sumotai escribió:Pues yo me voy a comprar la play porque es mejor y tiene mas teraflops. De hecho siempre las play han sido mejores.
Cuando me iba a comprar la primera xbox que hubo, me di cuenta que la play2 tenia emotion engine, que en un principio la xbox era mas potente, pero segun la curva de aprendizaje de motion engine los juegos iban a ir siendo mejores hasta superar los de la primera xbox, asi que me compre la play2 y asi fue. Creo que hoy en dia ya son mejores los juegos de play2 salen mejor que los de xbox.
Ps3 con cell y sus teraflops era ocho veces la 360, asi que esta vez igual, las xbox no han podido nunca con el poder terafliponcio.
chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....
Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?
Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia
kolombo escribió:El ataque de los clones
chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....
Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?
Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia
pspskulls escribió:
Nuhar escribió:pspskulls escribió:
A ver a ver, no empecemos a entender lo que nos da la gana. Los arquitectos de One probaron en su momento los 14 cu y en rendimiento era mejor usar 12 a 853. Punto. Nadie piensa en usar 14 después ni nadie piensa en cambios de última hora. Todo y repito TODO se decidió hace mucho.
Segundo. Lo de poder subir frecuencia en el futuro de la gpu es posible si las cu son de arquitectura VI que pueden colocarse en los 1200mhz, aunque por estabilidad podrían ponerlas a 1000 sin problemas. Eso en el caso que fueran VI aunque con el mensaje de Phil curioso es.
Obviando ciertos comentarios...
Si fuese Volcanic Islands y se pudieran poner a 1000mhz sin problemas para que vas a ponerlas a 800mhz con semejante refrigeracion? O estan trolleando o no tiene sentido.
Te imaginas que en la actualizacion la pone a 1ghz? me mearia jajaja. Pero siendo serio, creo que la arquitectura puede tener ciertas cosas en comun con VI puede que este en un a caballo pero de ahí a ser una VI con todas sus ventajas... no se, ya lo dudo a estas alturas, hay demasiada info.
borelus escribió:chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....
Veis a ps4 tan superior?
Adama escribió:chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....
Eso no es ni de coña.
El problema no es la PS4. EL problema es que esta generaciond e consolas es un quiero y no puedo. NUnca han salido tan desfasadas respecto a los PCs. y lo unico que estan barajando es como meterle mas chicha sin gastar un duro de mas. Porque esta generacion creo que la plantean mas como una actualizacion que otra cosa.
Porque si con Xbox hicieron una maquina superior a los PCs de la epoca en fuerza bruta, y la X360 idem, ahora simplemente es que no les ha salido de los cojones porque han ido a la ley del minimo esfuerzo. Fijo que entre gastar y no gastar, pues salio ganando el sector mas economista y rentable a corto plazo.
Respecto a las subidas de herzios, es que estoy seguro que tiene mucho mas margen, porque vamos, si con ese tamaño respecto a PS4, la diferencia es la que es, que cojones han fumao en M$ para semejante trasto.
Capi America escribió:y explicarme a mi como **^?^¨^¨*¨^ aumentan cosas de la consola si ya está en producción.
chris76 escribió:Que las dos son dos mojones para lo que podria haber sido es mas que obvio,lo de subir los mhz de la cpu respecto a la ps4 y la diferencia de carcasas y ventilacion ten encuenta que la apu de ms es mucho mas grande por la esram,no debe ser algo tan simple como nos parece a nosotros vamos...
sumotai escribió:Si diseñas un F1, cuando lo tienes y das un par de vueltas a la pista, es cuando puedes ver que retocar. Creas la maquina la ves funcionar y pruebas un par de reajustes hasta que la optimizas al máximo, yo no veo ningún mal. El 22 sale a la venta no? pues hasta entonces que hagan los reajustes que quieran, y que el día de salida este lo mejor posible.
hadock0 escribió:Menudo rapapolvo le están echando a MS en la portada de la web, en el post de que se va a tardar 20 minutos en actualizar la One, el primer día.
Idiotas por todos lados, que solo entran a comentar para despotricar que una consola pide actualizarla UNA VEZ.
Volvemos a todos esos que dicen que pobrecitos los que no tengan internet, que se gastan 500 euros en un pisapapeles. Vuelve a irse de nuevo media España a sus pueblos sin conexión a la red.
Sony y Nintendo no pide actualizar nunca, no....
alvarions escribió:
Pareces nuevo, las noticias de la portada mejor no entrar solo lees tonterías y fanboyadas a más no poder. Pásate para la de Halo Goty y flipas, tontos que ni han probado la saga con firmas de playsation despotricando y lo más fuerte es que reconocen que ni lo han probado pero sigue siendo una mierda.
Soniers no gracias, dejadlos crecer.
