Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una duda, mi amigo tiene reservado one con fifa, y yo tengo reservada one con forza5, si meto su codigo de fifa en mi one con su cuenta, pasara como en 360, y una licencia ira a la consola y otra al perfil?
Y otra cosilla mas, tendremos de lanzamiento todos los juegos de salida en digital? creeis que se podra seguir haciendo el truco de comprar con cuenta A en consola B?
Arlgrim escribió:Por lo que veo la moderacion os consiente de todo hablar de ps4 (en el hilo de ps4 tema vetado hablar de one) , provocar llamando niñatos y etc etc de lindezas a la gente que postea , sin discriminacion alguna en el hilo de ps4( en el hilo de ps4 , no se puede ni en broma), me parece bien que aprovecheis esas ventajas para encender cada vez mas los hilos , en vez de usar el cerebro e ignorar o reportar al bocazas que sea.

Menos mal que hay mucho "sonyer" en EOL , es muy evidente viendo las paginas de cada respectivo hilo.

Un saludo ppl [bye] .

En el hilo de que vetado hablar de one,la nariz bien,ayer bien que se hablo del mando de one y el post de neogaf,bien que se hablo de ryse,bien que se hablo de mas cosas,y no veo nada borrado ni nada parecido,dejemos la hipocresia por que aqui como alli se habla de la competencia y casi siempre mierdas y cosas malas,lo cual a mi parecer no tendria que ser

Y sobre las paginas es muy normal,algunos de dedican a soltarla en un hilo de algo que no le interesa y la bola se hace grande
Selicos escribió:Una duda, mi amigo tiene reservado one con fifa, y yo tengo reservada one con forza5, si meto su codigo de fifa en mi one con su cuenta, pasara como en 360, y una licencia ira a la consola y otra al perfil?
Y otra cosilla mas, tendremos de lanzamiento todos los juegos de salida en digital? creeis que se podra seguir haciendo el truco de comprar con cuenta A en consola B?


A ver, oficialmente han dicho que el contenido de un juego lo podra jugar tantos perfiles como se quiera en la consola madre, y que despues puedes ir con tu cuenta a jugarlo a otra consola.

Diras, "pues entonces si", pues no, porque parece ser que el contenido que compres en la consola de tu amigo se va a licenciar en tu consola directamente.

Solucion: Activar los perfiles y cambiaros la consola. O sino, activar el perfil en la consola del otro.

Al menos es lo que entendí en su dia, tampoco te lo puedo asegurar.
Nuhar escribió:
Selicos escribió:Una duda, mi amigo tiene reservado one con fifa, y yo tengo reservada one con forza5, si meto su codigo de fifa en mi one con su cuenta, pasara como en 360, y una licencia ira a la consola y otra al perfil?
Y otra cosilla mas, tendremos de lanzamiento todos los juegos de salida en digital? creeis que se podra seguir haciendo el truco de comprar con cuenta A en consola B?


A ver, oficialmente han dicho que el contenido de un juego lo podra jugar tantos perfiles como se quiera en la consola madre, y que despues puedes ir con tu cuenta a jugarlo a otra consola.

Diras, "pues entonces si", pues no, porque parece ser que el contenido que compres en la consola de tu amigo se va a licenciar en tu consola directamente.

Solucion: Activar los perfiles y cambiaros la consola. O sino, activar el perfil en la consola del otro.
PD. Es imposible que la licencia vaya solo a la consola, porque sino como ibamos a jugar a nuestros juegos en otra consola? por lo que apostaria a que podremos hacerlo [mad]

Al menos es lo que entendí en su dia, tampoco te lo puedo asegurar.

Entonces la licencia va directamente a la consola? y no va tambien al perfil? De juegos de lanzamiento en el bazar se sabe algo?
PD. Creo que sea posible hacero, porque si podemos jugar a nuestros juegos en otra consola,es porque una licencia tambien va al perfil [mad]
Selicos escribió:
Nuhar escribió:
Selicos escribió:Una duda, mi amigo tiene reservado one con fifa, y yo tengo reservada one con forza5, si meto su codigo de fifa en mi one con su cuenta, pasara como en 360, y una licencia ira a la consola y otra al perfil?
Y otra cosilla mas, tendremos de lanzamiento todos los juegos de salida en digital? creeis que se podra seguir haciendo el truco de comprar con cuenta A en consola B?


