Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que One está lastrando a PS4 en el Battlefield 4.

También creo que el famoso video de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada es cierto.

Y además los Ovnis una vez me vinieron a ver.

Espero que mi información contrastada os ayude. Todo esto que comento proviene de fuentes anónimas, of course.
Riwer escribió:
Grinch escribió:Veronica no entres al trapo en el otro hilo. Melinao esta intentado meter pelea. Lo intento ayer y ahora va por el otro hilo. La noticia NO DICE lo que el apunta. El se lo inventa. Ademas en tal caso seria al reves ya que primero no esta confirmado y segundo la de 720 era la de ps4 y la que iba a ir a 1080 era la one. Por lo que si quisiera ponerlo bien seria que la PS4 esta limitando a la Xbox one.

Asi que dejad a los.... bueno que los dejeis en su hilo si se quieren engañar



Las pajas mentales nunca son buenas. Pero lo de alli es traca, todo sea por defender a la todopodoresa PS4 en vez de ser minimamente objetivos (o saber del tema).



pues yo no veo el problema en ningún lado...si alguien es feliz mintiendo pues mejor para el..

el titanfall,rysr,dead rising3 están en xone,de momento los mejores juegos gráficamente están en xone,el Live,ect...

que en la imaginación de algunos,el btf4 va a estar capado en la otra por culpa de la xone,es exactamente eso imaginación...tambien hace unos meses,los peores juegos estarían en xone,la xone era solo un centro multimedia con kinect,ect,ect vamos imaginación y al final resulta que no..

pues lo mismo con el btf4,veremos que pasa si resulta que luego se ve mejor en la xone o se ve igual pero el juego es mas estable,porque si la xone capa a la otra,la otra siempre tendrá igualmente mas fps....

yo desde hace unas semanas paso olímpicamente de esas personas,,yo me quedo con lo que se sabe y se ve hasta ahora,en eso es bastante mejor la xone....ahora sobre rumores hay la xone es kaka [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suerte que me compro el COD ghosts sino estaría sin poder dormir porque la one lastra a la otra [buuuaaaa]

Envidia everywhere [carcajad]

Lo mejor es no pensar en la fecha de salida que ya con la tontería quedan sólo 52 días [Ooooo]
Manolete jugaba a la One antes de su última corrida.

Ahí lo dejo
O Dae_soo escribió:Manolete jugaba a la One antes de su última corrida.

Ahí lo dejo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y con servidores dedicados xD
GameSkizzo escribió:Los Zombis no se repetirán en DR3

Se generarán aleatoriamente.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-zombis-no-se-repetiran-en-dead-rising-3/1872153/1905639



No solo los zombies, los edificios e interiores estan hechos a mano, nada de corta y pega, por lo que la ciudad no sera la tipica de bloques clonicos como ocurre siempre.
Puede que el juego no tenga chupigraficos, pero el curro que tiene detras para poner cientos de zombies distintos (en la medida de lo posible), todos animados independientemente y encima en una ciudad modelada a mano sin corta y pega es impresionante.
NosferatuX escribió:
GameSkizzo escribió:Los Zombis no se repetirán en DR3

Se generarán aleatoriamente.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-zombis-no-se-repetiran-en-dead-rising-3/1872153/1905639



No solo los zombies, los edificios e interiores estan hechos a mano, nada de corta y pega, por lo que la ciudad no sera la tipica de bloques clonicos como ocurre siempre.
Puede que el juego no tenga chupigraficos, pero el curro que tiene detras para poner cientos de zombies distintos (en la medida de lo posible), todos animados independientemente y encima en una ciudad modelada a mano sin corta y pega es impresionante.



