Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )


Acabo de llegar de currar y ya me cuesta leer como para traducir... que es eso ?
un 10% de la capacidad de la consola está destinada a kinect y aplicaciones que se puedan ejecutar mientras juegas.
Dicen que abriran esa limitación en un futuro para que la puedan usar los desarrolladores.

OJO que lo he leido en diagonal y los primeros parrafos, estoy algo vago :-P
Grinch escribió:

Acabo de llegar de currar y ya me cuesta leer como para traducir... que es eso ?


Muy resumido. Hay aproximadamente un 10 % de GPU que no se está usando y que dan a entender que podrá utilizarse en el futuro, sin que se resientan otros aspectos de la consola.
NucelarGen escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Lo de los 1080p en Ryse es una inventada de la web. En el twitter no dice eso.

Añadir, que estar cambiando de LODs consume hasta 7fps


De aquí a que salga el juego, nos espera un horizonte lleno de sucesos



En verdad, el Horizonte de sucesos es el punto de no retorno de un agujero negro, donde ya ni usando la máxima velocidad existente, la de la luz, consigues escapar de él.

[tomaaa]
Bueno pero eso ya se sabia no ?. no se dijo que el 10% era para funciones como mas aplicaciones abiertas , funciones, etc.

Vamos no creo que la one mantenga 6 aplicaciones abiertas a base de maletines no ?

O lo mismo el sueño me hace decir tonterias... todo puede ser
GZ_ escribió:
Grinch escribió:

Acabo de llegar de currar y ya me cuesta leer como para traducir... que es eso ?


Muy resumido. Hay aproximadamente un 10 % de GPU que no se está usando y que dan a entender que podrá utilizarse en el futuro, sin que se resientan otros aspectos de la consola.


Eso es lo que he entendido yo pero que a la vez no entiendo como lo van a hacer...

Pues nada, 10% que tienen guardado y con estos juegos... Como hagan otro overclock y añadan esto... Bufff.

Aparte esta por ahi el articulo de la nube de hoy, donde vuelven a repetir que algo hace.
Grinch escribió:Bueno pero eso ya se sabia no ?. no se dijo que el 10% era para funciones como mas aplicaciones abiertas , funciones, etc.

Vamos no creo que la one mantenga 6 aplicaciones abiertas a base de maletines no ?

O lo mismo el sueño me hace decir tonterias... todo puede ser



Estos de Eurogamer.net cada dia los entiendo menos, yo creo que estan rememorando noticias pasadas para ganar clicks y hacerse de oro o algo, sastamente como bien dices Grinch se reserva para tareas tales multitarea, kinect y alguna otra cosa mas y seguramente lo afinen para en un futuro gastar menos recursos.
chorizito escribió:
Grinch escribió:Bueno pero eso ya se sabia no ?. no se dijo que el 10% era para funciones como mas aplicaciones abiertas , funciones, etc.

Vamos no creo que la one mantenga 6 aplicaciones abiertas a base de maletines no ?

O lo mismo el sueño me hace decir tonterias... todo puede ser



Estos de Eurogamer.net cada dia los entiendo menos, yo creo que estan rememorando noticias pasadas para ganar clicks y hacerse de oro o algo, sastamente como bien dices Grinch se reserva para tareas tales multitarea, kinect y alguna otra cosa mas y seguramente lo afinen para en un futuro gastar menos recursos.



Lo gracioso sera que esto sera puesto como noticia del dia y nueva... y veras la fiesta xD
Però si Kinect tiene chip propio que me estàs contando yo ya no entiendo nada. Para el So y aplicaciones vale pero para kinect?
GZ_ escribió:
Grinch escribió:

Acabo de llegar de currar y ya me cuesta leer como para traducir... que es eso ?


Muy resumido. Hay aproximadamente un 10 % de GPU que no se está usando y que dan a entender que podrá utilizarse en el futuro, sin que se resientan otros aspectos de la consola.


