Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

vampiredante escribió:Bueno pues ahí van: básicamente os he puesto lo anterior porque por lo que probamos no me creo nada que Ps4 supere en potencia a One...ahí lo dejo y paso de poner las impresiones en Ps4 ya tengo bastante con las reclamaciones en tienda como para que se me tiren al cuello.

Primero, ojo quitando Dead Rising 3, que nos dijeron que se trataba de un producto final, el resto eran betas o pre alphas a medio acabar y no representaban el Producto final.

Dead Rising 3, una grata sorpresa, a mi no no me atraía mucho pero lo que vi me gusto y se dieron casos que 30 personas nos partíamos. Por ejemplo un compañero de Valladolid cogió una silla de ruedas vestido con un traje de toro, típica mascota de la NBA, y comenzó a atropellar con ella a una cantidad brutal de zombies, de verdad es demencial la cantidad de zombies que aparecen , pues bien uno de los zombis cayo sobre la silla de ruedas y mientras mi compañero arrasaba con todos con el zombi sentado, el zombi hacia el amago de impulsar la silla con los brazos, como si recordara algo, buenísimo...las texturas del juego son muy buenas y el juego se movía a unos constantes 30 Fps sin caídas ni bajones. El texturizado es genial, la ropa se distingue de otros materiales interactúan con miles de cosas yen lo que vi en más de una hora se dieron trajes y situaciones de todo tipo. También comentar que el sistema de juego crea aleatoriamente a los zombies y no hay dos iguales, si estas cerca de un hospital ves a alguno con batas pero si te fijas los vendajes en sitios distintos, a uno de la falta parte de la cara a otro un ojo, a otro un brazo...etc

Ryse: Probamos el multijugador en Coliseo, eran 10 niveles de los 100 que va a ver en la versión final. A ver antes de que me paneeis, confió en que fuera pre alpha. Pero ahora esperare a ver producto final o reviews para ver si han corregido la cantidad ingente de fallos que vi, pero repito sólo probamos el modo coliseo y no la campaña. El juego gráficamente es un pepino, la forma de cogerle el control es difícil, pero al rato te haces con ella, básicamente tienes un botón para usar el escudo, golpear con el o repeler ataques de tus enemigos, y a base de combos con botones, ir machacando a tus enemigos hasta que con la b cuando marque una calavera roja encima, comiences un time quick event en el que el enemigo se remarca en un color que señala el botón a pulsar para ir haciendo una muerte cada vez más brutal, cortar brazos etc...
Hubiera sido genial de no ser por mucho os fallos de clipping, matas un enemigo y literalmente pátina 5 metros, lo matas se levanta y vuelve a caer, teleports y cagadas varias que te arruinan la experiencia. Yo sinceramente para haber llevado esa Pre Alpha no la hubiera mostrado por parte de Microsoft.
Forza: la joya de la corona, básicamente era un circuito con 5 coches seleccionables de distinta gama a una vuelta. Se hacía cortisimo pero las sensaciones de velocidad, reflejos de manos y volantes en la luna del coche, y verlo a 1080 p y con 60 Fps era un espectáculo. Ya os contare del mando pero las vibraciones, frenadas, pianos, que los cogí adrede para probar la vibración eran geniales. Sin duda la gente amante de los coches o de los Forzas van a alucinar. Como anécdota mi compañero probo un Mercedes cromado y la parte delantera cambiando la vista reflejaba todo,marcos cielos y demás.
Kinect Sports Rivals: me parece que reconoce mucho mejor que los anteriores juegos de Kinect pero también funcionan con movie tos predefinidos en su mayoría y no con movimiento real, pero el juego de escalada o el de moto de agua me gustaron bastante. No me atrae, pero para picarte o para públicos que le gusten deportivos competitivos o para niños puede ser una buena opción. No estaba habilitado el sistema de reconocimiento de caras una pena me llamaba la atención sus posibilidades.
Mando: Otra joya de la corona, estaban anclados con batería, es más pesado que el dualshock de Ps4 pero a peso se parece al de 360, muy ergonomico, las setas más pequeñas pero encajan perfectas en las yemas de los dedos para una mayor precisión, un buen agarre pero los botones LB y RB tienes que acostumbrarte para su disposición y puede ser extraño las primeras veces, pero están diseñados para que un leve toque del dedo se pulsen. La vibración es brutal, al principio te extraña muchísimo, te da la sensación de que vibra todo el rato, y no distingues bien las sensaciones, la segunda partida eres más conscientes de ello y comienzas a distinguir las situaciones, intensidades y demás. Asombroso. Del forcé de los gatillos lo note pero tampoco eres muy consciente, te cuesta más en frenadas prolongadas y en curvas cerradas o frenadas bruscas. Como pega creo que una vibración tan constante hará que vuelen las baterías o pilas, habrá que mirar esto.
Buffff madre mía que chapa espero haberos dado una idea pero a día de hoy el que diga o acepte a pies juntitas que One es inferior a Ps4 se equivoca creo que son extremadamente parecidas y a espera de ver Killzone, me creo que One es mucho más fuerte de lanzamiento. Ojo comprare las dos fijo, pero lo más grave es que todos los compañeros a los que pregunte opinaban lo mismo que yo. Un abrazo a todos y tranquéis ya queda menos.


Particularmente te doy las gracias por compartir, de una manera objetiva tus impresiones.

Gracias, gracias y mil gracias.


Comentar que lo de dead rising puede ser brutal, me está llamando mucho este juego, veremos a ver...
vampiredante escribió:
Bueno pues ahí van: básicamente os he puesto lo anterior porque por lo que probamos no me creo nada que Ps4 supere en potencia a One...ahí lo dejo y paso de poner las impresiones en Ps4 ya tengo bastante con las reclamaciones en tienda como para que se me tiren al cuello.

Primero, ojo quitando Dead Rising 3, que nos dijeron que se trataba de un producto final, el resto eran betas o pre alphas a medio acabar y no representaban el Producto final.

