Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sumotai escribió:Pues yo me voy a comprar la play porque es mejor y tiene mas teraflops. De hecho siempre las play han sido mejores.
Cuando me iba a comprar la primera xbox que hubo, me di cuenta que la play2 tenia emotion engine, que en un principio la xbox era mas potente, pero segun la curva de aprendizaje de motion engine los juegos iban a ir siendo mejores hasta superar los de la primera xbox, asi que me compre la play2 y asi fue. Creo que hoy en dia ya son mejores los juegos de play2 salen mejor que los de xbox.
Ps3 con cell y sus teraflops era ocho veces la 360, asi que esta vez igual, las xbox no han podido nunca con el poder terafliponcio.


+9999999.

M$ nunca ha podido contra el poder teraflipontico de las maquinas de Sony XD [tadoramo]
Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....

Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?

Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia
Hombre, todo depende de las pajas mentales que te hagas. Yo, si fuera una empresa como Microsoft, hubiera hecho exactamente lo mismo. Sobretodo, contando que depende de los consejos y asesoramiento de turn10 y crytek para decirte cuanto necesian, cuanto puedes estirar, etc. Y, luego, ves si eso provoco algún problema de temperatura. No se hace todo en dos días.
chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....

Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?

Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia


Veis a ps4 tan superior?
kolombo escribió:El ataque de los clones XD

¿Clones en eol? ¿Acaso insinuas que hay usuarios clones que entran en este hilo a "ronronear"? Eso es una leyenda urbana como lo del flúor del agua y los maletines de Microsoft [sonrisa]
Menos mal que no soy el único que se había dado cuenta, xD

pd (chris, chicha falta, pero no caigas en el error, falta chicha y "limonaá" en todas partes, que aquí mucha teoría de maletín cuando se muestra la potencia real)
chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....

Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?

Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia



Claro claro... Y los juegos que yo veo ahora son solo demos. realmente el dia de lanzamiento nos dan la demo del juego ya que no están terminados. Y les falta mucho para igualar a la competencia
chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....

Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?

Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia


A ver a ver, no empecemos a entender lo que nos da la gana. Los arquitectos de One probaron en su momento los 14 cu y en rendimiento era mejor usar 12 a 853. Punto. Nadie piensa en usar 14 después ni nadie piensa en cambios de última hora. Todo y repito TODO se decidió hace mucho.

Segundo. Lo de poder subir frecuencia en el futuro de la gpu es posible si las cu son de arquitectura VI que pueden colocarse en los 1200mhz, aunque por estabilidad podrían ponerlas a 1000 sin problemas. Eso en el caso que fueran VI aunque con el mensaje de Phil curioso es.

El articulo de eurogamer no es más que para aclarar que precisamente la consola no es tan mierda como los de la acera de enfrente llevan meses repitiendo. Y razona cada uno de los puntos en pro de la optimización en lugar de la potencia bruta sin más.

Por cierto, al tema de la gtx 770 añadir que también tiene 12 mb de eSRAM para TR.
pspskulls escribió:


A ver a ver, no empecemos a entender lo que nos da la gana. Los arquitectos de One probaron en su momento los 14 cu y en rendimiento era mejor usar 12 a 853. Punto. Nadie piensa en usar 14 después ni nadie piensa en cambios de última hora. Todo y repito TODO se decidió hace mucho.

Segundo. Lo de poder subir frecuencia en el futuro de la gpu es posible si las cu son de arquitectura VI que pueden colocarse en los 1200mhz, aunque por estabilidad podrían ponerlas a 1000 sin problemas. Eso en el caso que fueran VI aunque con el mensaje de Phil curioso es.[/quote]

Obviando ciertos comentarios...

Si fuese Volcanic Islands y se pudieran poner a 1000mhz sin problemas para que vas a ponerlas a 800mhz con semejante refrigeracion? O estan trolleando o no tiene sentido.

