Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
Pablopictures escribió:
GameSkizzo escribió:Ventajas que veo al comprar xbox one.

- Xbox live.
- 300mil servidores.
- Servidores dedicados en varios juegos.
- Mando.
- Kinect en cada consola.
- Packs atractivos.
- Buen sistema de ventilación.
- Gran catálogo de estreno.
- Amplias espectativas con el medio/largo plazo (Sunset, Quantum, Halo, Fable legends...)
- SU IMPECABLE SAT.
- Gran S.O.
- Centro multimedia All in one.

Es mi opinión.

PD: Acepto que la gente añada cosas que o he obviado o que se me han pasado. Un saludo.


Para mi esa ventaja es la que desbarata cualquier intento de plantearme la compra de una u otra, la experiencia de jugar en X360 está años luz de la de PS3 sólo por el mando, es algo que me lo cambia todo, y veo que esta gen me va a pasar lo mismo :(

yo el mando de xbox me encanta, pero por jugar con el de ps3 no se me cae ningun anillo


Ni a mi con el de la gamecube, pero no por eso significa que sea igual de bueno, yo he probado mandos de todas las consolas, y sin duda la mejor disposicion es la de xbox, lo siento mucho si suena fanboy o lo que querais, creía que sería insuperable el de la 360 y veo que el de la One va camino de pasarlo... ergonómico, cómodo, buena vibración y buena disposición, de materiales resistentes y de acabados geniales...

@Skitnett

Un gta de next gen puede ser el gta V, yo no lo descartaría... estos de rockstar no van a perder la oportunidad de vender otro tanto en la next gen...

Lo que si quiero ver es el nuevo Red Dead Redemption (red dead rebellion o algo así) en la next gen, flipé con el redemption...
Nuevo post de misterxmedia:

http://misterxmedia.livejournal.com/138285.html

Hay un comentario muy interesante con imagenes que salen supuestamente del NDA de la presentación de AMD del 25 de Septiembre:

Imagen

En la que AMD explica la técnica propia de Microsoft sobre Tiled Resources y que según ésta imagen está bajo embargo (NDA) hasta el 15 de Octubre:

Imagen

Fecha en la que sabemos que sale Windows 8.1 que hará uso de DX11.2 y los Tiled Resources:

http://www.ieverythingtech.com/2013/09/microsoft-begins-windows-8-1-advertising-ahead-of-launch/
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto / Flame
Pero esta confirmado que Whatch Dogs (o como se escriba) es mejor en PS4)
-_JC_- escribió:OStia pues si q la han mentido en dualshockers que es donde he leido eso. Seguro que no pasan de los 40mil esos dos modelados? Si solo el mostacho de Old Snake eran 1500poligonos...

Aunque tambien dicen que es practicamente inapreciable a ver si enseñan nuevos videos.
Y algo que no entiendo, si ya se vio jugablemente Ryse con toda esa carga de poligonaje, se veia super bien, y por lo que parecia no petaba, porque han hecho esto? a ver si lo explican.


Por optimizar.
Si puedes hacer que se vea igual que en el E3, y ganas en rendimiento, has optimizado.
Como el rendimiento ya era estable a 30fps, el "sobrerrendimiento" ganado lo empleas en mejorar shaders y "voila" tenemos la segunda imagen de Ryse con mucho mejor nivel tecnico.


pspskulls escribió:Nuevo post de misterxmedia:

http://misterxmedia.livejournal.com/138285.html

Hay un comentario muy interesante con imagenes que salen supuestamente del NDA de la presentación de AMD del 25 de Septiembre:

Imagen

En la que AMD explica la técnica propia de Microsoft sobre Tiled Resources y que según ésta imagen está bajo embargo (NDA) hasta el 15 de Octubre:

Imagen

Fecha en la que sabemos que sale Windows 8.1 que hará uso de DX11.2 y los Tiled Resources:

http://www.ieverythingtech.com/2013/09/microsoft-begins-windows-8-1-advertising-ahead-of-launch/


Esto ya es otra cosa, aunque no entiendo este NDA si las funciones de Directx 11.2 ya eran conocidas, y parece que va encaminado para PC (por coincidir con la salida de Win 8.1).
Aunque es posible que sea para que Sony no emule dichas funciones o librerias, pero igualmente ya seria tarde para ello, y siempre podra hacerlo por software.

