GameSkizzo escribió:Riwer escribió:Grinch escribió:Veronica no entres al trapo en el otro hilo. Melinao esta intentado meter pelea. Lo intento ayer y ahora va por el otro hilo. La noticia NO DICE lo que el apunta. El se lo inventa. Ademas en tal caso seria al reves ya que primero no esta confirmado y segundo la de 720 era la de ps4 y la que iba a ir a 1080 era la one. Por lo que si quisiera ponerlo bien seria que la PS4 esta limitando a la Xbox one.
Asi que dejad a los.... bueno que los dejeis en su hilo si se quieren engañar
Las pajas mentales nunca son buenas. Pero lo de alli es traca, todo sea por defender a la todopodoresa PS4 en vez de ser minimamente objetivos (o saber del tema).
Por cosas como esa son por las que me voy a comprar xbox one, por no encontrarme usuarios de ese tipo en el online
-_JC_- escribió:La verdad que el poligonaje si es verdad que han bajado de 150mil a 85mil, es una salvajada.
A simple vista se nota en la armadura, casco etc... Han mejorado fondo por estos modelados?
Es que estamos hablando que el prota de Uncharted 3 o el mismo Old Snake en MGS4 tiene unos 80mil, un modelado de la anterior generación...
No se, de todo lo que habia en xbox es el que mas me llama la atención, a ver que en queda todo, pero ha de notarse si de verdad han bajado tanto como dicen.
-_JC_- escribió:La verdad que el poligonaje si es verdad que han bajado de 150mil a 85mil, es una salvajada.
A simple vista se nota un poco en la armadura, casco etc... Han mejorado fondo por estos modelados?
Es que estamos hablando que el prota de Uncharted 3 o el mismo Old Snake en MGS4 tiene unos 80mil, un modelado de la anterior generación...
No se, de todo lo que habia en xbox es el que mas me llama la atención, a ver en que queda todo, pero ha de notarse si de verdad han bajado tanto como dicen.
thanos1 escribió:Que bien se vive sin fanatismos y pudiendo disfrutar de todos lo juegos que slagan para todas las 2 consolas sin ningun problema
indigo_rs escribió:-_JC_- escribió:La verdad que el poligonaje si es verdad que han bajado de 150mil a 85mil, es una salvajada.
A simple vista se nota un poco en la armadura, casco etc... Han mejorado fondo por estos modelados?
Es que estamos hablando que el prota de Uncharted 3 o el mismo Old Snake en MGS4 tiene unos 80mil, un modelado de la anterior generación...
No se, de todo lo que habia en xbox es el que mas me llama la atención, a ver en que queda todo, pero ha de notarse si de verdad han bajado tanto como dicen.
Estas de coña no? , Los 85000 de Ryse no tienen nada que ver con los juegos que comentas. Es ver una imagen y darse cuenta de la diferencia en nivel de detalle.
maniki escribió:thanos1 escribió:Que bien se vive sin fanatismos y pudiendo disfrutar de todos lo juegos que slagan para todas las 2 consolas sin ningun problema
Saltando la cuestion economica de cada uno, asi deberia ser........
Riwer escribió:indigo_rs escribió:-_JC_- escribió:La verdad que el poligonaje si es verdad que han bajado de 150mil a 85mil, es una salvajada.
A simple vista se nota un poco en la armadura, casco etc... Han mejorado fondo por estos modelados?
Es que estamos hablando que el prota de Uncharted 3 o el mismo Old Snake en MGS4 tiene unos 80mil, un modelado de la anterior generación...
No se, de todo lo que habia en xbox es el que mas me llama la atención, a ver en que queda todo, pero ha de notarse si de verdad han bajado tanto como dicen.
Estas de coña no? , Los 85000 de Ryse no tienen nada que ver con los juegos que comentas. Es ver una imagen y darse cuenta de la diferencia en nivel de detalle.
De todas formas ni de coña son los datos que ofrece, esos datos son falsos:
Uncharted 1 (NATHAN)- 30,000 polys
Uncharted 2 (NATHAN)- 35,000 polys
Riwer escribió:-_JC_- escribió:La verdad que el poligonaje si es verdad que han bajado
En killzone shadow fall, los personajes tienen 40.000 poligonos, con eso te lo digo todo. (y no necesitan mas, porque por la distancia en un juego de disparos tampoco se va a apreciar diferencia).
