Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo la actualizare de mientras me tomare un te y después probaremos los superservidores dedicados de COD GHOSTS [+risas]

Eso si si me llega al mismo día que de momento la tengo en amazon con un preciazo pero me sale para el 27 [buuuaaaa]

Y más tarde caerá ryse de segundamno y a ver que tal si e BF4 vale la pena me lo pillo en play asi si viene en español xd

Por cierto falta este tipo de hilo en ONE: hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778 por si alguine ya empieza a tener info...
Umbasa escribió:
shhhito escribió:http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-talks-exclusivity-and-sunset-overdrive-ratchet-could-end-up-on-xbox-one-day/

Por lo visto segun insomniac, sunset overdrive sera exclusivo de one pero no descarta que racket salga de playstation.

Un saludo

¿Qué Ratchet podría llegar a Xbox One? Eso estaria bien, aunque no es la clase de juegos que a mi me gustan, tienen su publico.

seria bastante gracioso que la gente se alegrara de eso cuando en este foro he leido durante años comentarios echando mierda contra esta saga... es como lo de ryse, elproblema es que son exclusivos de la competencia
cjdiez escribió:
shhhito escribió:http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-talks-exclusivity-and-sunset-overdrive-ratchet-could-end-up-on-xbox-one-day/

Por lo visto segun insomniac, sunset overdrive sera exclusivo de one pero no descarta que racket salga de playstation.

Un saludo


Y por esto voy a comprar la ONE

"But as the Microsoft team began introducing us to the abilities and philosophies driving the development of Xbox One, we knew that Sunset Overdrive was a perfect fit. The Xbox One and Xbox Live will support our ambitions to create an ongoing two-way dialogue with our community.


Por el live, punto y final, que vengan a decir lo que les salga de ahí de si potencias estelares a años luz de la one, que si kinect que si lo que quieran...

El live es indiscutible y en la one lo será aún más.

Cuando habla de la gpu y que si la ddr5, pues vale, pero se que el online no me dará problemas de matchmaking, lagazos, niños rata, etc etc


microsoft pasa de 15.000 servidores en 360 a 300.000 en ONE, ilustrados de sony, hablar de esta comparativa. [fumando] [fumando]


O estar 4 meses sin conexión a internet.... que poca memoria tienen muchos.
Yo no he visto a nadie echando mierda sobre rachet. o no me suena haberlo visto . Si he visto opiniones PROPias. Pero no al reves ( como en otros lados) Yo por ejemplo no me gusta NADA esa saga. La veo repetitiva y aburrida , Pero oye que si llega a one mejor . Habra a quien le guste.

Ademas es una buena notica ver como los supuestos exclusivos de ps4 quieren salir para la one
En este foro se a leído que echamos mierda a Ratchet and Clank ¡A VALE Pues yo ni lo e visto mencionado!

Lo habrás leído tu que desde que te decidiste estas muy pesado con estos temas, yo le compre a mi primo pequeño y no me paso nada hasta me parece un buen juego.

Y ahora me pregunto: ¿pero sony no era la hermanita de la caridad y todos sus estudios firtst eran felices?

¿Que ha pasado para que Insomniac salga tan asqueada de su relación con ellos. ?
ciberfoxx escribió:
cjdiez escribió:
shhhito escribió:http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-talks-exclusivity-and-sunset-overdrive-ratchet-could-end-up-on-xbox-one-day/

Por lo visto segun insomniac, sunset overdrive sera exclusivo de one pero no descarta que racket salga de playstation.

Un saludo


Y por esto voy a comprar la ONE

"But as the Microsoft team began introducing us to the abilities and philosophies driving the development of Xbox One, we knew that Sunset Overdrive was a perfect fit. The Xbox One and Xbox Live will support our ambitions to create an ongoing two-way dialogue with our community.


Por el live, punto y final, que vengan a decir lo que les salga de ahí de si potencias estelares a años luz de la one, que si kinect que si lo que quieran...

El live es indiscutible y en la one lo será aún más.

Cuando habla de la gpu y que si la ddr5, pues vale, pero se que el online no me dará problemas de matchmaking, lagazos, niños rata, etc etc


microsoft pasa de 15.000 servidores en 360 a 300.000 en ONE, ilustrados de sony, hablar de esta comparativa. [fumando] [fumando]


O estar 4 meses sin conexión a internet.... que poca memoria tienen muchos.


