hsaoud escribió:dicanio1 escribió:Estubeny escribió:Prefiero las desarrolladoras que en lo que se esfuerzan hasta el último minuto es en pulir y mejorar la jugabilidad y no el número de polígonos.
Aunque creo que esto es más culpa de los propios consumidores que llenamos páginas y páginas de foros hablando de esto y no de lo importante.
Esperemos que no volvamos a tener un juegazo de Crytek a nivel técnico y gráfico y un bluff a nivel de jugabilidad.
Exacto,gráficamente es lo más bestia visto hasta ahora...así que no entiendo que aún lo quieran mejorar más,mejor que se dediquen a mejorar otros aspectos y se olviden de los gráficos..
Me huele a mi que con tanta polémica sobre la potencia de One, Microsoft lo mismo les ha pedido que hagan algo épico gráficamente para demostrar su capacidad real.
There has been a lot of mystery surrounding the use of the Xbox One’s promised cloud support. Essentially the question is this: Will all games utilize the dedicated server support, or will Cloud be useful on a game by game basis? Microsoft’s chief platform architect Marc Whitten shed a little light on this question in a recent interview with OXM.
“Every title can take advantage of our cloud services. Think of it as a tool in the toolbox for our developers to drive their vision and our goal is to make it easy and simple for them to do so.”
Senior product manager at Microsoft, Mike Lavin, commented as well, saying that “free” Xbox One cloud features would help eliminate “unfair advantages” in multiplayer.
“Because we’re offering all of this free compute power to Xbox One game creators, we’re really advocating for server-based hosting. You’re going to see a lot of that in Forza – Forza Motorsport 5 is server-based, so it kind of eliminates the ability to screw with your router and give the other person an unfair advantage. We believe that en masse, as people take advantage of our cloud compute offerings, that we should start to see a major drop in that problem, with player-hosted multiplayer.”
Godex escribió:[...]También es cierto que leo muy pocos comentarios en el hilo hermano negando la teoría estúpida, sinsentido, infantil y paleta de los maletines fantasmas. [...]
JCR escribió:que pinta tiene el NFS madre mia
NucelarGen escribió:Que sea la ultima vez. !!
dicanio1 pasa por el hilo de BTF4 que te puse unas en4K
dicanio1 escribió:NucelarGen escribió:Que sea la ultima vez. !!
..pensaba que eran de la xone
NucelarGen escribió:dicanio1 escribió:NucelarGen escribió:Que sea la ultima vez. !!
..pensaba que eran de la xone
Nada me hubiera gustado más, pero no hay manera de encontrarlas.
He visto la comparación en video de 360 vs PC, pero de One nada de nada y eso, me da muy mala espina........
JCR escribió:que pinta tiene el NFS madre mia
dicanio1 escribió:
No,si al ver las imágenes,ya me di cuenta que no eran de la xone ...yo soy positivo por naturaleza,yo pienso lo contrario,si no an enseñado nada todavía es porque quieren enseñarlo en la Xone cuando este como ellos quieren...
Mírate el video que se grabo con el móvil,y mira los tanques cuando pasa al lado o mírate las paredes,y fíjate que bien detallado esta todo,yo creo que gráficamente va a sorprender...
Por cierto lo pongo aquí,que lo lee más gente.....alguien sabe si lo que desbloquees en el btf4 de xbox360,luego quedara desbloqueado para el btf4 de Xone?....es que no creo que pueda esperarme a jugarlo en la Xone,y ayer hablando con un amigo del live,estuvimos hablando de esto y no quedo muy claro..
naxeras escribió:Hay mas info de esto:
Un video o plataforma donde corre?
Riwer escribió:JCR escribió:que pinta tiene el NFS madre mia
Pues si, a mi me llama bastante, sobretodo despues de ver gameplays
dicanio1 escribió:.........
Grinch escribió:
La verdad un juego de dinosaurios currado va siendo hora.
NucelarGen escribió:Grinch escribió:
Habra uno , pero de ps4 . No estoy seguro
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Grinch escribió:
Habra uno , pero de ps4 . No estoy seguro
Si ese ya lo vi .. el primal algo... Y la verdad pinta bien ( aunque solo se haya visto la cinematica xD) ya veremos como queda despues.
Pero yo quiero uno para la one... que habra uno ... pero de una peli y no se yo como saldra. Ya que parque jurasico 4 esta ya casi a punto para salir en cines
aelio escribió:GoitxoCv escribió:Perdonad, ¿pero que es un LOD?
LOD = Level of detail
En general se suelen utilizar varios LODs para no tener que cargar todos los detalles de los personajes que están lejos de la cámara.
kolombo escribió:Yo he perdido toda ilusión respecto a los NFS. Desde el Porsche todos los que he probado visualmente me han impactado más o menos pero el manejo se me hace insoportables.
