Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Lo que yo digo, no lo puedo evitar.....

Crytek CEO Confirms Ryse Always Ran 1600x900, 1080p framebuffer, Polygon Reduced in Invisible Parts

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... ble-parts/


Framebuffer nativo a 1080p :)


La resolución nativa es 1600x900 y el reescalado a 1080p lógicamente debe hacerse sobre un buffer de ese tamaño, en este caso el framebuffer que es el que muestra en pantalla.

Curioso que dicen aprovechar el reescalado para simular así el AA, evitando procesar el AA por ellos mismos. Quizá el reescalado es capaz de aplicar el AA automáticamente liberando esta carga al rendering?

PD: por lo que leo de nuevo es que la técnica de reescalado que ellos usan aplica el AA.
Aviso para quien lo quiera coger.

Tened en cuenta que si venís al hilo a crispar al personal, no solo los cripais a ellos, si no también a los mods. Después, que si lloros, baneos y que si la abuela fuma.

Voy a cerrar reportes y espero no tener que volver a poner un aviso, porque ya no sera aviso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pspskulls escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Lo que yo digo, no lo puedo evitar.....

Crytek CEO Confirms Ryse Always Ran 1600x900, 1080p framebuffer, Polygon Reduced in Invisible Parts

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... ble-parts/


Framebuffer nativo a 1080p :)


La resolución nativa es 1600x900 y el reescalado a 1080p lógicamente debe hacerse sobre un buffer de ese tamaño, en este caso el framebuffer que es el que muestra en pantalla.

Curioso que dicen aprovechar el reescalado para simular así el AA, evitando procesar el AA por ellos mismos. Quizá el reescalado es capaz de aplicar el AA automáticamente liberando esta carga al rendering?

PD: por lo que leo de nuevo es que la técnica de reescalado que ellos usan aplica el AA.


Tener un framebuffer nativo a 1080p es mucho más de lo que hace la 360 en la que el framebuffer se queda a 720p o menos, aunque luego reescale externamente a 1080p. Los que lo han probado (incluido Digital Foundry) se creian que eran 1080p nativos.
Al final confirman los 900p. No entiendo porque Crytek se mete en berenjenales soltando cosas como ¨experiencia FullHD¨ cuando el juego aunque no sea Full, se ve muy bien. Flaco favor se hacen.
GameSkizzo escribió:
dunkam82 escribió:
¿Qué juego de la Xbox original que no haya vuelto a salir os gustaría ver en Xbox One?


Pues había uno de Godzilla, que iba arransando ciudades, y pegandose ostias con otros megabichos.... que nunca sacaron otro para la 360, que me encantaría ver en la One. Podían aprovechar que están acabando un nuevo remake de él, para lanzarlo. Un comprador tendría seguro XD
indigo_rs escribió:
Tener un framebuffer nativo a 1080p es mucho más de lo que hace la 360 en la que el framebuffer se queda a 720p o menos, aunque luego reescale externamente a 1080p. Los que lo han probado (incluido Digital Foundry) se creian que eran 1080p nativos.


Bueno claro, es que es memoria a usar y mayor procesamiento para reescalar a mayor resolución. A lo que me refiero es que en esta gen un framebuffer de 1080 es lo normal, nada de extraordinario. Si DF no lo notan es que la resolución nativa debe de ser buena de base. Nativa de 720 en realidad no es tan mala para ser reescalada a 1080 y si el reescalado es bueno e incluso añaden con el mismo el AA se hace difícil darse cuenta sobretodo si el juego se está moviendo a 60fps.

Degnera2 crytek no se ha metido en ningún berenjenal. Lo que dicho es que es una experiencia fullhd dando a entender que es de calidad. Siempre estáis buscando problemas donde no hay nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
degnera2 escribió:Al final confirman los 900p. No entiendo porque Crytek se mete en berenjenales soltando cosas como ¨experiencia FullHD¨ cuando el juego aunque no sea Full, se ve muy bien. Flaco favor se hacen.


Si ni siquiera los expertos en analizar juegso se han dado cuenta poca diferencia habrá, el juego se ve espectacular, con los mejores modelados que se han visto, como para ponerse a contar pixeles. Cuando la diferencia es muy grande se aprecia la falta de definición pero en este caso nadie lo ha notado. En cambio en Battlefield 4 si que hablan de borrosidad y baja resolución (algunos).
degenera2 escribió:
Creo recordar que lei unas declaraciones de uno de Activision donde decia que Ms les alquilaba los servers a buen precio. No descarteis que los acaben poniendo tambien en Ps4 si Sony se anima.