O que roben millones de cuentas en PSN+ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Grinch escribió:Yo no he visto a nadie echando mierda sobre rachet. o no me suena haberlo visto . Si he visto opiniones PROPias. Pero no al reves ( como en otros lados) Yo por ejemplo no me gusta NADA esa saga. La veo repetitiva y aburrida , Pero oye que si llega a one mejor . Habra a quien le guste.

Ademas es una buena notica ver como los supuestos exclusivos de ps4 quieren salir para la one

pues yo si lo he visto, desde la epoca de ps2, y me repateaba, porque a mi me encanta, pero bueno, da igual al fin y al cabo. A mi no me importa que deje de ser exclusivo, si eso conlleva que llegue a mas gente una saga que a mi me parece magistral, he jugado a todo lo que ha salido, disfruto como un niño.
oscar_fv escribió:seria bastante gracioso que la gente se alegrara de eso cuando en este foro he leido durante años comentarios echando mierda contra esta saga... es como lo de ryse, elproblema es que son exclusivos de la competencia


No te moleste oscar pero es que en ese comentario insinuas que es de este foro ( hilo xbox one) y si es de la epoca de ps2 ya ya han pasado años ? .. muchos años xD


( y digo en este por que sino era a eso y te referias a eol esa entrada sobraba)
Dejara de ser exclusivo ara serlo en la plataforma de MS se supone, Insomniac esta muy quemada por lo que veo. :-?

Pues bienvenido sea yo lo juegue en Ps3 con mi primo pequeño y esta divertido.

Cuando más variedad mejor.
alvarions escribió:En este foro se a leído que echamos mierda a Ratchet and Clank ¡A VALE Pues yo ni lo e visto mencionado!

Lo habrás leído tu que desde que te decidiste estas muy pesado con estos temas, yo le compre a mi primo pequeño y no me paso nada hasta me parece un buen juego.

Y ahora me pregunto: ¿pero sony no era la hermanita de la caridad y todos sus estudios firtst eran felices?

¿Que ha pasado para que Insomniac salga tan asqueada de su relación con ellos. ?

Donde hay declaraciones que digan que insomniac ha salido asqueada?
Más que nada porque lo ignoro.

Por otro lado Últimamente insomniac la estaba cagando juego tras juego el mejor que han echo en mi opinión es el primer Resistance.
Por favor, un poco de rigor, que luego se nos llena la voca con que si Vandal, que si meri:

I will not say never because you never really know (heck Ratchet could end up on Xbox one day), but we are not planning on it being on the PS4

P.D: NeCLaRT eso me pasa por conducir escribiendo en el WP, claro multita que me ha caído [buuuaaaa]
alvarions escribió:Dejara de ser exclusivo ara serlo en la plataforma de MS se supone, Insomniac esta muy quemada por lo que veo. :-?

Pues bienvenido sea yo lo juegue en Ps3 con mi primo pequeño y esta divertido.

Cuando más variedad mejor.

El R&C? Creo que solo dejan la posibilidad de que salga en one.

Por otra parte es que es obvio, estamos en un punto ya que cualquier cosa que no este comprada/financiada va a ser multi porque la cuestion economica es clave.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:seria bastante gracioso que la gente se alegrara de eso cuando en este foro he leido durante años comentarios echando mierda contra esta saga... es como lo de ryse, elproblema es que son exclusivos de la competencia


No te moleste oscar pero es que en ese comentario insinuas que es de este foro ( hilo xbox one) y si es de la epoca de ps2 ya ya han pasado años ? .. muchos años xD


( y digo en este por que sino era a eso y te referias a eol esa entrada sobraba)

este foro en general me refiero, a eol en general, evidentemente no me puedo referir al hilo de xbox one cuando hablo de la epoca de ps2 jaja
sobao_pasiego escribió:Por favor, un poco de rigor, que luego se nos llena la voca con que si Vandal, que si meri:

I will not say never because you never really know (heck Ratchet could end up on Xbox one day), but we are not planning on it being on the PS4

Tu estas hablando del sunset overdrive no saliendo en ps4, ellos del ratchet :-|
O eso o habra que mejorar el ingles.
De Insomniac solo e jugado al Ratchet y a una mierda beta de Resistance que ni fu ni fa, el Sunset me llama mucho pero si no entiendo mal la noticia va dirigida a que cabe la posibilidad de llevar la saga ratchet como posible exclusividad en las consolas de MS nada más.

