Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Lion_omega escribió:Es que lo de las "texturas mas bestias que se han visto en un videjuego"....tambien alguno da miedo por aqui eh?


Dime un juego que tenga modelados de 150.000 poligonos o por lo menso que se vean como los de Ryse.


Hombre, ahora no los tiene ni el propio Ryse XDDDD
al final dan ganas de anular y pillarme la ps3 para jugar a los exclusivos que me quedaban...porque 500 pavos y 70 por juego para que luego sea poco mejor que en la anterior gen...madre mia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:Pongo unos vídeos de techdemo del CryEngine3, el motor que usa Ryse.

Bosque: http://www.youtube.com/watch?v=5be28k42nUM
Tecnología: http://www.youtube.com/watch?v=UMJtY3O7UNc
Último techdemo con material de Ryse: http://www.youtube.com/watch?v=hOmFpzH0cU8


Brutal [tadoramo]
indigo_rs escribió:
Lion_omega escribió:Es que lo de las "texturas mas bestias que se han visto en un videjuego"....tambien alguno da miedo por aqui eh?


Dime un juego que tenga modelados de 150.000 poligonos o por lo menso que se vean como los de Ryse.

Pero hombre. Si no ha salido el juego, si no lo tienes, esperate y luego se juzga porque a mi personalmente, al ver videos de ryse no me parece una bomba de texturas, para texturas Uncharted a mi gusto.
Haceis unas afirmaciones tan rotundas que asustais macho. Esas texturas jamas vistas que tu ves en un video, yo no las veo.
Por favor no sigáis con lo de los maletines que es la chorrada más grande leída en meses...
indigo_rs escribió:
shinobi66 escribió:Los escenarios de driveclub me parecen mas detallados, pero aquí también entra el tema de que al ser inventados van con mas libertad, ahora lo de la iluminación ya es un lol inmenso.Los 60fps si es la gran basa a favor de forza. Lo de ryse tiene un gran aspecto grafico al igual que killzone, cada uno con sus pro y contras.


Pero tu has visto los comentarios de los que han jugado a Drive Club(jaggies, texturas borrosas, caidas de frames...) y la gente que ha jugado a Forza 5? No me hagas reir anda.

Mira lo que dice un experto en juegos de conducción, sobran las palabras.

http://youtu.be/H0z8hBaCPyI


Ya dije que no me parece el hilo para hacer un batallita sobre "la mía es mas grande" solo te voy a decir que defectos como jaggies y texturas borrosas no son exclusividad de dc, solo tienes que informarte un poco. Pero se ve que tu solo vas a ver lo positivo en uno y lo negativo en el otro dependiendo de la consola.
Lion_omega escribió:
indigo_rs escribió:
Lion_omega escribió:Es que lo de las "texturas mas bestias que se han visto en un videjuego"....tambien alguno da miedo por aqui eh?


Dime un juego que tenga modelados de 150.000 poligonos o por lo menso que se vean como los de Ryse.

Pero hombre. Si no ha salido el juego, si no lo tienes, esperate y luego se juzga porque a mi personalmente, al ver videos de ryse no me parece una bomba de texturas, para texturas Uncharted a mi gusto.
Haceis unas afirmaciones tan rotundas que asustais macho. Esas texturas jamas vistas que tu ves en un video, yo no las veo.


A ver, estoy de acuerdo en que ambas consolas tienen sus cosas. Infamous como sandbox apaliza a Dead rising en calidad grafica (para mi no es suficiente el numero de zombies en pantalla para justificar el bajo grafico)

Pero comparar texturas de Ryse con uncharted? en serio?

Imagen
O Dae_soo escribió:Ahora maletines?
Imagen



Se estan quedando ya sin motivos. xD

Dejalos son felices asi.. Ademas si es como ellos dicen ...

Pq si un juego corre a 720 en ambas por que no pueden ir a mas.. y con un maletin consiguen que se vea mejor en la one....


Comprad todos el nuevo accesorio de la one : maletineitor. Aumentan las capacidades de la consola hasta rendimientos insospechados.. Proximamente en su tienda mas cercana.

En fin ultimo offtopic que yo hago sobre la mayor tontería que he leido hoy.
Un saludo
indigo_rs escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Pongo unos vídeos de techdemo del CryEngine3, el motor que usa Ryse.