Muy buena noticia si esto es cierto.
Por lo que yo deduzco, si ese 10% esta reservado en su mayor parte para Kinect, y tu como desarrollador a lo mejor no vas a hacer uso de Kinect, se estaria desaprovechando una potencia extra que tiene la maquina ahi y que no se puede usar. Me parece buena idea que dejen que se pueda acceder a ese tanto por ciento extra.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Por lo que yo deduzco, si ese 10% esta reservado en su mayor parte para Kinect, y tu como desarrollador a lo mejor no vas a hacer uso de Kinect, se estaria desaprovechando una potencia extra que tiene la maquina ahi y que no se puede usar. Me parece buena idea que dejen que se pueda acceder a ese tanto por ciento extra.

Saludos



La cuestion es saber si ese 10% es sumado a lo que ta conocemos o es lo que ya conocemos menos ese 10% y yo creo que es lo segundo. }:/
Grinch escribió:Bueno pero eso ya se sabia no ?. no se dijo que el 10% era para funciones como mas aplicaciones abiertas , funciones, etc.

Vamos no creo que la one mantenga 6 aplicaciones abiertas a base de maletines no ?

O lo mismo el sueño me hace decir tonterias... todo puede ser


Los maletines mueven el mundo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]

Hellraiser2 escribió:Por lo que yo deduzco, si ese 10% esta reservado en su mayor parte para Kinect, y tu como desarrollador a lo mejor no vas a hacer uso de Kinect, se estaria desaprovechando una potencia extra que tiene la maquina ahi y que no se puede usar. Me parece buena idea que dejen que se pueda acceder a ese tanto por ciento extra.

Saludos


No solo será kinect.....solo hay que ver la de cosas que se pueden hacer a parte de jugar y eso esta gen lo tiene que penalizar de alguna forma en ambas consolas.

Salu2
Grinch escribió:
Estos de Eurogamer.net cada dia los entiendo menos, yo creo que estan rememorando noticias pasadas para ganar clicks y hacerse de oro o algo, sastamente como bien dices Grinch se reserva para tareas tales multitarea, kinect y alguna otra cosa mas y seguramente lo afinen para en un futuro gastar menos recursos.



Lo gracioso sera que esto sera puesto como noticia del dia y nueva... y veras la fiesta xD


Es que la noticia es sí es nueva no parte del contenido. El tema es que los arquitectos de One hablaron con Eurogamer hace una semana o dos y de ahí salió el primer artículo (aquel de los 12 vs 14 CUs). Éste seria la 2a parte de todo lo que hablaron con los arquitectos y aún queda una tercera parte que dicen publicarán este fin de semana que parece interesante porque hablan de la computación de la GPU.

Esto es a lo que se referia Penello cuando se le preguntó que qué pasaba, que habían prometido que los ingenieros hablarían y no había salido nadie a hablar. Y Penello contestó que les preguntaran a Eurogamer, porque Eurogamer está dejando caer esa información a fascículos.
chorizito escribió:
Hellraiser2 escribió:Por lo que yo deduzco, si ese 10% esta reservado en su mayor parte para Kinect, y tu como desarrollador a lo mejor no vas a hacer uso de Kinect, se estaria desaprovechando una potencia extra que tiene la maquina ahi y que no se puede usar. Me parece buena idea que dejen que se pueda acceder a ese tanto por ciento extra.

Saludos



La cuestion es saber si ese 10% es sumado a lo que ta conocemos o es lo que ya conocemos menos ese 10% y yo creo que es lo segundo. }:/


Da igual, en cualquier caso esa potencia estaria ahi desaprovechada.

De todas formas, acabo de caer en una cosa....¿que tiene que ver el Kinect con la GPU?...no se supone que Kinect tiraria de CPU a la hora de hacer calculos??...Y eso sin contar con lo que puso Alvarions, que se supone que Kinect tiene su propio chip para descargar al sistema.......Estoy confuso ein?

Saludos
Hellraiser2 escribió:
chorizito escribió:
Hellraiser2 escribió:Por lo que yo deduzco, si ese 10% esta reservado en su mayor parte para Kinect, y tu como desarrollador a lo mejor no vas a hacer uso de Kinect, se estaria desaprovechando una potencia extra que tiene la maquina ahi y que no se puede usar. Me parece buena idea que dejen que se pueda acceder a ese tanto por ciento extra.

