Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi me da igual que enseñen más o menos del dash yo prefiero descubrir las cosas por mi mismo, vamos del dash de 360 no vi absolútamente nada antes de tener la consola en casa.
SCREAM25 escribió:A mi me da igual que enseñen más o menos del dash yo prefiero descubrir las cosas por mi mismo, vamos del dash de 360 no vi absolútamente nada antes de tener la consola en casa.


Yo pienso igual, no hay nada como desempacar la consola nueva encenderla y verlo todo por ti mismo.... tu cara en ese momento es ummmmm orgasmos a tutiplein jejejeje

Yo lo unico que vi de la xbox 360 fue el anuncio del gears of war...
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me da igual que enseñen más o menos del dash yo prefiero descubrir las cosas por mi mismo, vamos del dash de 360 no vi absolútamente nada antes de tener la consola en casa.


Yo pienso igual, no hay nada como desempacar la consola nueva encenderla y verlo todo por ti mismo.... tu cara en ese momento es ummmmm orgasmos a tutiplein jejejeje

Yo lo unico que vi de la xbox 360 fue el anuncio del gears of war...


Como me vendieron la consola con ese puto anuncio, madre mía xDDD muy bruto, y el dashboard lo mismo, prefiero verlo por mi mismo que en videos, así llego con todo el hype :P
Magix escribió:
Capi America escribió:Aqui algunos de verdad es para daros de comer a parte. En esos videos del dash en ninguno el tio entra en ninguna opción, se dedican a enseñar la interfaz (cosa que ya se habia visto) y nada mas, bueno si la rapidez con lo del juego. Eso es ver un dash? Venga va.

La interfaz se puede ver en mil imagenes no hace falta que me la enseñen en un video.

Sabeis que es una demo? Parece que no...



Primero te calmas, esos aires que llevas....tela.

El Dash no lo han enseñado, igual que el de PS4 no se ha enseñado al 100%, igual que la WiiU que hasta su salida no se vió todo...igual que VITA...., siempre ha pasado. Y eso es porque las consolas de ferias y demás tienen un dash no finalizado y no van a enseñar una versión pobre de lo que será la final...


aqui el unico que me tiene que mandar calmar es el moderador no tu. FIN
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GameSkizo es inhumana esa cuenta que tienes, cada vez que la veo me desespero xD.

Por cierto Capi América, tomate una tila o algo que hablas gente para echar de comer a parte y tu estas que te subes por las paredes chico, que aquí estamos para debatir de buen rollo no para tirarnos los trastos a la cabeza [carcajad]
Xaman20 escribió:GameSkizo es inhumana esa cuenta que tienes, cada vez que la veo me desespero xD.

Por cierto Capi América, tomate una tila o algo que hablas gente para echar de comer a parte y tu estas que te subes por las paredes chico, que aquí estamos para debatir de buen rollo no para tirarnos los trastos a la cabeza [carcajad]


eso fue un comentario nada mas si molestó pues pido perdón pero que me vengan aqui a mi dando lecciones y mandandome callar pues eso si que no.

saludos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si aquí cada uno puede opinar lo que quiera pero no nos matemos entre nosotros que ya tenemos bastante con los "vecinos de al lado" es lo único que quiero decir, y sobre el tema del dash y eso dadle tiempo a microsoft, en mi opinión no han mostrado casi nada ninguna de las 2 maquinas next gen pero es que casi quedan 2 meses aun, supongo que de enseñar, empezaran con algo menos de un mes a bombardear con info importante.
Saludos [oki]

Por cierto algo off topi. en spoiler para no molestar, si alguien sabe se lo agradecería.

