Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:
kova escribió:50 dias, uf, me siento como si estuviera en el talego a la espera de la condicional, jaja, traedme tabacooo, jajaja, ya no queda naaa.

saludos.

48 días y unas horas. No me pongas más días porque te reporto, avisado... [qmparto] [qmparto]

jajajaja, ya ves, me tendria que reportar yo mismo por troll jajaja. [toctoc]

saludos
kova escribió:50 dias, uf, me siento como si estuviera en el talego a la espera de la condicional, jaja, traedme tabacooo, jajaja, ya no queda naaa.

saludos.




[qmparto] [qmparto] [plas] .....se os va mucho la olla
Grinch escribió:
elhopillo escribió:lo del devkit no se comenta mucho, pero es algo muy interesante.
¿Significa que todos los usuarios podrán crear cosas con una xbox normal y corriente?

no
xD para eso ya tenemos el proyect spark.

Se supone que los programadores o desarrolladores principiantes que quieran intentar hacer un juego y no puedan permitirse un dev kit podran solicitar a MS que su consola sea uno : de tal forma que con el numero de serie y de dicha consola ellos pueden "activarte" la consola para que se convierta en esto.

Ya lo que no se es si "cualquiera" podra solicitarlo


Y seguramente obliguen a estar conectadas para funcionar.
Horizonte de sucesos escribió:
Grinch escribió:
elhopillo escribió:lo del devkit no se comenta mucho, pero es algo muy interesante.
¿Significa que todos los usuarios podrán crear cosas con una xbox normal y corriente?

no
xD para eso ya tenemos el proyect spark.

Se supone que los programadores o desarrolladores principiantes que quieran intentar hacer un juego y no puedan permitirse un dev kit podran solicitar a MS que su consola sea uno : de tal forma que con el numero de serie y de dicha consola ellos pueden "activarte" la consola para que se convierta en esto.

Ya lo que no se es si "cualquiera" podra solicitarlo


Y seguramente obliguen a estar conectadas para funcionar.


Es bastante probable.. pero vamos que si quieres diseñar un juego... el internet no deberia ser el problema
Grinch escribió:Es bastante probable.. pero vamos que si quieres diseñar un juego... el internet no deberia ser el problema



Bueno... si esto llegara a a salir en alguna noticia de portada:

''Xbox one necesita conexion permanente para ejecutar el modo devkit'', con la consiguiente vomitona de bilis y espumarajos en los comentarios.
El dia 1 de noviembre veremos retrasmitido por xbox live bf 4 en ONE y el dlc que llevara el juego de Second Assault

Por otra parte, BravoIntel ha desvelado que DICE está preparando (junto a Major Nelson) una competición de Battlefield 4 entre dos equipos de 32 jugadores (Europa contra EE.UU) de alto nivel que serán seleccionados para representar a su país en una batalla épica desde la consola de Xbox One.

Este concurso tendrá lugar el día 1 de noviembre a las 19:00 PM CET (10:00 AM PDT) con el debut gameplay de los mapas del DLC “Second Assault” y será retransmitido en Xbox LIVE.

Cabe recordar que Second Assault, se lanzará de forma anticipada en la consola de Xbox One y contará con 4 mapas favoritos de Battlefield 3 – todos ellos rediseñados con las características de Frostbite 3 y Levolution.


http://www.**SPAM**.es/2013/10/05/ba ... noviembre/
jose juan escribió:El dia 1 de noviembre veremos retrasmitido por xbox live bf 4 en ONE y el dlc que llevara el juego de Second Assault

Por otra parte, BravoIntel ha desvelado que DICE está preparando (junto a Major Nelson) una competición de Battlefield 4 entre dos equipos de 32 jugadores (Europa contra EE.UU) de alto nivel que serán seleccionados para representar a su país en una batalla épica desde la consola de Xbox One.

Este concurso tendrá lugar el día 1 de noviembre a las 19:00 PM CET (10:00 AM PDT) con el debut gameplay de los mapas del DLC “Second Assault” y será retransmitido en Xbox LIVE.

Cabe recordar que Second Assault, se lanzará de forma anticipada en la consola de Xbox One y contará con 4 mapas favoritos de Battlefield 3 – todos ellos rediseñados con las características de Frostbite 3 y Levolution.


http://www.**SPAM**.es/2013/10/05/ba ... noviembre/

Ya podrian retransmitirlo por streaming en Twitch o algo para los que ya no tenemos la 360.
Porfin saldremos de dudas de como luce ese battle en one [fumando]
jose juan escribió:El dia 1 de noviembre veremos retrasmitido por xbox live bf 4 en ONE y el dlc que llevara el juego de Second Assault

Por otra parte, BravoIntel ha desvelado que DICE está preparando (junto a Major Nelson) una competición de Battlefield 4 entre dos equipos de 32 jugadores (Europa contra EE.UU) de alto nivel que serán seleccionados para representar a su país en una batalla épica desde la consola de Xbox One.