A ver, oficialmente han dicho que el contenido de un juego lo podra jugar tantos perfiles como se quiera en la consola madre, y que despues puedes ir con tu cuenta a jugarlo a otra consola.

Diras, "pues entonces si", pues no, porque parece ser que el contenido que compres en la consola de tu amigo se va a licenciar en tu consola directamente.

Solucion: Activar los perfiles y cambiaros la consola. O sino, activar el perfil en la consola del otro.

Al menos es lo que entendí en su dia, tampoco te lo puedo asegurar.

Entonces la licencia va directamente a la consola? y no va tambien al perfil? De juegos de lanzamiento en el bazar se sabe algo?


Esto es para cualquier juego, realmente tus dos preguntas es las misma, o al menos la respuesta parece ser la misma. Todos los juegos estaran disponibles de lanzamiento en digital y fisicamente.

En xbox 360 el contenido se vincula al perfil que lo compres y a la consola donde lo compres.
- Selicos compra el B4 en la consola de Nuhar. Nuhar tiene el contenido y Selicos también siempre que juegue online.
- Selicos compra el Forza en la consola de Grinch. Grinch tiene el contenido y Selicos tambien siempre que juegue online.
- Selicos tiene el B4 y el Forza, Nuhar el B4 y Grinch el Forza.

En Xbox One el contenido se vincula a la consola madre.
- Selicos compra el B4 en la consola de Nuhar. Selicos podra jugar en casa de Nuhar pero cuando se vaya Nuhar no podra jugar.
- Selicos compra el Forza en la consola de Grinch. Selicos podra jugar en casa de Grinch pero cuando se vaya Grinch no podra jugar.
- Selicos tiene el B4 y el Forza, Nuhar y Grinch nada.

La solucion es vincular un perfil a otra consola, si Nuhar vincula su perfil en la consola de Selicos, Nuhar podra jugar a toda su biblioteca online (esto en xbox360 era igual) y Selicos podrá jugarlo como quiera, y viceversa.
Pero si como bien dices, al comprarmelo en mi consola, lo podran jugar todas las cuentas en mi consola, pero tambien podremos jugar con nuestra cuenta en otra consola, es porque hay dos licencias, consola y perfil, por lo que apostaria que se puede. [mad] [mad]
Selicos escribió:Pero si como bien dices, al comprarmelo en mi consola, lo podran jugar todas las cuentas en mi consola, pero tambien podremos jugar con nuestra cuenta en otra consola, es porque hay dos licencias, consola y perfil, por lo que apostaria que se puede. [mad] [mad]


Hablo desde lo que he oido, al no tener la consola pues no se como funciona pero por lo que dicen el matiz es un tanto diferente, por eso te he puesto los ejemplos.
Nuhar escribió:
Selicos escribió:Pero si como bien dices, al comprarmelo en mi consola, lo podran jugar todas las cuentas en mi consola, pero tambien podremos jugar con nuestra cuenta en otra consola, es porque hay dos licencias, consola y perfil, por lo que apostaria que se puede. [mad] [mad]


Hablo desde lo que he oido, al no tener la consola pues no se como funciona pero por lo que dicen el matiz es un tanto diferente, por eso te he puesto los ejemplos.

Pero esque no puedes vincular solo una licencia a una consola, en vez de una cuenta tambien, es lo que hace wiiu que vive en el paleolitico, y por eso no compran nada digital, porque si se les rompe la consola, adios licencia.
edito porque he leído esto
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-no-te-va-a-espiar-con-fines-publicitarios/45366/1908047


Kinect no te va a espiar con fines publicitarios - Xbox One

Microsoft asegura que eso nunca pasará. Te pedirán permiso antes.