Saludos



La cuestion es saber si ese 10% es sumado a lo que ta conocemos o es lo que ya conocemos menos ese 10% y yo creo que es lo segundo. }:/


Da igual, en cualquier caso esa potencia estaria ahi desaprovechada.

De todas formas, acabo de caer en una cosa....¿que tiene que ver el Kinect con la GPU?...no se supone que Kinect tiraria de CPU a la hora de hacer calculos??...Y eso sin contar con lo que puso Alvarions, que se supone que Kinect tiene su propio chip para descargar al sistema.......Estoy confuso ein?

Saludos


Lo que se come GPU deben ser las aplicaciones tipo grabar video mientras juegas y cosas del estilo, y más si es a 720p y 30fps, en PS4 pasa lo mismo y conociendo a Sony puede que hasta el uso de recursos esté bastante peor optimizado.

Lo lógico es que a lo largo de los años vayan puliendo y dejando más porcentaje libre para los juegos, hasta Nintendo hace este tipo de mejoras en sus consolas.
Nuhar escribió:
Camtrack escribió:el lod en esta gen va por tesselacion principalmente , en los videos del making del ryse se ve perfectamente que va reduciendo y aumentando el numero de poligonos con la distnacia , el 85k es el tope , pero a medida que se aleja se va reduciendo , la malla sin tesselacion no es 85k


Como funciona la tesselacion en un juego?

Lo poco que se de diseño lo utilizas para dividir la malla pero claro, la gracia esta en modelar los poligonos despues sino estan dividiendo para nada.

A lo que voy es que lo logico seria hacer algo sencillo e ir aplicando tessellate para crear los niveles de detalles, pero no entiendo la ultima linea, no es normal hacerlo de ese modo? Yo es lo que haria...



tesselacion + mapa de desplazamiento

http://www.youtube.com/watch?v=C8TKUlMzcbw

en el ryse digamos que le han capado un nivel de iteracion en la tesselacion y han preferido mejorar los shaders
Bueno si les sirve para mejorar los juegos en un futuro Bienvenido sea ese 10 % y tiene pinta que se guardan muchos más secretos de este estilo, va saliendo info nueva con cuentagotas.
Jur...

Lo que dice la información es:

Xbox One reserves 10 per cent of graphics resources for Kinect and apps functionality

Xbox reserva un 10% de los recursos gráficos para Kinect y la funcionalidad de aplicaciones.

This is used both for the GPGPU processing for Kinect and for the rendering of concurrent system content such as snap mode

Éste (10%) es usado por el proceso GPGPU para Kinect y para la renderización de los sistemas que funcionan a la vez/concurrentes como el modo instantaneo (cambiar de un modo a otro de sistema operativo de Xbox One al instante).


The current reservation provides strong isolation between the title and the system and simplifies game development

Esto permite que lel sistema siempre esté aislado del juego (es decir, que el sistema funcione siempre bien independientemente del juego) y simplifica el desarrollo de juegos.

In the future, we plan to open up more options to developers to access this GPU reservation time while maintaining full system functionality."

En el futuro abriremos más opciones a los desarrolladores para acceder a esta reserva de GPU a la vez que mantenemos el sistema totalmente funcional.


Resumen:

- El 10% de la potencia gráfica de Xbox One está reservada para Kinect, aplicaciones y la estabilidad/aislamiento del sistema operativo.

- En el futuro MS planea permitir el acceso a ese 10% reservado de potencia a los desarrolladores manteniendo siempre la estabilidad de la máquina. (¿A costa de Kinect?)

Un saludo.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
La verdad un juego de dinosaurios currado va siendo hora.


Habra uno , pero de ps4 . No estoy seguro


Si ese ya lo vi .. el primal algo... Y la verdad pinta bien ( aunque solo se haya visto la cinematica xD) ya veremos como queda despues.