Vale, demuestra pues Sony que le importa bien poco que sus jugadores jueguen con servidores dedicados al COD, ya que si está en sus manos ponerlos......a qué esperan a hacerlo/decirlo?
Por cierto, si te lees bien lo que has puesto sobre Killzone(no sé qué pinta aquí,por cierto), sus servidores lo que hacen es mejorar las conexiones entre los jugadores, pero sigue siendo un sistema con un host, con lo que ello conlleva (tirones de cable, migración,...)Corrígeme si me equivoco porque la verdad es que el KZ no me interesa,pero como lo has puesto.... :-|
O Dae_soo escribió:
degenera2 escribió:
Creo recordar que lei unas declaraciones de uno de Activision donde decia que Ms les alquilaba los servers a buen precio. No descarteis que los acaben poniendo tambien en Ps4 si Sony se anima.

Vale, demuestra pues Sony que le importa bien poco que sus jugadores jueguen con servidores dedicados al COD, ya que si está en sus manos ponerlos......a qué esperan a hacerlo/decirlo?
Por cierto, si te lees bien lo que has puesto sobre Killzone(no sé qué pinta aquí,por cierto), sus servidores lo que hacen es mejorar las conexiones entre los jugadores, pero sigue siendo un sistema con un host, con lo que ello conlleva (tirones de cable, migración,...)Corrígeme si me equivoco porque la verdad es que el KZ no me interesa,pero como lo has puesto.... :-|

Eso mismo le iba a decir yo xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y pensar que hay gente que diga que hay downgrade en esto [qmparto] . Afortunadamente lo están mejorando para bien, la armadura del primer soldado parece de juguete, no da ninguna sensación de realismo, no es propia de un soldado curtido en la batalla.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
paxama escribió:Joder tio parece ke has provado los dos, todo lo ke has dicho esta por ver, tanto de ms como de sony
Saludos


Me estoy refiriendo a lo que han dicho los que lo han probado

http://youtu.be/H0z8hBaCPyI

Pues yo hasta ke no los pruebe no opino, que ya me he llevado unas cuantas desilusiones la última de ellas alien colonian marines y mucha gente ke lo habia probado decia ke era la hostia, con esto no kieto decir ke vaya a ser igual con ryse, forza, driveclub, killzone....pero ya no me fio
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:
indigo_rs escribió:
paxama escribió:Joder tio parece ke has provado los dos, todo lo ke has dicho esta por ver, tanto de ms como de sony
Saludos


Me estoy refiriendo a lo que han dicho los que lo han probado

http://youtu.be/H0z8hBaCPyI

Pues yo hasta ke no los pruebe no opino, que ya me he llevado unas cuantas desilusiones la última de ellas alien colonian marines y mucha gente ke lo habia probado decia ke era la hostia, con esto no kieto decir ke vaya a ser igual con ryse, forza, driveclub, killzone....pero ya no me fio
Saludos


Hay cosas que ya se ven a simple vista, por ejemplo los modelados de Forza 5 son absolutamente impresionantes, se ve en cualquier gameplay.
Degenerado, pregunta en el hilo ps4 por Dam Amrich y el 20 de agosto, este no creo que sea el adecuado para hablar de servidores cod en ps4.
O Dae_soo escribió:
degenera2 escribió:
Creo recordar que lei unas declaraciones de uno de Activision donde decia que Ms les alquilaba los servers a buen precio. No descarteis que los acaben poniendo tambien en Ps4 si Sony se anima.

