer-expo-and-dark-souls-ladders-4126169/

Es lo que tiene ver las cosas sobre el papel ... que luego probarlas.

Pero vamos que lo mismo podia pasar al reves.
Gráficamente no he visto nada parecido a Ryse en una consola. Todos sabemos que de downgrade no ha sufrido en ningún momento (solo tenéis que ir viendo imágenes y vídeos de estos meses).

Realmente el problema que tiene este juego es que es EXCLUSIVO.
djber escribió:Gráficamente no he visto nada parecido a Ryse en una consola. Todos sabemos que de downgrade no ha sufrido en ningún momento (solo tenéis que ir viendo imágenes y vídeos de estos meses).

De este solo ?.... Cualquier exclusivo esta recibiendo... y los multies... empezaran en breve a recibir... pero solo los que salen para la one. Ya veras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cosmicom escribió:
oscar_fv escribió:
cosmicom escribió:Según esta persona que ha jugado al BF4 para Xbox One, iba a 1080p en ésta consola (aclarando que era la Xbox One real, no un Kit de desarrollo) http://www.youtube.com/watch?v=JKAFme2S2sM

Sobre lo del chip gordo, si los ingenieros de Micro han considerado procedente 1,3 teraflops, es que será suficiente, y poner más sería un cuello de botella o un sobrecalentamiento. Pero, a pesar de lo que dijo Phil Spencer, yo veo lógico una dGPU, en términos de procesamiento bruto, y que se revele mañana.

De todas maneras, con o sin chip bruto, Xbox One será la mejor consola de la historia sin ninguna duda. Lo más importante es el rendimiento, y lo tendrá tan optimizado que será el asombro de occidente.

y como se sabe que corria a 1080p? osea como lo sabe el?

BreezyPlayz es un pcgamer, y le han preguntado si iba a 720, 900 o 1080p; y ha respondido 1080p.

Por cierto, confirmado 64 jugadores en Xbox One retail: http://www.youtube.com/watch?app=deskto ... Cwi0CiOE0A

En Xbox One va a 1080p? confirmado? ya está confirmado que están jugando en la consola final pero si va a 1080p en cualquiera de sus variantes será una gran noticia.
No hay más ciego que el que no quiere ver, y sólo alguien que no quiere ver la realidad (porque no le gusta) puede decir que Ryse ha sufrido un downgrade viendo los videos que se han visto sobre el juego. Además, que se está juzgando tanto por un lado como el otro sobre una versión no acabada del juego.
Grinch escribió:
djber escribió:Gráficamente no he visto nada parecido a Ryse en una consola. Todos sabemos que de downgrade no ha sufrido en ningún momento (solo tenéis que ir viendo imágenes y vídeos de estos meses).

De este solo ?.... Cualquier exclusivo esta recibiendo... y los multies... empezaran en breve a recibir... pero solo los que salen para la one. Ya veras

This is Spain ya sabemos que la competencia lo tiene todo hecho, yo he aprendido a pasar del tema muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, porque es frustrante ver lo desinformada que está mucha gente y amén de eso llevan con la play toda la vida, es muy difícil que la gente "cambie" así como así.

Yo estoy muy contento de poder tener las 3 generaciones de box en mi habitación y lucirlas orgulloso de ellas! y más con juegazos como este ryse o el forza... simple y llanamente QUE GANAS DE QUE SEA 22 DEL 11
Señores con todo el respeto, pero tenemos un bonito TEMA sobre el RYSE aqui:

Ryse Son of Rome

Por otro lado, ¿tenemos alguna noticia sobre el pacto de silencio que expiraba hoy?

Un pequeño offtopic.
Estoy intentando descargar vídeos de gamersyde pero algunos me pide estar registrado, y cuando lo hago me dicen que me llegará a mi correo un clave para completar el registro pero nunca llega. ¿alguien que se haya registrado con éxito podría echarme una mano?
Grinch escribió:

Digo de este por que ahora mismo es de lo que se habla, todos los exclusivos de One han pillado cacho.

Yo ya se que lleva el chip gordo y el celulino fusionados, por que no me explico como una consola "mediocre en specs" saque unos graficazos como el Ryse y el Forza 5.... Y estos dos son de salida, no me quiero imaginar cuando sepan aprovecharla al maximo.