Este concurso tendrá lugar el día 1 de noviembre a las 19:00 PM CET (10:00 AM PDT) con el debut gameplay de los mapas del DLC “Second Assault” y será retransmitido en Xbox LIVE.

Cabe recordar que Second Assault, se lanzará de forma anticipada en la consola de Xbox One y contará con 4 mapas favoritos de Battlefield 3 – todos ellos rediseñados con las características de Frostbite 3 y Levolution.


http://www.**SPAM**.es/2013/10/05/ba ... noviembre/

Lo más importante, además de que por fin parece que veremos BF4 en Xbox One, es que si no me equivoco será la primera vez que se vea una partida de 64 jugadores en el juego.
Strife 117 escribió:
jose juan escribió:El dia 1 de noviembre veremos retrasmitido por xbox live bf 4 en ONE y el dlc que llevara el juego de Second Assault

Por otra parte, BravoIntel ha desvelado que DICE está preparando (junto a Major Nelson) una competición de Battlefield 4 entre dos equipos de 32 jugadores (Europa contra EE.UU) de alto nivel que serán seleccionados para representar a su país en una batalla épica desde la consola de Xbox One.

Este concurso tendrá lugar el día 1 de noviembre a las 19:00 PM CET (10:00 AM PDT) con el debut gameplay de los mapas del DLC “Second Assault” y será retransmitido en Xbox LIVE.

Cabe recordar que Second Assault, se lanzará de forma anticipada en la consola de Xbox One y contará con 4 mapas favoritos de Battlefield 3 – todos ellos rediseñados con las características de Frostbite 3 y Levolution.


http://www.**SPAM**.es/2013/10/05/ba ... noviembre/

Lo más importante, además de que por fin parece que veremos BF4 en Xbox One, es que si no me equivoco será la primera vez que se vea una partida de 64 jugadores en el juego.

Pues yo creo que lo veremos antes, queda casi un mes para esa emisión y hoy en día las filtraciones y demás estan a la orden...
DaNi_0389 escribió:
Grinch escribió:Es bastante probable.. pero vamos que si quieres diseñar un juego... el internet no deberia ser el problema



Bueno... si esto llegara a a salir en alguna noticia de portada:

''Xbox one necesita conexion permanente para ejecutar el modo devkit'', con la consiguiente vomitona de bilis y espumarajos en los comentarios.


No echéis curriculum para redactor, el título sería, Microsoft de nuevo la caga, no podrás crear juegos offline. De otra manera no se acepta en la portada de eol, si no mirad la noticia de hoy, con el titular "Microsoft quiere más, nuevo objetivo HTC" en plan sensacionalismo bestia, y luego resulta que es que microsoft ha pedido a HTC que vuelva a tener algún teléfono de su familia con windows phone y que para ayudarla a acercarse al s.o. del gigante de redmond le ha ofrecido quitar los costes de licencias del s.o.
Ryse: Son of Rome Demo- Silencing the Barbarians

http://www.gamespot.com/ryse-son-of-rom ... o-6415369/

new ryse footage someone make thread please.

http://www.gamespot.com/ryse-son-of-rom ... o-6415369/

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Enga, ya tenéis para entreteneros. Buenas noches
NucelarGen escribió: Ryse: Son of Rome Demo- Silencing the Barbarians

http://www.gamespot.com/ryse-son-of-rom ... o-6415369/

new ryse footage someone make thread please.

http://www.gamespot.com/ryse-son-of-rom ... o-6415369/

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Enga, ya tenéis para entreteneros. Buenas noches

Joer, esta noche vais todos mas rapidos que yo.
Estaba apunto de poner el video [mamaaaaa]

Esos gif son los que sacan los fallos del video, la verdad es que hay varios en tan solo 4 minutos. Esperemos que para el lanzamiento del juego esten solucionados la gran mayoria, hay otro fallo que no aparece en esas imagenes de soldados que caen y medio cuerpo penetra en las rocas hasta que se termina la ejecucion. Un fallo de clipping que no es muy grave pero que esta ahí.
NucelarGen escribió: Ryse: Son of Rome Demo- Silencing the Barbarians

http://www.gamespot.com/ryse-son-of-rom ... o-6415369/

new ryse footage someone make thread please.

http://www.gamespot.com/ryse-son-of-rom ... o-6415369/

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Enga, ya tenéis para entreteneros. Buenas noches

Han borrado los enlaces al vídeo, y lo han quitado de youtube.
Umbasa escribió:Esos gif son los que sacan los fallos del video, la verdad es que hay varios en tan solo 4 minutos. Esperemos que para el lanzamiento del juego esten solucionados la gran mayoria, hay otro fallo que no aparece en esas imagenes de soldados que caen y medio cuerpo penetra en las rocas hasta que se termina la ejecucion. Un fallo de clipping que no es muy grave pero que esta ahí.