Te imaginas que en la actualizacion la pone a 1ghz? me mearia jajaja. Pero siendo serio, creo que la arquitectura puede tener ciertas cosas en comun con VI puede que este en un a caballo pero de ahí a ser una VI con todas sus ventajas... no se, ya lo dudo a estas alturas, hay demasiada info.
Nuhar escribió:
pspskulls escribió:
A ver a ver, no empecemos a entender lo que nos da la gana. Los arquitectos de One probaron en su momento los 14 cu y en rendimiento era mejor usar 12 a 853. Punto. Nadie piensa en usar 14 después ni nadie piensa en cambios de última hora. Todo y repito TODO se decidió hace mucho.

Segundo. Lo de poder subir frecuencia en el futuro de la gpu es posible si las cu son de arquitectura VI que pueden colocarse en los 1200mhz, aunque por estabilidad podrían ponerlas a 1000 sin problemas. Eso en el caso que fueran VI aunque con el mensaje de Phil curioso es.


Obviando ciertos comentarios...

Si fuese Volcanic Islands y se pudieran poner a 1000mhz sin problemas para que vas a ponerlas a 800mhz con semejante refrigeracion? O estan trolleando o no tiene sentido.

Te imaginas que en la actualizacion la pone a 1ghz? me mearia jajaja. Pero siendo serio, creo que la arquitectura puede tener ciertas cosas en comun con VI puede que este en un a caballo pero de ahí a ser una VI con todas sus ventajas... no se, ya lo dudo a estas alturas, hay demasiada info.


Crees que a dia de hoy necesitan dar de sí las gráficas viendo los juegos de salida de una y otra consola? Yo diria que no. Pero en 2 años con la nueva hornada de juegos podría verse. Ventilación para ello tiene.
borelus escribió:
chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....

Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?

Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia


Veis a ps4 tan superior?


No creo que ps4 sea muy superior,pero algo a motivado la busqueda de mas potencia en un tramo fuera de lugar,o es que ahora resulta que es totalmente normal que la consola este en produccion y aun esten dandole vueltas a las spec finales?
chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....

Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?

Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia


Eso no es ni de coña.

El problema no es la PS4. EL problema es que esta generaciond e consolas es un quiero y no puedo. NUnca han salido tan desfasadas respecto a los PCs. y lo unico que estan barajando es como meterle mas chicha sin gastar un duro de mas. Porque esta generacion creo que la plantean mas como una actualizacion que otra cosa.

Porque si con Xbox hicieron una maquina superior a los PCs de la epoca en fuerza bruta, y la X360 idem, ahora simplemente es que no les ha salido de los cojones porque han ido a la ley del minimo esfuerzo. Fijo que entre gastar y no gastar, pues salio ganando el sector mas economista y rentable a corto plazo.

Respecto a las subidas de herzios, es que estoy seguro que tiene mucho mas margen, porque vamos, si con ese tamaño respecto a PS4, la diferencia es la que es, que cojones han fumao en M$ para semejante trasto.
Adama escribió:
chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....

Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?

Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia


Eso no es ni de coña.

El problema no es la PS4. EL problema es que esta generaciond e consolas es un quiero y no puedo. NUnca han salido tan desfasadas respecto a los PCs. y lo unico que estan barajando es como meterle mas chicha sin gastar un duro de mas. Porque esta generacion creo que la plantean mas como una actualizacion que otra cosa.

Porque si con Xbox hicieron una maquina superior a los PCs de la epoca en fuerza bruta, y la X360 idem, ahora simplemente es que no les ha salido de los cojones porque han ido a la ley del minimo esfuerzo. Fijo que entre gastar y no gastar, pues salio ganando el sector mas economista y rentable a corto plazo.

Respecto a las subidas de herzios, es que estoy seguro que tiene mucho mas margen, porque vamos, si con ese tamaño respecto a PS4, la diferencia es la que es, que cojones han fumao en M$ para semejante trasto.

