Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver si pspskulls o alguien que entienda me puede explicar esto porque no lo entiendo

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El caso es que los dos arboles de la izquierda proyectan sombras con dientes de sierra pero las demas no, teniendo en cuenta la supuesta incidencia del haz del sol las sombras no las acabo de entender bien. Puede que mezclen sombras prefijadas con dinamicas? No es muy normal que solo una parte de la sombra tenga dientes de sierra, o todo o nada, no?
Nuhar escribió:A ver si pspskulls o alguien que entienda me puede explicar esto porque no lo entiendo

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El caso es que los dos arboles de la izquierda proyectan sombras con dientes de sierra pero las demas no, teniendo en cuenta la supuesta incidencia del haz del sol las sombras no las acabo de entender bien. Puede que mezclen sombras prefijadas con dinamicas? No es muy normal que solo una parte de la sombra tenga dientes de sierra, o todo o nada, no?


anal
Las partys con Skype estan limitadas a 4 jugadores. Pensaba que serian 8, pero bueno asi tambien esta bastante bien. El caso es que no creo que lo ponga nunca para tanta gente más allá del 1 VS 1 contra colegas.
Umbasa escribió:Las partys con Skype estan limitadas a 4 jugadores. Pensaba que serian 8, pero bueno asi tambien esta bastante bien. El caso es que no creo que lo ponga nunca para tanta gente más allá del 1 VS 1 contra colegas.


La primera noticia que tengo, eso esta confirmado. Aunque para mi 4 esta bien, 8 knalguna vez he estado en algunas al final no te aclaras. Aunque 4 se hace corto para muchos juegos Online.
Nuhar escribió:A ver si pspskulls o alguien que entienda me puede explicar esto porque no lo entiendo

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El caso es que los dos arboles de la izquierda proyectan sombras con dientes de sierra pero las demas no, teniendo en cuenta la supuesta incidencia del haz del sol las sombras no las acabo de entender bien. Puede que mezclen sombras prefijadas con dinamicas? No es muy normal que solo una parte de la sombra tenga dientes de sierra, o todo o nada, no?


Bueno el tema de los shadow maps depende de muchos factores. Para empezar de la resolución del mismo. Para una escena completa podrían utilizar shadowmaps de distintas resoluciones según entiendan ellos que una serie de objetos son más importantes que otros. De hecho si te fijas las hojas en la sombra no tienen una definición increíble.

A parte de esto depende de la técnica de shadow map a utilizar. Si por ejemplo usan un cascade shadowmap tendríamos que el espacio que ves se divide en varios fragmentos, teniendo que el shadowmap de mayor resolución seria en el que se destinaria a la zona más cercana a la cámara (0-2 metros), siguiente menos resolución (2-6 metros) y un tercero por ejemplo (6-15 metros) por ponerte un ejemplo. El problema de ésta técnica es que suele verse el corte entre cada uno de los shadowmaps cuando ves que una sombra usa más de uno porque es alargada.

A parte de eso en la aplicación de una sombra sobre un modelo (lo que llamamos self-shadowing) es muy importante el ángulo de incidencia del foco de luz con el objeto. De hecho es una foto para las sombras poco agraciada porque el peor de los casos en un shadow-map es cuando el ángulo de incidencia es de 90 grados. Puedes comprobar que desde el punto de vista de la cámara (si estuvieras ahí) y miraras hacia el sol, el perfil del árbol peor parado está justo entre tu ángulo de visión y el foco de luz. Es cuando aparece el jagging:

Imagen

Es ese momento limite en que la resolución (no de la textura, me refiero a resolver la profundidad usando el shadowmap, que no deja de ser un depth buffer proyectado desde un punto de luz) de la profundidad del shadowmap está en el punto limite entre estar en sombra o no estarlo y con el AA aplicado o usando el shadowSampler nos produce un blur de la linea de sombra dejándolo así un poco en dentelladas.
Lo he escrito tambien en el hilo de Battlefield 4.

