Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

O Dae_soo escribió:Si véis vuestra lista de amigos del LIVE ahora mismo podéis afirmar de quien esté jugando ahora al FIFA14 .....
A)-O no se va a comprar la One
B)-O le sobra el dinero
C)-Si A y B son mentira es gilipollas o un ansioso

[+risas]


D) No tienes amigos y no sabes quién juega a que................

T.T
Schhh.... he puesto éso para que den la cara los que quieren el FIFA y tienen el código del FORZA.... de momento ya ha salido uno ;)

:Ð
O Dae_soo escribió:Schhh.... he puesto éso para que den la cara los que quieren el FIFA y tienen el código del FORZA.... de momento ya ha salido uno ;)

:Ð

No se si lo dices por mi pero si es asi, te equivocas. Yo tengo reservado forza en fnac y fifa me viene con la reserva( si no, no lo compraria). Saludos.
Tengo mono de xbox one. Y AUN FALTAN 2 MESES
Grinch escribió:Tengo mono de xbox one. Y AUN FALTAN 2 MESES

2 meses no. 1 mes y 3 semanas, no hagas mi espera mas larga porque te reporto eh [+furioso] [qmparto]
Para los que dudaban de si habían quitado el quickscope en el COD GAMEPLAY desde Eurogamer
https://www.youtube.com/watch?v=XMkRaCX ... ata_player Creo que sólo acierta uno o 2
Al final la feature oculta en one desvelada para final de septiembre era el lanzamaletines, con mas poder que la mayor gpu [carcajad]
La actualización del "Día Uno" de Xbox One durará entre 15-20 min.

How large is the Xbox One’s Day One update? How long will it take to install?

MARC WHITTEN, XBOX ONE CHIEF PLATFORM ARCHITECT: We are optimizing Xbox One so that the day one update is as fast as possible. While we’re still finalizing the details, we expect that the download will take between 15 and 20 minutes for most users.


Fuente:Http://www.ign.com/articles/2013/08/...about-xbox-one

P.D: Mañana en todas las webs especializadas con comentarios hablando mierdas.

Recordemos que esta actualizacion es debido a la marcha atras por el "always on" de MS.

Edito con más preguntas y respuestas:

Will Twitter/Facebook return on Xbox One?

WHITTEN: We continue to work with great partners to bring the best app experiences to Xbox One. While I can’t comment on the specifics of these two partners right now, at launch you will be able to access Twitter and Facebook through the Internet Explorer web browser on Xbox One at launch.


Traducción:
P: ¿Van a volver Twitter/Facebook en Xbox One?
R: Continuamos trabajando con compañeros (compañias) para traer las mejores apps experiecias.
No puedo comentar de las especificaciones de estas dos compañias ahora mismo, en el lanzamiento podras acceder a Twitter/Facebook a traves de Internet Explores en Xbox One.
O Dae_soo escribió:Si véis vuestra lista de amigos del LIVE ahora mismo podéis afirmar de quien esté jugando ahora al FIFA14 .....
A)-O no se va a comprar la One
B)-O le sobra el dinero
C)-Si A y B son mentira es gilipollas o un ansioso

[+risas]


O tiene la Xbox modificaday lo juegan en verbatim edition como le pasa a muchos de mi lista de amigos.
NucelarGen escribió:
O Dae_soo escribió:Si véis vuestra lista de amigos del LIVE ahora mismo podéis afirmar de quien esté jugando ahora al FIFA14 .....
A)-O no se va a comprar la One
B)-O le sobra el dinero
C)-Si A y B son mentira es gilipollas o un ansioso

[+risas]


Imagen
O Dae_soo escribió:Para los que dudaban de si habían quitado el quickscope en el COD GAMEPLAY desde Eurogamer
https://www.youtube.com/watch?v=XMkRaCX ... ata_player Creo que sólo acierta uno o 2

Cuando salga el juego oficialmente se vera,ya llegaran los lloros y lo pondran
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:Para los que dudaban de si habían quitado el quickscope en el COD GAMEPLAY desde Eurogamer
https://www.youtube.com/watch?v=XMkRaCX ... ata_player Creo que sólo acierta uno o 2