Bosque: http://www.youtube.com/watch?v=5be28k42nUM
Tecnología: http://www.youtube.com/watch?v=UMJtY3O7UNc
Último techdemo con material de Ryse: http://www.youtube.com/watch?v=hOmFpzH0cU8


Brutal [tadoramo]


Es imposible negar que Crytek es la empresa tecnológica más importante a nivel mundial seguida por Epic, y que cualquier cosa que hagan va estar tecnológicamente MUY por encima del resto, otra cosa es el gameplay que puedan conseguir en sus juegos. Pero negar ésto es no tener muy claro algunos conceptos.

De hecho Ryse no es una excepción. Es de los pocos juegos que por fin utilizan técnicas como voxel cone tracing y la iluminación o aspecto físico de los shaders en el juego son simplemente sublimes.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Riwer escribió:
Lion_omega escribió:
indigo_rs escribió:[quote="LEs que lo de las "texturas mas bestias que se han visto en un videjuego"....tambien alguno da miedo por aqui eh?


Dime un juego que tenga modelados de 150.000 poligonos o por lo menso que se vean como los de Ryse.

Pero hombre. Si no ha salido el juego, si no lo tienes, esperate y luego se juzga porque a mi personalmente, al ver videos de ryse no me parece una bomba de texturas, para texturas Uncharted a mi gusto.
Haceis unas afirmaciones tan rotundas que asustais macho. Esas texturas jamas vistas que tu ves en un video, yo no las veo.


A ver, estoy de acuerdo en que ambas consolas tienen sus cosas. Infamous como sandbox apaliza a Dead rising en calidad grafica (para mi no es suficiente el numero de zombies en pantalla para justificar el bajo grafico)

Pero comparar texturas de Ryse con uncharted? en serio?

Imagen[/quote]






[carcajad] [carcajad] ..lolololollllll

Donde as leído eso de que las texturas del ryse se pueden comparar con las del uncharted [+risas] ...hoy que es el día de los inocentes.. [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que molesta que los juegos de Xbox One muestren un nivel superior al de la competencia [carcajad]
dicanio1 escribió:
Donde as leído eso de que las texturas del ryse se pueden comparar con las del uncharted [+risas] ...hoy que es el día de los inocentes.. [mad]


Aqui :

Ryse
Imagen
Uncharted :
Imagen



Claramente ryse le supera. Solo hay que usar el ojo bionico .



xD
Vale. Perdon por opinar. Es lo mejor jamas visto y el mejor juego de romanos. Gracias.
Luego hablais de fanboys y sonyers pero telita con decir algo aqui.
Riwer escribió:A ver, estoy de acuerdo en que ambas consolas tienen sus cosas. Infamous como sandbox apaliza a Dead rising en calidad grafica (para mi no es suficiente el numero de zombies en pantalla para justificar el bajo grafico)

Pero comparar texturas de Ryse con uncharted? en serio?

Imagen


Pues deberías. Ya expliqué que en DR3 lo que más consume no es "pintar" los zombies sinó ejecutar TODAS las animaciones de TODOS los zombies, algo que fácilmente puede suponer millones de multiplicaciones de matrices por cada frame. Mientras tanto en Infamous no haces más que ver una ciudad prácticamente vacía.

Respecto a las texturas... paso palabra, en serio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lion_omega escribió:Vale. Perdon por opinar. Es lo mejor jamas visto y el mejor juego de romanos. Gracias.
Luego hablais de fanboys y sonyers pero telita con decir algo aqui.


Pero como vas a comparar Uncharted con Ryse tio? Hay un mundo de diferencia, shaders , texturas, realismo, modelados, efectos.... La presentación visual de Ryse está una generación por delante
Lion_omega escribió:Vale. Perdon por opinar. Es lo mejor jamas visto y el mejor juego de romanos. Gracias.
Luego hablais de fanboys y sonyers pero telita con decir algo aqui.


Opinar...tch.. esto con franco no pasaba xDDD (y las texturas tampoco)
Pues deberías. Ya expliqué que en DR3 lo que más consume no es "pintar" los zombies sinó ejecutar TODAS las animaciones de TODOS los zombies, algo que fácilmente puede suponer millones de multiplicaciones de matrices por cada frame. Mientras tanto en Infamous no haces más que ver una ciudad prácticamente vacía.

Respecto a las texturas... paso palabra, en serio.


