Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer esa foto tiene más años que matusalen
laspalmao escribió:¿ cuales son los juegos con mas graficos de Xone ?

Quiero compararlos con los del MGS.5



Yo diria que Ryse es el juego Top Next Gen ahora mismo, que se haya visto correr en consolas claro (por si alguien menciona The divisions xD).
Forza 5 tambien es bastante pepino, pero compararlo con MGSV va a ser un poco como imposible xDDD

Los demas van desde el "se ven bien" hasta el "se han tocado la huevada"
Han saludo ya videos de juegos multi en xbox one??
Crytek Details Ryse Graphics: Full Real Time Lighting, Advanced Level of Details, Praises Xbox One


http://gamingbolt.com/crytek-details-ry ... 1HHJFl2.99
¿ Metal Gear Solid V es el juego que mas esperais e Xone ?
laspalmao escribió:¿ Metal Gear Solid V es el juego que mas esperais e Xone ?


De las 5000 páginas del hilo se habrá nombrado en no más de 10.
laspalmao escribió:¿ Metal Gear Solid V es el juego que mas esperais e Xone ?


MGSV, TEW, the crew y un port de GTAV para Xone XD y tambien espero el cyberpunk 2077 pero hasta dentro de 2 años.. [+risas] este ultimo creo que se confirmo que saldria para la next gen, no?
laspalmao escribió:¿ Metal Gear Solid V es el juego que mas esperais e Xone ?


Yo que mas espero ( que no sean juegos de lanzamiento) es destiny, titanfall y kimdom hearts


si te refieres de lanzamiento . Hoy mismo cree una encuesta de lo que la gente comprara recien salida la consola. Te invito le eches un ojo
laspalmao escribió:¿ Metal Gear Solid V es el juego que mas esperais e Xone ?


Yo viendo el video... no. Preveo otro juego de Kojima con el famoso complejo de director de cine fracasado.

Para ese juego habrá que esperar a que salga y que se vea que el juego es más un juego que cinemáticas entrelazadas con pequeñas fases de limitado gameplay.
pspskulls escribió:
laspalmao escribió:¿ Metal Gear Solid V es el juego que mas esperais e Xone ?


Yo viendo el video... no. Preveo otro juego de Kojima con el famoso complejo de director de cine fracasado.

Para ese juego habrá que esperar a que salga y que se vea que el juego es más un juego que cinemáticas entrelazadas con pequeñas fases de limitado gameplay.


Como metalgear 1.... ninguno. Por ahora NINGUNO. me ha gustado mas que el primero. Veremos en que se convierte este... y esperemos que no sea 20 minutos de juego 8 horas de cinematica
laspalmao escribió:¿ Metal Gear Solid V es el juego que mas esperais e Xone ?


No. Y no creo que haga falta decir, cual es el que yo espero XD
NucelarGen escribió:
laspalmao escribió:¿ Metal Gear Solid V es el juego que mas esperais e Xone ?


No. Y no creo que haga falta decir, cual es el que yo espero XD



EL viva piñata ?
Final fantasy
Kingdom hearts
The witcher
Quantum break
Deadrising
Ryse
D4
Kinect sports
AC IV
Killer instinct

Estos caen si o si y luego estan:
Titanfall
The division
Watch dogs
The evil within
Nuhar escribió:Final fantasy
Kingdom hearts
The witcher
Quantum break
Deadrising
Ryse
D4
Kinect sports
AC IV
Killer instinct

Estos caen si o si y luego estan:
Titanfall
The division
Watch dogs
The evil within


Voy a tener qu buscarme otro curro... los quiero TODOS
Soy el único que espera con ansia viva el sunset overdrive? T.T
Grinch escribió:Como metalgear 1.... ninguno. Por ahora NINGUNO. me ha gustado mas que el primero. Veremos en que se convierte este... y esperemos que no sea 20 minutos de juego 8 horas de cinematica


Eso es, el MGS1 fue sin duda una maravilla al cual el resto no se han ni acercado (el 3 fue el único que se podría salvar de la quema).

Hay que decir que Kojima no fue el verdadero creador de esta saga en MSX, era únicamente el diseñador de niveles con poco peso en el juego. Imagino que para el primer MGS, aprovechó la oportunidad para recuperar la saga, aunque posiblemente no tuviera todo el peso necesario en el desarrollo y, la verdad, creo que por eso fue un juegazo... luego con el éxito del primero lo más seguro es que cogió fuerza el hombre en el equipo, se hizo la voz cantante en el desarrollo de MGS, y sacó su faceta cinematográfica a relucir con el resultado que todos conocemos... Y el 3o se salvó algo de la quema por recuperar la idea del BigBoss de la saga MSX: un retorno a los orígenes que, por supuesto, él no decidió en su momento.
Nuhar escribió:Final fantasy
Kingdom hearts
The witcher
Quantum break
Deadrising
Ryse
D4
Kinect sports
AC IVy
Killer instinct
Estos caen si o si y luego estan:
Titanfall
The division
Watch dogs
The evil within


