Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sylver escribió:Imagen

Hummmm... no suelo escribir mucho aqui, pero la verdad... esto sí que es información útil al hilo!!! Yo también cancelo mi reserva, y me vuelo a jugar con la playstation 1, que ese fallo no lo tiene XD

Por cierto... aparte de la explicación del lag de la tv, también se podría haber grabado (con muy mala leche) con dos mandos... mueves uno, y grabas el otro, que mueves con retraso. Eso sí, ya digo que sería tener muy mala leche [uzi]
En la web de Hobbyconsolas sale un video de la presentacion de la PS4 en España, y como el personal de allí fueron a probarla en Madrid. Leyendo entre lineas, se ve que tuvieron que decir que es una pasada.... aunque el arranque no es el de deseado. Los 3 o 4 redactores, dijeron lo mismo con diferentes palabras.


http://www.hobbyconsolas.com/videos/pro ... drid-57683

Estoy deseando que le llegue la hora a la One, a ver que dicen del arranque de generación.

La imparcialidad de esa pagina, la tengo en entredicho, a la espera de la opinion que den de Xbone....
castellon_faci escribió:eso que ven mis ojos es cierto??? seguro que es una patraña xD


Es una beta, y no esta muy pulida por lo que se ve. Tampoco sabemos la configuración del mando, es cierto, que puede haber tocado la sensibilidad a propósito. Que con la de haters que hay como para fiarse.

Pero es problema del juego, al mando poco tiene que ver ahí. Ten en cuenta que está conectado por cable, y tiene una respuesta mejor que el antiguo controlador.

Ese lag, de ser cierto, no va a existir en la versión final del juego. Sino de poco sirve tener el juego a 60fps...
Ya tenemos tema para hoy [burla2]
Solo hay que ver el modo de traer el gif al foro. Llega, lo pone, ni comenta nada, y se va...

Está claro que lo ha hecho para joder. Por lo que no me lo creo en absoluto. De hecho, la teoria de hacerlo con un 2º mando, no es tan descabellada.


Por cierto, menudo notición para mi peque, ya hay un Sonic en marcha para la One. A ver si llega por lo menos, para el veranito que viene.
Nada, es el fin de X1. Cancelemos todos nuestras reservas por una imagen sacada de vete tú a saber quién con vete tú a saber qué configuraciones de TV-Mando.

De verdad la de cosas que tiene que ver uno por aquí y no son ni las 9...

¿Ha salido algo de información interesante y contrastada hoy? ^^
sylver escribió:Imagen


Te cito porque he visto el gif y me gustaría dejar mi opinión sobre usuarios como tú. MI OPINIÓN es que los hilos oficiales están para reunir a aquellos interesados en una materia. Salvando las distancias, es como una peña de fútbol, solamente los que estén interesados en una materia, xone, deberían postear. Aquellos que no vayan a comprarla en el corto/medio plazo, deberían hablar de xone en el hilo next-gen de multi. Siguiendo con el simil, de nada vale que se me diga que uno se circunscribe a hablar de Madrid si hay uno de los boixos nois allí permanentemente. Hablará del Madrid, se ceñirá a ese equipo sin comparaciones, pero solamente será para poner peros, faltas y ridiculizar al equipo.

¿Entonces nadie puede criticar a la xone? Faltaría más, el que no la vaya a comprar en el corto plazo, que vaya a multi y critique lo que considere malo de ella, el kinect, el mando, el tamaño, la potencia, etc. ¿Y aquí no se puede criticar? Pues también es criticable, por supuesto, el que no esté conforme con el kinect, el mando, el tamaño o la potencia, podrá expresarse libremente, pero como le gusta el producto, se verá que no solamente está para criticarlo, aportará noticias, opiniones y, cuando haya buenas noticias, se alegrará como el que más. Caso igual para el hilo hermano, allí no pintan nada las opiniones de ps4 de los que no se la vayan a comprar en el corto/medio plazo, para alabarla o criticarla desde la lejanía, que se vaya a multi.

Teniendo esto presente:
-Hilo oficial . para compradores corto/medio plazo, para aficionados del producto, libertad para criticar porque para eso se gasta su dinero en él.
-Multi - para todo el resto

Los hilos oficiales serían mucho mejores, y nos evitaríamos troladas, flameos y gansadas.