Vale, demuestra pues Sony que le importa bien poco que sus jugadores jueguen con servidores dedicados al COD, ya que si está en sus manos ponerlos......a qué esperan a hacerlo/decirlo?
Por cierto, si te lees bien lo que has puesto sobre Killzone(no sé qué pinta aquí,por cierto), sus servidores lo que hacen es mejorar las conexiones entre los jugadores, pero sigue siendo un sistema con un host, con lo que ello conlleva (tirones de cable, migración,...)Corrígeme si me equivoco porque la verdad es que el KZ no me interesa,pero como lo has puesto.... :-|


Entonces todo este tiempo a microsoft no le intereso como sus usuarios jugaban a cod? y tampoco les interesa como lo jueguen los que se compran la versión de 360? es que vamos, es una tontería decir eso. Si cod tendrá servers dedicados en one pues bien por sus usuarios, ojala todas las versiones pudieran tenerlos, porque por el dinero que ganan no sera [carcajad]
Microsoft puede alquilar el servicio en la nube a muy buen precio porque tiene azure montado y sony no puede ofrecer algo así porque no lo tiene. Es una tontería decir que a uno no le importa como jueguen sus jugadores y al otro si.
Sobre lo de kz, es la misma forma que funcionaba el online del 2 y era una verdadera delicia. Un desarrollador en neogaf explico los diferentes tipos de configuraciones que pueden tener los servidores.
shinobi66 escribió:
O Dae_soo escribió:
degenera2 escribió:
Creo recordar que lei unas declaraciones de uno de Activision donde decia que Ms les alquilaba los servers a buen precio. No descarteis que los acaben poniendo tambien en Ps4 si Sony se anima.

Vale, demuestra pues Sony que le importa bien poco que sus jugadores jueguen con servidores dedicados al COD, ya que si está en sus manos ponerlos......a qué esperan a hacerlo/decirlo?
Por cierto, si te lees bien lo que has puesto sobre Killzone(no sé qué pinta aquí,por cierto), sus servidores lo que hacen es mejorar las conexiones entre los jugadores, pero sigue siendo un sistema con un host, con lo que ello conlleva (tirones de cable, migración,...)Corrígeme si me equivoco porque la verdad es que el KZ no me interesa,pero como lo has puesto.... :-|


Entonces todo este tiempo a microsoft no le intereso como sus usuarios jugaban a cod? y tampoco les interesa como lo jueguen los que se compran la versión de 360? es que vamos, es una tontería decir eso. Si cod tendrá servers dedicados en one pues bien por sus usuarios, ojala todas las versiones pudieran tenerlos, porque por el dinero que ganan no sera [carcajad]
Microsoft puede alquilar el servicio en la nube a muy buen precio porque tiene azure montado y sony no puede ofrecer algo así porque no lo tiene. Es una tontería decir que a uno no le importen como jueguen sus jugadores y al otro si.
Sobre lo de kz, es la misma forma que funcionaba el online del 2 y era una verdadera delicia. Un desarrollador en neogaf explico como los diferentes tipos de configuraciones que pueden tener los servidores.


Envidia por la nube y sus 300.000 servidores?
Tranquilo,la PS4 es un 50% más potente [oki]
A Ms le importa la experiencia online de sus usuarios, por eso monta la nube.
A la segunda imagen de Ryse la atacan también porque tiene "blur", parece que se ve todo como algo más borroso. ¿Qué opináis?
GZ_ escribió:A la segunda imagen de Ryse la atacan también porque tiene "blur", parece que se ve todo como algo más borroso. ¿Qué opináis?

esta la nitidez de la tele a 0 jaja
O Dae_soo escribió:
Envidia por la nube y sus 300.000 servidores?
Tranquilo,la PS4 es un 50% más potente [oki]


es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?

GZ_ escribió: A la segunda imagen de Ryse la atacan también porque tiene "blur", parece que se ve todo como algo más borroso. ¿Qué opináis?


Eso no es blur, es porque la segunda captura esta sacada de un video en streaming y la primera de un directfeed, por eso obviamente se ve mas nitida la primera.
indigo_rs escribió:Y pensar que hay gente que diga que hay downgrade en esto [qmparto] . Afortunadamente lo están mejorando para bien, la armadura del primer soldado parece de juguete, no da ninguna sensación de realismo, no es propia de un soldado curtido en la batalla.

Imagen

Imagen


Joe, pues ha mejorado un huevo [boing]
shinobi66 escribió:
O Dae_soo escribió:
nube y 300.000 servidores?
Tranquilo,la PS4 es un 50% más potente [oki]


es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


No ha dicho nada que no sea cierto... lo que la gente dice
GZ_ escribió:A la segunda imagen de Ryse la atacan también porque tiene "blur", parece que se ve todo como algo más borroso. ¿Qué opináis?