Cuando salga el juego oficialmente se vera,ya llegaran los lloros y lo pondran

No me hagas ponerte la foto de Sandro Rey, anda [carcajad]
Oigan veo esto y lloro del bendito destrozo que algunos le ven al bodrio del ryse,lo acabo de ver en el foro del juego y lo a puesto el forero A600

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, si así no queda claro que Crytek se lo está trabajando hasta el último minuto ya no sé como hacer que se vea mejor xD
nadie duda de crytek en el aspecto tecnico, pensar que esta gente pueda sacar un juego cutre graficamente es ser un poco ignorante a estas alturas. Donde la gente duda mas, al menos yo, es en el tema duracion/jugabilidad, que dicho sea de paso, no confio demasiado.
oscar_fv escribió:nadie duda de crytek en el aspecto tecnico, pensar que esta gente pueda sacar un juego cutre graficamente es ser un poco ignorante a estas alturas. Donde la gente duda mas, al menos yo, es en el tema duracion/jugabilidad, que dicho sea de paso, no confio demasiado.


Pero exactamente, en que te basas? En Crysis 3? Por que no os fijáis en el 1 que era exclusivo con un presupuesto de 20M y sin prisas en la programación. No como el 2 o el 3 este último, con un presupuesto de 60M para todas las plataformas y con 2 años de tiempo límite. Cuanto costo hacer halo 4 o God of War III.

Además, Crysis perdió la jugabilidad por entrar donde no debía,en el mundo de las consolas.

Buenos dias gentlemen.
Sigo un poco con el bajon del kinect sport, pero el forza me anima por otro lado.

Un dia menos.
O Dae_soo escribió:Si véis vuestra lista de amigos del LIVE ahora mismo podéis afirmar de quien esté jugando ahora al FIFA14 .....
A)-O no se va a comprar la One
B)-O le sobra el dinero
C)-Si A y B son mentira es gilipollas o un ansioso

[+risas]


O la han reservado con el cod o el forza y no con el FIFA
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:nadie duda de crytek en el aspecto tecnico, pensar que esta gente pueda sacar un juego cutre graficamente es ser un poco ignorante a estas alturas. Donde la gente duda mas, al menos yo, es en el tema duracion/jugabilidad, que dicho sea de paso, no confio demasiado.


Pero exactamente, en que te basas? En Crysis 3? Por que no os fijáis en el 1 que era exclusivo con un presupuesto de 20M y sin prisas en la programación. No como el 2 o el 3 este último, con un presupuesto de 60M para todas las plataformas y con 2 años de tiempo límite. Cuanto costo hacer halo 4 o God of War III.

Además, Crysis perdió la jugabilidad por entrar donde no debía,en el mundo de las consolas.



Efectivamente, el Crysis original mas allá del orgasmo gráfico que causo (y causa) es en mi opinión un grandisimo juego, me lo he pasado ya unas 5 veces de lo mucho que lo disfrute. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de las secuelas que si bien me gustaron, no juegan en el mismo nivel ni de lejos. Todavía conservo mi versión coleccionista del juego y todo xD
3 minutos b4 [babas] [babas] [babas]

en cuanto me peje unas viciadas cuelgo imágenes a 720p a nievel medio y mas o mneos seria eso lo que nos tiene que ofrecer xone
txfloppy escribió:
O Dae_soo escribió:Si véis vuestra lista de amigos del LIVE ahora mismo podéis afirmar de quien esté jugando ahora al FIFA14 .....
A)-O no se va a comprar la One
B)-O le sobra el dinero
C)-Si A y B son mentira es gilipollas o un ansioso

[+risas]


O la han reservado con el cod o el forza y no con el FIFA


Lo digo porque TODAS las Day One traen el FIFA gratis,si quieres forza, ya no es day one y el cod lo tienes que pagar en ambos casos ;)
Vamos a ver soy el unico que en el mensaje de dae he entendido que lo que quiere saber es quien tiene los codigos que no sean del fifa ?

