Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Horizonte de sucesos escribió:Assessin's Creed 4 Utilizará Kinect en Xbox ONE

Dicen que es una cosa pequeña, pero quieren que sea una sorpresa
Rematan con que "Jamás se ha hecho mejor juego de piratas."

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... x-one.html

lego piratas del caribe me tenia mejor pinta jeje lo digo en serio
Pues yo hago de abogado del diablo XD , pongo la mano en el fuego a que en 2 años sacan una xone sin kinect. Lo mismo que en su día abandonaron la idea de apoyar al hermano del Bluray, creo que si ven que el kinect no remonta, lo quitan y punto. Como dice el dicho, mejor una vez colorado que ciento morado. Todo dependerá de como vean la cuenta de resultados.
Pero ya digo, es mi opinión (si alguien de VANDAL lee esto, espero que recuerde que no hay nada oficial, es mi opinión nada más [qmparto] )

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edito

http://www.youtube.com/watch?v=wtpIu8cq4b4#t=16
Grinch escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Assessin's Creed 4 Utilizará Kinect en Xbox ONE

Dicen que es una cosa pequeña, pero quieren que sea una sorpresa
Rematan con que "Jamás se ha hecho mejor juego de piratas."

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... x-one.html

Ya se va medio demostrando que sabiendo que kinect lo tendran TODAS las consolas. Quieren sacarle algo de partido. Al principio seran tonterias.. mas tardes ya veremos


Pues mira, un uso que le vendría muy bien es para gobernar el barco con ordenes, mola eso de decir "desplegad la vela mayor", "a toda vela" y tal XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:Assessin's Creed 4 Utilizará Kinect en Xbox ONE

Dicen que es una cosa pequeña, pero quieren que sea una sorpresa
Rematan con que "Jamás se ha hecho mejor juego de piratas."

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... x-one.html


Creo que se centraran en manejar pantallas tactiles y demás con las manos.
La caratula de Destiny en xbox ONE XD

Imagen
jose_10 escribió:La caratula de Destiny en xbox ONE XD

Imagen


Que guapa. Se parece a otra que e visto antes, pero no estoy seguro

hilo_xbox-one_1899382_s50730
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Battlefield 4 - Underwater Attack Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=m6gWV4IU ... r_embedded
NucelarGen escribió:
jose_10 escribió:La caratula de Destiny en xbox ONE XD

Imagen


Que guapa. Se parece a otra que e visto antes, pero no estoy seguro

hilo_xbox-one_1899382_s50730


Esque lo acabo de ver en el facebook oficial de xbox, sorry si estaba antes XD
A mí esta carátula me gusta más que la que enseñaron hace horas, tiene más polígonos [sonrisa]
Godex escribió:A mí esta carátula me gusta más que la que enseñaron hace horas, tiene más polígonos [sonrisa]


Imagen
Lo de vandal es para pillar un acido, rechupetearlo y ponerse a leer sus articulos, menudo globo de pagina, solo ellos son capaces de pillar una noticia que dice que la version que tienen de watch dog de ps4 es la definitiva que llegara a las tiendas para presentarla como que la version de ps4 sera la DEFINITIVA, jaja de locos, habria que explicarles que no es lo mismo fermin cacho que un cacho de fermin jaja.

saludos
kova escribió:...



No, realmente el problema es a quien atribuyen las frases. El texto está traducido con solvencia, sin embargo, dan por sentado que ciertas frases las dice el tal Mori, cuando la fuente afirma que esas frases tienen un origen anónimo. Así que en español, valdal, ves que todas las afirmaciones las avala Mori, en inglés, examiner, no, la mitad son de Mori y la otra mitad anónimas. Ahí está el fallo.
Godex escribió:
kova escribió:...