Es que nadie ha jugado sandbox antiguos o MMOs, en los que las animaciones de NPCs o enemigos se reducian a lo ridiculo cuando estaban lejos precisamente por lo que consume en un entorno amplio o petado de gente?
indigo_rs escribió:Parece que molesta que los juegos de Xbox One muestren un nivel superior al de la competencia [carcajad]


Dirás el juego en singular, porque Ryse si que es verdad que no tiene ahora mismo nada comparable en PS4, pero del resto... pffff. (no, el juego de coches que llevas un gusiluz tampoco está a un nivel superior). Y menos mal que no cuento como competencia al PC...
Yo es que estoy que trino, el BF4 es un BF3.5, sabeis bien que no es el BF cream de la cream, y resulta que no va a más de 720p. Pues con el tiempo me lo tomaré con más calma, pero ahora mismo tengo ganas de comprarme con los 500€ la tarleta AMD esa de los 5 teraflops y mandar a juana y a su hermana al rincón de los castigados. Es indecente como usuario que me gasto 65€, que un BF3.5 no pueda ir mejor en esta "next-gen"

Siento decirlo tan claro. Supongo que dentro de 1 hora cancelaré la reserva de AMD y volveré por la senda de los justos [carcajad]
Yo me lo tomo como una buena noticia, mi tele es de hace varios años y es hd ready (y no la jubilo hasta que pete) y esos 60fps, si son estables son música para mis oidos.

Eso no quita que aquellos usuarios con teles/monitores full hd vean necesario que el estandar esta gen sean los 1080p. Me pongo en su lugar y a mí tampoco me haría ninguna gracia.

Respecto a lo que comentaba el otro compañero de juegos olvidados de la primera xbox que me gustaría ver en One lo tengo claro: Jade Empire y Psichonauts. (La verdad es que no se si son exclusivos o salieron tambien en ps2)

Un saludo, ya queda menos para que nos batamos el cobre en el live.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como ha dicho un usuario hace tiempo, mucho tiene que gustar esta consola o sus juegos para que haya usuarios que pasen mas tiempo aqui que en su respectivo hilo. Pero lo que más sorprende son las tonterias que llegan a decir para justificar lo imposible.
gominio está baneado por "Game Over"
que microsoft intente joder con dinero a Sony no es nada raro, véase COD. Tampoco es malo.
gominio escribió:que microsoft intente joder con dinero a Sony no es nada raro, véase COD. Tampoco es malo.


[fumando] [fumando] [fumando] claro claro
Yo, de verdad, alucino con la mentalidad de alguna gente por aquí. Estamos hartos de decir que son los juegos de lanzamiento. Muchos han tenido sólo 6 meses para hacer el port a consolas. Han tenido que decidir si subir a 1080p con un framerate deleznable o dejar 720p y 60fps. No se pueden pedir 50 juegos de lanzamiento y que todos utilicen la consola al 100%. Esperad 2 años a que se conozcan la máquina y, entonces, podemos juzgar.
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:
Donde as leído eso de que las texturas del ryse se pueden comparar con las del uncharted [+risas] ...hoy que es el día de los inocentes.. [mad]


Aqui :

Ryse
Imagen
Uncharted :
Imagen



Claramente ryse le supera. Solo hay que usar el ojo bionico .



xD


No,si el uncharted me lo e pasado y tiene unos dientes de sierra de aquí a Lima [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:que microsoft intente joder con dinero a Sony no es nada raro, véase COD. Tampoco es malo.


Estas insinuando que Cod será mejor en Xbox? tambien podria pensar que Assassins Creed será mejor en ps4 por el acuerdo con Ubisoft.
gominio escribió:que microsoft intente joder con dinero a Sony no es nada raro, véase COD.


Espero que no lo digas por los servidores dedicados. MS se esfuerza por ofrecernos a los usuarios que pagamos su Live la mejor experiencia multijugador (porque ofrecer servidores para que sean dedicados requiere de meter dinero a mansalva en datacenters y no es que MS pague a los del COD). Si para Sony ésto no es importante, no se lo eches en cara a MS, reclamad vosotros lo mismo por el dinero que vais a pagar de PSN+ en lugar de fijaros en los cutre juegos que os van a alquilar. Y si es simplemente por DLCs que aparecen antes en One poco importan.
pspskulls escribió:
gominio escribió:que microsoft intente joder con dinero a Sony no es nada raro, véase COD.


Espero que no lo digas por los servidores dedicados. MS se esfuerza por ofrecernos a los usuarios que pagamos su Live la mejor experiencia multijugador. Si para Sony ésto no es importante, no se lo eches en cara a MS, reclamad vosotros lo mismo por el dinero que vais a pagar de PSN+ en lugar de fijaros en los cutre juegos que os van a alquilar. Y si es simplemente por DLCs que aparecen antes en One poco importan.



