Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

por lo menos ati te permite bien poco,ami me permite absolutamente nada......asi que como no juegue al buscaminas
Ahora que MS quiere alejarse de Kinect, xone tiene opciones de bajar de precio el año que viene vendiendola pelada, pero si bajan solo 100€ quitando kinect seguira sin ser mas barata, lo mas inteligente seria bajarla 150€ para costar 350€ entonces si seria un buen golpe a la competencia y conseguir mas mercado
David Ricardo escribió:Yo no quiero comparar a nadie con nadie. Lo que digo es que es irónico que alguien se queje de la existencia de comerciales promoviendo la compra de otra consola y le parezca lo más normal que haya gente diciendo que cancela la reserva de otra consola para comprar xbox one.

¿No te das cuenta de que tan comercial es el que te dice que te compres una como la otra?

Y si alguien tiene alguna información sobre las comparaciones entre una y otra consola, el sitio para exponerla es en multiplataforma. Exponerla sólo aquí es un signo de cobardía y dice muy poco de la veracidad de una información si la persona que la expone no está dispuesta a exponerla en un sitio donde esta pueda ser debatida.

Edit: Sí, va por ti pspskulls. Si tienes algo que decir de la arquitectura de xbox one que afecte a como se compara con otros sistemas, sería un honor que lo hicieses en multiplataforma donde esa información puede ser cotejada y sometida a debate.

Un saludo


Tienes una obsesión con los comerciales. Para empezar yo hablo de One porque es la que compraré. Si comprara ps4 estaria hablando de ps4 en el hilo correspondiente. Pero al menos por mi forma de ser me abstendría de estar en el hilo contrario dando por culo.

Hablo de detalles técnicos reales y conocidos de la consola o comento la posibilidad o simplemente explico en qué se basan los rumores técnicos. Otra cosa es que la gente se haga pajas mentales y entiendan esas explicaciones de rumores como afirmaciones.

Cobardía por escribir sólo aquí? No mira lo que no me gusta es perder el tiempo discutiendo con crios. A quien le interese la One vendrá aquí y leerá lo que pongo, y a quien le interese ps4 pues creerá que lo que pongo es todo mentira. Pero yo de eso paso, paso de batallitas infantiles, sin más.

Y nunca comparo con ps4 a no ser que algún iluminado venga aquí a poner datos falsos o dar afirmaciones tanto de una consola como de la otra y pueda rebatir. Lo que cansa ya es la idea de que la One es mierda y la otra Dios, y rebato con datos y realidad sacada de articulos con nombres no de otros con fuentes anónimas.
futuro mad max escribió:Ahora que MS quiere alejarse de Kinect, xone tiene opciones de bajar de precio el año que viene vendiendola pelada, pero si bajan solo 100€ quitando kinect seguira sin ser mas barata, lo mas inteligente seria bajarla 150€ para costar 350€ entonces si seria un buen golpe a la competencia y conseguir mas mercado

Cuando ha dicho Microsoft que quiere alejarse del Kinect si ayer mismo presentaban dos nuevos videos? y ademas han dicho que no piensan vender XONE sin Kinect. No sé de que vais algunos la verdad.
Umbasa escribió:
futuro mad max escribió:Ahora que MS quiere alejarse de Kinect, xone tiene opciones de bajar de precio el año que viene vendiendola pelada, pero si bajan solo 100€ quitando kinect seguira sin ser mas barata, lo mas inteligente seria bajarla 150€ para costar 350€ entonces si seria un buen golpe a la competencia y conseguir mas mercado

Cuando ha dicho Microsoft que quiere alejarse del Kinect si ayer mismo presentaban dos nuevos videos? y ademas han dicho que no piensan vender XONE sin Kinect. No sé de que vais algunos la verdad.



MS ha dado el primer paso al dejar de reservar recursos para kinect y otras aplicaciones, el siguiente paso es ofrecer su consola a un mercado que no pagaria ni 400€ ni 500€ por una consola por un extra que no necesita

MS se esta abriendo a otras opciones, lo que tampoco pueden hacer es ofrecer un pack suelto este año por imagen

MS cuenta con ventaja ante ps4 si quieren rebajar el precio, la crisis mundial y la competecia de los telefonos esta hay fuera y no pueden dejar pasar la oportunidad
Ya esta el pesado del kinect de turno, quien no le guste que abandone el foro ya que este es el de one y one es kinect.

Siempre buscando escusas e inventando para dar a entender que quitan kinect.
REYSHARK escribió:Ya esta el pesado del kinect de turno, quien no le guste que abandone el foro ya que este es el de one y one es kinect.

Siempre buscando escusas e inventando para dar a entender que quitan kinect.

