Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

futuro mad max escribió:
Godex escribió:
borelus escribió:cuál es la novedad de hoy???


noticia_microsoft-liberara-mas-potencia-de-la-gpu-de-xbox-one_22411


MS queria impulsar el uso de kinect restringiendo recursos incluso sin usarse kinect, ahora que Ms deja de centrar la xone en kinect, antes de lo que algunos esperan acabaran lanzando una xone mas barata y sin kinect para el mercado que solo queremos jugar si kinect

Esto a la larga sera bueno, si baja de precio mas consumidores podran comprarla y las ventas de una consola marcan que juegos salen en esta

Ya tenia claro que Ms terminaria dejando de centrar la xone en kinect, lo que no me esperaba que es fuese tan pronto ¬_¬


Yo sere rarito,pero yo no quiero una One sin kinect.

Es mas,como le den de lado a kinect me sentire muy decepcionado.
BILL GATES AL PARO [sonrisa]

USADO EL GOOGLE TRANSLATOR

Inversores de Microsoft que piden Gates para retirarse - Informe



Fuentes dice que tres de los 20 principales inversores en Microsoft Corp. están presionando al Consejo de Administración para presionar a Bill Gates a dimitir como presidente.

Los mejores inversores de Microsoft Corp. están presionando al Consejo de Administración para que Bill Gates dimitir como presidente, las personas familiarizadas con la situación dijeron a Reuters. Gates, cofundador de Microsoft en el año 1975 y actualmente está ayudando a la compañía a encontrar un reemplazo para el CEO saliente, Steve Ballmer.

El informe sostiene tres de los 20 principales inversores de Microsoft Corp., que en conjunto tienen más de 5 por ciento de las acciones de la compañía, están liderando el esfuerzo, aunque no se llamaban esos partidos. Gates, posee alrededor de 4,5 por ciento de la compañía y es su mayor accionista individual.

No está claro si la junta directiva de Microsoft quiso escuchar a los deseos de los tres inversores. Un representante de Microsoft Corp. declinó hacer comentarios al ser abordados por Reuters.

"Los tres inversores están preocupados de que el papel de Gates como presidente bloquea eficazmente la adopción de nuevas estrategias y limitaría el poder de un nuevo director ejecutivo para hacer cambios sustanciales," Reuters el reporte. "En particular, señalan el papel de Gates en el comité especial de búsqueda de sucesor de Ballmer."

Las fuentes también dijeron que están preocupados de que Gates "ejerce un poder desproporcionado en relación con la disminución de su participación." Gates, pasa la mayor parte de su tiempo en sus esfuerzos filantrópicos, como la Fundación Bill y Melinda Gates, dijo a Reuters.

Según el informe, Gates vende unos 80 millones de acciones al año como parte de un plan pre-establecido. Si continúa, no tendría ningún interés financiero en Microsoft Corp. en 2018.

Ballmer anunció en agosto que se retiraría en el próximo año. CEO de Ford, Alan Mulally se informa, una de los principales candidatos para reemplazarlo.
Microsoft investors calling for Gates to retire - Report


Sources says three of top 20 investors in Microsoft Corp. are pushing the board of directors to press Bill Gates to step down as chairman.

Top Microsoft Corp. investors are pushing the board of directors to have Bill Gates step down as chairman, people familiar with the matter have told Reuters. Gates cofounded Microsoft in 1975 and is currently helping the company find a replacement for outgoing CEO Steve Ballmer.

The report claims three of the top 20 Microsoft Corp. investors, who collectively hold more than 5 percent of the company's stock, are leading the effort, though these parties were not named. Gates owns around 4.5 percent of the company and is its largest individual shareholder.

It is not clear if Microsoft's board would listen to the wishes of the three investors. A Microsoft Corp. representative declined to comment when approached by Reuters.

"The three investors are concerned that Gates' role as chairman effectively blocks the adoption of new strategies and would limit the power of a new chief executive to make substantial changes," the Reuters report states. "In particular, they point to Gates' role on the special committee searching for Ballmer's successor."

The sources also said that they are worried that Gates "wields power out of proportion to his declining shareholding." Gates spends most of his time on his philanthropic endeavors, including the Bill and Melinda Gates Foundation, Reuters said.

According to the report, Gates sells about 80 million shares per year as part of a pre-set plan. If continued, he would have no financial stake in Microsoft Corp. by 2018.

Ballmer announced in August that he would retire within the next year. Ford CEO Alan Mulally is reportedly a top candidate to replace him.

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alvarions escribió:Lo vuelvo a repetir: ¿De que le sirve a Kinect tener Chip propio si se reserva un 10%?