La Conducción no te gusta, eh?. Yo sin embargo, lo contrario, el Forza cae, el Need for the Speed voy a hacer todo lo posible para que caiga. Gracias al retraso del kinect sport, que tengo que comprarlo si o si, por el peque, puede que lo logre. Pero el Ryse y el DR3 esperaré a que baje de precio...
GameSkizzo escribió:Soy el único que espera con ansia viva el sunset overdrive? T.T


Todos... los quiero TODOS
pspskulls escribió:
Grinch escribió:Como metalgear 1.... ninguno. Por ahora NINGUNO. me ha gustado mas que el primero. Veremos en que se convierte este... y esperemos que no sea 20 minutos de juego 8 horas de cinematica


Eso es, el MGS1 fue sin duda una maravilla al cual el resto no se han ni acercado (el 3 fue el único que se podría salvar de la quema).

Hay que decir que Kojima no fue el verdadero creador de esta saga en MSX, era únicamente el diseñador de niveles con poco peso en el juego. Imagino que para el primer MGS, aprovechó la oportunidad para recuperar la saga, aunque posiblemente no tuviera todo el peso necesario en el desarrollo y, la verdad, creo que por eso fue un juegazo... luego con el éxito del primero lo más seguro es que cogió fuerza el hombre en el equipo, se hizo la voz cantante en el desarrollo de MGS, y sacó su faceta cinematográfica a relucir con el resultado que todos conocemos... Y el 3o se salvó algo de la quema por recuperar la idea del BigBoss de la saga MSX, vaya un retorno a los orígenes que, por supuesto, él no decidió en su momento.


Estas seguro de que era esa su posicion en MGS1?
Me extraña que en combate contra psycho mantis, cuando se ponia la pantalla en negro a modo de "error simulado", apareciese "HIDEO" en pantalla.
Por que tanto protagonismo (afan de protagonismo mas bien) por un simple editor de niveles?

Imagen

Segun wikipedia, Hideo kokima de metal gear solid 1 de PSX, es Director, productor y escritor.

EDIT: nada, he leido PSX en vez de MSX.
Aunque siendo suyo el 1 de PSX, y siendo para mi el mejor (coincidiendo tambien) no le resto merito xd
Yo la he reservado junto a Ryse, que es lo que más espero. Pero vamos, que realmente quiero casi todo lo que está anunciado.....
Riwer escribió:
Estas seguro de que era esa su posicion en MGS1?
Me extraña que en combate contra psycho mantis, cuando se ponia la pantalla en negro a modo de "error simulado", apareciese "HIDEO" en pantalla.
Por que tanto protagonismo (afan de protagonismo mas bien) por un simple editor de niveles?

Imagen

Segun wikipedia, Hideo kokima de metal gear solid 1 de PSX, es Director, productor y escritor.

EDIT: nada, he leido PSX en vez de MSX.
Aunque siendo suyo el 1 de PSX, y siendo para mi el mejor (coincidiendo tambien) no le resto merito xd


Claro, afán de protagonismo, es a lo que me refiero. Y aunque en el primero de PSX tuviera esos puestos estoy más que seguro que no era el único en tomar decisiones. Hay que tener en cuenta que la saga MetalGear fue una de las más grandes de Konami en MSX, y que de repente el diseñador de niveles de esos juegos en MSX se presente en una compañía como es Konami como el autor total de una nueva saga basada en aquella genere más que una duda dentro de la empresa. Así que es más que posible que estuviera "controlado" o tuviera que manejar muchas situaciones con la opinión de otros muchos por encima de él. Posteriormente y con el éxito del 1 ya pudo hacer lo que quiso en las siguientes partes.
Conduccion 0 jajajaja no me terminan de ir, la verdad...

El fifa cae porque viene de serie, sino lo cambio por cuaquiera de mi lista, es un juego que hay que tener para jugar con los amigos pero creo que son todos "iguales".
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
laspalmao escribió:¿ Metal Gear Solid V es el juego que mas esperais e Xone ?


No. Y no creo que haga falta decir, cual es el que yo espero XD



EL viva piñata ?


Ese es el segundo que más espero. Pero el primero seria

http://www.youtube.com/watch?v=OuXHlMy-hqM

=====================
Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola buenas queria saber si ya se sabe algo de las especificaciones tecnicas o seguimos a esperar la consola de salida. Es q por ahi dicen q si chip gordo 4 tflops por otro lado solo 1,3tflop por Otro lado q 1 tflop de xboxone con su optimozacion como si fuesen 5tflops. Total q no se cual es verdad si aun se espera q aunmente de potencia sino se espera nada.