Ya te digo, no paran de meterse con el Kinect, pero despues un pack PS4 + Vita por 500 y largos euros lo ven una maravilla. Doble rasero.
Yo compraré X1 por titanfall, es decir, a mi la consola me la vendió respawn, porque si fuera por MS otro gallo cantaría. Es realmente penosa la información que van soltando, están haciendo el ridículo una y otra vez, diciendo una cosa y desmintiéndose al día siguiente, tomando medidas OC de última hora, pero que les costaría dejar el hardware y hablar de lo realmente fuerte como los servicios ofertados, y el formato digital hasta donde quieren llegar. En fín, en vez de maquinar cómo echar a Bill Gates, bien harían, en cambiar de política informativa respecto a sus productos.
Cada día que pasa deseo más y más que JAMÁS se quite Kinect de la consola. Un pack sin Kinect me parecería una cagada monumental, es una forma de diferenciación con el resto de mercado, además de otros datos económicos que son importantes.

El paso que había que dar con Kinect ya se ha dado, y es el poder quitarlo cuando se nos venga en gana. Más cambios son innecesarios. Está muy bien que se escuche a los usuarios, pero tampoco hay que llegar a ser tonto por ser tan bueno. Por muchos lloricas que haya por ahí sueltos yo soy MS y desde luego el pack sin Kinect no lo apruebo porque así está todo perfecto.

Está la gente cogiendo la manía de querer controlar la política de una empresa y eso me parece bien hasta cierto punto, porque nunca hay que olvidar que no lo creáis vosotros, ellos lo hacen para vosotros. Si no gusta, adios muy buenas, porque ya el punto es protestar por protestar y porque vendan pocas consolas no se va a ir al garete. Desde luego algunos deberíais aprovechar esta generación a más no poder porque espero,deseo e imagino que la siguiente sea como iba a ser la Xbox One en el E3.
@futuro mad max
Por partes :

MS ha dado el primer paso al dejar de reservar recursos para kinect y otras aplicaciones
Esto simplemente puede ser que el juego en cuestion no deje tener un twitch o un skype de fondo . NADA MAS. y de funciones pues que no tengamos mas "ventanas" abiertas , ya que esto consumen . ( piensas que ps4 no se comera memoria . tambien lo hara... pero sigo en su estilo de ... si me callo no es verdad y somos mejores... la desisnformacion es su mejor potencia)


, el siguiente paso es ofrecer su consola a un mercado que no pagaria ni 400€ ni 500€ por una consola por un extra que no necesita

Sigue en tu rollo de que el 10% es por kinect venga ....( sigue mientiendo)

MS se esta abriendo a otras opciones, lo que tampoco pueden hacer es ofrecer un pack suelto este año por imagen

DIme los numeros de la loteria venga... que aun recuerdo cuando decias que sacarian el pack sin kinect... y no lo ha hecho... otra vez ?

MS cuenta con ventaja ante ps4 si quieren rebajar el precio, la crisis mundial y la competecia de los telefonos esta hay fuera y no pueden dejar pasar la oportunidad

Aqui ya se te fue la olla del to





En fin quien todavia este con la noticia del 10% y se crea que kinect se come ese 10% es que ha leido la noticia como le ha dado la gana.
Umbasa escribió:
REYSHARK escribió:Ya esta el pesado del kinect de turno, quien no le guste que abandone el foro ya que este es el de one y one es kinect.

Siempre buscando escusas e inventando para dar a entender que quitan kinect.

Ya te digo, no paran de meterse con el Kinect, pero despues un pack PS4 + Vita por 500 y largos euros lo ven una maravilla. Doble rasero.


Algunos estais obsesionados sacando el tema de ps4 en cualquier conversacion, porque no soy yo el que ha sacado la puya de ps4

Grinch escribió:@futuro mad max
Por partes :

MS ha dado el primer paso al dejar de reservar recursos para kinect y otras aplicaciones
Esto simplemente puede ser que el juego en cuestion no deje tener un twitch o un skype de fondo . NADA MAS. y de funciones pues que no tengamos mas "ventanas" abiertas , ya que esto consumen . ( piensas que ps4 no se comera memoria . tambien lo hara... pero sigo en su estilo de ... si me callo no es verdad y somos mejores... la desisnformacion es su mejor potencia)


, el siguiente paso es ofrecer su consola a un mercado que no pagaria ni 400€ ni 500€ por una consola por un extra que no necesita

Sigue en tu rollo de que el 10% es por kinect venga ....( sigue mientiendo)

MS se esta abriendo a otras opciones, lo que tampoco pueden hacer es ofrecer un pack suelto este año por imagen

DIme los numeros de la loteria venga... que aun recuerdo cuando decias que sacarian el pack sin kinect... y no lo ha hecho... otra vez ?

MS cuenta con ventaja ante ps4 si quieren rebajar el precio, la crisis mundial y la competecia de los telefonos esta hay fuera y no pueden dejar pasar la oportunidad

Aqui ya se te fue la olla del to



En fin quien todavia este con la noticia del 10% y se crea que kinect se come ese 10% es que ha leido la noticia como le ha dado la gana.