Por cierto, gracias por la foto, tu post es de los que engrandecen eol.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Godex escribió:
sylver escribió:Imagen


Te cito porque he visto el gif y me gustaría dejar mi opinión sobre usuarios como tú. MI OPINIÓN es que los hilos oficiales están para reunir a aquellos interesados en una materia. Salvando las distancias, es como una peña de fútbol, solamente los que estén interesados en una materia, xone, deberían postear. Aquellos que no vayan a comprarla en el corto/medio plazo, deberían hablar de xone en el hilo next-gen de multi. Siguiendo con el simil, de nada vale que se me diga que uno se circunscribe a hablar de Madrid si hay uno de los boixos nois allí permanentemente. Hablará del Madrid, se ceñirá a ese equipo sin comparaciones, pero solamente será para poner peros, faltas y ridiculizar al equipo.

¿Entonces nadie puede criticar a la xone? Faltaría más, el que no la vaya a comprar en el corto plazo, que vaya a multi y critique lo que considere malo de ella, el kinect, el mando, el tamaño, la potencia, etc. ¿Y aquí no se puede criticar? Pues también es criticable, por supuesto, el que no esté conforme con el kinect, el mando, el tamaño o la potencia, podrá expresarse libremente, pero como le gusta el producto, se verá que no solamente está para criticarlo, aportará noticias, opiniones y, cuando haya buenas noticias, se alegrará como el que más. Caso igual para el hilo hermano, allí no pintan nada las opiniones de ps4 de los que no se la vayan a comprar en el corto/medio plazo, para alabarla o criticarla desde la lejanía, que se vaya a multi.

Teniendo esto presente:
-Hilo oficial . para compradores corto/medio plazo, para aficionados del producto, libertad para criticar porque para eso se gasta su dinero en él.
-Multi - para todo el resto

Los hilos oficiales serían mucho mejores, y nos evitaríamos troladas, flameos y gansadas.

Por cierto, gracias por la foto, tu post es de los que engrandecen eol.


Para Sylver:
Yo creo que es la aportación mas importante que se ha producido en Elotrolado!!!! Modo irónico on...........
Por muchísimo menos a mi me banearon del foro PS4.

PD: Deberían hacer un curso educativo para aprender a diferenciar foro ONE vs foro MULTI.
Si yo publico eso en el foro de PS4 me banean de por vida.............
(mensaje borrado)
muy buenas a todos los jugadores!!! primero decir que aunque casi no posteo por aca llevo años leyendo esta comunidad, me ha servido mucho (como cuando modifique mi 360 alla por el 2009 creo recordar) espero por estos dias estar un poco mas activo

luego decir que si he leido unas 1000 paginas de este foto (xbox one) han sido pocas, me he reido con muchos comentarios, he estado siguiendo la batalla virtual de las consolas de cerca estos ultimos dias, y tambien he quedado sorprendido con el nivel de cultura, conocimientos y explicaciones de ciertos foreros (ya saben a quienes me podria referir)

por si no se han dado cuenta no soy español, soy de Honduras :p , y decir que de entre las cosas que he leido me ha dado mucha envidia ver como algunos de ustedes ya tienen reservada la One con varios juegos y yo tendre que esperarme seguramente hasta navidades del 2014 para tenerla (esque tengo muchos proyectos y dinero comprometidos, ustedes entienden, el nivel de prioridades) asi que seguire muy de cerca sus experiencias con la One, mientras yo me conformare con la 360 por un año mas porlomenos [mamaaaaa]

en lo que pueda ayudar estare a la disposicion, no es que sepa mucho pero bueno, un granito de arena ya ayuda para ir formando una playa [sonrisa] .

termino diciendo que como muchos aqui no me considero un "fanboy" me considero un Gamer nadamas, eso si, como toda persona en este mundo tiene sus preferencias yo me decanto por cierta consola y mi PC que no sera una maravilla pero puedo jugar alguito.

bueno gente, nos seguimos leyendo [beer]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mí me banearon del hilo multi (OJO, he dicho MULTI) por poner una imagen de la presentación de la PS4 a los trabajadores de GAME en la cual, un jefecillo, dijo que los juegos con que la presentaron fueron una castaña (literalmente).

Además aporté a tal efecto el diploma que le dieron por su trabajo en Game en la cual se veía la fecha (01 de Octubre de 2013).

Vamos, que no me inventé nada, y me reportaron como hienas.

Buenos días, compañeros de fatigas.

