Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que tonteria... si hacen overclocking es porque lo pueden hacer, al que le pica ajos come.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
chorizito escribió:
SCREAM25 escribió:Xbox One: gigaflops and teraflops don’t matter, games do – Harrison

Varias cositas interesante:

- El Sistema Operativo todavía no esta finalizado
- El rendimiento de la máquina no esta cerrado completamente, vamos según Phil Harrison pueden aumentar la capacidad de la CPU y GPU.

"Así que creo que es imposible sacar conclusiones basadas en los sistemas operativos sin terminar o en un hardware inacabado (pre-lanzamiento). Mi principal respuesta va a ser siempre tener la mejor experiencia de juegos y la mayor cantidad posible de contenido que la gente quiere jugar ".

http://www.vg247.com/2013/10/01/xbox-on ... -harrison/



subir capacidad de CPU y GPU en una maquina ya en produccion???? malo malo......

No tiene ningun sentido a estas alturas.
Muchas Q&A en IGN pero no dicen nada de la compatibilidad de los arcade sticks [buuuaaaa] ... yo que soy asiduo a ellos tengo un Tournament Ed2 modificado y no dicen nada de su compatibilidad... Al principio dijeron que NO eran compatibles y Madcatz anunció uno ed.Killerinstinct, pero a día de hoy no está con fecha prevista de venta ni en amazon ni en ningún sitio. Joder, y el KI está de salida con la consola, y como que paso de jugar con el PAD, a ver si sueltan algo de información al respecto: Si se deciden a putearnos y obligarnos a pasar por caja a los que usamos stick pues que pongan el nuevo a la venta con la consola,no?
Riwer escribió:Si dicen:

unfinished hardware and unfinished operating systems.


Unfinished hardware no es optimizacion ni drivers, eso es optimizacion via software.
Via hardware es Overclock, no hay otra forma de modificar el hardware una vez finalizado.

Y tal vez esa actu de 15 minutos (a mi no me dice nada el tiempo, quiero saber que ocupa) tal vez lleve otro upgrade de frecuencias.

Capi America escribió:Una pregunta sin animo de ofender ni de que se cabree nadie pero la web esa de soloxbone es de alguien de eol verdad? pq se ponen las noticias 50 mil veces y hasta incluso se repiten, luego se ponen enlaces de otras webs y se editan por spam


? En ambos hilos (xbox one y PS4) se ponen diariamente enlaces de multitud de webs americanas y españolas comentando noticias.
Personalmente nunca he visto ninguna edicion por parte de un moderador considerandolo spam.


Se puede aumentar la frecuencia mediante una actualización? Curioso a ver que pasa al final, a ver cuando dicen todo lo que lleva la máquina :)
Toma megatón [qmparto]

Sinceramente me ha dejado muy confundido, espero que lo expliquen bien porque me genera serias dudas.
PIXELOGICS escribió:También queda la tercera opción, que es dar de nuevo a la CPU GPU su frequencia normal. Es decir, yo dudo mucho que la subida de la GPU y la CPU ya hechas sean eso, OverClock's, yo creo que más bien ambas se bajaron de vueltas para asegurar la máquina (garantizar un mínimo), a partir de ahí y testeando hasta donde puede aguantar la máquina se ha ido devolviendo la frecuencia a su normalidad. O eso es lo que yo creo, aparte que el sistema de refrigeración tiene pinta de que va a ir bastante sobrado.


Es lo mismo, y no hay que hablar de O.C despectivamente, no es algo malo, de hecho es bueno.
Pero mas frecuencia = mas temperatura.
Aun asi no hay que alarmarse, en moviles puedes hacer O.C de mas 500mhz a la CPU sin que pase nada (salvo que se coma la bateria en poco tiempo).

Es decir, hablar de un Overcloking estable y de que el sistema controle muy bien las temperaturas (y es aqui donde recaen los miedos).

frecuencia "original" realmente no existe, incluso en PC las graficas de cada fabricante tienen una frecuencia diferente a la original, y no por eso son "modificadas".
Simplemente pueden rendir a frecuencia a eleccion, mientras lleve ventilacion y voltaje acorde.


SCREAM25 escribió:Se puede aumentar la frecuencia mediante una actualización? Curioso a ver que pasa al final, a ver cuando dicen todo lo que lleva la máquina :)


Si, un simple update de firmware.
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:Si dicen:

unfinished hardware and unfinished operating systems.