En este hilo en ningun momento he dicho que kinect use el 10% y tomate una tila que se te ve muy alterado

Hace tiempo dije que MS dejaria de reservar recursos para Kinect y se ha cumplido y lo proximo que espero es que vendan el año que viene como muy tarde un pack sin kinect

Unos cuantos (por suerte una minoria) os alterais porque algunos pensamos comprar la xone mas barata y sin kinect
En este hilo no. Pero lo has dicho por lo que se da por sentado que es lo que piensas no ?

futuro mad max escribió:MS tenia reservado el uso del 10% de la GPU para Kinect incluso sin que se use, pero entre que a los desarrolladores les suda la polla kinect y ahora esto, MS acaba de matar a kinect

Si me compro xone en el futuro sera cuando baje de precio y sin kinect, lo que tengo claro es que Ms acabara vendiendo la xone sin kinect con una rebaja de precio para poder competir

Aqui tenemos al vidente .
A los desarrolladores se la suda.... por eso la mayoria lo estan usando o metiendo detalles para el .... jajajjaa me despollo con la "verdad" de algunos usuarios... Creeis que si lo repetis muchas veces es la verdad xD

Asi que no vendas ahora nada anda.


Segun tu teoria si xbox one abandona el kinect tambien abandonara las otras aplicaciones que consume esta memoria no ?

Osea proximo pack:

Xbox one : Ahora sin kinect, y sin skype, twitch,video,tele,reproductor : comprenlo ya . al increible precio de XXX e .


EN fin venga ... Voy a hacer algo mejor que tomarme un tila y te voy a ignorar ya que no hablas con propiedad . Afirmas las cosas como si MS lo hubiera confirmado y no ha hecho nada de eso. Asi que eso es malinformar. Asi que tomare el consejo de los mod... y reportar.
Yo creo que con todo lo que MS ha apostado por Kinect, su tecnología y desarrollo del soft dedicado a él, a MS le saldría más caro un pack sin Kinect a 400 que uno con Kinect a 400.

Al menos con la segunda opción:
- Sacaría provecho de su inversión, no lo esperado pero sí provecho a largo plazo
- No fastidiaría la imagen de MS de tirar un proyecto como Kinect a la basura
- Y ofertaría lo mismo que PS4 al mismo precio pero además incluyendo Kinect, y digo lo mismo por no decir más porque como suelo decir los juegos y exclusivos es lo que importa y marca la diferencia, y de momento por ahí gana One.
pspskulls escribió:Yo creo que con todo lo que MS ha apostado por Kinect, su tecnología y desarrollo del soft dedicado a él, a MS le saldría más caro un pack sin Kinect a 400 que uno con Kinect a 400.

Al menos con la segunda opción:
- Sacaría provecho de su inversión, no la esperado pero sí provecho a largo plazo
- No fastidiaría la imagen de MS de tirar un proyecto como Kinect a la basura
- Y ofertaría lo mismo que PS4 al mismo precio pero además incluyendo Kinect, y digo lo mismo por no decir más porque como suelo decir los juegos y exclusivos es lo que importa y marca la diferencia, y de momento por ahí gana One.


Opino igual, ahora ya no pueden dividir el pack.

Es mejor perder mas dinero por vender consolas que la imágen y el feedback negativo que recibiria.

PD: Porque siempre nos olvidamos del online en las comparativas, es como cuando no se menciona el kinect, es acaso muy obvio la diferencia que habra?
pspskulls escribió:Yo creo que con todo lo que MS ha apostado por Kinect, su tecnología y desarrollo del soft dedicado a él, a MS le saldría más caro un pack sin Kinect a 400 que uno con Kinect a 400.

Al menos con la segunda opción:
- Sacaría provecho de su inversión, no la esperado pero sí provecho a largo plazo
- No fastidiaría la imagen de MS de tirar un proyecto como Kinect a la basura
- Y ofertaría lo mismo que PS4 al mismo precio pero además incluyendo Kinect, y digo lo mismo por no decir más porque como suelo decir los juegos y exclusivos es lo que importa y marca la diferencia, y de momento por ahí gana One.


La peña cree que nos cobran el kinect ( que en parte puede ser) pero yo pienso que el kinect es mas bien un regalo ya que eso tiene que costar su pasta. Ha salido una noticia que incluia la palabra kinect y yo ya me olia que "volverian"... MS no ha dicho en ningun momento que de de lado a kinect y no creo que lo haga.Seria una gran decepcion pero vamos la peña se cree que el 10% se lo come solo kinect y ese es el gran error.

Pero bueno cualquier sistema con un sistema operativo mas o menos completo tiene que reservarse memoria para sus otras aplicaciones. Y no soy informatico pero es de logica
pspskulls escribió:Yo creo que con todo lo que MS ha apostado por Kinect, su tecnología y desarrollo del soft dedicado a él, a MS le saldría más caro un pack sin Kinect a 400 que uno con Kinect a 400.