No le encuentro el sentido, las chorradas del sistema, streaming de videos tiene sentido y estas cosas las puedes aplicar a ps4 que hace las mismas mierdas que comportará perdida de rendimiento y encima procesar el sonido pero eh mejor vivir en su ignorancia todos seriamos más felices.


Están sacando excusas baratas para que la gente piense que la Xbox One no tiene tanta diferencia con la ps4, los de Microsoft están muy, muy cagados con todo esto porque ahora la Xbox One tiene como digo la imagen de ser muy inferior a la Ps4.
Otra cosa más el Kinect es obligatorio asique o lo quitan o no añaden ese 1% xd extra de potencia que ya me diréis lo que tendrá el Kinect y las aplicaciones.
nipponjin23 escribió:...


Dí que sí. Eso mismito se rumoreaba en la base secreta nazi de la Antártida, que es donde MS entrega los maletines llenos de $ [carcajad]
O Dae_soo escribió:Muchos tendréis vuestras dudas sobre chips,rendimientos, y demás cosas "de las tripas" de la One, pero yo estoy supertranquilo,desde mi ignorancia en ingeniería informática, si alguien como pspskulls se la compra es que tiene que ser técnicamente buena [tadoramo]


Yo compro ps4. No ves mi firma? PSPskulls... Sonyer 4ever...

Cuanta credibilidad en este mensaje desprendo :o

Na, me la compro porque los exclusivos son acordes a mis gustos. Cuando ps4 los tenga tb caerá. Porque por potencia y multis me mejoro el ordenador y mucho mejor que cualquier consola. Pero para mi lo más importante es exclusivos y online a poder ser cooperativo en modo historia.
Que quemado me tienen las noticias de portada. cawento cawento
ciberfoxx escribió:
futuro mad max escribió:
MS queria impulsar el uso de kinect restringiendo recursos incluso sin usarse kinect, ahora que Ms deja de centrar la xone en kinect, antes de lo que algunos esperan acabaran lanzando una xone mas barata y sin kinect para el mercado que solo queremos jugar si kinect

Esto a la larga sera bueno, si baja de precio mas consumidores podran comprarla y las ventas de una consola marcan que juegos salen en esta

Ya tenia claro que Ms terminaria dejando de centrar la xone en kinect, lo que no me esperaba que es fuese tan pronto ¬_¬


Yo sere rarito,pero yo no quiero una One sin kinect.

Es mas,como le den de lado a kinect me sentire muy decepcionado.



Lo acaban de hacer XD

en x360 nunca pague por tener kinect y el move de ps3 tampoco lo quiero ni regalado, el mercado de kinect/move estara limitado al mercado casual, que el mercado casual es enorme vale, pero que no cuenten conmigo para pagar por un extra que nunca he querido
pspskull . yo me la compro obviamente por que veo su potencial no por que se la compres tu.. pero por mi parte me refiero que tu que se nota que estas entendido en estos temas si te la pillas es por no es tan mala como dicen por ahi... Que de mala no tiene nada... Pero asi los del otro lado se sienten mas seguros xD


@futuro : no han hecho eso que insinuas. Estas dando por sentado que el 10% sera solo de kinect Y NO ES ASI. Pero nada segud leyendo lo que os interesa. Ademas de que kinect funciona aparte de la consola. Que use algo de la memoria es normal... si yo conecto un raton a mi portatil .... algo tiene que darle el portatil para que funcione no ?. Si conecto una webcam ? lo mismo. Pero la consola no mueve el kinect. El kinect funciona por si solo. Pero necesita un minimo de comunicacion con la consol para hacer varias cosas . ejemplo el skype con cam .


Pero nada vosotros seguid malinformando y diciendo que ese 10% es solo por kinect
gominio está baneado por "Game Over"
REYSHARK escribió:Que quemado me tienen las noticias de portada. cawento cawento

lo siento por tus acciones.
REYSHARK escribió:Que quemado me tienen las noticias de portada. cawento cawento


Lo mejor los comentarios [burla3] al más puro estilo Frandal o Mierdistation [poraki] , es impresionante cawento , tener que leer:
maletines
40% más potencia
juegos mediocres
la culpa de los port
etc etc
Si en lugar de estar pendiente de ONE se mirasen un poco el "ojete" propio, seguro que sony seria SONY, esa de PS/ps2 Oooh

ONE........Mala [lapota]
Gunnm escribió:Si en lugar de estar pendiente de ONE se mirasen un poco el "ojete" propio, seguro que sony seria SONY, esa de PS/ps2 Oooh

ONE........Mala [lapota]