O lo mismo soy el unico que lo ha entendido mal que tambien puede pasar xD
EyeOfBeholder escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:nadie duda de crytek en el aspecto tecnico, pensar que esta gente pueda sacar un juego cutre graficamente es ser un poco ignorante a estas alturas. Donde la gente duda mas, al menos yo, es en el tema duracion/jugabilidad, que dicho sea de paso, no confio demasiado.


Pero exactamente, en que te basas? En Crysis 3? Por que no os fijáis en el 1 que era exclusivo con un presupuesto de 20M y sin prisas en la programación. No como el 2 o el 3 este último, con un presupuesto de 60M para todas las plataformas y con 2 años de tiempo límite. Cuanto costo hacer halo 4 o God of War III.

Además, Crysis perdió la jugabilidad por entrar donde no debía,en el mundo de las consolas.



Efectivamente, el Crysis original mas allá del orgasmo gráfico que causo (y causa) es en mi opinión un grandisimo juego, me lo he pasado ya unas 5 veces de lo mucho que lo disfrute. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de las secuelas que si bien me gustaron, no juegan en el mismo nivel ni de lejos. Todavía conservo mi versión coleccionista del juego y todo xD


A mi me pasa al revés, el 1 me gustó mucho y gráficamente en su tiempo fue un destrozo (como lo fue antes Far Cry), pero ahora lo veo desfasado, y se me hicieron cansinas algunas partes, tanto del 1 como del warhead. El 2 me gustó bastante y de gráficos para mi está mejor, menos partes de "aventura" suelto por ahí por la selva, pero es que eso a mi se me hacía pesado, y el 3 me pareció brutal, tanto en gráficos como el juego en si.

salu2
Lo malo de los Crysis es que vas tan petado con la armadura que incluso en difícil el juego se pasa en un plis plas. A mi el primero me alucinó tecnicamente pero cuando estaba entrando en calor va y se acaba. La historia mejora algo en los siguientes, pero nunca llega a despegar. El Ryse no me llama la atención en términos jugables, o al menos tengo mis reservas. Ojalá sea largo, complejo y tenga una historia con chicha, más allá de momentos épicos peliculeros. Prefiero que los videojuegos me emocionen a la espectacularidad, de esta generación recuerdo con placer infinito el Alan Wake y el The last of us, el primero por su historia tan llena de referencias y con una complejidad rara de ver incluso en cine y del segundo porque hay momentos que te emocionas. Ambos tienen además un final de los que perdura en tu memoria.
ikaro3d escribió:3 minutos b4 [babas] [babas] [babas]

en cuanto me peje unas viciadas cuelgo imágenes a 720p a nievel medio y mas o mneos seria eso lo que nos tiene que ofrecer xone


Hombre, ya puestos ponlo en 480p y nivel bajo, que asi se tendria que ver en la One. ein?

De verdad, es que no se que juego esperais algunos....es que a 720p y nivel medio es lo que vendria a ser la version de 360 macho, ni de coña la de One, sino ya me direis que tocada de huevos se han pegado esta gente.

Saludos
No se si se ha puesto pero a mi me gha gustado ucho el articulo y aclara muchas cosas . Incluido el como funciona el sensor cardiaco:

Kinect para XBOX One

http://soloxboxone.com/2013/09/kinect-para-xbox-one/
Gracias pspskulls!.

Vamos, que segun dicen, se ve y se juega de fabula la version de One. A ver que tal cuando salga.