Dead Rising 3, una grata sorpresa, a mi no no me atraía mucho pero lo que vi me gusto y se dieron casos que 30 personas nos partíamos. Por ejemplo un compañero de Valladolid cogió una silla de ruedas vestido con un traje de toro, típica mascota de la NBA, y comenzó a atropellar con ella a una cantidad brutal de zombies, de verdad es demencial la cantidad de zombies que aparecen , pues bien uno de los zombis cayo sobre la silla de ruedas y mientras mi compañero arrasaba con todos con el zombi sentado, el zombi hacia el amago de impulsar la silla con los brazos, como si recordara algo, buenísimo...las texturas del juego son muy buenas y el juego se movía a unos constantes 30 Fps sin caídas ni bajones. El texturizado es genial, la ropa se distingue de otros materiales interactúan con miles de cosas yen lo que vi en más de una hora se dieron trajes y situaciones de todo tipo. También comentar que el sistema de juego crea aleatoriamente a los zombies y no hay dos iguales, si estas cerca de un hospital ves a alguno con batas pero si te fijas los vendajes en sitios distintos, a uno de la falta parte de la cara a otro un ojo, a otro un brazo...etc

Ryse: Probamos el multijugador en Coliseo, eran 10 niveles de los 100 que va a ver en la versión final. A ver antes de que me paneeis, confió en que fuera pre alpha. Pero ahora esperare a ver producto final o reviews para ver si han corregido la cantidad ingente de fallos que vi, pero repito sólo probamos el modo coliseo y no la campaña. El juego gráficamente es un pepino, la forma de cogerle el control es difícil, pero al rato te haces con ella, básicamente tienes un botón para usar el escudo, golpear con el o repeler ataques de tus enemigos, y a base de combos con botones, ir machacando a tus enemigos hasta que con la b cuando marque una calavera roja encima, comiences un time quick event en el que el enemigo se remarca en un color que señala el botón a pulsar para ir haciendo una muerte cada vez más brutal, cortar brazos etc...
Hubiera sido genial de no ser por mucho os fallos de clipping, matas un enemigo y literalmente pátina 5 metros, lo matas se levanta y vuelve a caer, teleports y cagadas varias que te arruinan la experiencia. Yo sinceramente para haber llevado esa Pre Alpha no la hubiera mostrado por parte de Microsoft.
Forza: la joya de la corona, básicamente era un circuito con 5 coches seleccionables de distinta gama a una vuelta. Se hacía cortisimo pero las sensaciones de velocidad, reflejos de manos y volantes en la luna del coche, y verlo a 1080 p y con 60 Fps era un espectáculo. Ya os contare del mando pero las vibraciones, frenadas, pianos, que los cogí adrede para probar la vibración eran geniales. Sin duda la gente amante de los coches o de los Forzas van a alucinar. Como anécdota mi compañero probo un Mercedes cromado y la parte delantera cambiando la vista reflejaba todo,marcos cielos y demás.
Kinect Sports Rivals: me parece que reconoce mucho mejor que los anteriores juegos de Kinect pero también funcionan con movie tos predefinidos en su mayoría y no con movimiento real, pero el juego de escalada o el de moto de agua me gustaron bastante. No me atrae, pero para picarte o para públicos que le gusten deportivos competitivos o para niños puede ser una buena opción. No estaba habilitado el sistema de reconocimiento de caras una pena me llamaba la atención sus posibilidades.
Mando: Otra joya de la corona, estaban anclados con batería, es más pesado que el dualshock de Ps4 pero a peso se parece al de 360, muy ergonomico, las setas más pequeñas pero encajan perfectas en las yemas de los dedos para una mayor precisión, un buen agarre pero los botones LB y RB tienes que acostumbrarte para su disposición y puede ser extraño las primeras veces, pero están diseñados para que un leve toque del dedo se pulsen. La vibración es brutal, al principio te extraña muchísimo, te da la sensación de que vibra todo el rato, y no distingues bien las sensaciones, la segunda partida eres más conscientes de ello y comienzas a distinguir las situaciones, intensidades y demás. Asombroso. Del forcé de los gatillos lo note pero tampoco eres muy consciente, te cuesta más en frenadas prolongadas y en curvas cerradas o frenadas bruscas. Como pega creo que una vibración tan constante hará que vuelen las baterías o pilas, habrá que mirar esto.
Buffff madre mía que chapa espero haberos dado una idea pero a día de hoy el que diga o acepte a pies juntitas que One es inferior a Ps4 se equivoca creo que son extremadamente parecidas y a espera de ver Killzone, me creo que One es mucho más fuerte de lanzamiento. Ojo comprare las dos fijo, pero lo más grave es que todos los compañeros a los que pregunte opinaban lo mismo que yo. Un abrazo a todos y tranquéis ya queda menos
.


COnfirmadisimo.... cancelo mi reserva
Últimas noticias, la xone no funciona sin el kinect enchufado

y cambiando de tercio, me parece muy mal que M$ obligue a una conexión permanente

[qmparto]


---

no había pensado en lo de las baterías, tanta vibración las gastará en seguida, habrá que tener un 3º par por si acaso.
vampiredante escribió:Bueno pues ahí van: básicamente os he puesto lo anterior porque por lo que probamos no me creo nada que Ps4 supere en potencia a One...ahí lo dejo y paso de poner las impresiones en Ps4 ya tengo bastante con las reclamaciones en tienda como para que se me tiren al cuello.

Primero, ojo quitando Dead Rising 3, que nos dijeron que se trataba de un producto final, el resto eran betas o pre alphas a medio acabar y no representaban el Producto final.

Dead Rising 3, una grata sorpresa, a mi no no me atraía mucho pero lo que vi me gusto y se dieron casos que 30 personas nos partíamos. Por ejemplo un compañero de Valladolid cogió una silla de ruedas vestido con un traje de toro, típica mascota de la NBA, y comenzó a atropellar con ella a una cantidad brutal de zombies, de verdad es demencial la cantidad de zombies que aparecen , pues bien uno de los zombis cayo sobre la silla de ruedas y mientras mi compañero arrasaba con todos con el zombi sentado, el zombi hacia el amago de impulsar la silla con los brazos, como si recordara algo, buenísimo...las texturas del juego son muy buenas y el juego se movía a unos constantes 30 Fps sin caídas ni bajones. El texturizado es genial, la ropa se distingue de otros materiales interactúan con miles de cosas yen lo que vi en más de una hora se dieron trajes y situaciones de todo tipo. También comentar que el sistema de juego crea aleatoriamente a los zombies y no hay dos iguales, si estas cerca de un hospital ves a alguno con batas pero si te fijas los vendajes en sitios distintos, a uno de la falta parte de la cara a otro un ojo, a otro un brazo...etc