No pueden.. elos estan callados... luego si el SO se come otro 10% o mas. o si pasa lo otro o aquello..... ahhh como no han dicho nada pues no pasa nada. La desinformacion es la potencia de la ps4
Antes he leído un comentario que me ha hecho pensar. Llevo oyendo noticias de One desde la gamescom (y en todas trolls desatando su furia para poder sobrellevar su impotencia sexual), pero no leo un pijo sobre la competencia. Nada de nada. Ni del hardware de la consola, nadie la analiza ni habla de ella (ni siquiera sony sale a demostrar que es superior a la One con datos técnicos y demostraciones). Todos callados como putas. Sólo salen noticias de la One (publicidad brutal, eso sí) y ves un montón de gente que no sabe ni atarse las bambas criticándola.
Así que sí, doy por hecho que esta consola es cojonuda porque si un tío que no sabe lo que es un chip la pone a parir fijo que yo no me equivoco. Y si la competencia no sale en cada noticia a demostrar que la suya es mejor (todos conocemos a sony, no dejaría pasar una oportunidad de hacer otro vídeo absurdo deprisa y corriendo) es que no lo es. Así que todos los que habéis pensado en invertir 500 euros en la One no os preocupéis, pocas veces en vuestra vida amortizaréis una inversión como esta.
Grinch escribió:
Gunnm escribió:Si en lugar de estar pendiente de ONE se mirasen un poco el "ojete" propio, seguro que sony seria SONY, esa de PS/ps2 Oooh

ONE........Mala [lapota]


No pueden.. elos estan callados... luego si el SO se come otro 10% o mas. o si pasa lo otro o aquello..... ahhh como no han dicho nada pues no pasa nada. La desinformacion es la potencia de la ps4


AMÉN [oki]
Pues yo os diré algo, después de 2 meses y pico con la PS4 reservada cancelé la reserva por la de XBO. Lo que me hizo cambiar fue, ni más ni menos que los juegos, así de simple. No porque se vieran mejor o peor (que ayuda oiga) sino porque me atraían muchísimo más. Aunque realmente el juego que me hizo decantarme por ella fue Ryse, por un lado porque me chifla la época romana (espero que no esté muy adulterada), por otro sus gráficos y por otro el que sea un hack & slash, que me flipan. Aparte, el hecho de que venga con FM5 ayuda muchísimo, ya que me enganché a esta saga con la 360.

Por tanto, en mi caso, si que va a ser verdad que lo que me importan son los juegos. Ya que la mitad de las conversaciones a lo Stargate me quedan grandes xD.
Grinch escribió:pspskull . yo me la compro obviamente por que veo su potencial no por que se la compres tu.. pero por mi parte me refiero que tu que se nota que estas entendido en estos temas si te la pillas es por no es tan mala como dicen por ahi... Que de mala no tiene nada... Pero asi los del otro lado se sienten mas seguros xD


@futuro : no han hecho eso que insinuas. Estas dando por sentado que el 10% sera solo de kinect Y NO ES ASI. Pero nada segud leyendo lo que os interesa


No claro que no es una gameboy color. Luego veo comparaciones gráficas con Ryse y no existe (en consola) algo tecnológico comparable con este juego de todo lo que viene. Porque veo cosas yo que otros no, o sé de técnicas utilizadas que son muy costosas y que nadie tiene en cuenta. Que si va a 900 pues 900, pero luego técnicamente es brutal en cuanto a calidad de efectos o de técnicas de sombras con voxel cone tracing. Que no hace falta comparar imagenes, que solo es abrir los papers técnicos de uno y otros juegos y darse cuenta de la realidad, claro, si se entienden xD
¿Se habrá colgado antes? Pues no sé, pero dado que habeis colgado la foto de los 2 romanos así como 5 mll de veces, [sonrisa] , pongo el enlace a un vídeo de BF4 con muertes a lo Jack "El Destripador"