Riwer escribió:indigo_rs escribió:-_JC_- escribió:La verdad que el poligonaje si es verdad que han bajado de 150mil a 85mil, es una salvajada.
A simple vista se nota un poco en la armadura, casco etc... Han mejorado fondo por estos modelados?
Es que estamos hablando que el prota de Uncharted 3 o el mismo Old Snake en MGS4 tiene unos 80mil, un modelado de la anterior generación...
No se, de todo lo que habia en xbox es el que mas me llama la atención, a ver en que queda todo, pero ha de notarse si de verdad han bajado tanto como dicen.
Estas de coña no? , Los 85000 de Ryse no tienen nada que ver con los juegos que comentas. Es ver una imagen y darse cuenta de la diferencia en nivel de detalle.
De todas formas ni de coña son los datos que ofrece, esos datos son falsos:
Uncharted 1 (NATHAN)- 30,000 polys
Uncharted 2 (NATHAN)- 35,000 polys
WILL_2 escribió:entrar en el post y leer que Drake de Uncharted o Old Snake de Metal Gear 4 tiene 80 mil polígonos...
madre mia como esta el personalllllll
En internet sale una cita de los programadores de uncharted 2...
castigo diario escribió:Wenas
Vengo de leer la noticia de Ryse en varias webs y se nota lo escocidos que estan los haters con que xbox One tenga el juego más bruto técnicamente de lejos....es normal, si se quieren autoconvencer de que Ps4 es hasta un 50% mejor y luego ven el Ryse pues se les cae el mundo encima jajajaja
Son tan ridículos y patéticos en los comentarios que he leído, que hasta en los comentarios de una web cambian el orden de las dos imágenes para justificar que se ve peor jajajajaja
¿Es que no ven que incluso antes que se veía menos real se mea técnicamente en todo lo que sale next-gen?, esa reacción es la que tiene que te creas o te engañen con una cosa y tus ojos te digan otra.
Cualquiera que tenga criterio propio y que no se deje llevar fácilmente por cuatro haters se da cuenta de lo que intentan, se creen que la gente indecisa es idiota y no tiene ojos en la cara .
Salu2
GameSkizzo escribió:A mi el DR3 me llama especialmente la atención porque he visto en varios vídeos que el protagonista se puede meter en muchísimos edificios y TODOS tienen su propio decorado con el que puedes incluso interactuar, no será la creme de la creme en gráficos, pero en trabajo es una obra maestra, madre mía como me lo voy a pasar.
Pero sigo esperando un remake de ultima online para Xbox one en el que sea gratis jugar y la vista sea isometrica... por soñar que no quede, maldito ultima online, fue mi perdición...
PIXELOGICS escribió:Riwer escribió:indigo_rs escribió:Estas de coña no? , Los 85000 de Ryse no tienen nada que ver con los juegos que comentas. Es ver una imagen y darse cuenta de la diferencia en nivel de detalle.
De todas formas ni de coña son los datos que ofrece, esos datos son falsos:
Uncharted 1 (NATHAN)- 30,000 polys
Uncharted 2 (NATHAN)- 35,000 polys
elhopillo escribió:¿entonces lo de la eliminacion del LOD de ryse significa que todos los personajes que aparezcan en pantalla tendrán 85mil poligonos sin importar la distancia a la que estén?
si es así
Cyborg_Ninja escribió:WILL_2 escribió:entrar en el post y leer que Drake de Uncharted o Old Snake de Metal Gear 4 tiene 80 mil polígonos...
madre mia como esta el personalllllll
De hecho Drake no llega a los 40.000 mil y Old Snake no pasa los 20.000.