No, realmente el problema es a quien atribuyen las frases. El texto está traducido con solvencia, sin embargo, dan por sentado que ciertas frases las dice el tal Mori, cuando la fuente afirma que esas frases tienen un origen anónimo. Así que en español, valdal, ves que todas las afirmaciones las avala Mori, en inglés, examiner, no, la mitad son de Mori y la otra mitad anónimas. Ahí está el fallo.


Sin anotar que es un rumor el articulo de examiner. Porque el articulo de examiner se basa en otro real, donde no se menciona nada de lo que se inventa examiner.

La cadena es:

videogamer -> Examiner -> Vandal

Noticia de videogamer:
http://www.videogamer.com/xboxone/watch ... x_one.html

Jonathan Morin habla en exclusiva para videogamer, es esta la fuente original.

Como queda claro:
Watch Dogs will run at 30FPS on PlayStation 4 and Xbox One, creative director Jonathan Morin has told VideoGamer.com.



Las inventadas que se mete examiner son dignas de fumada:
http://www.examiner.com/article/rumor-p ... b_articles

Es claramente una inventada capta-visitas con la etiqueta "rumor", como justificante.
Dice chorradas como que la version de xbox one tenia caidas de 60 frames. Mas bien dice: "CREO que tiene caidas de framerate desde 60".

Ni pies ni cabeza cuando ambas funcionan a 30, encima dandole credito a un "creo" de una fuente anonima (inventada de examiner).

Pues nada, vandal con sus huevos bien gordos, coge el articulo de examiner, elimina la palabra "rumor" y a captar mas visitas:
http://www.vandal.net/noticia/135064299 ... atch-dogs/

No me extraña que los sonyers se hagan tantas pajas y esten tan malinformados. Les avala el sensacionalismo.


PD: de hecho el articulo original, dice que morin:

Morin could not confirm the game's native resolution on next-gen platforms,


En vandal dicen que morin ha dicho que en PS4 1080p y Xbox one por determinar. (Mentira).
Godex escribió:
kova escribió:...



No, realmente el problema es a quien atribuyen las frases. El texto está traducido con solvencia, sin embargo, dan por sentado que ciertas frases las dice el tal Mori, cuando la fuente afirma que esas frases tienen un origen anónimo. Así que en español, valdal, ves que todas las afirmaciones las avala Mori, en inglés, examiner, no, la mitad son de Mori y la otra mitad anónimas. Ahí está el fallo.

A ver no digo que este mal traducida digo que la han redactado como les ha dado la gana, el titular de la noticia a modo de gancho esta presentada como ps4 es la version definitiva, luego ves el resto de la noticia y lo explican a medias, no tienes mas que leer los comentarios de la gente para ver la confusion que hay, pensando incluso algunos que la version de psa4 sera la definitiva por delante de la de pc incluso, en mi opinion ese titular y la forma de redactar la noticia son intencionadas buscando amarillismo puro y duro.
saludos.
Como dice Riwer, el tal Mori dijo esto y nada más que esto
"Right now the frame rate we're focussing on [is] a steady 30[FPS]", es decir, que trabajan con el fin de conseguir 30fps estables, además se afirma que no pudo confirmar si iría a 720p o 1080p.



TODO el resto, es rumore, rumore, rumore.
djkemi escribió:Kinect en acción. Parece que el lag es poco. https://www.youtube.com/watch?v=xXIqxHqEHBg


Vuelve Wave Race!!!

Jajajajaj

Pedazo de juego ese Wave Race de Nintendo 64,y por aquí quejándonos de un muñeco tiene 85.000(!!!!!) en lugar de los 150.000 polígonos
kova escribió:Lo de vandal es para pillar un acido, rechupetearlo y ponerse a leer sus articulos, menudo globo de pagina, solo ellos son capaces de pillar una noticia que dice que la version que tienen de watch dog de ps4 es la definitiva que llegara a las tiendas para presentarla como que la version de ps4 sera la DEFINITIVA, jaja de locos, habria que explicarles que no es lo mismo fermin cacho que un cacho de fermin jaja.