[qmparto]

A ver si me aclaro, ¿el titular insinua que kinect te pedirá permiso antes de espiarte? Porque eso es lo que se desprende.

[qmparto]
Godex escribió:edito porque he leído esto
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-no-te-va-a-espiar-con-fines-publicitarios/45366/1908047


Kinect no te va a espiar con fines publicitarios - Xbox One

Microsoft asegura que eso nunca pasará. Te pedirán permiso antes.


[qmparto]

A ver si me aclaro, ¿el titular insinua que kinect te pedirá permiso antes de espiarte? Porque eso es lo que se desprende.

[qmparto]

Las palabras estan mal escogidas ? menuda sorpresa no ?


Se refiere que kinect pedira permiso antes de usar cualquier cosa con afin de "personalizar" la publicidad.

Al igual que cuando te inscribies en algun sitio esta la casilla de : Quieres recibir publicidad de tal y tal. Y tu puedes señalarlo o quitarlo.
Joder acabo de ver el troleo de hoy del lag, amazing [carcajad]

Tambien me he enterado hoy que los juegos grandes no funcionan en tv's 4k. Ya ves va a ser un lastre para que se vendan [qmparto]
Otra cosa es que la agencia de seguridad estadounidense quiera mirar a través de kinect. Para eso no necesitan pedir permiso.
David Ricardo escribió:Editado.

Ten cuidado con el movil, cam, portatil, etc eee

No empecemos otra vez con esa CHORRADA
Selicos escribió:Una duda, mi amigo tiene reservado one con fifa, y yo tengo reservada one con forza5, si meto su codigo de fifa en mi one con su cuenta, pasara como en 360, y una licencia ira a la consola y otra al perfil?
Y otra cosilla mas, tendremos de lanzamiento todos los juegos de salida en digital? creeis que se podra seguir haciendo el truco de comprar con cuenta A en consola B?


Como dice nucelargen , para tu . [+risas]

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
David Ricardo escribió:Otra cosa es que la agencia de seguridad estadounidense quiera mirar a través de kinect. Para eso no necesitan pedir permiso.


Imagen
deniro2211 escribió:
Selicos escribió:Una duda, mi amigo tiene reservado one con fifa, y yo tengo reservada one con forza5, si meto su codigo de fifa en mi one con su cuenta, pasara como en 360, y una licencia ira a la consola y otra al perfil?
Y otra cosilla mas, tendremos de lanzamiento todos los juegos de salida en digital? creeis que se podra seguir haciendo el truco de comprar con cuenta A en consola B?


Como dice nucelargen , para tu . [+risas]

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Muchas gracias, no me acordaba de ese hilo, voy a preguntar por alli haber si alguien puede ayudarme.
elkheops escribió:
David Ricardo escribió:Otra cosa es que la agencia de seguridad estadounidense quiera mirar a través de kinect. Para eso no necesitan pedir permiso.


Imagen



No os preocupeis amigos, tengo la solucion!!!
Seguro que nadie en el mundo lo habia pensado aun pero... podeis apagar el wifi o quitar el cable de red de Xbox one antes de usar kinect!!!
David Ricardo escribió:Otra cosa es que la agencia de seguridad estadounidense quiera mirar a través de kinect. Para eso no necesitan pedir permiso.


claro que si campeon...

Imagen
@Riwer : eso no sirve los que nos espian son muy listos ... saben que lo hariamos y kinect lleva una pilas de uranio de larga duracion para funcionar sin necesidad de conexion ... y atraves de un satelite ruso se comunica y nos espia

xD
Hola!!


cuál es la moda para atacar a xbox one hoy?
borelus escribió:Hola!!


cuál es la moda para atacar a xbox one hoy?


El kinect nos espia y el mando es malo
David Ricardo escribió:Otra cosa es que la agencia de seguridad estadounidense quiera mirar a través de kinect. Para eso no necesitan pedir permiso.

Claro, creo que Microsoft se está dejando los cuartos para verte en gallumbos jugando a la consola...

