Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Neogaf con cboat y los demas creidos cantamañanas tienen la misma credibilidad que el foro de meristation.
Cuando lo comfirme Ea...

Yo creo que ira a 720,como el de ps4.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:YO no he dicho nada de neogaf

Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms


Y la fuente de la noticia?


https://twitter.com/repi/status/370907776156831745

Dudáis de mi demasiado ......

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/
NucelarGen escribió:YO no he dicho nada de neogaf

Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms

Pero vamos , no me digáis que os coge por sorpresa ?

https://twitter.com/repi/status/370907776156831745


No está confirmado.
La fuente real es en japones y es esta:

http://www.gamespark.jp/article/2013/09/29/43766.html

La cual ha sido actualizada:

ACTUALIZACIÓN (30/09/2013 doce y diez): Después de una revisión de los productos al personal de control de calidad de la cabina de DICE, era que la velocidad de fotogramas y la resolución de la versión del producto Versión PS4 y Xbox Uno que está dirigido a la misma. Modificamos el contenido del artículo de igualar. La especificación final se desconoce hasta que se publique oficialmente información de EA / DICE.



(y si, ha sido actualizada en el futuro xD, eso es porque en japon ya es dia 30, es traduccion google.).
Ósea qué BF4 tanto en ONE como en PS4 van a 720p... Pero alguno creía que en PS4 iría a 720p y en ONE a 1080p??

Los que se sorprendan de esto sinceramente no se en qué mundo viven...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:YO no he dicho nada de neogaf

Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms


Y la fuente de la noticia?


https://twitter.com/repi/status/370907776156831745

Dudáis de mi demasiado ......

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/


Ahi hablan de la versión ps4, eso no es ninguna confirmación.
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:YO no he dicho nada de neogaf

Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms

Pero vamos , no me digáis que os coge por sorpresa ?

https://twitter.com/repi/status/370907776156831745


No está confirmado.
La fuente real es en japones y es esta:

http://www.gamespark.jp/article/2013/09/29/43766.html

La cual ha sido actualizada:

ACTUALIZACIÓN (30/09/2013 doce y diez): Después de una revisión de los productos al personal de control de calidad de la cabina de DICE, era que la velocidad de fotogramas y la resolución de la versión del producto Versión PS4 y Xbox Uno que está dirigido a la misma. Modificamos el contenido del artículo de igualar. La especificación final se desconoce hasta que se publique oficialmente información de EA / DICE.



(y si, ha sido actualizada en el futuro xD, eso es porque en japon ya es dia 30, es traduccion google.).


720p 60 fps no hay mas. No seáis tan cabezones [toctoc]
NucelarGen escribió:720p 60 fps no hay mas


Puedes apostar por ello, es probable que tengas razon. Pero no hay informacion oficial, ahora mismo sigue siendo un rumor.
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:720p 60 fps no hay mas


Puedes apostar por ello, es probable que tengas razon. Pero no hay informacion oficial, ahora mismo sigue siendo un rumor.


YA dijeron, que no sacrificarían la experiencia de juego por la calidad gráfica. Si ya, nos están diciendo eso ( y hablo de hace tiempo) ya lo están diciendo todo. Si no , para que plantear lo ?

--------------------------------

Need for Speed: Rivals - more than an Xbox One take on Hot Pursuit?

http://www.oxm.co.uk/63203/previews/nee ... t-pursuit/
NucelarGen escribió:
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:720p 60 fps no hay mas


Puedes apostar por ello, es probable que tengas razon. Pero no hay informacion oficial, ahora mismo sigue siendo un rumor.


YA dijeron, que no sacrificarían la experiencia de juego por la calidad gráfica. Si ya, nos están diciendo eso ( y hablo de hace tiempo) ya lo están diciendo todo. Si no , para que plantear lo ?


Ya, pero no tienen que ser necesariamente 720p. Podria ir a 900p como Ryse, a 800p como de The order.... lo que si esta claro es que informacion oficial aun no tenemos.

