Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Nuevo Gameplay de COD GHOST
https://www.youtube.com/watch?v=OmTrlPl ... ata_player

¿sugestión mía, o el sonido se escucha mas nítido y con mas detalles?


Mucha bilis y resulta que Ryse tampoco habria ido a 1080p en PS4 xd
NucelarGen escribió:http://www.justpushstart.com/2013/09/xbox-one-controller-hands/

Imagen


Me surge una duda al ver esto, se supone que el mando se conecta mediante un cable microUSB al ordenador para jugar y tal, pero en las fotos que lo he visto siempre hay como un mazacote entre el cable y el mando ¿a caso no servirá cualquier cable microUSB y necesita el adaptador ese que puede que sea parte del carga y juega?
Esta tarde veo que a sido el dia de soltar chorradas sin parar,sobre todo lo de los maletines,cual sera el proximo xd
Es domingo. Se han levantado después de la noche de maquineo, la resaca y éste es el resultado. Es lo que tiene que se vayan muriendo las neuronas xD
Riwer escribió:


Mucha bilis y resulta que Ryse tampoco habria ido a 1080p en PS4 xd


Microsoft le ha dao un maletin a Crytek para que digan esto, esta clarisimo [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Estan que regalan el dinero esta gente, EA, Ubisoft, Crytek, quien seran los proximos??
jusilus escribió:Es domingo. Se han levantado después de la noche de maquineo, la resaca y éste es el resultado. Es lo que tiene que se vayan muriendo las neuronas xD


[qmparto] [qmparto],otra cosa no se pero aburrido el hilo no es. [+risas]


Estos de Microsoft regalando dinero a todo dios y otras vendiendo sus aficionas de Nueva York,que mal repartido esta el mundo [+risas]
DaNi_0389 escribió:
Riwer escribió:


Mucha bilis y resulta que Ryse tampoco habria ido a 1080p en PS4 xd


Microsoft le ha dao un maletin a Crytek para que digan esto, esta clarisimo [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Estan que regalan el dinero esta gente, EA, Ubisoft, Crytek, quien seran los proximos??


Maletines por todos lados! Yo quiero uno! Digo lo que sea, a favor o en contra, ya sea de ONE o PS4. [+risas]
(mensaje borrado)
Me aburrooooooooo

50 paginas hablado de ryse, maletines y demas
Y porque no han empezado con que los maletines los entregaban los hombres de negro, que sino... xD
shinobi66 escribió:
O Dae_soo escribió:
shinobi66 escribió:
es que no se puede hablar seriamente sin que salgan con tonterias de este tipo?


Has sido tú el que has calificado de tontería cuando he dicho que Sony no había hecho el esfuerzo para que sus jugadores tuvieran servers dedicados en el COD.
MS lo ha hecho con la nube y Sony NO.
Qué más quieres discutir seriamente?
:)


Tu has dicho que no le interesa como jueguen sus jugadores cod y digo que es una tontería porque eso también querría decir que a microsoft en todos estos años tampoco le importo como jugaran en 360, y le sigue sin importar. Ahora microsoft puede ofrecerlo porque azure (que es un servicio en la nube independiente a la rama xbox) les da la posibilidad de hacerlo con un coste razonable. Sony no tiene algo como azure y no puede ofrecerlo por ahora, han firmado acuerdos que parecen indicar que quieren montar su propio servicio.
O acaso si digo que como ps4 es mas potente (tu lo dijiste junto con lo de los 300k de servidores) a los de microsoft no les importa como juegan sus usuarios también. Verdad que también seria una tontería decirlo? pues eso, no es que a una le importen mas o menos, ofrecen un producto donde una tiene aspectos donde es mejor y la otra otros donde es mejor. A las 2 sus usuarios les importan igual, es decir, nada.


En este aspecto de Sony no voy ni a hablar, no me interesa lo más mínimo, no sé lo que hace ni lo que deja de hacer. Pero de MS te diré que han invertido mucho dinero en aumentar los servidores de Azure para dar soporte a Xbox ONE, te diré que tiene un SAT encomiable y te diré que han hecho mucho caso a los feedbacks de los usuarios con el tema del checkin y DRM. Será por razones comerciales, marketing o lo que sea. Pero eso de que sus usuarios no les importan nada es MENTIRA. Pero no sólo de MS sino de cualquier empresa. Decir que a una empresa no le interesan sus clientes es una tontería enorme. De quién te crees que viven las empresas?
dunkam82 escribió:
NucelarGen escribió:http://www.justpushstart.com/2013/09/xbox-one-controller-hands/

Imagen


Me surge una duda al ver esto, se supone que el mando se conecta mediante un cable microUSB al ordenador para jugar y tal, pero en las fotos que lo he visto siempre hay como un mazacote entre el cable y el mando ¿a caso no servirá cualquier cable microUSB y necesita el adaptador ese que puede que sea parte del carga y juega?