Que las dos son dos mojones para lo que podria haber sido es mas que obvio,lo de subir los mhz de la cpu respecto a la ps4 y la diferencia de carcasas y ventilacion ten encuenta que la apu de ms es mucho mas grande por la esram,no debe ser algo tan simple como nos parece a nosotros vamos...
Yo leo algunos y no me entra que haya tal cantidad de ilustrados con altos niveles de electrónica,programación y ingeniería aderezado por pura especulación.

Yo uso la lógica y el raciocinio que te enseña la vida si hiciste algo y tienes que retocarlo es que no te quedo de primeras como esperabas y si lo modificas corres el riesgo de que te quede peor.

Traducido a aparatos electrónicos es subir la tasa de fallos fijo.

Cierto es que esa gente cobra mucha pasta y debe saber hasta que punto se puede toquetear y estirar el chicle.

Luego pienso que esa misma gente se trago las 3 luces rojas y me da reparo que hagan modificaciones de ultima hora
No vamos es lo mismo una tocho consola con un cacho disipador con heat pipes que una compacta a más no poder con la fuente de alimentación interna.

¿Además porque no han destripado PS4? A que esperan a hacerlo para ver como cabe todo en ese plasticucho compacto.

No creo que la One tenga ningún problema para recibir un overlock importante en el futuro.
Bueno en resumen y que me entere yo.

¿Cual de las dos lleva el condensador de Fluzo ?



P.D: No me pegueis que el otro día estuve viendo la peli con mi hijo y se me caia una lagrimita xD.
y explicarme a mi como **^?^¨^¨*¨^ aumentan cosas de la consola si ya está en producción.
Capi America escribió:y explicarme a mi como **^?^¨^¨*¨^ aumentan cosas de la consola si ya está en producción.


El Overclock se podría hacer con una actualización, no hace falta más.
Menudo rapapolvo le están echando a MS en la portada de la web, en el post de que se va a tardar 20 minutos en actualizar la One, el primer día.
Idiotas por todos lados, que solo entran a comentar para despotricar que una consola pide actualizarla UNA VEZ.

Volvemos a todos esos que dicen que pobrecitos los que no tengan internet, que se gastan 500 euros en un pisapapeles. Vuelve a irse de nuevo media España a sus pueblos sin conexión a la red.

Sony y Nintendo no pide actualizar nunca, no.... }:/
Si diseñas un F1, cuando lo tienes y das un par de vueltas a la pista, es cuando puedes ver que retocar. Creas la maquina la ves funcionar y pruebas un par de reajustes hasta que la optimizas al máximo, yo no veo ningún mal. El 22 sale a la venta no? pues hasta entonces que hagan los reajustes que quieran, y que el día de salida este lo mejor posible.
chris76 escribió:Que las dos son dos mojones para lo que podria haber sido es mas que obvio,lo de subir los mhz de la cpu respecto a la ps4 y la diferencia de carcasas y ventilacion ten encuenta que la apu de ms es mucho mas grande por la esram,no debe ser algo tan simple como nos parece a nosotros vamos...


Hombre, eso descarao, simple no debe de ser. Pero joder, que la apu de ms no es tecnologia extraterrestre a dia de hoy. Que cuelquier grafica con cierta potencia mueve una burrada a unos Mhz que te cagas y la refrigeracion no es futurista precisamente. Siguen con los disipadores + ventilata.

Sigo planteandome en que cojones se han gastado 3000 millones en el acuerdo con AMD. Porque si es con esto a dia de hoy, me parece un a estafa del nivel de Nvidia con la primera Xbox.

Por cierto, eso de usar tantos coprocesadores de apoyo... bueno, porque M$ en cuanto a softwware es la mejor del mundo, porque a mi ese diseño en plan "Saturn", no me convence.

Ojo que esto es mera discusion para hacer pasar el tiempo ehhh XD


sumotai escribió:Si diseñas un F1, cuando lo tienes y das un par de vueltas a la pista, es cuando puedes ver que retocar. Creas la maquina la ves funcionar y pruebas un par de reajustes hasta que la optimizas al máximo, yo no veo ningún mal. El 22 sale a la venta no? pues hasta entonces que hagan los reajustes que quieran, y que el día de salida este lo mejor posible.