Pero yo quiero uno para la one... que habra uno ... pero de una peli y no se yo como saldra. Ya que parque jurasico 4 esta ya casi a punto para salir en cines


Primal carnage ya está en pc, lo puedes comprar en steam desde el año pasado y es un poco bastante plof, un shooter multijugador como tantos que se han puesto de moda en pc en versión mods. Puedes buscar en metacritic opiniones, en youtube tienes vídeos para aburrir, y en steam puedes comprar el juego y sus múltiples dlcs de la piel del dinosaurio 1, la piel del dinosaurio 2, el modelado del dinosaurio x...

A mi me gustaría un juego de dinosaurios en plan exploración, y aventura perdido en medio de una isla, con poca munición y la necesidad de ir medio escondido, algo así que además podría cuadrar con la imagen del motor gráfico de crytek pf, lo quiero ya xD.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que dice la información es:

Xbox One reserves 10 per cent of graphics resources for Kinect and apps functionality

Xbox reserva un 10% de los recursos gráficos para Kinect y la funcionalidad de aplicaciones.

This is used both for the GPGPU processing for Kinect and for the rendering of concurrent system content such as snap mode

Éste (10%) es usado por el proceso GPGPU para Kinect y para la renderización de los sistemas que funcionan a la vez/concurrentes como el modo instantaneo (cambiar de un modo a otro de sistema operativo de Xbox One al instante).


The current reservation provides strong isolation between the title and the system and simplifies game development

Esto permite que lel sistema siempre esté aislado del juego (es decir, que el sistema funcione siempre bien independientemente del juego) y simplifica el desarrollo de juegos.

In the future, we plan to open up more options to developers to access this GPU reservation time while maintaining full system functionality."

En el futuro abriremos más opciones a los desarrolladores para acceder a esta reserva de GPU a la vez que mantenemos el sistema totalmente funcional.


Resumen:

- El 10% de la potencia gráfica de Xbox One está reservada para Kinect, aplicaciones y la estabilidad/aislamiento del sistema operativo.

- En el futuro MS planea permitir el acceso a ese 10% reservado de potencia a los desarrolladores manteniendo siempre la estabilidad de la máquina. (¿A costa de Kinect?)

Un saludo.




No lo creo demasiado dinero y ridiculo les a dejado kinect como para que ahora lo abandonen.
Yo supongo que en un futuro puedan darle ese 10% hacienco el juego enplan : si tienes este juego activado todo lo de fondo se desconecta.. o algo asi. Vamos que no se pueda cambiar de "ventana"

@Leyhla: la verda molaria . y mas si fuera online.. un mundo persistente.. que puedieramos contruirs nuestros refugios . unirnos a mas gente... que los dinos sean MORTALES. vamos no sean facil de abatir... etc.. molaria
leylha escribió:
Primal carnage ya está en pc, lo puedes comprar en steam desde el año pasado y es un poco bastante plof, un shooter multijugador como tantos que se han puesto de moda en pc en versión mods. Puedes buscar en metacritic opiniones, en youtube tienes vídeos para aburrir, y en steam puedes comprar el juego y sus múltiples dlcs de la piel del dinosaurio 1, la piel del dinosaurio 2, el modelado del dinosaurio x...

A mi me gustaría un juego de dinosaurios en plan exploración, y aventura perdido en medio de una isla, con poca munición y la necesidad de ir medio escondido, algo así que además podría cuadrar con la imagen del motor gráfico de crytek pf, lo quiero ya xD.


Primal carnage (de PC) es un juego y primal carnage: Genesis (el de PS4 y PC ambos en un futuro) es otro, el Genesis es FPS de aventura no un multi. Digamos que es la precuela single-player de como acabó siendo el mundo del multi de PC.

Perdón por el offtopic.
una pregunta se podra conectar la xbox 360 ala xbox one por el hdmi in como dicen que se puede acer con ps4
A todo esto que pasa aquí solo hablan los ingenieros de Microsoft, imagino que les habrán dado permiso, porque joder lo cuentan todo o casi todo. Vamos yo con esto quiero decir que parece que están muy tranquilos con la maquina y corregidme si me equivoco pero los de Sony no me parece que hagan este tipo de entrevistas.
chorizito escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que dice la información es:

Xbox One reserves 10 per cent of graphics resources for Kinect and apps functionality

Xbox reserva un 10% de los recursos gráficos para Kinect y la funcionalidad de aplicaciones.

