Selicos escribió:Nuhar escribió:Selicos escribió:Una duda, mi amigo tiene reservado one con fifa, y yo tengo reservada one con forza5, si meto su codigo de fifa en mi one con su cuenta, pasara como en 360, y una licencia ira a la consola y otra al perfil?
Y otra cosilla mas, tendremos de lanzamiento todos los juegos de salida en digital? creeis que se podra seguir haciendo el truco de comprar con cuenta A en consola B?
A ver, oficialmente han dicho que el contenido de un juego lo podra jugar tantos perfiles como se quiera en la consola madre, y que despues puedes ir con tu cuenta a jugarlo a otra consola.
Diras, "pues entonces si", pues no, porque parece ser que el contenido que compres en la consola de tu amigo se va a licenciar en tu consola directamente.
Solucion: Activar los perfiles y cambiaros la consola. O sino, activar el perfil en la consola del otro.
Al menos es lo que entendí en su dia, tampoco te lo puedo asegurar.
Entonces la licencia va directamente a la consola? y no va tambien al perfil? De juegos de lanzamiento en el bazar se sabe algo?
Esto es para cualquier juego, realmente tus dos preguntas es las misma, o al menos la respuesta parece ser la misma. Todos los juegos estaran disponibles de lanzamiento en digital y fisicamente.
En xbox 360 el contenido se vincula al perfil que lo compres y a la consola donde lo compres.
- Selicos compra el B4 en la consola de Nuhar. Nuhar tiene el contenido y Selicos también siempre que juegue online.
- Selicos compra el Forza en la consola de Grinch. Grinch tiene el contenido y Selicos tambien siempre que juegue online.
- Selicos tiene el B4 y el Forza, Nuhar el B4 y Grinch el Forza.
En Xbox One el contenido se vincula a la consola madre.
- Selicos compra el B4 en la consola de Nuhar. Selicos podra jugar en casa de Nuhar pero cuando se vaya Nuhar no podra jugar.
- Selicos compra el Forza en la consola de Grinch. Selicos podra jugar en casa de Grinch pero cuando se vaya Grinch no podra jugar.
- Selicos tiene el B4 y el Forza, Nuhar y Grinch nada.
La solucion es vincular un perfil a otra consola, si Nuhar vincula su perfil en la consola de Selicos, Nuhar podra jugar a toda su biblioteca online (esto en xbox360 era igual) y Selicos podrá jugarlo como quiera, y viceversa.