Dejándonos de chorradas, os dejo una info de Insomniac hablando de Sunset overdrive, no se si se ha puesto ya xP

http://m.oxm.co.uk/63422/insomniac-talk ... x-one-day/

Edit: Posiblemente el mejor post de MisterXmedia xDDDDDDD
http://misterxmedia.livejournal.com/138975.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VJMorenoC escribió:
David Ricardo escribió:Otra cosa es que la agencia de seguridad estadounidense quiera mirar a través de kinect. Para eso no necesitan pedir permiso.

Claro, creo que Microsoft se está dejando los cuartos para verte en gallumbos jugando a la consola...

Dejándonos de chorradas, os dejo una info de Insomniac hablando de Sunset overdrive, no se si se ha puesto ya xP

http://m.oxm.co.uk/63422/insomniac-talk ... x-one-day/


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La NSA está muy interesada en conocer nuestros habitos. Dicen que pueden identificar criminales y terroristas por la forma en que se sacan los mocos o se la pelan. Además, si ven un tio jugando sólo sin pareja manda a la policía a su casa. Fijo que tiene algo que esconder xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
borelus escribió:Hola!!


cuál es la moda para atacar a xbox one hoy?


Murasaky baby y los indies, dejar de encender el ambiente ya hombre.

Dejaros de patochadas con la camarita , ¿que pasa que la de sony no espia? ¿o el anterior kinect? , eso son paridas si quieren ver lo que haces hay mil maneras de hacerlo.

¿Se sabe si habra alguna app tipo como la que tiene sony para moviles y lo que hace? , no me estoy refiriendo a la segunda pantallla ni nada de eso , quiero una app para poner a descargar y etc etc.

Un saludo ppl [bye] .
Grinch escribió:
Godex escribió:edito porque he leído esto
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-no-te-va-a-espiar-con-fines-publicitarios/45366/1908047


Kinect no te va a espiar con fines publicitarios - Xbox One

Microsoft asegura que eso nunca pasará. Te pedirán permiso antes.


[qmparto]

A ver si me aclaro, ¿el titular insinua que kinect te pedirá permiso antes de espiarte? Porque eso es lo que se desprende.

[qmparto]

Las palabras estan mal escogidas ? menuda sorpresa no ?


Se refiere que kinect pedira permiso antes de usar cualquier cosa con afin de "personalizar" la publicidad.

Al igual que cuando te inscribies en algun sitio esta la casilla de : Quieres recibir publicidad de tal y tal. Y tu puedes señalarlo o quitarlo.


Es como los programas de música en streaming para móvil, que según lo que escuchas, ellos saben de tus gustos y personalizan la lista de canciones para que se adapte lo mejor posible a tu gusto personal. O te dicen que tienes un concierto de un artista que te interesa cerca de tu posición, que miran por GPS.

Para algunos esto es espiar, y lo entiendo, pero para mí es un servicio que me dan y me gusta.

La gente piensa que espiarte es verte en gallumbos, como si eso les importaran. Por no mencionar que es imposible ver en video a tantos millones de personas, y una salvajada de dinero que hace falta para eso y que de poco sirve.

Otra cosa es que te investiguen por terrorrismo, ahí te van a espiar por kinect, por el PC, por el móvil, por el fijo y con agentes de paisano, cualquier gasto económico es aprobado.

Pero para verte en gallumbos? Ni un euro destinarían.
Llevamos años con moviles con GPS que tienen camaras y un microfono y la peña se preocupa en que te puedan espiar por kinect?
Tela.
Ami me da igual que me espien, asi podran ver las caras de sicopata que pongo mientras juego [poraki]
Arlgrim escribió:¿Se sabe si habra alguna app tipo como la que tiene sony para moviles y lo que hace? , no me estoy refiriendo a la segunda pantallla ni nada de eso , quiero una app para poner a descargar y etc etc.

Un saludo ppl [bye] .


Se más específico. ¿Qué quieres descargar? En la web de xbox puedes comprar juegos y que se pongan a bajar solos en la consola.