saludos


¿Vandal? ¿!pero todavía existe esa página!? [+risas] [+risas]
djkemi escribió:Kinect en acción. Parece que el lag es poco. https://www.youtube.com/watch?v=xXIqxHqEHBg

Poco?a mi me parece bastante
Menos distancia parece no?yo e tenido el antiguo Kinect y me tenia que salir del salón para jugar casi XD
XESK_MALONE escribió:
djkemi escribió:Kinect en acción. Parece que el lag es poco. https://www.youtube.com/watch?v=xXIqxHqEHBg

Poco?a mi me parece bastante


a mi tambien me lo ha parecido sobre todo cuando gira
Godex escribió:Pues yo hago de abogado del diablo XD , pongo la mano en el fuego a que en 2 años sacan una xone sin kinect. Lo mismo que en su día abandonaron la idea de apoyar al hermano del Bluray, creo que si ven que el kinect no remonta, lo quitan y punto. Como dice el dicho, mejor una vez colorado que ciento morado. Todo dependerá de como vean la cuenta de resultados.


Se nota que no seguiste de cerca la guerra entre el HD-DVD y el Bluray. Microsoft no abandonó nada, Sony soltó 400 millones a la warner por sus exclusivas y adiós muy buenas. Toshiba cerró el chiringuito, algunas distribuidoras como Paramount siguieron sacando títulos para cumplir con el contrato y el resto ya se sabe.
Imagen completa (aunque pequeña) del upgrade Ryse:

Imagen

Subida por el CEO de Crytek a Twitter.
Asi que podemos esperar futuros videos con un upgrade considerable, puesto que es el material que está usando Cevat Yerli (presidente de Crytek) para mostrar el Upgrade.

Ademas:
Cevat Yerli confirma que los 900p son 1600x900, y que en el E3 ya estaba funcionando a esa resolucion: (por lo tanto, no downgrade)
https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 1194614784

Si en el E3 impresionó, lo volverá a hacer :p
Dios....., otra vez no.....
NucelarGen escribió:Dios....., otra vez no.....


Ey, que es nuevo contenido xD
Updrade? No era downgrade? [carcajad]
Que lo llamen como quieran...
Imagen

....que a mí me la suda, se ve de lujo
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:Dios....., otra vez no.....


Ey, que es nuevo contenido xD


Es la misma foto de siempre,solo que ahora se ven 2 centímetros mas por debajo....
djkemi escribió:Kinect en acción. Parece que el lag es poco. https://www.youtube.com/watch?v=xXIqxHqEHBg


Pues si eso te parece poco lag... a mi me parece casi medio segundo de lag, algo que no tenían muchos juegos de Kinect 1, así que para mi es un epic fail ese juego, versión del juego, o lo que sea.

Espero que después de darle mi 2º voto de confianza a Kinect, MS no me trolee con eso porque me cabrearé bastante
ciberfoxx escribió:
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:Dios....., otra vez no.....


Ey, que es nuevo contenido xD


Es la misma foto de siempre,solo que ahora se ven 2 centímetros mas por debajo....


Exacto, ahora podemos ver que el brazo se ve mejor xD

En realidad lo interesante en el tweet que añado, que confirma que la resolucion (900p) la tenia en la primera demo del E3, lo que quiere decir que los 1080p finales son practicamente indistinguibles con 1080p reales.
ciberfoxx escribió:
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:Dios....., otra vez no.....


Ey, que es nuevo contenido xD


Es la misma foto de siempre,solo que ahora se ven 2 centímetros mas por debajo....


Aaaaaaaah entonces vale. Si son centímetros esta bien XD venga a despotricar!!

1500X820 p

Eurogamer Expo 2013: Ryse: Son of Rome Hands On l Analog Addiction

http://analogaddiction.org/2013/10/01/e ... -hands-on/
mientras que el mando responda a las ordenes a la primera kinect me lo paso por el forro,la va a usar mi hijo nada mas xd
Jur...