Y sino me tocara hacer un curso de ingles que me hace falta.

Si con lo de Sunset y ahora lo de Ratchet nadie ve que a pasado algo con Insomniac y Sony pues no se, serán conjeturas mias :-?
cjdiez escribió:
shhhito escribió:http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-talks-exclusivity-and-sunset-overdrive-ratchet-could-end-up-on-xbox-one-day/

Por lo visto segun insomniac, sunset overdrive sera exclusivo de one pero no descarta que racket salga de playstation.

Un saludo


Y por esto voy a comprar la ONE

"But as the Microsoft team began introducing us to the abilities and philosophies driving the development of Xbox One, we knew that Sunset Overdrive was a perfect fit. The Xbox One and Xbox Live will support our ambitions to create an ongoing two-way dialogue with our community.


Por el live, punto y final, que vengan a decir lo que les salga de ahí de si potencias estelares a años luz de la one, que si kinect que si lo que quieran...

El live es indiscutible y en la one lo será aún más.

Cuando habla de la gpu y que si la ddr5, pues vale, pero se que el online no me dará problemas de matchmaking, lagazos, niños rata, etc etc


microsoft pasa de 15.000 servidores en 360 a 300.000 en ONE, ilustrados de sony, hablar de esta comparativa. [fumando] [fumando]


Luego os quejáis del porque vienen a echar mierda a la juana.

Y deja que te aclare una cosa, hay una gran DIFERENCIA entre tendremos 300k a lo largo de la generación a que lo vayan a tener cuando salga la consola, tomate una tila y acuéstate que pareces alterado.
Civilization a ver si leemos . tendremos 300 000 servidores en ESTE AÑO. y podran aumentar a largo de la generarion.


Pero nada seguid pensando que el ratoncito perez es una rata disfrazada de rey negro
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:seria bastante gracioso que la gente se alegrara de eso cuando en este foro he leido durante años comentarios echando mierda contra esta saga... es como lo de ryse, elproblema es que son exclusivos de la competencia


No te moleste oscar pero es que en ese comentario insinuas que es de este foro ( hilo xbox one) y si es de la epoca de ps2 ya ya han pasado años ? .. muchos años xD


( y digo en este por que sino era a eso y te referias a eol esa entrada sobraba)

este foro en general me refiero, a eol en general, evidentemente no me puedo referir al hilo de xbox one cuando hablo de la epoca de ps2 jaja


Pues empieza por no generalizar tanto porque esto es el hilo de xbox one no de Ps2, y en este hilo no he visto criticas a Rachet, en cambio si he visto paginas y paginas de bilis sobre Ryse asi que menos lobos caperucita, a mi personalmente aunque fuera exclusivo de xbox one no lo jugaria porque no me gustan ese tipo de juegos, saludos
Grinch escribió:Civilization a ver si leemos . tendremos 300 000 servidores en ESTE AÑO. y podran aumentar a largo de la generarion.


Pero nada seguid pensando que el ratoncito perez es una rata disfrazada de rey negro


Puede que esté equivocado, pero juraría que en el E3 dijeron que los 300k los pondrían a lo largo de la generación, no me suena nada lo de este año xDD.
pero Microsoft, ha prometido 300.000 servidores de Xbox en vivo para el lanzamiento de Xbox One.


http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 31713.html

Los servicios en la nube también van a ser otro factor clave en la experiencia de Xbox One y los 15.000 servidores que soportan Xbox Live crecerán hasta los 300.000 servidores este año

http://ampmsi.com.ar/blog/2013/05/22/la ... -xbox-one/

y asi en multitud de paginas... ahora te digo yo .. buscame TUS FUENTES que dicen que son 300 000 durante la vida de xbox one .