Sacado de NeoGaf:

BF4 XBO

- I played it on the business day of Igromir ("Game World" on English) in Moscow.
- The resolution was definitely 720p, running mostly 60fps.
- The game looks slightly better than Xbox 360 version of BF3 (I would say 50% better, no where near those videos of Paracel Storm gamescom build). Though textures are a lot better than on X360, some god rays, lots of foliage on the map.
- It was a new build with Domination on Zavod 311. No vehicles. Though everything is unlocked.
- For some strange reason player movement speed is VERY limited. It's like the sprint speed is somehow similar to the walking speed in BF3. I think it was this particular build fault. Cause on X360 the speed is ok.
- The controller is SO SHITTY I couldn't even aim properly (and got 55 eagle in X360 version and 20th level in PS3 version). EDIT: added my small gamepads comparision.
- The game ran on Xbox One debug kits. I saw one, it was black and I couldn't make any photo. There wasn't any local network mode, they used Windows server for the 26 machines.
- The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands
.


Comenta en resumidas cuentas que el juego corre definitivamente a 720p/60fps.
Dice que segun le parece es un 50% mejor que la version de Xbox 360/PS3, que muchas texturas son muy buenas.
Que por alguna extraña razon la velocidad de los soldados estaba bastante limitada.
Tambien opina que el control le parecio MUY MALO.
Afirma que el juego corria en un dev kit de Xbox One, que vio uno.
Y por ultimo que el juego soporta comandos de voz por Kinect, aprendiendo los movimientos de tu cabeza para usar las esquinas y otras cosas, puedes elegir el idioma de las voces.
Umbasa escribió:Lo he escrito tambien en el hilo de Battlefield 4.

Sacado de NeoGaf:

BF4 XBO

- I played it on the business day of Igromir ("Game World" on English) in Moscow.
- The resolution was definitely 720p, running mostly 60fps.
- The game looks slightly better than Xbox 360 version of BF3 (I would say 50% better, no where near those videos of Paracel Storm gamescom build). Though textures are a lot better than on X360, some god rays, lots of foliage on the map.
- It was a new build with Domination on Zavod 311. No vehicles. Though everything is unlocked.
- For some strange reason player movement speed is VERY limited. It's like the sprint speed is somehow similar to the walking speed in BF3. I think it was this particular build fault. Cause on X360 the speed is ok.
- The controller is SO SHITTY I couldn't even aim properly (and got 55 eagle in X360 version and 20th level in PS3 version). EDIT: added my small gamepads comparision.
- The game ran on Xbox One debug kits. I saw one, it was black and I couldn't make any photo. There wasn't any local network mode, they used Windows server for the 26 machines.
- The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands
.


Comenta en resumidas cuentas que el juego corre definitivamente a 720p/60fps.
Dice que segun le parece es un 50% mejor que la version de Xbox 360/PS3, que muchas texturas son muy buenas.
Que por alguna extraña razon la velocidad de los soldados estaba bastante limitada.
Tambien opina que el control le parecio MUY MALO.
Afirma que el juego corria en un dev kit de Xbox One, que vio uno.
Y por ultimo que el juego soporta comandos de voz por Kinect, aprendiendo los movimientos de tu cabeza para usar las esquinas y otras cosas, puedes elegir el idioma de las voces.


Ahí realmente dice que el mando le parece muy malo (controller). Me cuesta creer que MS pueda pasar de hacer el mejor mando jamás creado (para mí) a hacer uno tan tan malo.

De hecho en el mismo post de NeoGaf hay una review del mando:

The controller is very, very, very unergonomical compared to X360. It's smaller, the feeling is kind of like you are using a DualShock3.
The move distance of sticks is a little bit smaller, than the one in X360. I really thought about PS Vita sticks while playing.
Bumpers are totally connected to triggers. There isn't any piece of plastic (like in DS4) in-between trigger and bumper (clearly seen on video I edited in) so in 30-40% maybe you would miss the trigger and hit the bumper.
The vibration is a lot less than on X360.
The D-Pad is deepened into controller and it's really awkward. As in X360, DS3, DS4 it's slightly above the surface of controller. So while you try to press it on XBO gamepad moving your left thumb down from left stick you hit nothing, then you have to spend a second to find d-pad and actually press it. Really strange.

In order for you to not think that I am biased - I was the biggest basher of DS3 ever and also a huge fun of X360 gamepad :(


Estoy seguro que con una simple búsqueda también se encontrarán reviews muy positivas sobre él, así que no creo que haya que preocuparse.
Phraken escribió:Ahí realmente dice que el mando le parece muy malo (controller). Me cuesta creer que MS pueda pasar de hacer el mejor mando jamás creado (para mí) a hacer uno tan tan malo.