This is used both for the GPGPU processing for Kinect and for the rendering of concurrent system content such as snap mode

Éste (10%) es usado por el proceso GPGPU para Kinect y para la renderización de los sistemas que funcionan a la vez/concurrentes como el modo instantaneo (cambiar de un modo a otro de sistema operativo de Xbox One al instante).


The current reservation provides strong isolation between the title and the system and simplifies game development

Esto permite que lel sistema siempre esté aislado del juego (es decir, que el sistema funcione siempre bien independientemente del juego) y simplifica el desarrollo de juegos.

In the future, we plan to open up more options to developers to access this GPU reservation time while maintaining full system functionality."

En el futuro abriremos más opciones a los desarrolladores para acceder a esta reserva de GPU a la vez que mantenemos el sistema totalmente funcional.


Resumen:

- El 10% de la potencia gráfica de Xbox One está reservada para Kinect, aplicaciones y la estabilidad/aislamiento del sistema operativo.

- En el futuro MS planea permitir el acceso a ese 10% reservado de potencia a los desarrolladores manteniendo siempre la estabilidad de la máquina. (¿A costa de Kinect?)

Un saludo.




No lo creo demasiado dinero y ridiculo les a dejado kinect como para que ahora lo abandonen.



"Xbox One has a conservative 10 per cent time-sliced reservation on the GPU for system processing. This is used both for the GPGPU processing for Kinect and for the rendering of concurrent system content such as snap mode," Microsoft technical fellow Andrew Goossen told us.

"The current reservation provides strong isolation between the title and the system and simplifies game development - strong isolation means that the system workloads, which are variable, won't perturb the performance of the game rendering. In the future, we plan to open up more options to developers to access this GPU reservation time while maintaining full system functionality."

Yo de verdad, debe ser que llevo demasiadas horas de trabajo encima y me toca dormir ya, pero leo que la reserva da un fuerte aislamiento entre el título y el sistema, y esto simplifica el desarrollo del juego. El aislamiento significa que los momentos en que el sistema tiene picos de trabajo, que son variables, no afectan para nada en el rendimiento del renderizado del juego. En el futuro el plan es abrir más opciones a los desarrolladores para acceder a esa reserva mientras mantienen las funcionalidades al completo.

Y de aquí, yo no veo de donde se desprende que en el futuro se carguen kinect, vaya a ir peor, bla bla bla. Yo lo que entiendo es que con un sistema que va teniendo funcionalidades como por ejemplo grabación, o renderizado de otras cosas fuera del juego, usar toda la potencia en el juego puede suponer que a la hora de cargar eso del sistema, se te ralentice todo un poco. Que al principio prefieren tenerlo todo separado para que los desarrollos no se vean comprometidos, pero que tienen en mente dejar esa decisión al final en los desarrolladores, para que aquellos que sean más "trabajadores" o "aventurados" puedan usar ese 10 % de funciones de kinect o del sistema y balancear ellos el programa para que durante los momentos que no debe renderizar el sistema se use, y en el momento en el que el sistema renderice se pueda bajar ese 10 % sin afectar al rendimiento del juego.

Vamos, que puedes hacer todo a ciegas y que funcione siempre igual, o puedes meterte en un desarrollo más complicado, midiendo y haciendo previsión de cuando el sistema necesitará ese 10 % y adaptando el software a recortarse durante esos momentos.
Camtrack escribió:

tesselacion + mapa de desplazamiento



Ya esta, con esto me lo has dicho todo. Que tonto soy... jajaja
Esperemos confirmación más oficial. Así a bote pronto, parece que están dando un poco de lado al Kinect, y no será así. Tiene que haber otra explicación.

Lo que deberían es organizar una exposición y dejar todo claro. Estas noticias en fascículos son lamentables.
Rip Tom Clancy,ha fallecido hoy.
Jur...

No lo creo demasiado dinero y ridiculo les a dejado kinect como para que ahora lo abandonen.

