Grinch escribió:
Acabo de llegar de currar y ya me cuesta leer como para traducir... que es eso ?
NucelarGen escribió:Horizonte de sucesos escribió:Lo de los 1080p en Ryse es una inventada de la web. En el twitter no dice eso.
Añadir, que estar cambiando de LODs consume hasta 7fps
De aquí a que salga el juego, nos espera un horizonte lleno de sucesos
GZ_ escribió:Grinch escribió:
Acabo de llegar de currar y ya me cuesta leer como para traducir... que es eso ?
Muy resumido. Hay aproximadamente un 10 % de GPU que no se está usando y que dan a entender que podrá utilizarse en el futuro, sin que se resientan otros aspectos de la consola.
Grinch escribió:Bueno pero eso ya se sabia no ?. no se dijo que el 10% era para funciones como mas aplicaciones abiertas , funciones, etc.
Vamos no creo que la one mantenga 6 aplicaciones abiertas a base de maletines no ?
O lo mismo el sueño me hace decir tonterias... todo puede ser
chorizito escribió:Grinch escribió:Bueno pero eso ya se sabia no ?. no se dijo que el 10% era para funciones como mas aplicaciones abiertas , funciones, etc.
Vamos no creo que la one mantenga 6 aplicaciones abiertas a base de maletines no ?
O lo mismo el sueño me hace decir tonterias... todo puede ser
Estos de Eurogamer.net cada dia los entiendo menos, yo creo que estan rememorando noticias pasadas para ganar clicks y hacerse de oro o algo, sastamente como bien dices Grinch se reserva para tareas tales multitarea, kinect y alguna otra cosa mas y seguramente lo afinen para en un futuro gastar menos recursos.
GZ_ escribió:Grinch escribió:
Acabo de llegar de currar y ya me cuesta leer como para traducir... que es eso ?
Muy resumido. Hay aproximadamente un 10 % de GPU que no se está usando y que dan a entender que podrá utilizarse en el futuro, sin que se resientan otros aspectos de la consola.
Hellraiser2 escribió:Por lo que yo deduzco, si ese 10% esta reservado en su mayor parte para Kinect, y tu como desarrollador a lo mejor no vas a hacer uso de Kinect, se estaria desaprovechando una potencia extra que tiene la maquina ahi y que no se puede usar. Me parece buena idea que dejen que se pueda acceder a ese tanto por ciento extra.
Saludos
Grinch escribió:Bueno pero eso ya se sabia no ?. no se dijo que el 10% era para funciones como mas aplicaciones abiertas , funciones, etc.
Vamos no creo que la one mantenga 6 aplicaciones abiertas a base de maletines no ?
O lo mismo el sueño me hace decir tonterias... todo puede ser
Hellraiser2 escribió:Por lo que yo deduzco, si ese 10% esta reservado en su mayor parte para Kinect, y tu como desarrollador a lo mejor no vas a hacer uso de Kinect, se estaria desaprovechando una potencia extra que tiene la maquina ahi y que no se puede usar. Me parece buena idea que dejen que se pueda acceder a ese tanto por ciento extra.
Saludos
Grinch escribió:Estos de Eurogamer.net cada dia los entiendo menos, yo creo que estan rememorando noticias pasadas para ganar clicks y hacerse de oro o algo, sastamente como bien dices Grinch se reserva para tareas tales multitarea, kinect y alguna otra cosa mas y seguramente lo afinen para en un futuro gastar menos recursos.
Lo gracioso sera que esto sera puesto como noticia del dia y nueva... y veras la fiesta xD
chorizito escribió:Hellraiser2 escribió:Por lo que yo deduzco, si ese 10% esta reservado en su mayor parte para Kinect, y tu como desarrollador a lo mejor no vas a hacer uso de Kinect, se estaria desaprovechando una potencia extra que tiene la maquina ahi y que no se puede usar. Me parece buena idea que dejen que se pueda acceder a ese tanto por ciento extra.
Saludos
La cuestion es saber si ese 10% es sumado a lo que ta conocemos o es lo que ya conocemos menos ese 10% y yo creo que es lo segundo.
Hellraiser2 escribió:chorizito escribió:Hellraiser2 escribió:Por lo que yo deduzco, si ese 10% esta reservado en su mayor parte para Kinect, y tu como desarrollador a lo mejor no vas a hacer uso de Kinect, se estaria desaprovechando una potencia extra que tiene la maquina ahi y que no se puede usar. Me parece buena idea que dejen que se pueda acceder a ese tanto por ciento extra.