Tiente toda la pinta de ser la demo que mostraron a puerta cerrada durante el Gamescom, por lo que aún habrán pulido bastante el juego.
Joer, pues yo diría que no son gif de fallos. Yo no los veo

Imagen
Este juego sin duda es lo mas bruto gráficamente hasta la fecha en consolas, tiene sus fallitos pero ya irán puliendo.

En este por lo menos se nota el salto a la next gen
NucelarGen escribió:Joer, pues yo diría que no son gif de fallos. Yo no los veo

Imagen

No los ves, o no quieres verlos? Son los gif que se han sacado en NeoGaf para demostrar los fallos, aunque despues en el propio hilo del video los hay que son para mostrar las cosas buenas.
En el primer gif de tu post para dar a conocer el video podemos ver como el escudo no llega a contactar con la cara del enemigo (fallo menor).
En el segundo gif vemos como el personaje principal se traba al intentar avanzar cuando hay un objeto en el camino (fallo medio).
En el tercer gif se aprecia como un barbaro al que atacamos desaparece de la imagen y vuelve a aparecer (fallo grave).
y en el ultimo gif se ve como de lejos el tronco que interrumpe el camino parece completo, pero segun nos acercamos vemos como esta roto en pedazos (fallo leve)

Video del Battlefield 4 en Xbox One en alguna expo en Rusia (off-tv):

http://www.youtube.com/watch?v=WEFiQt0nBQA

P.D: Parece que se ve con un buen acabado gráfico en sombras y plantas. A ver en que queda el resultado final, sigo pensando que algo por debajo de "Alto" en PC seria decepcionante, esperemos...

Video del multiplayer de RYSE en el Coliseo

http://www.youtube.com/watch?v=hL79CNBrarU

Me acabo de enterar viendo el video que el coliseo puede llegar a aburrirse segun tu estilo de lucha jajaja eso puede estar guapo a la hora de lucirte para que se diviertan.
Sí es verdad, no me he expresado bien. Joer, fallos? no quiero verlos.
-------------
DR3

http://www.gamespot.com/dead-rising-3/v ... o-6415371/

http://download.gamespotcdn.com/d8/gsc/ ... 3_2800.mp4

Imagen

Joer, fallos? No quiero verlos

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen

48 días, 3 horas, 21 minutos y 18 segundos
Bueno, realmente el unico problema es un poco de clipping, que a saber si en la build actual el juego adolece de eso, pero vamos es cosa de los cuerpos al tocar algo del escenario.

Yo me he quedado flipando, literalmente, con la vegetacion y que se interactua con ella, madre mia.
madre mía con los gifs XD tengo los ojos rojines y... para bien! [carcajad] [carcajad]
Las APU de las nuevas consolas no son Jaguar


AMD nos revela algunos adelantos sobre el poder de cálculo de los APU de las consolas.

Faltan muy pocas semanas para el debut de las consolas de nueva generación: Sony PlayStation 4 y Microsoft XBox One, consolas que gracias a su hardware común con la PC, se cree que influirán en los requisitos de los juegos que salgan desde las próximas semanas.

Ambas consolas están conformadas por un APU con la siguiente configuración: CPU AMD x86 óctuple núcleo y gráficas AMD Radeon basadas en la arquitectura gráfica Graphics Core Next (guiándonos por sus especificaciones, aparentemente la arquitectura gráfica en que están basadas en Graphics Core Next 2.0 “Volcanic Islands”, pero AMD no nos puede revelar ese dato de momento).

Al estar basadas en la misma arquitectura gráfica usada en las GPUs dedicadas de AMD, la empresa aprovechó para llevar desde el mundo de las consolas hacia las PC, su API de bajo nivel Mantle, la que permitirá que los juegos muestren un mayor rendimiento, aprovechando al máximo la arquitectura gráfica y los microprocesadores óctuple núcleo de AMD.