alguien sabe si en fifa 14 han mejorado los porteros en el modo clubes pro, ya sabeis los virtual pro, es que busco pero no encuentro nada, siempre juego de portero pero ya me cansa siempre las mismas animaciones y los mismos fallos sin corregir año tras año.
Xaman20 escribió:Si aquí cada uno puede opinar lo que quiera pero no nos matemos entre nosotros que ya tenemos bastante con los "vecinos de al lado" es lo único que quiero decir, y sobre el tema del dash y eso dadle tiempo a microsoft, en mi opinión no han mostrado casi nada ninguna de las 2 maquinas next gen pero es que casi quedan 2 meses aun, supongo que de enseñar, empezaran con algo menos de un mes a bombardear con info importante.
Saludos [oki]


si totalmente cierto ;)

estamos todos muy ansiosos yo el primero y a veces los nervios juegan malas pasadas.

a todo esto la consola esta confirmado que soporte 4K? O fue un rumor?
Del dash es de ,lo que menos me preocuparía yo. Es lo que mejor sabe hacer Microsoft y si no os gusta, no os preocupéis que lo cambiarán 4 0 5 veces a lo largo de la vida de la consola.
aldeanovitano escribió:Del dash es de ,lo que menos me preocuparía yo. Es lo que mejor sabe hacer Microsoft y si no os gusta, no os preocupéis que lo cambiarán 4 0 5 veces a lo largo de la vida de la consola.


no, si gustarme me gusta lo poco que se ha visto lo que digo que podrian enseñar alguna demo o algo
Xaman20 escribió:GameSkizo es inhumana esa cuenta que tienes, cada vez que la veo me desespero xD.

Por cierto Capi América, tomate una tila o algo que hablas gente para echar de comer a parte y tu estas que te subes por las paredes chico, que aquí estamos para debatir de buen rollo no para tirarnos los trastos a la cabeza [carcajad]

Debatir? Aqui? Que va.
En un hilo oficial solo se elogia sobre lo que va el hilo oficial, si uno opina encontra de algo o debate algo,chungo.
Lo de los 4k a mi opinión es una tontería. Soportar 4k no es un añadido a la consola, creo que hasta una 360 podría correr un juego simple a 4k consumiendo casi todos los recursos, seria pobre sin texturas... como fuera, aunque fuese un cuadrado saltando en un fondo negro.
Lo que quiero decir es que si ya a la next gen le esta costando ir a 1080/60, para que queremos 4k y el bajonazo del resto de recursos que ello conlleva?
Luego las 4k para apreciar la diferencia necesitamos una pantalla (con 4k de resolucion por supuesto), mayor de 55 pulgadas.
naxeras escribió:Que el dash sea muy fluido tiene más que ver con que es un proceso independiente a que Microsoft se dedique a hacer SO que por otra parte no siempre han sido caracterizados por su fluidez.

Venga va realmente no es así, que un Dash sea fluido o no depende de la pasta que hayas puesto para que esto sea así independientemente de la compañía que lo haga.

Otra cosa es que esa compañía pueda tener parte ya pagada o que tengan ya a unos bueno técnicos expermintados y la otra no, pero aunque fuera así eso se arregla de nuevo con más pasta XD.

Si, creo que el dash de Microsoft va a volar, nada que ver con el de XBOX360 y sobre todo el de PS3 que es lento como él solo.

Un Saludo.



Yo lo decia simplemente por la experiencia Windows Phone. Sistema operativo que es mucho mas fluido que Android incluso en peor hardware.
La interfaz metro viene de Windows phone, y con la potencia de Xbox one, proceso dedicado, y experiencia a sus espaldas... o Dash perfecto o a la hoguera :p
Capi America escribió:aqui el unico que me tiene que mandar calmar es el moderador no tu. FIN

Pues FIN [rtfm]
nose si se a dicho aqui,pero yo lo acacabo de leer por primera vez,tendremos retrocompatibilidad.....

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... soft/77954
Mighty No. 9 también llegará a Xbox One y Ps4

Comcept ha conseguido un nuevo objetivo en su campaña de financiación colectiva para Mighty No. 9, superando los 3.3 millones de dólares necesarios para lanzar versiones en las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.