No,aquí Microsoft a demostrado que piensa en sus consumidores y con la inversión que a hecho para el online,uno de los resultados es que el COD vaya a tener servidores dedicados..

yo eso lo veo como una apuesta de futuro de Microsoft...cuando los foros se llenen de quejas sobre el online,mientras en el de la Xone sólo sea alabanzas pues ya verás como muchos cambian de parecer.. [+risas]
jusilus escribió:Yo, de verdad, alucino con la mentalidad de alguna gente por aquí. Estamos hartos de decir que son los juegos de lanzamiento. Muchos han tenido sólo 6 meses para hacer el port a consolas. Han tenido que decidir si subir a 1080p con un framerate deleznable o dejar 720p y 60fps. No se pueden pedir 50 juegos de lanzamiento y que todos utilicen la consola al 100%. Esperad 2 años a que se conozcan la máquina y, entonces, podemos juzgar.


Del Call of duty 2 de 360 o el primer PGR comparado con lo ultimo que hemos visto en la generación no me quedan dudas que nos sorprenderan para bien.
gominio está baneado por "Game Over"
indigo_rs escribió:
gominio escribió:que microsoft intente joder con dinero a Sony no es nada raro, véase COD. Tampoco es malo.


Estas insinuando que Cod será mejor en Xbox? tambien podria pensar que Assassins Creed será mejor en ps4 por el acuerdo con Ubisoft.


Insinuó que la razón por la que salga los DLC primero en XBOX es por que han pagado por ello. No digo que sea mejor o no, yo lo veo igual.. Y de ahi muchas ventas de esta consola, ya que este juego ha despuntado de una manera brutal.
Vamos, no es nada raro ver a gente que se la ha comprado para jugar al COD

Y repito no me parece que hagan esto, yo tengo una xbox por el cod.
pspskulls escribió:
gominio escribió:que microsoft intente joder con dinero a Sony no es nada raro, véase COD.


Espero que no lo digas por los servidores dedicados. MS se esfuerza por ofrecernos a los usuarios que pagamos su Live la mejor experiencia multijugador. Si para Sony ésto no es importante, no se lo eches en cara a MS, reclamad vosotros lo mismo por el dinero que vais a pagar de PSN+ en lugar de fijaros en los cutre juegos que os van a alquilar. Y si es simplemente por DLCs que aparecen antes en One poco importan.


Solo faltaría que pagando no se esfuercen XD. La mejor experiencia no sé, yo tengo las dos y la verdad que no he notado una super diferencia, tampoco es que este todo el día jugando al online.

Y eso del PSN+ hablas sin saber o por hablar mal? :D
pspskulls escribió:
Pues deberías. Ya expliqué que en DR3 lo que más consume no es "pintar" los zombies sinó ejecutar TODAS las animaciones de TODOS los zombies, algo que fácilmente puede suponer millones de multiplicaciones de matrices por cada frame. Mientras tanto en Infamous no haces más que ver una ciudad prácticamente vacía.

Respecto a las texturas... paso palabra, en serio.


Ya, pero GTAV tambien tiene muchas cosas que calcular (Dead rising no tendra trafico ni mundo vivo, solo zombies) y no me parece un salto generacional acorde para llamarlo "next gen".
gominio escribió:
Solo faltaría que pagando no se esfuercen XD. La mejor experiencia no sé, yo tengo las dos y la verdad que no he notado una super diferencia, tampoco es que este todo el día jugando al online.

Y eso del PSN+ hablas sin saber o por hablar mal? :D


Hablo lo que es. Como bien dices no te interesa demasiado el online, como gran parte de los jugadores que venís de PS3. La realidad es que a quien le interesa PSN+ no es por el online, es por otro tipo de servicios que nada debería de tener en relación con pagar una suscripción online. Y que PSN+ no es gratis tampoco eh, deberían esforzarse igual.

Y el que ha venido a hablar mal de MS sin razón por supuestamente dar dinero a los del COD has sido tú, y evidentemente te contesto como debe ser.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
jusilus escribió:Yo, de verdad, alucino con la mentalidad de alguna gente por aquí. Estamos hartos de decir que son los juegos de lanzamiento. Muchos han tenido sólo 6 meses para hacer el port a consolas. Han tenido que decidir si subir a 1080p con un framerate deleznable o dejar 720p y 60fps. No se pueden pedir 50 juegos de lanzamiento y que todos utilicen la consola al 100%. Esperad 2 años a que se conozcan la máquina y, entonces, podemos juzgar.


