Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hsaoud escribió:
dicanio1 escribió:
Estubeny escribió:Prefiero las desarrolladoras que en lo que se esfuerzan hasta el último minuto es en pulir y mejorar la jugabilidad y no el número de polígonos.

Aunque creo que esto es más culpa de los propios consumidores que llenamos páginas y páginas de foros hablando de esto y no de lo importante.

Esperemos que no volvamos a tener un juegazo de Crytek a nivel técnico y gráfico y un bluff a nivel de jugabilidad.



Exacto,gráficamente es lo más bestia visto hasta ahora...así que no entiendo que aún lo quieran mejorar más,mejor que se dediquen a mejorar otros aspectos y se olviden de los gráficos..

Me huele a mi que con tanta polémica sobre la potencia de One, Microsoft lo mismo les ha pedido que hagan algo épico gráficamente para demostrar su capacidad real.




Es que ya esta demostrado que el ryse es lo más bestia gráficamente,pero bueno si creen que tienen tiempo para todo pues mejor...

PD...yo de vosotros dejaría de criticar a crytek y no nombraría en vano a crysis,porque si no la irá de nucelargen puede caer sobre todos nosotros...xdddd
Que sea la ultima vez. !!

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dicanio1 pasa por el hilo de BTF4 que te puse unas en
4K [jaja]
Me he dejado llevar por los prejuicios y pido disculpas porque ni siquiera he jugado a ningún Crysis. Pero me preocupa bastante que lo único que se comente al hablar de Ryse sean temas técnicos y gráficos (y lo único que parece estar puliéndose y mejorándose hasta el final) cuando lo que sembró dudas en su presentación fue precisamente en los aspectos jugables.

Yo les doy un voto de confianza, por supuesto, pero la duda también es razonable.
Estubeny Que no pasa nada hombre. Tu puedes dar la opinión que quieras siempre y cuando, no faltes al respeto ( que a mi , me lo has faltado hablando de Ryse o Crysis [jaja] )

Pero es difícil hablar de otra cosa. Mientras no tengamos la oportunidad de jugarlo , será complicado evaluar nada mas, no?

Unas imágenes y unos vídeos no dan para otra cosa que hablar de gráficos . Ademas , estamos delante de el mejor motor gráfico y encima te muestran cosas como estas

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Y se te queda esta cara

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Xbox One’s Cloud Function Is “A Tool In The Toolbox” According To Microsoft


There has been a lot of mystery surrounding the use of the Xbox One’s promised cloud support. Essentially the question is this: Will all games utilize the dedicated server support, or will Cloud be useful on a game by game basis? Microsoft’s chief platform architect Marc Whitten shed a little light on this question in a recent interview with OXM.
“Every title can take advantage of our cloud services. Think of it as a tool in the toolbox for our developers to drive their vision and our goal is to make it easy and simple for them to do so.”
Senior product manager at Microsoft, Mike Lavin, commented as well, saying that “free” Xbox One cloud features would help eliminate “unfair advantages” in multiplayer.
“Because we’re offering all of this free compute power to Xbox One game creators, we’re really advocating for server-based hosting. You’re going to see a lot of that in Forza – Forza Motorsport 5 is server-based, so it kind of eliminates the ability to screw with your router and give the other person an unfair advantage. We believe that en masse, as people take advantage of our cloud compute offerings, that we should start to see a major drop in that problem, with player-hosted multiplayer.”

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Need For Speed Rivals Gets New Screenshots & Gameplay Video

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http://www.youtube.com/watch?v=9kKQp4PJ ... r_embedded
Hombre, si MS busca que se le tome en serio, es lógico que saque algo visualmemte impactante. A mí el ryse, pues no me gusta, pero por el género de juego. Si MS pregona por activa y por pasiva que "lo importante son los juegos", pues que lo demuestre, y no hay mejor forma que demostrar la velocidad que andando.