Unfinished hardware no es optimizacion ni drivers, eso es optimizacion via software.
Via hardware es Overclock, no hay otra forma de modificar el hardware una vez finalizado.

Y tal vez esa actu de 15 minutos (a mi no me dice nada el tiempo, quiero saber que ocupa) tal vez lleve otro upgrade de frecuencias.

Capi America escribió:Una pregunta sin animo de ofender ni de que se cabree nadie pero la web esa de soloxbone es de alguien de eol verdad? pq se ponen las noticias 50 mil veces y hasta incluso se repiten, luego se ponen enlaces de otras webs y se editan por spam


? En ambos hilos (xbox one y PS4) se ponen diariamente enlaces de multitud de webs americanas y españolas comentando noticias.
Personalmente nunca he visto ninguna edicion por parte de un moderador considerandolo spam.


Se puede aumentar la frecuencia mediante una actualización? Curioso a ver que pasa al final, a ver cuando dicen todo lo que lleva la máquina :)




Si es posible hacerlo, aunque la una que conozco que lo tenga es por ejemplo la PSP [360º]
Heavy92 escribió:Buenos días chicos, llevo desde el jueves fuera de casa y he vuelto con muchas páginas del hilo sin leer.... ¿alguien puede comentarme si ha salido algo interesante? sobre todo porque se supone que el NDA con AMD se acabó a fin de mes ¿tenemos dgpu? ¿chip gordo? ¿muchas esperanzas e ilusiones?

Muchas gracias :)


El NDA termina el día 15
¿Alguno sabe si en ps360 llegó a pasar esto, que vendieran la máquina a X revoluciones y te la subieran con un update a X+1? O incluso, ¿en la era ps2+xbox? ¿Algún antecedente de un overclocking consolero a posteriori?
Godex escribió:¿Alguno sabe si en ps360 llegó a pasar esto, que vendieran la máquina a X revoluciones y te la subieran con un update a X+1? O incluso, ¿en la era ps2+xbox? ¿Algún antecedente de un overclocking consolero a posteriori?


Que yo sepa PSP si tuvo overclock, de hecho se dice que ne verdad los primeros años sufrio underclock o sino la bateria volaba.
Xbox One / PS4 Los japoneses conquistan América

[b]Una encuesta revela la victoria de PS4 en EEUU[/b]
Por: Raul Tejera | 1 Oct 2013 - 11:15
Según la agencia Reuters, PS4 podría batir a Xbox One en cuanto a las preferencias de los consumidores americanos de cara a las próximas navidades. No deja de ser una encuesta, pero sus conclusiones dejan impresiones diferentes a lo que podíamos pensar en un primer momento.

Sorprendentemente, una encuesta de la prestigiosa agencia Reuters desvela que los consumidores estadounidenses prefieren PS4 de cara a las próximas navidades. Decimos que es una sorpresa porque lo habitual es que el territorio EEUU sea de Microsoft y en este caso lo esperable es que Xbox One sea la triunfadora, pero parece ser que no es así. Sony puede haber ganado la batalla en zona hostil y eso le da grandes posibilidades de ser la reina puesto que Europa y sobretodo Japón también suelen estar de su lado.

Desde aquí llamamos a la calma porque todos sabemos que las encuestas no son nunca definitivas y pueden cambiar muchas cosas en los próximos meses. De todos modos, es curioso que los resultados de la encuesta de esta agencia de información hayan ido por estos fueros. También cabe añadir que el grueso poblacional al que iba dirigida no era demasiado amplio. 1297 personas fueron encuestadas del 23 al 27 de septiembre.



Otros datos de la encuesta arrojan que el 41% de los jóvenes prefieren PS4 frente a un 27% que quiere una Xbox One. Los juegos nombrados por los encuestados como objeto de mayor interés fueron Call Of Duty Ghosts, Assassin Creed IV Black Flag o Battlefield 4, entre otros. Lo mejor será esperar a que las nuevas consolas salgan al mercado y entonces, con las cifras en la mano, podremos empezar a valorar lo acertado o erróneo de todas estas especulaciones.

Fuente: Hobbyconsolas.
=================

Eah.... ya no tendremos la tarde tranquila ........... }:/
Godex escribió:¿Alguno sabe si en ps360 llegó a pasar esto, que vendieran la máquina a X revoluciones y te la subieran con un update a X+1? O incluso, ¿en la era ps2+xbox? ¿Algún antecedente de un overclocking consolero a posteriori?