Cyborg_Ninja escribió:Pero esta confirmado que Whatch Dogs (o como se escriba) es mejor en PS4)


No. Esta confirmado que en ambas funcionan a misma resolucion y framerate. Y si lo dices por la noticia de vandal, es un rumor ya desmentido (el cual puedes comprobar como rumor pulsando en su fuente)
Cyborg_Ninja escribió:Pero esta confirmado que Whatch Dogs (o como se escriba) es mejor en PS4)


segun el otro hilo si. segun la noticia NO. Es un rumor
Ya veremos si es verdad o no.


EDITO: ya ha contestado riwer . asi que rumor cancelado.. ( eso es que MS le ha dado un maletazo al tio de la noticia xD)
.

Gracias por tu aporte. Así, aquí cada día , mas grandes [oki]
Editado por ahona. Razón: Quote
Cyborg_Ninja escribió:Pero esta confirmado que Whatch Dogs (o como se escriba) es mejor en PS4)


preguntas o afirmas?
En terreno multi, las confirmaciones oficiales son que tanto Watch Dogs como Battlefield 4 funcionan a misma resolucion y framerate en ambas consolas.
Con la One está pasando la típica historia de "niña fea que se vuelve un bombón",me explico:
Cuando era pequeña todos se reían de ella, hacer bromas acerca de su aspecto incluso era muy fácil porque estaba de moda....pero poco a poco se fue desarrollando, les salieron "un buen par de juegos" que sus amigas no tenían, se le empezó a ver su verdadero potencial como mujer y cada vez había más chicos interesados en ella.Sus amigas,muertas de envidia, intentaban criticarla,pero,al tener cada vez menos argumentos lo único que hacían era el ridículo por negar la evidencia.... la niña fea se volvió un bombón.

FIN

[carcajad]
Riwer escribió:En terreno multi, las confirmaciones oficiales son que tanto Watch Dogs como Battlefield 4 funcionan a misma resolucion y framerate en ambas consolas.


Pues no lo entiendo. No se supone, que es un 50% mas potente ?
O Dae_soo escribió:Con la One está pasando la típica historia de "niña fea que se vuelve un bombón",me explico:
Cuando era pequeña todos se reían de ella, hacer bromas acerca de su aspecto incluso era muy fácil porque estaba de moda....pero poco a poco se fue desarrollando, les salieron "un buen par de juegos" que sus amigas no tenían, se le empezó a ver su verdadero potencial como mujer y cada vez había más chicos interesados en ella.Sus amigas,muertas de envidia, intentaban criticarla,pero,al tener cada vez menos argumentos lo único que hacían era el ridículo por negar la evidencia.... la niña fea se volvió un bombón.

FIN

[carcajad]


Y yo me la ligué [fumando] (vamos, que estará junto a mi mucho tiempo =P, aunque en mi caso sera un trio)

NucelarGen escribió:
Riwer escribió:En terreno multi, las confirmaciones oficiales son que tanto Watch Dogs como Battlefield 4 funcionan a misma resolucion y framerate en ambas consolas.


Pues no lo entiendo. No se supone, que es un 50% mas potente ?


Sera cosa del chip gordo [+risas]
chicharra50 escribió:
Estoy con Thanos al 100%. Te quejas de unos "haters" y te expresas como uno más. Hablas de criterios objetivos y no expones ni UNO. En fin, uno más.

Yo esperaré a que las dos consolas estén el mercado y ya veré por cual me decido y expondré mi opinión en base a hechos objetivos. Ahora todo son datos (sujetos a continuos cambios) y conjeturas...