Es el típico cable de seguridad que impide que se puedan llevar el mando a casa, similar al que puedes encontrar en cualquier dispositivo de demostración de la sección de electrónica de cualquier gran superficie.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
buenos días compañeros de fatigas.

¿Ha comprado ya Microsoft el mundo o de momento sólo las resoluciones de los juegos?

Qué pasa, mis chorradas también valen, ¿no?
Rebunloided escribió:buenos días compañeros de fatigas.

¿Ha comprado ya Microsoft el mundo o de momento sólo las resoluciones de los juegos?

Qué pasa, mis chorradas también valen, ¿no?



Yo creo que son totalmente válidas compañero, a mi me lavaron el ceLebro, y me parecía infinitamente mejor el live que el network, y veía los juegos de 360 mejor que los de ps3, fíjate tu que locura, y ahora que llega la next-gen, los juegos de lanzamiento de la ONE me parecen la LESHE XD y los de la...como se llama..bah no me acuerdo, pero vamos, que no me atraen nada de nada.


PD para la reflexión: Es muy llamativo que a mes y medio del lanzamiento de ambas consolas, los foros echen humo hablando de la ONE, es el trending topic de los foros tanto para unos como para otros, algo harán bien no?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cjdiez escribió:
Rebunloided escribió:buenos días compañeros de fatigas.

¿Ha comprado ya Microsoft el mundo o de momento sólo las resoluciones de los juegos?

Qué pasa, mis chorradas también valen, ¿no?



Yo creo que son totalmente válidas compañero, a mi me lavaron el ceLebro, y me parecía infinitamente mejor el live que el network, y veía los juegos de 360 mejor que los de ps3, fíjate tu que locura, y ahora que llega la next-gen, los juegos de lanzamiento de la ONE me parecen la LESHE XD y los de la...como se llama..bah no me acuerdo, pero vamos, que no me atraen nada de nada.


PD para la reflexión: Es muy llamativo que a mes y medio del lanzamiento de ambas consolas, los foros echen humo hablando de la ONE, es el trending topic de los foros tanto para unos como para otros, algo harán bien no?


Es que cuando uno lee lo que lee, se da cuenta de que las cosas se están haciendo mejor de lo que se pensaba.

Una triste pena la actitud de la gente, pero más triste es reflejarla, porque si al menos se guardaran las chorradas para ellos...
A alguien mas le ha llegado un email de amazon.es en el que te avisan de que Zoo Tycoon se retrasa sin fecha?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:A alguien mas le ha llegado un email de amazon.es en el que te avisan de que Zoo Tycoon se retrasa sin fecha?


Sí, a mi.
Rebunloided escribió:
cjdiez escribió:
Rebunloided escribió:buenos días compañeros de fatigas.

¿Ha comprado ya Microsoft el mundo o de momento sólo las resoluciones de los juegos?

Qué pasa, mis chorradas también valen, ¿no?



Yo creo que son totalmente válidas compañero, a mi me lavaron el ceLebro, y me parecía infinitamente mejor el live que el network, y veía los juegos de 360 mejor que los de ps3, fíjate tu que locura, y ahora que llega la next-gen, los juegos de lanzamiento de la ONE me parecen la LESHE XD y los de la...como se llama..bah no me acuerdo, pero vamos, que no me atraen nada de nada.


PD para la reflexión: Es muy llamativo que a mes y medio del lanzamiento de ambas consolas, los foros echen humo hablando de la ONE, es el trending topic de los foros tanto para unos como para otros, algo harán bien no?


Es que cuando uno lee lo que lee, se da cuenta de que las cosas se están haciendo mejor de lo que se pensaba.

Una triste pena la actitud de la gente, pero más triste es reflejarla, porque si al menos se guardaran las chorradas para ellos...


La publicidad aunque mala, es buena, y MS tiene que estar encantada con el placer de los usuarios de xbox one y la rabia de los de la competencia, parece ser inversamente proporcional, a mejor cosas hechas, más inquina generada.
Rebunloided escribió:
NosferatuX escribió:A alguien mas le ha llegado un email de amazon.es en el que te avisan de que Zoo Tycoon se retrasa sin fecha?


Sí, a mi.