http://www.ign.com/videos/2013/10/02/aw ... nter-kills
jusilus escribió:Antes he leído un comentario que me ha hecho pensar. Llevo oyendo noticias de One desde la gamescom (y en todas trolls desatando su furia para poder sobrellevar su impotencia sexual), pero no leo un pijo sobre la competencia. Nada de nada. Ni del hardware de la consola, nadie la analiza ni habla de ella (ni siquiera sony sale a demostrar que es superior a la One con datos técnicos y demostraciones). Todos callados como putas. Sólo salen noticias de la One (publicidad brutal, eso sí) y ves un montón de gente que no sabe ni atarse las bambas criticándola.
Así que sí, doy por hecho que esta consola es cojonuda porque si un tío que no sabe lo que es un chip la pone a parir fijo que yo no me equivoco. Y si la competencia no sale en cada noticia a demostrar que la suya es mejor (todos conocemos a sony, no dejaría pasar una oportunidad de hacer otro vídeo absurdo deprisa y corriendo) es que no lo es. Así que todos los que habéis pensado en invertir 500 euros en la One no os preocupéis, pocas veces en vuestra vida amortizaréis una inversión como esta.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo he confiado ciegamente en la Xbox One desde el principio, y según pasan los días en vez de estar cada vez menos convencido es al contrario, cada vez más satisfecho con mi decisión digan lo que digan.
gominio escribió:
REYSHARK escribió:Que quemado me tienen las noticias de portada. cawento cawento

lo siento por tus acciones.


Que acciones ni que cojones, me a costado horrores juntar los 500€ para que todos los días me estén minando la moral. Todos os días aguantando gilipolleces y no puedes decir nada porque si no ya te dan un toque y te sueltan:reportar e ignorar.

Al que voy a reportar y meter en lista de ignore es al redactor sonyer de EOL.
He leído la noticia de portada... en fin. }:/

Pero lo 'mejor' son los comentarios. Es increíble la fauna que habita en ciertos sitios y de qué modo vierten su veneno y su ignorancia atacando por tierra, mar y aire a una consola, en este caso XBOX ONE, con una furia, con un odio y con un desprecio tan visceral como estúpido que me deja estupefacto acerca de qué le pasa a esa clase de gente.

No lo entiendo, y es que ya ni quiero entender. Es muy triste ver las cosas que he visto a lo largo de estos meses, tan triste como real. Me pregunto que le pasa a esa gente que basa su vida en odiar a una consola y buscar cualquier modo para poder criticarla, para poder destruirla. ¿Qué ganan? ¿Por qué actúan así?

En fin, tendrá que ser así. Eso sí, una cosa más: XBOX ONE será una muy buena consola, más de lo que podemos pensar ahora.

Buenas noches.
nipponjin23 escribió:
alvarions escribió:Lo vuelvo a repetir: ¿De que le sirve a Kinect tener Chip propio si se reserva un 10%?

No le encuentro el sentido, las chorradas del sistema, streaming de videos tiene sentido y estas cosas las puedes aplicar a ps4 que hace las mismas mierdas que comportará perdida de rendimiento y encima procesar el sonido pero eh mejor vivir en su ignorancia todos seriamos más felices.


Están sacando excusas baratas para que la gente piense que la Xbox One no tiene tanta diferencia con la ps4, los de Microsoft están muy, muy cagados con todo esto porque ahora la Xbox One tiene como digo la imagen de ser muy inferior a la Ps4.
Otra cosa más el Kinect es obligatorio asique o lo quitan o no añaden ese 1% xd extra de potencia que ya me diréis lo que tendrá el Kinect y las aplicaciones.

Cuando dices eso de muy inferior me dices a donde lo demuestra a dia de hoy,ya oleis mucho
A estas alturas mi única preocupación referente a Xbox ONE es pensar en los 2/3 juegos con los que darle de comer

E ya }:/
ricky-simo escribió:A estas alturas mi única preocupación referente a Xbox ONE es pensar en los 2/3 juegos con los que darle de comer

E ya }:/


la mia comera mucho mas y de lanzamiento... xD
BILBOKOA escribió:He leído la noticia de portada... en fin. }:/

Pero lo 'mejor' son los comentarios. Es increíble la fauna que habita en ciertos sitios y de qué modo vierten su veneno y su ignorancia atacando por tierra, mar y aire a una consola, en este caso XBOX ONE, con una furia, con un odio y con un desprecio tan visceral como estúpido que me deja estupefacto acerca de qué le pasa a esa clase de gente.

No lo entiendo, y es que ya ni quiero entender. Es muy triste ver las cosas que he visto a lo largo de estos meses, tan triste como real. Me pregunto que le pasa a esa gente que basa su vida en odiar a una consola y buscar cualquier modo para poder criticarla, para poder destruirla. ¿Qué ganan? ¿Por qué actúan así?

En fin, tendrá que ser así. Eso sí, una cosa más: XBOX ONE será una muy buena consola, más de lo que podemos pensar ahora.

Buenas noches.