El plazo para recaudar dinero termina hoy, en 16 horas, y aún queda un objetivo de nuevas plataformas, las portátiles PS Vita y 3DS con 3.5 millones de dólares, que podría alcanzar sin problemas.

Mighty No. 9 es un sucesor espiritual de Mega Man que incluso contará con parte del equipo de los originales.
http://www.kickstarter.com/projects/mig ... ighty-no-9


¡No digo que pinta cutre porque me matais! Anda vale, lo digo, esto es un juego de móvil, xD
Godex escribió:
Mighty No. 9 también llegará a Xbox One y Ps4

Comcept ha conseguido un nuevo objetivo en su campaña de financiación colectiva para Mighty No. 9, superando los 3.3 millones de dólares necesarios para lanzar versiones en las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.

El plazo para recaudar dinero termina hoy, en 16 horas, y aún queda un objetivo de nuevas plataformas, las portátiles PS Vita y 3DS con 3.5 millones de dólares, que podría alcanzar sin problemas.

Mighty No. 9 es un sucesor espiritual de Mega Man que incluso contará con parte del equipo de los originales.
http://www.kickstarter.com/projects/mig ... ighty-no-9


¡No digo que pinta cutre porque me matais! Anda vale, lo digo, esto es un juego de móvil, xD


Vemos "indies" por todas partes xD
Lion_omega escribió:
Xaman20 escribió:GameSkizo es inhumana esa cuenta que tienes, cada vez que la veo me desespero xD.

Por cierto Capi América, tomate una tila o algo que hablas gente para echar de comer a parte y tu estas que te subes por las paredes chico, que aquí estamos para debatir de buen rollo no para tirarnos los trastos a la cabeza [carcajad]

Debatir? Aqui? Que va.
En un hilo oficial solo se elogia sobre lo que va el hilo oficial, si uno opina encontra de algo o debate algo,chungo.


Talibanes nos llaman :p
O Dae_soo escribió:Talibanes nos llaman :p


Te llamamos a ti talibán. Después de ver como querías hacer un listado de quien usaba Fifa14 para poder espiarlos con el kinect, ¿qué otro calificativo esperabas que usásemos contigo? Yo por si acaso le voy a poner un parche a la cámara, que luego seguro que me grabas y subes Gif míos a

hilo_hilo-de-los-gif_985101

[qmparto]

----------

edito (Alguien que vive en EEUU, ¿la palabra "capability" tiene la misma acepción que la española "capacidad"? Es que leo las respuestas a esa noticia, en la página original, y es muy, muy raro que no haya ni 1 solo comentario sobre posible OC, ni 1. Eso me hace pensar que quizá en EEUU, "capability" tenga un matiz diferente a la pura traducción hispana)
Riwer escribió:o Dash perfecto o a la hoguera


Totalmente de acuerdo contigo y yo no me preocuparía estoy convencido que los dash de esta generación tienen todos lock para permitir esto.

un Saludo.
Godex escribió:
Mighty No. 9 también llegará a Xbox One y Ps4

Comcept ha conseguido un nuevo objetivo en su campaña de financiación colectiva para Mighty No. 9, superando los 3.3 millones de dólares necesarios para lanzar versiones en las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.

El plazo para recaudar dinero termina hoy, en 16 horas, y aún queda un objetivo de nuevas plataformas, las portátiles PS Vita y 3DS con 3.5 millones de dólares, que podría alcanzar sin problemas.

Mighty No. 9 es un sucesor espiritual de Mega Man que incluso contará con parte del equipo de los originales.
http://www.kickstarter.com/projects/mig ... ighty-no-9


¡No digo que pinta cutre porque me matais! Anda vale, lo digo, esto es un juego de móvil, xD

TE MATO!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

[beer] Eso va a ser un juegazo.
JCR escribió:nose si se a dicho aqui,pero yo lo acacabo de leer por primera vez,tendremos retrocompatibilidad.....