De todas formas esas son sus impresiones sobre el mando, en neogaf nadie esta de acuerdo con el respecto a eso. Y en cuanto a sus impresiones sobre el juego pues nadie puede saber si lo que dice es cierto o no, de todas formas corria en un kit de desarrollo, las cosas pueden mejorar.
sacado del mismo hilo

http://youtu.be/jqxYVol5hwE

sobretodo dice que el es un gran fan del mando de la 360 y que este le parece mucho más pequeño y menos ergonómico.
Mas sobre el mando segun un usuario de neogaf

The controller is very, very, very unergonomical compared to X360. It's smaller, the feeling is kind of like you are using a DualShock3.
The move distance of sticks is a little bit smaller, than the one in X360. I really thought about PS Vita sticks while playing.
Bumpers are totally connected to triggers. There isn't any piece of plastic (like in DS4) in-between trigger and bumper (clearly seen on video I edited in) so in 30-40% maybe you would miss the trigger and hit the bumper.
The vibration is a lot less than on X360.
The D-Pad is deepened into controller and it's really awkward. As in X360, DS3, DS4 it's slightly above the surface of controller. So while you try to press it on XBO gamepad moving your left thumb down from left stick you hit nothing, then you have to spend a second to find d-pad and actually press it. Really strange.
In order for you to not think that I am biased - I was the biggest basher of DS3 ever and also a huge fun of X360 gamepad :(


Creo que:
1- el mando y la consola al ser debug no estan terminados algunos elementos
2- el titulo no estaba terminado y logicamente habia algun problemilla.

Lo comparan con el de ps3, pero esque lo dudo tanto que sea el cambio tannnnn notorio. Si es mas pequeño pero nose...
Yo sé que el mando me va a encantar, sobre el Battlefield 4 espero que el nivel gráfico sea como minimo alto comparado con un PC. Ya no es que este pidiendolo todo en ultra, sino minimo en Alto. De ahi para abajo seria una desilucion absoluta.
Umbasa escribió:Las partys con Skype estan limitadas a 4 jugadores. Pensaba que serian 8, pero bueno asi tambien esta bastante bien. El caso es que no creo que lo ponga nunca para tanta gente más allá del 1 VS 1 contra colegas.

Como,pues lo voy a decir,MENUDA MIERDA,ahora si esto se confirma a ver que dicen
angeliko escribió:sacado del mismo hilo

http://youtu.be/jqxYVol5hwE

sobretodo dice que el es un gran fan del mando de la 360 y que este le parece mucho más pequeño y menos ergonómico.


Bueno colocar un video sonre inputLag y no comentar la TV si era posible ver el modelo es un gran error. Creo que esto con una Sony W9 que aprox. tiene 7-10ms de inputlag ni lo hueles.
Umbasa escribió:
Phraken escribió:Ahí realmente dice que el mando le parece muy malo (controller). Me cuesta creer que MS pueda pasar de hacer el mejor mando jamás creado (para mí) a hacer uno tan tan malo.


De todas formas esas son sus impresiones sobre el mando, en neogaf nadie esta de acuerdo con el respecto a eso. Y en cuanto a sus impresiones sobre el juego pues nadie puede saber si lo que dice es cierto o no, de todas formas corria en un kit de desarrollo, las cosas pueden mejorar.


Está claro que nunca te puedes fiar de lo que dice un tío cualquiera que probó el juego no sé donde y que le pareció que a lo mejor quizá iba a 900p y puede que a 30fps, pero a lo mejor no.

Hasta que se vea un vídeo en condiciones, en Gamersyde por ejemplo, no podremos juzgar cómo se ve realmente el juego. Ni siquiera si aparecen vídeos off-tv se podría apreciar muy bien la calidad gráfica real.

Y sobre el mando, sí, es una opinión personal y si se leen los comentarios en el mismo hilo, la gente que lo ha probado dice que le parece cómodo
No se cree ni él lo del mando, usuarios de Sonygaf en acción. Hay reviews donde dicen todo lo contrario. El mismo video de serpiente sobre DR3 da sus impresiones sobre el mando y de su fácil adaptación viniendo de pc.