En realidad lo interesante en el tweet que añado, que confirma que la resolucion (900p) la tenia en la primera demo del E3, lo que quiere decir que los 1080p finales son practicamente indistinguibles con 1080p reales.

Estoy de acuerdo salvo en un punto.

Lo que quiere decir el tweet es que la resolución nativa del Ryse E3 y el Ryse actual es la misma. No ha habido cambios de resolución de renderización.

El juego renderiza a 900p y en el framebuffer se rescala a 1080p con AA.

Si ya hablamos de resolución per se, un mismo juego renderizado a 1600*900 y a 10920*1080p sí presentan diferencias. Otro tema es que se le dé importancia o no, o que con el rescalado pase a ser un tema secundario para muchos jugadores. O que los creadores opinen que es inapreciable (900p es un 25-30% menos de resolución aproximadamente comparado con 1080p).

Lo importante es que Ryse ha tenido (según sus creadores en éste último tweet) la misma resolución nativa desde el E3. Es decir, que nunca ha sido renderizado a 1080p. Y con los cambios mantiene el mismo nivel de calidad 8siempre según las imágenes que han presentado).

Como Ryse no ha estado a 1080p nunca de manera nativa nadie puede decir si tenía más resolución antes que ahora, o si antes era más nítido/mejor que ahora en ese aspecto.

Un saludo.
El kinect es como todo, en conducción algo de lag es mortal, en simulación de aviones hasta lo hace realista. En motos de agua pues ni idea, nunca me he montado en una, yo soy de los de nadar libre como los tritoncillos [carcajad]
JCR escribió:mientras que el mando responda a las ordenes a la primera kinect me lo paso por el forro,la va a usar mi hijo nada mas xd

no mientas, quien te verá jugar con el pequeño rompiendo muebles y lamparas a vuestro paso (situacion real que tuve con la wii y mi hermano pequeño jajaja)
jajajajajaj tambien es verdad yo rompere algo tambien con mi hijo con la kinect xdddd
Ferdopa escribió:Jur...

En realidad lo interesante en el tweet que añado, que confirma que la resolucion (900p) la tenia en la primera demo del E3, lo que quiere decir que los 1080p finales son practicamente indistinguibles con 1080p reales.

Estoy de acuerdo salvo en un punto.

Lo que quiere decir el tweet es que la resolución nativa del Ryse E3 y el Ryse actual es la misma. No ha habido cambios de resolución de renderización.

El juego renderiza a 900p y en el framebuffer se rescala a 1080p con AA.

Si ya hablamos de resolución per se, un mismo juego renderizado a 1600*900 y a 10920*1080p sí presentan diferencias. Otro tema es que se le dé importancia o no, o que con el rescalado pase a ser un tema secundario para muchos jugadores. O que los creadores opinen que es inapreciable (900p es un 25-30% menos de resolución aproximadamente comparado con 1080p).

Lo importante es que Ryse ha tenido (según sus creadores en éste último tweet) la misma resolución nativa desde el E3. Es decir, que nunca ha sido renderizado a 1080p. Y con los cambios mantiene el mismo nivel de calidad 8siempre según las imágenes que han presentado).

Como Ryse no ha estado a 1080p nunca de manera nativa nadie puede decir si tenía más resolución antes que ahora, o si antes era más nítido/mejor que ahora en ese aspecto.

Un saludo.


Exacto. Supongo que nada como un 1080p nativo, pero me referia a eso, que si Ryse en el E3 ya convenció, y nadie se percató de que funcionaba a "baja resolucion", es porque no se nota (o no mucho).