Más borroso ? Pero si en la primera imagen no se le ven ni las caras, no se yo veo la segunda imagen bastante mejor que la primera, si es q esta es más borrosa, a mi me gustan las imágenes borrosas entonces :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que veo en Ryse es lo más bestia que he visto en un videojuego, impresionante trabajo está haciendo Crytek, es brutal [tadoramo]
Jur...

En Gizmondo han publicado sus impresiones tras haber probado varios juegos de Xbox One esta semana:

http://www.gizmodo.com.au/2013/09/xbox- ... es-tested/

Por orden de más a menos sus favoritos tras esta breve prueba son:

Dead Rising 3 (8 de 10 en nivel de emoción): para Gizmondo el (probablemente) mejor juego de lanzamiento. Señalan que ellos no han podido "jugarlo" personalmente, sino que fue personal de Capcom el que tomó el mando de la consola para enseñar el juego.

Forza MotorSport (Entre 8 de 10 y 10 de 10 para determinados amantes de juegos de coches): excelentes gráficos y diseño de coches.

Ryse (7 de 10): Técnicamente destacan que es el mejor del lanzamiento y el que realmente demuestra la diferencia a la hora de estar estar en la nueva generación de consolas. Destacan el cambio de control del juego. Según Gizmondo se puede "pasar" de los QTE sin ser penalizado en el modo Co-Op. Puede ser el juego éxito sorpresa del lanzamiento.

Killer Instinct (6 de 10): Al parecer hay aspectos que nos les ha convencido.

Kinect Sports Rivals (3 de 10): Test de configuración complejo, dudas sobre el juego y otras sobre el uso de Kinect en la mayoría de los juegos.

Un saludo.
GameSkizzo escribió:
shinobi66 escribió:
O Dae_soo escribió:
nube y 300.000 servidores?
Tranquilo,la PS4 es un 50% más potente [oki]


es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


No ha dicho nada que no sea cierto... lo que la gente dice


El dice que a sony no le importa como juegan sus usuarios COD y yo le digo que no es asi, que el tema de los servers en one es mas facil porque tienen la infraestructura de azure montada mientras que sony no tiene algo asi, pero eso no quiere decir que no le importen como jueguen sus usuarios. Y el otro viene y dice que le tengo envidia y no se que de 50% mas de potencia. Eso es una estupidez.
Gunnm escribió:...


Iba a hablar del penacho de ryse y lo poco histórico del mismo, xD [carcajad] , pero he leído tu post. Sin acritud por mi parte, intenta no avivar la llama que parece que la cosa está calmada. Si empezamos a criticar, entonces volvemos a las andadas, alguien te leerá, responderá, y al final, me quedaré sin poder decir que ese penacho en el casco de ryse no es histórico [carcajad]

;)
shinobi66 escribió:
es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
MS lo ha hecho con la nube y Sony NO.
Qué más quieres discutir seriamente?
:)
Godex escribió:
;)

Ni una palabra más [oki] Edit

"me quedaré sin poder decir que ese penacho en el casco de ryse no es histórico" NO NO ....cuenta [boing]
Toda esta bilis no existiria si MS no hubiese escuchado los feedbacks (o no se hubiesen acojonado, o ambas xD) y su consola no la comprase ni el ato, como no supondria una amenaza pues los trolls no verian la gracia del troleo, pero amigos, toda esa politica ha desaparecido, y los juegos se los esta llevando Microsoft, y claro, toca pasar a Defcon 1 y minar el hilo oficial de un sistema que odias.
Gunnm escribió:Desde el respeto [oki] por qué NO habláis de la calidad del killzone y de los "server" de PS4, en el hilo de PS4 [reojillo] . Además si lo que interesa en apuntillar, también se puede hacer en ese hilo, están de "maletinazos" y "damage control" eso que NO ha empezado la generación [tomaaa]

Desde luego que la Xbox-ONE tiene que ser un buen producto a la vista del ODIO que levanta ein?


PD: El hilo de PS4 se modera? solo leo "fanboys Xboxer" , expresiones mal sonantes "me cago en sus muertos" "troll a tu cueva" etc etc etc [noop]

Gracias [ok]


No te olvides de los maletines, si PS4 no demuestra su potencia es claramente porque las desarrolladoras estan untadas. [fumando] [fumando]
Imagen
Que nadie se tome a mal'' mis'' noticias. Nunca busco enfrentamientos ni nada parecido. Eso, que quede claro.
mornaug escribió:
GZ_ escribió:A la segunda imagen de Ryse la atacan también porque tiene "blur", parece que se ve todo como algo más borroso. ¿Qué opináis?