Saludos
La cuestion es saber si ese 10% es sumado a lo que ta conocemos o es lo que ya conocemos menos ese 10% y yo creo que es lo segundo.
Da igual, en cualquier caso esa potencia estaria ahi desaprovechada.
De todas formas, acabo de caer en una cosa....¿que tiene que ver el Kinect con la GPU?...no se supone que Kinect tiraria de CPU a la hora de hacer calculos??...Y eso sin contar con lo que puso Alvarions, que se supone que Kinect tiene su propio chip para descargar al sistema.......Estoy confuso
Saludos
Nuhar escribió:Camtrack escribió:el lod en esta gen va por tesselacion principalmente , en los videos del making del ryse se ve perfectamente que va reduciendo y aumentando el numero de poligonos con la distnacia , el 85k es el tope , pero a medida que se aleja se va reduciendo , la malla sin tesselacion no es 85k
Como funciona la tesselacion en un juego?
Lo poco que se de diseño lo utilizas para dividir la malla pero claro, la gracia esta en modelar los poligonos despues sino estan dividiendo para nada.
A lo que voy es que lo logico seria hacer algo sencillo e ir aplicando tessellate para crear los niveles de detalles, pero no entiendo la ultima linea, no es normal hacerlo de ese modo? Yo es lo que haria...
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Grinch escribió:
La verdad un juego de dinosaurios currado va siendo hora.
Habra uno , pero de ps4 . No estoy seguro
Si ese ya lo vi .. el primal algo... Y la verdad pinta bien ( aunque solo se haya visto la cinematica xD) ya veremos como queda despues.
Pero yo quiero uno para la one... que habra uno ... pero de una peli y no se yo como saldra. Ya que parque jurasico 4 esta ya casi a punto para salir en cines
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que dice la información es:
Xbox One reserves 10 per cent of graphics resources for Kinect and apps functionality
Xbox reserva un 10% de los recursos gráficos para Kinect y la funcionalidad de aplicaciones.
This is used both for the GPGPU processing for Kinect and for the rendering of concurrent system content such as snap mode
Éste (10%) es usado por el proceso GPGPU para Kinect y para la renderización de los sistemas que funcionan a la vez/concurrentes como el modo instantaneo (cambiar de un modo a otro de sistema operativo de Xbox One al instante).
The current reservation provides strong isolation between the title and the system and simplifies game development
Esto permite que lel sistema siempre esté aislado del juego (es decir, que el sistema funcione siempre bien independientemente del juego) y simplifica el desarrollo de juegos.
In the future, we plan to open up more options to developers to access this GPU reservation time while maintaining full system functionality."
En el futuro abriremos más opciones a los desarrolladores para acceder a esta reserva de GPU a la vez que mantenemos el sistema totalmente funcional.
Resumen:
- El 10% de la potencia gráfica de Xbox One está reservada para Kinect, aplicaciones y la estabilidad/aislamiento del sistema operativo.
- En el futuro MS planea permitir el acceso a ese 10% reservado de potencia a los desarrolladores manteniendo siempre la estabilidad de la máquina. (¿A costa de Kinect?)
Un saludo.
leylha escribió:
Primal carnage ya está en pc, lo puedes comprar en steam desde el año pasado y es un poco bastante plof, un shooter multijugador como tantos que se han puesto de moda en pc en versión mods. Puedes buscar en metacritic opiniones, en youtube tienes vídeos para aburrir, y en steam puedes comprar el juego y sus múltiples dlcs de la piel del dinosaurio 1, la piel del dinosaurio 2, el modelado del dinosaurio x...
A mi me gustaría un juego de dinosaurios en plan exploración, y aventura perdido en medio de una isla, con poca munición y la necesidad de ir medio escondido, algo así que además podría cuadrar con la imagen del motor gráfico de crytek pf, lo quiero ya xD.
chorizito escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Lo que dice la información es:
Xbox One reserves 10 per cent of graphics resources for Kinect and apps functionality
Xbox reserva un 10% de los recursos gráficos para Kinect y la funcionalidad de aplicaciones.
This is used both for the GPGPU processing for Kinect and for the rendering of concurrent system content such as snap mode
Éste (10%) es usado por el proceso GPGPU para Kinect y para la renderización de los sistemas que funcionan a la vez/concurrentes como el modo instantaneo (cambiar de un modo a otro de sistema operativo de Xbox One al instante).
The current reservation provides strong isolation between the title and the system and simplifies game development
Esto permite que lel sistema siempre esté aislado del juego (es decir, que el sistema funcione siempre bien independientemente del juego) y simplifica el desarrollo de juegos.