Si alguien puede hacer un resumen corto de todo esto seria genial.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

EL viva piñata ?


Ese es el segundo que más espero. Pero el primero seria

http://www.youtube.com/watch?v=OuXHlMy-hqM

=====================
Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms


Se confirma el btf4 a720p???


Por otra parte de lanzamiento lo que más espero sin duda es el Ryse y el watch dogs...y de los futuribles serían the witcher 3, quantum Break , the división.

Los juegos de conducción me terminan aburriendo
songoku1910 escribió:Hola buenas queria saber si ya se sabe algo de las especificaciones tecnicas o seguimos a esperar la consola de salida. Es q por ahi dicen q si chip gordo 4 tflops por otro lado solo 1,3tflop por Otro lado q 1 tflop de xboxone con su optimozacion como si fuesen 5tflops. Total q no se cual es verdad si aun se espera q aunmente de potencia sino se espera nada.

Si alguien puede hacer un resumen corto de todo esto seria genial.


Yo prefiero quedarme con lo que hay y no esperar nada más.
Lo q muestra ahora mismo la ONE con sus juegos me gusta, si después resulta q la consola tiene algo "oculto" respectoa potencia, pues bien venido sea, pero si no, con lo que se ha mostrado q puede hacer la máquina yo creo q va de sobra, sea por optimización o por lo que sea.

La respectiva inferioridad de potencia sobre el papel de la que se habla respecto a PS4 se queda en eso, en papel, y dudo mucho q realmente vayamos a ver una diferencia de calidad de ese supuesto 50 % de diferencia de potencia entre una y otra
Grinch escribió:
GameSkizzo escribió:Soy el único que espera con ansia viva el sunset overdrive? T.T


Todos... los quiero TODOS

Eso iba a decir yo xD. Saludos.
Más premios para Titanfall, en esta ocasión de la Eurogamer Expo. Esto si que es un megaton :p

Imagen
Viendo las fotos del mando me ha venido a la cabeza si tendrá sensor de movimiento tipo sixasis?

Repito que si alguien está pensando en cancelar una reserva de Xbox One en Madrid que me mande un MP, por favor.
ryse se ve espectacular, tal vez el juego mas espectacular por el momento de esta nueva generación, lo dice un futuro usuario de ps4, pero eso no quiere decir que no quiera ver las bondades de la competencia, al igual que forza.

Un saludo.
Se ha publicado en algún medio cuántas reservas globales lleva cada consola??

No lo encuentro por ningín sitio
charlyke escribió:ryse se ve espectacular, tal vez el juego mas espectacular por el momento de esta nueva generación, lo dice un futuro usuario de ps4, pero eso no quiere decir que no quiera ver las bondades de la competencia, al igual que forza.

Un saludo.


Pues dice mucho de ti (positivo, claro esta :p ).
Ademas, Esto es de lanzamiento y ambas podran hacer mucho mas.

Dejo una imagen mas de Ryse, con "85.000 polygonos". (actual)

(esta generacion veremos los "pelillos de la nariz" xd)
Imagen
Riwer escribió:
charlyke escribió:ryse se ve espectacular, tal vez el juego mas espectacular por el momento de esta nueva generación, lo dice un futuro usuario de ps4, pero eso no quiere decir que no quiera ver las bondades de la competencia, al igual que forza.

Un saludo.


Pues dice mucho de ti (positivo, claro esta :p ).
Ademas, Esto es de lanzamiento y ambas podran hacer mucho mas.


Hombre, a mí, ahora mismo, no me llama ninguno de ps4, pero es que tampoco he visto apenas. Estoy seguro de que el driveclub será divertido de jugar. Pero, bueno, seguro que en menos de 1 año han anunciado juegos que llamarán la atención. Aunque yo he salido escaldado de esta última generación: 3 consolas y apenas las he jugado. Así que, ahora, sólo me centro en la One y a disfrutarla todo lo que pueda ^_^
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
borelus escribió:Se ha publicado en algún medio cuántas reservas globales lleva cada consola??

No lo encuentro por ningín sitio

en un eci de cordoba (hay 2) van 24 a 18 a favor de ps4, como ves no hay tanta diferencia a cuanto reservas
Buenas tardes pipol,

he estado unos dias muy liado y no he podido pasar por aqui a comentar nada. La verdad es que tampoco me ha parecido que hubiese demasiado que comentar.

No he podido leer ni ver aun lo que haya podido deparar la Eurogamer de Londres. Algun alma caritativa que me comente lo mas destacado?, asi voy a youtube a ver gameplays, etc...
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:


Por otra parte de lanzamiento lo que más espero sin duda es el Ryse y el watch dogs...y de los futuribles serían the witcher 3, quantum Break , the división.