También es cierto que leo muy pocos comentarios en el hilo hermano negando la teoría estúpida, sinsentido, infantil y paleta de los maletines fantasmas. Sería bueno que de una vez todos aquellos que nos quieren hacer entrar en razón, sean tan amables de empezar rebatiendo esas memeces en el propio foro origen de las especulaciones. Si BF no va a 1080 es porque, primero, EA/DICE es una panda de vagos, segundo, porque esta generación nace coja y manca, elegid quien es la coja y quien la manca, pero es obvio que no hay petróleo ni al sur, ni al norte de "Ojayo". Hablo de BF, pero puedo seguir con WD, Closer, y un largo etcétera futuro. Primero limpiad vuestra casa, después venid a hablar de nuestras propias memeces.

El gravísimo problema es que se dan rumores por ciertos, luego se crean inmensas expectativas que, resultan ser bluffs cuando se saca potencia muscular, y no hay mejor forma que consolarse que achacándo los males a causas exógenas. En geopolítica es habitual, si pasa algo malo en tu país, es culpa de la nación limítrofe. Si hay malas cosechas, si hay paro, o inflación o una plaga, se debe a que XXX ha envenenado los pozos, o porque el malo malísimo doctor No está urdiendo el plan maléfico.

No creo en dgpus que salgan a al luz en 2 años, no creo en chip gordos, y cuando toca criticar a MS, siempre soy el primero en hacerlo. Pero me molesta que se me haya llamado friki, estúpido, fanático, sectario y hasta en privado, gilipollas, por comprarme una xone. He vivido el nacimiento ps360 y es calcado, ahora decís que las cosas son distintas, pues la realidad es la que es, es CALCADO. Leed los hilos de antaño y estamos en lo mismo, exactamente lo mismo. Las cosas hay que demostrarlas, pero si empezamos con trucos, mal va la demostración; si desde que algo no cuadra, se dice que se debe al maletín del frac, entonces nunca se pierde. Cuando el niño es bueno, porque es un angelito; cuando lo cogen haciendo gamberradas, porque tiene malas compañías. Así que ni en multis podemos comparar con ecuanimidad, el niño siempre es un santo independientemente que saque un cero o un diez en el exámen. No querais dar lecciones de "certeza", cuando no os atreveis a rebatir a los paranoicos por miedo a crear mal ambiente, hay que estar a las duras y a las maduras.
que pinta tiene el NFS madre mia [+furioso]
Godex escribió:[...]También es cierto que leo muy pocos comentarios en el hilo hermano negando la teoría estúpida, sinsentido, infantil y paleta de los maletines fantasmas. [...]


+1

JCR escribió:que pinta tiene el NFS madre mia [+furioso]


Es brutal, pero como siempre, te colocan el video y no se dice si es One, si es Ps4, si es un PC con 3 Titan ... Yo estoy bastante cabreado con estas malas prácticas de las desarrolladoras. Todo vídeo debe ir acompañado de un logo de la plataforma sobre la que corre.
NucelarGen escribió:Que sea la ultima vez. !!

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dicanio1 pasa por el hilo de BTF4 que te puse unas en
4K [jaja]



[carcajad] [carcajad]..pensaba que eran de la xone [+risas]
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Que sea la ultima vez. !!

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dicanio1 pasa por el hilo de BTF4 que te puse unas en
4K [jaja]



[carcajad] [carcajad]..pensaba que eran de la xone [+risas]


Nada me hubiera gustado más, pero no hay manera de encontrarlas.
He visto la comparación en video de 360 vs PC, pero de One nada de nada y eso, me da muy mala espina........
4492800 segundos quedan aun .. puf eso es mucho aun .......



AL final terminare cayendo y pillandome el pokemon para pasar el rato ... ya que el gta no me va el online grrrr (supongo que esta saturado pero al crear un personaje me dice que la nube de rockstar no esta aun activa)xD
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Que sea la ultima vez. !!