Del Call of duty 2 de 360 o el primer PGR comparado con lo ultimo que hemos visto en la generación no me quedan dudas que nos sorprenderan para bien.


Yo creo que es mayor la diferencia del Forza 2 al Forza 4. Parecen de generaciones distintas.
gominio escribió:que microsoft intente joder con dinero a Sony no es nada raro, véase COD. Tampoco es malo.

Aquí el único que jode es Sony a sus usuarios por no tener un PSN+ decente como para tener servidores dedicados en el COD.
Yo que tú en vez de entrar por aquí estaría quejándome de ésto en el foro del COD de PS4
Ahora ofrecer lo mejor al usuario de SU máquina es "tirar de maletines" para boicotear a la competencia, me parece que MS está haciendo las cosas demasiado bien, desde que quitaron las políticas (que para mi no eran nada pero nada nocivas) todo va hacia arriba, y cualquier escusa es buena para "desprestigiar" a los de redmond.

Vamos, que si MS hace lo de las políticas, nos están imponiendo su tiranía, y cuando los quita y ponen servers dedicados y demás... "tiran de maletines y bajada de pantalones".
Riwer escribió:
pspskulls escribió:
Pues deberías. Ya expliqué que en DR3 lo que más consume no es "pintar" los zombies sinó ejecutar TODAS las animaciones de TODOS los zombies, algo que fácilmente puede suponer millones de multiplicaciones de matrices por cada frame. Mientras tanto en Infamous no haces más que ver una ciudad prácticamente vacía.

Respecto a las texturas... paso palabra, en serio.


Ya, pero GTAV tambien tiene muchas cosas que calcular (Dead rising no tendra trafico ni mundo vivo, solo zombies) y no me parece un salto generacional acorde para llamarlo "next gen".


Es que están llamando a tantas cosas "next-gen" que está perdiendo todo su significado. La próxima vez que vea un pájaro volar diré "ahhh!!! físicas next-gen!!"

Imagen
Riwer, gta 5 exige demasiado a las máquinas actuales y eso hace que petardee en alguna ocasión (no por eso hay que quejarse, por supuesto). Las nuevas consolas son nuevas arquitecturas en las que tienen que trabajar sin apenas tiempo (habría que mirar cuantos años de desarrollo ha llevado gta 5) y deprisa y corriendo para el día de lanzamiento. Eso significa que no pueden experimentar. Tienen que jugar tirando al mínimo para asegurarse de que no les dará poblemas. Imagina que sacan el juego en plan virtua fighter de saturn. Esta consola desmostró, con creces, que programando sus dos procesadores en ensamblador le daba patadas a la ps1 (ahora, a ver quien era el guapo que se metía en semejante berenjenal). Pues esto es lo mismo. Tiempo al tiempo. Si esto no gusta nadie obliga a gastarse el dinero. Se puede seguir con las actuales o tirar del pc (que sale mucho más caro, consume más y ocupa mucho más sitio).
Joder, como se puede comparar gta5, un juego de fin de generación, con toda la arquitectura de ps360 conocida y demás, con un juego que va a salir de inicio de gen, con todo la carga, con los cientos de zombies, con el smartglass... no se creo que no se pueden comparar aun siendo el mismo tipo de juego...
Lastima que en estos tiempo no me pueda permitir las próximas consolas, aunque el año que viene veremos, haber si son buenas cuando estén ya en casa de los futuros compradores, suerte.
Sabeis bien que no hablo de maletines, eso de los maletines es el triste consuelo del que le han vendido la moto y no quiere reconocer que también la potencia falla allende los mares. Ahora bien, ¿no decían los de EA que en esta nueva generación iría a un mínimo de 720p pero que harían mejoras? Pues ha sido un mínimo minimalista, porque ni mejoras, ni nada, 720p y gracias. Falta que nos digan que les debemos dar una palmadita en la espalda por llegar a esa resolución, eso es lo que mosquea.
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
Yo creo que una vez salgan las consolas cambiará esta mentalidad general de ver que esta nueva generación es una mierda... yo me compraré ps4, y me gustaría poder hacerme con ONE en un futuro , pero nose , veo juegos como Ryse , que por mucho que se pueda discutir como será el juego , Tecnológicamente es espectacular , Forza 5 también me parece increíble, y Killzone también me ha sorprendido mucho.

ONE tiene unos grandes juegos exclusivos de salida eso hay que reconocerlo, para mi gusto mejores que PS4 , pero también va a gustos, ya que de las 2 consolas solo me atrae Forza.