Respecto a lo de espiar, veo mucha gente preocupada con que sepan algo de ellos. ¿Algo que ocultar? ¿Cómo un coeficiente intelectual bajo? La capacidad tecnológica que hay que tener para espiar a 7000 millones de habitantes vía cualquier dispositivo no existe. Si alguien piensa que Kinect ha nacido para espiar y que todas las páginas webs, redes sociales, móviles, tablets, ordenadores, etc. no lo hacen es que tiene graves problemas. Puede alguien explicarme, ¿qué leches le importará a nadie lo que haga un tío que se gasta 500 euros en una consola y va estar jugando con ella? Es que se la trae tan floja que sólo espiarían si estuvieran todos borrachos y tuvieran ganas de partirse la caja (o fueran salidos y quisieran ver a alguna mujer jugando).
jusilus escribió:
Arlgrim escribió:¿Se sabe si habra alguna app tipo como la que tiene sony para moviles y lo que hace? , no me estoy refiriendo a la segunda pantallla ni nada de eso , quiero una app para poner a descargar y etc etc.

Un saludo ppl [bye] .


Se más específico. ¿Qué quieres descargar? En la web de xbox puedes comprar juegos y que se pongan a bajar solos en la consola.



Sony no a inventado la rueda.
Desde hace años puedes entrar en la web de xbox.com y descargarte juegos, dlc y lo que quieras y estos se descargan a tu xbox. Vamos lo mismo que puedes hacer con Android. El smartglass tampoco se invento ayer, igual que lo de descargar en segundo plano mientras sigues jugando.
Lo curioso del caso es que la de sony yo ni la conocía. Hasta anteayer no me dio por buscar si se podía hacer con la ps3 lo mismo que con la 360. A través de google encontré una noticia del diario "el país" donde comentaba que sony había puesto una web de venta digital de juegos. La web no está mal, pero sigue siendo un copy & paste típico de la compañía. El único miedo que hay es que les hackeen los datos bancarios otra vez y se callen durante un mes.
Hombre, toquemos madera porque leyendo lo de Adobe, ya se ve que la tónica va a ser intentar robar donde les dejen. Lo malo sería que pudiesen entrar en paypal, ahí sí que encontrarían los hackers el ansiado chip gordo [sonrisa]
Yo espero que me espíen a través de Kinect, de hecho es una de las razones por las que compro la One,me da morbo que me miren
Imagen


[qmparto]
REYSHARK escribió:
jusilus escribió:
Arlgrim escribió:¿Se sabe si habra alguna app tipo como la que tiene sony para moviles y lo que hace? , no me estoy refiriendo a la segunda pantallla ni nada de eso , quiero una app para poner a descargar y etc etc.

Un saludo ppl [bye] .


Se más específico. ¿Qué quieres descargar? En la web de xbox puedes comprar juegos y que se pongan a bajar solos en la consola.



Sony no a inventado la rueda.
Desde hace años puedes entrar en la web de xbox.com y descargarte juegos, dlc y lo que quieras y estos se descargan a tu xbox. Vamos lo mismo que puedes hacer con Android. El smartglass tampoco se invento ayer, igual que lo de descargar en segundo plano mientras sigues jugando.


el chico solo esta preguntando si microsoft va sacar una app, nada mas. Vaya animos....

Creo que en windows phone hay una app oficial relacionada al live, en android e ios no me parece haberlo oido pero teniendo esos sistemas la app de smart glass no seria raro que mas adelante lanzaran una.
El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que la app de Playstation 4 para iOS y Android, se podrá descargar gratis en dispositivos móviles cuando se lance la consola el próximo mes de noviembre en los principales mercados.

La aplicación permitirá conectar con tu perfil de Playstation Network, enviar mensajes a otros usuarios, consultar y comparar los trofeos, conocer lo que están haciendo tus amigos y hasta ver vídeos de partidas que se estén emitiendo en tiempo real.