Ryse: Probamos el multijugador en Coliseo, eran 10 niveles de los 100 que va a ver en la versión final. A ver antes de que me paneeis, confió en que fuera pre alpha. Pero ahora esperare a ver producto final o reviews para ver si han corregido la cantidad ingente de fallos que vi, pero repito sólo probamos el modo coliseo y no la campaña. El juego gráficamente es un pepino, la forma de cogerle el control es difícil, pero al rato te haces con ella, básicamente tienes un botón para usar el escudo, golpear con el o repeler ataques de tus enemigos, y a base de combos con botones, ir machacando a tus enemigos hasta que con la b cuando marque una calavera roja encima, comiences un time quick event en el que el enemigo se remarca en un color que señala el botón a pulsar para ir haciendo una muerte cada vez más brutal, cortar brazos etc...
Hubiera sido genial de no ser por mucho os fallos de clipping, matas un enemigo y literalmente pátina 5 metros, lo matas se levanta y vuelve a caer, teleports y cagadas varias que te arruinan la experiencia. Yo sinceramente para haber llevado esa Pre Alpha no la hubiera mostrado por parte de Microsoft.
Forza: la joya de la corona, básicamente era un circuito con 5 coches seleccionables de distinta gama a una vuelta. Se hacía cortisimo pero las sensaciones de velocidad, reflejos de manos y volantes en la luna del coche, y verlo a 1080 p y con 60 Fps era un espectáculo. Ya os contare del mando pero las vibraciones, frenadas, pianos, que los cogí adrede para probar la vibración eran geniales. Sin duda la gente amante de los coches o de los Forzas van a alucinar. Como anécdota mi compañero probo un Mercedes cromado y la parte delantera cambiando la vista reflejaba todo,marcos cielos y demás.
Kinect Sports Rivals: me parece que reconoce mucho mejor que los anteriores juegos de Kinect pero también funcionan con movie tos predefinidos en su mayoría y no con movimiento real, pero el juego de escalada o el de moto de agua me gustaron bastante. No me atrae, pero para picarte o para públicos que le gusten deportivos competitivos o para niños puede ser una buena opción. No estaba habilitado el sistema de reconocimiento de caras una pena me llamaba la atención sus posibilidades.
Mando: Otra joya de la corona, estaban anclados con batería, es más pesado que el dualshock de Ps4 pero a peso se parece al de 360, muy ergonomico, las setas más pequeñas pero encajan perfectas en las yemas de los dedos para una mayor precisión, un buen agarre pero los botones LB y RB tienes que acostumbrarte para su disposición y puede ser extraño las primeras veces, pero están diseñados para que un leve toque del dedo se pulsen. La vibración es brutal, al principio te extraña muchísimo, te da la sensación de que vibra todo el rato, y no distingues bien las sensaciones, la segunda partida eres más conscientes de ello y comienzas a distinguir las situaciones, intensidades y demás. Asombroso. Del forcé de los gatillos lo note pero tampoco eres muy consciente, te cuesta más en frenadas prolongadas y en curvas cerradas o frenadas bruscas. Como pega creo que una vibración tan constante hará que vuelen las baterías o pilas, habrá que mirar esto.
Buffff madre mía que chapa espero haberos dado una idea pero a día de hoy el que diga o acepte a pies juntitas que One es inferior a Ps4 se equivoca creo que son extremadamente parecidas y a espera de ver Killzone, me creo que One es mucho más fuerte de lanzamiento. Ojo comprare las dos fijo, pero lo más grave es que todos los compañeros a los que pregunte opinaban lo mismo que yo. Un abrazo a todos y tranquéis ya queda menos.



Gracias por las impresiones de alguien que lo a visto en directo y probado...

Me llama la atención como quien prueba la consola siempre habla maravillas de ellas y sus juegos,y luego las cosas negativas siempre son rumores o fuentes anónimas...

de todos lo que más me interesaba era el mando y el dead rising3,y me a subido el hype,me a gustado leer que las texturas están muy curradas,es un juego que jugablemte te tiene toda la pinta de juegazo pero que tenga gráficos muy buenos quieras o no mejora la experiencia...

Esperando que salga ya la xone [amor]
vampiredante escribió:.........

[ok] Gracias por la INFO, interesante.

....................................................................................

Del creador de la ONE ni en pintura
Del creador de tiene un 40% menos de potencia
Del creador de tengo las dos reservadas pero la ONE apesta
Del creador de los MALETINES de One

llegaaaaaaaaa ...... "el mando de la ONE es KK" ta ta ta taaaaaaaaaa [reojillo]

"en este hilo como en el juego" ......... Otro día la misma mierda [uzi]

Un saludo ya falta menos [babas] [looco]
pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:

Imagen

Imagen

Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.



Como puedes saber si es 720p o no en unas imagenes offscreen cuya resolucion es de 1024x768 (la primera centrada en la pantalla) y 768x1024 (la segunda, la que se ve el escritorio completo)

En la primera la parte de la screen llega a mas o menos a 965x550 y en la segunda abarca unos 768x500 . Sin contar que son jpg
pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:

Imagen

Imagen

Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.


Esta clarísimo que el juego va a más de 720p o tiene un reescalado impresionante o AAA,ect muy bueno....y eso que la imagen esta a 1024x768 y parce que las imágenes son en movimiento.. [babas]

Estaría interesante ve más imágenes del btf4,este es el juego que más me interesa de salida..

Como se puede saber que no es 720p?...pues mirando el bt3 de xbox360 [+risas] ,o como ya se sabe los 720p de la nueva generación no tiene nada que ver con la actual..
Gunnm escribió:
vampiredante escribió:.........

[ok] Gracias por la INFO, interesante.

....................................................................................