Rebunloided escribió:elhopillo escribió:¿entonces lo de la eliminacion del LOD de ryse significa que todos los personajes que aparezcan en pantalla tendrán 85mil poligonos sin importar la distancia a la que estén?
si es así
Correcto, así es.
elhopillo escribió:Rebunloided escribió:elhopillo escribió:¿entonces lo de la eliminacion del LOD de ryse significa que todos los personajes que aparezcan en pantalla tendrán 85mil poligonos sin importar la distancia a la que estén?
si es así
Correcto, así es.
en ese caso me reafirmo en mi emoticono anterior
naxeras escribió:Riwer escribió:-_JC_- escribió:La verdad que el poligonaje si es verdad que han bajado
Cuando pusiste por primera vez la imagen fíjate que pensé que eran exactamente la misma foto puesta 2 veces y que era una propuesta típica que se usa para vender la moto por parte de las compañías debido a la nula diferencia que se aprecia a simple vista.
Luego me fijé en el detalle de la parte de atrás de los cartuchos que desaparecen en la versión de menos polígonos y entonces pasé de incredulidad a asombro ya que efectivamente ambos modelos se ven prácticamente igual.
De todas formas juer con al comparación del rise... si es que hasta que no veamos un vídeo mas que la imagen esa que hay no hay manera de hacer una comparación justa.
Un Saludo.
Not long ago, Microsoft's Aaron Greenberg revealed that Crytek's Xbox One launch title Ryse: Son of Rome runs at native 900p, which is upscaled to 1080p. This was a correction to earlier tweets in which Greenberg claimed Ryse ran in native 1080p.
Now, Crytek's Cevat Yerli has also taken to Twitter to address accusations that the game has received a visual 'downgrade' since E3 - complaints provoked by revelations about the number of polygons that make up hero Marius. Some complicated-sounding techno-babble follows.
"Hero Marius 85k polys? It was choice," Yerli stated on Twitter over the weekend. "150k polys w LODs vs 85K + better shading + no LODs (stable). The latter wo at better quality!"
"Looks better than at E3! Shader deeper, more real. Marius features additionally also realtime physical dangling pieces. Plus much more!" he continued.
"There is not one single downgrade compared to E3, promised! Only UPGRADES in the final push towards finalling phase! Its FULL HD XP!"
Yerli then posted a picture (above) showing the difference between early and later Ryse builds, stating alongside it: "Tons of Diff. Zero downscale. Vast improves and optimizations. Poly optimizations are in invisible parts. All good!"
"Ryse runs at 1600x900 for best perf & res, we apply our upscaler for AA, framebuffer native 1080p. SAME as E3 Xbox One! No change, No compromise!"
Yerli also responded to one Twitter user who asked whether the same approach would have been taken had Ryse been released for the PS4. "Yes," he replied, "as choice wasnt based on a hurdle. Its for efficiency as no perceived visual difference, as final output is 1080p."
What do you think, does Ryse look as good as an Xbox One launch game should? For further reading on how the title has changed during production, here's Crytek producer Mike Read on how competitive multiplayer for the title was scrapped for not being fun.
"Killer Instinct was an aggressive game and that's something we've really taken to heart," Verfaillie explained to us as part of a preview you'll read in issue 104, on sale now. "The pace of our game, I think, is faster than almost any other fighter out there, and all the action really happens up close." Maintaining a high frame rate has been a top priority, he said. "The game will run at 60 frames. Definitely. The fighting game community demands it."
There's such a thing as too nippy for comfort, however. "We don't want this to be about who can move their hands the fastest," Verfaillie added later. "We want it to be a bout who can read their opponent the best, who can take control of the fighting space the best."
Among the key DNA strands that mark the new Killer Instinct out from the crowd is the infamous combo-breaker, whereby you interrupt the other player's onslaught by tapping punch and kick simultaneously (fail, and you'll be unable to react for a precious second or two).
This makes for a more fluid interplay between attack and defence, Verfaillie interjected. "When you're in a combo in a lot of other games, it's pretty much a one-way interaction. You just have to kind of sit there and wait until it's over."
In other and slightly less convincing news, lead producer Michael Willette has this to say. "Killer Instinct is almost like a real fight. It begins once you get punched in the face." Hmmm. In my experience, Michael, fights tend to begin with uncontrollable sobbing, thrown crockery and exaggerated claims about children you don't have.
Desde Crytek se han avalado los cambios que se han empleado en Ryse: Son of Rome, con el fin de establecer una mayor estabilidad y fluidez en el juego, pese a que esto haya supuesto una rebaja de su acabado gráfico general.