También decir que estoy 100% de acuerdo con la propuesta de Godex. Esto es un cachondeo.
sylver escribió:Imagen


Vamos a ver, eso es una ps4 y un cretino haciendo el mongo con un mando de la One... como si lo viera XD.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Venga , yo pongo mi gif:
FIFA 2014 EN XBOX ONE
Imagen
Otro que cancela la reserva [+furioso]
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
O Dae_soo escribió:Venga , yo pongo mi gif:
FIFA 2014 EN XBOX ONE
Imagen

Otro que cancela la reserva [+furioso]


El gif es buenisimo. Como todo el mundo sabe, la sensacion del dolor tarda unos segundos en llegar al cerebro, y tras ser procesado, entonces el cuerpo reacciona.

El FIFA reproduce esta acción fidedignamente. [plas] [plas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que sí que puede uno observar tranquilamente en el gif del mando, es que cuando te mueves por segunda vez lateralmente, hay aún más lag.

Me imagino que a la tercera vez, este margen será aún más amplio, llegando un momento en que el tiempo entre movimientos se medirá con un calendario.














Anda que no canta el "trucaje" del colega.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Pero es que la culpa es vuestra por darle comba,ese gif estan ridiculo y poco creible que directamente no se tendria que haber comentado nada,eso no se lo cree ni el mismo que lo a posteado logicamente
(mensaje borrado)
A mí hay un tema que me preocupa soberanamente respecto a las partys con Skype e imagen en directo, me va a obligar a ponerme los pantalones para jugar.

Imagen

Menos mal que que dijeron que se podía jugar sin Kinect conectado, si no cancelaba la reserva
En el gif ese el win 8.1 del xone estara aplicando un service pack, sera de eso.

Chorradas aparte, la credibilidad de ese "pedazo" de gif es nula
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
madre mia, a esta consola cada vez le salen mas cosas.. ¬_¬ si tenia duda de si comprarla o no ahora ya lo tengo claro menuda ruina de 500 euros... sabeis si esta el pack xboxone mas cafetera? lo digo porque con lo que tarda en reaccionar me tomo un café tranquilamente XD
Editado por ahona. Razón: Quote
Está claro que es un montaje a mala ostia.

La única manera de que eso sea real es por culpa de una tele malísima, con todos los efectos de postprocesado activados a saco, buscando el máximo input lag. Solo he visto una vez en mi vida un efecto asi de bestia, de medio segundo de retraso con una tele, una Philips ambilight con todo activado, que literalmente le dabas a cualquier botón del mando (del mando de la propia tele) y tardaban en moverse los menús y tal. Fue quitarle "mierdas" como cinema mode y cosas de esas que añaden falsos efectos y la respuesta fue normal.

salu2
sylver escribió:Imagen


Me suena a esto:

Imagen
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Comparaciones con 7 años de diferencia ? Vale, ya esta todo dicho. [+risas]
Vallero escribió:¿ Comparaciones con 7 años de diferencia ? Vale, ya esta todo dicho. [+risas]


Digo que me suena a troleo. Fijo que el de PS3 lo fue también.
GZ_ escribió:
Vallero escribió:¿ Comparaciones con 7 años de diferencia ? Vale, ya esta todo dicho. [+risas]


Digo que me suena a troleo. Fijo que el de PS3 lo fue también.


Ni comparaciones ni nada. No tiene NADA que ver con las consolas ni con la tecnología de hace 7 años ni nada. Si acaso con la tecnología de las TVs de hace 7 años y las que hayan puesto en esa feria.

Lo curioso es que siempre salgan GIFs y chorradas desde el mismo bando, porque te vas a los juegos de PS4 y haces lo mismo, Y PASARÁ lo MISMO, a no ser que Sony sea más inteligente y ponga todas las TVs de la serie W9 y en modo juego.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xaman20 escribió:
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:Hay partys tradicionales y videopartys via Skype a 4 :)


A ya me parecía raro a mi eso, mejor así [oki]


Tengo una conexión supuestamente de hasta 20 megas pero la realidad es que me llegan 4 miserables megas... creéis que me funcionaran las partys con skype y el juego online bien a la vez?

Antes me iba de lujo party con 8 personas y juego online pero con el skype me hace dudar, sinceramente que pensáis?