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dicanio1 pasa por el hilo de BTF4 que te puse unas en
4K [jaja]



[carcajad] [carcajad]..pensaba que eran de la xone [+risas]


Nada me hubiera gustado más, pero no hay manera de encontrarlas.
He visto la comparación en video de 360 vs PC, pero de One nada de nada y eso, me da muy mala espina........



No,si al ver las imágenes,ya me di cuenta que no eran de la xone [+risas]...yo soy positivo por naturaleza,yo pienso lo contrario,si no an enseñado nada todavía es porque quieren enseñarlo en la Xone cuando este como ellos quieren...

Mírate el video que se grabo con el móvil,y mira los tanques cuando pasa al lado o mírate las paredes,y fíjate que bien detallado esta todo,yo creo que gráficamente va a sorprender...

Por cierto lo pongo aquí,que lo lee más gente.....alguien sabe si lo que desbloquees en el btf4 de xbox360,luego quedara desbloqueado para el btf4 de Xone?....es que no creo que pueda esperarme a jugarlo en la Xone,y ayer hablando con un amigo del live,estuvimos hablando de esto y no quedo muy claro..
JCR escribió:que pinta tiene el NFS madre mia [+furioso]


Pues si, a mi me llama bastante, sobretodo despues de ver gameplays
Hay mas info de esto:

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Un video o plataforma donde corre?
dicanio1 escribió:
No,si al ver las imágenes,ya me di cuenta que no eran de la xone [+risas]...yo soy positivo por naturaleza,yo pienso lo contrario,si no an enseñado nada todavía es porque quieren enseñarlo en la Xone cuando este como ellos quieren...

Mírate el video que se grabo con el móvil,y mira los tanques cuando pasa al lado o mírate las paredes,y fíjate que bien detallado esta todo,yo creo que gráficamente va a sorprender...

Por cierto lo pongo aquí,que lo lee más gente.....alguien sabe si lo que desbloquees en el btf4 de xbox360,luego quedara desbloqueado para el btf4 de Xone?....es que no creo que pueda esperarme a jugarlo en la Xone,y ayer hablando con un amigo del live,estuvimos hablando de esto y no quedo muy claro..


Nada mas que decir. Será genial :-|
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naxeras hace tiempo que se extinguieron ....., ya no corren [buuuaaaa]

[+risas]

Trespasser Remake using Cry Engine 3

http://trespassingpetrolia.com
naxeras escribió:Hay mas info de esto:

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Un video o plataforma donde corre?


La verdad un juego de dinosaurios currado va siendo hora.
Riwer escribió:
JCR escribió:que pinta tiene el NFS madre mia [+furioso]


Pues si, a mi me llama bastante, sobretodo despues de ver gameplays


De hecho el vídeo es del juego corriendo en una Xbox, no sé si será la 360 o la One, mirad donde pone Easydrive arriba a la izquierda. Eso me parece el pad de un mando de Xbox, ¿no? Porque si fuese de PS3/PS4 habría espacio entre cada flecha de dirección (imagino que es más factible que sea de la 360 por aquello de "sorpresa" con gráficos en la One).

El caso es que pinta muy muy bien, y pintaría todavía mejor si cogiesen el funcionamiento que tiene The Crew. Me parecería el juego de carreras callejeras definitivo salvando distancias con el más grande para mi hasta la fecha, NFSU 2 o NFSMW.
dicanio1 escribió:.........

dicanio, según tengo entendido ein? los resultados de la beta se van a resetear. Y referente al juego terminado si lo juegas en 360 y realizas el pase a ONE (con la opción esa de pocos lerus) , parece ser que así si mantienes todo lo que hagas en el juego (estadísticas y demás)
Grinch escribió:
La verdad un juego de dinosaurios currado va siendo hora.


Habra uno , pero de ps4 .

http://www.ign.com/articles/2013/03/26/ ... creenshots
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
La verdad un juego de dinosaurios currado va siendo hora.


Habra uno , pero de ps4 . No estoy seguro


Si ese ya lo vi .. el primal algo... Y la verdad pinta bien ( aunque solo se haya visto la cinematica xD) ya veremos como queda despues.

