Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Vega,ahora en serio, alguien cree que se verá diferente en PS4 y One? Yo tengo claro(desde el principio) que no.


Juegos multi : iguales en las dos .. ni una mejor ni una mas bonita ni una mas potente


Juegos online: .. ahi tengo ya mi opinion ... xDDD


Algunas diferencias puede haber como esta gen, espero que a favor de Xbox.


Titanfall es exclusviamente online no?
Si no me equivoco Destiny tambien.

Yo en parte entiendo la postura de Microsoft (la inicial que rectificó).
Su cuota del live (aun siendo un prodcuto de pago) era altisima de cara al % de usuarios de xbox 360, por ello, si la mayoria usa constantemente online (o su consola se conecta a internet) tenia sentido un ecosistema "always on" apoyado del cloud computing.

Ahora, simpelmente se va a dar opcion a jugar offline, pero van a salir juegos exclusivamente online como los mencionados, y en los juegos exclusivamente online podran meter todo el cloud computing que quieran. Lo que no me da ninguna duda de que el mejor nivel tecnico en juegos online esté en Xbox One.
hola chicos,aqui un user que se va a comprar la xbox one de salida.Desde que vi los juegos en el E3 no tuve ninguna duda que me iba a comprar la xbox one.

respecto al tema de los 720p y los 1080p,mis preguntas son,¿no dicen que tanto la ps4 y la xboxone solo llegaran a 1080p?

Creo haber leido,que la resolucion 4k en consolas no puede ser posible,creo que para empezar la nueva generacion con el BF4 a 720p y 60fps esta realmente bien.

Respecto al ryse,yo lo que ven mis ojos es un upgrader clarisimo,ademas lo que creo que ay que comparar es la xbox360 con la xboxone,creo que es un salto enorme.

yo no soy gamer de pc por eso creo que notare un salto significativo.

Ahhhh seme pasaba,os leo muy amenudo aunque no escriba,queria decir que lo que si es un claro downgrader es la nueva moderacion,con scream25 este foro era muy bueno.

un saludo.
900 vs 1080 claramente hay diferencia. 720 mejor ni ponerla

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:900 vs 1080 claramente hay diferencia. 720 mejor ni ponerla

Imagen


Esas imágenes no están ni a 400p [carcajad]
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:900 vs 1080 claramente hay diferencia. 720 mejor ni ponerla

Imagen


Esas imágenes no están ni a 400p [carcajad]


Imagen
NucelarGen escribió:Imagen


:O lol
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


:O lolo


Se llama lolo
Ya que estoy un poco harto de que si especificaciones y demás, por cambiar un poco de tema, no sé si habrá muchos usuarios de la Xbox original en el foro pero para los que haya ¿qué franquicia olvidada os gustaría que volviera a aparecer en Xbox One?

Yo lo tengo muy claro, el Midtown Madness 3, fue uno de los juegos a los que más horas le eché en el Xbox Live original. El juego de polis y cacos era divertidísimo (si te tocaba un coche policía te transformabas en policia y tenías que perseguir al resto, si te perseguian tenías que buscar los huecos imposibles para meterte con el coche y esconderte hasta que acabara el tiempo sin que te pillaran)

http://www.youtube.com/watch?v=HP-OqgKnZPs

La verdad es que siempre me lo he pasado pipa jugando a juegos de coches donde tenías que hacer misiones, desde el Wreckless (juegazo de lanzamiento de la Xbox) hasta el Midtown Madness 3 pasando por el Driver 3 ... a día de hoy lo único medianamente parecido es The Crew.

La cosa es que un Midrtown Madness actual con gráficos actuales y esas partidas a polis y cacos que eran impagables me harían muy feliz

¿Qué juego de la Xbox original que no haya vuelto a salir os gustaría ver en Xbox One?
NucelarGen escribió:

Need for Speed: Rivals - more than an Xbox One take on Hot Pursuit?