Yo directamente paso de leer la noticia y claro esta los comentarios,para que,sin entrar ya se dichos comentario,en eso tipo de noticias hay barra libre para el trolleo gratuito,que lo hagan por aqui que ya veras que duran
pspskulls escribió:
Grinch escribió:pspskull . yo me la compro obviamente por que veo su potencial no por que se la compres tu.. pero por mi parte me refiero que tu que se nota que estas entendido en estos temas si te la pillas es por no es tan mala como dicen por ahi... Que de mala no tiene nada... Pero asi los del otro lado se sienten mas seguros xD


@futuro : no han hecho eso que insinuas. Estas dando por sentado que el 10% sera solo de kinect Y NO ES ASI. Pero nada segud leyendo lo que os interesa


No claro que no es una gameboy color. Luego veo comparaciones gráficas con Ryse y no existe (en consola) algo tecnológico comparable con este juego de todo lo que viene. Porque veo cosas yo que otros no, o sé de técnicas utilizadas que son muy costosas y que nadie tiene en cuenta. Que si va a 900 pues 900, pero luego técnicamente es brutal en cuanto a calidad de efectos o de técnicas de sombras con voxel cone tracing. Que no hace falta comparar imagenes, que solo es abrir los papers técnicos de uno y otros juegos y darse cuenta de la realidad, claro, si se entienden xD

Me pasas esos papers? Me gustaría leerlos, no es coña.

Por cierto vaya guapada los counters a los navajazos en bf4
BILBOKOA escribió:He leído la noticia de portada... en fin. }:/


Me recomendaron ayer que no entrara en las portadas. Está todo contaminado. Y asi he hecho. No entro. Leo por varias webs, me informo. Y luego entro cada 2 x 3 aquí, porque se habla de mi consola, no se la quema como en la inquisición.
hsaoud escribió:Me pasas esos papers? Me gustaría leerlos, no es coña.

Por cierto vaya guapada los counters a los navajazos en bf4


Weno aquí son todos los de Crytek y en general su Cryengine aunque también bastante de Ryse. Son un gustazo leerlos para preparase para una entrevista real xD:

http://crytek.com/cryengine/presentations

Y aquí el postmortem de KZ SF:

http://www.guerrilla-games.com/presentations/Valient_Killzone_Shadow_Fall_Demo_Postmortem.pdf

Lógicamente esto son presentaciones aunque algunas con bastantes datos. Papers ya de técnicas detalladas como por ejemplo las voxel cone tracing son muy interesantes por la importancia que van a tener esta gen:

http://www.icare3d.org/research/publications/CNSGE11b/GIVoxels-pg2011-authors.pdf

En la presentación de Crytek "Playing with Real-Time Shadows" verás que se usan para sombras en Ryse en la páginas 15-18 y a partir de la 28.
Pareceis Nuevos, las noticias en portada mejor no entrar solo lees tonterías y fanboyadas a más no poder.

Soniers no gracias, dejadlos crecer.

Y como ya aconseje a varios dejaros de noticias de portada que vais a vivir menos años. [oki]

Pd: como cunde reciclar mensajes buena base q tengo.
Pues si os flipan los comentarios de EOL, deberíais pasaros por Meristation. La fauna de por allí es como ponerte a leer los comentarios de Marca tras un Barça-Madrid.
pspskulls escribió:
hsaoud escribió:Me pasas esos papers? Me gustaría leerlos, no es coña.

Por cierto vaya guapada los counters a los navajazos en bf4


Weno aquí son todos los de Crytek y en general su Cryengine aunque también bastante de Ryse. Son un gustazo leerlos para preparase para una entrevista real xD:

http://crytek.com/cryengine/presentations

Y aquí el postmortem de KZ SF:

http://www.guerrilla-games.com/presentations/Valient_Killzone_Shadow_Fall_Demo_Postmortem.pdf

Gracias! Voy a incarles el diente ahora mismo
Grinch escribió:
ricky-simo escribió:A estas alturas mi única preocupación referente a Xbox ONE es pensar en los 2/3 juegos con los que darle de comer

E ya }:/


la mia comera mucho mas y de lanzamiento... xD


Ya veo que te come el ansia viva jajaja

A mi me encantaría, pero ahora mismo mi situación ha cambiado muchísimo
(debo levantarme a las 05:30/06:00, llego a casa a las 16:00 y a partir de ahí carreras con la peque de una clase a otra, luego la parada obligada en el parque (xbox portable ya!) para rematar la faena con el baño y cena (más preparar cena para mi y la jefa)

A estas horas debo de atender 4 cosillas, compromisos varios, forear y/o jugar... y lo cierto es que lo que más me apetece es tirarme en la cama con el iPad y tirar de EOL y YouTube




La cosa nada entre BF4 y COD:G (seguramente ambos) y no se sí meterle el FM5 para partidas más relajadas
hsaoud escribió:
pspskulls escribió:
hsaoud escribió:Me pasas esos papers? Me gustaría leerlos, no es coña.