A mi me parece poco 720p, porque BF4 no es para tanto graficamente hablando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.
http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... -esperado/

tanta amd y tanta mierda y luego usan gtx780 y un puto pc, esta claro esta generacion a terminar de montar el pc a saco xbox one y ps4 juegos recortados etc etc solo se salvaran algun exclusivo como ha sido con la ps3 con el titulo the last of us
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que confirmo DICE que la version ps4 corria ya por encima de los 720p... la que parece 720p fijos es la version xbox1, tambien habla de la estabilidad dudosa de los 60fps de la version xbox one aunque de momento hay que cogerlo con pinzas puesto que no es oficial.
Silverquick85 escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/microsoft-oculto-que-la-xbox-one-es-menos-potente-de-lo-esperado/

tanta amd y tanta mierda y luego usan gtx780 y un puto pc, esta claro esta generacion a terminar de montar el pc a saco xbox one y ps4 juegos recortados etc etc solo se salvaran algun exclusivo como ha sido con la ps3 con el titulo the last of us


Otra vez.

Ese articulo es una sarta de mentiras de arriba a abajo.

No se usaron PCs con una GTX 780, esa imagen, se ha dicho mil veces, es un problema que tuvo lococycle (un madlito arcade) y por ello necesitaba correr en un PC (algo mas que confirmadismo por los desarrolladores).

Ryse o Dead Rising 3, han corrido en directo en multitud de xbox one, tanto en el E3 como en otras ferias.

Ademas de ser falso que Ryse en el E3 fuese a 1080p-60fps. EDGE ya demostro como Ryse de E3 iba a 30fps (y se confirmo) y la resolucion, antes, mientras y despues será de 1080p. (resolucion no nativa).
Como es la resolucion final por reescalado, se desconoce la interna, que se confirmo que eran 900p escalados a 1080p.

Asi que puedes tirar el articulo entero al WC, xbox one es tan potente como antes (puesto que el Ryse del E3 lo mueve xbox one, con sus 150.000 poligonos por personaje) pero dicha build ha sido mejorada. (upgrade).
Silverquick85 escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/microsoft-oculto-que-la-xbox-one-es-menos-potente-de-lo-esperado/

tanta amd y tanta mierda y luego usan gtx780 y un puto pc, esta claro esta generacion a terminar de montar el pc a saco xbox one y ps4 juegos recortados etc etc solo se salvaran algun exclusivo como ha sido con la ps3 con el titulo the last of us


En esa web en tema de consolas, todavía están en la anterior Gen
indigo_rs escribió:Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.

fuente?que sepamos en los kits de PS4 va a resoluciones por encima de esos 720p,no sera mas bien al reves tu argumento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mister_T escribió:Creo que confirmo DICE que la version ps4 corria ya por encima de los 720p... la que parece 720p fijos es la version xbox1, tambien habla de la estabilidad dudosa de los 60fps de la version xbox one aunque de momento hay que cogerlo con pinzas puesto que no es oficial.


No hay ninguna confirmación oficial por parte de EA, solo los 720p de ps4.
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.

fuente?que sepamos en los kits de PS4 va a resoluciones por encima de esos 720p,no sera mas bien al reves tu argumento?


Asi es, hay un twit de agosto que dice que en los kits la resolucion es mayor a 720p, sin especificar.
Tambien hay que tener en cuenta que los kits tienen mas memoria ram y frecuencia de cpu.

Los datos a dia de hoy son:

PS4, 720p confirmados a esperas de la final que se presupone con bastante criterio superior.
Xbox one, desconocido a esperas de confirmaciones.

Y asi es.
NucelarGen escribió:Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms


La fuente es un: "Le he preguntado en el stand a tal y me ha dicho cual", ergo, 0 oficial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
indigo_rs escribió:Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.

fuente?que sepamos en los kits de PS4 va a resoluciones por encima de esos 720p,no sera mas bien al reves tu argumento?


Si te quieres creer la rectificación que han hecho minutos despues de confirmar los 720p allá tu, pero hay que ser ingenuos para creerse eso. En minutos han conseguido subir la resolución por arte de magia [carcajad] . Si realmente lo tienen a más de 720p para que confirmar 720p exponiéndose a las críticas?, es verdaderamente ridículo.
Ando muy perdido en esta historia, que yo recuerdE, en el e3, dice y ea dijieron que battle4 en one 1080P y 60 fps, meses despues, salio alguien de dice a confirmar que en ps4 no sabian si llegarian a 1080p, como se confirmo en TGS, que el juego corria en ps4 A 720P, y quienes lo probaron, dijieron que dejaba mucho que desear, en cambio en one se probo este finde, y la gran mayoria de la gente dijo que lucia muy bien, y que presumiblemente corria a 1080p no?
NucelarGen escribió:YO no he dicho nada de neogaf

Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms

Pero vamos , no me digáis que os coge por sorpresa ?

https://twitter.com/repi/status/370907776156831745


Yo creo que lo dice bien claro: Es falso lo que dice Jackfrags, por lo tanto es mentira que BF4 vaya por encima de los 720p en PS4. No se dice nada de Xbox One en ningún momento.