Eso si si tiene las manos más grandes q su cabeza (q puede ser) puede llegar a ser incomodo esta claro.
jose juan escribió:
Umbasa escribió:Las partys con Skype estan limitadas a 4 jugadores. Pensaba que serian 8, pero bueno asi tambien esta bastante bien. El caso es que no creo que lo ponga nunca para tanta gente más allá del 1 VS 1 contra colegas.

Como,pues lo voy a decir,MENUDA MIERDA,ahora si esto se confirma a ver que dicen

Sí Juán, confirmado en esta imagen a media altura. Exactamente pone:

"Skype en 1080p más grupos de chat para hasta 4 personas*"

La imagen:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get-more/
alvarions escribió:No se cree ni él lo del mando, usuarios de Sonygaf en acción. Hay reviews donde dicen todo lo contrario. El mismo video de serpiente sobre DR3 da sus impresiones sobre el mando y de su fácil adaptación viniendo de pc.

Eso si si tiene las manos más grandes q su cabeza (q puede ser) puede llegar a ser incomodo esta claro.


El mando es el mejor que jamás se ha creado. Probado por mi mismo. Qué raro que venga de ese foro la información. Del foro en el que en 5 días se han baneado a lo menos 20 que hablaran algo bien de One.
jose juan escribió:
Umbasa escribió:Las partys con Skype estan limitadas a 4 jugadores. Pensaba que serian 8, pero bueno asi tambien esta bastante bien. El caso es que no creo que lo ponga nunca para tanta gente más allá del 1 VS 1 contra colegas.

Como,pues lo voy a decir,MENUDA MIERDA,ahora si esto se confirma a ver que dicen

Skype a 4 está bien. Quereis más? Las partys para jugarcreo que serán sin video y con mas integrantes.
pspskulls escribió:
angeliko escribió:sacado del mismo hilo

http://youtu.be/jqxYVol5hwE

sobretodo dice que el es un gran fan del mando de la 360 y que este le parece mucho más pequeño y menos ergonómico.


Bueno colocar un video sonre inputLag y no comentar la TV si era posible ver el modelo es un gran error. Creo que esto con una Sony W9 que aprox. tiene 7-10ms de inputlag ni lo hueles.


Cierto.
pspskulls escribió:
alvarions escribió:No se cree ni él lo del mando, usuarios de Sonygaf en acción. Hay reviews donde dicen todo lo contrario. El mismo video de serpiente sobre DR3 da sus impresiones sobre el mando y de su fácil adaptación viniendo de pc.

Eso si si tiene las manos más grandes q su cabeza (q puede ser) puede llegar a ser incomodo esta claro.


El mando es el mejor que jamás se ha creado. Probado por mi mismo. Qué raro que venga de ese foro la información. Del foro en el que en 5 días se han baneado a lo menos 20 que hablaran algo bien de One.


Donde lo probaste? E3?
eloskuro escribió:
jose juan escribió:
Umbasa escribió:Las partys con Skype estan limitadas a 4 jugadores. Pensaba que serian 8, pero bueno asi tambien esta bastante bien. El caso es que no creo que lo ponga nunca para tanta gente más allá del 1 VS 1 contra colegas.

Como,pues lo voy a decir,MENUDA MIERDA,ahora si esto se confirma a ver que dicen

Skype a 4 está bien. Quereis más? Las partys para jugarcreo que serán sin video y con mas integrantes.

Eso seria otra cosa,si hay 2 cosas diferentes perfecto,si solo hay una no
Gracias por la explicacion pspskulls, la verdad que me extrañaba mucho ese efecto tan raro

En cuanto a lo del mando creo que es la primera noticia negativa que he oido, sera cuestion de gustos.
ciberfoxx escribió:
pspskulls escribió:
alvarions escribió:No se cree ni él lo del mando, usuarios de Sonygaf en acción. Hay reviews donde dicen todo lo contrario. El mismo video de serpiente sobre DR3 da sus impresiones sobre el mando y de su fácil adaptación viniendo de pc.

Eso si si tiene las manos más grandes q su cabeza (q puede ser) puede llegar a ser incomodo esta claro.