Por cierto vaya guapada los counters a los navajazos en bf4


Weno aquí son todos los de Crytek y en general su Cryengine aunque también bastante de Ryse. Son un gustazo leerlos para preparase para una entrevista real xD:

http://crytek.com/cryengine/presentations

Y aquí el postmortem de KZ SF:

http://www.guerrilla-games.com/presentations/Valient_Killzone_Shadow_Fall_Demo_Postmortem.pdf

Gracias! Voy a incarles el diente ahora mismo


Mirate el update que te he puesto más cositas ;)
Ya ves :P al final tanto hablar de potencia y cuando cojamos la one lo unico que vamos a pensar es en los juegazos que tenemos en la mano xD
Godex escribió:BILL GATES AL PARO [sonrisa]

USADO EL GOOGLE TRANSLATOR

Inversores de Microsoft que piden Gates para retirarse - Informe



Fuentes dice que tres de los 20 principales inversores en Microsoft Corp. están presionando al Consejo de Administración para presionar a Bill Gates a dimitir como presidente.

Los mejores inversores de Microsoft Corp. están presionando al Consejo de Administración para que Bill Gates dimitir como presidente, las personas familiarizadas con la situación dijeron a Reuters. Gates, cofundador de Microsoft en el año 1975 y actualmente está ayudando a la compañía a encontrar un reemplazo para el CEO saliente, Steve Ballmer.

El informe sostiene tres de los 20 principales inversores de Microsoft Corp., que en conjunto tienen más de 5 por ciento de las acciones de la compañía, están liderando el esfuerzo, aunque no se llamaban esos partidos. Gates, posee alrededor de 4,5 por ciento de la compañía y es su mayor accionista individual.

No está claro si la junta directiva de Microsoft quiso escuchar a los deseos de los tres inversores. Un representante de Microsoft Corp. declinó hacer comentarios al ser abordados por Reuters.

"Los tres inversores están preocupados de que el papel de Gates como presidente bloquea eficazmente la adopción de nuevas estrategias y limitaría el poder de un nuevo director ejecutivo para hacer cambios sustanciales," Reuters el reporte. "En particular, señalan el papel de Gates en el comité especial de búsqueda de sucesor de Ballmer."

Las fuentes también dijeron que están preocupados de que Gates "ejerce un poder desproporcionado en relación con la disminución de su participación." Gates, pasa la mayor parte de su tiempo en sus esfuerzos filantrópicos, como la Fundación Bill y Melinda Gates, dijo a Reuters.

Según el informe, Gates vende unos 80 millones de acciones al año como parte de un plan pre-establecido. Si continúa, no tendría ningún interés financiero en Microsoft Corp. en 2018.

Ballmer anunció en agosto que se retiraría en el próximo año. CEO de Ford, Alan Mulally se informa, una de los principales candidatos para reemplazarlo.
Microsoft investors calling for Gates to retire - Report


Sources says three of top 20 investors in Microsoft Corp. are pushing the board of directors to press Bill Gates to step down as chairman.

Top Microsoft Corp. investors are pushing the board of directors to have Bill Gates step down as chairman, people familiar with the matter have told Reuters. Gates cofounded Microsoft in 1975 and is currently helping the company find a replacement for outgoing CEO Steve Ballmer.

The report claims three of the top 20 Microsoft Corp. investors, who collectively hold more than 5 percent of the company's stock, are leading the effort, though these parties were not named. Gates owns around 4.5 percent of the company and is its largest individual shareholder.

It is not clear if Microsoft's board would listen to the wishes of the three investors. A Microsoft Corp. representative declined to comment when approached by Reuters.

"The three investors are concerned that Gates' role as chairman effectively blocks the adoption of new strategies and would limit the power of a new chief executive to make substantial changes," the Reuters report states. "In particular, they point to Gates' role on the special committee searching for Ballmer's successor."

The sources also said that they are worried that Gates "wields power out of proportion to his declining shareholding." Gates spends most of his time on his philanthropic endeavors, including the Bill and Melinda Gates Foundation, Reuters said.

According to the report, Gates sells about 80 million shares per year as part of a pre-set plan. If continued, he would have no financial stake in Microsoft Corp. by 2018.

Ballmer announced in August that he would retire within the next year. Ford CEO Alan Mulally is reportedly a top candidate to replace him.