En este último punto, preguntamos a AMD su opinión sobre las críticas de sus rivales hacia los APU de las consolas, por su aparentemente bajo rendimiento en comparación con las PC de gama alta, factor atribuido por muchos, a la micro-arquitectura de bajo consumo Jaguar (la misma en la que están basados los SoC Temash y Kabini), en la que se asume que están basados.

AMD nos respondió mencionando que los APU de las consolas, no están basados en la micro-arquitectura Jaguar, sino en una micro-arquitectura con mayor grado de evolución, sobre la que de momento no pueden revelar detalle alguno, hasta fechas posteriores al lanzamiento de las consolas.

Dado que sabemos que la micro-arquitectura Jaguar tendrá por sucesora a Puma, intentamos que se nos revele si se trataba de esta última, pero AMD se limitó a respondernos que aunque no pueden revelar detalles exactos, nos pueden confirmar que los APU de las consolas tampoco están basados en Puma.

Sin dudas esta nueva información exclusiva de AMD, nos hará replantear a muchos las ideas erradas que teníamos sobre el rendimiento de las consolas de nueva generación.


http://www.chw.net/2013/10/amd-el-apu-d ... -playstati​on-4-y-xbox-one-no-esta-basado-en-jaguar/
Viendo el video del Ryse parece bastante pasillero no? aunque el entorno da la sensación de abierto, parece que solo hay 1 camino preestablecido... o igual es así esa "fase".

Gráficamente muy bien pero con esos pequeños fallos que esperemos están pulidos en la versión final.
Joder, si que se ha repetido el mismo texto... esperemos que nadie se dedique a citar XD
Lo que está claro es que hay un NDA entre AMD y MS/Sony. Y no vamos a sacar nada en claro hasta que ambas consolas estén en la calle.

Para mí es una gran noticia (lo de que no es un Jaguar), porque significa dos cosas. Uno, que la cpu es más potente de lo que pensabamos y teniendo en cuenta lo jutas que iban en cpu es un megatón. Y dos, que si todas las partes no pueden hablar claramente por los NDA y tienen que catalogar piezas de sus máquinas con nombres ya conocidos para no decir realmente que es. Pues no descartemos tampoco que las GPUs no sean lo que pensamos y hayan sorpresas con arquitecturas nuevas o híbridas.

Que hasta hoy, que la cpu fuera Jaguar (algo modificada), estaba más que claro y sin posible discusión, y mira sorpresa y de las buenas.
Horizonte de sucesos escribió:Lo que está claro es que hay un NDA entre AMD y MS/Sony. Y no vamos a sacar nada en claro hasta que ambas consolas estén en la calle.

Para mí es una gran noticia (lo de que no es un Jaguar), porque significa dos cosas. Uno, que la cpu es más potente de lo que pensabamos y teniendo en cuenta lo jutas que iban en cpu es un megatón. Y dos, que si todas las partes no pueden hablar claramente por los NDA y tienen que catalogar piezas de sus máquinas con nombres ya conocidos para no decir realmente que es. Pues no descartemos tampoco que las GPUs no sean lo que pensamos y hayan sorpresas con arquitecturas nuevas o híbridas.

Que hasta hoy, que la cpu fuera Jaguar (algo modificada), estaba más que claro y sin posible discusión, y mira sorpresa y de las buenas.


Yo creo que más interesante que la CPu es saber la GPU que montan. Si fuera una R9/9000 eso sí sería un auténtico megatón.

Horizonte de sucesos edita tu post que lo has pegado 4 veces
Esto de las especificaciones ya es más que cansino, a mi me da igual que sea jaguar, león, mono etc, porque es una consola no un pc, por lo tanto, compro un sistema cerrado (que no voy a programar) y se acabó. Sí me hubiera gustado que se alcanzaran los 1080p-60fps sin tener que optimizar tanto el software, pero imagino, que las máquinas salen con cierta premura y de momento es lo que hay.
Horizonte de sucesos escribió:Lo que está claro es que hay un NDA entre AMD y MS/Sony. Y no vamos a sacar nada en claro hasta que ambas consolas estén en la calle.

Para mí es una gran noticia (lo de que no es un Jaguar), porque significa dos cosas. Uno, que la cpu es más potente de lo que pensabamos y teniendo en cuenta lo jutas que iban en cpu es un megatón. Y dos, que si todas las partes no pueden hablar claramente por los NDA y tienen que catalogar piezas de sus máquinas con nombres ya conocidos para no decir realmente que es. Pues no descartemos tampoco que las GPUs no sean lo que pensamos y hayan sorpresas con arquitecturas nuevas o híbridas.