Esperáos a que saquen videos y articulos oficiales y dejad de especular tanto.
Selicos escribió:Ando muy perdido en esta historia, que yo recuerdE, en el e3, dice y ea dijieron que battle4 en one 1080P y 60 fps, meses despues, salio alguien de dice a confirmar que en ps4 no sabian si llegarian a 1080p, como se confirmo en TGS, que el juego corria en ps4 A 720P, y quienes lo probaron, dijieron que dejaba mucho que desear, en cambio en one se probo este finde, y la gran mayoria de la gente dijo que lucia muy bien, y que presumiblemente corria a 1080p no?


Es un error generalizado lo de 1080p que se dijo en el E3. No se dijo nada, lo que pasa es que cuando se hablan de 60fps (cosa que sí se dijo) ya todo se relaciona con 1080p.

En la conferencia del E3, JAMÁS se dijo 1080p. Se dijo que eran 60fps.
indigo_rs escribió:Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.

Estas seguro??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
byRubio escribió:
Selicos escribió:Ando muy perdido en esta historia, que yo recuerdE, en el e3, dice y ea dijieron que battle4 en one 1080P y 60 fps, meses despues, salio alguien de dice a confirmar que en ps4 no sabian si llegarian a 1080p, como se confirmo en TGS, que el juego corria en ps4 A 720P, y quienes lo probaron, dijieron que dejaba mucho que desear, en cambio en one se probo este finde, y la gran mayoria de la gente dijo que lucia muy bien, y que presumiblemente corria a 1080p no?


Es un error generalizado lo de 1080p que se dijo en el E3. No se dijo nada, lo que pasa es que cuando se hablan de 60fps (cosa que sí se dijo) ya todo se relaciona con 1080p.

En la conferencia del E3, JAMÁS se dijo 1080p. Se dijo que eran 60fps.


Hay comentarios de PC gamers que probaron la versión de One y dicen que va a 1080p. Por lo que es muy probable que estea por encima de 720p o le hayan aplicado un antialiasing nitido que dea una apariencia 1080p
indigo_rs escribió:
byRubio escribió:
Selicos escribió:Ando muy perdido en esta historia, que yo recuerdE, en el e3, dice y ea dijieron que battle4 en one 1080P y 60 fps, meses despues, salio alguien de dice a confirmar que en ps4 no sabian si llegarian a 1080p, como se confirmo en TGS, que el juego corria en ps4 A 720P, y quienes lo probaron, dijieron que dejaba mucho que desear, en cambio en one se probo este finde, y la gran mayoria de la gente dijo que lucia muy bien, y que presumiblemente corria a 1080p no?


Es un error generalizado lo de 1080p que se dijo en el E3. No se dijo nada, lo que pasa es que cuando se hablan de 60fps (cosa que sí se dijo) ya todo se relaciona con 1080p.

En la conferencia del E3, JAMÁS se dijo 1080p. Se dijo que eran 60fps.


Hay comentarios de PC gamers que probaron la versión de One y dicen que va a 1080p. Por lo que es muy probable que estea por encima de 720p o le hayan aplicado un antialiasing nitido.


Sí, en eso sí estoy al tanto. Yo me refiero a que hay mucha gente que afirma que se dijo que iba a ser 1080p y 60fps y eso no se ha dicho en ningún E3. Y lo digo seguro después de revisar la conferencia decenas de veces.
indigo_rs escribió:
byRubio escribió:
Selicos escribió:Ando muy perdido en esta historia, que yo recuerdE, en el e3, dice y ea dijieron que battle4 en one 1080P y 60 fps, meses despues, salio alguien de dice a confirmar que en ps4 no sabian si llegarian a 1080p, como se confirmo en TGS, que el juego corria en ps4 A 720P, y quienes lo probaron, dijieron que dejaba mucho que desear, en cambio en one se probo este finde, y la gran mayoria de la gente dijo que lucia muy bien, y que presumiblemente corria a 1080p no?