Os juro que me están entrando unas ganas burras de pillarme el dr3 o el ryse.
Yo por suerte tengo ambos ya reservados y entran en mi planes.. y con suerte el zootycon tambien xD
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno que paso al final con lo del embargo de AMD? ya acabo no? hay anunciado alguna conferencia o algo?
Pues aun no se sabe nada, pero si, si ha acabado ya el contrato de silencio



Edito:
@Riwer te lo dije.... Y alli si borran mensajes xD
Grinch escribió:Pues aun no se sabe nada



Edito:
@Riwer te lo dije.... Y alli si borran mensajes xD


Estas al loro eh? xD

Bueno, se intento limpiar un poco el lavado de cerebro que producen las webs de turno, pero que se le va a hacer xD
Sip, el DR3 pinta muy bien. Y, a diferencia del ryse, que ya he dicho que no me gusta nada, tiene pinta de durar decenas y decenas de horas. Por lo visto el "decorado" es enorme y la libertad muy amplia, así que el que quiera ir en plan explorador puede tardar una eternidad en exprimir el juego.
Suelo leer el hilo de ps4 ya que mi hermana se pilla la ps4 y me interesa .. ( mas exactamente esperando el god of war xD) . Pero ya cometi el error de postear un par de veces y solo contados usuarios me contestaron . [i]los demas ............(Edito .. era una frase hecha pero por si acaso a alguien le ofende)


Bueno ... y las noticias de one no veo ni una referencia al fin del embargo.. que raro no ?¿


EDITO 2

Bungie prepara la beta de Destiny

Con la vista puesta en su lanzamiento, Bungie parece dispuesta a plantear una beta privada de su próximo título, Destiny, un shooter MMO cooperativo que vería la luz en la nueva generación de consolas en 2014.


Como suele ser habitual en los proyectos multijugador, previo a su lanzamiento definitivo, plantear una beta parece la opción más acertada para ir puliendo aspectos y evitar que el producto salga con taras. Aunque estas iniciativas no siempre resultan, Destiny parece dispuesta a tener una beta en un futuro no muy lejano, puesto que su lanzamiento se prevee para el primer trimestre de 2014 en XBOX One y Playstation 4.

Ahora bien, se han levantado rumores acerca de como conseguir el acceso a esa beta, para la que se especula, solo haría falta reservar el título. Con la reserva de este título se facilitaría un código con el que, a partir de la fecha en la que Bungie dictamine dar inicio a la beta, se tendría acceso. Pero este rumor se basa en un descubrimiento realizado en el código HTML de la web oficial del título, entre las lineas 1778 y 1780 donde se puede leer “Pre-order Destiny at select retailers and receive admission to the Destiny Beta. Play it first. Become Legend.”

Ahora solo queda esperar a que se confirme de forma oficial.


http://soloxboxone.com/2013/09/bungie-p ... e-destiny/
Hombre, lo mismo la plataforma "Stop desahucios" ha metido mano evitando el embargo...jijijijijique sueño tengo.
No sabemos nada del fin del NDA verdad??? Estoy en clase y me aburro mirad a ver si me echais algo de carne XD
Que maravilla en el otro hilo todos ven downgrade en Ryse, como lo harán? Tendrá algo que ver el poder oculto del chip cell?
PIXELOGICS escribió:Que maravilla en el otro hilo todos ven downgrade en Ryse, como lo harán? Tendrá algo que ver el poder oculto del chip cell?


Por alguna razón les duele ver la diferencia y el upgrade que hay. Xbox One tiene el juego más potente gráficamente hablando y hay que exprimirlo de alguna manera y buscarle algo. Sin más. Pero podría ser el cell por qué no? jajaja
PIXELOGICS escribió:Que maravilla en el otro hilo todos ven downgrade en Ryse, como lo harán? Tendrá algo que ver el poder oculto del chip cell?

