Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
Umbasa escribió:¿Quiere decir que si yo pego 5 tiros en la cabeza y digo "xbox record" grabara los ultimos 30 segundos o que?
Edito: y que de todas formas grabara los ultimos 5 minutos de cualquier juego automaticamente?


Quien es Game-alhafiaho? Es que no les conozco...

Lo que viene a decir es que si lo activas ANTES del juego graba lo que tu quieres.

MIENTRAS juegas puedes decir Xbox Graba y te hace un video de 30".

Y DESPUES si te sales del juego siempre tendras a tu disposición los últimos 5 minutos de tu partida.


Espero ese articulo de : ps4 superior plenamente en grabacion ahora salga otro igual pero con la one .. xD

( que supongo que la ps4 hara lo mismo pero si no lo dicen.... no es seguro)
Perdonad, ¿quién es gameboxpark ese? Porque la noticia es buena, pero, ¿es oficial de MS o algo?
Godex escribió:Perdonad, ¿quién es gameboxpark ese? Porque la noticia es buena, pero, ¿es oficial de MS o algo?


Es una fuente anonima en el papel [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
Godex escribió:Perdonad, ¿quién es gameboxpark ese? Porque la noticia es buena, pero, ¿es oficial de MS o algo?


Es una fuente anonima en el papel [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y no lo olvides, microsoft soltó unos maletines para que la pusieran... [fumando]
Godex escribió:Perdonad, ¿quién es gameboxpark ese? Porque la noticia es buena, pero, ¿es oficial de MS o algo?

GAME Boxpark es una tienda que nació de la colaboración entre GAME y Microsoft, la cual SOLO vende productos de Xbox, de Microsoft más bien.

Lo de poder grabar el tiempo que uno quisiera ya fue anteriormente confirmado en una entrevista por Phill Harrison. Pero yo he puesto esto por si alguien no se había enterado aún (y por lo visto hay bastante gente xD).
Strife 117 escribió:Lo de poder grabar el tiempo que uno quisiera ya fue anteriormente confirmado en una entrevista por Phill Harrison.

Entonces el articulo de que ps4 graba mas que la one y que era en ese sentido mucho mas potente fue una trola de la buenas. xD
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Lo de poder grabar el tiempo que uno quisiera ya fue anteriormente confirmado en una entrevista por Phill Harrison.

Entonces el articulo de que ps4 graba mas que la one y que era en ese sentido mucho mas potente fue una trola de la buenas. xD

Como todas [sonrisa] y esto solo es el principio

Saludos
Umbasa escribió:Bueno de momento para amenizar la espera por la consola, me he bajado este juego. Que supongo que me durara dos dias como mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=_W_tRZwpSYk



gran juego pero lleno de bugs, lo mejor es que trae el flashback original :D

La noticia de grabar todo lo que quieras está bien, sobre todo si se puede hacer en un dispositivo externo porque como sea en el disco duro yo me quedo sin espacio en 3 días... [tomaaa]
chankiss escribió:
Umbasa escribió:Bueno de momento para amenizar la espera por la consola, me he bajado este juego. Que supongo que me durara dos dias como mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=_W_tRZwpSYk



gran juego pero lleno de bugs, lo mejor es que trae el flashback original :D

La noticia de grabar todo lo que quieras está bien, sobre todo si se puede hacer en un dispositivo externo porque como sea en el disco duro yo me quedo sin espacio en 3 días... [tomaaa]


Supongo que por eso dijeron que cualquier disco duro valdria en la xbox one xD
Ostras!, Como me mola lo de los 30 segundos. Es majísimo para tener recuerdos sin esfuerzo de los grandes momentos.

Además, esto es pura especulación, no debería ser difícil que esos 30 segundos fueran configurables, y que el comando "Xbox Record" fuera de por ejemplo un minuto o algo así.

Espero que sea cierto, y espero que sea configurable en el futuro!!!
Grinch escribió:
Nuhar escribió:
Umbasa escribió:¿Quiere decir que si yo pego 5 tiros en la cabeza y digo "xbox record" grabara los ultimos 30 segundos o que?
Edito: y que de todas formas grabara los ultimos 5 minutos de cualquier juego automaticamente?