Pero yo quiero uno para la one... que habra uno ... pero de una peli y no se yo como saldra. Ya que parque jurasico 4 esta ya casi a punto para salir en cines
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
La verdad un juego de dinosaurios currado va siendo hora.


Habra uno , pero de ps4 . No estoy seguro


Si ese ya lo vi .. el primal algo... Y la verdad pinta bien ( aunque solo se haya visto la cinematica xD) ya veremos como queda despues.

Pero yo quiero uno para la one... que habra uno ... pero de una peli y no se yo como saldra. Ya que parque jurasico 4 esta ya casi a punto para salir en cines


Pues que lo haga Cryteck

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Yo he perdido toda ilusión respecto a los NFS. Desde el Porsche todos los que he probado visualmente me han impactado más o menos pero el manejo se me hace insoportables.
La beta de Destiny será tratada como un juego final

"No podemos lanzar sólo un puñado de mapas competitivos".


En una charla con la división australiana del portal Gamespot, el community manager de Bungie Eric Osborne, ha hablado sobre la recientemente anunciada beta de Destiny, el shooter que preparan los desarrolladores de Halo.

"Hemos dado soporte a algunas grandísimas comunidades durante la pasada década, y no nos hemos sentado en los laureles en los últimos cinco años. Hemos salido y hemos reclutado a la gente de mayor talento y experiencia que hemos podido encontrar", comentó. "Hemos construido tecnología específicamente diseñada para trabajar sobre los pilares de Destiny, activando mundos vivos que se sienten como lugares que visitas, llenos de acciones y aventuras que te hagan palpitar el corazón, y ofreciendo personajes persistentes que conviertan a los jugadores en leyendas".

"La beta de Destiny, en muchos sentidos, está siendo tratada como un lanzamiento de producto completo. No podemos lanzar sólo un puñado de mapas competitivos esta vez. (...) Destiny demanda más", comentó.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
aelio escribió:
GoitxoCv escribió:Perdonad, ¿pero que es un LOD?


LOD = Level of detail

En general se suelen utilizar varios LODs para no tener que cargar todos los detalles de los personajes que están lejos de la cámara.


Gracias por tu respuesta! :) Pero entonces es bueno que sólo haya un LOD o varios LOD?
kolombo escribió:Yo he perdido toda ilusión respecto a los NFS. Desde el Porsche todos los que he probado visualmente me han impactado más o menos pero el manejo se me hace insoportables.



Yo no, en la 360, me he ido comprando casi todos los que salian (navidad), lo hacia en marzo/abril del año siguiente, y los pillaba siempre por unos 35 pavos.

Estoy como loco por pillar este, y es que entre tanto forza, habrá que descansar y jugar un poco arcade. Pero como dicen atras, jode que no diga en que maquina corre. YO QUIERO SABER YA COMO SE VERA EN LA ONE!!! [+furioso]
Hola, disculpad si este post no va aquí!! [+risas] a ver si me podéis ayudar...tengo un ordenador con estas características, puedo jugar al Battelfield 3 y al 4 con él?:

-Intel Core i32328M (2.2Ghz, 3MB L3 Cache)
-Intel HD GRAPHICS 3000
-4 GB DDR3

PD: Si es que si, ¿sería con buena calidad?
Lo he preguntado aquí por que sigo mucho este hilo y aquí hay gente que sabe bastante del tema!!Un saludo y gracias!! [bye]
Matujk escribió:Hola, disculpad si este post no va aquí!! [+risas] a ver si me podéis ayudar...tengo un ordenador con estas características, puedo jugar al Battelfield 3 y al 4 con él?:

-Intel Core i32328M (2.2Ghz, 3MB L3 Cache)
-Intel HD GRAPHICS 3000
-4 GB DDR3

PD: Si es que si, ¿sería con buena calidad?
Lo he preguntado aquí por que sigo mucho este hilo y aquí hay gente que sabe bastante del tema!!Un saludo y gracias!! [bye]


Pues yo no soy un experto pero lo dudo mucho mucho bastante. Sobre todo porque tienes una tarjeta gráfica intel. Los bf exigen mucho, no creo que te tire que me corrija alguien.
Ya podría M$ desempolvar la saga RallySport Challenge y regalarnos una tercera entrega.
kolombo escribió:Ya podría M$ desempolvar la saga RallySport Challenge y regalarnos una tercera entrega.