La cuestion es que estoy buscando que ha pasado y nada. O bien se ha agotado y a esperar que lo repongan o peor aun, no les mola venderlo a 26€ y ahora estan mandado esto para que se echen para atras unos cuantos xDD
No en vano el juego ahora esta a su precio normal en la web.
Quedan exactamente 8 SEMANAS para la salida de XBOXONE


[boing] [boing] [boing] [boing]

en semanas se pasa mas rápido el tiempo [ayay]
Hola !!

Yo la verdad es que tampoco me he parado a investigar si Play4 es mejor, blablabla.. el caso es que a día de hoy cuando me siento a jugar con la xbox360 disfruto mucho, veo calidad por todos los lados... bajo demos.. juego mucho a estas demos; mis hijos igual.., hay mucha variedad de juegos.., por todo esto tal y como salga la XBOX ONE la pillaré :) ( pienso en alto jajaj ) [sonrisa]
Cuando acaba el acuerdo de silencio ese entre AMD y Microsoft??

Así cambiamos de tema un poco xDD
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Si no recuerdo mal el día 29 se levantaba el embargo con amd no? Alguna noticia al respecto?
Hay algún foro ya para intercambiar los códigos del fifa?
angelogc escribió:Hay algún foro ya para intercambiar los códigos del fifa?

el de intercambio pero sera inutil por que todos los que la compren ahora lo van a tener igual asi que habra que esperar a diciembre bien entrado para pensar en hacer algo con esos codigos...
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
The_Devil escribió:
angelogc escribió:Hay algún foro ya para intercambiar los códigos del fifa?

el de intercambio pero sera inutil por que todos los que la compren ahora lo van a tener igual asi que habra que esperar a diciembre bien entrado para pensar en hacer algo con esos codigos...


Igual? que yo sepa las ediciones One ya acabaron no? Todo aquel que haya reservado o se compre la consola sin reserva no tendrá el fifa...
NosferatuX escribió:o peor aun, no les mola venderlo a 26€ y ahora estan mandado esto para que se echen para atras unos cuantos xDD
No en vano el juego ahora esta a su precio normal en la web.


Es éso seguro, a los de xtralife les pasó igual, se tiraron al río con el precio de 26 euros y luego me lo intentaron subir. Me reconocieron que MS les pasó un precio diferente al que pensaron inicialmente. Me lo intentaron subir pero al final me han respetado el precio de 27 pero ya lo ponen a 59 como en Amazon
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:o peor aun, no les mola venderlo a 26€ y ahora estan mandado esto para que se echen para atras unos cuantos xDD
No en vano el juego ahora esta a su precio normal en la web.


Es éso seguro, a los de xtralife les pasó igual, se tiraron al río con el precio de 26 euros y luego me lo intentaron subir. Me reconocieron que MS les pasó un precio diferente al que pensaron inicialmente. Me lo intentaron subir pero al final me han respetado el precio de 27 pero ya lo ponen a 59 como en Amazon



Me lo imaginaba. Aun asi no cancelo reserva por si acaso. Eso si, a 60 pavos no me compro un juego como el Zoo Tycoon, si no me lo envian ya lo rebajaran mas adelante.
Retrocompatibilidad de halo 4 gracias a la nube

45 ms de lag en pc y en nokia lumia 520.

http://www.vgleaks.com/rumor-microsoft- ... th-halo-4/
GameSkizzo escribió:Los Zombis no se repetirán en DR3

Se generarán aleatoriamente.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-zombis-no-se-repetiran-en-dead-rising-3/1872153/1905639

Gran noticia. Espero que en breve suceda lo mismo con los enemigos en juegos tipo shooter o GTA.

Repito que si alguien está pensando en cancelar una reserva de Xbox One en madrid que me mande un MP.
GameSkizzo escribió:Los Zombis no se repetirán en DR3

Se generarán aleatoriamente.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-zombis-no-se-repetiran-en-dead-rising-3/1872153/1905639



Y luego dicen... que el juego es malo... xD o es igual que el de 360. Cada uno aleatorio con sus propias animaciones.. pufff...