Totalmente deacuerdo, es mas, creo que el tamaño es para tener margen en estas cosas. Si fuera pequeña, ni de coña.
hadock0 escribió:Menudo rapapolvo le están echando a MS en la portada de la web, en el post de que se va a tardar 20 minutos en actualizar la One, el primer día.
Idiotas por todos lados, que solo entran a comentar para despotricar que una consola pide actualizarla UNA VEZ.

Volvemos a todos esos que dicen que pobrecitos los que no tengan internet, que se gastan 500 euros en un pisapapeles. Vuelve a irse de nuevo media España a sus pueblos sin conexión a la red.

Sony y Nintendo no pide actualizar nunca, no.... }:/


Pareces nuevo, las noticias de la portada mejor no entrar solo lees tonterías y fanboyadas a más no poder. Pásate para la de Halo Goty y flipas, tontos que ni han probado la saga con firmas de playsation despotricando y lo más fuerte es que reconocen que ni lo han probado pero sigue siendo una mierda. ¬_¬

Soniers no gracias, dejadlos crecer.


Y como ya aconseje a varios dejaros de noticias de portada que vais a vivir menos años. [oki]
alvarions escribió:
Pareces nuevo, las noticias de la portada mejor no entrar solo lees tonterías y fanboyadas a más no poder. Pásate para la de Halo Goty y flipas, tontos que ni han probado la saga con firmas de playsation despotricando y lo más fuerte es que reconocen que ni lo han probado pero sigue siendo una mierda. ¬_¬

Soniers no gracias, dejadlos crecer.


Y como ya aconseje a varios dejaros de noticias de portada que vais a vivir menos años. [oki]


[qmparto] [qmparto]
MS dijo que los usuarios más avispados descubririan como hacerle overclock a la consola. Pero que perderían la garantía.

No encuentro ahora la noticia, sino ponía el link
alvarions escribió:
hadock0 escribió:Menudo rapapolvo le están echando a MS en la portada de la web, en el post de que se va a tardar 20 minutos en actualizar la One, el primer día.
Idiotas por todos lados, que solo entran a comentar para despotricar que una consola pide actualizarla UNA VEZ.

Volvemos a todos esos que dicen que pobrecitos los que no tengan internet, que se gastan 500 euros en un pisapapeles. Vuelve a irse de nuevo media España a sus pueblos sin conexión a la red.

Sony y Nintendo no pide actualizar nunca, no.... }:/


Pareces nuevo, las noticias de la portada mejor no entrar solo lees tonterías y fanboyadas a más no poder. Pásate para la de Halo Goty y flipas, tontos que ni han probado la saga con firmas de playsation despotricando y lo más fuerte es que reconocen que ni lo han probado pero sigue siendo una mierda. ¬_¬

Soniers no gracias, dejadlos crecer.


Y como ya aconseje a varios dejaros de noticias de portada que vais a vivir menos años. [oki]


En el fondo nos va la marcha, yo me lo paso pipa. XD XD
Horizonte de sucesos escribió:MS dijo que los usuarios más avispados descubririan como hacerle overclock a la consola. Pero que perderían la garantía.

No encuentro ahora la noticia, sino ponía el link


Eso es una locura (cuando se piratee seria tan factible como en psp), pero de poco sirve al usuario.
Los juegos tienen el framerate bloqueado (porque saltos en framerate afectan visualmente). Y si los juegos estan bloqueados a 30fps estables, o 60fps estables, subirle frecuencia no te serviria de nada mas que de calentar la consola mas. (emuladores y scene aparte, donde si tendria sentido).
Leo muchas comparaciones entre la One y PS4 que desde mi punto de vista son erróneas, ya que aunque ambas comparten similitudes en CPU y GPU, conceptualmente son muy distintas y por tanto, incomparables en términos de CUs, memory bandwith, teraflops, etc etc...