El mando es el mejor que jamás se ha creado. Probado por mi mismo. Qué raro que venga de ese foro la información. Del foro en el que en 5 días se han baneado a lo menos 20 que hablaran algo bien de One.


Donde lo probaste? E3?


Trabajo en una empresa con devkits de ambas consolas. Aunque no trabaje con ellos por ahora sí me he pasado a probar entre otras cosas los mandos.
Hay partys tradicionales y videopartys via Skype a 4 :)
Como dice dao no os austeis.. una cosa son partys con skype y otro las partis normales . y sobre lo del mando.. pa que decir nada.. sobre battlefield nadie se ha quedado con esto ?

Y por ultimo que el juego soporta comandos de voz por Kinect, aprendiendo los movimientos de tu cabeza para usar las esquinas y otras cosas, puedes elegir el idioma de las voces.
O Dae_soo escribió:Hay partys tradicionales y videopartys via Skype a 4 :)

Exacto.

Imaginar 8 ventanitas de skype con la cara de vuestros amigos mientra sjuegas. Incluso en una pantalla de 32pulgadas casi no vereias ya el juego xD
pspskulls escribió:El mando es el mejor que jamás se ha creado. Probado por mi mismo. Qué raro que venga de ese foro la información. Del foro en el que en 5 días se han baneado a lo menos 20 que hablaran algo bien de One.

Supongo que la verdad estará en algún punto medio. Ni es terrible, ni es el mejor jamás creado.

Yo lo probé en gamescom y no tuve ningún problema con él. Me pareció curioso el efecto de vibración independiente que tienen los gatillos. Al frenar en el forza, cuando te pasabas de frenada te vibra el gatillo izquierdo, y si acelerabas a saco y derrapabas te vibraba el derecho.

Podría estar bien para simular la respuesta del freno cuando salta el abs en los coches reales.
pspskulls escribió:
ciberfoxx escribió:
pspskulls escribió:
El mando es el mejor que jamás se ha creado. Probado por mi mismo. Qué raro que venga de ese foro la información. Del foro en el que en 5 días se han baneado a lo menos 20 que hablaran algo bien de One.


Donde lo probaste? E3?


Trabajo en una empresa con devkits de ambas consolas. Aunque no trabaje con ellos por ahora sí me he pasado a probar entre otras cosas los mandos.


Confiare en ti...
A mi la verdad es que eso de mas ligero y mas pequeño me tiene un poco asustado.
Acostumbrado al de x360 cuando uso el dual shock 3,la verdad es que me cuesta adaptarme porque tengo la sensación como que es muy de juguete,y no quiero que eso me pase con el de One :/
O Dae_soo escribió:Hay partys tradicionales y videopartys via Skype a 4 :)


A ya me parecía raro a mi eso, mejor así [oki]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:Hay partys tradicionales y videopartys via Skype a 4 :)


A ya me parecía raro a mi eso, mejor así [oki]


Tengo una conexión supuestamente de hasta 20 megas pero la realidad es que me llegan 4 miserables megas... creéis que me funcionaran las partys con skype y el juego online bien a la vez?

Antes me iba de lujo party con 8 personas y juego online pero con el skype me hace dudar, sinceramente que pensáis?
El año que viene, Codemaster publicará el juego anual de F1 en las nuevas consolas, verdad?

No quiero ni pensar como se verá corriendo sobre la One. [boing]
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:Hay partys tradicionales y videopartys via Skype a 4 :)


A ya me parecía raro a mi eso, mejor así [oki]


mira que pensar mal de la one....


Te reportaria sino fuera por que puedes tener contactos.... xD
hadock0 escribió:El año que viene, Codemaster publicará el juego anual de F1 en las nuevas consolas, verdad?

No quiero ni pensar como se verá corriendo sobre la One. [boing]


Ten cuidado a ver si te van a quitar la vista de cabina porque no la usa nadie xDDDD.