http://www.oxm.co.uk/63203/previews/nee ... t-pursuit/


Joder, que ganas tengo..... entre este y el Forza.... no aguanto más [boing]
meliman07 escribió:http://www.**SPAM**.es/2013/09/29/battlefield-4-un-representante-de-ea-indica-que-la-version-de-xbox-one-seguira-funcionando-720p-y-60-fps/



http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

UPDATE: The original article by Game*Spark was updated with the following:


hat the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions.
La diferencia de One y PS4 aunque esta ultima sea mas potente en teoria no es abultada. Me creeria que la de One fuera a 1600x900 y la de PS4 a 1920x1080 por ejemplo. Vamos, yo me despediria de 720 en One y 1080p en PS4, eso seguro que no.
Cyborg_Ninja escribió:La diferencia de One y PS4 aunque esta ultima sea mas potente en teoria no es abultada. Me creeria que la de One fuera a 1600x900 y la de PS4 a 1920x1080 por ejemplo. Vamos, yo me despediria de 720 en One y 1080p en PS4, eso seguro que no.


Segun la noticia se confirma ambas a la misma resolucion y framerate.
La noticia ( que la postearan otras 10 o 20 veces .... ) pone al final :

Dicho esto, hay que tener en cuenta que los representantes de EA no son miembros del equipo de desarrollo de DICE sino más bien personas encargadas de orientar a los jugadores en los eventos, por lo que no hay que tomar todo lo que dicen al pie de la letra hasta recibir confirmación de DICE.




Vamos ... me sorprende que ponga que se confirma y luego pongan esto xD
Riwer escribió:
Cyborg_Ninja escribió:La diferencia de One y PS4 aunque esta ultima sea mas potente en teoria no es abultada. Me creeria que la de One fuera a 1600x900 y la de PS4 a 1920x1080 por ejemplo. Vamos, yo me despediria de 720 en One y 1080p en PS4, eso seguro que no.


Segun la noticia se confirma ambas a la misma resolucion y framerate.



Al final veremos el mismo juego en ambas plataformas. Ms tirara de maletines para que en Ps4 se vea igual que en One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
Riwer escribió:
Cyborg_Ninja escribió:La diferencia de One y PS4 aunque esta ultima sea mas potente en teoria no es abultada. Me creeria que la de One fuera a 1600x900 y la de PS4 a 1920x1080 por ejemplo. Vamos, yo me despediria de 720 en One y 1080p en PS4, eso seguro que no.


Segun la noticia se confirma ambas a la misma resolucion y framerate.



Al final veremos el mismo juego en ambas plataformas. Ms tirara de maletines para que en Ps4 se vea igual que en One


[qmparto] [qmparto] Es lo que faltaba por oir
meliman07 escribió:
Riwer escribió:
Cyborg_Ninja escribió:La diferencia de One y PS4 aunque esta ultima sea mas potente en teoria no es abultada. Me creeria que la de One fuera a 1600x900 y la de PS4 a 1920x1080 por ejemplo. Vamos, yo me despediria de 720 en One y 1080p en PS4, eso seguro que no.


Segun la noticia se confirma ambas a la misma resolucion y framerate.



Al final veremos el mismo juego en ambas plataformas. Ms tirara de maletines para que en Ps4 se vea igual que en One


Ms tirara maletines ?... perdona ?

En fin. Te habia contestado argumentado y todo... pero es domingo.. y paso. Os dejo aqui luego vendre a la noche
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:
Riwer escribió:
Cyborg_Ninja escribió:La diferencia de One y PS4 aunque esta ultima sea mas potente en teoria no es abultada. Me creeria que la de One fuera a 1600x900 y la de PS4 a 1920x1080 por ejemplo. Vamos, yo me despediria de 720 en One y 1080p en PS4, eso seguro que no.


Segun la noticia se confirma ambas a la misma resolucion y framerate.



Al final veremos el mismo juego en ambas plataformas. Ms tirara de maletines para que en Ps4 se vea igual que en One

Como siempre.
Pues a mi que vayan a 720p me parece una falta de respeto, por muchos 60 frames que tenga... no debería aceptarse nada por debajo de 1600*900

Salu2
Dave338 escribió:Pues a mi que vayan a 720p me parece una falta de respeto, por muchos 60 frames que tenga... no debería aceptarse nada por debajo de 1600*900

Salu2


Segun las actualizaciones de ultima hora:

After the review of the product, during a Q&A session with the personnel at the DICE booth, we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions. We modified the contents of the article to match. Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.



Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.


Vamos, que iran a la misma resolucion y framerate. Se sabe que el framerate son 60fps, pero no se sabe la resolucion final. Igual ambas van a 800p, o no.
Maletines Maletines

Imagen

Ya tenéis excusa para todo, si un multi se ve mejor en One la escusa también vale.

Venga hasta luego.

PD: Si alguien al Gif le puede poner un MS o el simbolo de Xone le regalo una ps4.
Dave338 escribió:Pues a mi que vayan a 720p me parece una falta de respeto, por muchos 60 frames que tenga... no debería aceptarse nada por debajo de 1600*900

Salu2


Opino igual, que vaya a 60fps esta muy bien, pero si queremos un standard de 1080p no deberiamos comprar nada que vaya por debajo de 900p para que vayan dando el salto.

Ni que decir los que ya exigen 4k jajajaja
hola,alguien me podria explicar como va lo de la firma?,o que algien me cree una con el BF4,ryse y titanfall.esk soy un puto inutil del ordenador y no se ni poner la foto del perfil.

lo peor de todo que tengo 28 años [agggtt]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Maletines Maletines

Imagen

Ya tenéis excusa para todo, si un multi se ve mejor en One la escusa también vale.

Venga hasta luego.

PD: Si alguien al Gif le puede poner un MS o el simbolo de Xone le regalo una ps4.


Que en ps4 no se vean juegos con la calidad de Forza 5 o Ryse también es por los maletines [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:Maletines Maletines

Imagen

Ya tenéis excusa para todo, si un multi se ve mejor en One la escusa también vale.

Venga hasta luego.

PD: Si alguien al Gif le puede poner un MS o el simbolo de Xone le regalo una ps4.



Y ahora me dirás que multi se ve mejor en One? Acaso hay comparativas?
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
GameSkizzo escribió:Y digo yo... que más da 720 que 1080 que 4k o que el padre que lo fundó... soy al único que le importa una mierda? que lo único que espera es que se vea decentemente y YA!? sinceramente a mi lo que más me preocupa es los Frames y digo esto porque toda mi vida he andado con ordenadores malos que jamás me han dejado ir a más de 20-25 así que si los juegos van a 60 va a ser momento fap tras momento fap... la resolución me la pela muy mucho con tal de que se vea decente.



Uuuff 4K seria genial

Imagen


http://8th-circuit.com/content/batman-a ... resolution

seria genial si tuviesemos teles 4k, deben de ser carisimas no?


Claro que 4k sería genial y tal... pero todavía no han salido teles (como quien dice) como para esperar que las consolas con sus juegos de salida ya vayan a FULL HD y a 60 fps, soy conformista? no, pero tampoco soy super exigente al inicio de una generación.
Dave338 escribió:Pues a mi que vayan a 720p me parece una falta de respeto, por muchos 60 frames que tenga... no debería aceptarse nada por debajo de 1600*900

Salu2


Aleluya! Menos mal, pensaba que era el único. De todas formas, como bien dice un compañero también empiezo a estar un poco cansado de tantas especificaciones.
Por mi parte, cierro el tema y pido disculpas por haber puesto esas noticias, que incitan a debates u discusiones sin sentido ya que al final, serán como tengan que ser y por mucho calentarnos la cabeza, no cambiará.

Tenéis que entender me, soy mucho de Pc y aveces, no lo puedo evitar XD. No volverá a ocurrir
dunkam82 escribió:Ya que estoy un poco harto de que si especificaciones y demás, por cambiar un poco de tema, no sé si habrá muchos usuarios de la Xbox original en el foro pero para los que haya ¿qué franquicia olvidada os gustaría que volviera a aparecer en Xbox One?

Yo lo tengo muy claro, el Midtown Madness 3, fue uno de los juegos a los que más horas le eché en el Xbox Live original. El juego de polis y cacos era divertidísimo (si te tocaba un coche policía te transformabas en policia y tenías que perseguir al resto, si te perseguian tenías que buscar los huecos imposibles para meterte con el coche y esconderte hasta que acabara el tiempo sin que te pillaran)

http://www.youtube.com/watch?v=HP-OqgKnZPs

La verdad es que siempre me lo he pasado pipa jugando a juegos de coches donde tenías que hacer misiones, desde el Wreckless (juegazo de lanzamiento de la Xbox) hasta el Midtown Madness 3 pasando por el Driver 3 ... a día de hoy lo único medianamente parecido es The Crew.