PS4 está diseñada para el procesamiento offline y emulación por software de PRT haciendo uso de su mayor número de CUs.
One está diseñada para el procesamiento online y soporte por hardware de PRT y compresión-descompresión (eSRAM + DME)

La elección de Microsoft de eSRAM + DME no es trivial, ni es para paliar la ausencia de GDDR5, Kinect y otras trivialidades que se leen por aquí. Es un enfoque diferente que requiere elecciones diferentes a las de Sony. Y ambos enfoques tienen ventajas y desventajas.

Guste o no... todo el diseño de One... eSRAM + DME + PRT & compresión por hardware está enfocado al cloud computing, y no veremos el verdadero potencial de One hasta que se explote la interrelación de One con Azure. Esto ya lo esbocé en un post anterior hablando del proyecto Orleans.
Por lo que tarde o temprano, One será una consola que requerirá conexión permanente para explotar su potencial. Esto tenerlo muy claro.
A mi personalmente, como profesional que ejerzo mi actividad en torno a Azure y el cloud computing en general, la propuesta de futuro de One me apasiona especialmente.
Sin embargo, es difícil vender estas futuras y maravillosas capacidades de la One al público en general, ya que requiere dos cosas que no gustan a muchos: online permanente y un acto de fe.

Esperemos que MS no esté pidiendo demasiado y sobre todo, que sepa explicar de manera más convincente las ventajas del cloud computing, ya que vaguedades como "la nube" y "balanced system" por sí solas no suenan muy convincentes.
KinderRey escribió:Leo muchas comparaciones entre la One y PS4 que desde mi punto de vista son erróneas, ya que aunque ambas comparten similitudes en CPU y GPU, conceptualmente son muy distintas y por tanto, incomparables en términos de CUs, memory bandwith, teraflops, etc etc...

PS4 está diseñada para el procesamiento offline y emulación por software de PRT haciendo uso de su mayor número de CUs.
One está diseñada para el procesamiento online y soporte por hardware de PRT y compresión-descompresión (eSRAM + DME)

La elección de Microsoft de eSRAM + DME no es trivial, ni es para paliar la ausencia de GDDR5, Kinect y otras trivialidades que se leen por aquí. Es un enfoque diferente que requiere elecciones diferentes a las de Sony. Y ambos enfoques tienen ventajas y desventajas.

Guste o no... todo el diseño de One... eSRAM + DME + PRT & compresión por hardware está enfocado al cloud computing, y no veremos el verdadero potencial de One hasta que se explote la interrelación de One con Azure. Esto ya lo esbocé en un post anterior hablando del proyecto Orleans.
Por lo que tarde o temprano, One será una consola que requerirá conexión permanente para explotar su potencial. Esto tenerlo muy claro.
A mi personalmente, como profesional que ejerzo mi actividad en torno a Azure y el cloud computing en general, la propuesta de futuro de One me apasiona especialmente.
Sin embargo, es difícil vender estas futuras y maravillosas capacidades de la One al público en general, ya que requiere dos cosas que no gustan a muchos: online permanente y un acto de fe.

Esperemos que MS no esté pidiendo demasiado y sobre todo, que sepa explicar de manera más convincente las ventajas del cloud computing, ya que vaguedades como "la nube" y "balanced system" por sí solas no suenan muy convincentes.


Totalmente de acuerdo. Microsoft ya dijo en su momento que xbox one estaba pensada a nivel de hardware para el cloud computing, y precisamente esto se argumentaba ante los mensajes que decian "PS4 tambien tiene nube si quiere".
Para streaming puede, para cloud computing no.

Yo soy uno de los que apoyaban el primer modelo de Microsoft con conexion permanente, aunque despues de ver juegos offline como Ryse tampoco creo que Xbox one cojee demasiado.