Saludos
Grinch escribió:No se si se ha puesto pero a mi me gha gustado ucho el articulo y aclara muchas cosas . Incluido el como funciona el sensor cardiaco:

Kinect para XBOX One

http://soloxboxone.com/2013/09/kinect-para-xbox-one/

Se puso anoche,pero para que no se perdiera e hecho un post para todo eso
hilo_aqui-desvelados-los-entresijos-del-kinect-de-one-pasen-y-vean_1938941
uff ya podia salir el 22 de Octubre...vaya espera esta...
knut escribió:Lo malo de los Crysis es que vas tan petado con la armadura que incluso en difícil el juego se pasa en un plis plas. A mi el primero me alucinó tecnicamente pero cuando estaba entrando en calor va y se acaba. La historia mejora algo en los siguientes, pero nunca llega a despegar. El Ryse no me llama la atención en términos jugables, o al menos tengo mis reservas. Ojalá sea largo, complejo y tenga una historia con chicha, más allá de momentos épicos peliculeros. Prefiero que los videojuegos me emocionen a la espectacularidad, de esta generación recuerdo con placer infinito el Alan Wake y el The last of us, el primero por su historia tan llena de referencias y con una complejidad rara de ver incluso en cine y del segundo porque hay momentos que te emocionas. Ambos tienen además un final de los que perdura en tu memoria.


A mí Ryse me llama y mucho.

Pero Crysis como saga no me ha enganchado (otra cosa es como juego, principalmente el 2 me gusta mucho). Seré rarito, pero a mí hasta los FPS tienen que engancharme con su historia. Ya sea en plan épica a lo Halo, Gears o Killzone -aunque para mi gusto el final de Killzone 3 es muy bluff-, ambientación currada a lo Bioshock o Bioshock Infinite, o bien en plan flipada tipo Prey o Return to castle Wolfenstein. Crysis o Resistance para mí se quedan en ni fu ni fa.

Juegos como The Last of Us o Alan Wake (también espero con ganas el Beyond, de los tíos de Heavy Rain -otro juego "especial" de esta generación-) los recordaré más que algunos superesperados. Ojalá que Microsoft anuncie un nuevo Alan Wake -o nueva IP que vaya por ese camino- en breve.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sería gracioso que al final el COD:Ghosts tuviera mejor acabado que el BF4
jose juan escribió:
Grinch escribió:No se si se ha puesto pero a mi me gha gustado ucho el articulo y aclara muchas cosas . Incluido el como funciona el sensor cardiaco:

Kinect para XBOX One

http://soloxboxone.com/2013/09/kinect-para-xbox-one/

Se puso anoche,pero para que no se perdiera e hecho un post para todo eso
hilo_aqui-desvelados-los-entresijos-del-kinect-de-one-pasen-y-vean_1938941



Hay un dato que está mal, llaman a todo el bloque SHAPE, cuando este es solo una parte de él. Hay más núcleos encargados de las tareas de kinec, skype, partys etc. Son cuatro núcleos Tensilica (dos escalares y dos vectoriales), donde MS añadió sus propias instrucciones para acelerar las cosas como el habla y otras funciones de audio.

Ya he respondido mas extensamente en ese hilo para quien le interese.
http://www.vidaextra.com/fps/casi-cuatro-horas-de-gameplay-de-battlefield-4-en-video

Casi cuatro horas de gameplay de 'Battlefield 4' en vídeo Version pc

Para ir abriendo boca
Xbox One recibirá una actualización el día de su lanzamiento que llevará unos 15-20 minutos de descarga

Microsoft, por boca de Marc Whitten, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Xbox One y, más concretamente, sobre la actualización del día de lanzamiento de la nueva consola de la compañía norteamericana.

"Estamos optimizando Xbox One para que la primera actualización sea lo más rápida posible", declaró Whitten. "Mientras terminamos los detalles, esperamos que la descarga lleve entre 15 y 20 minutos para la mayoría de los usuarios".

"Como hemos hecho con Xbox 360, continuaremos aprendiendo de lo que los consumidores quieren y adoran para ofrecer la mejor experiencia de dashboard posible", aseguró.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137239/ ... microsoft/

Por cierto esta noticia salió de las preguntas/respuestas de IGN que se hicieron ayer.
Buenos días chicos, llevo desde el jueves fuera de casa y he vuelto con muchas páginas del hilo sin leer.... ¿alguien puede comentarme si ha salido algo interesante? sobre todo porque se supone que el NDA con AMD se acabó a fin de mes ¿tenemos dgpu? ¿chip gordo? ¿muchas esperanzas e ilusiones?