Y como ya aconseje a varios dejaros de noticias de portada que vais a vivir menos años.
alvarions escribió:hadock0 escribió:Menudo rapapolvo le están echando a MS en la portada de la web, en el post de que se va a tardar 20 minutos en actualizar la One, el primer día.
Idiotas por todos lados, que solo entran a comentar para despotricar que una consola pide actualizarla UNA VEZ.
Volvemos a todos esos que dicen que pobrecitos los que no tengan internet, que se gastan 500 euros en un pisapapeles. Vuelve a irse de nuevo media España a sus pueblos sin conexión a la red.
Pareces nuevo, las noticias de la portada mejor no entrar solo lees tonterías y fanboyadas a más no poder. Pásate para la de Halo Goty y flipas, tontos que ni han probado la saga con firmas de playsation despotricando y lo más fuerte es que reconocen que ni lo han probado pero sigue siendo una mierda.
Soniers no gracias, dejadlos crecer.
Y como ya aconseje a varios dejaros de noticias de portada que vais a vivir menos años.
Horizonte de sucesos escribió:MS dijo que los usuarios más avispados descubririan como hacerle overclock a la consola. Pero que perderían la garantía.
No encuentro ahora la noticia, sino ponía el link
KinderRey escribió:Leo muchas comparaciones entre la One y PS4 que desde mi punto de vista son erróneas, ya que aunque ambas comparten similitudes en CPU y GPU, conceptualmente son muy distintas y por tanto, incomparables en términos de CUs, memory bandwith, teraflops, etc etc...
PS4 está diseñada para el procesamiento offline y emulación por software de PRT haciendo uso de su mayor número de CUs.
One está diseñada para el procesamiento online y soporte por hardware de PRT y compresión-descompresión (eSRAM + DME)
La elección de Microsoft de eSRAM + DME no es trivial, ni es para paliar la ausencia de GDDR5, Kinect y otras trivialidades que se leen por aquí. Es un enfoque diferente que requiere elecciones diferentes a las de Sony. Y ambos enfoques tienen ventajas y desventajas.
Guste o no... todo el diseño de One... eSRAM + DME + PRT & compresión por hardware está enfocado al cloud computing, y no veremos el verdadero potencial de One hasta que se explote la interrelación de One con Azure. Esto ya lo esbocé en un post anterior hablando del proyecto Orleans.
Por lo que tarde o temprano, One será una consola que requerirá conexión permanente para explotar su potencial. Esto tenerlo muy claro.
A mi personalmente, como profesional que ejerzo mi actividad en torno a Azure y el cloud computing en general, la propuesta de futuro de One me apasiona especialmente.
Sin embargo, es difícil vender estas futuras y maravillosas capacidades de la One al público en general, ya que requiere dos cosas que no gustan a muchos: online permanente y un acto de fe.
Esperemos que MS no esté pidiendo demasiado y sobre todo, que sepa explicar de manera más convincente las ventajas del cloud computing, ya que vaguedades como "la nube" y "balanced system" por sí solas no suenan muy convincentes.
hadock0 escribió:Menudo rapapolvo le están echando a MS en la portada de la web, en el post de que se va a tardar 20 minutos en actualizar la One, el primer día.
Horizonte de sucesos escribió:MS dijo que los usuarios más avispados descubririan como hacerle overclock a la consola. Pero que perderían la garantía.
No encuentro ahora la noticia, sino ponía el link
hadock0 escribió:Y yo con mi conexión Ono de 3 megas, sin poder subir a más......
Espero que mi One tire bien....
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.
La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.
En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.
Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.
La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.
En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.
Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Dani_0389 Si no quieres ver la realidad, me puedes ignorar, pero la verdad siempre prevalece.
Por supuesto que Xbox One es una gran mejora respecto a la generación actual y tendrá juegos estupendos como Ryse, eso no tiene nada que ver con comparaciones a nivel técnico con otras máquinas.
skitnett Ese twitt no dice lo que tú y esa web pensáis que dice. En realidad viene a decir que la resolución es igual porque el juego es muy bonito aunque esté a 900p, y la imagen que llega a tu pantalla está reescalada a 1080p.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Dani_0389 Si no quieres ver la realidad, me puedes ignorar, pero la verdad siempre prevalece.
Por supuesto que Xbox One es una gran mejora respecto a la generación actual y tendrá juegos estupendos como Ryse, eso no tiene nada que ver con comparaciones a nivel técnico con otras máquinas.
skitnett Ese twitt no dice lo que tú y esa web pensáis que dice. En realidad viene a decir que la resolución es igual porque el juego es muy bonito aunque esté a 900p, y la imagen que llega a tu pantalla está reescalada a 1080p.
skitnett escribió:Te recuerdo que hay un hilo para ver quien la tiene más larga, en base al twitt yo no digo nada, copio y pego y cada cual decide que hacer con esa información entra en la noticia, este hilo es para informar y ser informado, te vuelvo a repetir el hilo en el que estás no es para comparar un saludo
ahona escribió:¿Y si volvemos al topic?