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... soft/77954



Solo que me da que sera pasando por caja.
ciberfoxx escribió:Del dash hasta que no llegue el dia 15 y saquen windows 8.1,no vas a ver nada.

te escribo desde el windows 8.1 y es lo mismo que el 8 con cuatro chorradas de cambios para mi ,no se porque tanto secretismo.
SaaMTricK escribió:
ciberfoxx escribió:Del dash hasta que no llegue el dia 15 y saquen windows 8.1,no vas a ver nada.

te escribo desde el windows 8.1 y es lo mismo que el 8 con cuatro chorradas de cambios para mi ,no se porque tanto secretismo.


Si esque con ver imagenes de la interfaz y habiendo usado la interfaz metro en cualquier plataforma (RT, o Windows 8, o win8.1) podemos preveer por donde van los tiros.

Lo del dia 15 es otra cosa, es tema respecto a direct 11.2 y los tiled resources.
mas que los cambios de interfaz yo creo que habria que mirar el rendimiento. Ya que dos cosas pueden "parecer iguales" y no serlo .
Hoy toca dash,no?
Me gusta ése tema
Imagen
Recluta_Patoso escribió:
JCR escribió:nose si se a dicho aqui,pero yo lo acacabo de leer por primera vez,tendremos retrocompatibilidad.....

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... soft/77954



Solo que me da que sera pasando por caja.


bueno habria maneras de que no fuese asi...

por ejemplo metes el disco de la 360 en la nueva consola, y tras comprobar la consola que el disco está dentro pues ya ejecuta el streaming del juego.

y tambien luego está los juegos que estan asociados a las cuentas Live.

Vamos, seria muy fuerte que hicieran pagar por jugar a un juego que previamente ha sido comprado y esta perfectamente enlazado a la cuenta Xbox Live

digo yo..
Tambien teniendo en cuenta que se ha dicho que lo de regalar se extendera para la one.. lo mismo empiezan regalando juego de la 360. que por mi encantado
Destiny Gameplay Trailer: The Moon

http://www.youtube.com/watch?v=eAbpZfqE8r4

Lanzamiento: Primavera 2014

Acceso a la beta con la reserva del juego.
xufeitor escribió:Destiny Gameplay Trailer: The Moon

http://www.youtube.com/watch?v=eAbpZfqE8r4

Lanzamiento: Primavera 2014

Acceso a la beta con la reserva del juego.

Mola!
Jiji, yo lo tengo reservado desde hace ni se sabe en el Fnac [360º]
Se sabe si la beta sera para jugarla en la consola reservada ?
xufeitor escribió:Destiny Gameplay Trailer: The Moon

http://www.youtube.com/watch?v=eAbpZfqE8r4

Lanzamiento: Primavera 2014

Acceso a la beta con la reserva del juego.


El trailer tiene toda la pinta de ser una raid con su final boss y todo.
Cuando sale trailer de Destiny ¿no se hablan de las texturas como cuando sale de ryse? Porque tela tela, hay modelados buenos, pero hay texturas que son bastante tristes por no decir otra cosa. Hay una en el vídeo del suelo que parece que tenga como una rejilla que la rejilla está dibujada en el suelo en 2d y ni aun así se ve bien, si no que parece que estuviera re-escalada porque borrosea un poco en algunos sitios. Supongo que lo acabaré comprando porque me encanta el borderlands y juegos así en multi son la caña, pero vamos, los palos que se llevan unos juegos y otros enseñan con orgullo algún defectillo y como si nada.
tambien hay que tener en cuenta que es un juego online... por lo que no puede ir con graficazos. Y aun asi ... es una pasada ( a mi opinion)
Bigotin escribió:
Recluta_Patoso escribió:
JCR escribió:nose si se a dicho aqui,pero yo lo acacabo de leer por primera vez,tendremos retrocompatibilidad.....