En mi opinión no es exactamente así.

Creo que todo esto es una queja/recomendación de los desarrolladores.

Habrán empezado a programar y se han encontrado con que hay un porcentaje de la GPU que no pueden utilizar porque está reservado para sistema y para Kinect.

En ese momento le habrán dicho a MS algo así como que en determinados juegos Kinect no pinta nada (o que no están interesados en usar sus funcionalidades) y pudiendo usar esa potencia no pueden hacerlo porque está reservada.

Con lo que MS abre la puerta a usar esa potencia... supongo que sacrificando el uso de Kinect en determinados juegos (que si fuera por los desarrolladores seguramente no tendrían ni pensado utilizar en muchos casos).

Un saludo.
Sí, pero eso mismo es un incentivo a no usar / poner el Kinect en los juegos.
Venga gente que esto está muy parado...

New Deus Ex game announced for Xbox One - Eidos Montreal reveals first artwork

http://www.oxm.co.uk/63390/new-deus-ex-game-announced-for-xbox-one-eidos-montreal-reveals-first-artwork/

Imagen

'Assassin's Creed 4' was green lit as an Xbox One and PS4 game 'years ago'

http://www.examiner.com/article/assassin-s-creed-4-was-green-lit-as-an-xbox-one-and-ps4-game-years-ago

Imagen
El popular autor de auténticos best seller como La Caza del Octubre Rojo o Juego de Patriotas, Tom Clancy, ha fallecido a los 66 años de edad en un hospital de Balltimore.

Este prestigioso autor ayudó a fundar en 1996 el estudio de desarrollo Red Storm Entertainment, del que nacieron obras como Rainbow Six o Ghost Recon. Junto a Ubisoft, Tom Clancy también ha dado vida a personajes como Sam Fisher en la serie Splinter Cell, o el más reciente The Division.



Descansa en paz.
pspskulls escribió:Venga gente que esto está muy parado...

New Deus Ex game announced for Xbox One - Eidos Montreal reveals first artwork

http://www.oxm.co.uk/63390/new-deus-ex-game-announced-for-xbox-one-eidos-montreal-reveals-first-artwork/

Imagen

'Assassin's Creed 4' was green lit as an Xbox One and PS4 game 'years ago'

http://www.examiner.com/article/assassin-s-creed-4-was-green-lit-as-an-xbox-one-and-ps4-game-years-ago

Imagen


Pero en exclusiva???
Últimamente Digital Foundry parece una herramienta de marketing de Microsoft con tanto artículo hablando de la Xbox One. Huele a desesperación. Y de PS4 no sueltan prenda, oiga.

Yo creo que querían vendernos como positivo que quizás no haga falta reservar tanto como el 10% de la GPU, que eso se había pensado así para que los procesos de kinect y SO no interfirieran con los juegos. Pero de pasada nos están dando a entender que sólo se usan 1,179 Tflops en juegos (1,31-10%). Creo que han decidido contar esto para que mejor que sean ellos los que lo cuenten así a que sea un tercero, lo que habría hecho más daño.

Por otra parte viene a explicarnos por encima que la consola está balanceada (artículo más detallado este finde, dicen) lo que quiere decir que no hay elementos que hagan cuello de botella al resto, ni hay ninguno que sobresalga innecesariamente, mencionando concretamente que los 32 ROPs de la PS4 están infrautilizados la mayoría del tiempo.

Pero para mi este rollo del balanceo es un poco como el huevo y la gallina. ¿Cuales son los elementos que te limitaban más al principio el rendimiento total del sistema, y que por ello te has podido permitir reducir los CUs de la GPU, los ROPs, sin que afecte al resto? Seguramente fue el ancho de banda, pero igual no llevo razón.


Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?
Raistlin2891 escribió:
pspskulls escribió:Venga gente que esto está muy parado...

New Deus Ex game announced for Xbox One - Eidos Montreal reveals first artwork

http://www.oxm.co.uk/63390/new-deus-ex-game-announced-for-xbox-one-eidos-montreal-reveals-first-artwork/

Imagen




Pero en exclusiva???