La cosa es que un Midrtown Madness actual con gráficos actuales y esas partidas a polis y cacos que eran impagables me harían muy feliz

¿Qué juego de la Xbox original que no haya vuelto a salir os gustaría ver en Xbox One?


Ostia puta el midtown madness anda que no le metí horas!!! genial, me encantaría que hicieran otro para la one, eso de encender las luces con el botón blanco, mantenerlo y echar las largas, y lo dificil que eran algunas misiones!!! sobre todo las de stuntman!! bua... y el jet set radio!!!! otro juegazo, la de horas que les metí... madre mía!!!
meliman07 escribió:
alvarions escribió:Maletines Maletines

Imagen

Ya tenéis excusa para todo, si un multi se ve mejor en One la escusa también vale.

Venga hasta luego.

PD: Si alguien al Gif le puede poner un MS o el simbolo de Xone le regalo una ps4.



Y ahora me dirás que multi se ve mejor en One? Acaso hay comparativas?


Y ahora me dirás que multi se ve mejor en PS4? Acaso hay comparativas?


Imagen

Venga hasta luego.
meliman07 escribió:
Riwer escribió:
Cyborg_Ninja escribió:La diferencia de One y PS4 aunque esta ultima sea mas potente en teoria no es abultada. Me creeria que la de One fuera a 1600x900 y la de PS4 a 1920x1080 por ejemplo. Vamos, yo me despediria de 720 en One y 1080p en PS4, eso seguro que no.


Segun la noticia se confirma ambas a la misma resolucion y framerate.



Al final veremos el mismo juego en ambas plataformas. Ms tirara de maletines para que en Ps4 se vea igual que en One


El que no se consuela es porque no quiere. Aun con eso, dando por válido el caso ¿No crees que en vez de tener que dar maletines a las desarrolladoras para que no destapen la notable superioridad técnica de PlayStation 4 que supones, podrían haber destinado ese dinero para mejorar el hardware de la Xbox One? Vamos, digo yo... si se trata de perder dinero...
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Maletines Maletines

Imagen

Ya tenéis excusa para todo, si un multi se ve mejor en One la escusa también vale.

Venga hasta luego.

PD: Si alguien al Gif le puede poner un MS o el simbolo de Xone le regalo una ps4.


Que en ps4 no se vean juegos con la calidad de Forza 5 o Ryse también es por los maletines [qmparto] [qmparto]


Driveclub y killzone sf no me parece que sean inferiores en el aspecto grafico
Vaya con los maletines,sera que en sony no los han sacado a pasear nunca.
Como el dia que rompieron la esclusividad de resident evil4,o pagaban para que pusiesen las pistas del nfs en ingles en su version de xbox,y en castellano en play2.
Pero si esperas que una third party,saque una version del mismo juego para cada sistema,pues no.
Se saca una,y se portea para el resto.
NucelarGen escribió:
Dave338 escribió:Pues a mi que vayan a 720p me parece una falta de respeto, por muchos 60 frames que tenga... no debería aceptarse nada por debajo de 1600*900

Salu2


Aleluya! Menos mal, pensaba que era el único. De todas formas, como bien dice un compañero también empiezo a estar un poco cansado de tantas especificaciones.
Por mi parte, cierro el tema y pido disculpas por haber puesto esas noticias, que incitan a debates u discusiones sin sentido ya que al final, serán como tengan que ser y por mucho calentarnos la cabeza, no cambiará.

Tenéis que entender me, soy mucho de Pc y aveces, no lo puedo evitar XD. No volverá a ocurrir

Estamos acostumbrados a los 1080p o más en pc desde hace tiempo y jode que la nextgen no cumpla con ese mínimo.
También hay que entender que los juegos que vienen ahora son de otro calibre. No me veo yo un Battlefield 4 en ultra y 1080p en un pc de gama media-alta.... seguro que hace falta bajar algo.