Haces bien, todo el mundo en este foro sabe con los bueyes que ara ....no voy a descubrir yo ahora del palo que va Thanos y su séquito.

Si no sabes leer no es mi problema, yo tengo muy claro cual es la consola que me llena más, cosa que tu no y no me dejo llevar por cuatro, ya he expuesto mis criterios decenas de veces y a ti ni te van ni te vienen, a ver si maduramos un poquito que somos muy viejos ya.

Salu2
Imagen


Para una idea aproximada
Riwer escribió:Esto ya es otra cosa, aunque no entiendo este NDA si las funciones de Directx 11.2 ya eran conocidas, y parece que va encaminado para PC (por coincidir con la salida de Win 8.1).
Aunque es posible que sea para que Sony no emiule dichas funciones o librerias, pero igualmente ya seria tarde para ello, y siempre podra hacerlo por software.


Aquí hay más de lo que parece. La nueva arquitectura de AMD soporta a nivel de hardware DirectX11.2 y las Tiled Resources. Esto no es nada nuevo pero sabemos que no existe ninguna gráfica previa en arquitectura que lo soporte.

Y confirmado por Microsoft sabemos que DX11.2 y las Tiled Resources vendrán soportadas vía hardware en las gráficas que se usen sobre Windows 8.1 y en Xbox One.

Con lo que se confirmaría que seria imposible que la gráfica sobre la que se basa One pueda ser una 7790 como se presuponía, algo además difícil de creer puesto que ésta gráfica tiene una configuración de 56 streams por cada CU, mientras que One tiene 64 por CU, que es algo más cercano a la 7970 por ejemplo, la misma 7970 de la que la R9X280 se está basando y la misma que ahora es capaz de soportar DX11.2 y TR a nivel de hardware.

Aunque descabellado me podría llegar a creer que One pueda llevar 12 CUs con la misma tecnología que la R9X280, que no olvidemos que es la de gama baja de las nuevas de AMD, o que como mínimo comparte gran parte de la arquitectura de sus CUs.
.

Y tu en que sujeto te catalogarías??? =3

Me encantáis los que entráis a poner en tela de juicio nuestra forma de ser... como si vosotros fueseis pacificadores y nosotros los "malignos"... en fin
Editado por ahona. Razón: Quote
O Dae_soo escribió:Con la One está pasando la típica historia de "niña fea que se vuelve un bombón",me explico:
Cuando era pequeña todos se reían de ella, hacer bromas acerca de su aspecto incluso era muy fácil porque estaba de moda....pero poco a poco se fue desarrollando, les salieron "un buen par de juegos" que sus amigas no tenían, se le empezó a ver su verdadero potencial como mujer y cada vez había más chicos interesados en ella.Sus amigas,muertas de envidia, intentaban criticarla,pero,al tener cada vez menos argumentos lo único que hacían era el ridículo por negar la evidencia.... la niña fea se volvió un bombón.

FIN

[carcajad]


XDDD vaya símil más acertado tio [plas] [plas]

No les contestéis a los flamers, no aprendemos, reportar y al topic.

Salu2
NucelarGen escribió:
Imagen


Para una idea aproximada


Este caerá en cuanto salga.

pspskulls escribió:
Riwer escribió:Esto ya es otra cosa, aunque no entiendo este NDA si las funciones de Directx 11.2 ya eran conocidas, y parece que va encaminado para PC (por coincidir con la salida de Win 8.1).
Aunque es posible que sea para que Sony no emiule dichas funciones o librerias, pero igualmente ya seria tarde para ello, y siempre podra hacerlo por software.


Aquí hay más de lo que parece. La nueva arquitectura de AMD soporta a nivel de hardware DirectX11.2 y las Tiled Resources. Esto no es nada nuevo perso sabemos que no existe ninguna gráfica previa en arquitectura que lo soporte.