Me auto-cito con la esperanza de que alguien tenga algo de información sobre el tema, ancho de banda que consumirá o algo, me vio a pillar la pone me valla fino el tema oartys con skype o no pero lógicamente si me fuera bien mejor que mejor.
Hola chicos, ya prove las dos en la convención de Game en Kinepolis, os voy a ser muy sinceró iba con una idea neutra hacia las dos, pero reconozco que la presentación de Sony fue muy pobre con respecto de la de Microsoft.

No nos enseñaron Killzone, lo cual a mi parecer fue un gran fallo por su parte, al preguntar al responsable de Sony me comentó que sólo tenían la beta multijugador en una opción de 6 vs 6 que no podían configurar de otra forma y no disponían de 12 consolas por parte de Sony España.

Creo recordar que habría unas 6 consolas en total.
Provamos Knack que sinceramente me lleve un gran chasco, gráficamente un poco malo, muy simple y sinceramente si no es por ciertos elementos me creo que estoy jugando a una ps3. Creo que Kameo se lo come con patatas en muchísimos aspectos, un lanzamiento para atraer un público infantil que te lo venden para hardcores, no sé...pero bajón total...

Drive Club, es lo que es, un arcade que te van a regalar por el plus el cual está a años luz del Gran turismo y al otro lado de la galaxia del Forza de One. Texturas en la hierba de risa, no es que sea un máquina en los juegos de coches pero vamos primera curva que cojo frenando suavemente y el coche me trompea....en fin otro bajón y ya se entiende porque te lo regalan, otro que si no veo que lo que esta delante mío es una Ps4 no me trago que sea para esta.

Y después esta Playroom que vamos típica aplicación para hacer el chorra y que realmente vas a usar un par de veces, todo el mundo pateaba a los pobres robócitos pero básicamente un eye toy en alta resolución y meramente anecdótico.

Vamos que lo mejor de la presentación el mando, Dualshock ha cambiado una barbaridad, muy ligero, muy ergonomico, las setas con hueco para los dedos, algo lógico, textura para agarre el touchpad me parece un acierto sobre todo para navegación por páginas web, los gatillos con recorrido y muy buenos, altavoz integrado, sinceramente a espera de Killzone por ahora lo mejor.

Por qué pongo esto aquí bueno, principalmente porque con vosotros se puede hablar, para comentarios que el que diga que One es inferior a Ps4 pues yo no lo he visto por ningún lado, por ahora la gama de juegos y demás me atrae el lanzamiento de One y ver Forza y probarlo ha sido un puto espectáculo.

Luego os pongo impresiones One que si no me voy a enrollar mucho y me odiáis. Un abrazo a todos y ya queda menos.
GZ_ escribió:
sylver escribió:Imagen


Me suena a esto:

Imagen



Cuidado insensato!! que a mi en multi me han tachado de flame por poner un comentario similar xD

De todas formas en el video se nota que no hay tanto lag. Me da que en el gif parece más incluso de lo que es.
Tampoco nadie salvo ese tipo han reportado nada igual.. No creo que vaya a haber problema ninguno.
(mensaje borrado)
MAdre mia.... Yo considero que la informacion troll deberia borrarse la verdad. Pq eso se SABE que es mentira. Hay gente que ha probado el battlefield y si tuviera ese lag ... se sabria.
Ademas que pasa que tiene mas lag girar a la izquierda que a la derecha ?

En fin cuando "vienen" a meter mierda ... es por que necesitan saber que su version en la mejor... incluso mintiendo..


Dejad de citar al... mmm me voy a ahorra el calificativo.
Yo las he probado y eso es más falso que un euro de corcho, la respuesta es inmediata, que se dejen de troleos. A día de hoy de lanzamiento y a espera Killzone, me mola más el catálogo y opciones de One.
vampiredante escribió:Hola chicos, ya prove las dos en la convención de Game en Kinepolis, os voy a ser muy sinceró iba con una idea neutra hacia las dos, pero reconozco que la presentación de Sony fue muy pobre con respecto de la de Microsoft.

No nos enseñaron Killzone, lo cual a mi parecer fue un gran fallo por su parte, al preguntar al responsable de Sony me comentó que sólo tenían la beta multijugador en una opción de 6 vs 6 que no podían configurar de otra forma y no disponían de 12 consolas por parte de Sony España.

Creo recordar que habría unas 6 consolas en total.
Provamos Knack que sinceramente me lleve un gran chasco, gráficamente un poco malo, muy simple y sinceramente si no es por ciertos elementos me creo que estoy jugando a una ps3. Creo que Kameo se lo come con patatas en muchísimos aspectos, un lanzamiento para atraer un público infantil que te lo venden para hardcores, no sé...pero bajón total...