Al menos con la segunda opción:
- Sacaría provecho de su inversión, no la esperado pero sí provecho a largo plazo
- No fastidiaría la imagen de MS de tirar un proyecto como Kinect a la basura
- Y ofertaría lo mismo que PS4 al mismo precio pero además incluyendo Kinect, y digo lo mismo por no decir más porque como suelo decir los juegos y exclusivos es lo que importa y marca la diferencia, y de momento por ahí gana One.


Kinect y lo que puede ofrecer tiene un mercado muy grande y eso MS lo sabe, PS4 y wiiu no pueden competir porque estan limitadas por un mando

Ahora bien, las cosas estan muy mal y las compañias haran lo que sea por abarcar todos los mercados

Ms ha reculado en todo lo negativo, quito el DRM, ect y hara lo que sea para contentar a todos
Selicos escribió:pero amd no dijo que la apu de ps4 era la mas potente que habia fabricado nunca, como iba a llevar esa gpu one?


Te voy a poner otras declaraciones de AMD, del 2011.

La sucesora de xbox 360 será será capaz de mostrar un virtuosismo gráfico semejante a la calidad del 3D que se vio en Avatar, la película de James Cameron.

Va más allá y afirma que la tecnología en sí todavía no ha sido desvelada al gran público y que ni los PC’s más avanzados la tienen. Xbox 720 será la primera plataforma en llevarla incorporada.

Aún hay más y tiene que ver con la IA y los usos de físicas en tiempo real. La potencia de cálculo será tan salvaje que permitirá que cada ciudadano, en un juego como ‘GTA’, tenga un comportamiento propio y una mentalidad individual. Cada correrá o reaccionará de manera distinta y personal adecuándose al tipo de persona que es. Una locura vamos.

http://www.vidaextra.com/hardware/la-su ... -segun-amd


La IA y físicas seguramente hablaba de la nube, así que nos olvidamos de ella pues ya no es obligado estar conectado y los juegos deben de poder jugarse sin nube. Lo que no quita que alguno puede usar alguna mejora de la nube, que eso pasara, pero ya no sera en todos los juegos
Pero los que echan pestes del Kinect, creéis de verdad que se comparían la consola sin él? [carcajad] . No,el tema Kinect,del 10%, de pack sin kinect,etc... de hoy es simplemente la excusa para soltar la ración de mierda diaria a la que estamos acostumbrados

Que siga la fiesta
Imagen
yo tengo claro que sacara un pack sin kinect, pero no antes de recuperar su inversion,
Y cada vez tengo mas claro que el kinect 2.0 sera lo mismo que el anterior, un cacharro insustancial y dejado de lado por los desarrolladores. Microsoft lo vio claro, nintendo creo una maquina barata, y la cargo de accesorios estupidos, tabla,volante, pistola,nunchucks y se forro.
Pues micro hace lo mismo con kinect, solo que reutiliza la misma formula que antes,y no tiene ni que gastarse nada en desarrollarlo, ya lo tenia hecho, porque ni por asomo me creo que con kinect 2 se han gastado la morterada que han dicho si es lo mismo que antes.
En fin, desicion facil, kinect lo compro la gente por la novedad y luego fue una mierda, si sacamos ahora kinect 2, nos lo vamos a comer. Solucion: obligado con la compra de la consola y a correr.
Cuando tenagmos un parke de 50 o 60 millones de maquinas (y kinects) vendidos pues un pack sin el XD
En fin, desicion facil, kinect lo compro la gente por la novedad y luego fue una mierda, si sacamos ahora kinect 2, nos lo vamos a comer. Solucion: obligado con la compra de la consola y a correr.
Cuando tenagmos un parke de 50 o 60 millones de maquinas (y kinects) vendidos pues un pack sin el XD


Kinect ha vendido bien a lo largo de su corta vida en X360, no ha sido un boom y luego nada, al menos no en el mundo real (en el "thanos inventa, thanos comenta" no se como ira el tema).
Y tu vision comercial no tiene parangon, estas diciendo que con la consola ya asentada con una gran base van a quitar Kinect? LOL, espero que nunca lleves una empresa.

Kinect solo se quitara si el batacazo en los primeros, pongamos 2 años de vida de One es grande. Si todo va bien (y no digamos mejor que bien para vender 50-60 millones sin acabar la generacion) sera inamovible, y con una potencial base de varias decenas de millones u uso cada vez sera mas extendido, que es la idea de meterlo de serie.

Que tu desees que quiten el Kinect ya para tener otro tema con el que reirte de medio foro no lo va a convertir en realidad.
futuro mad max escribió:
pspskulls escribió:Yo creo que con todo lo que MS ha apostado por Kinect, su tecnología y desarrollo del soft dedicado a él, a MS le saldría más caro un pack sin Kinect a 400 que uno con Kinect a 400.