Y confirmado por Microsoft sabemos que DX11.2 y las Tiled Resources vendrán soportadas vía hardware en las gráficas que se usen sobre Windows 8.1 y en Xbox One.

Con lo que se confirmaría que seria imposible que la gráfica sobre la que se basa One pueda ser una 7790 como se presuponía, algo además difícil de creer puesto que ésta gráfica tiene una configuración de 56 streams por cada CU, mientras que One tiene 64 por CU, que es algo más cercano a la 7970 por ejemplo, la misma 7970 de la que la R9X280 se está basando y la misma que ahora es capaz de soportar DX11.2 y TR a nivel de hardware.

Aunque descabellado me podría llegar a creer que One pueda llevar 12 CUs con la misma tecnología que la R9X280, que no olvidemos que es la de gama baja de las nuevas de AMD, o que como mínimo comparte gran parte de la arquitectura de sus CUs.


Sentido tiene, aunque simplemente puede ser una version de la serie 7000 con las modificaciones pertinentes para añadir soporte nativo a directx 12 y los upgrades necesario para llevarlo bien.
Aunque si AMD tenia en preparacion dicha tecnologia, habiendo estado trabajando con microsoft.... pues parece que las piezas encajan segun dices.

Igualmente me da que este tipo de informacion, ya sea cierta o no, no la van a publicar ni publicitar.
NucelarGen escribió:
Imagen


Para una idea aproximada

Gracias Nucelar [ok] este jueguecillo promete. El otro día vi muchos diseños de armas y la verdad MUY chulas, pero me recordo sobremanera al Borderland y sus pipas y fusiles.
(mensaje borrado)
Riwer escribió:Sentido tiene, aunque simplemente puede ser una version de la serie 7000 con las modificaciones pertinentes para añadir soporte nativo a directx 12 y los upgrades necesario para llevarlo bien.
Aunque si AMD tenia en preparacion dicha tecnologia, habiendo estado trabajando con microsoft.... pues parece que las piezas encajan segun dices.

Igualmente me da que este tipo de informacion, ya sea cierta o no, no la van a publicar ni publicitar.


Pero es que la R9X280 es una serie 7000 modificada xD:

http://www.techpowerup.com/mobile/191440/radeon-r9-280x-is-rebranded-hd-7970-ghz-edition.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_Rx_200_Series

Radeon R9 280
Radeon 280X was announced on September 25, 2013. With a launch price of $299, it will be based of off Tahiti XTL chip, being a slightly upgraded, rebranded Radeon HD 7970 GHz Edition.


Es a partir de la 290 que la arquitectura es completamente nueva.
NucelarGen escribió:
Imagen


Para una idea aproximada


El del medio está de espaldas ¿no? lo digo porque al principio pensaba que era el Jefe Maestro con el "poncho" del video del Halo de Xbox One [+risas]
Pablopictures escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Para una idea aproximada


El del medio está de espaldas ¿no? lo digo porque al principio pensaba que era el Jefe Maestro con el "poncho" del video del Halo de Xbox One [+risas]


Es el

Imagen
pspskulls escribió:
Riwer escribió:Sentido tiene, aunque simplemente puede ser una version de la serie 7000 con las modificaciones pertinentes para añadir soporte nativo a directx 12 y los upgrades necesario para llevarlo bien.
Aunque si AMD tenia en preparacion dicha tecnologia, habiendo estado trabajando con microsoft.... pues parece que las piezas encajan segun dices.

Igualmente me da que este tipo de informacion, ya sea cierta o no, no la van a publicar ni publicitar.


Pero es que la R9X280 es una serie 7000 modificada xD:

http://www.techpowerup.com/mobile/191440/radeon-r9-280x-is-rebranded-hd-7970-ghz-edition.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_Rx_200_Series

Radeon R9 280
Radeon 280X was announced on September 25, 2013. With a launch price of $299, it will be based of off Tahiti XTL chip, being a slightly upgraded, rebranded Radeon HD 7970 GHz Edition.