Drive Club, es lo que es, un arcade que te van a regalar por el plus el cual está a años luz del Gran turismo y al otro lado de la galaxia del Forza de One. Texturas en la hierba de risa, no es que sea un máquina en los juegos de coches pero vamos primera curva que cojo frenando suavemente y el coche me trompea....en fin otro bajón y ya se entiende porque te lo regalan, otro que si no veo que lo que esta delante mío es una Ps4 no me trago que sea para esta.

Y después esta Playroom que vamos típica aplicación para hacer el chorra y que realmente vas a usar un par de veces, todo el mundo pateaba a los pobres robócitos pero básicamente un eye toy en alta resolución y meramente anecdótico.

Vamos que lo mejor de la presentación el mando, Dualshock ha cambiado una barbaridad, muy ligero, muy ergonomico, las setas con hueco para los dedos, algo lógico, textura para agarre el touchpad me parece un acierto sobre todo para navegación por páginas web, los gatillos con recorrido y muy buenos, altavoz integrado, sinceramente a espera de Killzone por ahora lo mejor.

Por qué pongo esto aquí bueno, principalmente porque con vosotros se puede hablar, para comentarios que el que diga que One es inferior a Ps4 pues yo no lo he visto por ningún lado, por ahora la gama de juegos y demás me atrae el lanzamiento de One y ver Forza y probarlo ha sido un puto espectáculo.

Luego os pongo impresiones One que si no me voy a enrollar mucho y me odiáis. Un abrazo a todos y ya queda menos.


Esto debería ir en el hilo de PS4, pero ve preparando el culo como cometas tal acto de valentía [ginyo]
A mí personalmente me interesa tus impresiones sobre la One, lo que digas de la PS4 ni fú ni fá , gracias por adelantado :)
Xaman20 escribió:
Me auto-cito con la esperanza de que alguien tenga algo de información sobre el tema, ancho de banda que consumirá o algo, me vio a pillar la pone me valla fino el tema oartys con skype o no pero lógicamente si me fuera bien mejor que mejor.

Tienes 360?, pues yo creo que la experiencia en cuanto a velocidad sera similar, salvando las distancias de fluidez de sistema y calidad de charlas, desgraciadamente eso depende las conexiones y en este país hay lo que hay.
Yo no esperaría mucho mas, aunque si es verdad que con servidores dedicados en según que juegos en 360 era una maravilla jugar...
En cuanto a lo del mando, el gif al estar ralentizado se aprecia mucho mas el lag, hay un video en el hilo del B4 que ha puesto nucelar que "en vivo" se nota menos.
Saludos!
Edit... el vídeo del mando http://www.youtube.com/watch?v=jqxYVol5hwE
eloskuro escribió:
GZ_ escribió:
sylver escribió:Imagen


Me suena a esto:

Imagen



Cuidado insensato!! que a mi en multi me han tachado de flame por poner un comentario similar xD

De todas formas en el video se nota que no hay tanto lag. Me da que en el gif parece más incluso de lo que es.
Tampoco nadie salvo ese tipo han reportado nada igual.. No creo que vaya a haber problema ninguno.


me extraña que esas imagenes sean verdad
Bigotin escribió:
eloskuro escribió:
GZ_ escribió:
Me suena a esto:

Imagen



Cuidado insensato!! que a mi en multi me han tachado de flame por poner un comentario similar xD

De todas formas en el video se nota que no hay tanto lag. Me da que en el gif parece más incluso de lo que es.
Tampoco nadie salvo ese tipo han reportado nada igual.. No creo que vaya a haber problema ninguno.


me extraña que esas imagenes sean verdad


Pero si eso pasa muchisimo...

http://www.youtube.com/watch?v=GIiN0Tdzgsc

Y ya te digo yo que no hay ese lag ni de coña jajaa
Ten cuidao vampiredante, que a poco que te escantilles te salen testigos de jehova... emmm... futuros usuarios de PS4 diciéndote que eres un comercial de Microsoft para que reafirmemos nuestra intención de comprarnos XBO...