Más borroso ? Pero si en la primera imagen no se le ven ni las caras, no se yo veo la segunda imagen bastante mejor que la primera, si es q esta es más borrosa, a mi me gustan las imágenes borrosas entonces :)


La segunda imagen está sacada de un vídeo, de ahí que se vea algo más borrosa. Si te fijas en los remates de las armaduras te das cuenta.

Pero ambas imágenes son 900p reescaladas a 1080p, no vas a encontrar diferencias de nitidez en los que has vista hasta ahora de Ryse, y lo que vas a ver a partir de ya con las mejoras añadidas.

Ryse siempre ha sido 900p reescalado a 1080p, pero por lo visto el reescalado es brutalmente bueno.
NucelarGen escribió:Que nadie se tome a mal'' mis'' noticias. Nunca busco enfrentamientos ni nada parecido. Eso, que quede claro.



Tranquilo [+risas] imposible pensar eso..

Y gracias ferdopa por las impresiones que as puesto..

El dead rising3 cada día le tengo más ganas,que pena que antes catare el btf4 [+risas]

Y sobre los 900p del ryse,perfecto porque esta claro que son 900p con AA,ect,y en las imágenes se ve claramente que aunque sea 900p,es fullHD..
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:
shinobi66 escribió:
es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
MS lo ha hecho con la nube y Sony NO.
Qué más quieres discutir seriamente?
:)

Es que es una tonteria afirmar con tanta rotundidad algo que no sabes, ya que el mismo representante de Activision que dijo eso, ya especifico que porque solo hablara de una, no quiere decir que no sea igual en la otra.
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.


Muy interesante Ferdopa [ok]

Una duda, en teoría han jugado al coop/multi de ryse ein? de ser así y con esas comentarios a nivel técnico OJITO con el "modo historia" [babas] me refiero a nivel técnico y visual (ya veremos en calidad de historia y planteamiento) [ok]
Me esta picando pillar el Ryse ufff tenia pensado pillarlo de segundamno un poc más barato pero cada vez me llama más

Será un juegazo y un referente gráfico de la next-gen espero que la historia acompañe.[babas]
dicanio1 escribió:Y sobre los 900p del ryse,perfecto porque esta claro que son 900p con AA,ect,y en las imágenes se ve claramente que aunque sea 900p,es fullHD..


Aunque yo tengo "ojo biónico" como dicen muchos, tengo que admitir que necesito ir a tu oculista.
Pablopictures escribió:
indigo_rs escribió:Y pensar que hay gente que diga que hay downgrade en esto [qmparto] . Afortunadamente lo están mejorando para bien, la armadura del primer soldado parece de juguete, no da ninguna sensación de realismo, no es propia de un soldado curtido en la batalla.

Imagen

Imagen


Joe, pues ha mejorado un huevo [boing]

La armadura si que me parece mejor en la segunda, pero el cuello del soldado.... ¬_¬
Se le esta hinchando? [carcajad] [carcajad]
thanos1 escribió:La armadura si que me parece mejor en la segunda, pero el cuello del soldado.... ¬_¬
Se le esta hinchando? [carcajad] [carcajad]


No me habia dado cuenta xD.
El problema es que la parte levantada trasera del casco, le proyecta una desafortunada sombra en la base del cuello xD
O Dae_soo escribió:
shinobi66 escribió:
es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
MS lo ha hecho con la nube y Sony NO.
Qué más quieres discutir seriamente?
:)


Tu has dicho que no le interesa como jueguen sus jugadores cod y digo que es una tontería porque eso también querría decir que a microsoft en todos estos años tampoco le importo como jugaran en 360, y le sigue sin importar. Ahora microsoft puede ofrecerlo porque azure (que es un servicio en la nube independiente a la rama xbox) les da la posibilidad de hacerlo con un coste razonable. Sony no tiene algo como azure y no puede ofrecerlo por ahora, han firmado acuerdos que parecen indicar que quieren montar su propio servicio.
O acaso si digo que como ps4 es mas potente (tu lo dijiste junto con lo de los 300k de servidores) a los de microsoft no les importa como juegan sus usuarios también. Verdad que también seria una tontería decirlo? pues eso, no es que a una le importen mas o menos, ofrecen un producto donde una tiene aspectos donde es mejor y la otra otros donde es mejor. A las 2 sus usuarios les importan igual, es decir, nada.
Ventajas que veo al comprar xbox one.