Es un error generalizado lo de 1080p que se dijo en el E3. No se dijo nada, lo que pasa es que cuando se hablan de 60fps (cosa que sí se dijo) ya todo se relaciona con 1080p.

En la conferencia del E3, JAMÁS se dijo 1080p. Se dijo que eran 60fps.


Hay comentarios de PC gamers que probaron la versión de One y dicen que va a 1080p. Por lo que es muy probable que estea por encima de 720p o le hayan aplicado un antialiasing nitido que dea una apariencia 1080p

Quizas sea un punto intermedio, por ejemplo 900p, y luzca realmente bien por la supuesta eficiencia de reescalados de la maquina, de la que se ha hablado.
Yo esque los vuelvo repetir, los videos de ps4 olian a 720p de lejos, pero el que vimos de one, apesar de la calidad chusqera, no me dio esa sensacion.
Riwer escribió:A mi me parece poco 720p, porque BF4 no es para tanto graficamente hablando.


Dime otro juego con 64 jugadores simultáneos, escenarios inmensos, vehículos y destrucción que se vea mejor, anda. Lo que es una vergüenza es que aún y así se vea mejor que otros con escenarios de cartón piedra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:
Riwer escribió:A mi me parece poco 720p, porque BF4 no es para tanto graficamente hablando.


Dime otro juego con 64 jugadores simultáneos, escenarios inmensos, vehículos y destrucción que se vea mejor, anda. Lo que es una vergüenza es que aún y así se vea mejor que otros con escenarios de cartón piedra.


Hombre como Ryse no se ve pero tiene otras cosas que lo hacen muy bruto gráficamente. No son comparables.
Todo puede ser Selicos. Como bien me han respondido puede ser que el AA sea una maravilla. O puede ser que efectivamente funciona a más de 720p (Cosa que todos deseamos)

Desde luego estamos con el corazón en un puño porque viendo los vídeos la verdad es que la sensación es inmejorable. Si acaba siendo 720p, desde luego no lo aparenta.
Que a pasado ? Por que tanto revuelo ?
Y digo yo... que más da 720 que 1080 que 4k o que el padre que lo fundó... soy al único que le importa una mierda? que lo único que espera es que se vea decentemente y YA!? sinceramente a mi lo que más me preocupa es los Frames y digo esto porque toda mi vida he andado con ordenadores malos que jamás me han dejado ir a más de 20-25 así que si los juegos van a 60 va a ser momento fap tras momento fap... la resolución me la pela muy mucho con tal de que se vea decente.
GameSkizzo escribió:Y digo yo... que más da 720 que 1080 que 4k o que el padre que lo fundó... soy al único que le importa una mierda? que lo único que espera es que se vea decentemente y YA!? sinceramente a mi lo que más me preocupa es los Frames y digo esto porque toda mi vida he andado con ordenadores malos que jamás me han dejado ir a más de 20-25 así que si los juegos van a 60 va a ser momento fap tras momento fap... la resolución me la pela muy mucho con tal de que se vea decente.

Hombre, con la de horas que pienso tirarme pegado a la pantalla a battlefield 4, cuanto mas resolucion tenga, mejor para mi vista xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GameSkizzo escribió:Y digo yo... que más da 720 que 1080 que 4k o que el padre que lo fundó... soy al único que le importa una mierda? que lo único que espera es que se vea decentemente y YA!? sinceramente a mi lo que más me preocupa es los Frames y digo esto porque toda mi vida he andado con ordenadores malos que jamás me han dejado ir a más de 20-25 así que si los juegos van a 60 va a ser momento fap tras momento fap... la resolución me la pela muy mucho con tal de que se vea decente.


Yo ya dije en su momento que prefiero 720p con un buen antialiasing y no 1080p sin AA. Una imagen a 720p con MSAA 8x puede verse brutal de bien.
GameSkizzo escribió:Y digo yo... que más da 720 que 1080 que 4k o que el padre que lo fundó... soy al único que le importa una mierda? que lo único que espera es que se vea decentemente y YA!? sinceramente a mi lo que más me preocupa es los Frames y digo esto porque toda mi vida he andado con ordenadores malos que jamás me han dejado ir a más de 20-25 así que si los juegos van a 60 va a ser momento fap tras momento fap... la resolución me la pela muy mucho con tal de que se vea decente.