Es a partir de la 290 que la arquitectura es completamente nueva.


Vale entonces tiene todavia muchas mas papeletas de ser cierto xD
Pensaba que toda la nueva serie era VI.
Pablopictures escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Para una idea aproximada


El del medio está de espaldas ¿no? lo digo porque al principio pensaba que era el Jefe Maestro con el "poncho" del video del Halo de Xbox One [+risas]


Los tres están de espaldas, aunque el de la izquierda esta girado a la izquierda.
castigo diario escribió:
chicharra50 escribió:
Estoy con Thanos al 100%. Te quejas de unos "haters" y te expresas como uno más. Hablas de criterios objetivos y no expones ni UNO. En fin, uno más.

Yo esperaré a que las dos consolas estén el mercado y ya veré por cual me decido y expondré mi opinión en base a hechos objetivos. Ahora todo son datos (sujetos a continuos cambios) y conjeturas...


Haces bien, todo el mundo en este foro sabe con los bueyes que ara ....no voy a descubrir yo ahora del palo que va Thanos y su séquito.

Si no sabes leer no es mi problema, yo tengo muy claro cual es la consola que me llena más, cosa que tu no y no me dejo llevar por cuatro, ya he expuesto mis criterios decenas de veces y a ti ni te van ni te vienen, a ver si maduramos un poquito que somos muy viejos ya.

Salu2


Yo contigo me descojono.... sigues en tus trece. Anda lee tu primer comentario y si quieres hablamos de madurez... o te lo explico...
Godex escribió:Maletines en WD

[oki]


Imagen
Por cierto, ¿se sabe de cuanto dinero se habla o no? Porque lo mismo ya no son maletines, sino containers llenos de billetes de 500€, normal que no se vea ni 1, todos los tiene apalancados MS para pagar comisiones [carcajad]

pd (nurcelar, es que ante ese tipo de conspiración maletínica, mejor dar la razón y pasar a otra cosa xD?
NucelarGen escribió: Gracias por tu aporte. Así, aquí cada día , mas grandes [oki]


Creeme me gustaria postear mas sobre la consola pero entre defensores de la verdad rumores estupidos y pajas mentales..... ademas del 90% peleando por quien la tiene mas larga, pues poco queda.

Yo mi jugada la tengo clara ps4 primero porque voy a hinchar el disco con cosas del plus mientras me juego los multis en 360.
Y cuando este esta gen muerta pillare one y disfrutare de ambos catalogos exclusivos y los multis donde tenga mas amigos un detalle que a nadie e escuchado mencionar.
Prefiero elegir un multi pensando con que colegas disfrutarlo que por 4 pixels wuarros.

Y one cae porque ya me currado una buena puntuacion de G quiero mantener vivo el perfil
sobres...maletines...containers.....
Imagen
Pero si xbox one tuviese esa gpu no veo el motivo de no decirlo, ya se ha anunciado, y usa la misma base que las 7000.
Selicos escribió:Pero si xbox one tuviese esa gpu no veo el motivo de no decirlo, ya se ha anunciado, y usa la misma base que las 7000.



NDA ya sabes.....
Como bien dice chorizito... ( mmm chorizo....) no podian decir nada por contrato
Continuando con lo del WatchDogs creo recordar que en PS4 y PS3 había misiones exclusivas que duraban una hora.

A parte de eso dudo que haya más diferencias entre ambas versiones.

Edito: ahora dudo si era en el Assassins.

De todas formas habrá que esperar a que estén las dos.
d3vid escribió:sobres...maletines...containers.....
Imagen


Capcom: 'No veremos ni edificios ni zombis repetidos en Dead Rising 3'

El productor de Capcom Mike Jones, ha revelado que Dead Rising 3 cuenta con una tecnología que evitará que veamos dos veces el mismo zombi o edificio, una importante promesa teniendo en cuenta la ambiciosa naturaleza del juego.