¿Como?, yo por mi Bill MATO, MATO! [uzi]
Grinch escribió:Ya ves :P al final tanto hablar de potencia y cuando cojamos la one lo unico que vamos a pensar es en los juegazos que tenemos en la mano xD


Error yo lo primero que haré es tirarme unos minutos mirando el dash por encima, algunas nuevas de las funciones. Igual tenemos que configurar Kinect también como pasaba como el primero, más luego tenerte que bajar FIFA 14 si quieres jugar algún partido de inicio [+risas]

Lo único que me da mal rollo es los otros juegos los pedí a fnac y no se si son rápidos en los envíos, si no llegan a tiempo pasaré el finde con FIFA 14 y Forza 5 que tampoco esta mal jeje.
como echen a gates boicot a microsoft XD.
A lo que iba con lo que dije antes. Hoy se ha comentado lo nuevo de eurogamer. En donde la gente se queda con la ANECDOTA del 10% de kinect y oh que mal MS... Yo veo más.

Porque lo más importante de ese articulo no es Kinect si o 10% o puñetas. Lo más importante es esto:

"In addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes," Goossen pointed out. "The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills 'holes' in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the compute units."


Esto significa que la GPU de One no tiene tiempos muertos. Una GPU clásica es de uso lineal: utilizo los CUs para renderizar y luego paso a los ROPs para rasterizar finalmente a pixeles. Pero en ese caso mientras la GPU usa ROPs no usa las CUs. Pero la GPU de One es capaz de tener dos hilos en paralelo que mientras uno usa una cosa la otra lo otro. Esto es una optimización de la GPU brutal y nadie le da importancia. El arquitecto habla de usar el hilo de baja prioridad para el sistema, pero nadie ha caido en el rumor del Halo con 2 buffers distintos y que no se entendia hasta ahora: el hilo de mayor prioridad para renderizar el juego y el de baja prioridad para renderizar UI y el arma. He ahí algo que puede significar tanto o más rendimiento que ese 10% presuntamente perdido.

Es más de esta manera minimizas el cuello de botella de los ROPs porque rasterizas en 2 fases más cortas para entendernos.
Una pregunta curiosa:

La famosa démo del unreal engine 4 la del "tíoelmartillo", ha sido vista en pc, ps4... Pero a estas
Alturas y sabiendo la relación especial de micro y Epic: ¿por qué no se ha oido hablar o visto la demo o algo parecido en xbox?.

No os parece raro, raro?...
pspskulls escribió:A lo que iba con lo que dije antes. Hoy se ha comentado lo nuevo de eurogamer. En donde la gente se queda con la ANECDOTA del 10% de kinect y oh que mal MS... Yo veo más.

Porque lo más importante de ese articulo no es Kinect si o 10% o puñetas. Lo más importante es esto:

"In addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes," Goossen pointed out. "The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills 'holes' in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the compute units."


Esto significa que la GPU de One no tiene tiempos muertos. Una GPU clásica es de uso lineal: utilizo los CUs para renderizar y luego paso a los ROPs para rasterizar finalmente a pixeles. Pero en ese caso mientras la GPU usa ROPs no usa las CUs. Pero la GPU de One es capaz de tener dos hilos en paralelo que mientras uno usa una cosa la otra lo otro. Esto es una optimización de la GPU brutal y nadie le da importancia. El arquitecto habla de usar el hilo de baja prioridad para el sistema, pero nadie ha caido en el rumor del Halo con 2 buffers distintos y que no se entendia hasta ahora: el hilo de mayor prioridad para renderizar el juego y el de baja prioridad para renderizar UI y el arma. He ahí algo que puede significar tanto o más rendimiento que ese 10% presuntamente perdido.

Es más de esta manera minimizas el cuello de botella de los ROPs porque rasterizas en 2 fases más cortas para entendernos.


juraria que se corresponde con esto

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... .aspx#five
Camtrack escribió:
pspskulls escribió:A lo que iba con lo que dije antes. Hoy se ha comentado lo nuevo de eurogamer. En donde la gente se queda con la ANECDOTA del 10% de kinect y oh que mal MS... Yo veo más.

Porque lo más importante de ese articulo no es Kinect si o 10% o puñetas. Lo más importante es esto:

"In addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes," Goossen pointed out. "The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills 'holes' in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the compute units."


Esto significa que la GPU de One no tiene tiempos muertos. Una GPU clásica es de uso lineal: utilizo los CUs para renderizar y luego paso a los ROPs para rasterizar finalmente a pixeles. Pero en ese caso mientras la GPU usa ROPs no usa las CUs. Pero la GPU de One es capaz de tener dos hilos en paralelo que mientras uno usa una cosa la otra lo otro. Esto es una optimización de la GPU brutal y nadie le da importancia. El arquitecto habla de usar el hilo de baja prioridad para el sistema, pero nadie ha caido en el rumor del Halo con 2 buffers distintos y que no se entendia hasta ahora: el hilo de mayor prioridad para renderizar el juego y el de baja prioridad para renderizar UI y el arma. He ahí algo que puede significar tanto o más rendimiento que ese 10% presuntamente perdido.