Muchos son los medios que se han hecho eco del ‘downgrade’ de Ryse: Son of Rome, algo que ha tenido que ser respondido desde Crytek para avalar el acabado logrado y los motivos que han llevado a la empresa a realizar este proceso. Tras confirmarse que el juego no correrá de forma nativa a 1080p, los aspectos que reflejan los últimos contenidos de Ryse: Son of Rome, muestran más aspectos que han visto recortada la ambiciosa propuesta mostrada en un principio.
La ‘acusación’ de estar rebajando la calidad del producto no es del todo sincera, parece más una manera de seguir manteniendo la política panfletista de degradar la imagen de una máquina que está ofreciendo un rendimiento determinado en una “guerra de consolas” esteril e intrascendente. Sobre todo, porque desde Crytek aseguran que el producto sigue viéndose igual de atractivo, aunque no podemos negar que el resultado no es el mismo.El primer dato que ha trascendido ha sido la reducción de polígonos que representan a los personajes, reduciéndose de 150.000 a 80.000 polígonos, y que ha sido confirmado por el CEO de Crytek, Cevat Yerli, como podemos ver en el tweet. Yerli ha definido este proceso como una actualización, algo que suele relacionarse con un paso inverso en la evolución de un desarrollo, pero que tiene muchos motivos para llevarlo a cabo y que el resultado sea fiel a lo que la empresa quiere desarrollar, un juego jugable.
acer eco de este proceso de ‘degradación’ que se ha popularizado como ‘downgrade’ parece algo incorrecto, no por definición, pero si por resultado, puesto que desde Crytek avalan esta actualización como un proceso de adaptación a lo que actualmente es posible con los nuevos hardwares. Esto simplemente parece seguir indicando que el salto generacional se había puesto más allá de los límites que realmente podía abordar cuando se usa, de forma equivocada, la potencia gráfica referente de los PC.
Según Crytek, un juego no está descrito por los polígonos que mueve, es algo mucho más complejo, amplio y basto, que se reduce a lo que se ve en pantalla. Un buen resultado no es cuestión de un número que no se puede ver, sino de lo que se ve y en eso, hay otros aspectos que se han suprimido que pueden tener más efecto que los polígonos, como es la renuncia al LOD (Nivel de detalle), es una técnica que consiste en la reducción de los modelos de densidad triángulo (normalmente en varias etapas) en función de lo lejos que se visualizan desde el punto de vista del jugador.
Con esto, el número de polígonos podría considerarse como variable, siendo el marcado inicialmente (150.000 polígonos) visible solo cuando el carácter está muy cerca de pantalla, reduciéndose cuando este se aleja, porque no es efectivo mantener ese nivel de construcción. Ahora, según indica Yerli, no se usa esa técnica y solo se deja de apreciar el resultado cuando el personaje está cerca, pero su número de polígonos no varía cuando se aleja.
Suprimir el LOD supone una reducción importante del procesamiento de la GPU y puede derivar en efectos desafortunados, sobre todo en juegos en los que la carga gráfica es muy intensa, ocasionando el efecto ‘pop-in’ cuando el personaje se acerca a un primer plano. Yerli asegura que ahora, sin esta técnica, el número de polígonos que aparece en pantalla puede llegar a ser, incluso superior, al mostrado anteriormente con esta técnica, es por tanto, que el concepto de ‘downgrade’ no está bien aplicado. Además, gracias a la supresión de esta técnica, se han suprimido algunos efectos nocivos que podían dar más problemas que lo que se ha perdido en algunos puntos concretos del juego. Además, hablar de 85.000 polígonos es hablar de una cifra que supera a otros trabajos conocidos, puesto que el profeta de Crysis 3 tiene 60.000 y un ejemplo como Gerald de Rivia en The Witcher 2, no supera los 20.000 polígonos.
Además, gracias a este cambio, desde Crytek aseguran que han conseguido mantener la estabilidad del framerate, ya que el uso del LOD puede derivar en fallos en la estabilidad de hasta 7-8 fps en procesos de carga de polígonos al añadirse en tiempo real en pantalla. Además, para compensar esta carencia de polígonos en algunas circunstancias, Crytek ha aprovechado para mejorar los Shaders, a partir de los que han conseguido optimizar la sensación tridimensional de las superficies, buscando un efecto equivalente con una optimización del rendimiento del hardware.