Es el poder de la nube. Su luminiosidad los ciega

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raistlin2891 escribió:No sabemos nada del fin del NDA verdad??? Estoy en clase y me aburro mirad a ver si me echais algo de carne XD


Pasate por el subforo de PS4, ya veras que risa. [qmparto] [qmparto]
Sobre lo del NDA de momento no tenemos nada.
Pues qué queréis que os diga.... por mucho que en el otro foro mientan como bellacos o se hagan pajas mentales con maletines o downgrades no seré yo el que entre a decir nada. Soy coherente, y si he dicho que me importa una mierda lo que digan ahí pues sigo manteniéndolo
DaNi_0389 escribió:
Raistlin2891 escribió:No sabemos nada del fin del NDA verdad??? Estoy en clase y me aburro mirad a ver si me echais algo de carne XD


Pasate por el subforo de PS4, ya veras que risa. [qmparto] [qmparto]
Sobre lo del N(A)DA de momento no tenemos nada.


Fixed! [oki]
Ya acabo que luego Nuhar se nos enfada con razón :p . ¿Acaso no veis QUIENES son los que siempre hablan de teraflopes, maletines y conspiraciones varias? Allí hay gente muy seria, son los de siempre, los que todos conocemos, los que hablan de que Kennedy fue asesinado con una xone y los que no aceptan que la potencia no sobra en ninguna parte. Por respeto al resto de usuarios, los serios, dejad para multi las comparaciones, tanto aquí como en el hilo hermano. Creo que bastante tiene esos usuarios serios con soportar a los teraflópicos como para patatearles aún más el hilo.
O Dae_soo escribió:Pues qué queréis que os diga.... por mucho que en el otro foro mientan como bellacos o se hagan pajas mentales con maletines o downgrades no seré yo el que entre a decir nada. Soy coherente, y si he dicho que me importa una mierda lo que digan ahí pues sigo manteniéndolo

Eso hago yo. Los leo si.. por que mi hermana se pilla la ps4 pero paso de postear ya que mi consola sera la one. Muy bien pensada . y sopesada y muy contento estoy de la compra que voy a hacer ^^
Vamos, que en breve veremos a Grinch troleando en el hilo ps4 y a su hermana aquí.

Kramer contra Kramer

pero en versión consola [sonrisa]


pd (es broma ;) )
Pues mi hermana queria usar mi cuenta para informarse... xD pero no se la deje... xD sino... se lia.

ahora que lo dices.. me surje una duda.. si mi hermana se crea una cuenta..y tenemos la misma ip... se me baneara por clon ....T.T

xD

No creo que se la haga.. pero me has hecho caer en la cuenta xD

Shadow of the Eternals on hold

"We have no regrets," says Precursor Games boss Denis Dyack as spiritual sequel is put on hold.

Shadow of the Eternals, the spiritual successor to Eternal Darkness: Sanity's Requiem on the GameCube, is on hold, developer Precursor Games has said.

Veterans from original Eternal Darkness, Too Human, and X-Men: Destiny developer Silicon Knights formed Precursor Games to work on the proposed survival horror title, including boss Denis Dyack, but the crowdfunding project failed to garner enough interest from the public.

"It is with a heavy heart that we have decided to put the Shadow of the Eternals project on hold," posted Dyack to the Precursor Games forum. "We are very happy with what we have accomplished both as a group and with the community. The community has blown us away and was the one thing that kept us going through it all--we cannot thank you enough.

"Many of us will be taking a break. For those who are not aware, we all worked on this project as a labour of love and self financed 100 percent of everything for a over a year to try to make Shadow of the Eternals a reality. Although we did not succeed on doing this, we succeeded in making many friends and starting something that we hope provided value for those involved."

"We have no regrets," added Dyack.

"Is the project dead? No, but we feel it needs a rest too," he concluded.

"We have all agreed as a group that when and if the time is right we will get together and start it up again. Keep your head high everyone and remember what we have accomplished together."
http://www.gamespot.com/news/shadow-of- ... ld-6415105



No sé si este juego estaba pensado para salir en xone o no, en cualquier caso parece que todo se desvanece, el proyecto queda en suspenso.
Grinch escribió:
PIXELOGICS escribió:Que maravilla en el otro hilo todos ven downgrade en Ryse, como lo harán? Tendrá algo que ver el poder oculto del chip cell?