"Deus Ex: Universe" no es ningún juego propiamente dicho, es más un concepto que englobara todo lo que se haga a partir de ahora relacionado con la franquicia "Deus Ex". Ya sean juegos de consola, para tablets y móviles, comics, libros, etc...

De momento se ha anunciado un nuevo juego para PC y consolas de nueva generación, que es lo que corresponde a esos artworks, pero de momento no hay título para el juego.

http://community.eidosmontreal.com/blog ... or-Deus-Ex
Assassin's Duty listed

Imagen

Pero cuantos van ya ? madre mía ......
|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?


Porque los juegos de Ps4 estan usando 14+4 CUs, o se pasan un poco y sería 15+3, pero no los 18CU totalmente para el render, me suena que al menos el juego de guerrilla daba esos datos (sino estoy equivocado), los de los demas los desconozco pero era lo que Sony recomendaba a los desarrolladores usar.

Ps4 también chupará algunos recursos del sistema y Xbox One tiene sus 15 coprocesadores de apoyo con 8gb de Nand y un 6% de OC, como digo siempre, por muy poco que hagan, algo haran.

Los juegos se han presentado y vemos lo que hay, no hace falta especular con los números. Quizas la gpu de Xbox tenga alguna serie de elementos comunes con VI y le den algo mas de rendimiento... quien sabe... la verdad que si te fijas por los papeles (los que riwer pierde siempre) no se entiende nada, pero ahi esta.
|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?

Hay dos teorias, maletines o celulino.
Yo no veo nada mal eso, si más adelante los que ahora es 90% puede ser 98%, por ejemplo, ¿cómo voy a quejarme? Lo verdaderamente preocupante sería que me dijesen que dentro de 2 años el sistema iba a trabajar al 90% del actual, no al revés. ¿Pero eso significa que el kinect podría convertirse en opcional o residual? Pues por mí, no hay problema.
quien dice que se ven mejor? acaso killzone o infamous no se ven muy bien uno FPS y con un multijugador currado y otro un sandbox con todo lo que eso conlleva. Los otros son un juego de coches (poca carga) y el otro uno de romanos que ya veremos la profundidad que tiene el juego que para mi tiene pinta de ser tan pasillero como el FF13. Asi que yo no veo que unos u otros se vean mejor, si no que son diferentes.
Mencion a parte si tiene el modelado de marius y los efectos de fisicas de deep dawn.
Me vais a perdonar este off-topicazo pero esta relacionadisimo con el mundo de los videojuegos.

Muere Tom Clancy, novelista y artífice de Splinter Cell
Fuente:
http://meristation.com/pc/noticias/muere-tom-clancy-novelista-y-artifice-de-splinter-cell/58/1907400


[decaio]
Godex escribió:Yo no veo nada mal eso, si más adelante los que ahora es 90% puede ser 98%, por ejemplo, ¿cómo voy a quejarme? Lo verdaderamente preocupante sería que me dijesen que dentro de 2 años el sistema iba a trabajar al 90% del actual, no al revés. ¿Pero eso significa que el kinect podría convertirse en opcional o residual? Pues por mí, no hay problema.


O simplemente que kinect no está el 100 % del tiempo usando el 10 % de la gpu y que desarrolladores que sepan hacer su trabajo podrán usar un 95 % cuando kinect y s.o. solo usen un 5 % y bajar al 90 cuando vuelva a necesitar el 10 % que será en momentos de pico para recuperarlo al bajar.

thanos1 escribió:quien dice que se ven mejor? acaso killzone o infamous no se ven muy bien uno FPS y con un multijugador currado y otro un sandbox con todo lo que eso conlleva. Los otros son un juego de coches (poca carga) y el otro uno de romanos que ya veremos la profundidad que tiene el juego que para mi tiene pinta de ser tan pasillero como el FF13. Asi que yo no veo que unos u otros se vean mejor, si no que son diferentes.
Mencion a parte si tiene el modelado de marius y los efectos de fisicas de deep dawn.