http://www.youtube.com/watch?v=_qweLM8Uj8I

Respecto a las imágenes, dudo mucho que eso sea así al final de ser ciertas, el input lag es algo que se soluciona antes de que salgan los juegos, o en su defecto es cosa de la tele.
Nuhar escribió:
Bigotin escribió:
eloskuro escribió:
Cuidado insensato!! que a mi en multi me han tachado de flame por poner un comentario similar xD

De todas formas en el video se nota que no hay tanto lag. Me da que en el gif parece más incluso de lo que es.
Tampoco nadie salvo ese tipo han reportado nada igual.. No creo que vaya a haber problema ninguno.


me extraña que esas imagenes sean verdad


Pero si eso pasa muchisimo...

http://www.youtube.com/watch?v=GIiN0Tdzgsc

Y ya te digo yo que no hay ese lag ni de coña jajaa


No lo hagas nuhaaar!!! flameeeer [poraki]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Squall_Leonhart escribió:
Xaman20 escribió:
Me auto-cito con la esperanza de que alguien tenga algo de información sobre el tema, ancho de banda que consumirá o algo, me vio a pillar la pone me valla fino el tema oartys con skype o no pero lógicamente si me fuera bien mejor que mejor.

Tienes 360?, pues yo creo que la experiencia en cuanto a velocidad sera similar, salvando las distancias de fluidez de sistema y calidad de charlas, desgraciadamente eso depende las conexiones y en este país hay lo que hay.
Yo no esperaría mucho mas, aunque si es verdad que con servidores dedicados en según que juegos en 360 era una maravilla jugar...
En cuanto a lo del mando, el gif al estar ralentizado se aprecia mucho mas el lag, hay un video en el hilo del B4 que ha puesto nucelar que "en vivo" se nota menos.
Saludos!


Gracias por tu respuesta, si que tenia la 360, llevaba con ella desde principios de gen, pero la he vendido para pillar la one, en el online siempre me funciono todo perfecto, ojala tengas razón y con mi one siga igual jeje
Un saludo.
Bigotin escribió:
me extraña que esas imagenes sean verdad

Creo que gz pretendia ser ironico. No creo ni que ps3 tenga ese lag .. y en caso de tenerlo seria culpa de ESE juego. Pero vamos que venir con ese gif que es PURO troleo... ya podian haber borrado el post o baneado al tio.. pq venir poner ese gif sin ni explicar ni nada se ve a que venia. Pero en fin.... Bienvenido a un dia mas al hilo de xbox one :P
Grinch escribió:
Bigotin escribió:
me extraña que esas imagenes sean verdad

Creo que gz pretendia ser ironico. No creo ni que ps3 tenga ese lag .. y en caso de tenerlo seria culpa de ESE juego. Pero vamos que venir con ese gif que es PURO troleo... ya podian haber borrado el post o baneado al tio.. pq venir poner ese gif sin ni explicar ni nada se ve a que venia. Pero en fin.... Bienvenido a un dia mas al hilo de xbox one :P


En este foro ya paso de reportar... total ... no se hace nada y ademas luego esta todo el mundo citando, asi que me he unido a la fiesta.
Nuhar escribió:En este foro ya paso de reportar... total ... no se hace nada y ademas luego esta todo el mundo citando, asi que me he unido a la fiesta.


+1.
Esto es un cachondeo,aquí quien quiere suelta su ración de mierda y que siga la fieshta
Imagen
sylver escribió:Imagen

Sabes lo que es el modo juego en una tele,cuando lo activen vuelve a poner la imagen,pero oye ahora la culpa de eso es del mando,claro que si
Bueno pues ahí van: básicamente os he puesto lo anterior porque por lo que probamos no me creo nada que Ps4 supere en potencia a One...ahí lo dejo y paso de poner las impresiones en Ps4 ya tengo bastante con las reclamaciones en tienda como para que se me tiren al cuello.

Primero, ojo quitando Dead Rising 3, que nos dijeron que se trataba de un producto final, el resto eran betas o pre alphas a medio acabar y no representaban el Producto final.