Del creador de la ONE ni en pintura
Del creador de tiene un 40% menos de potencia
Del creador de tengo las dos reservadas pero la ONE apesta
Del creador de los MALETINES de One

llegaaaaaaaaa ...... "el mando de la ONE es KK" ta ta ta taaaaaaaaaa [reojillo]

"en este hilo como en el juego" ......... Otro día la misma mierda [uzi]

Un saludo ya falta menos [babas] [looco]



http://www.youtube.com/watch?v=t0wZToT3WqE


@dicanio ya salio unas imagens de como reescala xbox one. Y es IMPRESIONANTE . Por lo que que es muy probable que vaya a 720 y sea un puta maravilla
pspskulls escribió:Gameplay largo off-screen del DR3:

https://www.youtube.com/watch?v=ttO1i8_Anxw&feature=youtube_gdata_player


"amazing zombie game"

Es para flipar, con el coche de policía miles de zombis y no se ralentiza nada la imagen, se ralentiza el coche por tener que atropellar tanto cuerpo junto xDD, gran vídeo gracias ;)
dicanio1 escribió:Estaría interesante ve más imágenes del btf4,este es el juego que más me interesa de salida..


La verdad que la primera imagen que NO esta "tan lavada" es MUY interesante y pinta francamente bien [boing]
Personalmente me gusto mucho lo del video (pese a su baja calidad) , pero estas fotillos prometen y dan buena impresión [ok]



[oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
Gunnm escribió:
vampiredante escribió:.........

[ok] Gracias por la INFO, interesante.

....................................................................................

Del creador de la ONE ni en pintura
Del creador de tiene un 40% menos de potencia
Del creador de tengo las dos reservadas pero la ONE apesta
Del creador de los MALETINES de One

llegaaaaaaaaa ...... "el mando de la ONE es KK" ta ta ta taaaaaaaaaa [reojillo]

"en este hilo como en el juego" ......... Otro día la misma mierda [uzi]

Un saludo ya falta menos [babas] [looco]



http://www.youtube.com/watch?v=t0wZToT3WqE


@dicanio ya salio unas imagens de como reescala xbox one. Y es IMPRESIONANTE . Por lo que que es muy probable que vaya a 720 y sea un puta maravilla



Pues entonces la gente ya tiene que ir cambiando el chip de las resoluciones...

Porque si va a 720p no tiene nada que ver con los 720p de ahora...no sólo por el reescadalo si no también por el AA,ect..

Porcierto me a gustado mucho el mapa,estaba ya hasta ahí de tanta ciudad y edificios..
Gracias chicos, la verdad es que es un placer hablar en este hilo. Yo me creo bastante imparcial, pero reconozco que se le está echando encima toneladas de mierda a One. Si la gente de la calle viera las dos presentaciones os digo que las reservas de Ps4 cambiarían a One. En cuanto a los dos mandos me gustaron mucho, pero esa vibración localizada gana la batalla entre los dos. El mando de One es para casarte con el y la disposición de las setas es mucho mejor en One. Pero ojo el mando de Sony va ha gustar mucho. Para no llevaros chascos no esperéis un cambio drástico de gráficos quitando excepciones, es como un pequeño salto más, assassins creed IV me pareció más de lo mismo con olas increíbles y efectos en plantas y otras cosas pero no me sorprendió, Watch Dogs quizás por ser una nueva Ip me gusto infinitamente más, nos lo enseñaron en una Lg 4k y creo que eso también pesa mucho, y todo se mostró por parte de Ubisoft en Ps4.
vampiredante escribió:Gracias chicos, la verdad es que es un placer hablar en este hilo. Yo me creo bastante imparcial, pero reconozco que se le está echando encima toneladas de mierda a One. Si la gente de la calle viera las dos presentaciones os digo que las reservas de Ps4 cambiarían a One. En cuanto a los dos mandos me gustaron mucho, pero esa vibración localizada gana la batalla entre los dos. El mando de One es para casarte con el y la disposición de las setas es mucho mejor en One. Pero ojo el mando de Sony va ha gustar mucho. Para no llevaros chascos no esperéis un cambio drástico de gráficos quitando excepciones, es como un pequeño salto más, assassins creed IV me pareció más de lo mismo con olas increíbles y efectos en plantas y otras cosas pero no me sorprendió, Watch Dogs quizás por ser una nueva Ip me gusto infinitamente más, nos lo enseñaron en una Lg 4k y creo que eso también pesa mucho, y todo se mostró por parte de Activision en Ps4.


Comerciales, comerciales, everywhere ¬_¬

P.D: Ahora en serio, gracias por traernos tus impresiones aquí [oki]
vampiredante muchas gracías por las impresiones muy interesantes.

Sobre lo de que el mando es una mierda no hay por donde cogerlo, cuando ya han salido infinidad de comentarios de que es mejor que el de 360 y ahora resulta que tiene lag, el plástico es malo, etc [+risas]. Yo no lo he probado en vivo pero dudo mucho que sea como ese gif ni los comentarios del tio de gaf que lo probó con Bf4.
Yo lo que veo es que el kinect Rivals sigue sin convencer, y ya son varios los comentarios al respecto. Lo bueno, que se ha retrasado y eso les da bastante margen para mejorarlo.
vampiredante escribió:
Bueno pues ahí van: básicamente os he puesto lo anterior porque por lo que probamos no me creo nada que Ps4 supere en potencia a One...ahí lo dejo y paso de poner las impresiones en Ps4 ya tengo bastante con las reclamaciones en tienda como para que se me tiren al cuello.

Primero, ojo quitando Dead Rising 3, que nos dijeron que se trataba de un producto final, el resto eran betas o pre alphas a medio acabar y no representaban el Producto final.

Dead Rising 3, una grata sorpresa, a mi no no me atraía mucho pero lo que vi me gusto y se dieron casos que 30 personas nos partíamos. Por ejemplo un compañero de Valladolid cogió una silla de ruedas vestido con un traje de toro, típica mascota de la NBA, y comenzó a atropellar con ella a una cantidad brutal de zombies, de verdad es demencial la cantidad de zombies que aparecen , pues bien uno de los zombis cayo sobre la silla de ruedas y mientras mi compañero arrasaba con todos con el zombi sentado, el zombi hacia el amago de impulsar la silla con los brazos, como si recordara algo, buenísimo...las texturas del juego son muy buenas y el juego se movía a unos constantes 30 Fps sin caídas ni bajones. El texturizado es genial, la ropa se distingue de otros materiales interactúan con miles de cosas yen lo que vi en más de una hora se dieron trajes y situaciones de todo tipo. También comentar que el sistema de juego crea aleatoriamente a los zombies y no hay dos iguales, si estas cerca de un hospital ves a alguno con batas pero si te fijas los vendajes en sitios distintos, a uno de la falta parte de la cara a otro un ojo, a otro un brazo...etc