Asi que siento decirte que estas equivocado

^^ Un saludo
Civilization escribió:
cjdiez escribió:
shhhito escribió:http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-talks-exclusivity-and-sunset-overdrive-ratchet-could-end-up-on-xbox-one-day/

Por lo visto segun insomniac, sunset overdrive sera exclusivo de one pero no descarta que racket salga de playstation.

Un saludo


Y por esto voy a comprar la ONE

"But as the Microsoft team began introducing us to the abilities and philosophies driving the development of Xbox One, we knew that Sunset Overdrive was a perfect fit. The Xbox One and Xbox Live will support our ambitions to create an ongoing two-way dialogue with our community.


Por el live, punto y final, que vengan a decir lo que les salga de ahí de si potencias estelares a años luz de la one, que si kinect que si lo que quieran...

El live es indiscutible y en la one lo será aún más.

Cuando habla de la gpu y que si la ddr5, pues vale, pero se que el online no me dará problemas de matchmaking, lagazos, niños rata, etc etc


microsoft pasa de 15.000 servidores en 360 a 300.000 en ONE, ilustrados de sony, hablar de esta comparativa. [fumando] [fumando]


Luego os quejáis del porque vienen a echar mierda a la juana.

Y deja que te aclare una cosa, hay una gran DIFERENCIA entre tendremos 300k a lo largo de la generación a que lo vayan a tener cuando salga la consola, tomate una tila y acuéstate que pareces alterado.



Te iba a reportar pero vaya, se me han adelantado, he dado un dato objetivo, de esos que dan los del foro de ps4 y me saltas con esa actitud??

Cierra la puerta al salir [bye]
Civilization escribió:
cjdiez escribió:
shhhito escribió:http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-talks-exclusivity-and-sunset-overdrive-ratchet-could-end-up-on-xbox-one-day/

Por lo visto segun insomniac, sunset overdrive sera exclusivo de one pero no descarta que racket salga de playstation.

Un saludo


Y por esto voy a comprar la ONE

"But as the Microsoft team began introducing us to the abilities and philosophies driving the development of Xbox One, we knew that Sunset Overdrive was a perfect fit. The Xbox One and Xbox Live will support our ambitions to create an ongoing two-way dialogue with our community.


Por el live, punto y final, que vengan a decir lo que les salga de ahí de si potencias estelares a años luz de la one, que si kinect que si lo que quieran...

El live es indiscutible y en la one lo será aún más.

Cuando habla de la gpu y que si la ddr5, pues vale, pero se que el online no me dará problemas de matchmaking, lagazos, niños rata, etc etc


microsoft pasa de 15.000 servidores en 360 a 300.000 en ONE, ilustrados de sony, hablar de esta comparativa. [fumando] [fumando]


Luego os quejáis del porque vienen a echar mierda a la juana.

Y deja que te aclare una cosa, hay una gran DIFERENCIA entre tendremos 300k a lo largo de la generación a que lo vayan a tener cuando salga la consola, tomate una tila y acuéstate que pareces alterado.



pues es tan fácil como no entrar,a ver si ahora vamos a tener que vigilar lo que escribimos mientras vosotros en el otro hilo os dedicais directamente a inventar noticias,como la del battlefield...

no es culpa nuestra que Microsoft se haya gastado tanto dinero para hacer un online mucho mejor...
Aparte que como digo pagina atras es falso lo de 300000 servidores durante la generacion. Estos son para este año y durante la generacion aumentaran
Quizas ya se ha respondido, pero será posible el juego multiplataforma entre 360 y ONE?

Off topic: También quería confirmar lo que un amigo me ha comentado que mañana sale la demo de BF4 para 360, es cierto?
Spivak escribió:Quizas ya se ha respondido, pero será posible el juego multiplataforma entre 360 y ONE?



Off topic: También quería confirmar lo que un amigo me ha comentado que mañana sale la demo de BF4 para 360, es cierto?



Por ahora que se sepa no hay jueglo multiplataforma 360-one

Lo del BF4 ni idea xD
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
COMO COMO COMO??? INSOMNIAC NO DESCARTA QUE RATCHET SALGA EN XBOX ONE???? pffff de pasar eso... ya es un bofetón a uno de los buques insignia de Sony... al igual que lo va a ser FF y KH...
Pero una duda . Rachet no es propiedad de sony ?.. o eso pensaba .
Spivak escribió:Quizas ya se ha respondido, pero será posible el juego multiplataforma entre 360 y ONE?