"Nunca verás el mismo zombi dos veces. Todo se genera de manera de manera progresiva: los peinados, la ropa, los colores, las texturas... Y todo lo 'gore', igual: las mandíbulas que falta, los ojos que no tienen... todo es dinámico. Es un sistema completamente nuevo que hemos hecho. No sólo modelamos los zombis, sino que tuvimos que modelar las piezas y el sistema que los une", explicaba.

Una promesa similar recogía de cara a los escenarios. "Lo que ves es más trabajo original y menos reusar. No estamos usando las mismas texturas una y otra vez, ni los mismos modelos poligonales. Cada edificio y cada interior en Dead Rising 3 está hecho a mano. No verás el mismo edificio dos veces", puntualizó Jones.
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
yo alucino con el pique que llevais entre los que van a comprar ps4 y xboxone, llevo como un mes lellendo casi todas las paginas de ambos foros porque tenia pensado comprar las dos y lo unico que veo son peleas de recreo como si hablarais de cual pokemon es mejor o peor.. yo soy un novato en tema de consolas y no soy fanboy de ninguna de las dos, pero esque parece mentira que por una consola os salga la rabieta con que lo mio es mejor como niños pequeños. tengo 27 años y creo que la edad media de los que escriben aqui es igual o superior que la mia lo que me da cierto respeto a la hora de escribir o preguntar algo y cuando una persona pregunta cualquier cosa, sale el listo de turno riendose de esa persona como si lo que preguntara esta mas que sabido... dar un poco de ejemplo de madurez porfavor, solo un poco. saludos
defensivepepe escribió:Continuando con lo del WatchDogs creo recordar que en PS4 y PS3 había misiones exclusivas que duraban una hora.

A parte de eso dudo que haya más diferencias entre ambas versiones.

Edito: ahora dudo si era en el Assassins.

De todas formas habrá que esperar a que estén las dos.


En los 2
NucelarGen escribió:
d3vid escribió:sobres...maletines...containers.....
Imagen


Capcom: 'No veremos ni edificios ni zombis repetidos en Dead Rising 3'

El productor de Capcom Mike Jones, ha revelado que Dead Rising 3 cuenta con una tecnología que evitará que veamos dos veces el mismo zombi o edificio, una importante promesa teniendo en cuenta la ambiciosa naturaleza del juego.

"Nunca verás el mismo zombi dos veces. Todo se genera de manera de manera progresiva: los peinados, la ropa, los colores, las texturas... Y todo lo 'gore', igual: las mandíbulas que falta, los ojos que no tienen... todo es dinámico. Es un sistema completamente nuevo que hemos hecho. No sólo modelamos los zombis, sino que tuvimos que modelar las piezas y el sistema que los une", explicaba.

Una promesa similar recogía de cara a los escenarios. "Lo que ves es más trabajo original y menos reusar. No estamos usando las mismas texturas una y otra vez, ni los mismos modelos poligonales. Cada edificio y cada interior en Dead Rising 3 está hecho a mano. No verás el mismo edificio dos veces", puntualizó Jones.

mola
chorizito escribió:
Selicos escribió:Pero si xbox one tuviese esa gpu no veo el motivo de no decirlo, ya se ha anunciado, y usa la misma base que las 7000.



NDA ya sabes.....


A mi me encanta que leáis una parte de lo que se dice y obviéis otra. Para empezar SI, AMD presentó gran parte por no decir TODA la arquitectura bajo NDA el pasado 25 de Septiembre. El mismo NDA que parece acabar el 15 de Octubre con la salida de Win8.1 y que a su vez podría tener relación con One (que recuerdo lleva Win8 posiblemente 8.1 también modificado para la consola obviamente):

http://www.bit-tech.net/news/gaming/2013/06/28/directx-11-2/

Leblond confirmed that Direct3D 11.2 will be the first version of the API to support tiled resources, and that it will be exclusive to Windows 8.1 on the PC as well as featuring in Microsoft's next-generation Xbox One console.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
d3vid escribió:sobres...maletines...containers.....
Imagen


Capcom: 'No veremos ni edificios ni zombis repetidos en Dead Rising 3'

El productor de Capcom Mike Jones, ha revelado que Dead Rising 3 cuenta con una tecnología que evitará que veamos dos veces el mismo zombi o edificio, una importante promesa teniendo en cuenta la ambiciosa naturaleza del juego.