Por otro lado, alguien sabría decirme como tienen pensado el tema de la televisión por la consola?. Se que no es la característica más guay de la consola, pero cambiar canales con la voz tiene que ser un puntazo (vagancia total, vamos [360º] ).
Habrá "Modo Dojo" para Killer Instinct (Modo entrenamiento de toda la vida)

http://www.youtube.com/watch?v=OvgIMKuozZ8
Pues es la 1º crítica que oigo del mando, es más, por lo que he leído esta generación tendrá mandos excelentes en ambas consolas. Si dicen que es mejor que el de 360, y ya lo considero muy bueno, el xone será la repera. Y para que se vea que no dudo de la calidad del otro, las críticas del ds4 también son muy positivas, así que no hagais mucho caso a ese usuario, el 99% de los compradores nextgen estaremos encantados con los mandos.
David Ricardo escribió:
pspskulls escribió:El mando es el mejor que jamás se ha creado. Probado por mi mismo. Qué raro que venga de ese foro la información. Del foro en el que en 5 días se han baneado a lo menos 20 que hablaran algo bien de One.

Supongo que la verdad estará en algún punto medio. Ni es terrible, ni es el mejor jamás creado.

Yo lo probé en gamescom y no tuve ningún problema con él. Me pareció curioso el efecto de vibración independiente que tienen los gatillos. Al frenar en el forza, cuando te pasabas de frenada te vibra el gatillo izquierdo, y si acelerabas a saco y derrapabas te vibraba el derecho.

Podría estar bien para simular la respuesta del freno cuando salta el abs en los coches reales.


He probado todos los mando que han existido hasta la fecha: Nes,mastersystem,supernes,megadrive,psx,saturn,n64......

Y te aseguro que el mejor mando hasta la fecha es el x360,y si este le mejora,no ha dicho nada extraño. No me seas fanboy hasta con el tema de mandos....
hadock0 escribió:El año que viene, Codemaster publicará el juego anual de F1 en las nuevas consolas, verdad?

No quiero ni pensar como se verá corriendo sobre la One. [boing]

si
jose juan escribió:
hadock0 escribió:El año que viene, Codemaster publicará el juego anual de F1 en las nuevas consolas, verdad?

No quiero ni pensar como se verá corriendo sobre la One. [boing]

si


Yo sigo pensando que el F1 debería salir a principio de temporada.... tendrían 10 veces mas ventas.
http://es.twitch.tv/microsoftstudios

Emitiendo KI en estos momentos.Creo que Orchid sale jugable.
Saludos
ciberfoxx escribió:
jose juan escribió:
hadock0 escribió:El año que viene, Codemaster publicará el juego anual de F1 en las nuevas consolas, verdad?

No quiero ni pensar como se verá corriendo sobre la One. [boing]

si


Yo sigo pensando que el F1 debería salir a principio de temporada.... tendrían 10 veces mas ventas.

Si no lo hacen sera por algo y motivos de la mafia FIA
xaviejt escribió:http://es.twitch.tv/microsoftstudios

Emitiendo KI en estos momentos.Creo que Orchid sale jugable.
Saludos

No va a salir Orchid jugable pues la presentaran a finales de mes.
ciberfoxx escribió:
jose juan escribió:
hadock0 escribió:El año que viene, Codemaster publicará el juego anual de F1 en las nuevas consolas, verdad?

No quiero ni pensar como se verá corriendo sobre la One. [boing]

si


Yo sigo pensando que el F1 debería salir a principio de temporada.... tendrían 10 veces mas ventas.


+10

Yo nunca lo he entendido mucho, sacar el juego a mas de medio campeonato, pero ellos sabrán.

Saludos.
Umbasa escribió:
xaviejt escribió:http://es.twitch.tv/microsoftstudios

Emitiendo KI en estos momentos.Creo que Orchid sale jugable.
Saludos

No va a salir Orchid jugable pues la presentaran a finales de mes.


Ahm..como vi que salia seleccionable xD Pues nada,mirar a Sadira ^^
alvarions escribió:No se cree ni él lo del mando, usuarios de Sonygaf en acción. Hay reviews donde dicen todo lo contrario. El mismo video de serpiente sobre DR3 da sus impresiones sobre el mando y de su fácil adaptación viniendo de pc.

Eso si si tiene las manos más grandes q su cabeza (q puede ser) puede llegar a ser incomodo esta claro.


En neogaf la gran mayoría que han probado el mando de one han dicho que les ha gustado. Que un usuario que lo haya probado diga que no le termina de gustar no quiere decir nada, no sera el primero ni el ultimo al que no le convenza. El mando no es oro para que les guste a todos...