Sobre el battlefield 4 los videos que he visto (que corren en One) me han parecido impresionantes!!!!! Ya tengo ganas de probar mis coches bomba [+furioso]
thanos1 escribió:

Impresiones de alguien que ya lo tenia claro desde antes de ir, y lo comenta de manera "imparcial"
Ahora esta mejor

Jaja claro thanos lo que a ti te de la gana. Supongo que le conoces personalmente para saberlo.

Y si según tu es imparcial es que dice la verdad. Aclárate.
maveovi escribió:Señores con todo el respeto, pero tenemos un bonito TEMA sobre el RYSE aqui:

Ryse Son of Rome

Por otro lado, ¿tenemos alguna noticia sobre el pacto de silencio que espiraba hoy?

Si caducaba hoy hasta mañana olvidate. 1º por que supongo que hoy seria el ultimo dia de contrato... incluido. Y segundo es domingo xD

@Pspskull no le cites o ponlo en spoiler por dios.. sino de que me sirve la lista de ignorados.... que te recomiendo que la uses tambien o no sabes del palo que suele ir. No caigas..
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
pspskulls escribió:
thanos1 escribió:

Ahora esta mejor

Jaja claro thanos lo que a ti te de la gana. Supongo que le conoces personalmente para saberlo.

Y si según tu es imparcial es que dice la verdad. Aclárate.

¿ Y tu lo conoces para saber que no esta siendo parcial ?
VgamerX escribió:Editado

Deja de buscar la pelea . Pspskull ha puesto una noticia y no ha dicho ni que sea parcial ni imparcial. Eso lo estais sacando vosotros para buscar la pelea.

Yo creo que comenta la realidad, lo que puede ver todo el mundo.
VgamerX escribió:¿ Y tu lo conoces para saber que no esta siendo parcial ?

Para decir que ha visto el stand de algunos juegos de ps4 petan y usan un pc no hace falta ser parcial, es lo que es. Y decir que knack no es nada del otro mundo, o que forza es mejor que driveclub tampoco es ningún misterio. Otra cosa es que quien lo tache a este de parcial sean realmente los parciales.

Pero vamos que paso eh de vuestras batallitas.
indigo_rs escribió:

Yo creo que comenta la realidad, lo que puede ver todo el mundo.

Noo.. como osas decir esto en el hilo de xbox one.... A la hoguera.... xD

Nos espera un domingo ... largo ..... xD

Sobre el ryse la verdad es que si.. tenemos ya el hilo oficial del juego podiamos discutirlo alli xD ... aunque no hay nada que discutir. Ha quedado claro que downgrade nada xD
Por favor no los citeis , que no quiero leer nada de estos tios que solo vienen a incordiar.
Como os gusta algunos ir de mártires, no me extraña que entren a trolear [lapota]

En cuanto al downgrade del Ryse, no lo veo por ningún lado ya que cada vez pinta mejor. De todos modos, tenemos que tener en cuenta que son juegos de lanzamiento que van contrarreloj por lo que es normal que las desarrolladoras tengan que tomar decisiones aunque la verdad es que Crytek parece estar haciéndolo bastante bien.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Como os gusta algunos ir de mártires, no me extraña que entren a trolear [lapota]

En cuanto al downgrade del Ryse, no lo veo por ningún lado ya que cada vez pinta mejor. De todos modos, tenemos que tener en cuenta que son juegos de lanzamiento que van contrarreloj por lo que es normal que las desarrolladoras tengan que tomar decisiones aunque la verdad es que Crytek parece estar haciéndolo bastante bien.

Un saludo!

Que van contrareloj y algunos estaban pensados para ser de 360... xD
ZaRMaN escribió:Como os gusta algunos ir de mártires, no me extraña que entren a trolear [lapota]

Un saludo!

Pero bueno, la decision ha sido de un upgrade, no de un downgrade, que ya lo ha confirmado Crytek xd
pspskulls escribió:
VgamerX escribió:¿ Y tu lo conoces para saber que no esta siendo parcial ?