Muchas gracias :)
Preguntas del monopoly:
How large is the Xbox One’s Day One update? How long will it take to install?

MARC WHITTEN, XBOX ONE CHIEF PLATFORM ARCHITECT: We are optimizing Xbox One so that the day one update is as fast as possible. While we’re still finalizing the details, we expect that the download will take between 15 and 20 minutes for most users.

Does every single multiplayer game on Xbox One, regardless of developer or publisher, get dedicated servers because of the cloud? Or is it still a game-by-game thing?

WHITTEN: Every title can take advantage of our cloud services. Think of it as a tool in the toolbox for our developers to drive their vision and our goal is to make it easy and simple for them to do so.

Do you guys plan to update the dashboard once or sometimes twice a year as you currently do with the Xbox 360?

WHITTEN: Yes. Like we have done with Xbox 360, we will continue to learn from what customers want and love to iterate on the best dashboard experience.

Will Twitter/Facebook return on Xbox One?

WHITTEN: We continue to work with great partners to bring the best app experiences to Xbox One. While I can’t comment on the specifics of these two partners right now, at launch you will be able to access Twitter and Facebook through the Internet Explorer web browser on Xbox One at launch.

Will a rechargeable battery pack be offered for the controller?

WHITTEN: Yes! The Play and Charge kit includes a rechargeable battery and micro-USB cable, with a charging indicator light. It will be available at launch for $24.99.

--------- GOOGLE TRANSLATOR

¿Qué tan grande es el día del Xbox One One actualización? ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar?

MARC WHITTEN, XBOX UN ARQUITECTO JEFE DE LA PLATAFORMA: Estamos optimizando Xbox Uno para que la actualización de un día es lo más rápido posible. Aunque todavía estamos ultimando los detalles, esperamos que la descarga durará entre 15 y 20 minutos para la mayoría de usuarios.

¿Cada juego multijugador única en Xbox One, independientemente de desarrollador o editor, obtener servidores dedicados a causa de la nube? ¿O sigue siendo una cosa del juego-por-juego?

WHITTEN: Cada título puede tomar ventaja de nuestros servicios en la nube. Piense en ello como una herramienta en la caja de herramientas para los desarrolladores para impulsar su visión y nuestra meta es hacer más fácil y sencillo para que lo hagan.

¿Ustedes planean actualizar el tablero una vez o algunas veces dos veces al año como lo hace actualmente con la Xbox 360?

WHITTEN: Si. Al igual que hemos hecho con Xbox 360, vamos a seguir aprendiendo de lo que los clientes quieren y les gusta repetir en la mejor experiencia salpicadero.

¿Será Twitter / Facebook retorno de Xbox Uno?

WHITTEN: Seguimos trabajando con los grandes socios para llevar las mejores experiencias de aplicaciones para Xbox One. Aunque no puedo comentar sobre los detalles específicos de estos dos socios en este momento, en el lanzamiento podrá acceder a Twitter y Facebook a través del navegador web Internet Explorer en Xbox Uno en el lanzamiento.

¿Se ofrecerá un paquete de batería recargable para el controlador?

WHITTEN: ¡Sí! El kit Carga & Juega incluye una batería recargable y cable micro-USB, con una luz de indicador de carga. Estará disponible en su lanzamiento por $ 24.99.
Al final creo que el Battlefield 4 no caera ni en consolas ni en PC, de salida al menos. He estado jugando a la beta y, rendimiento aparte (entre 38-50fps en una GTX670 a 1050p, nada de 1080p, se masca la tragedia en series anteriores) da muchiiiiiiiiiiiiiiiisima pereza jugar, al menos en mi caso que jugue mucho al 3.
Nos quejamos de CoD, pero ojito a la "cuarta" entrega que se nos viene.

Edito: Mierda, este no es el hilo de BF4 xDD
SCREAM25 escribió:Xbox One recibirá una actualización el día de su lanzamiento que llevará unos 15-20 minutos de descarga

Microsoft, por boca de Marc Whitten, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Xbox One y, más concretamente, sobre la actualización del día de lanzamiento de la nueva consola de la compañía norteamericana.