Realmente es lo importante. La diferencia entre 30 y 60fps es abismal y me quedo corto. Y por lo que parece, el reescalado de la consola es magnífico. El argumento de es una obligación a estas alturas tener 1080p y 60fps en todo lo veo un poco limitado. Y más cuando un ejemplo como Ryse que va a 900p se ve de la forma que se ve...
GameSkizzo escribió:Y digo yo... que más da 720 que 1080 que 4k o que el padre que lo fundó... soy al único que le importa una mierda? que lo único que espera es que se vea decentemente y YA!? sinceramente a mi lo que más me preocupa es los Frames y digo esto porque toda mi vida he andado con ordenadores malos que jamás me han dejado ir a más de 20-25 así que si los juegos van a 60 va a ser momento fap tras momento fap... la resolución me la pela muy mucho con tal de que se vea decente.



Uuuff 4K seria genial

Imagen


http://8th-circuit.com/content/batman-a ... resolution
MutantCamel escribió:
Riwer escribió:A mi me parece poco 720p, porque BF4 no es para tanto graficamente hablando.


Dime otro juego con 64 jugadores simultáneos, escenarios inmensos, vehículos y destrucción que se vea mejor, anda. Lo que es una vergüenza es que aún y así se vea mejor que otros con escenarios de cartón piedra.


Lo dices por el COD supongo. COD graficamente es un truño. Pero BF4, incluso la demo movida con una dual GPU en PC, es practicamente identico en calidad grafica a BF3 de PC.
Como jugador en ultra de BF3 de PC, jugando tambein 32vs32, no me ha impresionado ni lo mas minimo.
NucelarGen escribió:
GameSkizzo escribió:Y digo yo... que más da 720 que 1080 que 4k o que el padre que lo fundó... soy al único que le importa una mierda? que lo único que espera es que se vea decentemente y YA!? sinceramente a mi lo que más me preocupa es los Frames y digo esto porque toda mi vida he andado con ordenadores malos que jamás me han dejado ir a más de 20-25 así que si los juegos van a 60 va a ser momento fap tras momento fap... la resolución me la pela muy mucho con tal de que se vea decente.



Uuuff 4K seria genial

Imagen


http://8th-circuit.com/content/batman-a ... resolution

seria genial si tuviesemos teles 4k, deben de ser carisimas no?
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
GameSkizzo escribió:Y digo yo... que más da 720 que 1080 que 4k o que el padre que lo fundó... soy al único que le importa una mierda? que lo único que espera es que se vea decentemente y YA!? sinceramente a mi lo que más me preocupa es los Frames y digo esto porque toda mi vida he andado con ordenadores malos que jamás me han dejado ir a más de 20-25 así que si los juegos van a 60 va a ser momento fap tras momento fap... la resolución me la pela muy mucho con tal de que se vea decente.



Uuuff 4K seria genial

Imagen


http://8th-circuit.com/content/batman-a ... resolution

seria genial si tuviesemos teles 4k, deben de ser carisimas no?


no mucho

indigo_rs escribió:
GameSkizzo escribió:Y digo yo... que más da 720 que 1080 que 4k o que el padre que lo fundó... soy al único que le importa una mierda? que lo único que espera es que se vea decentemente y YA!? sinceramente a mi lo que más me preocupa es los Frames y digo esto porque toda mi vida he andado con ordenadores malos que jamás me han dejado ir a más de 20-25 así que si los juegos van a 60 va a ser momento fap tras momento fap... la resolución me la pela muy mucho con tal de que se vea decente.


Yo ya dije en su momento que prefiero 720p con un buen antialiasing y no 1080p sin AA. Una imagen a 720p con MSAA 8x puede verse brutal de bien.


Primero 720 con un MSAA x 8 es tonteria porque ese AAx8 no va a aumentar los pixeles en pantalla y encima sin meter un AA tan innecesariamente pesado podrian subir la resolucion.

1080p es mejor a todas luces.
indigo_rs escribió:Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.


¬_¬ te has leído la noticia?

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/xbox-one-retail-version-of-battlefield-4-will-still-run-at-720p-60-fps-ea-representative-confirms/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shinobi66 escribió:
indigo_rs escribió:Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.


¬_¬ te has leído la noticia?

