Que yo sepa, solo he comentado lo que me ha hecho decantarme por XBO, en el foro dedicado a la misma, no sé donde está el troleo. En este caso han sido los juegos de salida y te digo por qué; tenía pensado comprarme una de salida y la otra más adelante (posiblemente cuando rebajen un poco el precio) por economía más que nada. Pero si quieres más detalles, lo que ha afectado a la elección de la primera en comprar son 4 cosas básicamente:
1. Los juegos de salida (es decir, en un futuro inmediato) me atraen más en XBO que en PS4 (a mí, personalmente). De hecho he dado 3 razones por las qué me atrae Ryse más que cualquier otro juego.
2. La mayor lista de amigos la tengo en Xbox 360, lo que incluye a algunos buenos colegas que también van a comprar la One y me gustaría seguir jugando con ellos.
3. El hecho de que haya que pagar por jugar online en ambas ya no es condicionante para que me compre una u otra.
4. La diferencia de precio no me parece excesiva teniendo en cuenta que viene la consola y un juego y kinect (que, aunque posiblemente apenas lo use, es una pijada graciosa).
Cuando Microsoft anunció sus tiránicas medidas fui el primero en decir que One se la iba a comprar Rita la Cantaora. Pero cambiaron sus políticas, empezaron a mostrar cosas y empezó a atraerme más (como he dicho, me he tirado 2 meses y medio con PS4 reservada). Al fin y al cabo esto es una decisión personal, a cada uno le gusta lo que le gusta y se gasta su dinero en lo que quiere. Y, por mucho que me pongas una lista de juegos, de los que solo me interesa Infamous, no me va a hacer cambiar de decisión.
También he dicho, que no entiendo como podéis entrar en discusiones técnicas apabullantes que a mí me marean un montón, de hecho no me entero de la mitad de las cosas (la palabra Teraflop no la escuché hasta hace un par de años y sigo sin saber lo que es). A mí me ha entrado por los ojos una cosa y ya está, me da igual quién la tenga más larga. Que puede que me equivoque, pues mira, la posibilidad siempre está ahí, de todas formas voy a pillar ambas consolas, solo que con un lapso de tiempo entre ellas.
De todas formas, veo cierta susceptibilidad en tu respuesta. Y te aseguro que he puesto el mensaje, no para meterme con PS4, ni por asomo, sino para llamar a la calma en el "maremagnum" de Teraflops, CUs y demás que hay liado en los foros de la "next gen".
Espero que te haya quedado claro, sino, te explico por qué compro Licor del Polo en vez de Colgate para lavarme los dientes.
Editado por ahona. Razón: Quote