Ryse: Probamos el multijugador en Coliseo, eran 10 niveles de los 100 que va a ver en la versión final. A ver antes de que me paneeis, confió en que fuera pre alpha. Pero ahora esperare a ver producto final o reviews para ver si han corregido la cantidad ingente de fallos que vi, pero repito sólo probamos el modo coliseo y no la campaña. El juego gráficamente es un pepino, la forma de cogerle el control es difícil, pero al rato te haces con ella, básicamente tienes un botón para usar el escudo, golpear con el o repeler ataques de tus enemigos, y a base de combos con botones, ir machacando a tus enemigos hasta que con la b cuando marque una calavera roja encima, comiences un time quick event en el que el enemigo se remarca en un color que señala el botón a pulsar para ir haciendo una muerte cada vez más brutal, cortar brazos etc...
Hubiera sido genial de no ser por mucho os fallos de clipping, matas un enemigo y literalmente pátina 5 metros, lo matas se levanta y vuelve a caer, teleports y cagadas varias que te arruinan la experiencia. Yo sinceramente para haber llevado esa Pre Alpha no la hubiera mostrado por parte de Microsoft.
Forza: la joya de la corona, básicamente era un circuito con 5 coches seleccionables de distinta gama a una vuelta. Se hacía cortisimo pero las sensaciones de velocidad, reflejos de manos y volantes en la luna del coche, y verlo a 1080 p y con 60 Fps era un espectáculo. Ya os contare del mando pero las vibraciones, frenadas, pianos, que los cogí adrede para probar la vibración eran geniales. Sin duda la gente amante de los coches o de los Forzas van a alucinar. Como anécdota mi compañero probo un Mercedes cromado y la parte delantera cambiando la vista reflejaba todo,marcos cielos y demás.
Kinect Sports Rivals: me parece que reconoce mucho mejor que los anteriores juegos de Kinect pero también funcionan con movie tos predefinidos en su mayoría y no con movimiento real, pero el juego de escalada o el de moto de agua me gustaron bastante. No me atrae, pero para picarte o para públicos que le gusten deportivos competitivos o para niños puede ser una buena opción. No estaba habilitado el sistema de reconocimiento de caras una pena me llamaba la atención sus posibilidades.
Mando: Otra joya de la corona, estaban anclados con batería, es más pesado que el dualshock de Ps4 pero a peso se parece al de 360, muy ergonomico, las setas más pequeñas pero encajan perfectas en las yemas de los dedos para una mayor precisión, un buen agarre pero los botones LB y RB tienes que acostumbrarte para su disposición y puede ser extraño las primeras veces, pero están diseñados para que un leve toque del dedo se pulsen. La vibración es brutal, al principio te extraña muchísimo, te da la sensación de que vibra todo el rato, y no distingues bien las sensaciones, la segunda partida eres más conscientes de ello y comienzas a distinguir las situaciones, intensidades y demás. Asombroso. Del forcé de los gatillos lo note pero tampoco eres muy consciente, te cuesta más en frenadas prolongadas y en curvas cerradas o frenadas bruscas. Como pega creo que una vibración tan constante hará que vuelen las baterías o pilas, habrá que mirar esto.
Buffff madre mía que chapa espero haberos dado una idea pero a día de hoy el que diga o acepte a pies juntitas que One es inferior a Ps4 se equivoca creo que son extremadamente parecidas y a espera de ver Killzone, me creo que One es mucho más fuerte de lanzamiento. Ojo comprare las dos fijo, pero lo más grave es que todos los compañeros a los que pregunte opinaban lo mismo que yo. Un abrazo a todos y tranquéis ya queda menos.


Muchas gracias tío. Se agradecen las impresiones sean buenas o malas. Que ganas tengo de ver ambas consolas funcionando!!!

Un saludo.
Gracias por las impresiones, la mayoría que fueron al evento de Gamestop donde pudieron probar las dos dicen lo mismo que tu.

Digo yo que sera por algo.

Y en este hilo simpre son bienvenidas las impresiones de la gente que a catado la maquina, siempre que no sean rumores ni paridas sacadas de otra web.

Aquí algunos tenemos autocritica en otros lugares se te habrían tirado al cuello viendo que ahora Hobbyconsolas es Xobxer por decir que una consola se calienta bastante más que otra.
GameSkizzo escribió:
pspskulls escribió:Gameplay largo off-screen del DR3:

https://www.youtube.com/watch?v=ttO1i8_Anxw&feature=youtube_gdata_player


"amazing zombie game"

Es para flipar, con el coche de policía miles de zombis y no se ralentiza nada la imagen, se ralentiza el coche por tener que atropellar tanto cuerpo junto xDD, gran vídeo gracias ;)


Me ha subido el hype todavía más con este pedazo de víedo!!!! [360º]
Vampiredante, muchisimas gracias por tus impresiones. Ahora tengo aun mas ganas de Xbox One [360º] [360º] [360º]
alvarions escribió:Gracias por las impresiones, la mayoría que fueron al evento de Gamestop donde pudieron robar las dos dicen lo mismo que tu.

Digo yo que sera por algo.

Y en este hilo simpre son bienvenidas las impresiones de la gente que a catado la maquina, siempre que no sean rumores ni paridas sacadas de otra web.

Aquí algunos tenemos autocritica en otros lugares se te habrían tirado al cuello viendo que ahora Hobbyconsolas es Xobxer por decir que una consola se calienta bastante más que otra.


Si ? .. que machotes XDDDDD lo siento pero me he desconado al leerlo xDD ( la negrita)
Grinch escribió:
alvarions escribió:Gracias por las impresiones, la mayoría que fueron al evento de Gamestop donde pudieron robar las dos dicen lo mismo que tu.

Digo yo que sera por algo.

Y en este hilo simpre son bienvenidas las impresiones de la gente que a catado la maquina, siempre que no sean rumores ni paridas sacadas de otra web.

Aquí algunos tenemos autocritica en otros lugares se te habrían tirado al cuello viendo que ahora Hobbyconsolas es Xobxer por decir que una consola se calienta bastante más que otra.


Si ? .. que machotes XDDDDD lo siento pero me he desconado al leerlo xDD ( la negrita)


[tomaaa] El corrector.