Creo que no, como he dicho antes, la PSP solamente.
Horizonte de sucesos escribió:
Heavy92 escribió:Buenos días chicos, llevo desde el jueves fuera de casa y he vuelto con muchas páginas del hilo sin leer.... ¿alguien puede comentarme si ha salido algo interesante? sobre todo porque se supone que el NDA con AMD se acabó a fin de mes ¿tenemos dgpu? ¿chip gordo? ¿muchas esperanzas e ilusiones?

Muchas gracias :)


El NDA termina el día 15


Pero no era el 29 de Septiembre [comor?]
SCREAM25 escribió:Xbox One: gigaflops and teraflops don’t matter, games do – Harrison

Varias cositas interesante:

- El Sistema Operativo todavía no esta finalizado
- El rendimiento de la máquina no esta cerrado completamente, vamos según Phil Harrison pueden aumentar la capacidad de la CPU y GPU.

"Así que creo que es imposible sacar conclusiones basadas en los sistemas operativos sin terminar o en un hardware inacabado (pre-lanzamiento). Mi principal respuesta va a ser siempre tener la mejor experiencia de juegos y la mayor cantidad posible de contenido que la gente quiere jugar ".

http://www.vg247.com/2013/10/01/xbox-on ... -harrison/

EHHHHH,eso que dice de la cpu y gpu que esta diciendo que todo lo dicho no es a si ¬_¬ por que me huele eso y no lo han dicho
Riwer escribió:Si dicen:

unfinished hardware and unfinished operating systems.


Unfinished hardware no es optimizacion ni drivers, eso es optimizacion via software.
Via hardware es Overclock, no hay otra forma de modificar el hardware una vez finalizado.

Y tal vez esa actu de 15 minutos (a mi no me dice nada el tiempo, quiero saber que ocupa) tal vez lleve otro upgrade de frecuencias.

Capi America escribió:Una pregunta sin animo de ofender ni de que se cabree nadie pero la web esa de soloxbone es de alguien de eol verdad? pq se ponen las noticias 50 mil veces y hasta incluso se repiten, luego se ponen enlaces de otras webs y se editan por spam


? En ambos hilos (xbox one y PS4) se ponen diariamente enlaces de multitud de webs americanas y españolas comentando noticias.
Personalmente nunca he visto ninguna edicion por parte de un moderador considerandolo spam.



Activan el chip gordo [uzi]

En verdad esa actualización sube las frecuencias, ya lo dijo Microsoft. El "overclock" que hicieron se aplicará en esa actualización.
hadock0 escribió:Xbox One / PS4 Los japoneses conquistan América

[b]Una encuesta revela la victoria de PS4 en EEUU[/b]
Por: Raul Tejera | 1 Oct 2013 - 11:15
Según la agencia Reuters, PS4 podría batir a Xbox One en cuanto a las preferencias de los consumidores americanos de cara a las próximas navidades. No deja de ser una encuesta, pero sus conclusiones dejan impresiones diferentes a lo que podíamos pensar en un primer momento.

Sorprendentemente, una encuesta de la prestigiosa agencia Reuters desvela que los consumidores estadounidenses prefieren PS4 de cara a las próximas navidades. Decimos que es una sorpresa porque lo habitual es que el territorio EEUU sea de Microsoft y en este caso lo esperable es que Xbox One sea la triunfadora, pero parece ser que no es así. Sony puede haber ganado la batalla en zona hostil y eso le da grandes posibilidades de ser la reina puesto que Europa y sobretodo Japón también suelen estar de su lado.

Desde aquí llamamos a la calma porque todos sabemos que las encuestas no son nunca definitivas y pueden cambiar muchas cosas en los próximos meses. De todos modos, es curioso que los resultados de la encuesta de esta agencia de información hayan ido por estos fueros. También cabe añadir que el grueso poblacional al que iba dirigida no era demasiado amplio. 1297 personas fueron encuestadas del 23 al 27 de septiembre.