Dead Rising 3, una grata sorpresa, a mi no no me atraía mucho pero lo que vi me gusto y se dieron casos que 30 personas nos partíamos. Por ejemplo un compañero de Valladolid cogió una silla de ruedas vestido con un traje de toro, típica mascota de la NBA, y comenzó a atropellar con ella a una cantidad brutal de zombies, de verdad es demencial la cantidad de zombies que aparecen , pues bien uno de los zombis cayo sobre la silla de ruedas y mientras mi compañero arrasaba con todos con el zombi sentado, el zombi hacia el amago de impulsar la silla con los brazos, como si recordara algo, buenísimo...las texturas del juego son muy buenas y el juego se movía a unos constantes 30 Fps sin caídas ni bajones. El texturizado es genial, la ropa se distingue de otros materiales interactúan con miles de cosas yen lo que vi en más de una hora se dieron trajes y situaciones de todo tipo. También comentar que el sistema de juego crea aleatoriamente a los zombies y no hay dos iguales, si estas cerca de un hospital ves a alguno con batas pero si te fijas los vendajes en sitios distintos, a uno de la falta parte de la cara a otro un ojo, a otro un brazo...etc

Ryse: Probamos el multijugador en Coliseo, eran 10 niveles de los 100 que va a ver en la versión final. A ver antes de que me paneeis, confió en que fuera pre alpha. Pero ahora esperare a ver producto final o reviews para ver si han corregido la cantidad ingente de fallos que vi, pero repito sólo probamos el modo coliseo y no la campaña. El juego gráficamente es un pepino, la forma de cogerle el control es difícil, pero al rato te haces con ella, básicamente tienes un botón para usar el escudo, golpear con el o repeler ataques de tus enemigos, y a base de combos con botones, ir machacando a tus enemigos hasta que con la b cuando marque una calavera roja encima, comiences un time quick event en el que el enemigo se remarca en un color que señala el botón a pulsar para ir haciendo una muerte cada vez más brutal, cortar brazos etc...
Hubiera sido genial de no ser por mucho os fallos de clipping, matas un enemigo y literalmente pátina 5 metros, lo matas se levanta y vuelve a caer, teleports y cagadas varias que te arruinan la experiencia. Yo sinceramente para haber llevado esa Pre Alpha no la hubiera mostrado por parte de Microsoft.
Forza: la joya de la corona, básicamente era un circuito con 5 coches seleccionables de distinta gama a una vuelta. Se hacía cortisimo pero las sensaciones de velocidad, reflejos de manos y volantes en la luna del coche, y verlo a 1080 p y con 60 Fps era un espectáculo. Ya os contare del mando pero las vibraciones, frenadas, pianos, que los cogí adrede para probar la vibración eran geniales. Sin duda la gente amante de los coches o de los Forzas van a alucinar. Como anécdota mi compañero probo un Mercedes cromado y la parte delantera cambiando la vista reflejaba todo,marcos cielos y demás.
Kinect Sports Rivals: me parece que reconoce mucho mejor que los anteriores juegos de Kinect pero también funcionan con movie tos predefinidos en su mayoría y no con movimiento real, pero el juego de escalada o el de moto de agua me gustaron bastante. No me atrae, pero para picarte o para públicos que le gusten deportivos competitivos o para niños puede ser una buena opción. No estaba habilitado el sistema de reconocimiento de caras una pena me llamaba la atención sus posibilidades.
Mando: Otra joya de la corona, estaban anclados con batería, es más pesado que el dualshock de Ps4 pero a peso se parece al de 360, muy ergonomico, las setas más pequeñas pero encajan perfectas en las yemas de los dedos para una mayor precisión, un buen agarre pero los botones LB y RB tienes que acostumbrarte para su disposición y puede ser extraño las primeras veces, pero están diseñados para que un leve toque del dedo se pulsen. La vibración es brutal, al principio te extraña muchísimo, te da la sensación de que vibra todo el rato, y no distingues bien las sensaciones, la segunda partida eres más conscientes de ello y comienzas a distinguir las situaciones, intensidades y demás. Asombroso. Del forcé de los gatillos lo note pero tampoco eres muy consciente, te cuesta más en frenadas prolongadas y en curvas cerradas o frenadas bruscas. Como pega creo que una vibración tan constante hará que vuelen las baterías o pilas, habrá que mirar esto.
Buffff madre mía que chapa espero haberos dado una idea pero a día de hoy el que diga o acepte a pies juntitas que One es inferior a Ps4 se equivoca creo que son extremadamente parecidas y a espera de ver Killzone, me creo que One es mucho más fuerte de lanzamiento. Ojo comprare las dos fijo, pero lo más grave es que todos los compañeros a los que pregunte opinaban lo mismo que yo. Un abrazo a todos y tranquéis ya queda menos.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Imágenes en HD de BF4 en XBox One:

Imagen

Imagen

Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.
143083 respuestas