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... soft/77954



Solo que me da que sera pasando por caja.


bueno habria maneras de que no fuese asi...

por ejemplo metes el disco de la 360 en la nueva consola, y tras comprobar la consola que el disco está dentro pues ya ejecuta el streaming del juego.

y tambien luego está los juegos que estan asociados a las cuentas Live.

Vamos, seria muy fuerte que hicieran pagar por jugar a un juego que previamente ha sido comprado y esta perfectamente enlazado a la cuenta Xbox Live

digo yo..



Pues seria una opcion totalmente viable.

leylha escribió:Cuando sale trailer de Destiny ¿no se hablan de las texturas como cuando sale de ryse? Porque tela tela, hay modelados buenos, pero hay texturas que son bastante tristes por no decir otra cosa. Hay una en el vídeo del suelo que parece que tenga como una rejilla que la rejilla está dibujada en el suelo en 2d y ni aun así se ve bien, si no que parece que estuviera re-escalada porque borrosea un poco en algunos sitios. Supongo que lo acabaré comprando porque me encanta el borderlands y juegos así en multi son la caña, pero vamos, los palos que se llevan unos juegos y otros enseñan con orgullo algún defectillo y como si nada.


De destiny no se echa mierda graficamente hablando porque es multi. Asi que como sale en Ps4 no vale la pena mencionarlo. (y lo siento si alguien se ofende pero es asi).
Si Destiny fuese un exclusivo se estarian partiendo de risa los haters señalandolo con el dedo.

A mi graficamente me parece mucho mas cercano a la gen anterior que a la next gen. (y este trailer no le favorece nada, porque tiene otras escenas de video mucho mejores).

Graficamente me parece MALO, pero como juego me parece una pasada y caerá. (si se cumplen las promesas)
Destiny estara disponible en xbox 360 y ps3, puede que los graficos sean de esa version
Lion_omega escribió:
Xaman20 escribió:GameSkizo es inhumana esa cuenta que tienes, cada vez que la veo me desespero xD.

Por cierto Capi América, tomate una tila o algo que hablas gente para echar de comer a parte y tu estas que te subes por las paredes chico, que aquí estamos para debatir de buen rollo no para tirarnos los trastos a la cabeza [carcajad]

Debatir? Aqui? Que va.
En un hilo oficial solo se elogia sobre lo que va el hilo oficial, si uno opina encontra de algo o debate algo,chungo.


No te confundas, aquí mucha gente ha entrado a opinar y a expresar una crítica constructiva y se le ha respetado, en cambio los que entran a incendiar el foro (que se ve a leguas) es normal que moleste...

El topic va de Xbox one para bien y para mal, pero cuando es para mal, desde el respeto a ser posible, y si es para bien sin extremo fanatismo y sin mencionar a la competencia, o al menos así es como lo veo yo.
Riwer escribió:
De destiny no se echa mierda graficamente hablando porque es multi. Asi que como sale en Ps4 no vale la pena mencionarlo. (y lo siento si alguien se ofende pero es asi).
Si Destiny fuese un exclusivo se estarian partiendo de risa los haters señalandolo con el dedo.



Ahí le has dado [rtfm]
Por lo que entiendo, vgleaks ha soltado una diapositiva de Sony que coincide con lo que explicaban los técnicos de MS en lo referente a más CUs menor rendimiento. La diapositiva es de 2012, de ser cierta, lo que llego a entender es que ahora la cosa quedaría 12 CUs vs 14 CUs, pero además, habría que tener en cuenta que 12 CUs con una subida en Mhz son más efectivos que 14 CUs.

Hasta aquí puedo leer porque no tengo ni idea. El hilo está en neogaf.