Esto lo digo por los periodistas que han estado jugando en varias xbox one a Ryse en diferentes ferias, no mencionaron nada al respecto, y puesto que en imagenes o videos "offscreen" no vamos a ver nada, asi que tocaria esperar a tenerlo delante o mas opiniones de gente que pruebe la nueva build.
Titanfall Was on PCs with GTX 770 Cards at Eurogamer, Holding 60 FPS, Will Do the Same on Xbox One

Ya sabemos que gráfica lleva la One XD

http://www.dualshockers.com/2013/09/30/ ... -xbox-one/
NucelarGen escribió:Titanfall Was on PCs with GTX 770 Cards at Eurogamer, Holding 60 FPS, Will Do the Same on Xbox One

Ya sabemos que gráfica lleva la One XD

http://www.dualshockers.com/2013/09/30/ ... -xbox-one/


GTX 770 es Nvidia... así que lo dudo xD
Pues aquí lo pone bien clarito

http://www.gamespark.jp/article/2013/09/30/43777.html

やってきました『Titanfall』ブース! しかしいつ何処で見ても凄い人気です。今までに数回プレイしましたがまさにシューターとメックアクションの融合した傑作、ロボット好きにはたまらないFPSタイトルです。発売予定ソフトの中でも上位に入る話題性のゲームだけにここロンドンでも大人気、待ち時間は2時間にも及ぶ長い列が出来てます。


[sonrisa]
NucelarGen escribió:Titanfall Was on PCs with GTX 770 Cards at Eurogamer, Holding 60 FPS, Will Do the Same on Xbox One

Ya sabemos que gráfica lleva la One XD

http://www.dualshockers.com/2013/09/30/ ... -xbox-one/


Pues esto coincidiría con lo que comenté antes de la R9X280:

http://www.techpowerup.com/mobile/191440/radeon-r9-280x-is-rebranded-hd-7970-ghz-edition.html

The Radeon R9 290X is expected to compete with the GeForce GTX TITAN, R9 290 with GTX 780, and R9 280X with the GTX 770


La gtx770 seria la equivalente de Nvidia para la r9x280 teniendo en cuenta que, aunque en la one no esté completa hay que tener en cuenta su naturaleza de hardware cerrado. Lo que importa cuando pones PCs es que en cuanto a arquitectura la gráfica sea muy parecida.
Jur...

En imagen y sonido normalmente sólo se sabe si algo se ve mejor o peor que lo anterior cuando se compara hacia atrás desde el formato de más calidad.

Me explico.

Si tienes un MP3 a 320Kbps en un equio normal piensas que suena muy bien. Si pasas a escuchar archivos FLAC (ya no digo un vinilo) te sonará "de primeras" apenas un poco mejor, aún notando alguna diferencia.

Si llevas dos o tres semanas escuchando FLAC o vinilos y vuelves a escuchar un MP3 éste ya te sonará peor que el FLAC y notarás más diferencias.

Lo mismo pasa con la resolución, algo que los usuarios de PC conocen perfectamente porque han pasado por eso años atrás.

Y lo mismo pasará con el salto de la actual generación a la nueva: al principio la diferencia de 720p a 1080p se notará... pero se notarán aún más cuando después de dos o tres meses jugando a 1080p cualquiera intente jugar a un juego 720p nativo (bien sea de Xbox360 o de alquien que no pueda/quiera sacar juegos a 1080p).

Las desarrolladoras lo saben, de ahí que de una manera u otra (aún forzando rescalados) intenten estar siempre en 1080p o lo más cerca posible como resolución standar. Por eso resoluciones como 720p intentan evitarlas (es la mitad de resolución que 1080p).