Al menos con la segunda opción:
- Sacaría provecho de su inversión, no la esperado pero sí provecho a largo plazo
- No fastidiaría la imagen de MS de tirar un proyecto como Kinect a la basura
- Y ofertaría lo mismo que PS4 al mismo precio pero además incluyendo Kinect, y digo lo mismo por no decir más porque como suelo decir los juegos y exclusivos es lo que importa y marca la diferencia, y de momento por ahí gana One.


Kinect y lo que puede ofrecer tiene un mercado muy grande y eso MS lo sabe, PS4 y wiiu no pueden competir porque estan limitadas por un mando

Ahora bien, las cosas estan muy mal y las compañias haran lo que sea por abarcar todos los mercados

Ms ha reculado en todo lo negativo, quito el DRM, ect y hara lo que sea para contentar a todos


Ya, ha reculado en todo lo negativo. Pero es que Kinect no es para nada negativo:

- Skype llama a tu puerta, o soy el único al que la idea de poner simultáneamente el juego con una party en Skype le encanta?
- Os olvidáis de esos adorables indies que tanto triumfan en PS4? En One tendrían un lujazo de herramientas para hacer auténticas joyas jugables y originales.
- La mayoria de juegos de lanzamineto están como mínimo añadiendo alguna pijada a sus juegos. Eso enriquece la experiencia de juego.
- Y evidentemente hay un mercado para Kinect como niños o gente más casual que ven a Kinect y sus juegos "only Kinect" muy atractivos: no todos han de ser gamers explota cabezas eh. Y aquí no quiero entrar en batallitas estúpidas, pero el público objetivo de Xbox es en gran medida más adulto y habrá muchos con hijos. Y esa realidad no tenéis más que verla en los exclusivos: PS4 nos sale con Infamous que es un juego claramente adolescente (chico rebelde con indumentaria rebelde y con poderes de Heroes que va en contra del mundo y tira pelotas de fuego a policias malos o muy malos).

Como digo a MS le saldría más rentable consola con Kinect a 400, que sin él a 400: porque sin él está claro que no va a salir más barata que PS4 básicamente porque no tiene razón alguna para ello.

Luego, MS no está dando pasos para deshacerse de Kinect. De ese 10% lo que más consume son apps y sistema, no Kinect: los datos de Kinect ya vienen masticados por el mismo aparato con un "data engine" que lleva incorporado y la consola no tiene más que procesar.
Pues yo creo que Microsoft con su Xbox One NUNCA, repito NUNCA sacaran un pack sin Kinect 2.0
Se haran rebajas claro que sí, pero del pack consola + kinect. Eso si esperaos un año minimo y no espereis que sea menos de 440 - 450€.
thanos1 escribió:yo tengo claro que sacara un pack sin kinect, pero no antes de recuperar su inversion,
Y cada vez tengo mas claro que el kinect 2.0 sera lo mismo que el anterior, un cacharro insustancial y dejado de lado por los desarrolladores. Microsoft lo vio claro, nintendo creo una maquina barata, y la cargo de accesorios estupidos, tabla,volante, pistola,nunchucks y se forro.
Pues micro hace lo mismo con kinect, solo que reutiliza la misma formula que antes,y no tiene ni que gastarse nada en desarrollarlo, ya lo tenia hecho, porque ni por asomo me creo que con kinect 2 se han gastado la morterada que han dicho si es lo mismo que antes.
En fin, desicion facil, kinect lo compro la gente por la novedad y luego fue una mierda, si sacamos ahora kinect 2, nos lo vamos a comer. Solucion: obligado con la compra de la consola y a correr.
Cuando tenagmos un parke de 50 o 60 millones de maquinas (y kinects) vendidos pues un pack sin el XD


Nintendo se forro vendiendo algu muy caro porque estaba sola, move de ps3 es un fracaso y kinect se comio parte de ese mercado, el varapalo que le dio x360 a nintendo hizo que nintendo sacara su wiiu, pero no les sirvio de nada

A nintendo lo que le mantiene son sus propios juegos y aun y asi no despegan las ventas

Si MS queria integrarlo de serie es para jugar la misma partida que hizo nintendo, pero MS es mas liberal que nintendo
NucelarGen escribió:Ya estaba ,no?

Imagen
Imagen
Imagen


MAs o menos ... solo que la version extendida :P

SCREAM25 escribió:25 Razones para Amar a Xbox One [amor] [+risas]

Imagen



@pspsukull :
Luego, MS no está dando pasos para deshacerse de Kinect. De ese 10% lo que más consume son apps y sistema, no Kinect: los datos de Kinect ya vienen masticados por el mismo aparato con un "data engine" que lleva incorporado y la consola no tiene más que procesar

Es que esta parte a la gente que no le gusta la one no le interesa... asi que hace como con la mayoria de las noticias de one. Coge lo que quiere, lo modifica a su gusto y ... tachan... ahi tienes la verdad absoluta
pspskulls escribió:[

- Skype llama a tu puerta, o soy el único al que la idea de poner simultáneamente el juego con una party en Skype le encanta?
-.