"Estamos optimizando Xbox One para que la primera actualización sea lo más rápida posible", declaró Whitten. "Mientras terminamos los detalles, esperamos que la descarga lleve entre 15 y 20 minutos para la mayoría de los usuarios".

"Como hemos hecho con Xbox 360, continuaremos aprendiendo de lo que los consumidores quieren y adoran para ofrecer la mejor experiencia de dashboard posible", aseguró.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137239/ ... microsoft/

Por cierto esta noticia salió de las preguntas/respuestas de IGN que se hicieron ayer.


Supongo que ahora habrá quien ponga a parir a MS por la actualización de 15 minutos, igual que en su día se puso a parir (estúpidamente) a Nintendo por lo propio (y no, no me importa un carajo que la de Nintendo fuese más pesada, los argumentos eran pueriles tipo "Venden una consola que no está preparada para funcionar desde la caja", bla bla bla).

Yo como soy rarito, y estoy encantado de que puedan afinar los sistemas de mis consolas con esta clase de actualizaciones, estoy encantado. Todas las mejoras que se le puedan hacer a Xbox One, aparte de corregir las políticas iniciales y tal, bienvenidas serán.

PD: Será dificil que puedan mejorar mucho el dashboard, a mí me parece que el de la X360 ya es difícilmente mejorable, así que...
Xbox One: gigaflops and teraflops don’t matter, games do – Harrison

Varias cositas interesante:

- El Sistema Operativo todavía no esta finalizado
- El rendimiento de la máquina no esta cerrado completamente, vamos según Phil Harrison pueden aumentar la capacidad de la CPU y GPU.

"Así que creo que es imposible sacar conclusiones basadas en los sistemas operativos sin terminar o en un hardware inacabado (pre-lanzamiento). Mi principal respuesta va a ser siempre tener la mejor experiencia de juegos y la mayor cantidad posible de contenido que la gente quiere jugar ".

http://www.vg247.com/2013/10/01/xbox-on ... -harrison/
SCREAM25 escribió:Xbox One: gigaflops and teraflops don’t matter, games do – Harrison

Varias cositas interesante:

- El Sistema Operativo todavía no esta finalizado
- El rendimiento de la máquina no esta cerrado completamente, vamos según Phil Harrison pueden aumentar la capacidad de la CPU y GPU.

"Así que creo que es imposible sacar conclusiones basadas en los sistemas operativos sin terminar o en un hardware inacabado (pre-lanzamiento). Mi principal respuesta va a ser siempre tener la mejor experiencia de juegos y la mayor cantidad posible de contenido que la gente quiere jugar ".

http://www.vg247.com/2013/10/01/xbox-on ... -harrison/



subir capacidad de CPU y GPU en una maquina ya en produccion???? malo malo......
¿Alguno que sepa de eso puede explicarlo?
Optimizar el software, vale, optimizar el rendimiento vale, pero, ¿aumentar la capacidad de la GPY y CPU a posteriori? ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chorizito escribió:
SCREAM25 escribió:Xbox One: gigaflops and teraflops don’t matter, games do – Harrison

Varias cositas interesante:

- El Sistema Operativo todavía no esta finalizado
- El rendimiento de la máquina no esta cerrado completamente, vamos según Phil Harrison pueden aumentar la capacidad de la CPU y GPU.

"Así que creo que es imposible sacar conclusiones basadas en los sistemas operativos sin terminar o en un hardware inacabado (pre-lanzamiento). Mi principal respuesta va a ser siempre tener la mejor experiencia de juegos y la mayor cantidad posible de contenido que la gente quiere jugar ".

http://www.vg247.com/2013/10/01/xbox-on ... -harrison/



subir capacidad de CPU y GPU en una maquina ya en produccion???? malo malo......


Los drivers pueden optimizarse para obtener más rendimeinto del mismo hardware. Por eso en PC se recomienda tener la última actualización de drivers gráficos.
Ya os lo explico yo, hijnorantes....