- Xbox live.
- 300mil servidores.
- Servidores dedicados en varios juegos.
- Mando.
- Kinect en cada consola.
- Packs atractivos.
- Buen sistema de ventilación.
- Gran catálogo de estreno.
- Amplias espectativas con el medio/largo plazo (Sunset, Quantum, Halo, Fable legends...)
- SU IMPECABLE SAT.
- Gran S.O.
- Centro multimedia All in one.

Es mi opinión.

PD: Acepto que la gente añada cosas que o he obviado o que se me han pasado. Un saludo.
VgamerX escribió:
O Dae_soo escribió:
shinobi66 escribió:
es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
MS lo ha hecho con la nube y Sony NO.
Qué más quieres discutir seriamente?
:)

Es que es una tonteria afirmar con tanta rotundidad algo que no sabes, ya que el mismo representante de Activision que dijo eso, ya especifico que porque solo hablara de una, no quiere decir que no sea igual en la otra.


Pues nada, cuando veas "cambiando de host" enmedio de tu partida de COD en tu consola llama al SAT de Sony preguntando qué pasa
shinobi66 escribió:
O Dae_soo escribió:
shinobi66 escribió:
es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
MS lo ha hecho con la nube y Sony NO.
Qué más quieres discutir seriamente?
:)


Tu has dicho que no le interesa como jueguen sus jugadores cod y digo que es una tontería porque eso también querría decir que a microsoft en todos estos años tampoco le importo como jugaran en 360, y le sigue sin importar. Ahora microsoft puede ofrecerlo porque azure (que es un servicio en la nube independiente a la rama xbox) les da la posibilidad de hacerlo con un coste razonable. Sony no tiene algo como azure y no puede ofrecerlo por ahora, han firmado acuerdos que parecen indicar que quieren montar su propio servicio.
O acaso si digo que como ps4 es mas potente (tu lo dijiste junto con lo de los 300k de servidores) a los de microsoft no les importa como juegan sus usuarios también. Verdad que también seria una tontería decirlo? pues eso, no es que a una le importen mas o menos, ofrecen un producto donde una tiene aspectos donde es mejor y la otra otros donde es mejor. A las 2 sus usuarios les importan igual, es decir, nada.


No sé si me tomas el pelo o qué..... en 360 no ha habido servers porque no hay nube con 300.000 servers,pensé que lo sabías....y la One ha hecho que vuelva a comprarme un COD por su apuesta por mejorar su servicio online metiendo servers dedicados donde no habían. Llámalo "pensar en sus jugadores" "política de empresa" o como quieras.
Joder respuestas tan obvias ya cansan [ginyo]
P.D: Pensé que cuando dije lo de 50% más potente te darías cuenta que ironizaba pero veo que no.
se ha sabido algo en relación con el acuerdo de confidencialidad que tenia micro con amd?
Se que no va a haber ningún megatón, pero ya es por curiosidad XD
elhopillo escribió:se ha sabido algo en relación con el acuerdo de confidencialidad que tenia micro con amd?
Se que no va a haber ningún megatón, pero ya es por curiosidad XD

Si era hasta hoy, supongo que mañana quizás se "escape" alguna cosilla ¿no?
PilaDePetaca escribió:
dicanio1 escribió:Y sobre los 900p del ryse,perfecto porque esta claro que son 900p con AA,ect,y en las imágenes se ve claramente que aunque sea 900p,es fullHD..


Aunque yo tengo "ojo biónico" como dicen muchos, tengo que admitir que necesito ir a tu oculista.

Entre que uno no se sabe explicar y otro no quiere entender...
O Dae_soo escribió:
VgamerX escribió:
O Dae_soo escribió:
shinobi66

es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
MS lo ha hecho con la nube y Sony NO.
Qué más quieres discutir seriamente?
:)

Es que es una tonteria afirmar con tanta rotundidad algo que no sabes, ya que el mismo representante de Activision que dijo eso, ya especifico que porque solo hablara de una, no quiere decir que no sea igual en la otra.