Quien es Game-alhafiaho? Es que no les conozco...

Lo que viene a decir es que si lo activas ANTES del juego graba lo que tu quieres.

MIENTRAS juegas puedes decir Xbox Graba y te hace un video de 30".

Y DESPUES si te sales del juego siempre tendras a tu disposición los últimos 5 minutos de tu partida.


Espero ese articulo de : ps4 superior plenamente en grabacion ahora salga otro igual pero con la one .. xD

( que supongo que la ps4 hara lo mismo pero si no lo dicen.... no es seguro)


Lo de la noticia en portada diciendo algo positivo de One sigue soñandolo. Ademas la noticia seria con un titular tal que así: "Microsoft se vuelve a bajar os pantalones y deja grabar lo que quieras el tiempo que quieras" Todo mentira, pero vende.

Si quereis noticias buenas en portada, solicitar una vacante como redactor. (Creo que como requisito imprescindible, piden ser sonyer)
No hace falta hace poco decidi llevar un blog con las noticias de la one xD .. asi soy mi jefe.. y de paso usar ese mismo blog para cuando salga la one para subir videos/unboxing/ trucos u demas xD


Iba a llamarlo meristation pero estaba pillado xDDDDDDDDDDDDD
Entonces podremos grabar el tiempo que queramos sin ningun tipo de limitacion? esto tambien sera aplicable a la app de editacion? me explico, puedo editar un video con la duracion que yo quiera?
REYSHARK escribió:Si quereis noticias buenas en portada, solicitar una vacante como redactor. (Creo que como requisito imprescindible, piden ser sonyer)


Menudo zasca!

Mirar la ultima de meristation: "PS4 llegará a españa con 33 juegos!" pero luego te pones a leer y ni especifican que juegos son, les da cosa decir que 25 son indis, 6 multis y 2 exclusivos. Asco de país.
Grinch escribió:No hace falta hace poco decidi llevar un blog con las noticias de la one xD .. asi soy mi jefe.. y de paso usar ese mismo blog para cuando salga la one para subir videos/unboxing/ trucos u demas xD


Iba a llamarlo meristation pero estaba pillado xDDDDDDDDDDDDD


jajajajaja yo mi blog o web de Videojuegos ya hace mucho que la tengo en marcha, y solo publico noticias buenas de ambas consolas XD
Ademas es donde llevo todo mi proyecto de xbox360 combo (pantalla y consola todo en uno)

Perdonar por el offtopic :p
Strife 117 escribió:
Godex escribió:Perdonad, ¿quién es gameboxpark ese? Porque la noticia es buena, pero, ¿es oficial de MS o algo?

GAME Boxpark es una tienda que nació de la colaboración entre GAME y Microsoft, la cual SOLO vende productos de Xbox, de Microsoft más bien.


Pues no lo sabía, ;)
Imagen


Pues entonces sí, lo doy casi por oficial, lo cual es una gran noticia. Así será más fácil encontrar vídeos para saber como pasar una fase que se me atraganta.
que ganas de jugar ya!!!

que ahora mismo sólo tengo la ouya....he aparcado la dreamcast y la neo geo ejeje
Godex escribió:
Strife 117 escribió:
Godex escribió:Perdonad, ¿quién es gameboxpark ese? Porque la noticia es buena, pero, ¿es oficial de MS o algo?

GAME Boxpark es una tienda que nació de la colaboración entre GAME y Microsoft, la cual SOLO vende productos de Xbox, de Microsoft más bien.


Pues no lo sabía, ;)
Imagen


Pues entonces sí, lo doy casi por oficial, lo cual es una gran noticia. Así será más fácil encontrar vídeos para saber como pasar una fase que se me atraganta.



Esa seria la idea, el problema es que no veten los videos en Youtube y similares como hacen con los de nintendo :(
que noticia es la que molesta?
oscar_fv escribió:que noticia es la que molesta?


Que resulta que podremos grabar los minutos que nos de la gana libremente si activamos la opción manual y no solo los 5 minutos que se venian diciendo.