Es que el personal no está calibrando éso.... que TODOS los jugadores de la One podamos estar jugando y a la vez en una party viendonos el careto puede ser bastante épico, el problema es quien piensa Kinect y piensa en juego casual tipo Wii (que los habrá), pero NO es sólo éso.
Yo estoy encantado con que todas las Xbox One traigan el Kinect, como ha dicho un usuario más atrás me llaman mucho las videoconferencias por Skype mientras juegas, a parte de que para las desarrolladoras es un punto a favor a la hora de meter funciones con Kinect ya que todo el mundo lo tiene si tiene una Xbox One.

Lo único en lo que creo que tiene que mejorar Microsoft de cara a esta nueva consola es en exclusividades, en vez de gastarse el dinero en exclusividades chorras como el modo leyenda del Fifa14, en tener antes todos los dlcs de Call Of Duty, etc.. gastarselo en grandes exclusividades (juegos) que decanten la balanza a su favor. Mi humilde opinión.
O Dae_soo escribió:
pspskulls escribió:[

- Skype llama a tu puerta, o soy el único al que la idea de poner simultáneamente el juego con una party en Skype le encanta?
-.


Es que el personal no está calibrando éso.... que TODOS los jugadores de la One podamos estar jugando y a la vez en una party viendonos el careto puede ser bastante épico, el problema es quien piensa Kinect y piensa en juego casual tipo Wii (que los habrá), pero NO es sólo éso.

O estar jugando al FIFA 14 contra un colega y que le marques gol o te lo marque el a ti y ver los caretos de WTF! a traves del Skype tiene que ser de unas risas epicas!
NosferatuX escribió:
En fin, desicion facil, kinect lo compro la gente por la novedad y luego fue una mierda, si sacamos ahora kinect 2, nos lo vamos a comer. Solucion: obligado con la compra de la consola y a correr.
Cuando tenagmos un parke de 50 o 60 millones de maquinas (y kinects) vendidos pues un pack sin el XD


Kinect ha vendido bien a lo largo de su corta vida en X360, no ha sido un boom y luego nada, al menos no en el mundo real (en el "thanos inventa, thanos comenta" no se como ira el tema).
Y tu vision comercial no tiene parangon, estas diciendo que con la consola ya asentada con una gran base van a quitar Kinect? LOL, espero que nunca lleves una empresa.

Kinect solo se quitara si el batacazo en los primeros, pongamos 2 años de vida de One es grande. Si todo va bien (y no digamos mejor que bien para vender 50-60 millones sin acabar la generacion) sera inamovible, y con una potencial base de varias decenas de millones u uso cada vez sera mas extendido, que es la idea de meterlo de serie.

Que tu desees que quiten el Kinect ya para tener otro tema con el que reirte de medio foro no lo va a convertir en realidad.

No merece la pena contestarte, puesto que ni invento ni me intento reir de nadie (las risas me las doy en otros lados como multiplataforma con las cosas que algunos cometan XD )
Solo expongo lo que me parece mas que posible pero sin afirmar (como otros)
Salud [oki]
DarkneN escribió:Yo estoy encantado con que todas las Xbox One traigan el Kinect, como ha dicho un usuario más atrás me llaman mucho las videoconferencias por Skype mientras juegas, a parte de que para las desarrolladoras es un punto a favor a la hora de meter funciones con Kinect ya que todo el mundo lo tiene si tiene una Xbox One.


VEASE proyct spark. Con el kinect puedes guardar secuencias de movimiento para que el monigote las haga. Estilo :

Si creas una carrera : pues que el que llegue a la meta pege saltos de alegria y los que no se tumben a dormir
Cambiando un poco de tema:
Destiny y Titanfall salen sobre la misma fecha ¿No? De ser así creo que Destiny lo tiene dificil de lanzamiento en Xbox One teniendo en cuenta que Titanfall es uno de los puntos fuertes en lo que a exclusividades se refiere para la One. Si hasta yo estoy hypeado con los mechas!
pspskulls escribió:Pero es que Kinect no es para nada negativo:

- Y evidentemente hay un mercado para Kinect como niños o gente más casual que ven a Kinect sus juegos "only Kinect" muy atractivos: no todos han de ser gamers explota cabezas eh.


Lo negativo no es tener kinect y si no fuese por kinect x360 no habria vendido tantas. Lo que importa es que Ms siempre a sido muy abierta con x360 y su antecesora, hasta ahora MS ha jugado bien la jugada con sus otras consolas y hasta ahora con xone lo que no gustaba en menos de 3 meses lo han solucionado, solo tienen que seguir por ese camino
Grinch escribió:
DarkneN escribió:Yo estoy encantado con que todas las Xbox One traigan el Kinect, como ha dicho un usuario más atrás me llaman mucho las videoconferencias por Skype mientras juegas, a parte de que para las desarrolladoras es un punto a favor a la hora de meter funciones con Kinect ya que todo el mundo lo tiene si tiene una Xbox One.