Off topic: También quería confirmar lo que un amigo me ha comentado que mañana sale la demo de BF4 para 360, es cierto?


Para los premium, con reservas, ... esta disponible desde el dia 1, en abierto desde el dia 4.

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/faq/beta
Spivak escribió:Quizas ya se ha respondido, pero será posible el juego multiplataforma entre 360 y ONE?

Off topic: También quería confirmar lo que un amigo me ha comentado que mañana sale la demo de BF4 para 360, es cierto?

Sobre tu primera pregunta no,sobre la otra ya te han respondido
JohnDoe escribió:
Spivak escribió:Quizas ya se ha respondido, pero será posible el juego multiplataforma entre 360 y ONE?

Off topic: También quería confirmar lo que un amigo me ha comentado que mañana sale la demo de BF4 para 360, es cierto?


Para los premium, con reservas, ... esta disponible desde el dia 1, en abierto desde el dia 4.

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/faq/beta


Yo lo tengo reservado para la ONE, pero supongo que no será válido...
"I would not count on it being on the PS4," says community developer, but "you never know"


Hombre, yo entiendo que dejan una puerta abierta, sin embargo, creo que es meridianamente claro que el tío da por hecho que no venga nunca a xbox.
GameSkizzo escribió:COMO COMO COMO??? INSOMNIAC NO DESCARTA QUE RATCHET SALGA EN XBOX ONE???? pffff de pasar eso... ya es un bofetón a uno de los buques insignia de Sony... al igual que lo va a ser FF y KH...


Grinch escribió:Pero una duda . Rachet no es propiedad de sony ?.. o eso pensaba .


Ratchet es propiedad de Sony.

Lo que dice en el articulo es que Sunset overdrive tiene tantas posibilidades de llegar a PS4 como Ratchet de llegar a One, es decir, entre pocas y ninguna.
GameSkizzo escribió:COMO COMO COMO??? INSOMNIAC NO DESCARTA QUE RATCHET SALGA EN XBOX ONE???? pffff de pasar eso... ya es un bofetón a uno de los buques insignia de Sony... al igual que lo va a ser FF y KH...


Ni de coña tio, Ratchet es una de las sagas más mediocres que tiene Sony, precisamente igual que Resistance a mi parecer, ni de lejos lo mismo que ha sido FF o KH.
Pablopictures escribió:
GameSkizzo escribió:COMO COMO COMO??? INSOMNIAC NO DESCARTA QUE RATCHET SALGA EN XBOX ONE???? pffff de pasar eso... ya es un bofetón a uno de los buques insignia de Sony... al igual que lo va a ser FF y KH...


Ni de coña tio, Ratchet es una de las sagas más mediocres que tiene Sony, precisamente igual que Resistance a mi parecer, ni de lejos lo mismo que ha sido FF o KH.


Opino igual, no es un juego que me llame para nada.

FF y KH son de square, no de sony, otra cosa es que en su momento les lloviera maletines de dinero y compraran las exclusividades pero los FF han salido muchos en PC.
Hombre de Ratchet and Calnk el 3 que es el que tengo yo estaba muy pero que muy bien.

Los Jack and Daxter me gustaban más pero no era para quejarse.

En PS3 ya la cosa cambió y los Ratchet no eran lo que fue el 3 aunquen aun así yo he probado la demo de alguno de ellos y estaba bien (en las dos horas que segun dice el juego dura).
Nuevo video de Need for the Speed: Rivals

http://bcove.me/mlytbymx


¡Pero sigo sin saber si es de la One, o como se vería en ella! [+furioso]

Por cierto, sale el 19, 3 dias antes que la consola. No sé si pillarla ese día o esperar al 22, sino, es que me va a quemar la sangre verla todo el día, sin consola donde meterla.... [triston]
hadock0 escribió:Nuevo video de Need for the Speed: Rivals

http://bcove.me/mlytbymx


¡Pero sigo sin saber si es una One, o como se vería en ella! [+furioso]

Por cierto, sale el 19, 3 dias antes que la consola. No sé si pillarla ese día o esperar al 22, sino, es que me va a quemar la sangre verla todo el día, sin consola donde meterla.... [triston]