Molestar no es la palabra, la palabra es más bien... escocer [sonrisa]
SHORTLIST DESIGN TECH AWARD WINNERS

http://www.shortlist.com/tech/gadgets/shortlist-design-tech-award-winners

Winner: Xbox One

Designed by Microsoft

£429; xbox.com

In terms of raw horsepower, the Xbox One and PS4 are evenly matched. But Xbox One is voice-controlled and also comes with Microsoft’s promise of high-end servers, which will make for even faster gaming in the future.

JH: ”It’s an extremely close call. But I love the Xbox’s upgraded Kinect sensor, which is so accurate it can detect your heart rate and tell when a game is pushing your buttons.”

RJ: “The PS4 has already proven popular, but the Xbox One is a clear winner for me. It’s more innovative; an entertainment system rather than a games console.”

Runners-up

Ouya Android Console

Sony PlayStation 4

Creo que molesta que a algunos no nos guste el Rachet. Supongo que molesta menos que públicamente diga que me gustan los GT y los Killzone, y que en cambio sea reacio a los Fable y los Crackdown, pero lo que es el Rachet, horrible, ahora me entero que no me gusta porque es una exclusiva Sony. xD

--------------

El apodo XBONE pasa de insulto a "apodo" inteligente

Imagen

GOOGLE TRANSLATOR

Spencer de Microsoft dice que el inteligente apodo Xbone se quedará


"Creo que lo que más me molestó es que no lo veo", dice Spencer sobre el popular Xbox Un apodo.

Microsoft Studios cabeza Phil Spencer ha intervenido en su actitud personal hacia el apodo Xbone popular para la Xbox One.

"Al principio, creo que la cosa que más me molestó es que no lo veo", dijo Spencer en una entrevista con GameSpot. "He estado buscando en el nombre de Xbox Uno durante meses, y yo no era lo suficientemente inteligente como para combinarlos y llegar a Xbone."

Microsoft tomó la propiedad del dominio Xbone.com en septiembre. En la misma semana, la cuenta de Xbox Reino Twitter utiliza el término Xbone en un Tweet con el músico Snoop Dogg, y Microsoft vocero Larry "Major Nelson" Hryb dijo que el apodo de "respeta" los desarrolladores del sistema.

"No me gusta ... que falta el respeto a los equipos que han puesto miles de horas (ya) en el desarrollo del producto. Claro, es fresco, pero no me importa porque yo," dijo Hryb en septiembre.

Spencer admite que él piensa que Microsoft va a tener que soportar el apodo. "Pero, sabes, creo que va a seguir", dijo. "Creo que podemos decir que no nos gusta tanto como queramos, pero es un inteligente uso del nombre. Probablemente no es el nombre más halagador, pero creo que va a estar allí."

Pero no creo que Spencer que Microsoft debería adoptar el apodo? "Embrace? Creo que sabemos que está ahí. No creo que nos verán la publicación de anuncios que dicen Xbone ... pero, sí, es un inteligente uso del nombre", concluyó


Microsoft's Spencer says the clever Xbone nickname will stick


"I guess the thing that bugged me the most is I didn't see it," says Spencer regarding the popular Xbox One nickname.

Microsoft Studios head Phil Spencer has weighed in on his personal stance towards the popular Xbone nickname for the Xbox One.

"At first, I guess the thing that bugged me the most is I didn't see it," said Spencer in an interview with GameSpot. "I'd been looking at the name for Xbox One for months, and I wasn't clever enough to merge them and come up with Xbone."

Microsoft took ownership of the Xbone.com domain in September. In the same week, the Xbox UK Twitter account used the Xbone term in a Tweet to musician Snoop Dogg, and Microsoft spokesperson Larry "Major Nelson" Hryb said the nickname "disrespects" the system's developers.

"I don't like it…it disrespects the teams that have put thousands of hours (already) into the development of the product. Sure, it's cheeky, but I don't care for it myself," said Hryb in September.

Spencer admits that he thinks Microsoft is going to have to endure the nickname. "But, you know, I think it's going to stick," he said. "I think we can say we don't like it as much as we want, but it's a clever use of the name. Probably not the most flattering name, but I think it's going to be there."