Otros datos de la encuesta arrojan que el 41% de los jóvenes prefieren PS4 frente a un 27% que quiere una Xbox One. Los juegos nombrados por los encuestados como objeto de mayor interés fueron Call Of Duty Ghosts, Assassin Creed IV Black Flag o Battlefield 4, entre otros. Lo mejor será esperar a que las nuevas consolas salgan al mercado y entonces, con las cifras en la mano, podremos empezar a valorar lo acertado o erróneo de todas estas especulaciones.

Fuente: Hobbyconsolas.
=================

Eah.... ya no tendremos la tarde tranquila ........... }:/


Me sorprende que:
- Un nada menos que 68% de los encuestados vayan a comprar consola de lanzamiento. (o navidad, pero 22-29 de noviembre es casi comprarla para navidad)
- No haya ni un 1% de respuesta que vaya a comprar ambas (muy extraño que nadie haya respuesto eso, o no lo hayan contabilizado)
- Que una encuesta de solo a 1297 personas sea noticia.

Horizonte de sucesos escribió:En verdad esa actualización sube las frecuencias, ya lo dijo Microsoft. El "overclock" que hicieron se aplicará en esa actualización.


Si, pero me refiero a si la subida ser a 1.75Ghz // 853mhz como esta anunciado, o mas que eso segun la noticia xd
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Heavy92 escribió:Buenos días chicos, llevo desde el jueves fuera de casa y he vuelto con muchas páginas del hilo sin leer.... ¿alguien puede comentarme si ha salido algo interesante? sobre todo porque se supone que el NDA con AMD se acabó a fin de mes ¿tenemos dgpu? ¿chip gordo? ¿muchas esperanzas e ilusiones?

Muchas gracias :)


El NDA termina el día 15


Pero no era el 29 de Septiembre [comor?]

Despues sera el 22 de noviembre.
Jur...

Pueden aumentar (si fuera el caso) frecuencias de GPU/CPU o actualizar drivers periódicamente.

Pero el hardware está más que cerrado (lleva semanas en fabricación).

Un saludo.
Si hacemos una encuesta por todo EOL a lo mejor llegamos a ésas 1297 personas, los resultados a lo mejor son diferentes y no sería noticia en ningún lado... :-|

Seguro que desde MS o Sony la encuesta de Reuters les hará cambiar todos sus planes :p
Creo que el Departamento de Relaciones Públicas de MS está dirigido por un trabajador descontento, que manera de meter la pata un día sí y otro también, con lo bien que se está calladito. xD

----------

Una encuesta de 1200 personas, dependiendo de como se haga, para eso habría que ver la ficha técnica, puede tener mucha certeza. Pero ya digo, depende de como se haya hecho; entended que no se pueden encuestar a 1mll de personas, saldría muy caro.
SCREAM25 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Heavy92 escribió:Buenos días chicos, llevo desde el jueves fuera de casa y he vuelto con muchas páginas del hilo sin leer.... ¿alguien puede comentarme si ha salido algo interesante? sobre todo porque se supone que el NDA con AMD se acabó a fin de mes ¿tenemos dgpu? ¿chip gordo? ¿muchas esperanzas e ilusiones?

Muchas gracias :)


El NDA termina el día 15


Pero no era el 29 de Septiembre [comor?]


hilo_xbox-one_1899382_s50650#p1733803173

Raro que te perdieras ese mensaje ;) ¿o estas de coña, jejeje?
JohnDoe escribió:
hilo_xbox-one_1899382_s50650#p1733803173

Raro que te perdieras ese mensaje ;) ¿o estas de coña, jejeje?


Que va no estoy de coña, ya no sigo el hilo como antes y la verdad es que las páginas vuelan que da gusto XD. Gracías voy a leer el enlace.
JohnDoe escribió:
SCREAM25 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:El NDA termina el día 15


Pero no era el 29 de Septiembre [comor?]


hilo_xbox-one_1899382_s50650#p1733803173

Raro que te perdieras ese mensaje ;) ¿o estas de coña, jejeje?


Imagen

Igualmente no creo que haya mucho mas que decir publicamente.
Buenas chavales! sólo quiero deciros que soy nuevo, y que encantado de poder formar parte de este foto Xboxer. Nos vamos leyendo. Un saludo !
Pero ahora va la pregunta,ese embargo es por tema one o por tema de algo de pc y amd?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
The Answer Mike escribió:Buenas chavales! sólo quiero deciros que soy nuevo, y que encantado de poder formar parte de este foto Xboxer. Nos vamos leyendo. Un saludo !