Estas al loro leñe, y ara vampirante pudiste tocar la consola para ver que tal su temperatura?
Grinch escribió:
alvarions escribió:Gracias por las impresiones, la mayoría que fueron al evento de Gamestop donde pudieron robar las dos dicen lo mismo que tu.

Digo yo que sera por algo.

Y en este hilo simpre son bienvenidas las impresiones de la gente que a catado la maquina, siempre que no sean rumores ni paridas sacadas de otra web.

Aquí algunos tenemos autocritica en otros lugares se te habrían tirado al cuello viendo que ahora Hobbyconsolas es Xobxer por decir que una consola se calienta bastante más que otra.


Ojalá hubiera podido robar las dos :( pero se las llevaron en un visto y no visto oye ;)
Si ? .. que machotes XDDDDD lo siento pero me he desconado al leerlo xDD ( la negrita)
Muchas gracias por tus impresiones vampiredante.

Qué pena que se vierta tanta mierda sobre la ONE. Menos mal que el tiempo dará o quitará la razón a toda esta peña que malmete...

SALU2
alvarions escribió: vampirante pudiste tocar la consola para ver que tal su temperatura?


Cuidado con tu respuesta que si dices que estaba más caliente la PS4 es que tienes maletines con el logo de Microsoft en casa.... como los de hobbyconsolas XD

Yo personalmente creo que ninguna sufrirá "calentones" , no creo que ni Sony ni MS sean tan estúpidos de hacer una next gen con ése problema
Anda, de Cameron Lee, de Bioware, productor del próximo Dragon Age:

"We've looked at it, the SmartGlass stuff, Kinect, PS4's Move and all that," Lee told me, when I asked whether BioWare had thought about getting Kinected. "One of the advantages of shipping a year after everyone else is that we get to see how everybody responds to these things, during the new generation.
"We want to take the time to look at how they work, and how players react. Because it may not be what players want, it may not be a good experience. We have the luxury of time, to see how people respond and craft something where if we want to do that, it's the right thing to do."

"It was an interesting experience with Kinect on Mass Effect, and we've got a lot of the telemetry from Mass Effect 3 about how players used it," "So we've certainly investigated quite deeply the difference between options."


http://www.oxm.co.uk/63436/bioware-isnt ... x-one-yet/

No dice gran cosa en realidad pero bueno es interesante ver como una empresa como esta deja la puerta abierta en el futuro utilizar cosas como kinect o move.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
alvarions escribió: vampirante pudiste tocar la consola para ver que tal su temperatura?


Cuidado con tu respuesta que si dices que estaba más caliente la PS4 es que tienes maletines con el logo de Microsoft en casa.... como los de hobbyconsolas XD

Yo personalmente creo que ninguna sufrirá "calentones" , no creo que ni Sony ni MS sean tan estúpidos de hacer una next gen con ése problema


Pues yo si que lo creo, es pura lógica solo tienes que ver que una es un mastodonte y la otra comprimida con la fuente de alimentación interna y recubierta de plasticucho del barato para recortar costes.

No digo que la otra se funde pero calentarse más que la one no me extrañaría en ningún momento.

PD: Ya están aquí, es que no falla. XD
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
vampiredante escribió:Gracias chicos, la verdad es que es un placer hablar en este hilo. Yo me creo bastante imparcial, pero reconozco que se le está echando encima toneladas de mierda a One. Si la gente de la calle viera las dos presentaciones os digo que las reservas de Ps4 cambiarían a One. En cuanto a los dos mandos me gustaron mucho, pero esa vibración localizada gana la batalla entre los dos. El mando de One es para casarte con el y la disposición de las setas es mucho mejor en One. Pero ojo el mando de Sony va ha gustar mucho. Para no llevaros chascos no esperéis un cambio drástico de gráficos quitando excepciones, es como un pequeño salto más, assassins creed IV me pareció más de lo mismo con olas increíbles y efectos en plantas y otras cosas pero no me sorprendió, Watch Dogs quizás por ser una nueva Ip me gusto infinitamente más, nos lo enseñaron en una Lg 4k y creo que eso también pesa mucho, y todo se mostró por parte de Activision en Ps4.

A parte de la frase comercial de turno, ni los juegos AAA funcionan en una tv 4k en ninguna de las dos ni watch dogs es de activision. Asi que permiteme que dude de que hayas probado nada.
O Dae_soo escribió:Cuidado con tu respuesta que si dices que estaba más caliente la PS4 es que tienes maletines con el logo de Microsoft en casa.... como los de hobbyconsolas XD


[qmparto] [qmparto] MALETINES MALETINES [plas]
Eso que los muchachos NO han comentado nada malo ........

El mando MUY mejorado y con buenas sensaciones
El catálogo de salida UN poco flojo
Los gráficos normales, de principio de GEn, nada IMpresionante para tanta potencia
Se aprecia algo de "calor" y entonces .............. [+furioso]


Imagino que al NO estar acostumbrados al "trolleo" estas cosas sientan peor, en este hilo ya tenemos "costra alrededor" de tanto PUM y tanto PAM [fumando]
...........................................................................
vampiredante escribió:..........

Gracias a ti por compartir esa INFO con todos [oki]
Pues teniendo en cuenta que estaban con mala ventilación, es poco acertado hablar de calores en cualquiera de los casos. ¿Alguno va a poner su consola en un cubo cerrado de metacrilato? ¿Qué fiabilidad tiene suponer el rendimiento de un sistema de refrigeración en un espacio cerrado? Es como decir que han hecho una prueba de calentamiento de una consola que tiene una manta de ganchillo encima [+risas]
Vallero escribió:A parte de la frase comercial de turno, ni los juegos AAA funcionan en una tv 4k en ninguna de las dos ni watch dogs es de activision. Asi que permiteme que dude de que hayas probado nada.


Al igual que la xbox 360 funciona en una de 1080p, o la nes en una de 1080p, cualquier consola con output compatible funcionara en una tele de 4k.Escalado y no en su resolucion nativa, pero funcionar funcionara.
Zokormazo escribió:
Vallero escribió:A parte de la frase comercial de turno, ni los juegos AAA funcionan en una tv 4k en ninguna de las dos ni watch dogs es de activision. Asi que permiteme que dude de que hayas probado nada.