VEASE proyct spark. Con el kinect puedes guardar secuencias de movimiento para que el monigote las haga. Estilo :

Si creas una carrera : pues que el que llegue a la meta pege saltos de alegria y los que no se tumben a dormir


Es que eso es una bomba a parte de que uno se puede partir el culo con eso xD. Los crios pueden flipar mucho grabando sus movimientos y voces dentro de un juego. Es lo más llamativo y original que he visto en MUCHO tiempo y el potencial que tiene es tremendo. Ya me hubiera gustado a mi de pequeño tener algo así para mis creaciones.
Umbasa escribió:Cambiando un poco de tema:
Destiny y Titanfall salen sobre la misma fecha ¿No? De ser así creo que Destiny lo tiene dificil de lanzamiento en Xbox One teniendo en cuenta que Titanfall es uno de los puntos fuertes en lo que a exclusividades se refiere para la One. Si hasta yo estoy hypeado con los mechas!


PAra casa se vienen los dos xD. No creo que tenga problemas uno con otro ya que aun parecidos su juego es diferente. Uno es mas cooperativo de ir matando recolectando equipo avanzando y mejorando . Y el otro es... mas shooter ... mechs disparos y partidas "cerradas"


PSPskulls: yo tengo en mi cabeza ya un proyecto.. vere si se puede hacer. Y es una ajedrez. Y con lo de captura de movimientos cada vez que una ficha se coma a otra le hare un movimiento en particular. xD
Grinch escribió:
Umbasa escribió:Cambiando un poco de tema:
Destiny y Titanfall salen sobre la misma fecha ¿No? De ser así creo que Destiny lo tiene dificil de lanzamiento en Xbox One teniendo en cuenta que Titanfall es uno de los puntos fuertes en lo que a exclusividades se refiere para la One. Si hasta yo estoy hypeado con los mechas!


PAra casa se vienen los dos xD. No creo que tenga problemas uno con otro ya que aun parecidos su juego es diferente. Uno es mas cooperativo de ir matando recolectando equipo avanzando y mejorando . Y el otro es... mas shooter ... mechs disparos y partidas "cerradas"


PSPskulls: yo tengo en mi cabeza ya un proyecto.. vere si se puede hacer. Y es una ajedrez. Y con lo de captura de movimientos cada vez que una ficha se coma a otra le hare un movimiento en particular. xD


Ooooohhh te veo todo un visionario xD Tas tardando en enviar CV de diseñador a empresas de juegos :P
Jajaja... yo como diseñador.. como mucho del tente.. y con algo de plastilina.. xD

es un proyecto pensado .. que alguien como tu seguramente haria e una hora y yo seguramente tarde 1 mes:

1 semana para ver como funciona todo
1 semana para pelearme con el tablero
1 semana para relajarme y no tirarlo por la ventana
1 semana para retocar y terminarlo

xD
¿A qué te dedicas Grinch? Que te vas a comprar mil juegos y no te duele en el alma xD
Joder es que yo tuve que ahorrar para todo lo que me voy a comprar con la One de lanzamiento que no es poco y claro como no curro pues me fastidia más conseguirlo que luego gastarlo que al fin y al cabo los videojuegos es mi hobbie favorito y lo que mas feliz me hace [ayay]
Godex escribió:A ver, vídeo del kinect, no sé si lo hemos visto pero bueno, pongo el enlace y que Dios reparta suerte [sonrisa]

http://www.ign.com/videos/2013/10/02/in ... one-kinect


¡LA VIRGEN! Pero quien dispone de un salon de ese tamaño. Yo me estoy viendo encima de mi sofa, para poder llegar a los minimos de distancia... [buuuaaaa]
Si creeis que los titulos multiplataforma van a sacarle jugo a kinect lo llevais claro.
Y los multis son un ¿90%? Del catalogo.

Kinect lo tiene dificil para quitarse la etiqueta de casual y hacer el mono de pie.

Para mi que recorten recursos en la camara para darle un empujon a la potencia de la consola es muy buena noticia.
Umbasa escribió:¿A qué te dedicas Grinch? Que te vas a comprar mil juegos y no te duele en el alma xD
Joder es que yo tuve que ahorrar para todo lo que me voy a comprar con la One de lanzamiento que no es poco y claro como no curro pues me fastidia más conseguirlo que luego gastarlo que al fin y al cabo los videojuegos es mi hobbie favorito y lo que mas feliz me hace [ayay]

No te creas eee.. es que llevo ahorrando puf o mass. La consola esta pagada y tengo un limite de 300 para juegos ( 60 dead rising , 60 battlefield , 60 cod, 60 forza, 60 zootycon : 300 xD... redondeando ya que me salga por 10 o 20 euros mas o menos.. xD y el live lo tengo hasta febrero asi que paso de renovarlo. )

Yo tengo solo una tienda y la cosa va pscheee pachaa . De ahi el ahorro.
Eso si .. eso s son mi reyes... yo el dia 5 recibire una nota del rey nego diciendome : Tu regalo lo cobraste el dia 22 si quieres algo mas... vasy te das con un palo "

xD
Umbasa escribió:Cambiando un poco de tema:
Destiny y Titanfall salen sobre la misma fecha ¿No? De ser así creo que Destiny lo tiene dificil de lanzamiento en Xbox One teniendo en cuenta que Titanfall es uno de los puntos fuertes en lo que a exclusividades se refiere para la One. Si hasta yo estoy hypeado con los mechas!