Pues nada, cuando veas "cambiando de host" enmedio de tu partida de COD en tu consola llama al SAT de Sony preguntando qué pasa
[quote="shinobi66 escribió:
O Dae_soo escribió:
shinobi66 escribió:
es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
MS lo ha hecho con la nube y Sony NO.
Qué más quieres discutir seriamente?
:)


Tu has dicho que no le interesa como jueguen sus jugadores cod y digo que es una tontería porque eso también querría decir que a microsoft en todos estos años tampoco le importo como jugaran en 360, y le sigue sin importar. Ahora microsoft puede ofrecerlo porque azure (que es un servicio en la nube independiente a la rama xbox) les da la posibilidad de hacerlo con un coste razonable. Sony no tiene algo como azure y no puede ofrecerlo por ahora, han firmado acuerdos que parecen indicar que quieren montar su propio servicio.
O acaso si digo que como ps4 es mas potente (tu lo dijiste junto con lo de los 300k de servidores) a los de microsoft no les importa como juegan sus usuarios también. Verdad que también seria una tontería decirlo? pues eso, no es que a una le importen mas o menos, ofrecen un producto donde una tiene aspectos donde es mejor y la otra otros donde es mejor. A las 2 sus usuarios les importan igual, es decir, nada.


No sé si me tomas el pelo o qué..... en 360 no ha habido servers porque no hay nube con 300.000 servers,pensé que lo sabías....y la One ha hecho que vuelva a comprarme un COD por su apuesta por mejorar su servicio online metiendo servers dedicados donde no habían. Llámalo "pensar en sus jugadores" "política de empresa" o como quieras.
Joder respuestas tan obvias ya cansan [ginyo]
P.D: Pensé que cuando dije lo de 50% más potente te darías cuenta que ironizaba pero veo que no.[/quote]


Por eso digo que no es que no le interese, tanto a una como otra ofren lo que pueden mientras les salga rentale. Y como 360 (azure esta activo desde el 2010 así que por poder no fue) que no tenia azure para ofrecer servers pues es igual en el caso de ps4, no tiene algo como azure para ofrecerlo. Pero han mejorado también su servicio online, lamentablemente no pueden alquilarle servers a Activision a bajo precio porque no tienen ese servicio, y tampoco se los van a pagar porque nadie, ni siquiera microsoft, haría tal locura.[/quote]
Ferdopa escribió:Jur...

En Gizmondo han publicado sus impresiones tras haber probado varios juegos de Xbox One esta semana:

http://www.gizmodo.com.au/2013/09/xbox- ... es-tested/

Por orden de más a menos sus favoritos tras esta breve prueba son:

Dead Rising 3 (8 de 10 en nivel de emoción): para Gizmondo el (probablemente) mejor juego de lanzamiento. Señalan que ellos no han podido "jugarlo" personalmente, sino que fue personal de Capcom el que tomó el mando de la consola para enseñar el juego.

Forza MotorSport (Entre 8 de 10 y 10 de 10 para determinados amantes de juegos de coches): excelentes gráficos y diseño de coches.

Ryse (7 de 10): Técnicamente destacan que es el mejor del lanzamiento y el que realmente demuestra la diferencia a la hora de estar estar en la nueva generación de consolas. Destacan el cambio de control del juego. Según Gizmondo se puede "pasar" de los QTE sin ser penalizado en el modo Co-Op. Puede ser el juego éxito sorpresa del lanzamiento.

Killer Instinct (6 de 10): Al parecer hay aspectos que nos les ha convencido.

Kinect Sports Rivals (3 de 10): Test de configuración complejo, dudas sobre el juego y otras sobre el uso de Kinect en la mayoría de los juegos.

Un saludo.


Joder, que bajón, el kinect sport lo tengo reservado para el peque, pero veo que no luce nada bien. Supongo que él no notará mucho, pero yo, que tengo que soltar los 55 euros, eso duele..... [buuuaaaa]
DaNi_0389 escribió:No te olvides de los maletines, si PS4 no demuestra su potencia es claramente porque las desarrolladoras estan untadas. [fumando] [fumando]

Pero no me digais que os sorprende, esta claro que si los resultados y hechos les dejan en ridiculo no lo van a aceptar.
Enjoy Six Gameplay Videos of Forza Motorsport 5 from Eurogamer Expo

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... amer-expo/

Crytek CEO: Ryse wouldn't have run at 1080p on PS4; decision was choice, not hurdle

http://gearnuke.com/crytek-ceo-ryse-wou ... ot-hurdle/
143083 respuestas