Un saludo.
Godex escribió:Pues aquí lo pone bien clarito

http://www.gamespark.jp/article/2013/09/30/43777.html

やってきました『Titanfall』ブース! しかしいつ何処で見ても凄い人気です。今までに数回プレイしましたがまさにシューターとメックアクションの融合した傑作、ロボット好きにはたまらないFPSタイトルです。発売予定ソフトの中でも上位に入る話題性のゲームだけにここロンドンでも大人気、待ち時間は2時間にも及ぶ長い列が出来てます。


[sonrisa]


Vamos... mas claro que el agua!!
Ni zorra xD
pspskulls escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall Was on PCs with GTX 770 Cards at Eurogamer, Holding 60 FPS, Will Do the Same on Xbox One

Ya sabemos que gráfica lleva la One XD

http://www.dualshockers.com/2013/09/30/ ... -xbox-one/


Pues esto coincidiría con lo que comenté antes de la R9X280:

http://www.techpowerup.com/mobile/191440/radeon-r9-280x-is-rebranded-hd-7970-ghz-edition.html

The Radeon R9 290X is expected to compete with the GeForce GTX TITAN, R9 290 with GTX 780, and R9 280X with the GTX 770


La gtx770 seria la equivalente de Nvidia para la r9x280 teniendo en cuenta que, aunque en la one no esté completa hay que tener en cuenta su naturaleza de hardware cerrado. Lo que importa cuando pones PCs es que en cuanto a arquitectura la gráfica sea muy parecida.


Todo esto empieza a ser muy raro, con todo este rollo de amd-microsoft, y usan una tarjeta grafica nvidia en vez de amd [carcajad]
Jur...

La traducción de Google es:

"Are using the demo of this thing you have connected the controller of Xbox One to PC version. Running lightly in the GTX 770, are stable in the 60fps PC. Xbox One version is also going to be the same way"

Con los errores de traducción que puede haber, lo que está claro es que el juego es la versión de PC con un mando de Xbox.

Luego está la interpretación de que la versión de Xbox One irá de la misma manera.

Yo entiendo que se refiere a que irá estable a 60 frames.

Otros podrán entender que el juego será igual de calidad que en un PC con una GTX 770 a 60 frames... pero personalmente dudo mucho que eso sea así.

Un saludo.
hsaoud escribió:
djkemi escribió:Kinect en acción. Parece que el lag es poco. https://www.youtube.com/watch?v=xXIqxHqEHBg


Pues si eso te parece poco lag... a mi me parece casi medio segundo de lag, algo que no tenían muchos juegos de Kinect 1, así que para mi es un epic fail ese juego, versión del juego, o lo que sea.

Espero que después de darle mi 2º voto de confianza a Kinect, MS no me trolee con eso porque me cabrearé bastante


Lo mejor de todo, el pedazo bostezo del chaval que está en el stand con la camiseta de Xbox One. Debe estar el pobre hasta los cojones del Kinect, del Kinect Sports Rivals y de la madre que los parió.

Seguro que llega a casa y se pega una partidaza a la Wii U... XD XD
Pues es bien creíble...un sistema cerrado rinde mucho más,así que perfectamente un juego de Xone tenga los mismos gráficos que un pc con una gtx 770..

Sólo hace falta ver lo que mueve la xbox360,con el hard de mierda literalmente que tiene...

Por lo tanto si un battlefield no va a 1080p y 60fps es porque se an tocado los cataplines ,no tienen el tiempo suficiente,temas de dinero ya que los primeros juegos no van a vender igual que los que salgan de aquí 2 años por temas de consolas vendidas y por lo tanto hay que recortar,ect,ect...porque con una gtx770 mueves cualquier juego a 1080p
XESK_MALONE escribió:
djkemi escribió:Kinect en acción. Parece que el lag es poco. https://www.youtube.com/watch?v=xXIqxHqEHBg

Poco?a mi me parece bastante


Me da la impresión que kinect responde bastante bien, solo que la moto al estar en el aire con tantos saltos tarda en girar, pero el muñeco gira a la vez que el tio mueve los brazos
dicanio1 escribió:Pues es bien creíble...un sistema cerrado rinde mucho más,así que perfectamente un juego de Xone tenga los mismos gráficos que un pc con una gtx 770..