Ya podrían también llevar el MONKEY ISLAND Special Edition ,para la One. Fue la mayor alegría de mi 360, y he tenido que venderla junto a la consola para comprarme la One. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kolombo escribió:Ya podría M$ desempolvar la saga RallySport Challenge y regalarnos una tercera entrega.


Vaya juegazo diosss, me extraño mucho que no saliera en 360...
hadock0 escribió:
kolombo escribió:Ya podría M$ desempolvar la saga RallySport Challenge y regalarnos una tercera entrega.


Ya podrían también llevar el MONKEY ISLAND Special Edition ,para la One. Fue la mayor alegría de mi 360, y he tenido que venderla junto a la consola para comprarme la One. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se que me repito más que el ajo, pero si MS quisiera, podría sacarle muchísimo partido al Kinect con las puñeteras aventuras gráficas, es más, creo que es el único tipo de juegos que le vendría al pelo. Sacar un Monkey, Maniac,Sam&Max o algo de este palo, le daría a kinect ese plus que creo que necesita.
GoitxoCv escribió:
aelio escribió:
GoitxoCv escribió:Perdonad, ¿pero que es un LOD?


LOD = Level of detail

En general se suelen utilizar varios LODs para no tener que cargar todos los detalles de los personajes que están lejos de la cámara.


Gracias por tu respuesta! :) Pero entonces es bueno que sólo haya un LOD o varios LOD?


Pues depende del juego y las circunstancias.

Piensa en la vida real, las cosas que estan lejos no las aprecias bien, te tienes que acercar a ellas para ver los detalles de las cosas. En un juego todo consume recursos por lo tanto es un poco absurdo tener todo al 100% si es imposible apreciarlo.

Es por ello que se crean diferentes niveles de detalle, según la distancia a la que estes, y con lo que te sobra de procesar la información la aprovechas para otras cosas, mas personajes, mas chispitas, ...

Para aclararnos mas, en Ryse practicamente toda la acción ocurre a corta distancia, es por ello que prefieren mantener todo el rato el máximo nivel de detalle, en otro ejemplo como puede ser el Infamous, WathcDogs, Gta, Assassins Creed,... van teniendo diferentes niveles de detalle según se alejan de nuestra cámara ya que lo interesante de este tipo de juegos es tener mucho campo visual de la escena.
Lo de los 1080p en Ryse es una inventada de la web. En el twitter no dice eso.

Añadir, que estar cambiando de LODs consume hasta 7fps
Horizonte de sucesos escribió:Lo de los 1080p en Ryse es una inventada de la web. En el twitter no dice eso.

Añadir, que estar cambiando de LODs consume hasta 7fps


De aquí a que salga el juego, nos espera un horizonte lleno de sucesos
NucelarGen escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Lo de los 1080p en Ryse es una inventada de la web. En el twitter no dice eso.

Añadir, que estar cambiando de LODs consume hasta 7fps


De aquí a que salga el juego, nos espera un horizonte lleno de sucesos

[qmparto] [qmparto]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Muchas gracias por tu explicación Nuhar, ahora sí que entiendo lo que es y lo que supone :)

Saludos!
F-zero X de N64.. eso si eran LOD's jejejejejeje
Nuevas Imágenes y Artworks de "Destiny"

Pinchad en los "spoilers" para verlas todas ;)

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Artworks

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Horizonte de sucesos escribió:Lo de los 1080p en Ryse es una inventada de la web. En el twitter no dice eso.

Añadir, que estar cambiando de LODs consume hasta 7fps


El juego irá a 1080, pero reescalados desde 900p con esa tecnica especial que se puso paginas atras, y deja un aspecto practicamente identico a 1080p nativos.