Para decir que ha visto el stand de algunos juegos de ps4 petan y usan un pc no hace falta ser parcial, es lo que es. Y decir que knack no es nada del otro mundo, o que forza es mejor que driveclub tampoco es ningún misterio. Otra cosa es que quien lo tache a este de parcial sean realmente los parciales.

Pero vamos que paso eh de vuestras batallitas.
Yo no he estado en ninguna feria, pero si que he visto como petaba el assasins creed 4, el tio que estaba jugando se quedo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno a lo que ibamos..... viva la One joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [plas] [plas] [plas] [oki]
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

AJAJJA el kinect mirando para atras no vaya a ser que haya alguien espiando xD

Nose porque pero el mando lo veo igual pero diferente.. [+risas] una pregunta, para encender la consola, se podra dar en el logo de XBOX del mando como en la 360?
Imagen
El mando se va a notar que es diferente sobre todo cuando lo tengamos en las manos y juguemos con él. En apariencia no es tan diferente del de 360.
Me da pena ver la consola tan guarrilla... tiene que ser un dichoso imán [mamaaaaa]

Respecto al mando a mi a simple vista se me hace "raro" o más bien "diferente" al de X360. Igualmente espero poder encender la consola desde el mando (algo básico para mi)

:O :O :O :O eso que es? xDD
jose_10 escribió:

Nose porque pero el mando lo veo igual pero diferente.. [+risas] una pregunta, para encender la consola, se podra dar en el logo de XBOX del mando como en la 360?

ese mando tiene pinta de ser pura crema sólo por los grips de los joysticks y los gatillos XL con vibración y supuesta resistencia (esto quiero probarlo en los shooters, que te cueste más apretar el gatillo en una ametralladora pesada que en una metralleta ligera por ejemplo :DDDD) lo del logo espero que si, pero si tienes kinect enchufado... XBOX ON!!!! y arregla'o jajajaj
ricky-simo escribió:Me da pena ver la consola tan guarrilla... tiene que ser un dichoso imán [mamaaaaa]

Respecto al mando a mi a simple vista se me hace "raro" o más bien "diferente" al de X360. Igualmente espero poder encender la consola desde el mando (algo básico para mi)

Facil. Cuando la saques tu envuelvele en plastico y juega. que no pasa nada . Y estara muy limpia.

Imagen
jose_10 escribió:

:O :O :O :O eso que es? xDD

Una recreación facial de kinect.
ricky-simo escribió:Me da pena ver la consola tan guarrilla... tiene que ser un dichoso imán [mamaaaaa]

Esque tener en el sofa un mando inalambrico para tener que levantarse a encenderla seria para prenderles fuego xD
Contando que es algo comun y agradecido en ps3 y xbox360, da por hecho que seguirá estando :p

Debido a las criticas de "consola enorme", el mando parece gigante por terminar asumiendolo, cuando resulta que el mando de Xbox one es mas pequeño que el de ps4... xd
GameSkizzo escribió:
jose_10 escribió:

ese mando tiene pinta de ser pura crema sólo por los grips de los joysticks y los gatillos XL con vibración y supuesta resistencia (esto quiero probarlo en los shooters, que te cueste más apretar el gatillo en una ametralladora pesada que en una metralleta ligera por ejemplo :DDDD) lo del logo espero que si, pero si tienes kinect enchufado... XBOX ON!!!! y arregla'o jajajaj

Una cosa del kinect, si tu no quieres usarlo o no es necesario, puedes apagar el kinect, no? o tienes que tenerlo encendido?
jose_10 escribió:Una cosa del kinect, si tu no quieres usarlo o no es necesario, puedes apagar el kinect, no? o tienes que tenerlo encendido?

Como si no lo conectas a la consola y lo dejas en la caja, que puedes usar Xbox one igual.

Aunque para paranoicos, Hay control de privacidad en el menú de la consola, pudiendo configurar que puede hacer o no puede hacer kinect, pudiendo dejarlo inutil aun estando conectado.
(o dejarlo solo para videoconferencia, algo que puede que hagan bastantes)
Riwer escribió:
jose_10 escribió:Una cosa del kinect, si tu no quieres usarlo o no es necesario, puedes apagar el kinect, no? o tienes que tenerlo encendido?

Como si no lo conectas a la consola y lo dejas en la caja, que puedes usar Xbox one igual.