PD: En la página de Vgleaks tenemos a un raudo Herebus haciendo comentarios ya sobre la noticia. XD Como sea cierta éste acaba pegandose un tiro.
Gau escribió:
xufeitor escribió:Destiny Gameplay Trailer: The Moon

http://www.youtube.com/watch?v=eAbpZfqE8r4

Lanzamiento: Primavera 2014

Acceso a la beta con la reserva del juego.

Mola!
Jiji, yo lo tengo reservado desde hace ni se sabe en el Fnac [360º]

yo también.
Yo como a esta nueva generación consolera no le pido la luna gráficamente, porque no creo que haya petróleo, no me parece tan malo el destiny; lo que le pido a esta generación es que no haya tiempos de carga, que los "mundos" sean enormes, la IA mucho más humana, los multiplayers masivos, etc. El DR3, por ejemplo, gráficos normales, pero cientos de bichos en pantalla y una ciudad por investigar. Con tener eso siempre me doy por satisfecho.

A mí, por lo menos, me molesta soberanamente un skyrim donde las cuevas estén divididas por puertas, con la consiguiente carga al recorrerlas; o esos escenarios de rage donde ves una piedra de 20cm de altura que no puedes saltar porque hay un "muro" invisible. Con que me dejen los mismos gráficos y me mejoren el resto de la experiencia, doy gustoso los 500€ de la xone.
O Dae_soo escribió:
Riwer escribió:
De destiny no se echa mierda graficamente hablando porque es multi. Asi que como sale en Ps4 no vale la pena mencionarlo. (y lo siento si alguien se ofende pero es asi).
Si Destiny fuese un exclusivo se estarian partiendo de risa los haters señalandolo con el dedo.



Ahí le has dado [rtfm]


No creo q sea comparable un juego que sale en 4 plataformas a uno que se desarrolle en exclusiva para una consola next gen.
Tampoco creo que sean dos tipos de juego comparables.

Ryse es más potencia bruta, y Destiny sin ser una maravilla técnica lo suple con un diseño artistico acojonante, en mi opinion cada uno destaca por cosas distintas.
Tertulio escribió:Por lo que entiendo, vgleaks ha soltado una diapositiva de Sony que coincide con lo que explicaban los técnicos de MS en lo referente a más CUs menor rendimiento. La diapositiva es de 2012, de ser cierta, lo que llego a entender es que ahora la cosa quedaría 12 CUs vs 14 CUs, pero además, habría que tener en cuenta que 12 CUs con una subida en Mhz son más efectivos que 14 CUs.

Hasta aquí puedo leer porque no tengo ni idea. El hilo está en neogaf.

PD: En la página de Vgleaks tenemos a un raudo Herebus haciendo comentarios ya sobre la noticia. XD Como sea cierta éste acaba pegandose un tiro.


Me habia dado cuenta, pero no valia la pena darle bombo al chico xD

Yo sigo apostando que la diferencias entre ambas será de poca a nada, y subo la apuesta incluyendo a los exclusivos de cada una xD


xufeitor escribió:
O Dae_soo escribió:
Riwer escribió:
De destiny no se echa mierda graficamente hablando porque es multi. Asi que como sale en Ps4 no vale la pena mencionarlo. (y lo siento si alguien se ofende pero es asi).
Si Destiny fuese un exclusivo se estarian partiendo de risa los haters señalandolo con el dedo.



Ahí le has dado [rtfm]


No creo q sea comparable un juego que sale en 4 plataformas a uno que se desarrolle en exclusiva para una consola next gen.
Tampoco creo que sean dos tipos de juego comparables.

Ryse es más potencia bruta, y Destiny sin ser una maravilla técnica lo suple con un diseño artistico acojonante, en mi opinion cada uno destaca por cosas distintas.


Misma situacion que BF4, y BF4 le da un buen repaso tecnico a Destiny. Aunque me quedo con el estilo artistico que destiny de cabeza.
Godex escribió:Yo como a esta nueva generación consolera no le pido la luna gráficamente, porque no creo que haya petróleo, no me parece tan malo el destiny; lo que le pido a esta generación es que no haya tiempos de carga, que los "mundos" sean enormes, la IA mucho más humana, los multiplayers masivos, etc. El DR3, por ejemplo, gráficos normales, pero cientos de bichos en pantalla y una ciudad por investigar. Con tener eso siempre me doy por satisfecho.