In the future, we plan to open up more options to developers to access this GPU reservation time while maintaining full system functionality."
En el futuro abriremos más opciones a los desarrolladores para acceder a esta reserva de GPU a la vez que mantenemos el sistema totalmente funcional.
Resumen:
- El 10% de la potencia gráfica de Xbox One está reservada para Kinect, aplicaciones y la estabilidad/aislamiento del sistema operativo.
- En el futuro MS planea permitir el acceso a ese 10% reservado de potencia a los desarrolladores manteniendo siempre la estabilidad de la máquina. (¿A costa de Kinect?)
Un saludo.
No lo creo demasiado dinero y ridiculo les a dejado kinect como para que ahora lo abandonen.
Camtrack escribió:
tesselacion + mapa de desplazamiento
El popular autor de auténticos best seller como La Caza del Octubre Rojo o Juego de Patriotas, Tom Clancy, ha fallecido a los 66 años de edad en un hospital de Balltimore.
Este prestigioso autor ayudó a fundar en 1996 el estudio de desarrollo Red Storm Entertainment, del que nacieron obras como Rainbow Six o Ghost Recon. Junto a Ubisoft, Tom Clancy también ha dado vida a personajes como Sam Fisher en la serie Splinter Cell, o el más reciente The Division.
pspskulls escribió:Venga gente que esto está muy parado...
New Deus Ex game announced for Xbox One - Eidos Montreal reveals first artwork
http://www.oxm.co.uk/63390/new-deus-ex-game-announced-for-xbox-one-eidos-montreal-reveals-first-artwork/
'Assassin's Creed 4' was green lit as an Xbox One and PS4 game 'years ago'
http://www.examiner.com/article/assassin-s-creed-4-was-green-lit-as-an-xbox-one-and-ps4-game-years-ago
Raistlin2891 escribió:pspskulls escribió:Venga gente que esto está muy parado...
New Deus Ex game announced for Xbox One - Eidos Montreal reveals first artwork
http://www.oxm.co.uk/63390/new-deus-ex-game-announced-for-xbox-one-eidos-montreal-reveals-first-artwork/
Pero en exclusiva???
|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?
|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?
http://meristation.com/pc/noticias/muere-tom-clancy-novelista-y-artifice-de-splinter-cell/58/1907400
Godex escribió:Yo no veo nada mal eso, si más adelante los que ahora es 90% puede ser 98%, por ejemplo, ¿cómo voy a quejarme? Lo verdaderamente preocupante sería que me dijesen que dentro de 2 años el sistema iba a trabajar al 90% del actual, no al revés. ¿Pero eso significa que el kinect podría convertirse en opcional o residual? Pues por mí, no hay problema.
thanos1 escribió:quien dice que se ven mejor? acaso killzone o infamous no se ven muy bien uno FPS y con un multijugador currado y otro un sandbox con todo lo que eso conlleva. Los otros son un juego de coches (poca carga) y el otro uno de romanos que ya veremos la profundidad que tiene el juego que para mi tiene pinta de ser tan pasillero como el FF13. Asi que yo no veo que unos u otros se vean mejor, si no que son diferentes.
Mencion a parte si tiene el modelado de marius y los efectos de fisicas de deep dawn.
Selicos escribió:|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?
Hay dos teorias, maletines o celulino.
NucelarGen escribió:Assassin's Duty listed
Pero cuantos van ya ? madre mía ......
Selicos escribió:
Hay dos teorias, maletines o celulino.
xufeitor escribió:NucelarGen escribió:Assassin's Duty listed
Pero cuantos van ya ? madre mía ......
De donde sale esa imagen?
Adama escribió:10% para todas las polladas de grabar al grito de Xbox graba, poder saltar en cualqueir momento al asiste de la Juana y monitorizar el Kinect.. todo eso el 10% solo??. Joder, pues si que lo han afinado y lo digo en serio. Solo el streaming de grabar los ultimos 5 minutos continuamente es una salvajada.
Lo que cometnan es que en un futuro cuando la cosa este apretada (que no sera muy tarde), pues habilitaran todo el potencial en los juegos.Selicos escribió:|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?
Hay dos teorias, maletines o celulino.
El chip gordo indiscutiblemente
Umbasa escribió:Me vais a perdonar este off-topicazo pero esta relacionadisimo con el mundo de los videojuegos.
Muere Tom Clancy, novelista y artífice de Splinter Cell
Fuente:http://meristation.com/pc/noticias/muere-tom-clancy-novelista-y-artifice-de-splinter-cell/58/1907400