Es el poder de la nube. Su luminiosidad los ciega

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


lolol, esa ha sido buena xD
Que mala gente eres godex jajajaja

Es que luego nos quejamos que venga gente a lo que viene, pero si llevais 2-3 paginas pidiendolo a voces... El problema no es que os mole que os den caña, que se que si jajaja, el problema es para los moderadores que les daís curro (trabajad un poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajjaja).

Si es mas facil decir todo con ironia y con doble sentido, les picais igual, hablais de lo mismo y no os pueden reportar. Aparte que nos echamos unas risas .

Por ejemplo, a riwer le han baneado por no tener los papeles ;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
madre de dios la polvareda que se ha liado en "elotrohilo" XD es que es tocarle su amada consola y se ponen asin [+furioso]
por cierto aun no se sabe nada del NDA cierto? supuestamente acabo ayer
Nuhar escribió:........
Por ejemplo, a riwer le han baneado por no tener los papeles ;)

Tranquilo Riwer estaba en proceso de deportación, que tuviera o no los papeles a fin de cuentas era irrelevante.
PIXELOGICS escribió:
Nuhar escribió:........
Por ejemplo, a riwer le han baneado por no tener los papeles ;)

Tranquilo Riwer estaba en proceso de deportación, que tuviera o no los papeles a fin de cuentas era irrelevante.


No digais eso que alguno aun se lo creerá y difundirá noticias falsas xD
Grinch escribió:Pues mi hermana queria usar mi cuenta para informarse... xD pero no se la deje... xD sino... se lia.

ahora que lo dices.. me surje una duda.. si mi hermana se crea una cuenta..y tenemos la misma ip... se me baneara por clon ....T.T

xD

No creo que se la haga.. pero me has hecho caer en la cuenta xD



No pasa nada si avisas a la moderacion, mi hermano hasta hace nada foreaba con mi misma IP por estar en la misma casa en varios foros y nunca paso nada, porque avisaba de antemano. Inlcuso ahora de vez en cuando postea cuando viene a casa y sigue sin pasar nada.
Riwer escribió:
PIXELOGICS escribió:
Nuhar escribió:........
Por ejemplo, a riwer le han baneado por no tener los papeles ;)

Tranquilo Riwer estaba en proceso de deportación, que tuviera o no los papeles a fin de cuentas era irrelevante.


No digais eso que alguno aun se lo creerá y difundirá noticias falsas xD

Si no ? Jajajjajajaja te lo echarán en cara rollo ataque "si pero....pero....PUES TU NO Tienes papeeeeeeeeeeles"
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:Pues mi hermana queria usar mi cuenta para informarse... xD pero no se la deje... xD sino... se lia.

ahora que lo dices.. me surje una duda.. si mi hermana se crea una cuenta..y tenemos la misma ip... se me baneara por clon ....T.T

xD

No creo que se la haga.. pero me has hecho caer en la cuenta xD



No pasa nada si avisas a la moderacion, mi hermano hasta hace nada foreaba con mi misma IP por estar en la misma casa en varios foros y nunca paso nada, porque avisaba de antemano. Inlcuso ahora de vez en cuando postea cuando viene a casa y sigue sin pasar nada.


Yo tengo trastornos de personalidad multiple, cuenta? XD

Riwer a la calle!!! riwer a la calle!!!!
Riwer escribió:
PIXELOGICS escribió:
Nuhar escribió:........
Por ejemplo, a riwer le han baneado por no tener los papeles ;)

Tranquilo Riwer estaba en proceso de deportación, que tuviera o no los papeles a fin de cuentas era irrelevante.