De infamous tienes unas screens más atrás, y de killzone mirate este video del e3 y dime si no hay un LOD bestial a pocos metros del prota.http://www.youtube.com/watch?v=8s3gO2mnD6w

Y que no, yo al menos no digo que kz tenga malos gráficos, pero de ahí a ponerlos como referente para mi hay un trecho, y es que realmente el único juego que de momento gráficamente me ha sorprendido es ryse, quizás porque vengo de jugar en pc a cosas que están a años luz de 360 y ps3. Y todo esto comentando que yo al menos ryse no me lo voy a comprar hasta que vea reviews y opiniones de la gente, me voy a por dead rising que en gráficos no será tan sorprendente pero me encanta, y si me da la mitad de horas que el uno, ya serán muchas. Y convencida de que saldrán cosas mucho más burras gráficamente en ps4, pero de momento, lo sorprendente fue kz en la presentación de ps4, pero en los videos del e3 o es una beta más temprana, o algo ha pasado, porque las rocas por ejemplo del escenario son prácticamente planas hasta que estás a menos de 10 metros. Total, el juego seguirá siendo igual de bueno, y hay un salto grande con el anterior, pero yo no veo como puedes decir que killzone se ve mejor que ryse, en serio que es complicado.
10% para todas las polladas de grabar al grito de Xbox graba, poder saltar en cualqueir momento al asiste de la Juana y monitorizar el Kinect.. todo eso el 10% solo??. Joder, pues si que lo han afinado y lo digo en serio. Solo el streaming de grabar los ultimos 5 minutos continuamente es una salvajada.

Lo que cometnan es que en un futuro cuando la cosa este apretada (que no sera muy tarde), pues habilitaran todo el potencial en los juegos.

Selicos escribió:
|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?

Hay dos teorias, maletines o celulino.


El chip gordo indiscutiblemente XD
NucelarGen escribió:Assassin's Duty listed

Imagen


Pero cuantos van ya ? madre mía ......


De donde sale esa imagen? XD
Selicos escribió:
Hay dos teorias, maletines o celulino.



http://www.youtube.com/watch?v=t0wZToT3WqE



@Umbasa mas atras lo habia puesto yo . Pero nadie se fijo
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Duty listed

Imagen


Pero cuantos van ya ? madre mía ......


De donde sale esa imagen? XD


Ta guapa eh????

La he puesto a raíz, de que ya se a listado Assassins's Creed 4
Adama escribió:10% para todas las polladas de grabar al grito de Xbox graba, poder saltar en cualqueir momento al asiste de la Juana y monitorizar el Kinect.. todo eso el 10% solo??. Joder, pues si que lo han afinado y lo digo en serio. Solo el streaming de grabar los ultimos 5 minutos continuamente es una salvajada.

Lo que cometnan es que en un futuro cuando la cosa este apretada (que no sera muy tarde), pues habilitaran todo el potencial en los juegos.

Selicos escribió:
|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?

Hay dos teorias, maletines o celulino.


El chip gordo indiscutiblemente XD


Vamos a hablar con propiedad....el poder oculto [+risas]

Y sobre que forza 5,ryse utilizarían el 90%,ya que se guardan un 10%,pues no tiene nada que ver....el ryse!el forza!ect o cualquier juego de las 2 consolas no creo que aprovechen ni el 70%...pero bueno por suponer que no sea.. [+risas]
Umbasa escribió:Me vais a perdonar este off-topicazo pero esta relacionadisimo con el mundo de los videojuegos.

Muere Tom Clancy, novelista y artífice de Splinter Cell
Fuente:
http://meristation.com/pc/noticias/muere-tom-clancy-novelista-y-artifice-de-splinter-cell/58/1907400


[decaio]


Hace mucho que dejé de leerle, pero sobre todo sus títulos de los 80 y primeros 90, eran muy buenos.

Recuerdo especialmente "La caza del submarino ruso" (la del Octubre Rojo) y "Tormenta Roja". Y más reciente, las dos partes de "El oso y el dragón".
Ni el ryse ni el forza usa el 100% de la consola por la razon de que son los primeros juegos. Usaran e 100% conocido o que por ahora puedan usar... pero segun avance el tiempo veremos mas burradas xD
143083 respuestas