But does Spencer think that Microsoft should embrace the moniker? "Embrace? I think we know it's there. I don't think you'll see us running ads that say Xbone… but, yeah, it's a clever use of the name," he concluded
pspskulls escribió:SHORTLIST DESIGN TECH AWARD WINNERS

http://www.shortlist.com/tech/gadgets/shortlist-design-tech-award-winners

Winner: Xbox One

Designed by Microsoft

£429; xbox.com

In terms of raw horsepower, the Xbox One and PS4 are evenly matched. But Xbox One is voice-controlled and also comes with Microsoft’s promise of high-end servers, which will make for even faster gaming in the future.

JH: ”It’s an extremely close call. But I love the Xbox’s upgraded Kinect sensor, which is so accurate it can detect your heart rate and tell when a game is pushing your buttons.”

RJ: “The PS4 has already proven popular, but the Xbox One is a clear winner for me. It’s more innovative; an entertainment system rather than a games console.”

Runners-up

Ouya Android Console

Sony PlayStation 4




estoy currando y no se que es eso .. mi ingles solo funciona cuando estoy aburrido .. una traducciona rapida gracias xD
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkneN escribió:
oscar_fv escribió:que noticia es la que molesta?


Que resulta que podremos grabar los minutos que nos de la gana libremente si activamos la opción manual y no solo los 5 minutos que se venian diciendo.

Molestar no es la palabra, la palabra es más bien... escocer [sonrisa]

¿ A quien le puede escocer si en la competencia se graban los ultimos 15 minutos automaticamente y tambien se puede grabar indefinidamente de forma manual ?
Vallero escribió:
DarkneN escribió:
oscar_fv escribió:que noticia es la que molesta?


Que resulta que podremos grabar los minutos que nos de la gana libremente si activamos la opción manual y no solo los 5 minutos que se venian diciendo.

Molestar no es la palabra, la palabra es más bien... escocer [sonrisa]

¿ A quien le puede escocer si en la competencia se graban los ultimos 15 minutos automaticamente y tambien se puede grabar indefinidamente de forma manual ?


si? fuente por favor ?


que se supone si... confirmado .. no xD

Pero me encantaria leer donde lo pone ya que mi hermana me ha preguntado hoy si en su ps4 se podra grabar como en la one
tampoco es para tanto hombre, siempre hay gente preguntando eso de la grabacion. Ademas si se dice que se puede grabar lo que se quiera confirmado y en ps4 aun no se sabe no deberia ser bueno?
oscar_fv escribió:tampoco es para tanto hombre, siempre hay gente preguntando eso de la grabacion

Oscar esto viene a por ese magnifico articulo que dio tanto por saco de que la ps4 era obviamente mucho mas potente en cuestion de hrabacion por que ella podia 15 y la one SOLO 5. Cosa que se ve era mentira .
Vallero escribió:
DarkneN escribió:
oscar_fv escribió:que noticia es la que molesta?


Que resulta que podremos grabar los minutos que nos de la gana libremente si activamos la opción manual y no solo los 5 minutos que se venian diciendo.

Molestar no es la palabra, la palabra es más bien... escocer [sonrisa]

¿ A quien le puede escocer si en la competencia se graban los ultimos 15 minutos automaticamente y tambien se puede grabar indefinidamente de forma manual ?


Es que la competencia es así....

Si los multis se ven igual es porque One capa.
Si tenemos la exclusiva de Ryse,es que Ryse es una mierda.
Si no tenemos Indies,es que los indies es el futuro.
Si One permite grabar lo que quieras,es que nos estamos copiando.
Si Kinect te permita encenderla con la voz,es que Kinect te espia.
Si una consola de sobremesa es grande,es que la suya es mas pequeña.
Si ser Gold era de pago y eramos imbeciles por pagar,ahora que es obligatorio en su consola,es que el Plus es lo mejor.
Y así podria estar hasta el dia 22 de noviembre....
No solo grabar, sino incluir comentarios, gestionándolos por kinect:

not only can the users record "as much or as little as they want," but clips can include separately recorded commentary. This will be handled with the Kinect camera and displayed picture-in-picture in the final clip.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:tampoco es para tanto hombre, siempre hay gente preguntando eso de la grabacion

Oscar esto viene a por ese magnifico articulo que dio tanto por saco de que la ps4 era obviamente mucho mas potente en cuestion de hrabacion por que ella podia 15 y la one SOLO 5. Cosa que se ve era mentira .

aaaaacabaramos!! vale ahora ya lo entiendo, no enlazaba yo ahora mismo con eso, disculpas
sobao_pasiego escribió:No solo grabar, sino incluir comentarios, gestionándolos por kinect:

not only can the users record "as much or as little as they want," but clips can include separately recorded commentary. This will be handled with the Kinect camera and displayed picture-in-picture in the final clip.