Igualmente si de lanzamiento se estan anunciando juegos de conexion permamente como Titanfall y Destiny, y aun asi estan recibiendo tan buena aceptacion....
Cuando llegue el momento supongo que al menos la gente ya estara mas mentalizada y sera menos recelosa.
Y yo con mi conexión Ono de 3 megas, sin poder subir a más......
Espero que mi One tire bien.... XD
hadock0 escribió:Menudo rapapolvo le están echando a MS en la portada de la web, en el post de que se va a tardar 20 minutos en actualizar la One, el primer día.
Idiotas por todos lados, que solo entran a comentar para despotricar que una consola pide actualizarla UNA VEZ.

Volvemos a todos esos que dicen que pobrecitos los que no tengan internet, que se gastan 500 euros en un pisapapeles. Vuelve a irse de nuevo media España a sus pueblos sin conexión a la red.

Sony y Nintendo no pide actualizar nunca, no.... }:/


Tipia entrada de eol tirando mierda.

Menos mal que piden redactores.
Horizonte de sucesos escribió:MS dijo que los usuarios más avispados descubririan como hacerle overclock a la consola. Pero que perderían la garantía.

No encuentro ahora la noticia, sino ponía el link


Y de que sirve eso? Los juegos se seguirán haciendo para las especificaciones que ellos venden. Quizás te ahorres alguna posible caída de framerate en algún momento puntual de x juego? Perder la garantía para eso tampoco merece la pena.
hadock0 escribió:Y yo con mi conexión Ono de 3 megas, sin poder subir a más......
Espero que mi One tire bien.... XD


Siempre puedes comprar una 360...... XD
Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.

La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.

En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.

Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.

La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.

En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.

Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.

Un saludo.


Claro que si, Ryse confirma lo que escribes.

Ya te acompaño yo hasta la puerta.
Imagen
Edito: ya el compañero de arriba contesto y no voy a darle más coba para que el hilo siga límpio haced lo mismo si eso, no les obligo .

Hay un hilo para discutir quien es el más mola y el menos mola

Modo Nucelar on

PD: HOstias http://soloxboxone.com/2013/10/los-reajustes-de-ryse-plantean-el-regreso-los-1080p/

Ahora, el jefe de Crytek, Cevat Yerli, ha dejado entrever a través de Twitter que están planteándose regresar a los 1080p.

y esto?... no lo he visto por aquí

---------------------------------------------------------------------------

El futuro digital que Microsoft está preparando para XBOX One está siendo impulsado por nuevas acciones que están suponiendo una fuerte inversión para la construcción de centros de datos para el establecimiento de la nube a través de Azure.

http://soloxboxone.com/2013/10/microsoft-impulsa-azure/
Lo de actualizar la consola nada mas que salga se sabia hace bastante tiempo, por lo menos por aquí se dijo, menudo trauma oiga!! XD [carcajad]
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.

La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.

En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.

Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.

Un saludo.


Tu conoces a Jhon Carmack?? te suena??. pues buscalo por el google y mira que te comenta.

Y ya una pregutna que te veo puesto. La PS3 en % cuanto es mas potente que la X360 ??
Dani_0389 Si no quieres ver la realidad, me puedes ignorar, pero la verdad siempre prevalece.

Por supuesto que Xbox One es una gran mejora respecto a la generación actual y tendrá juegos estupendos como Ryse, eso no tiene nada que ver con comparaciones a nivel técnico con otras máquinas.

skitnett Ese twitt no dice lo que tú y esa web pensáis que dice. En realidad viene a decir que la resolución es igual porque el juego es muy bonito aunque esté a 900p, y la imagen que llega a tu pantalla está reescalada a 1080p.

Adama La generación pasada era un caso totalmente distinto. Es muy difícil comparar ps3 y 360 porque tienen distintos fabricantes de gpu, distintos tipos de cpu, distintas configuraciones de memoria... 360 tenía mejor gpu y una memoria unificada, más fácil de usar. Ps3 tenía una mejor gpu, pero peor gpu y configuración de me moria.

Ahora es mucho más fácil hacer comparaciones. Ps4 y xbox one tienen el mismo fabricante y tecnología (amd), pero xbox tiene una gpu inferior y memoria más lenta. No hay ningún aspecto en que sea superior a PS4 más que en los overclocks que ha sufrido, que ayudan a acercar distancias pero ni de lejos compensan la inferioridad de todos los otros aspectos.