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/xbox-one-retail-version-of-battlefield-4-will-still-run-at-720p-60-fps-ea-representative-confirms/


La han actualizado y ahora segun el redactor se espera que ambas tengan la misma resolución y framerate. Citan fuentes de DICE pero no las pueden confirmar ya que (segun ellos) han sido declaraciones verbales.
http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... e-and-ps4/

After the review of the product, during a Q&A session with the personnel at the DICE booth, we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions. We modified the contents of the article to match. Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.
Venga,ahora en serio, alguien cree que el BF4 se verá diferente en PS4 y One? Yo tengo claro(desde el principio) que no.
indigo_rs escribió:
shinobi66 escribió:
indigo_rs escribió:Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.


¬_¬ te has leído la noticia?

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/xbox-one-retail-version-of-battlefield-4-will-still-run-at-720p-60-fps-ea-representative-confirms/


La han actualizado y ahora segun el redactor se espera que ambas tengan la misma resolución y framerate. Citan fuentes de DICE pero no las pueden confirmar ya que (segun ellos) han sido declaraciones verbales.


Lo he dicho antes citando la fuente original japonesa... No me haceis caso diablillos :o

Van a rabiar con esto:
the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions.


Primer multi donde se va a ver identico en ambas. Ahora saltaran con que es por culpa de Xbox one. (como que si Ps4 alcanzara a 1080p lo fueran a capar por one... JA ! :p)
gominio está baneado por "Game Over"
O Dae_soo escribió:Vega,ahora en serio, alguien cree que se verá diferente en PS4 y One? Yo tengo claro(desde el principio) que no.


depende de los ojos de cada fanboy
O Dae_soo escribió:Vega,ahora en serio, alguien cree que se verá diferente en PS4 y One? Yo tengo claro(desde el principio) que no.


Juegos multi : iguales en las dos .. ni una mejor ni una mas bonita ni una mas potente


Juegos online: .. ahi tengo ya mi opinion ... xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Vega,ahora en serio, alguien cree que se verá diferente en PS4 y One? Yo tengo claro(desde el principio) que no.


Juegos multi : iguales en las dos .. ni una mejor ni una mas bonita ni una mas potente


Juegos online: .. ahi tengo ya mi opinion ... xDDD


Algunas diferencias puede haber como esta gen, espero que a favor de Xbox.
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Vega,ahora en serio, alguien cree que se verá diferente en PS4 y One? Yo tengo claro(desde el principio) que no.


Juegos multi : iguales en las dos .. ni una mejor ni una mas bonita ni una mas potente


Juegos online: .. ahi tengo ya mi opinion ... xDDD


Algunas diferencias puede haber como esta gen, espero que a favor de Xbox.



Diferencias si.. pero para los ojos bionicos. A mi esta gen lo que mas me preocupaba era con cual me iria mejor el online y segun voy viendo.. he acertado ^^.

Ademas de que como he dicho antes de la one me atrae TODO.

De la otra... el futuro god of war solo.
indigo_rs escribió:
shinobi66 escribió:
indigo_rs escribió:Como ya se han confirmado los 720p para ps4 ahora hay prisa para que la versión de One sea igual o inferior. Para los usuarios de ps4 seria inadmisible e insoportable que la versión de One fuera mejor.


¬_¬ te has leído la noticia?

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/xbox-one-retail-version-of-battlefield-4-will-still-run-at-720p-60-fps-ea-representative-confirms/


La han actualizado y ahora segun el redactor ambas tienen la misma resolución framerate. Citan fuentes de DICE pero no las pueden confirmar ya que (segun ellos) han sido declaraciones verbales.


Si pero la actualización solo añada que las 2 irán a la misma resolución, lo de que las buils del tgs y la euroexpo van a 720p en ps4 y x1 es de la noticia original. Por eso dije que no sabia de donde sacaste que en una están confirmados los 720p y en la otra no.
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Vega,ahora en serio, alguien cree que se verá diferente en PS4 y One? Yo tengo claro(desde el principio) que no.


Juegos multi : iguales en las dos .. ni una mejor ni una mas bonita ni una mas potente


Juegos online: .. ahi tengo ya mi opinion ... xDDD


Algunas diferencias puede haber como esta gen, espero que a favor de Xbox.

Para mí diferencias puede haber de tipo servidores,grabación,etc... pero dudo mucho que haya a nivel fps o resolución en los multis.
Si lo tuviésemos todos claro nos podríamos haber ahorrado unas 1000 páginas de hilo [sonrisa]
143083 respuestas