Aunque no podamos asegurar que es lo mismo, el efecto visual que se alcanza puede compensar los problemas de rendimiento que pueden derivar de un mayor número de polígonos o del uso del LOD, por el uso de mejores Shaders, ya que incluso, se pueden obtener, en algunos puntos concretos, como es el caso del rostro, un aspecto realmente mejorado, aunque es innegable que en otros apartados no luce igual, el acabado general es satisfactorio.
Pese a que los medios han difundido el concepto de ‘downgrade’, este término no es del todo correcto, parece más adecuado usar el término optimización de la experiencia de juego, algo que sin lugar a dudas es más provechoso que un producto bonito que no rinda. Lo único que parece quedar claro es que la llegada de la nueva generación ha dejado unas expectativas exageradas en un principio que no se han mantenido como objetivo por mantener criterios más acertados en aras de la jugabilidad
ciberfoxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X9bSx_gytgk
Habla principalmente del Dead Rising 3 y del mando.
Que suba ese hype!!
elhopillo escribió:Rebunloided escribió:elhopillo escribió:¿entonces lo de la eliminacion del LOD de ryse significa que todos los personajes que aparezcan en pantalla tendrán 85mil poligonos sin importar la distancia a la que estén?
si es así
Correcto, así es.
en ese caso me reafirmo en mi emoticono anterior
indigo_rs escribió:En un juego de contacto físico como Ryse poco importa la distancia, porque la mayoria de enemigos los vamos a tener al lado continuamente
thanos1 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Vengo de leer la noticia de Ryse en varias webs y se nota lo escocidos que estan los haters con que xbox One tenga el juego más bruto técnicamente de lejos....es normal, si se quieren autoconvencer de que Ps4 es hasta un 50% mejor y luego ven el Ryse pues se les cae el mundo encima jajajaja
Son tan ridículos y patéticos en los comentarios que he leído, que hasta en los comentarios de una web cambian el orden de las dos imágenes para justificar que se ve peor jajajajaja
¿Es que no ven que incluso antes que se veía menos real se mea técnicamente en todo lo que sale next-gen?, esa reacción es la que tiene que te creas o te engañen con una cosa y tus ojos te digan otra.
Cualquiera que tenga criterio propio y que no se deje llevar fácilmente por cuatro haters se da cuenta de lo que intentan, se creen que la gente indecisa es idiota y no tiene ojos en la cara .
Salu2
Pues tu estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te ries. Porque si tubieras un criterio objetivo, no podrias afirmar que ryse es lo mas bruto de lejos, cuando no has probado ni ese ni los demas juegos de la misma o otras plataformas.
Yo no puedo hacerlo, hasta que no los vea por mi mismo.
Quien sabe si lo mas bruto sera forza, o quamtum break o ryse o deep dawn o killzone o infamous?
El mejor sera el que en terminos globales se vea mejor pero tambien hay que valorar lo que el juego mueva, escenarios, carga grafica, IA etc.. TODO eso que no se ve en una presentacion como tantas y tantas veces ha pasado tener una impresion de lo que parace y despues no es.
Mejor esperar para valorar....
Cada uno
GameSkizzo escribió:Os presento a Marius de Ryse son of rome:
-_JC_- escribió:OStia pues si q la han mentido en dualshockers que es donde he leido eso. Seguro que no pasan de los 40mil esos dos modelados? Si solo el mostacho de Old Snake eran 1500poligonos...
Aunque tambien dicen que es practicamente inapreciable a ver si enseñan nuevos videos.
Y algo que no entiendo, si ya se vio jugablemente Ryse con toda esa carga de poligonaje, se veia super bien, y por lo que parecia no petaba, porque han hecho esto? a ver si lo explican.
NucelarGen escribió: Dead Rising 3 will have dynamic zombies, environments, and no loading screens
http://www.at7addak.com/article/dead-ri ... ng-screens
Capi America escribió:hoy tendremos info nueva no? hoy no hacen la ronda de preguntas en IGN?
Westwood escribió:Capi America escribió:hoy tendremos info nueva no? hoy no hacen la ronda de preguntas en IGN?