No nos equivoquemos, la Xbox One es una buena máquina. Simplemente, la PS4 es técnicamente bastante superior.
David Ricardo escribió:Dani_0389 Si no quieres ver la realidad, me puedes ignorar, pero la verdad siempre prevalece.

Por supuesto que Xbox One es una gran mejora respecto a la generación actual y tendrá juegos estupendos como Ryse, eso no tiene nada que ver con comparaciones a nivel técnico con otras máquinas.

skitnett Ese twitt no dice lo que tú y esa web pensáis que dice. En realidad viene a decir que la resolución es igual porque el juego es muy bonito aunque esté a 900p, y la imagen que llega a tu pantalla está reescalada a 1080p.


Cuentame mas batallitas Mr Cell xD
Dani ricardo ha perdido los "papeles" por una culpa anónima . XD .
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.

La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.

En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.

Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.

Un saludo.


Sony ha hecho un trabajo estupendo en tu cerebro, como en el otras tantas personas... pobrecillas. Mira un cell... [+risas]

PD. Aquí ya no se modera?
NeoP escribió:PD. Aquí ya no se modera?

¿Quien ha dicho que no? :o
David Ricardo escribió:Dani_0389 Si no quieres ver la realidad, me puedes ignorar, pero la verdad siempre prevalece.

Por supuesto que Xbox One es una gran mejora respecto a la generación actual y tendrá juegos estupendos como Ryse, eso no tiene nada que ver con comparaciones a nivel técnico con otras máquinas.

skitnett Ese twitt no dice lo que tú y esa web pensáis que dice. En realidad viene a decir que la resolución es igual porque el juego es muy bonito aunque esté a 900p, y la imagen que llega a tu pantalla está reescalada a 1080p.


Te recuerdo que hay un hilo para ver quien la tiene más larga, en base al twitt yo no digo nada, copio y pego y cada cual decide que hacer con esa información entra en la noticia, este hilo es para informar y ser informado, te vuelvo a repetir el hilo en el que estás no es para comparar un saludo
Hola skinet el no compara. El afirma que la tiene un 50 mas larga..... pero mucho calcetin tiene ahi xd
De este user me acuerdo de cuando 360/PS3 alla por 2006, de los que decian que PS3 iba a ser enormemente superior a 360 y que esta se iba a la ruina. Nada ha cambiado.
¿Y si volvemos al topic?
skitnett escribió:Te recuerdo que hay un hilo para ver quien la tiene más larga, en base al twitt yo no digo nada, copio y pego y cada cual decide que hacer con esa información entra en la noticia, este hilo es para informar y ser informado, te vuelvo a repetir el hilo en el que estás no es para comparar un saludo

El problema es que se está usando la excusa de las no comparaciones para vender humo y engañar a la gente sobre las realidades técnicas. Si no se pueden hacer comparaciones, no se hacen. Lo que no puede ser es que venga alguien a decir que mediante mecanismos mágicos 4 puede ser mayor que 6 y no se le pueda venir a corregir porque "están prohibidas las comparaciones"

Si están prohibidas, no digas que 4 es mayor que 6 o que lo que se dice por ahí es mentira o se exagera. Ese tema, según tú, no va aquí. Pues no lo comentes.

Si crees que tienes información relevante en la comparación entre xbox one y otra consola, vete al hilo hablemos de la next gen y estaré encantado de debatirla contigo.

Con esto doy la discusión en este hilo por zanjada.

Pido disculpas por el descarrilamiento.
ahona escribió:¿Y si volvemos al topic?

¿No se me lee?

¬_¬
ahona escribió:¿Y si volvemos al topic?

Pues eso. Reportar e ignorar. Sigamos con el topic .

Cuando se vea la consola online muchos se daran cuenta de lo que es la one

Edito. Ahona no se pq el movil te ha citado perdona
143083 respuestas