Aunque para paranoicos, Hay control de privacidad en el menú de la consola, pudiendo configurar que puede hacer o no puede hacer kinect, pudiendo dejarlo inutil aun estando conectado.

Gracias XD pues yo de momento no enchufare el kinect cuando tenga la xbox one, lo dejare guardado y cuando lo quiera utilizar pues lo sacare de la caja XD
jose_10 escribió:
Riwer escribió:

Gracias XD pues yo de momento no enchufare el kinect cuando tenga la xbox one, lo dejare guardado y cuando lo quiera utilizar pues lo sacare de la caja XD

Siempre puedes hacer eso quitando el cable de red (o wifi) antes de usarlo si tienes dudas :p
Me ronda una duda por la cabeza desde hace tiempo y no sé si se sabrá todavía y si alguno me la podrá resolver, he buscado y no he encontrado nada.
Es relativa al kinect y al control por movimiento y voz, las películas que reproduzca la consola, ya sean en DvD, BluRay, o bien un hdd por usb (con los formatos que la One admita), ¿se podrán controlar mediante el uso del kinect, o sólo se podrán controlar las películas, música y demás comprado y descargado a través de la tienda del LIve?
barre-nkalle escribió:Me ronda una duda por la cabeza desde hace tiempo y no sé si se sabrá todavía y si alguno me la podrá resolver, he buscado y no he encontrado nada.
Es relativa al kinect y al control por movimiento y voz, las películas que reproduzca la consola, ya sean en DvD, BluRay, o bien un hdd por usb (con los formatos que la One admita), ¿se podrán controlar mediante el uso del kinect, o sólo se podrán controlar las películas, música y demás comprado y descargado a través de la tienda del LIve?

Supongo (suposicion mia) que podras controlar cualquier tipo de contenido, porque las funciones hacen referencia al reproductor, no al contenido.
Es decir, "play pause" por voz, da igual si es algo comprado o un DVD introducido, es una funcion del reproductor.

borelus escribió:Imagen

Por lo visto era un prototipo, tiene los botones "con colores fuertes" del mando de xbox 360 xd
Gracias por la respuesta Riwer, puede ser una pijada, pero me rondaba esa duda por la cabeza, ya que si no recuerdo mal en la Xbox 360 no se puede.
barre-nkalle escribió:Gracias por la respuesta Riwer, puede ser una pijada, pero me rondaba esa duda por la cabeza, ya que si no recuerdo mal en la Xbox 360 no se puede.

Esque vendiendose Xbox one como el sistema multimedia definitivo, me pareceria ridiculo pensar que teniendo kinect de serie, no puedas controlar al interfaz basica, al nivel de no poder introducir un blu-ray e iniciar la pelicula por voz xD

Pero vamos, tampoco aseguro nada, solo supongo que no habra problemas controlando la interfaz con kinect independientemente del tipo de contenido.
De nuevo gracias Riwer, eso mismo pensaba yo. De todas formas cuando salga ya se verá.
¿ cuales son los juegos con mas graficos de Xone ?

Quiero compararlos con los del MGS.5
barre-nkalle escribió:De nuevo gracias Riwer, eso mismo pensaba yo. De todas formas cuando salga ya se verá.

De nada hombre.

laspalmao escribió:¿ cuales son los juegos con mas graficos de Xone ?

MGS 5 Tambien es un juego de Xbox one xd

Igualmente MGS5 no destaca por ser un sandbox (aunque sea muy bueno graficamente).
Ryse o Quantum break tienen mejor nivel tecnico.

Sabes que ese juego sale tambien en one no ? xD
Riwer escribió:
barre-nkalle escribió:De nuevo gracias Riwer, eso mismo pensaba yo. De todas formas cuando salga ya se verá.

De nada hombre.

MGS 5 Tambien es un juego de Xbox one xd

Igualmente MGS5 no destaca por ser un sandbox (aunque sea muy bueno graficamente).
Ryse o Quantum break tienen mejor nivel tecnico.

ya lo se , solo kiero comparar.
Cada vez k veo los videos de MGS.5 sale al final,360, Xone, ps3 y ps4. y tambien lo vi en el E3.
143083 respuestas