Yo si nos meten juegos a menos de 1080p nativos, lo único que exijo es que tengan un buen FSAA de modo que ni lo notemos, sino estaremos ante la generación de consolas que menos tiempo durará.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shinobi66 escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Maletines Maletines

Imagen

Ya tenéis excusa para todo, si un multi se ve mejor en One la escusa también vale.

Venga hasta luego.

PD: Si alguien al Gif le puede poner un MS o el simbolo de Xone le regalo una ps4.


Que en ps4 no se vean juegos con la calidad de Forza 5 o Ryse también es por los maletines [qmparto] [qmparto]


Driveclub y killzone sf no me parece que sean inferiores en el aspecto grafico


Forza 5 Full HD 60fps Vsync con mejores gráficos y efectos de iluminación. El Ryse con los modelados y texturas más bestias que se han visto en un videojuego. Los dos juegos que más han impresionado tanto al público como a los medios. Que intentes poner a Drive Club a la altura de Forza 5 tiene gracia [qmparto] , solo en modelados de vehiculos hay diferencias generaciones además de moverse al doble de velocidad y sin caidas de frames.
Desde que se intuia que en Ps4 el BF4 iria a 720p (y por extension, en One) decidi que no lo pillaria en consolas.
Una cosa es que no me importe que rebajen la resolucion, que pasa en todas las generaciones, y otra es que usen la de 2005.
Ha habido casos sangrantes en esta generacion que nos abandona, pero ninguno iba a 480p o 480i como en PS2, a que hubiese sido para ponerlos a caldo?

El KI3 porque no hay cojones a pillarlo en otro sistema xDDD
Pero vamos, una cosa es que los reescalados de la nueva generacion funcionen mejor, haciendo que una resolucion intermedia no se note tanto, y otra es seguir estancados.
meliman07 escribió:
Riwer escribió:
Cyborg_Ninja escribió:La diferencia de One y PS4 aunque esta ultima sea mas potente en teoria no es abultada. Me creeria que la de One fuera a 1600x900 y la de PS4 a 1920x1080 por ejemplo. Vamos, yo me despediria de 720 en One y 1080p en PS4, eso seguro que no.


Segun la noticia se confirma ambas a la misma resolucion y framerate.



Al final veremos el mismo juego en ambas plataformas. Ms tirara de maletines para que en Ps4 se vea igual que en One


no se ni para que cojones entro ... como se puede bloquear a este individuo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que es sorprendente el atrevimiento de algunos [carcajad]
meliman07 escribió:
alvarions escribió:Maletines Maletines

Imagen

Ya tenéis excusa para todo, si un multi se ve mejor en One la escusa también vale.

Venga hasta luego.

PD: Si alguien al Gif le puede poner un MS o el simbolo de Xone le regalo una ps4.



Y ahora me dirás que multi se ve mejor en One? Acaso hay comparativas?


Coño,dime un multi que se vea mejor en ps4.La tienes?Has visto videos comparativos?
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.

fuente?que sepamos en los kits de PS4 va a resoluciones por encima de esos 720p,no sera mas bien al reves tu argumento?



En la misma E3 dice dijo que en Xone iba a 1080p...así que creete lo que más te interese al fin y al cabo lo importante es lo que uno quiera creerse hasta que salgan los juegos

Pero bueno el otro día tocaba el árbol del forza,ayer el ryse y hoy que la versión de Xone de battlefield 4 se va a ver peor.. [+risas]

Gracias a dios espero que este último rumor-mentira siga en la misma senda que las últimas [+risas]
Otra vez la misma batallita? Id al multi y dejarnos en paz!

Con lo bien que iba esta mañana...
Ahora me pongo serio: quien diga que las versiones de multi van a ser capadas por culpa de xbox o incluso la estúpida idea de que MS pague para igualar versiones se lo digo YA: no lo repitáis más o al menos pensádlo pero no lo digáis porque hacéis el ridículo más gordo imaginable. En serio, lo digo por vuestro bien.
indigo_rs escribió:
shinobi66 escribió:
indigo_rs escribió:Maletines Maletines

Imagen

Ya tenéis excusa para todo, si un multi se ve mejor en One la escusa también vale.

Venga hasta luego.

PD: Si alguien al Gif le puede poner un MS o el simbolo de Xone le regalo una ps4.