Con esto quiero decir , que dejando de lado los gustos de cada uno , las 2 consolas sacan unos juegos mas que interesantes , si los juegos de salida (ryse, forza , killzone) són los antiguos cod 2 , motorstorm , heavenly sword , no me quiero imaginar como se verán los uncharted 3 , last of us , gear of war 4 , gta V...
dicanio1 escribió:
pspskulls escribió:
gominio escribió:que microsoft intente joder con dinero a Sony no es nada raro, véase COD.


Espero que no lo digas por los servidores dedicados. MS se esfuerza por ofrecernos a los usuarios que pagamos su Live la mejor experiencia multijugador. Si para Sony ésto no es importante, no se lo eches en cara a MS, reclamad vosotros lo mismo por el dinero que vais a pagar de PSN+ en lugar de fijaros en los cutre juegos que os van a alquilar. Y si es simplemente por DLCs que aparecen antes en One poco importan.



No,aquí Microsoft a demostrado que piensa en sus consumidores y con la inversión que a hecho para el online,uno de los resultados es que el COD vaya a tener servidores dedicados..

yo eso lo veo como una apuesta de futuro de Microsoft...cuando los foros se llenen de quejas sobre el online,mientras en el de la Xone sólo sea alabanzas pues ya verás como muchos cambian de parecer.. [+risas]


Killzone: Shadow Fall’s Online Multiplayer has Dedicated Servers, People With Slow Connections Can Play Without Issues



Going back through all of the Killzone: Shadow Fall posts we’ve done so far, a lot has been talked about regarding the multiplayer, frames per second, and more.

In a recent Q&A at Eurogamer Expo, Lead Designer Eric Boltjes answered a whole bunch of questions (the video is below) that re-capped most of what we’ve covered (via Killzone.com), while also explaining the network structure for the online multiplayer:
Killzone: Shadow Fall has dedicated servers hosted in various regions around the world. These servers do not run the logic of the game – they only act as a hub between the clients, forwarding network traffic from one player in game to all other players in game. This allows people with a slower connection or strict firewall settings to play without issues. Almost all logic relating to you (e.g. moving, shooting and taking damage) runs on your local PS4, with only a very small portion of the game logic (i.e. mission/scoring logic) running on the ‘session master’, one PS4 in the game selected for its connection quality.

Killzone: Shadow Fall releases on November 15th in the US/Canada and November 29th in many other PS4 launch countries.

Are you glad that people with slow connections won’t hamper your overall online experience? Let us know in the comments below.


Playstationlifestyle


Creo recordar que lei unas declaraciones de uno de Activision donde decia que Ms les alquilaba los servers a buen precio. No descarteis que los acaben poniendo tambien en Ps4 si Sony se anima.
indigo_rs escribió:
shinobi66 escribió:
alvarions escribió:Maletines Maletines

Imagen

Ya tenéis excusa para todo, si un multi se ve mejor en One la escusa también vale.

Venga hasta luego.

PD: Si alguien al Gif le puede poner un MS o el simbolo de Xone le regalo una ps4.

Que en ps4 no se vean juegos con la calidad de Forza 5 o Ryse también es por los maletines [qmparto] [qmparto]

Driveclub y killzone sf no me parece que sean inferiores en el aspecto grafico

Forza 5 Full HD 60fps Vsync con mejores gráficos y efectos de iluminación. El Ryse con los modelados y texturas más bestias que se han visto en un videojuego. Los dos juegos que más han impresionado tanto al público como a los medios. Que intentes poner a Drive Club a la altura de Forza 5 tiene gracia [qmparto] , solo en modelados de vehiculos hay diferencias generaciones además de moverse al doble de velocidad y sin caidas de frames.

Joder tio parece ke has provado los dos, todo lo ke has dicho esta por ver, tanto de ms como de sony
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paxama escribió:Joder tio parece ke has provado los dos, todo lo ke has dicho esta por ver, tanto de ms como de sony
Saludos


Me estoy refiriendo a lo que han dicho los que lo han probado

http://youtu.be/H0z8hBaCPyI
Lo que yo digo, no lo puedo evitar.....

Crytek CEO Confirms Ryse Always Ran 1600x900, 1080p framebuffer, Polygon Reduced in Invisible Parts

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... ble-parts/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Lo que yo digo, no lo puedo evitar.....

Crytek CEO Confirms Ryse Always Ran 1600x900, 1080p framebuffer, Polygon Reduced in Invisible Parts

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... ble-parts/


Framebuffer nativo a 1080p :)
143083 respuestas