El acceso a Playstation Store será completo desde la aplicación, por lo que se podrán comprar contenidos. Los jugadores podrán aceptar invitaciones a partidas desde la app y programar descargas mandando la orden a la consola para que las comience.


Eso es lo que hace la nueva app sony... algo que YA HACE la 360 desde hace ya muuuucho tiempo . Por lo que no es saldra algo parecido es que YA HAY algo parecido no.... algo igual.

Vamos en resumidas cuentas sony lo unico que ha hecho es un copy paste de lo que ya hace MS atraves de cualquier ordenador ... o movil ya que con que tengas un explorador puedes hacerlo.

Ya que se pueda hacer desde el smartglass no lo se. aun no lo he instalado.. aunque va siendo hora
Nuevo post misterxmedia. Creo que es el mejor de todos los que ha publicado:

http://misterxmedia.livejournal.com/138975.html#comments
En ios hace tiempo que ya hay esa app. Yo la tengo hace ya bastante. De la que salio se llamaba me parece 360 live o algo asi y luego cuando salio el dash actual tipo windows que hay ahora con internet explorer se paso a llamar smartglass vamos ya hace unos cuantos meses de eso.
Yo tengo éso en la tablet y mando mensajes desde ella a través del Live cuando en casa están viendo la tele por ejemplo, menuda novedad ¬_¬
Lion_omega escribió:Llevamos años con moviles con GPS que tienen camaras y un microfono y la peña se preocupa en que te puedan espiar por kinect?
Tela.


Voy mas lejos, la gente dejando sus datos en redes sociales, usando programas como Skype, Wassup, Line...pero ahora temen que Kinect les vigile
Grinch escribió:
El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que la app de Playstation 4 para iOS y Android, se podrá descargar gratis en dispositivos móviles cuando se lance la consola el próximo mes de noviembre en los principales mercados.

La aplicación permitirá conectar con tu perfil de Playstation Network, enviar mensajes a otros usuarios, consultar y comparar los trofeos, conocer lo que están haciendo tus amigos y hasta ver vídeos de partidas que se estén emitiendo en tiempo real.

El acceso a Playstation Store será completo desde la aplicación, por lo que se podrán comprar contenidos. Los jugadores podrán aceptar invitaciones a partidas desde la app y programar descargas mandando la orden a la consola para que las comience.



Eso es lo que hace la nueva app sony... algo que YA HACE la 360 desde hace ya muuuucho tiempo . Por lo que no es saldra algo parecido es que YA HAY algo parecido no.... algo igual.

Vamos en resumidas cuentas sony lo unico que ha hecho es un copy paste de lo que ya hace MS atraves de cualquier ordenador ... o movil ya que con que tengas un explorador puedes hacerlo.

Ya que se pueda hacer desde el smartglass no lo se. aun no lo he instalado.. aunque va siendo hora



Tan dificil es decir "ya hay una app asi para 360" ? sin estar con el cuchillo entre los dientes?

Sobre que tambien se puede hacer desde el navegador es cierto, pero no por eso se han dejado de sacar app de facebook,youtube,twitter etc...
¿Y ahora qué dice misterxmedia?

Decidmelo pronto antes de que gaste nada, que estoy a punto de comprarme en amazon una tele 900p nueva para el ryse [qmparto]
Godex escribió:¿Y ahora qué dice misterxmedia?

Decidmelo pronto antes de que gaste nada, que estoy a punto de comprarme en amazon una tele 900p nueva para el ryse [qmparto]


Ese post es más de verlo que de explicar nada :)
Lo siento, es que el antivirus pone que la página tiene material para adultos y no me deja entrar [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:
El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que la app de Playstation 4 para iOS y Android, se podrá descargar gratis en dispositivos móviles cuando se lance la consola el próximo mes de noviembre en los principales mercados.

La aplicación permitirá conectar con tu perfil de Playstation Network, enviar mensajes a otros usuarios, consultar y comparar los trofeos, conocer lo que están haciendo tus amigos y hasta ver vídeos de partidas que se estén emitiendo en tiempo real.