Que en ps4 no se vean juegos con la calidad de Forza 5 o Ryse también es por los maletines [qmparto] [qmparto]


Driveclub y killzone sf no me parece que sean inferiores en el aspecto grafico


Forza 5 Full HD 60fps Vsync con mejores gráficos y efectos de iluminación. El Ryse con los modelados y texturas más bestias que se han visto en un videojuego. Los dos juegos que más han impresionado tanto al público como a los medios.[/quote]

Los escenarios de driveclub me parecen mas detallados, pero aquí también entra el tema de que al ser inventados van con mas libertad, ahora lo de la iluminación ya es un lol inmenso.Los 60fps si es la gran basa a favor de forza. Lo de ryse tiene un gran aspecto grafico al igual que killzone, cada uno con sus pro y contras.

Edit: respecto a tu update, a mi me parece gracioso que solo menciones los pro de uno y no sus defectos. Yo no voy a ponerme a mencionar los defectos de esos juegos de one porque no me parece que sea el hilo para hacerlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shinobi66 escribió:Los escenarios de driveclub me parecen mas detallados, pero aquí también entra el tema de que al ser inventados van con mas libertad, ahora lo de la iluminación ya es un lol inmenso.Los 60fps si es la gran basa a favor de forza. Lo de ryse tiene un gran aspecto grafico al igual que killzone, cada uno con sus pro y contras.


Pero tu has visto los comentarios de los que han jugado a Drive Club(jaggies, texturas borrosas, caidas de frames...) y la gente que ha jugado a Forza 5? No me hagas reir anda.

Mira lo que dice un experto en juegos de conducción, sobran las palabras.

http://youtu.be/H0z8hBaCPyI
Ya acabo de leer la noticia, 720p en ambas, pues sinceramente, es una tomadura de pelo que nos vendan eso a los usuarios. Los juegos ponen las cosas en su sitio, ciertamente, se demuestra lo que siempre digo, nos venden la publicidad de que compramos portátiles y nos dan calculadoras. Un desastre.
Es que lo de las "texturas mas bestias que se han visto en un videjuego"....tambien alguno da miedo por aqui eh?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lion_omega escribió:Es que lo de las "texturas mas bestias que se han visto en un videjuego"....tambien alguno da miedo por aqui eh?


Dime un juego que tenga modelados de 150.000 poligonos o por lo menso que se vean como los de Ryse.
Pongo unos vídeos de techdemo del CryEngine3, el motor que usa Ryse.

Bosque: http://www.youtube.com/watch?v=5be28k42nUM
Tecnología: http://www.youtube.com/watch?v=UMJtY3O7UNc
Último techdemo con material de Ryse: http://www.youtube.com/watch?v=hOmFpzH0cU8
Pero no le sigais... Reportar y a otra cosa....

Si todos sabemos ya que los juegos de la one es a base de maletines y los d ps4 se lo hacen gratis.. es mas creo que hasta las desarrolladoras pagan a sony por hacerles juegos.
Godex escribió:Ya acabo de leer la noticia, 720p en ambas, pues sinceramente, es una tomadura de pelo que nos vendan eso a los usuarios. Los juegos ponen las cosas en su sitio, ciertamente, se demuestra lo que siempre digo, nos venden la publicidad de que compramos portátiles y nos dan calculadoras. Un desastre.



Pues y sigo sin creérmelo,a lo mejor es para que el próximo battlelfield se vea mejor que el 4...porque mi pc mueve el btf3 en ultra y no creo que rinda más que las nuevas consolas,y ya no cuento que el rendimiento en igualdad es mucho mayor en consola al ser un sistema cerrado.
Si al final va a 720p es directamente porque se han tocado los webs..

Es decir unas consolas que son 10 veces más potentes que las actuales más o menos,con arquitectura mejor,no pueden con 1080p..lo siento pero no me lo creo..

Porque entonces como van a hacer un battlefield 5,6,7 mejor que el 4 si no da más de si...mi no comprender

Pero bueno es lo mismo que al principio de la actual generación,y resulta que un juego de 2006 no tiene nada que ver con uno de 2012...
143083 respuestas
Archivado
Volver a General