No digais eso que alguno aun se lo creerá y difundirá noticias falsas xD

lo siento pero desarrolladoras anonimas informan que tus papeles vienen de fuentes anonimas. Asi que seguramente un moderador es posible que te expulse ... por que sobre el "papel" parece ser que tienes varios teraflops de sobra que no deberias tener y que has traido del otro hilo.




Si .. estoy currando y muuuuuy aburrido .. siento el chiste ^^... Pero estamos todos a la espera de algo de la one .. xD
Pues a mi me pareció perfecto y muy bien redactado lo que posteó riwer, y lo han catalogado de ciego y la de dios... HENTE MALAH!! Muy poca objetividad.
Nuhar escribió:Que mala gente eres godex jajajaja


Quieto parao, que yo no he sido baneado, que parezco un cura dando sermones todos los días para apaciguar ánimos [carcajad] No hay día en que papá pitufo no os suelta una frase conciliadora con el hilo hermano, lo sabeis. Y eso que me han llamado de todo, incluso mandado privados amenazantes y demás, y todo por comprarme una xone, manda webs [qmparto]
Godex escribió:
Nuhar escribió:Que mala gente eres godex jajajaja


Quieto parao, que yo no he sido baneado, que parezco un cura dando sermones todos los días para apaciguar ánimos [carcajad] No hay día en que papá pitufo no os suelta una frase conciliadora con el hilo hermano, lo sabeis. Y eso que me han llamado de todo, incluso mandado privados amenazantes y demás, y todo por comprarme una xone, manda webs [qmparto]

Diles que te pillas una Wii U, igual pasan de MP y ya empiezan con vudú y velas negras.
Godex escribió:
Nuhar escribió:Que mala gente eres godex jajajaja


Quieto parao, que yo no he sido baneado, que parezco un cura dando sermones todos los días para apaciguar ánimos [carcajad] No hay día en que papá pitufo no os suelta una frase conciliadora con el hilo hermano, lo sabeis. Y eso que me han llamado de todo, incluso mandado privados amenazantes y demás, y todo por comprarme una xone, manda webs [qmparto]


Yo tampoco he sido baneado! ni allí ni aquí! y tengo papeles! :p
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Después os quejáis de que venga gente aquí, a hablar de cosas que no sean de xbox one y veo ya dos paginas enteras hablando de otro hilo, en fin...
Riwer, tu problema ha sido que no empezaste tu mensaje diciendo:
Que conste que tengo la PS4 reservada, es una especie de lubricante, para que luego entre todo mejor
:p [qmparto]
O Dae_soo escribió:Riwer, tu problema ha sido que no empezaste tu mensaje diciendo:
Que conste que tengo la PS4 reservada, es una especie de lubricante, para que luego entre todo mejor
:p [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va, recuperemos el hilo, que luego se quejaran y con razon xD

En soloxboxone tambien hacen eco del downgrade/upgrade de Ryse:

http://soloxboxone.com/2013/09/los-ajus ... bidamente/
Yo la duda que tengo respecto a la "next gen" es la siguiente: dicen que la One está preparada para durar 10 años, no? Ahora bien, yo compré hace poco un ordenador que es bastante más potente que las dos nuevas consolas "next gen". ¿Quiere esto decir que voy a poder jugar sin problemas en mi PC a todos los juegos multi que salgan durante los próximos 10 años y a mejor calidad que en consola?
Riwer escribió:Va, recuperemos el hilo, que luego se quejaran y con razon xD

En soloxboxone tambien hacen eco del downgrade/upgrade de Ryse:

http://soloxboxone.com/2013/09/los-ajus ... bidamente/


¿Es decir que la única comparativa es un única imagen?

Habrá que esperarse a al menos un vídeo para hacer una comparativa objetiva.