Lol ??? como mola :


Xbox graba .... y luego añado comentario solo con decirlo .. buah... en serio quiero mi xbox one ya... la de virguerias que vamos a poder hacer
Inside the brains of Kinect

http://youtu.be/DddjDV9DPBs

Nuevo video de Kinect. Fijaros que malo es el aparato y que lag horrendo tiene...

Luego se habla de que no hay lavados de cerebro. El video en un dia ya tiene 689 votos negativos. Claro es que como es tan malo lo que se ve... [qmparto]
GOOGLE TRANSLATOR

Mad Catz para ofrecer Titanfall Accesorios para juegos
Nueva línea de productos Titanfall de marca para poner en marcha junto con el lanzamiento del juego.

Mad Catz y Electronic Arts han unido para lanzar una línea de accesorios de juego Titanfall licencia. La línea de productos se incluyen auriculares de juego Tritton Mad Catz ', rata ratones, S.T.R.I.K.E. teclados, F.R.E.Q. auriculares para juegos y G.L.I.D.E. superficies de juego.
47674

Los productos Titanfall de marca deben estar en las tiendas a tiempo para el lanzamiento del juego, que se espera que tenga lugar durante el primer semestre de 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC.


Imagen

Mad Catz to Deliver Titanfall Gaming Accessories
New line of Titanfall-branded products to launch alongside the game's release.


Mad Catz and Electronic Arts have teamed up to launch a line of licensed Titanfall gaming accessories. The product line will include Mad Catz' Tritton gaming headsets, R.A.T. mice, S.T.R.I.K.E. keyboards, F.R.E.Q. gaming headsets, and G.L.I.D.E. gaming surfaces.
47674

Imagen
Standard Mad Catz Tritton Warhead 7.1 Headset

The Titanfall-branded products should be in stores in time for game's launch, which is expected to take place during the first half of 2014 for Xbox One, Xbox 360, and PC.
pspskulls escribió:Inside the brains of Kinect

http://youtu.be/DddjDV9DPBs

Nuevo video de Kinect. Fijaros que malo es el aparato y que lag horrendo tiene...

Luego se habla de que no hay lavados de cerebro. El video en un dia ya tiene 670 votos negativos. Claro es que como es tan malo lo que se ve... [qmparto]

Hola,

Te explico mi teoria, bastante lógica, de porqué la gente vota negativamente y porqué eso que se vee en el vídeo, que es espectacular, no convence:

Simplemente porqué es una demo técnica, como ya se han visto bastantes, y como ya se vieron del primer kinect. La gente no quiere demos técnicas, quiere ese mismo vídeo, pero con la pantalla donde sale el múñeco, con el Ryse, y con su prota haciendo todo eso dentro del juego. Mientras eso no se vea, la gente sigue recordando la fantástica demo técnica del niño del primer kinect, y que nunca se transformó en juego, y recordando que esa calidad, nunca se vió en los juegos.

Así que por eso creo que la gente no le gusta el vídeo. Es solo mi opinión, evidentemente, me puedo equivocar, así que no me crucifiqueis, [ginyo] .

Saludos.
Grinch escribió:
si? fuente por favor ?


que se supone si... confirmado .. no xD

Pero me encantaria leer donde lo pone ya que mi hermana me ha preguntado hoy si en su ps4 se podra grabar como en la one



Que mal gusto tiene tu hermana ajjajajaja tener familia para esto xDDDD

Ya ves es lo que toca pspskulls, votar negativo a algo positivo. Ese video juraría que ya se posteo hace unos días ;) y cuando lo mire pensé: ¿donde esta ese tremendo lag que decían que tenia kinect? O_O
Grinch escribió:si? fuente por favor ?

que se supone si... confirmado .. no xD

Pero me encantaria leer donde lo pone ya que mi hermana me ha preguntado hoy si en su ps4 se podra grabar como en la one


Da en adopción a tu hermana... ya XDDD
xavijan escribió:
pspskulls escribió:Inside the brains of Kinect

http://youtu.be/DddjDV9DPBs

Nuevo video de Kinect. Fijaros que malo es el aparato y que lag horrendo tiene...