Creo que queda demasiado como para que los de Destiny no se den cuenta que Titanfall lo va a eclipsar todo y cambien de fecha
O Dae_soo escribió:
Umbasa escribió:Cambiando un poco de tema:
Destiny y Titanfall salen sobre la misma fecha ¿No? De ser así creo que Destiny lo tiene dificil de lanzamiento en Xbox One teniendo en cuenta que Titanfall es uno de los puntos fuertes en lo que a exclusividades se refiere para la One. Si hasta yo estoy hypeado con los mechas!


Creo que queda demasiado como para que los de Destiny no se den cuenta que Titanfall lo va a eclipsar todo y cambien de fecha



Pero si no sabemos fechas de ninguno de los dos ¿no?
O Dae_soo escribió:
Umbasa escribió:Cambiando un poco de tema:
Destiny y Titanfall salen sobre la misma fecha ¿No? De ser así creo que Destiny lo tiene dificil de lanzamiento en Xbox One teniendo en cuenta que Titanfall es uno de los puntos fuertes en lo que a exclusividades se refiere para la One. Si hasta yo estoy hypeado con los mechas!


Creo que queda demasiado como para que los de Destiny no se den cuenta que Titanfall lo va a eclipsar todo y cambien de fecha


No creo que salgan en la misma fecha. Los dos estan fechados para primavera pero primavera tiene unos cuantos meses. Uno saldra en una fecha y el otro en otra
Grinch escribió:
Umbasa escribió:¿A qué te dedicas Grinch? Que te vas a comprar mil juegos y no te duele en el alma xD
Joder es que yo tuve que ahorrar para todo lo que me voy a comprar con la One de lanzamiento que no es poco y claro como no curro pues me fastidia más conseguirlo que luego gastarlo que al fin y al cabo los videojuegos es mi hobbie favorito y lo que mas feliz me hace [ayay]

No te creas eee.. es que llevo ahorrando puf o mass. La consola esta pagada y tengo un limite de 300 para juegos ( 60 dead rising , 60 battlefield , 60 cod, 60 forza, 60 zootycon : 300 xD... redondeando ya que me salga por 10 o 20 euros mas o menos.. xD y el live lo tengo hasta febrero asi que paso de renovarlo. )

Yo tengo solo una tienda y la cosa va pscheee pachaa . De ahi el ahorro.
Eso si .. eso s son mi reyes... yo el dia 5 recibire una nota del rey nego diciendome : Tu regalo lo cobraste el dia 22 si quieres algo mas... vasy te das con un palo "

xD

jajajaja bueno esta bien.
Yo es mis gastos van a ser ONe + Battlefield 4 + Año del Live...
Y despues en reyes pues imagino que caera el Dead Rising 3 y de ahi para adelante ya veremos.
Aunque dejo en el aire la probabilidad de que me pille el Killer Instinc o el Crimson Dragon que total, son 20€.
Sera por catalogo... . En eso la one esta magnifica. Yo el killer lo pillare.. gratuito... xD luego ya vere si pillo personajes xD
Yo, en febrero, metí en un sobre 500 euros. El día 22 esto me dará para la consola, fifa, forza o ryse, killer instinct y project spark cuando salga. Logicamente, el BF4 caerá para ser humillado de nuevo XD
Una pregunta ¿que llama la atención tanto de Titanfall?

Un Saludo.
naxeras escribió:Una pregunta ¿que llama la atención tanto de Titanfall?

Un Saludo.



Me parece que porque es una vuelta de tuerca mas del estilo COD, mas frenetico y rapido y por supuesto los MECHAS!!!!!!

ainssss si estuviese en la PS4 tambien le daba unos vicios....... [sonrisa]
naxeras escribió:Una pregunta ¿que llama la atención tanto de Titanfall?

Un Saludo.


Shooter frenético con buenas fisicas y mechs de por medio...
naxeras escribió:Una pregunta ¿que llama la atención tanto de Titanfall?

Un Saludo.


Una propuesta original, servidores dedicados, el tema de los mechas, poder hacer también misiones. Lo han centrado todo en el Online y para mi es un acierto, como les he leido así centran todos los recursos y consiguen una mejor experiencia.

Fuera de todo eso, el juego ha ido ganando más interes conforme ha ido ganando premios en cada una de las ferias que ha estado y que todo el mundo habla maravillas. A parte estando centrado solo en el multi ya comentaron que tendrá un buen número de modos de juego :)
143083 respuestas