Los juegos de conducción me terminan aburriendo



aunque forza sea(y es)la reostiA ...a mi eso de dar vueltas y adelantar a usuarios consumadisimos en el genero pos como que paso...(ni aunque yo fuera el willyrex d ela conduccion)


dew
Riwer escribió:
charlyke escribió:ryse se ve espectacular, tal vez el juego mas espectacular por el momento de esta nueva generación, lo dice un futuro usuario de ps4, pero eso no quiere decir que no quiera ver las bondades de la competencia, al igual que forza.

Un saludo.


Pues dice mucho de ti (positivo, claro esta :p ).
Ademas, Esto es de lanzamiento y ambas podran hacer mucho mas.

Dejo una imagen mas de Ryse, con "85.000 polygonos". (actual)

(esta generacion veremos los "pelillos de la nariz" xd)
Imagen

si, yo no veo ese downgrade, al contrario, es un espectáculo visual, voy siguiendo este hilo por que me gusta estar informado, no creo en fanatismos y estoy seguro de que tanto xbox one y ps4 nos harán disfrutar mucho.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada , se ve hasta el último poro de la piel [tadoramo]
charlyke escribió:
Riwer escribió:
charlyke escribió:ryse se ve espectacular, tal vez el juego mas espectacular por el momento de esta nueva generación, lo dice un futuro usuario de ps4, pero eso no quiere decir que no quiera ver las bondades de la competencia, al igual que forza.

Un saludo.


Pues dice mucho de ti (positivo, claro esta :p ).
Ademas, Esto es de lanzamiento y ambas podran hacer mucho mas.

Dejo una imagen mas de Ryse, con "85.000 polygonos". (actual)

(esta generacion veremos los "pelillos de la nariz" xd)
Imagen

si, yo no veo ese downgrade, al contrario, es un espectáculo visual, voy siguiendo este hilo por que me gusta estar informado, no creo en fanatismos y estoy seguro de que tanto xbox one y ps4 nos harán disfrutar mucho.

Un saludo.



DIRIA QUE hasta los propios fanaticos en si mismos tambien nos haran disfrutar mucho...(tengo un saco lleno de facepalms,zas(es)en toda la boca etc---¡¡¡
entonces se confirma el BF4 a 720p ¿no?
elhopillo escribió:entonces se confirma el BF4 a 720p ¿no?

¿Dónde Oooh ?

^^
defensivepepe escribió:Viendo las fotos del mando me ha venido a la cabeza si tendrá sensor de movimiento tipo sixasis?

Repito que si alguien está pensando en cancelar una reserva de Xbox One en Madrid que me mande un MP, por favor.


No y si ... y ahora me explico.

El mando por dentro no tiene ningún tipo de giroscopio ni sensor de inclinación, pero lo que si tiene son unas 3 luces infrarrojas en la parte delantera que se comunican con Kinect dándole la posición del mando. En unas demos técnicas que hicieron en el E3 a puerta cerrada, periodistas que lo habían probado dijeron que en una de las demos, tu levantabas el mando y el personaje levantaba su escudo.
valencia7 escribió:
elhopillo escribió:entonces se confirma el BF4 a 720p ¿no?

¿Dónde Oooh ?

^^

lo ha puesto nucelargen
elhopillo escribió:
valencia7 escribió:
elhopillo escribió:entonces se confirma el BF4 a 720p ¿no?

¿Dónde Oooh ?

^^

lo ha puesto nucelargen


fuente que la lea ?
no la puso, pero se comenta por neogaf

EDITO: aquí se comenta http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=687839
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elhopillo escribió:no la puso, pero se comenta por neogaf

EDITO: aquí se comenta http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=687839


No hace falta que me digan más, pura especulación.
elhopillo escribió:no la puso, pero se comenta por neogaf

EDITO: aquí se comenta http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=687839



Se comenta no es un CONFIRMADO. xD
YO no he dicho nada de neogaf

Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms

Pero vamos , no me digáis que os coge por sorpresa ?

https://twitter.com/repi/status/370907776156831745
veronica_patricia escribió:
borelus escribió:Se ha publicado en algún medio cuántas reservas globales lleva cada consola??

No lo encuentro por ningín sitio

en un eci de cordoba (hay 2) van 24 a 18 a favor de ps4, como ves no hay tanta diferencia a cuanto reservas



Ñiehhh

Con todos mis respetos....un eci de Córdoba no me parece una prueba demográfica suficiente ejejje

Lo que pasa es que hace tiempo vi, que Sony anunciaba más de 1 millón de reservas de ps4...y no veo que microsoft haya comunicado cifra alguna....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:YO no he dicho nada de neogaf

Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms


Y la fuente de la noticia?
143083 respuestas