Matujk escribió:Hola, disculpad si este post no va aquí!! a ver si me podéis ayudar...tengo un ordenador con estas características, puedo jugar al Battelfield 3 y al 4 con él?:
-Intel Core i32328M (2.2Ghz, 3MB L3 Cache)
-Intel HD GRAPHICS 3000
-4 GB DDR3
PD: Si es que si, ¿sería con buena calidad?
Lo he preguntado aquí por que sigo mucho este hilo y aquí hay gente que sabe bastante del tema!!Un saludo y gracias!!
kolombo escribió:Ya podría M$ desempolvar la saga RallySport Challenge y regalarnos una tercera entrega.
kolombo escribió:Ya podría M$ desempolvar la saga RallySport Challenge y regalarnos una tercera entrega.
hadock0 escribió:kolombo escribió:Ya podría M$ desempolvar la saga RallySport Challenge y regalarnos una tercera entrega.
Ya podrían también llevar el MONKEY ISLAND Special Edition ,para la One. Fue la mayor alegría de mi 360, y he tenido que venderla junto a la consola para comprarme la One.
GoitxoCv escribió:aelio escribió:GoitxoCv escribió:Perdonad, ¿pero que es un LOD?
LOD = Level of detail
En general se suelen utilizar varios LODs para no tener que cargar todos los detalles de los personajes que están lejos de la cámara.
Gracias por tu respuesta! Pero entonces es bueno que sólo haya un LOD o varios LOD?
Horizonte de sucesos escribió:Lo de los 1080p en Ryse es una inventada de la web. En el twitter no dice eso.
Añadir, que estar cambiando de LODs consume hasta 7fps
NucelarGen escribió:Horizonte de sucesos escribió:Lo de los 1080p en Ryse es una inventada de la web. En el twitter no dice eso.
De aquí a que salga el juego, nos espera un horizonte lleno de sucesos
Horizonte de sucesos escribió:Lo de los 1080p en Ryse es una inventada de la web. En el twitter no dice eso.
NucelarGen escribió:La beta de Destiny será tratada como un juego final
"No podemos lanzar sólo un puñado de mapas competitivos".
En una charla con la división australiana del portal Gamespot, el community manager de Bungie Eric Osborne, ha hablado sobre la recientemente anunciada beta de Destiny, el shooter que preparan los desarrolladores de Halo.
"Hemos dado soporte a algunas grandísimas comunidades durante la pasada década, y no nos hemos sentado en los laureles en los últimos cinco años. Hemos salido y hemos reclutado a la gente de mayor talento y experiencia que hemos podido encontrar", comentó. "Hemos construido tecnología específicamente diseñada para trabajar sobre los pilares de Destiny, activando mundos vivos que se sienten como lugares que visitas, llenos de acciones y aventuras que te hagan palpitar el corazón, y ofreciendo personajes persistentes que conviertan a los jugadores en leyendas".
"La beta de Destiny, en muchos sentidos, está siendo tratada como un lanzamiento de producto completo. No podemos lanzar sólo un puñado de mapas competitivos esta vez. (...) Destiny demanda más", comentó.
GoitxoCv escribió:aelio escribió:GoitxoCv escribió:Perdonad, ¿pero que es un LOD?
LOD = Level of detail
Gracias por tu respuesta! Pero entonces es bueno que sólo haya un LOD o varios LOD?
Gunnm escribió:dicanio1 escribió:.........
dicanio, según tengo entendido los resultados de la beta se van a resetear. Y referente al juego terminado si lo juegas en 360 y realizas el pase a ONE (con la opción esa de pocos lerus) , parece ser que así si mantienes todo lo que hagas en el juego (estadísticas y demás)
kolombo escribió:Yo he perdido toda ilusión respecto a los NFS. Desde el Porsche todos los que he probado visualmente me han impactado más o menos pero el manejo se me hace insoportables.
Camtrack escribió:el lod en esta gen va por tesselacion principalmente , en los videos del making del ryse se ve perfectamente que va reduciendo y aumentando el numero de poligonos con la distnacia , el 85k es el tope , pero a medida que se aleja se va reduciendo , la malla sin tesselacion no es 85k
NucelarGen escribió: Ubisoft adelanta un "pequeño toque" en cuanto al soporte Kinect de la versión Xbox One de Assassin's Creed IV: Black Flag
"No diremos de qué se trata todavía, queremos que sea una sorpresa".
Camtrack escribió:el lod en esta gen va por tesselacion principalmente , en los videos del making del ryse se ve perfectamente que va reduciendo y aumentando el numero de poligonos con la distnacia , el 85k es el tope , pero a medida que se aleja se va reduciendo , la malla sin tesselacion no es 85k
Grinch escribió:NucelarGen escribió: Ubisoft adelanta un "pequeño toque" en cuanto al soporte Kinect de la versión Xbox One de Assassin's Creed IV: Black Flag
"No diremos de qué se trata todavía, queremos que sea una sorpresa".
que adelanta si no dice nada ¬¬....
Ya lo estoy viendo....
-Para que tu barco avance sopla para darle viento a tu barco
xD