THE POWER OF THE CLOUD!!!!!!!! CHNA CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Godex escribió:¿Alguno que sepa de eso puede explicarlo?
Optimizar el software, vale, optimizar el rendimiento vale, pero, ¿aumentar la capacidad de la GPY y CPU a posteriori? ¬_¬


Mas overclocking, de ahi que chorizito diga "malo malo".

Pero eh, si con eso todavia suben la potencia (que ya subio de 1.23 a 1.31Tflops en el primer overcloking) bienvenido sea, porque si peta nos la arreglaran o cambiaran por otra gratis xd.
indigo_rs escribió:
chorizito escribió:
SCREAM25 escribió:Xbox One: gigaflops and teraflops don’t matter, games do – Harrison

Varias cositas interesante:

- El Sistema Operativo todavía no esta finalizado
- El rendimiento de la máquina no esta cerrado completamente, vamos según Phil Harrison pueden aumentar la capacidad de la CPU y GPU.

"Así que creo que es imposible sacar conclusiones basadas en los sistemas operativos sin terminar o en un hardware inacabado (pre-lanzamiento). Mi principal respuesta va a ser siempre tener la mejor experiencia de juegos y la mayor cantidad posible de contenido que la gente quiere jugar ".

http://www.vg247.com/2013/10/01/xbox-on ... -harrison/



subir capacidad de CPU y GPU en una maquina ya en produccion???? malo malo......


Los drivers pueden optimizarse para obtener más rendimeinto del mismo hardware. Por eso en PC se recomienda tener la última actualización de drivers gráficos.



Segun pone aumentar capacidad de CPU y GPU eso para mi no es rendimiento es OC

PD: exactamente Riwer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:
chorizito escribió:
subir capacidad de CPU y GPU en una maquina ya en produccion???? malo malo......


Los drivers pueden optimizarse para obtener más rendimeinto del mismo hardware. Por eso en PC se recomienda tener la última actualización de drivers gráficos.



Segun pone aumentar capacidad de CPU y GPU eso para mi no es rendimiento es OC


Aumentar la capacidad es lo mismo que aumentar el rendimiento y eso se puede hacer via software.
Una pregunta sin animo de ofender ni de que se cabree nadie pero la web esa de soloxbone es de alguien de eol verdad? pq se ponen las noticias 50 mil veces y hasta incluso se repiten, luego se ponen enlaces de otras webs y se editan por spam
Si dicen:

unfinished hardware and unfinished operating systems.


Unfinished hardware no es optimizacion ni drivers, eso es optimizacion via software.
Via hardware es Overclock, no hay otra forma de modificar el hardware una vez finalizado.

Y tal vez esa actu de 15 minutos (a mi no me dice nada el tiempo, quiero saber que ocupa) tal vez lleve otro upgrade de frecuencias.

Capi America escribió:Una pregunta sin animo de ofender ni de que se cabree nadie pero la web esa de soloxbone es de alguien de eol verdad? pq se ponen las noticias 50 mil veces y hasta incluso se repiten, luego se ponen enlaces de otras webs y se editan por spam


? En ambos hilos (xbox one y PS4) se ponen diariamente enlaces de multitud de webs americanas y españolas comentando noticias.
Personalmente nunca he visto ninguna edicion por parte de un moderador considerandolo spam.
chorizito escribió:

Segun pone aumentar capacidad de CPU y GPU eso para mi no es rendimiento es OC

PD: exactamente Riwer

También queda la tercera opción, que es dar de nuevo a la CPU GPU su frequencia normal. Es decir, yo dudo mucho que la subida de la GPU y la CPU ya hechas sean eso, OverClock's, yo creo que más bien ambas se bajaron de vueltas para asegurar la máquina (garantizar un mínimo), a partir de ahí y testeando hasta donde puede aguantar la máquina se ha ido devolviendo la frecuencia a su normalidad. O eso es lo que yo creo, aparte que el sistema de refrigeración tiene pinta de que va a ir bastante sobrado.
143083 respuestas