Es esta noche, pero viendo las preguntas que responden últimamente la verdad es que no espero que cuenten nada del otro barrio.
NucelarGen escribió:[b] ....-and-no-loading-screens
hadock0 escribió:NucelarGen escribió:[b] ....-and-no-loading-screens
Yo, desde que cargaba los casettes con mi Spectrum, tengo un trauma con toda pantalla que refleje "LOADING" ....
castigo diario escribió:thanos1 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Vengo de leer la noticia de Ryse en varias webs y se nota lo escocidos que estan los haters con que xbox One tenga el juego más bruto técnicamente de lejos....es normal, si se quieren autoconvencer de que Ps4 es hasta un 50% mejor y luego ven el Ryse pues se les cae el mundo encima jajajaja
Son tan ridículos y patéticos en los comentarios que he leído, que hasta en los comentarios de una web cambian el orden de las dos imágenes para justificar que se ve peor jajajajaja
¿Es que no ven que incluso antes que se veía menos real se mea técnicamente en todo lo que sale next-gen?, esa reacción es la que tiene que te creas o te engañen con una cosa y tus ojos te digan otra.
Cualquiera que tenga criterio propio y que no se deje llevar fácilmente por cuatro haters se da cuenta de lo que intentan, se creen que la gente indecisa es idiota y no tiene ojos en la cara .
Salu2
Pues tu estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te ries. Porque si tubieras un criterio objetivo, no podrias afirmar que ryse es lo mas bruto de lejos, cuando no has probado ni ese ni los demas juegos de la misma o otras plataformas.
Yo no puedo hacerlo, hasta que no los vea por mi mismo.
Quien sabe si lo mas bruto sera forza, o quamtum break o ryse o deep dawn o killzone o infamous?
El mejor sera el que en terminos globales se vea mejor pero tambien hay que valorar lo que el juego mueva, escenarios, carga grafica, IA etc.. TODO eso que no se ve en una presentacion como tantas y tantas veces ha pasado tener una impresion de lo que parace y despues no es.
Mejor esperar para valorar....
Cada uno
Si, lo mismo , todos los dias estoy en los hilos de los juegos de Ps4 que me importan un cagarro criticando y despotricando que tienen un arbol saltarin o que petardean jajajajajaja
Yo tengo ojos en la cara y experiencia. Y eso no engaña, no necesito ningunear y engañar a nadie para venderle una Xbox One ni tengo que ver a la otra consola por los suelos para disfrutar de la mia.
Que ganitas tengo que salga la consola para no tener que leer pamplinas de cuatro haters, desde que se vio Ryse en el E3 y el desembarco dejó a todos con la boca abierta se les vino el mundo encima a algunos, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que escuece.
Salu2
GameSkizzo escribió:Ventajas que veo al comprar xbox one.
- Xbox live.
- 300mil servidores.
- Servidores dedicados en varios juegos.
- Mando.
- Kinect en cada consola.
- Packs atractivos.
- Buen sistema de ventilación.
- Gran catálogo de estreno.
- Amplias espectativas con el medio/largo plazo (Sunset, Quantum, Halo, Fable legends...)
- SU IMPECABLE SAT.
- Gran S.O.
- Centro multimedia All in one.
Es mi opinión.
PD: Acepto que la gente añada cosas que o he obviado o que se me han pasado. Un saludo.
Pablopictures escribió:GameSkizzo escribió:Ventajas que veo al comprar xbox one.
- Xbox live.
- 300mil servidores.
- Servidores dedicados en varios juegos.
- Mando.
- Kinect en cada consola.
- Packs atractivos.
- Buen sistema de ventilación.
- Gran catálogo de estreno.
- Amplias espectativas con el medio/largo plazo (Sunset, Quantum, Halo, Fable legends...)
- SU IMPECABLE SAT.
- Gran S.O.
- Centro multimedia All in one.
Es mi opinión.
PD: Acepto que la gente añada cosas que o he obviado o que se me han pasado. Un saludo.
Para mi esa ventaja es la que desbarata cualquier intento de plantearme la compra de una u otra, la experiencia de jugar en X360 está años luz de la de PS3 sólo por el mando, es algo que me lo cambia todo, y veo que esta gen me va a pasar lo mismo