Al igual que la xbox 360 funciona en una de 1080p, o la nes en una de 1080p, cualquier consola con output compatible funcionara en una tele de 4k.Escalado y no en su resolucion nativa, pero funcionar funcionara.



Que no.. que no.. que el es mas listo que todos xD . Y no se puede


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia cuando le he leido pensaba que lo decia de coña pero he visto sus otros mensajes y no.. lo dice en serio el vallero
Yo también pensaba que era de coña lo del 4k ¬_¬

Mi añadido a la firma lo resume todo. XD
Vallero escribió:
vampiredante escribió:Gracias chicos, la verdad es que es un placer hablar en este hilo. Yo me creo bastante imparcial, pero reconozco que se le está echando encima toneladas de mierda a One. Si la gente de la calle viera las dos presentaciones os digo que las reservas de Ps4 cambiarían a One. En cuanto a los dos mandos me gustaron mucho, pero esa vibración localizada gana la batalla entre los dos. El mando de One es para casarte con el y la disposición de las setas es mucho mejor en One. Pero ojo el mando de Sony va ha gustar mucho. Para no llevaros chascos no esperéis un cambio drástico de gráficos quitando excepciones, es como un pequeño salto más, assassins creed IV me pareció más de lo mismo con olas increíbles y efectos en plantas y otras cosas pero no me sorprendió, Watch Dogs quizás por ser una nueva Ip me gusto infinitamente más, nos lo enseñaron en una Lg 4k y creo que eso también pesa mucho, y todo se mostró por parte de Activision en Ps4.

A parte de la frase comercial de turno, ni los juegos AAA funcionan en una tv 4k en ninguna de las dos ni watch dogs es de activision. Asi que permiteme que dude de que hayas probado nada.


Ok tienes razón fue la fiesta de Ubisoft perdona el lapsus, cree lo que quieras, yo solo doy mi opinión, la 4k estaba ahí, watch dogs estaba ahí funcionando y el nivel de Ubisoft de control era tal que nos llevaron a la torre donde se sitúa la embaja de Canadá en Madrid nos hicieron controles como en un aeropuerto y nos quitaron los móviles precintando los en bolsitas de plástico con nuestro nombré y recogiéndolos con el DNI. Tontería mucha, que te lo quieres creer bien que no?...me da igual prefiero el agradeciento de pocos que la incredulidad de muchos.
Otra cosa...sobre el sobre calentamiento las dos, ojo las dos evacuan un huevo de calor, tanto play como xbox pero no podíamos medirlo bien ya que estaban encapsuladas en vitrinas de metraquilato.
alvarions escribió:Yo también pensaba que era de coña lo del 4k ¬_¬

Mi añadido a la firma lo resume todo. XD



Voy a tener que comprarme otro monitor y otra tele del pueblo... por que son full HD ... 1080p y claro el ryse no se me va a ver en esas teles. Me acercare luego a la tienda a ver si tiene una de 900 p xDDDD
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
como que no puede haber 2 mandos, mueve ese y después el otro y fin..
Grinch escribió:
alvarions escribió:Yo también pensaba que era de coña lo del 4k ¬_¬

Mi añadido a la firma lo resume todo. XD



Voy a tener que comprarme otro monitor y otra tele del pueblo... por que son full HD ... 1080p y claro el ryse no se me va a ver en esas teles. Me acercare luego a la tienda a ver si tiene una de 900 p xDDDD


OLA, NESESITO UNA TELE NUEBA PARA BER EL RYSE A 900 P
GRASIAS DE ANTEBRASO
Hoy es viernes, no había caído. Nos espera un fin de semana "supermegahiperchachipiruli" en el hilo.
Godex escribió:Hoy es viernes, no había caído. Nos espera un fin de semana "supermegahiperchachipiruli" en el hilo.


OStras es verdad. xD No me acordaba.. bueno .. fin de semana bueno ... Malo para el hilo. Yo por ahora cierro que me voy a comer ya .. que ya solo queda el sabado y a tirarse en la cama xD
eloskuro escribió:
GZ_ escribió:
sylver escribió:Imagen


Me suena a esto:

Imagen



Cuidado insensato!! que a mi en multi me han tachado de flame por poner un comentario similar xD

De todas formas en el video se nota que no hay tanto lag. Me da que en el gif parece más incluso de lo que es.
Tampoco nadie salvo ese tipo han reportado nada igual.. No creo que vaya a haber problema ninguno.


Lo que se puede apreciar ahí y muy bien es como el stick de ONE deja el dedo clavado, nada que ver al patinazo que pega en el DS3.

Se supone que el nuevo control tiene unos stick donde es más difícil resbalarse, así que genial si han mejorado eso. En 360 ya era bastante bueno el tema.
dicanio1 escribió:
pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:

Imagen

Imagen

Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.


Esta clarísimo que el juego va a más de 720p o tiene un reescalado impresionante o AAA,ect muy bueno....y eso que la imagen esta a 1024x768 y parce que las imágenes son en movimiento.. [babas]

Estaría interesante ve más imágenes del btf4,este es el juego que más me interesa de salida..

Como se puede saber que no es 720p?...pues mirando el bt3 de xbox360 [+risas] ,o como ya se sabe los 720p de la nueva generación no tiene nada que ver con la actual..


Para saber si es o no 1080 o lo que quieras no hay otra que sea capturas Direct Feed a su resolución original, y de ahí a contar pixels...cosa que con esas capturas es imposible. Ni para sasber si es 720 o no. Puede ser 720 con AA aplicado, de hecho al fondo de la primera, se ven buenos dientes de sierra en el edificio, pero pueden ser incluso por la compresión de la foto...
Hidekibcn escribió:
dicanio1 escribió:
pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:

Imagen

Imagen

Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.


Esta clarísimo que el juego va a más de 720p o tiene un reescalado impresionante o AAA,ect muy bueno....y eso que la imagen esta a 1024x768 y parce que las imágenes son en movimiento.. [babas]

Estaría interesante ve más imágenes del btf4,este es el juego que más me interesa de salida..

Como se puede saber que no es 720p?...pues mirando el bt3 de xbox360 [+risas] ,o como ya se sabe los 720p de la nueva generación no tiene nada que ver con la actual..