NucelarGen escribió:La beta de Destiny será tratada como un juego final

"No podemos lanzar sólo un puñado de mapas competitivos".


En una charla con la división australiana del portal Gamespot, el community manager de Bungie Eric Osborne, ha hablado sobre la recientemente anunciada beta de Destiny, el shooter que preparan los desarrolladores de Halo.

"Hemos dado soporte a algunas grandísimas comunidades durante la pasada década, y no nos hemos sentado en los laureles en los últimos cinco años. Hemos salido y hemos reclutado a la gente de mayor talento y experiencia que hemos podido encontrar", comentó. "Hemos construido tecnología específicamente diseñada para trabajar sobre los pilares de Destiny, activando mundos vivos que se sienten como lugares que visitas, llenos de acciones y aventuras que te hagan palpitar el corazón, y ofreciendo personajes persistentes que conviertan a los jugadores en leyendas".

"La beta de Destiny, en muchos sentidos, está siendo tratada como un lanzamiento de producto completo. No podemos lanzar sólo un puñado de mapas competitivos esta vez. (...) Destiny demanda más", comentó.


Yo diria que es un claro ZAS a la beta de Battlefield 4, que no son mas que unos enfrentamientos multijugador. (aunque como benchmark viene muy bien xd).
Microsoft: Turning All Xbox One into Devkits Decided 2 Years Ago, Can Whitelist Players for Testing

So at first we have dedicated devkits [and that’s what we’ll send to developers]. But the existing devkit is just an Xbox that’s locked into development mode. The reason [for the delay] is that there’s some work we had to finish on the back end before we could enable it. But the boxes we ship on day one are all ready to be turned into development kits right away.
The plan to turn a box into a devkit is [from] two years ago. It had to be. You don’t just decide that we’re just going to unlock the box magically and everyone can run unsecured code. We can do amazing things with this. We can whitelist players. We’re doing this with Killer Instinct. I’m going to be shipping characters after we launch and I’m going to invite about 10,000 people to be the ones that help us balance them; the same way that we’ve been inviting Evo people to Double Helix.
I want to invite 10,000 really great players to help me lock down the balance on those last two characters. The way we do that is sort of like a mini version of what it means to be in devkit mode. What we’ll do is send them a code that’s whitelisted. They’re the only ones that can play it. And, again, you don’t architect that in minutes, this has been planned for years. So, yes, a lot of our ‘alterations’ in the last few months have just been us saying, “Now we get to explain to you [the things] we’ve had in mind all along.”

http://www.dualshockers.com/2013/10/02/ ... r-testing/
GoitxoCv escribió:
aelio escribió:
GoitxoCv escribió:Perdonad, ¿pero que es un LOD?


LOD = Level of detail

En general se suelen utilizar varios LODs para no tener que cargar todos los detalles de los personajes que están lejos de la cámara.


Gracias por tu respuesta! :) Pero entonces es bueno que sólo haya un LOD o varios LOD?


Depende del tipo de juego y de la agresividad del LOD. Por ejemplo en Killzone Shadowfall, y le nombro porque han explicado el LOD del juego, es jodidamente agresivo, hasta el punto de que los modelados iniciales (de 40.000 poligonos) bajan a la mitad en distancias cortas (2 metros) y aun mas (otra vez a la mitad) en distancia algo menos cortas (5 metros).

Ese LOD es malo, porque la malla poligonal compleja no la va sa ver salvo en muy contadas ocasiones, cinematicas, ejecuciones y para de contar, el 99% del juego los enemigos tendran 10k o menos. Igual de malo lo es en los Forzas, donde los rivales no se ven ni los interiores aunque estes casi pegado, con una sensacion de "coches fantasma" bastante notoria (ojala en F5 no sea tan cantoso).Luego los hay mejores, como en GT5 por ejemplo.