Luego se habla de que no hay lavados de cerebro. El video en un dia ya tiene 670 votos negativos. Claro es que como es tan malo lo que se ve... [qmparto]

Hola,

Te explico mi teoria, bastante lógica, de porqué la gente vota negativamente y porqué eso que se vee en el vídeo, que es espectacular, no convence:

Simplemente porqué es una demo técnica, como ya se han visto bastantes, y como ya se vieron del primer kinect. La gente no quiere demos técnicas, quiere ese mismo vídeo, pero con la pantalla donde sale el múñeco, con el Ryse, y con su prota haciendo todo eso dentro del juego. Mientras eso no se vea, la gente sigue recordando la fantástica demo técnica del niño del primer kinect, y que nunca se transformó en juego, y recordando que esa calidad, nunca se vió en los juegos.

Así que por eso creo que la gente no le gusta el vídeo. Es solo mi opinión, evidentemente, me puedo equivocar, así que no me crucifiqueis, [ginyo] .

Saludos.


Ya pero eso diselo al que hace el juego no al aparato que está claro que puede hacerlo. Si ubi hace un juego de lucha con animaciones prefijadas y cutres para "cuadrar" las animaciones y hacer su juego facil es SU problema. Y si te hacen Ryse para jugar de pie y no parar de moverte no lo compraria ni el tato.

Yo diria que no gusta por mucho Sonyer suelto comentando en el mismo video. Pero eh, que me puedo equivocar, pero no lo creo.
pvq escribió:
REYSHARK escribió:Si quereis noticias buenas en portada, solicitar una vacante como redactor. (Creo que como requisito imprescindible, piden ser sonyer)


Menudo zasca!

Mirar la ultima de meristation: "PS4 llegará a españa con 33 juegos!" pero luego te pones a leer y ni especifican que juegos son, les da cosa decir que 25 son indis, 6 multis y 2 exclusivos. Asco de país.


Eso no es lo mas grave, lo mas grave es que son todos los que estaran disponibles hasta final de 2013 no los de salida con la consola...sony siempre con sus truquitos y las webs engañando.

Salu2
pspskulls escribió:
Yo diria que no gusta por mucho Sonyer suelto comentando en el mismo video. Pero eh, que me puedo equivocar, pero no lo creo.


Mira los comentarios del vídeo del COD de hoy:
COD:GHOST SQUADS MODE TRAILER
https://www.youtube.com/watch?v=8ZaGCaXejVs#t=24

Cómo pican los servidores dedicados [sonrisa]
Juas! Música de Two steps from hell en el video de COD. Hará un mes, mirando un avance de un programa de una cadena (no sé si era la sexta) pusieron música de la misma gente. No sé yo si habrán pagado derechos xD.
jusilus escribió:Juas! Música de Two steps from hell en el video de COD. Hará un mes, mirando un avance de un programa de una cadena (no sé si era la sexta) pusieron música de la misma gente. No sé yo si habrán pagado derechos xD.

Por supuesto que sí, todos sabemos que si algo sobra en Microsoft son maletines [sonrisa]
Godex escribió:
GOOGLE TRANSLATOR

Mad Catz para ofrecer Titanfall Accesorios para juegos
Nueva línea de productos Titanfall de marca para poner en marcha junto con el lanzamiento del juego.

Mad Catz y Electronic Arts han unido para lanzar una línea de accesorios de juego Titanfall licencia. La línea de productos se incluyen auriculares de juego Tritton Mad Catz ', rata ratones, S.T.R.I.K.E. teclados, F.R.E.Q. auriculares para juegos y G.L.I.D.E. superficies de juego.
47674

Los productos Titanfall de marca deben estar en las tiendas a tiempo para el lanzamiento del juego, que se espera que tenga lugar durante el primer semestre de 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC.