"Nunca verás el mismo zombi dos veces. Todo se genera de manera de manera progresiva: los peinados, la ropa, los colores, las texturas... Y todo lo 'gore', igual: las mandíbulas que falta, los ojos que no tienen... todo es dinámico. Es un sistema completamente nuevo que hemos hecho. No sólo modelamos los zombis, sino que tuvimos que modelar las piezas y el sistema que los une", explicaba.

Una promesa similar recogía de cara a los escenarios. "Lo que ves es más trabajo original y menos reusar. No estamos usando las mismas texturas una y otra vez, ni los mismos modelos poligonales. Cada edificio y cada interior en Dead Rising 3 está hecho a mano. No verás el mismo edificio dos veces", puntualizó Jones.

mola


http://www.youtube.com/watch?v=LjoxfTRDNoA
NucelarGen escribió:
defensivepepe escribió:Continuando con lo del WatchDogs creo recordar que en PS4 y PS3 había misiones exclusivas que duraban una hora.

A parte de eso dudo que haya más diferencias entre ambas versiones.

Edito: ahora dudo si era en el Assassins.

De todas formas habrá que esperar a que estén las dos.


En los 2

Quienes tengan alguno de PS3 de estos que ya llevaban contenido adicional (si mal no recuerdo el Assassins 3) me podéis decir si el contenido era relevante (vamos si la hora de juego vale la pena o es una misión más que no destaca) y si viene incluido en el disco o es via DLC (esto creo que sé la respuesta).
defensivepepe escribió:
NucelarGen escribió:
defensivepepe escribió:Continuando con lo del WatchDogs creo recordar que en PS4 y PS3 había misiones exclusivas que duraban una hora.

A parte de eso dudo que haya más diferencias entre ambas versiones.

Edito: ahora dudo si era en el Assassins.

De todas formas habrá que esperar a que estén las dos.


En los 2

Quienes tengan alguno de PS3 de estos que ya llevaban contenido adicional (si mal no recuerdo el Assassins 3) me podéis decir si el contenido era relevante (vamos si la hora de juego vale la pena o es una misión más que no destaca) y si viene incluido en el disco o es via DLC (esto creo que sé la respuesta).


Eso es irrelevante [carcajad] Y menos en el hilo de ONE

Toma , pero no te acostumbres

http://www.niubie.com/2013/04/watch-dogs-tendra-60-minutos-de-contenido-adicional-en-ps3-y-ps4/

http://es.ign.com/news/8348/assassins-c ... 3-ps4-sony
pspskulls escribió:
chorizito escribió:
Selicos escribió:Pero si xbox one tuviese esa gpu no veo el motivo de no decirlo, ya se ha anunciado, y usa la misma base que las 7000.



NDA ya sabes.....


A mi me encanta que leáis una parte de lo que se dice y obviéis otra. Para empezar SI, AMD presentó gran parte por no decir TODA la arquitectura bajo NDA el pasado 25 de Septiembre. El mismo NDA que parece acabar el 15 de Octubre con la salida de Win8.1 y que a su vez podría tener relación con One (que recuerdo lleva Win8 posiblemente 8.1 también modificado para la consola obviamente):

http://www.bit-tech.net/news/gaming/2013/06/28/directx-11-2/

Leblond confirmed that Direct3D 11.2 will be the first version of the API to support tiled resources, and that it will be exclusive to Windows 8.1 on the PC as well as featuring in Microsoft's next-generation Xbox One console.