Sólo hace falta ver lo que mueve la xbox360,con el hard de mierda literalmente que tiene...

Por lo tanto si un battlefield no va a 1080p y 60fps es porque se an tocado los cataplines ,no tienen el tiempo suficiente,temas de dinero ya que los primeros juegos no van a vender igual que los que salgan de aquí 2 años por temas de consolas vendidas y por lo tanto hay que recortar,ect,ect...porque con una gtx770 mueves cualquier juego a 1080p

El tema es que muchas compañias (sobre todo EA)quieren lo maximo con el minimo esfuerzo.Yo ando jugando al GTA5 y que una consola de 8 años es capaz de mover todo eso con esos graficos,un mundo enorme etc etc,deja bien claro que si se trabaja bien,se consigue.
R* a dejado con el culo al aire a muchas compañias que decian que la consola no se podia bla bla bla.Si un battlefield no es capaz de ir a 1080p y 60fps en la ONE,que se dediquen a otra cosa,ya que no sera por que no pueden si no por que no quieren.. :o
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Pues es bien creíble...un sistema cerrado rinde mucho más,así que perfectamente un juego de Xone tenga los mismos gráficos que un pc con una gtx 770..

Sólo hace falta ver lo que mueve la xbox360,con el hard de mierda literalmente que tiene...

Por lo tanto si un battlefield no va a 1080p y 60fps es porque se an tocado los cataplines ,no tienen el tiempo suficiente,temas de dinero ya que los primeros juegos no van a vender igual que los que salgan de aquí 2 años por temas de consolas vendidas y por lo tanto hay que recortar,ect,ect...porque con una gtx770 mueves cualquier juego a 1080p

El tema es que muchas compañias (sobre todo EA)quieren lo maximo con el minimo esfuerzo.Yo ando jugando al GTA5 y que una consola de 8 años es capaz de mover todo eso con esos graficos,un mundo enorme etc etc,deja bien claro que si se trabaja bien,se consigue.
R* a dejado con el culo al aire a muchas compañias que decian que la consola no se podia bla bla bla.Si un battlefield no es capaz de ir a 1080p y 60fps en la ONE,que se dediquen a otra cosa,ya que no sera por que no pueden si no por que no quieren.. :o


No es por nada , pero comparar una consola que lleva 8 años como tu dices y ya saben como funciona , han trabajado con ella mucho tiempo y la conocen si no a la perfección , casi, con una que aun ni ha salido y apenas conocen como funciona , no es muy lógico , aun no conocen el hard para poder exprimirlo ... digo yo ojo .
Si comparamos lo que sabemos de la hotchips con la 770...

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_700_Series

1. La 770 tiene 1536 streams processors, si cada CU es de 64 streams tenemos 24 CUs. Justamente el doble que One: son 12 CUs de 64 = 768

2. Gigapixeles x segundo: la 770 tiene 33.5. Funciona de base a 1046mhz. Tenemos que por cada mhz son 0.0320 gp que multiplicado por los 853mhz de One nos da: 27.31. Recordamos que One tiene la mitad de CUs por el punto 1? Pues 27.31 / 2 = 13.65, exactamente los que One tiene.

Imagen

3. Tflops. La 770 tiene 3213 gflops que dividido por 1046mhz son 3.07 que multiplicado por 853 de la One son 2620. Y One es la mitad no? 2620 / 2 = 1310 = 1.31 tflops

4. Tanto en One como en la 770 el bus a memoria es de 256 bits

Como poco ambas arquitecturas son muy parecidas... Se diria que, como comenté con la r9x280 la One tendría la mitad de CUs de la r9, y ésta equivale en potencia como véis a la gtx770. Con el añadido de la eSRAM y que r9 usará por hardware dx11.2 y TR, a parte de posiblemente las optimizaciones de Mantle, o los coprocesadores gráficos, aunque a priori parece la mitad de una 770 en la práctica puede ser como el 75% de la 770.
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