Lo mejor es buscar un equilibrio, un LOD decente en juegos que requieran largas distancias, porque no meter LOD en un juego con un amplio dibujado de imagen es perder recursos por perder, y ausencia de LOD o muy leve en juegos donde las distancias casi siempre sean cortas.

En Ryse lo que destaca es que es el mismo modelado siempre, en cinematicas, en cortas y medias distancias con un alto nivel de poligonaje (85.000, mucho para no ser un juego de 1Vs1 por ejemplo), lo mismo para los enemigos (esto ya si que es raro de cojones, que los enemigos no tengan LOD) que para colmo, tienen un nivel de detalle igual al de los personajes principales.

Ahi radica la grandeza de los modelados de este juego.
Gunnm escribió:
dicanio1 escribió:.........

dicanio, según tengo entendido ein? los resultados de la beta se van a resetear. Y referente al juego terminado si lo juegas en 360 y realizas el pase a ONE (con la opción esa de pocos lerus) , parece ser que así si mantienes todo lo que hagas en el juego (estadísticas y demás)


Gracias..

pues me alegro,porque entonces lo pillare en la xbox360 y luego ya lo venderé cuando tenga la Xone...
kolombo escribió:Yo he perdido toda ilusión respecto a los NFS. Desde el Porsche todos los que he probado visualmente me han impactado más o menos pero el manejo se me hace insoportables.


coincido contigo. el porsche challenge (que salio por el año 2000 mas o menos) ha sido el mejor NFS que he probado jamas.
Ubisoft adelanta un "pequeño toque" en cuanto al soporte Kinect de la versión Xbox One de Assassin's Creed IV: Black Flag

"No diremos de qué se trata todavía, queremos que sea una sorpresa".
el lod en esta gen va por tesselacion principalmente , en los videos del making del ryse se ve perfectamente que va reduciendo y aumentando el numero de poligonos con la distnacia , el 85k es el tope , pero a medida que se aleja se va reduciendo , la malla sin tesselacion no es 85k
Camtrack escribió:el lod en esta gen va por tesselacion principalmente , en los videos del making del ryse se ve perfectamente que va reduciendo y aumentando el numero de poligonos con la distnacia , el 85k es el tope , pero a medida que se aleja se va reduciendo , la malla sin tesselacion no es 85k



Ese Making of era con el modelado de 150k.
NucelarGen escribió: Ubisoft adelanta un "pequeño toque" en cuanto al soporte Kinect de la versión Xbox One de Assassin's Creed IV: Black Flag

"No diremos de qué se trata todavía, queremos que sea una sorpresa".



Y que adelanta si no dice nada ¬¬....


Ya lo estoy viendo....

-Para que tu barco avance sopla para darle viento a tu barco

xD
Camtrack escribió:el lod en esta gen va por tesselacion principalmente , en los videos del making del ryse se ve perfectamente que va reduciendo y aumentando el numero de poligonos con la distnacia , el 85k es el tope , pero a medida que se aleja se va reduciendo , la malla sin tesselacion no es 85k


Como funciona la tesselacion en un juego?

Lo poco que se de diseño lo utilizas para dividir la malla pero claro, la gracia esta en modelar los poligonos despues sino estan dividiendo para nada.

A lo que voy es que lo logico seria hacer algo sencillo e ir aplicando tessellate para crear los niveles de detalles, pero no entiendo la ultima linea, no es normal hacerlo de ese modo? Yo es lo que haria...
Grinch escribió:
NucelarGen escribió: Ubisoft adelanta un "pequeño toque" en cuanto al soporte Kinect de la versión Xbox One de Assassin's Creed IV: Black Flag

"No diremos de qué se trata todavía, queremos que sea una sorpresa".



que adelanta si no dice nada ¬¬....


Ya lo estoy viendo....

-Para que tu barco avance sopla para darle viento a tu barco

xD


Yo también te quiero XD

Puede ser que para cazar tiburones. Quizás salga la versión ACB pescadores y regalen un arpón
Podremos abrir maletines haciendo gestos con kinect?
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