Ya mucha critica sin sentido veo por aquí contra neogaf, es cierto que hay una corriente a favor de ps4 pero eso lo genero la misma microsoft, al igual que en el 2006 sony genero una corriente de opinión contraria a ps3 que duro varios años.
xaviejt escribió:
Umbasa escribió:
xaviejt escribió:http://es.twitch.tv/microsoftstudios

Emitiendo KI en estos momentos.Creo que Orchid sale jugable.
Saludos

No va a salir Orchid jugable pues la presentaran a finales de mes.


Ahm..como vi que salia seleccionable xD Pues nada,mirar a Sadira ^^

Ya la habran incluido en el juego y estara seleccionable pero segun he leido se presentara con su respectivo video como han hecho con todos a finales de este mes.

Aqui una imagen:

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Que se dejen de ostias y metan LOL en xbox one, ya veras que santos vicios xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
ErChacho is back!!!!

Perdón por el off-topic pero un poquito de humor siempre viene bien.

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Saludos a todos.
Erchacho escribió:ErChacho is back!!!!

Perdón por el off-topic pero un poquito de humor siempre viene bien.

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Saludos a todos.


Wercome back brodeeeeeeeeeeeer!!!!!

Me alegra verte por aquí de nuevo ;)
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Molyneux en FABLE Legends - "Me gusta la idea"


Diseñador de series veterano dice idea de Lionhead para Xbox Uno multijugador con temas de juego de rol es intrigante.

Desde hace mucho tiempo Fábula serie mayordomo Peter Molyneux, quien dejó Lionhead Studios y Microsoft el año pasado, ha expresado su apoyo a la idea de un juego de Xbox Fable Legends.

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"Soy un fan. Me gusta la idea, que parece ser una concepción lúdica, y voy a estar fascinado de ver cómo evoluciona", dijo Molyneux Joystiq. "Hasta que ellos hacen un juego y puedo tener en mis manos ... entonces tal vez me digo a mí mismo 'Oh Dios ¿por qué hicieron esto y lo otro? Pero por el momento estoy intrigado y fascinado. "

A diferencia de las entradas anteriores de la serie, Legends Fable serán multijugador centrado en juego que cuenta con cuatro jugadores co-op en un "mundo en línea". Un quinto jugador puede asumir el papel de un villano, viendo Legends Fable desde una perspectiva de arriba hacia abajo y se puede jugar el juego de una tableta SmartGlass.

Lionhead Studios el diseñador Ted Timmins dijo a GameSpot en el E3 en junio que Molyneux sigue siendo amigo del estudio. Timmins dijo Molyneux jugó Xbox 360 del juego de Fable aniversario y le dio un "pulgar hacia arriba".

Fábula Legends no tiene una fecha de lanzamiento, aunque Lionhead ha confirmado una versión beta del juego se iniciará en 2014. Mientras tanto, Fábula Anniversary está listo para lanzar en Xbox 360 en febrero de 2014.


Molyneux on Fable Legends -- "I like the idea"

Veteran series designer says Lionhead's idea for Xbox One multiplayer-themed role-playing game is intriguing.

Longtime Fable series steward Peter Molyneux, who left Lionhead Studios and Microsoft last year, has voiced his support of the idea for Xbox One game Fable Legends.

"I'm a fan. I like the idea, it seems to be a playful idea, and I'm gonna be fascinated to see how that evolves," Molyneux told Joystiq. "Until they make a game and I can get my hands on it… then maybe I'll think to myself 'Oh God why did they do this and that?' But at the moment I'm intrigued and fascinated."

Unlike past entries in the series, Fable Legends will be multiplayer-focused game that features four-player co-op in an "online world." A fifth player can take the role of a villain, viewing Fable Legends from a top-down perspective and can play the game from a SmartGlass tablet.

Lionhead Studios lead designer Ted Timmins told GameSpot at E3 in June that Molyneux remains a friend of the studio. Timmins said Molyneux played Xbox 360 game Fable Anniversary and gave it a "thumbs up."

Fable Legends does not have a release date, though Lionhead has confirmed a beta for the game will begin in 2014. Meanwhile, Fable Anniversary is set to release on Xbox 360 in February 2014.
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