Bueno pues ahí van: básicamente os he puesto lo anterior porque por lo que probamos no me creo nada que Ps4 supere en potencia a One...ahí lo dejo y paso de poner las impresiones en Ps4 ya tengo bastante con las reclamaciones en tienda como para que se me tiren al cuello.
Primero, ojo quitando Dead Rising 3, que nos dijeron que se trataba de un producto final, el resto eran betas o pre alphas a medio acabar y no representaban el Producto final.
Dead Rising 3, una grata sorpresa, a mi no no me atraía mucho pero lo que vi me gusto y se dieron casos que 30 personas nos partíamos. Por ejemplo un compañero de Valladolid cogió una silla de ruedas vestido con un traje de toro, típica mascota de la NBA, y comenzó a atropellar con ella a una cantidad brutal de zombies, de verdad es demencial la cantidad de zombies que aparecen , pues bien uno de los zombis cayo sobre la silla de ruedas y mientras mi compañero arrasaba con todos con el zombi sentado, el zombi hacia el amago de impulsar la silla con los brazos, como si recordara algo, buenísimo...las texturas del juego son muy buenas y el juego se movía a unos constantes 30 Fps sin caídas ni bajones. El texturizado es genial, la ropa se distingue de otros materiales interactúan con miles de cosas yen lo que vi en más de una hora se dieron trajes y situaciones de todo tipo. También comentar que el sistema de juego crea aleatoriamente a los zombies y no hay dos iguales, si estas cerca de un hospital ves a alguno con batas pero si te fijas los vendajes en sitios distintos, a uno de la falta parte de la cara a otro un ojo, a otro un brazo...etc
Ryse: Probamos el multijugador en Coliseo, eran 10 niveles de los 100 que va a ver en la versión final. A ver antes de que me paneeis, confió en que fuera pre alpha. Pero ahora esperare a ver producto final o reviews para ver si han corregido la cantidad ingente de fallos que vi, pero repito sólo probamos el modo coliseo y no la campaña. El juego gráficamente es un pepino, la forma de cogerle el control es difícil, pero al rato te haces con ella, básicamente tienes un botón para usar el escudo, golpear con el o repeler ataques de tus enemigos, y a base de combos con botones, ir machacando a tus enemigos hasta que con la b cuando marque una calavera roja encima, comiences un time quick event en el que el enemigo se remarca en un color que señala el botón a pulsar para ir haciendo una muerte cada vez más brutal, cortar brazos etc...
Hubiera sido genial de no ser por mucho os fallos de clipping, matas un enemigo y literalmente pátina 5 metros, lo matas se levanta y vuelve a caer, teleports y cagadas varias que te arruinan la experiencia. Yo sinceramente para haber llevado esa Pre Alpha no la hubiera mostrado por parte de Microsoft.
Forza: la joya de la corona, básicamente era un circuito con 5 coches seleccionables de distinta gama a una vuelta. Se hacía cortisimo pero las sensaciones de velocidad, reflejos de manos y volantes en la luna del coche, y verlo a 1080 p y con 60 Fps era un espectáculo. Ya os contare del mando pero las vibraciones, frenadas, pianos, que los cogí adrede para probar la vibración eran geniales. Sin duda la gente amante de los coches o de los Forzas van a alucinar. Como anécdota mi compañero probo un Mercedes cromado y la parte delantera cambiando la vista reflejaba todo,marcos cielos y demás.
Kinect Sports Rivals: me parece que reconoce mucho mejor que los anteriores juegos de Kinect pero también funcionan con movie tos predefinidos en su mayoría y no con movimiento real, pero el juego de escalada o el de moto de agua me gustaron bastante. No me atrae, pero para picarte o para públicos que le gusten deportivos competitivos o para niños puede ser una buena opción. No estaba habilitado el sistema de reconocimiento de caras una pena me llamaba la atención sus posibilidades.
Mando: Otra joya de la corona, estaban anclados con batería, es más pesado que el dualshock de Ps4 pero a peso se parece al de 360, muy ergonomico, las setas más pequeñas pero encajan perfectas en las yemas de los dedos para una mayor precisión, un buen agarre pero los botones LB y RB tienes que acostumbrarte para su disposición y puede ser extraño las primeras veces, pero están diseñados para que un leve toque del dedo se pulsen. La vibración es brutal, al principio te extraña muchísimo, te da la sensación de que vibra todo el rato, y no distingues bien las sensaciones, la segunda partida eres más conscientes de ello y comienzas a distinguir las situaciones, intensidades y demás. Asombroso. Del forcé de los gatillos lo note pero tampoco eres muy consciente, te cuesta más en frenadas prolongadas y en curvas cerradas o frenadas bruscas. Como pega creo que una vibración tan constante hará que vuelen las baterías o pilas, habrá que mirar esto.
Buffff madre mía que chapa espero haberos dado una idea pero a día de hoy el que diga o acepte a pies juntitas que One es inferior a Ps4 se equivoca creo que son extremadamente parecidas y a espera de ver Killzone, me creo que One es mucho más fuerte de lanzamiento. Ojo comprare las dos fijo, pero lo más grave es que todos los compañeros a los que pregunte opinaban lo mismo que yo. Un abrazo a todos y tranquéis ya queda menos.