Bienvenido a nuestro infierno particular.
jose juan escribió:Pero ahora va la pregunta,ese embargo es por tema one o por tema de algo de pc y amd?


Por tema de exclusividad de direct 11.2 de Microsoft, algo que es exclusivo de Windows 8.1 y Xbox one.
Siendo el 15 de octubre cuando sale Windows 8.1.

Despues de eso, teorias cuantas se quiera liderando las de misterxmedia xd
The Answer Mike escribió:Buenas chavales! sólo quiero deciros que soy nuevo, y que encantado de poder formar parte de este foto Xboxer. Nos vamos leyendo. Un saludo !


Hola, tenemos armaduras, cascos y escudos de sobra, para que te protejas de las incursiones enemigas que muy de vez en cuando hacen por aqui.
Como eres novato, no tendras armas, de momento [+risas]
Riwer escribió:
jose juan escribió:Pero ahora va la pregunta,ese embargo es por tema one o por tema de algo de pc y amd?


Por tema de exclusividad de direct 11.2 de Microsoft, algo que es exclusivo de Windows 8.1 y Xbox one.
Siendo el 15 de octubre cuando sale Windows 8.1.

Despues de eso, teorias cuantas se quiera liderando las de misterxmedia xd


Ya estas perdiendo otra vez los papeles? :P

Yo me fijo en los juegos, si aumentan las frecuencias tendra mas potencias y por lo tanto mejores juegos.
Riwer escribió:
jose juan escribió:Pero ahora va la pregunta,ese embargo es por tema one o por tema de algo de pc y amd?


Por tema de exclusividad de direct 11.2 de Microsoft, algo que es exclusivo de Windows 8.1 y Xbox one.
Siendo el 15 de octubre cuando sale Windows 8.1.

Despues de eso, teorias cuantas se quiera liderando las de misterxmedia xd

Entonces lo del 29 por que se dijo,si desde el principio se hubiera dicho esa fecha esto no parecia una verbena
Nuhar escribió:
Riwer escribió:
jose juan escribió:Pero ahora va la pregunta,ese embargo es por tema one o por tema de algo de pc y amd?


Por tema de exclusividad de direct 11.2 de Microsoft, algo que es exclusivo de Windows 8.1 y Xbox one.
Siendo el 15 de octubre cuando sale Windows 8.1.

Despues de eso, teorias cuantas se quiera liderando las de misterxmedia xd


Ya estas perdiendo otra vez los papeles? :P

Yo me fijo en los juegos, si aumentan las frecuencias tendra mas potencias y por lo tanto mejores juegos.


Me cawen xD
Yo pienso lo mismo, solo respondo a la pregunta xd

jose juan escribió:Entonces lo del 29 por que se dijo,si desde el principio se hubiera dicho esa fecha esto no parecia una verbena


Porque era otro NDA de Microsoft. No tengo ni idea de si era por temas de arquitectura, directx, o si es que es el mismo extendido al 15.
The Answer Mike escribió:Buenas chavales! sólo quiero deciros que soy nuevo, y que encantado de poder formar parte de este foto Xboxer. Nos vamos leyendo. Un saludo !


Bienvenido a la gran familia de Xbox One, has elegido mala fecha para entrar, cada día vas a flipar un poco con la estupidez de ciertas personas [carcajad] [carcajad] Menos mal que en menos de dos meses la tenemos en casa y ya que digan misa.

Como se diría en muchos juegos: "Good luck, have fun" [carcajad] [carcajad]
Yo a partir del 22 de noviembre entraré para dejar impresiones y leer las vuestras, pero creo que ya se acabó para mi, porque ya no tendré que aguantar gilipolleces de otra gente.
Cuanto daño ha hecho Microsoft con sacar la consola tan tarde, más de uno no lo cuenta XD
O Dae_soo escribió:Muchas Q&A en IGN pero no dicen nada de la compatibilidad de los arcade sticks [buuuaaaa] ... yo que soy asiduo a ellos tengo un Tournament Ed2 modificado y no dicen nada de su compatibilidad... Al principio dijeron que NO eran compatibles y Madcatz anunció uno ed.Killerinstinct, pero a día de hoy no está con fecha prevista de venta ni en amazon ni en ningún sitio. Joder, y el KI está de salida con la consola, y como que paso de jugar con el PAD, a ver si sueltan algo de información al respecto: Si se deciden a putearnos y obligarnos a pasar por caja a los que usamos stick pues que pongan el nuevo a la venta con la consola,no?