Quien quiero quiero quiero LA CONSOLA YAAAAAAAAAAAAAA
GameSkizzo escribió:Los Zombis no se repetirán en DR3

Se generarán aleatoriamente.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/los-zombis-no-se-repetiran-en-dead-rising-3/1872153/1905639



Me encanta esta noticia, el juego ya es estable a 30 fps y los zombies no se repiten, si no que se generan aleatoriamente. [plas]

Que se repetiran? sí, hombre llegará un punto en el que el azar haga que se repita un zombie de arriba a abajo, pero por lo menos no vamos a ver 9 zombies iguales juntos.
ya sabeis... nada de matar zombies eeee.... Buscad a wally entre ellos que da arma epica xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
esto es la ultima perla del "otro hilo"
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/
Como el 22 de noviembre me encuentre a un zombie con camisa a rayas blancas y rojas le saco una foto!!! XD
veronica_patricia escribió:esto es la ultima perla del "otro hilo"
meliman07 escribió:Gracias a las limitaciones de One los usuarios de PS4 nos encontraremos con una versión de B4 en Ps4 capada a pesar de que DICE hace algo más de un mes declaró que estaban trabajando en una resolución para Ps4 superior a 720p. Para mear y no echar gota señores!!!!!! }:/

http://todops4.com/battlefield-4-dice-a ... eneracion/


Déjalo, no merece la pena hablar de conversaciones de cuevas y maletines. Dejémosles en paz en su particular Cuarto Milenio consoril
Veronica no entres al trapo en el otro hilo. Melinao esta intentado meter pelea. Lo intento ayer y ahora va por el otro hilo. La noticia NO DICE lo que el apunta. El se lo inventa. Ademas en tal caso seria al reves ya que primero no esta confirmado y segundo la de 720 era la de ps4 y la que iba a ir a 1080 era la one. Por lo que si quisiera ponerlo bien seria que la PS4 esta limitando a la Xbox one.

Asi que dejad a los.... bueno que los dejeis en su hilo si se quieren engañar
Grinch escribió:Veronica no entres al trapo en el otro hilo. Melinao esta intentado meter pelea. Lo intento ayer y ahora va por el otro hilo. La noticia NO DICE lo que el apunta. El se lo inventa. Ademas en tal caso seria al reves ya que primero no esta confirmado y segundo la de 720 era la de ps4 y la que iba a ir a 1080 era la one. Por lo que si quisiera ponerlo bien seria que la PS4 esta limitando a la Xbox one.

Asi que dejad a los.... bueno que los dejeis en su hilo si se quieren engañar



Las pajas mentales nunca son buenas. Pero lo de alli es traca, todo sea por defender a la todopodoresa PS4 en vez de ser minimamente objetivos (o saber del tema).
Nuhar escribió:Retrocompatibilidad de halo 4 gracias a la nube

45 ms de lag en pc y en nokia lumia 520.

http://www.vgleaks.com/rumor-microsoft- ... th-halo-4/


ÉPICO!!
hsaoud escribió:
Nuhar escribió:Retrocompatibilidad de halo 4 gracias a la nube

45 ms de lag en pc y en nokia lumia 520.

http://www.vgleaks.com/rumor-microsoft- ... th-halo-4/


ÉPICO!!


Los 45ms de latencia son en el lumia, no en PC.
En PC se asume que menos porque en el lumia habra sido por wifi (no tiene puerto ethernet basicamente xd,).
veronica_patricia escribió:esto es la ultima perla del "otro hilo"



Yo siempre haciendo amigos, xD. ¿De verdad crees que esto tiene cabida aquí? Sinceramente no lo creo. ;)
Riwer no sigas en el otro hilo si ves.. pasan de lo que dices para creer en su ilusion.. xD

Dejalos en serio.. solo terminaras tu baneado y los demas felices
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Godex escribió:
veronica_patricia escribió:esto es la ultima perla del "otro hilo"



Yo siempre haciendo amigos, xD. ¿De verdad crees que esto tiene cabida aquí? Sinceramente no lo creo. ;)

tiene cabida por que hacen alusion a la xbox one, practicamente esta diciendo que el rendimiento de la Xone lastrara a la next-gen en lo que a multis se refieren, asi que bajo mi criterio si tiene cabida aqui
Grinch escribió:Riwer no sigas en el otro hilo si ves.. pasan de lo que dices para creer en su ilusion.. xD

Dejalos en serio.. solo terminaras tu baneado y los demas felices


Me estoy partiendo xD
Fijate como les pica que me han reportado el mensaje y todo [qmparto]

Aunque muy a su pesar sus reportes pasaran sin pena ni gloria, puesto que es un mensaje educado y objetivo ein?
Lloros acusando a one, pajotes con rumores, pocos (por no decir nulos) gameplays de PS4, asi les va...
Dejar el tema de PS4 anda, que este es el hilo de Xbox One.

A mi me parece bastante increible que en un movil haya solo 45 ms de ping... Me imágino que la versión final tendrá mas, a saber en que condiciones han hecho el test...
Como sigais así, me vais a dejar solo, en EOL no se pueden repetir mensajes sino cada 5 días, así que ya me veo editando el mismo post, hora tras hora y pulsando F5 a la desesperada para ver si alguien replica [qmparto]
143083 respuestas