El acceso a Playstation Store será completo desde la aplicación, por lo que se podrán comprar contenidos. Los jugadores podrán aceptar invitaciones a partidas desde la app y programar descargas mandando la orden a la consola para que las comience.


Eso es lo que hace la nueva app sony... algo que YA HACE la 360 desde hace ya muuuucho tiempo . Por lo que no es saldra algo parecido es que YA HAY algo parecido no.... algo igual.

Vamos en resumidas cuentas sony lo unico que ha hecho es un copy paste de lo que ya hace MS atraves de cualquier ordenador ... o movil ya que con que tengas un explorador puedes hacerlo.

Ya que se pueda hacer desde el smartglass no lo se. aun no lo he instalado.. aunque va siendo hora


y?
Hablais mucho de los "sonyers" que vienen a echar mierda, pero vamos... tu les llamas
gominio escribió:Editado



reportado por flamear.(buscar pelea , que llevas ya unos cuantos post tuyos buscandola) Un usuario ha preguntdo. Otros usuarios han preguntado a que se refiere. Yo he contestado a ambas.. pero claro te gusta mas buscar pelea que leerte la pagina completa. Ultima contestacion hacia tu usuario ya me he cansado de tus post absurdos
GOOGLE TRANSLATOR

Crytek dice que está haciendo " grandes progresos " en Homefront 2

Imagen

Desarrollador alentado por los avances en shooter hasta ahora, dice que planea " reinventar " la franquicia.

Desarrollo el próximo shooter militar Homefront 2 está progresando positivamente , Crytek gerente general Nick Button- Brown dijo en el último número de Desarrollar (vía Videogamer ) .

"El equipo de Nottingham - Crytek UK - está haciendo grandes progresos en nuestra reinvención de Homefront ", dijo Button- Brown.

Agregó que Crytek UK " tiene una serie de proyectos que no hemos hablado todavía", aunque no se proporcionaron más detalles.

El original de Crytek 2011 fue desarrollado por el puesto de persianas Kaos Studios de Nueva York y enviado 2,6 millones de copias.

Crytek compró la franquicia Homefront de THQ en subasta por bancarrota de la compañía a principios de este año por 544.000 dólares .

Detalles de la historia de Homefront 2 no se han divulgado , aunque Crytek dijo previamente que tiene la intención de crear un juego que "se lleva la serie a un nuevo nivel . "

Crytek says it is making "great progress" on Homefront 2
http://www.gamespot.com/news/crytek-say ... -2-6415323
Developer encouraged by progress on shooter so far, says it plans to "reinvent" the franchise.

Development on upcoming military shooter Homefront 2 is progressing positively, Crytek general manager Nick Button-Brown said in the latest issue of Develop (via Videogamer).

"The team in Nottingham--Crytek UK--is making great progress on our reinvention of Homefront," Button-Brown said.

He added that Crytek UK "has a number of projects we haven't talked about yet," though no further details were provided.

The 2011 original Crytek was developed by the since-shuttered Kaos Studios out of New York City and shipped 2.6 million copies.

Crytek purchased the Homefront franchise from THQ during the company's bankruptcy auction earlier this year for $544,000.

Story details for Homefront 2 have not been divulged, though Crytek said previously that it intends to create a game that "takes the series to new heights."
Lion_omega escribió:Llevamos años con moviles con GPS que tienen camaras y un microfono y la peña se preocupa en que te puedan espiar por kinect?
Tela.


Misterios de la vida. MIra que de eso hace alguno Sony XD. lo mismo por eso no se dice nada. XD
nunca me gusto homefront.. asi que el dos me llama menos aun . Pero todo juego es bienvenido que haya variedad de todo es bueno ^^
Grinch escribió:nunca me gusto homefront.. asi que el dos me llama menos aun . Pero todo juego es bienvenido que haya variedad de todo es bueno ^^


Crytek tiene mucho que mejorar de un juego que era tosco, soso y corto. Lo único que tenía medio qué era el online (por que lo hizo DICE) y estaba más muerto que la leche a los 2 meses de salir.
143083 respuestas