El cod sale el dia 5... si el de la one tambien xD
Menudo aburrimiento, que el tiempo que queda pase ya por favor!
Criogenizadme hasta el 22 de noviembre! [qmparto] [qmparto]
Umbasa escribió:Menudo aburrimiento, que el tiempo que queda pase ya por favor!
Criogenizadme hasta el 22 de noviembre! [qmparto] [qmparto]


El fin de semana habrá movida xD Que Eurogamer muestra el resto de la entrevista a los ingenieros de xbox one xD

Y a ver si a partir de ahí empezamos a ver videos y funcionalidades de una vez cawento
I need my xone en casita ya :o
Umbasa escribió:Menudo aburrimiento, que el tiempo que queda pase ya por favor!
Criogenizadme hasta el 22 de noviembre! [qmparto] [qmparto]

Dame los 500 euros y yo te dejo "incosciente" .... xD
Grinch escribió:
Umbasa escribió:Menudo aburrimiento, que el tiempo que queda pase ya por favor!
Criogenizadme hasta el 22 de noviembre! [qmparto] [qmparto]

Dame los 500 euros y yo te dejo "incosciente" .... xD

avaricioso!!, yo por 200 le dejo K.O. XD (con eso me llega para 3 juegos de la one)
Según el twitter de GAME Boxpark, la Xbox One podrá grabar en modo manual el tiempo que el usuario quiera.

Imagen

Fuente: https://twitter.com/GAMEBoxpark/status/385785695089852418
Strife 117 escribió:Según el twitter de GAME Boxpark, la Xbox One podrá grabar en modo manual el tiempo que el usuario quiera.

Imagen

Fuente: https://twitter.com/GAMEBoxpark/status/385785695089852418


Ahooora si se entiende, gran noticia Strife, sin duda.
Strife 117 escribió:Según el twitter de GAME Boxpark, la Xbox One podrá grabar en modo manual el tiempo que el usuario quiera.

Imagen

Fuente: https://twitter.com/GAMEBoxpark/status/385785695089852418


Citenado el avatar ( no tengo ganas de buscarlo por internet) del compañero de arriba :

Imagen
Strife 117 escribió:Según el twitter de GAME Boxpark, la Xbox One podrá grabar en modo manual el tiempo que el usuario quiera.

Imagen

Fuente: https://twitter.com/GAMEBoxpark/status/385785695089852418


Buenisima noticia la verdad, de aquí van a salir auténticos reporteros jeje. Para la gente aue le guste hacer guias y demás les viene de lujo.
Strife 117 escribió:Según el twitter de GAME Boxpark, la Xbox One podrá grabar en modo manual el tiempo que el usuario quiera.

Imagen

Fuente: https://twitter.com/GAMEBoxpark/status/385785695089852418

¿Quiere decir que si yo pego 5 tiros en la cabeza y digo "xbox record" grabara los ultimos 30 segundos o que?
Edito: y que de todas formas grabara los ultimos 5 minutos de cualquier juego automaticamente?
Umbasa escribió:
Strife 117 escribió:Según el twitter de GAME Boxpark, la Xbox One podrá grabar en modo manual el tiempo que el usuario quiera.

Imagen

Fuente: https://twitter.com/GAMEBoxpark/status/385785695089852418

¿Quiere decir que si yo pego 5 tiros en la cabeza y digo "xbox record" grabara los ultimos 30 segundos o que?



Exacto y excelente!
Umbasa escribió:¿Quiere decir que si yo pego 5 tiros en la cabeza y digo "xbox record" grabara los ultimos 30 segundos o que?
Edito: y que de todas formas grabara los ultimos 5 minutos de cualquier juego automaticamente?


Quien es Game-alhafiaho? Es que no les conozco...

Lo que viene a decir es que si lo activas ANTES del juego graba lo que tu quieres.

MIENTRAS juegas puedes decir Xbox Graba y te hace un video de 30".

Y DESPUES si te sales del juego siempre tendras a tu disposición los últimos 5 minutos de tu partida.
Bueno de momento para amenizar la espera por la consola, me he bajado este juego. Que supongo que me durara dos dias como mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=_W_tRZwpSYk
143083 respuestas