Para saber si es o no 1080 o lo que quieras no hay otra que sea capturas Direct Feed a su resolución original, y de ahí a contar pixels...cosa que con esas capturas es imposible. Ni para sasber si es 720 o no. Puede ser 720 con AA aplicado, de hecho al fondo de la primera, se ven buenos dientes de sierra en el edificio, pero pueden ser incluso por la compresión de la foto...


Gracias por la aclaración....ahora como aún existan los dientes de sierra en la nueva generación es para matarlos [+risas]
alvarions escribió:
O Dae_soo escribió:
alvarions escribió: vampirante pudiste tocar la consola para ver que tal su temperatura?


Cuidado con tu respuesta que si dices que estaba más caliente la PS4 es que tienes maletines con el logo de Microsoft en casa.... como los de hobbyconsolas XD

Yo personalmente creo que ninguna sufrirá "calentones" , no creo que ni Sony ni MS sean tan estúpidos de hacer una next gen con ése problema


Pues yo si que lo creo, es pura lógica solo tienes que ver que una es un mastodonte y la otra comprimida con la fuente de alimentación interna y recubierta de plasticucho del barato para recortar costes.

No digo que la otra se funde pero calentarse más que la one no me extrañaría en ningún momento.

PD: Ya están aquí, es que no falla. XD


Se te ve imparcial si... supongo que del proceso de fabricación y eso ni has oído a habalr no? Solo el "la tiene mas grande" , lo dicho muy imparcial y objetivo. [qmparto]
Godex escribió:Pues teniendo en cuenta que estaban con mala ventilación, es poco acertado hablar de calores en cualquiera de los casos. ¿Alguno va a poner su consola en un cubo cerrado de metacrilato? ¿Qué fiabilidad tiene suponer el rendimiento de un sistema de refrigeración en un espacio cerrado? Es como decir que han hecho una prueba de calentamiento de una consola que tiene una manta de ganchillo encima [+risas]


Yo voy a usar la xone de mesita de cafe... ya me has dado una idea con el tapete de ganchillo xDD
Lo digo sin saber mucho, no podrían dejarnos elegir? si queremos 60 fps que se ponga el juego a 720p y si queremos los 1080 pues a 30fps.
GameSkizzo escribió:
Godex escribió:Pues teniendo en cuenta que estaban con mala ventilación, es poco acertado hablar de calores en cualquiera de los casos. ¿Alguno va a poner su consola en un cubo cerrado de metacrilato? ¿Qué fiabilidad tiene suponer el rendimiento de un sistema de refrigeración en un espacio cerrado? Es como decir que han hecho una prueba de calentamiento de una consola que tiene una manta de ganchillo encima [+risas]


Yo voy a usar la xone de mesita de cafe... ya me has dado una idea con el tapete de ganchillo xDD



Pues yo la usare para que me caliente por las noches cuando no este mi mujer [+risas] ,
dicanio1 escribió:
GameSkizzo escribió:
Godex escribió:Pues teniendo en cuenta que estaban con mala ventilación, es poco acertado hablar de calores en cualquiera de los casos. ¿Alguno va a poner su consola en un cubo cerrado de metacrilato? ¿Qué fiabilidad tiene suponer el rendimiento de un sistema de refrigeración en un espacio cerrado? Es como decir que han hecho una prueba de calentamiento de una consola que tiene una manta de ganchillo encima [+risas]


Yo voy a usar la xone de mesita de cafe... ya me has dado una idea con el tapete de ganchillo xDD



Pues yo la usare para que me caliente por las noches cuando no este mi mujer [+risas] ,


Jajajajajajja la verdad que como estufa promete... para que luego digan que no es un All in One en condiciones...
vampiredante escribió:Ok tienes razón fue la fiesta de Ubisoft perdona el lapsus, cree lo que quieras, yo solo doy mi opinión, la 4k estaba ahí, watch dogs estaba ahí funcionando y el nivel de Ubisoft de control era tal que nos llevaron a la torre donde se sitúa la embaja de Canadá en Madrid nos hicieron controles como en un aeropuerto y nos quitaron los móviles precintando los en bolsitas de plástico con nuestro nombré y recogiéndolos con el DNI. Tontería mucha, que te lo quieres creer bien que no?...me da igual prefiero el agradeciento de pocos que la incredulidad de muchos.
Otra cosa...sobre el sobre calentamiento las dos, ojo las dos evacuan un huevo de calor, tanto play como xbox pero no podíamos medirlo bien ya que estaban encapsuladas en vitrinas de metraquilato.


Gracias por las impresiones vampiredante. Que suerte has tenido en poder probarlas, aunque menudo control que os han hecho!!. Te iba a preguntar si se había podido sacar alguna foto, pero ya veo que imposible, jejejejeje.

Como en todo, habrá gente que no te crea y entrará aquí a decir que no eres objetivo, que mientes, etc... pasa de ellos, son los de siempre. Yo no veo que hayas dicho que 5 es menor que 4, simplemente has dado tu opinión basada en lo que viste y pudiste probar. Pero como no les has dicho lo que quieren oir pues ya saltan ^_^ XD
Hidekibcn escribió:
Se te ve imparcial si... supongo que del proceso de fabricación y eso ni has oído a habalr no? Solo el "la tiene mas grande" , lo dicho muy imparcial y objetivo. [qmparto]


Yo no se como iran.. ya han dicho por ahi que ambas se calientan de mala manera... pero si es asi ..

hay que ver que ya hemos visto el interior de la one y que con XX temperatura puede tener mas ventilacion... pero el interior de la ps4 no la hemos visto y a la misma XX temperatura no sabemos como refrigera... de ahi supongo que viene el ... miedo .. a que la otra se caliente mas. No es se imparcial o no . Es mas bien pura logica hablada desde un interior ya expuesto y refrigeracion hablada por articulos y el silencio de la otra.

(añadiendo que por lo visto en la ultima feria el assasin peto mas veces en la ps4... . por el calor ? por el juego ? .. pues no se sabe.. pero da cosa).
Mi hermana en ese tema esta cada dos por tres preguntandome si se sabe algo. Y esta ya hasta mosqueada por el silencio que hay ( ella se pilla la ps4 por lo que no me interesa que se le rompa.... )

Un saludo

(disculpad la ortografia estoy en la ps vita)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias vampiredante por las impresiones.
143083 respuestas