A mí, por lo menos, me molesta soberanamente un skyrim donde las cuevas estén divididas por puertas, con la consiguiente carga al recorrerlas; o esos escenarios de rage donde ves una piedra de 20cm de altura que no puedes saltar porque hay un "muro" invisible. Con que me dejen los mismos gráficos y me mejoren el resto de la experiencia, doy gustoso los 500€ de la xone.


Pues entonces vas a triunfar.

Yo personalmente le pido un poco mas porque vamos, para no pedir un salto grafico me parece que mientras no exista un catalgo de jeugos en la Juana que lo justifique va a ser que no.

En el video ese de Destiny, a mi lo que me parece triste es que a estas alturas, todabia no metan una iluminación dinamica en condiciones. Porque desde los tiempos del Blade en PC (Juegazo español por cierto), donde ya tenian los cojones de meter unas iluminaciones de cagarse, hasta ahora, ya nos hemos saltado unas cuantas generaciones, y ver en el Destiny este que dependiendo de donde se encuentra, en unos sitios si y en otros no.. en fin, triste por lo menso desde un PV tecnico.
del famoso NDA nada verdad?

venir de currar para ver pocas noticias decepciona :(
A mi el destiny me llama por jugabilidad y porque son Bungie... en cambio los gráficos si que son un poco... pero bueno estamos hablando de un multi MULTI no un multi nextgen.
Tertulio escribió:Por lo que entiendo, vgleaks ha soltado una diapositiva de Sony que coincide con lo que explicaban los técnicos de MS en lo referente a más CUs menor rendimiento. La diapositiva es de 2012, de ser cierta, lo que llego a entender es que ahora la cosa quedaría 12 CUs vs 14 CUs, pero además, habría que tener en cuenta que 12 CUs con una subida en Mhz son más efectivos que 14 CUs.

Hasta aquí puedo leer porque no tengo ni idea. El hilo está en neogaf.

PD: En la página de Vgleaks tenemos a un raudo Herebus haciendo comentarios ya sobre la noticia. XD Como sea cierta éste acaba pegandose un tiro.
LOL, ¿alguien me puede dar un enlace al hilo de Neogaf y al de los comentarios de Herebus? Es que comparti comentarios con Herebus en mi epoca dorada de Meristation y todavia hoy pienso que metía gazapos en sus post y entre tanta jerga técnica.

Pienso que me alegraría el dia. [sati]

Por otra parte sigo sin entender a que se refiere Harrison con la noticia de que pueden incrementar las capacidades de la CPU y la GPU de Xbox One a voluntad y que el SO no esta terminado. Vale, esto ultimo es mas comprensible, pero lo primero ya se habian dado por sentadas algunas cifras.
Bigotin escribió:
Recluta_Patoso escribió:
JCR escribió:nose si se a dicho aqui,pero yo lo acacabo de leer por primera vez,tendremos retrocompatibilidad.....

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... soft/77954



Solo que me da que sera pasando por caja.


bueno habria maneras de que no fuese asi...

por ejemplo metes el disco de la 360 en la nueva consola, y tras comprobar la consola que el disco está dentro pues ya ejecuta el streaming del juego.

y tambien luego está los juegos que estan asociados a las cuentas Live.

Vamos, seria muy fuerte que hicieran pagar por jugar a un juego que previamente ha sido comprado y esta perfectamente enlazado a la cuenta Xbox Live

digo yo..


Cualquier servicio que tenga funciones online pide cuenta GOLD.
Dejar el tema de vgleaks please, que sino va a ser una noche animadita, podeis hablar en el multi.
143083 respuestas