Es más de esta manera minimizas el cuello de botella de los ROPs porque rasterizas en 2 fases más cortas para entendernos.


juraria que se corresponde con esto

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... .aspx#five


No no, eso es simplemente una opción en dx para que no haya latencia tras presentar un frame usando vsync.

Aquí se está hablando de render pipelines COMPLETOS. Y para entendernos es algo que sólo podía hacerse con múltiples GPUs. En openGL generaríamos un glContext por cada render pipeline y eso es un context por GPU. Así que de no llevar una doble GPU en One estariamos hablando de una customización brutal de la gráfica para que una única GPU pueda verse como 2.
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Ya ves :P al final tanto hablar de potencia y cuando cojamos la one lo unico que vamos a pensar es en los juegazos que tenemos en la mano xD


Error yo lo primero que haré es tirarme unos minutos mirando el dash por encima, algunas nuevas de las funciones. Igual tenemos que configurar Kinect también como pasaba como el primero, más luego tenerte que bajar FIFA 14 si quieres jugar algún partido de inicio [+risas]

Lo único que me da mal rollo es los otros juegos los pedí a fnac y no se si son rápidos en los envíos, si no llegan a tiempo pasaré el finde con FIFA 14 y Forza 5 que tampoco esta mal jeje.

error. lo primero es los 15 min de actualizacion xD
Los siento pspskulls pero lo que has dicho sobre la gpu me a sonado así

http://youtu.be/diNlKDr9KPk
Perdón por la pregunta pero, ha salido alguien de MS explicando la arquitectura de xbox one como prometio Penello?
koinsky escribió:Perdón por la pregunta pero, ha salido alguien de MS explicando la arquitectura de xbox one como prometio Penello?


Son los 2 articulos de eurogamer y falta el tercero.
Os acordais cuando se dijo hace como un año que xbox era como trabajar con dos pcs?

A ver si es a lo que se refiere pspskulls...

Ni idea, la verdad pero se rumoreaba que si dos gpus que si patatin patatan... Igual era eso
Aquí se está hablando de render pipelines COMPLETOS. Y para entendernos es algo que sólo podía hacerse con múltiples GPUs. En openGL generaríamos un glContext por cada render pipeline y eso es un context por GPU. Así que de no llevar una doble GPU en One estariamos hablando de una customización brutal de la gráfica para que una única GPU pueda verse como 2.[/quote]

Uno de los rumores es que son dos gráficas trabajando juntas.
[buenazo]

@pspskulls, ahora que te veo activo y tal, una cosilla.

¿Por qué Microsoft no quiere que conozcamos el consumo de XBOX ONE?
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Ya ves :P al final tanto hablar de potencia y cuando cojamos la one lo unico que vamos a pensar es en los juegazos que tenemos en la mano xD


Error yo lo primero que haré es tirarme unos minutos mirando el dash por encima, algunas nuevas de las funciones. Igual tenemos que configurar Kinect también como pasaba como el primero, más luego tenerte que bajar FIFA 14 si quieres jugar algún partido de inicio [+risas]

Lo único que me da mal rollo es los otros juegos los pedí a fnac y no se si son rápidos en los envíos, si no llegan a tiempo pasaré el finde con FIFA 14 y Forza 5 que tampoco esta mal jeje.

Me imagino que cogerias seur verdad? Pero siendo viernes ya te digo yo que hasta lunes/martes más bien el martes no los vas a tener. Pero bueno tienes como bien dices ese forza 5 y ese fifa para darle caña. Me extrañaria mucho que tengamos lis juegos el día 22( yo estoy igual que tu, tengo 3 pedidos en fnac) ojalá me equivoce. Saludos.
Chifrinillo escribió:[buenazo]

@pspskulls, ahora que te veo activo y tal, una cosilla.

¿Por qué Microsoft no quiere que conozcamos el consumo de XBOX ONE?


Disculpa por contestarte:

Una de dos:

O el consumo es muy bajo, lo que le daría la victoria en potencia a PS4, rebajando las expectativas de la xone.

O el consumo es muy alto, luego esconde bastante mas de lo que se ha dicho.

En otras palabras, si dicen el consumo real, ya nos están diciendo lo que lleva en sus tripas.
143083 respuestas