Imagen

Mad Catz to Deliver Titanfall Gaming Accessories
New line of Titanfall-branded products to launch alongside the game's release.


Mad Catz and Electronic Arts have teamed up to launch a line of licensed Titanfall gaming accessories. The product line will include Mad Catz' Tritton gaming headsets, R.A.T. mice, S.T.R.I.K.E. keyboards, F.R.E.Q. gaming headsets, and G.L.I.D.E. gaming surfaces.
47674

Imagen
Standard Mad Catz Tritton Warhead 7.1 Headset

The Titanfall-branded products should be in stores in time for game's launch, which is expected to take place during the first half of 2014 for Xbox One, Xbox 360, and PC.


Esos son mis cascos de 360 que espero funcionen en la one.. aunque sea los cascos.
Y ya ahorrare para otros.


PD: dejad a mi hermana xD que asi cuando hay algun juego bueno de ps4 que me guste ( algun dia sacaran algun god of war digo yo ... ) puedo pasar a "verla"
O Dae_soo escribió:
jusilus escribió:Juas! Música de Two steps from hell en el video de COD. Hará un mes, mirando un avance de un programa de una cadena (no sé si era la sexta) pusieron música de la misma gente. No sé yo si habrán pagado derechos xD.

Por supuesto que sí, todos sabemos que si algo sobra en Microsoft son maletines [sonrisa]


Me refería a la cadena de televisión... xDD
Vallero escribió:
DarkneN escribió:
oscar_fv escribió:que noticia es la que molesta?


Que resulta que podremos grabar los minutos que nos de la gana libremente si activamos la opción manual y no solo los 5 minutos que se venian diciendo.

Molestar no es la palabra, la palabra es más bien... escocer [sonrisa]

¿ A quien le puede escocer si en la competencia se graban los ultimos 15 minutos automaticamente y tambien se puede grabar indefinidamente de forma manual ?


Pues le escuece a toda esa gente que critica hasta noticias positivas respecto a Xbox One, ha llegado a tal fanatismo y estupided que ya se critican hasta buenas noticias y eso es sinónimo de que escuece y mucho.
No le escuece a nadie ojala ni grabaran o se pudiera desactivar dicha característica prescindible a mas no poder.
alvarions escribió:No le escuece a nadie ojala ni grabaran o se pudiera desactivar dicha característica prescindible a mas no poder.


Por favor que alguien lo banee xDDD pido un baneaso please [carcajad]
Coñe, tampoco hay que ser tan extremo. Yo he querido grabar algún video o escena de algún juego por frikismo para que lo vea gente del whatsapp. Esto me irá bien.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
REYSHARK escribió:
alvarions escribió:No le escuece a nadie ojala ni grabaran o se pudiera desactivar dicha característica prescindible a mas no poder.


Por favor que alguien lo banee xDDD pido un baneaso please [carcajad]



Pues a mi me parece acertadisimo y la transmisión vía twich ya ni te cuento [tadoramo]
Crytek: "Ryse es un título de combates. No es un hack 'n slash"

El prometedor título de Crytek para Xbox One, Ryse: Son of Rome, continúa dejando titulares en torno a su prometedora propuesta. En esta ocasión, el presidente del estudio, Cevat Yerli, ha querido incidir sobre la conveniencia o no de enmarcar al título dentro del género del hack'n slash.

"No me gusta el término del hack'n slash", reconocía en una entrevista al medio británico CVG. "Nuestro juego es un título de combates. Es sin duda tan accesible como otro del género, pero el término hack and slash, para mí, está más relacionado con los monstruos y la fantasía. En los juegos de combates tienes humanos contra humanos, normalmente", explicaba.

En este sentido, el directivo ha afirmado querer contar una historia más allá de la simple lucha. "Elegimos un juego de combate ya que añade pegada al viaje emocional que habíamos creado", comentaba. "Pero también es una oportunidad para nosotros de poner nuestro punto de vista y decir 'esto es lo que Crytek haríamos en un combate y cómo íbamos a retratar, cortar, hacer la captura de movimientos... Creo que hemos encontrado un estilo que podría ser interesante para el futuro", afirmaba.

http://www.3djuegos.com/noticia/137339/ ... me/crytek/
143083 respuestas