Desconocida que el nda acabase el 15O, yo creia que terminaba el 29S, y de hay mi conclusion, pero sigue sin tener sentido, un nda con windows por medio.
Selicos escribió: Desconocida que el nda acabase el 15O, yo creia que terminaba el 29S, y de hay mi conclusion, pero sigue sin tener sentido, un nda con windows por medio.


Acaba éste NDA xD

Porque el 15 de Octubre es cuando salen las nuevas gráficas de AMD:

http://videocardz.com/46186/amd-radeon-r9-290x-officially-released-october-15th

Pero claro, si no hay Windows 8.1 no hay ni DX11.2 ni Tiled Resources por lo que por fuerza AMD y MS deben de estar trabajando juntos. Cómo va a vender AMD una gráfica que simple y llanamente no funcionaría a pleno rendimiento si no es en conjunción con el nuevo Windows?
pspskulls escribió:
Selicos escribió: Desconocida que el nda acabase el 15O, yo creia que terminaba el 29S, y de hay mi conclusion, pero sigue sin tener sentido, un nda con windows por medio.


Acaba éste NDA xD

Porque el 15 de Octubre es cuando salen las nuevas gráficas de AMD:

http://videocardz.com/46186/amd-radeon-r9-290x-officially-released-october-15th

Pero claro, si no hay Windows 8.1 no hay ni DX11.2 ni Tiled Resources por lo que por fuerza AMD y MS deben de estar trabajando juntos. Cómo va a vender AMD una gráfica que simple y llanamente no funcionaría a pleno rendimiento si no es en conjunción con el nuevo Windows?

Pero hay habla de las 290x, que son las que tienen nueva arquitectura, una de esas no lleva one ni de coña.
Aqui se estaba hablando de la 280, que usa la misma arquitectura que las 7000.
NucelarGen escribió:
defensivepepe escribió:
NucelarGen escribió:En los 2

Quienes tengan alguno de PS3 de estos que ya llevaban contenido adicional (si mal no recuerdo el Assassins 3) me podéis decir si el contenido era relevante (vamos si la hora de juego vale la pena o es una misión más que no destaca) y si viene incluido en el disco o es via DLC (esto creo que sé la respuesta).


Eso es irrelevante [carcajad] Y menos en el hilo de ONE

Toma , pero no te acostumbres

http://www.niubie.com/2013/04/watch-dogs-tendra-60-minutos-de-contenido-adicional-en-ps3-y-ps4/

http://es.ign.com/news/8348/assassins-c ... 3-ps4-sony

Hombre me imagino que no debo ser el único que tengo reservadas las dos (y tampoco creo que sea el único que puede que se pille las dos) y puede ser una diferencia clara.

Gracias.
defensivepepe escribió:Hombre me imagino que no debo ser el único que tengo reservadas las dos (y tampoco creo que sea el único que puede que se pille las dos) y puede ser una diferencia clara.

Gracias.


No te lo tomes a mal hombre, que yo siempre estoy de broma. Crees que si me molestara, me hubiera preocupado en ponerlo? No
castigo diario escribió:
chicharra50 escribió:
Estoy con Thanos al 100%. Te quejas de unos "haters" y te expresas como uno más. Hablas de criterios objetivos y no expones ni UNO. En fin, uno más.

Yo esperaré a que las dos consolas estén el mercado y ya veré por cual me decido y expondré mi opinión en base a hechos objetivos. Ahora todo son datos (sujetos a continuos cambios) y conjeturas...


Haces bien, todo el mundo en este foro sabe con los bueyes que ara ....no voy a descubrir yo ahora del palo que va Thanos y su séquito.

Si no sabes leer no es mi problema, yo tengo muy claro cual es la consola que me llena más, cosa que tu no y no me dejo llevar por cuatro, ya he expuesto mis criterios decenas de veces y a ti ni te van ni te vienen, a ver si maduramos un poquito que somos muy viejos ya.

Salu2

Ni voy de ningun palo ni tengo ningun sequito.
Como ya has quedado retratado no hace falta decir nada mas.
143083 respuestas