Ami tambien me interesa saberlo, porque tengo el arcade stick de tekken y un volante fanatec csr.
JAGV escribió:Cuanto daño ha hecho Microsoft con sacar la consola tan tarde, más de uno no lo cuenta XD


Ya ves, no se que les costaba sacarla a a finales de octubre... Que ganaaaaaaas!!!!
pues yo sigo r que r con el tema del dash y no haber visto absolutamente nada no me gusta un pelo, tanto les cuesta enseñar un puto video de 1 minuto ni que sea con sus funciones? No se yo veo algo raro por ahí y más despues de leer ayer una de las respuesta de ign en la que dijeron que al encender la consola habria un update de 15-20 minutos que supongo será del dash.

Una de dos, o el dash está mas verde que el ojete de miley cirus o no les va a dar tiempo a tenerlo al cine por cien.

No se a mi me no me huele bien el asunto

EDITO: si antes lo digo... http://www.vandal.net/noticia/135064305 ... 0-minutos/
hadock0 escribió:Xbox One / PS4 Los japoneses conquistan América
[...]
Fuente: Hobbyconsolas.
=================
[...]


lo que viene a ser, credibilidad 0.
Capi America escribió:pues yo sigo r que r con el tema del dash y no haber visto absolutamente nada no me gusta un pelo, tanto les cuesta enseñar un puto video de 1 minuto ni que sea con sus funciones? No se yo veo algo raro por ahí y más despues de leer ayer una de las respuesta de ign en la que dijeron que al encender la consola habria un update de 15-20 minutos que supongo será del dash.

Una de dos, o el dash está mas verde que el ojete de miley cirus o no les va a dar tiempo a tenerlo al cine por cien.

No se a mi me no me huele bien el asunto


Acerca del dash, penello comentaba en twitter hace poco esto:

Albert Penello ‏@albertpenello 25 sep
I know people are anxious for a UI demo. Some cool changes are happening, and I want to do it right. Trying to pull something together soon.


Sé que la gente está ansiosa por una demo de la interfaz de usuario. Se están llevando a cabo algunos cambios geniales y quiero hacer las cosas bien. Intentaremos sacar algo pronto


A ver si es verdad que dentro de poco lo vemos en movimiento y despejan dudas.

Acerca de la actualización del primer día, se supone que es para cepillarse el DRM (desde que se notificó el cambio en las políticas drm se sabe que habría esta actualización el day one) Aunque si es verdad que a día de hoy siguen haciendo mejoras, por narices estas tienen que entrar en esa primera actualización ya que a estas alturas hay muchas consolas fabricadas.
Pues lo que yo decia, que actualmente el dash que tienen es una puta mierda hablando en plata y por eso no lo enseñan
Capi America escribió:Pues lo que yo decia, que actualmente el dash que tienen es una puta mierda hablando en plata y por eso no lo enseñan


Se han visto algunos videos filtrados de la Gamescom y el dashborad volaba, cambiaba de juego a otras opciones sin ningun tipo de carga, tiron o pausa.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RRV-UWtsew
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fHr3jmQWdg
NosferatuX escribió:
Capi America escribió:Pues lo que yo decia, que actualmente el dash que tienen es una puta mierda hablando en plata y por eso no lo enseñan


Se han visto algunos videos filtrados de la Gamescom y el dashborad volaba, cambiaba de juego a otras opciones sin ningun tipo de carga, tiron o pausa.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RRV-UWtsew
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fHr3jmQWdg


Y eso que tiene que ver? Ademas todo lo que se ha visto ha sido nada y menos
Capi America escribió:
NosferatuX escribió:
Capi America escribió:Pues lo que yo decia, que actualmente el dash que tienen es una puta mierda hablando en plata y por eso no lo enseñan


Se han visto algunos videos filtrados de la Gamescom y el dashborad volaba, cambiaba de juego a otras opciones sin ningun tipo de carga, tiron o pausa.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RRV-UWtsew
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fHr3jmQWdg


Y eso que tiene que ver? Ademas todo lo que se ha visto ha sido nada y menos


Pense que hablabas de rendimiento, de que pues?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Capi America escribió:
NosferatuX escribió:
Capi America escribió:Pues lo que yo decia, que actualmente el dash que tienen es una puta mierda hablando en plata y por eso no lo enseñan


Se han visto algunos videos filtrados de la Gamescom y el dashborad volaba, cambiaba de juego a otras opciones sin ningun tipo de carga, tiron o pausa.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RRV-UWtsew
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fHr3jmQWdg


Y eso que tiene que ver? Ademas todo lo que se ha visto ha sido nada y menos



Tiene que ver que dice que el dash es una mierda y que no lo enseñan, te acaban de poner dos vídeos en los que se ve que cambias de menos volando y no tiene que ver? Pues vale... no tendrá que ver...