Un Saludo.
Como anda el hilo hoy,es normal pero os voy a dar un consejo dicho por los moderadores cuando hable con ellos hace semanas,ignorar mensajes,pero no que los tengais ignorados para no ver los mensajes,eso significa que ni contesteis a dicho mensajes,que le deis al boton de reportar y al final ellos caeran y los que de verdad le interesa one nos quedaremos con un hilo mas limpio,a ver si de verdad lo haceis y ya vereis como este subforo sera mejor
Y sobre lo que estais comentando hoy paso de comentar nada por que me paso por ahora,eso si ayer me acoste con un descojones brutal leyendo la otra acera,y ahora mismo igual
naxeras escribió:
Riwer escribió:Va, recuperemos el hilo, que luego se quejaran y con razon xD

En soloxboxone tambien hacen eco del downgrade/upgrade de Ryse:

http://soloxboxone.com/2013/09/los-ajus ... bidamente/


¿Es decir que la única comparativa es un única imagen?

Habrá que esperarse a al menos un vídeo para hacer una comparativa objetiva.

Un Saludo.


Es lo unico que ha enseñado Crytek despues de la reduccion de poligonos y el añadido de buenos shaders (aunque se aprecian cambios de diseño y texturas).

Aunque si Ryse ya se veia bien antes del upgrade, y el cambio de poligonaje es inapreciable a la vista, se va a ver muy bruto.
naxeras escribió:
Riwer escribió:Va, recuperemos el hilo, que luego se quejaran y con razon xD

En soloxboxone tambien hacen eco del downgrade/upgrade de Ryse:

http://soloxboxone.com/2013/09/los-ajus ... bidamente/


¿Es decir que la única comparativa es un única imagen?

Habrá que esperarse a al menos un vídeo para hacer una comparativa objetiva.

Un Saludo.


Eso me llamaba a mi la atención también, una única imagen, en la que el fondo se ve mucho mejor es cierto, pero que tampoco me dice que el juego mejora o no, hecho de menos un gameplay comparativo, pero habrá que dejarlos trabajar.

Yo de momento hasta que vea como es el juego en sí y no solo sus gráficos no lo reservaré. O lo compraré más adelante cuando baje de precio. Que despues me encuentro un juego con una historia buena, pero una forma de jugar que no me gusta, o cualquier cosa rara.
Dudo que puedas jugar al BF-85 de turno que salga en 2020 con pc del 2013, ahora bien, no esperes milagros de la llamada next-gen; quizá en 2020 haya versión BF-85 para xone, pero comparada con la versión BF-85 de pc será noche y día. Eso sí, lo bueno, y es a lo que yo me aferro, es que en 2020 no tendré que mejorar mi máquina para jugar a un BF muy medioce, será compatible; pero si quiero disfrutar de la versión pc, tendría que cambiar un montón de componentes, o incluso, hasta de sistema operativo. Esa es la baza consolera, que durante toda la generación la máquina es compatible, solamente gastas en juegos, no en hardware.

Pero vamos, a lo que preguntas, en mi humilde opinión, la diferencia pc/consola de 2020 será infinitamente mayor a lo visto hasta ahora, para desgracia para nosotros. ;)
Riwer escribió:
Grinch escribió:Veronica no entres al trapo en el otro hilo. Melinao esta intentado meter pelea. Lo intento ayer y ahora va por el otro hilo. La noticia NO DICE lo que el apunta. El se lo inventa. Ademas en tal caso seria al reves ya que primero no esta confirmado y segundo la de 720 era la de ps4 y la que iba a ir a 1080 era la one. Por lo que si quisiera ponerlo bien seria que la PS4 esta limitando a la Xbox one.

Asi que dejad a los.... bueno que los dejeis en su hilo si se quieren engañar



Las pajas mentales nunca son buenas. Pero lo de alli es traca, todo sea por defender a la todopodoresa PS4 en vez de ser minimamente objetivos (o saber del tema).


Por cosas como esa son por las que me voy a comprar xbox one, por no encontrarme usuarios de ese tipo en el online
143083 respuestas