Mi no entender... ¬_¬
Aqui algunos de verdad es para daros de comer a parte. En esos videos del dash en ninguno el tio entra en ninguna opción, se dedican a enseñar la interfaz (cosa que ya se habia visto) y nada mas, bueno si la rapidez con lo del juego. Eso es ver un dash? Venga va.

La interfaz se puede ver en mil imagenes no hace falta que me la enseñen en un video.

Sabeis que es una demo? Parece que no...
Simplemente en los videos ves como sale del juego, se mueve por el dash, entra a otra funcion, vuelve al juego. Fin.
Visto lo visto podemos esperar fluidez y rapidez absoluta.

Entra en la aplicacion de trofeos (salvo que no hay aplicacion y sale una ventana verde con texto).

Que mas quieres ver? crees que para entrar a las opciones del sistema va a tardar un siglo y por eso no lo enseñan o que? xD

Teniendo sistemas operativos separados, chips para segundo plano, y 8GB de memoria flash, solo puedes esperar el mejor dash (en rendimiento, gustos aparte).
Ya ni hablar de cual de las 2 empresas es la que hace sistemas operativos...
Riwer escribió:Simplemente en los videos ves como sale del juego, se mueve por el dash, entra a otra funcion, vuelve al juego. Fin.
Visto lo visto podemos esperar fluidez y rapidez absoluta.

Entra en la aplicacion de trofeos (salvo que no hay aplicacion y sale una ventana verde con texto).

Que mas quieres ver? crees que para entrar a las opciones del sistema va a tardar un siglo y por eso no lo enseñan o que? xD

Teniendo sistemas operativos separados, chips para segundo plano, y 8GB de memoria flash, solo puedes esperar el mejor dash (en rendimiento, gustos aparte).
Ya ni hablar de cual de las 2 empresas es la que hace sistemas operativos...


Que el dash sea muy fluido tiene más que ver con que es un proceso independiente a que Microsoft se dedique a hacer SO que por otra parte no siempre han sido caracterizados por su fluidez.

Venga va realmente no es así, que un Dash sea fluido o no depende de la pasta que hayas puesto para que esto sea así independientemente de la compañía que lo haga.

Otra cosa es que esa compañía pueda tener parte ya pagada o que tengan ya a unos bueno técnicos expermintados y la otra no, pero aunque fuera así eso se arregla de nuevo con más pasta XD.

Si, creo que el dash de Microsoft va a volar, nada que ver con el de XBOX360 y sobre todo el de PS3 que es lento como él solo.

Un Saludo.
Del dash hasta que no llegue el dia 15 y saquen windows 8.1,no vas a ver nada.
Capi America escribió:Aqui algunos de verdad es para daros de comer a parte. En esos videos del dash en ninguno el tio entra en ninguna opción, se dedican a enseñar la interfaz (cosa que ya se habia visto) y nada mas, bueno si la rapidez con lo del juego. Eso es ver un dash? Venga va.

La interfaz se puede ver en mil imagenes no hace falta que me la enseñen en un video.

Sabeis que es una demo? Parece que no...



Primero te calmas, esos aires que llevas....tela.

El Dash no lo han enseñado, igual que el de PS4 no se ha enseñado al 100%, igual que la WiiU que hasta su salida no se vió todo...igual que VITA...., siempre ha pasado. Y eso es porque las consolas de ferias y demás tienen un dash no finalizado y no van a enseñar una versión pobre de lo que será la final...
Capi America escribió:Pues lo que yo decia, que actualmente el dash que tienen es una puta mierda hablando en plata y por eso no lo enseñan


A mi el estilo me mola... es la interfaz estilo metro que se lleva en windows 8, surface y demás. Me parece muy limpio y accesible.
143083 respuestas