Que hasta hoy, que la cpu fuera Jaguar (algo modificada), estaba más que claro y sin posible discusión, y mira sorpresa y de las buenas.


Ese articulo me huele a trolleo auténtico.

Para empezar se sacan de la manga que ambas consolas pudieran ser VI aunque AMD no les haya dicho nada sobre ello. Y para continuar meten mantle en ambas consolas cuando precisamente AMD apuntó leer a Anandtech sobre su articulo de Mantle que estaria basado en la api de One, y lógicamente la api de One no es la api de ps4.

Para continuar se dijo, creo que por amd, que la gpu de ps4 seria una sea island, a lo que según mi parecer alguien de Microsoft trolleó también diciendo que One se basaba en una sea island. De hecho creo que de aquí salió el rumor de las dos supuestas gráficas de PC que correspondería a cada consola.

Me parece un intento de damage control, para que si finalmente el bombazo en One se produce confirmando llevar VI la gente repita como loros que ps4 también lo lleva aunque no sea cierto (lo que llamariamos el efecto hUMA para entendernos, más preocupados en decir que One no lo tenia antes que entender lo que era y comprender desde la hotchips que sí). Y lo mismo con mantle, que no digo que ps4 no pueda soportarlo, pero de estar basado en la api de One ya sabemos dónde iria mejor.

Todo esto apoyado con la idea del silencio de Sony y no mostrar el interior de su consola. Mientras que con One tenemos pistas con la fuente, tamaño del SoC, o los colitronics que lo alimentan para pensar que podria haber algo más, Sony parece alimentarse de la gente sin decir ni pio y dejando que ideas como estas se repitan y se generalicen sin importarles si son verdad o no. Y vamos a ser realistas, con fuente interna, siendo más pequeña y peor refrigeración (los milagros no existen), y una fuente consumiendo lo de una ps3slim, son detalles más que suficientes como para saber que mucho más de lo que ya sabemos no va a tener.

De momento a día de hoy y confirmado es que la GPU de One soporta DX11.2 y TiledResources por hardware. Lo que nos llevaría a pensar que es una Sea Island muy modificada o una de nueva arquitectura con VI. De la otra nada nos podría hacer pensar que fuera más que una GPU basada en la 7850 o 7870XT siendo positivos.
Ese articulo es troleo del weno weno, no puedo desacreditarlo con la xbox one asi que utilizo un papel de otra compañia para que se vea que usan jaguar.

Estoy con el movil y esto es una mierda: http://vr-zone.com/articles/playstation ... e-and-more
Yo solo sé que el invierno se acerca:

Imagen
Lo extraño es lo que decís, si yo tengo una máquina con un chip gordo llamado Puma, por ejemplo, pero por contrato no puedo decirlo, lo que no es lógico es que en las especificaciones exponga que la monto con Jaguar. Simplemente diciendo que lleva un chip gordo "custom" o algo así, me ciño al contrato de confidencialidad y no miento. Sinceramente, se me hace muy raro que una empresa publicite que monta Jaguar siendo Puma por un simple contato de confidencialidad, es que se da por sentado que han mentido a posta.

--------

Y para colmo, Umbasa saca el rumor que la Xone se retrasa hasta el invierno, de diciembre a marzo, una pena porque tenía ilusión de comprarla este mismo otoño :p

;)
El tema de hoy es chips, pumas y jaguares? De animales justito y de chips menos.

Que entre algún troll que se me va a hacer muy larga la mañana en el curro :o
O Dae_soo escribió:El tema de hoy es chips, pumas y jaguares? De animales justito y de chips menos.

Que entre algún troll que se me va a hacer muy larga la mañana en el curro :o


Que no entre ninguno, que para eso me tienes a mí que soy un quintocolumnista, lo que pasa que voy de tapadillo [poraki]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
meliman07 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Lo que está claro es que hay un NDA entre AMD y MS/Sony. Y no vamos a sacar nada en claro hasta que ambas consolas estén en la calle.

Para mí es una gran noticia (lo de que no es un Jaguar), porque significa dos cosas. Uno, que la cpu es más potente de lo que pensabamos y teniendo en cuenta lo jutas que iban en cpu es un megatón. Y dos, que si todas las partes no pueden hablar claramente por los NDA y tienen que catalogar piezas de sus máquinas con nombres ya conocidos para no decir realmente que es. Pues no descartemos tampoco que las GPUs no sean lo que pensamos y hayan sorpresas con arquitecturas nuevas o híbridas.

Que hasta hoy, que la cpu fuera Jaguar (algo modificada), estaba más que claro y sin posible discusión, y mira sorpresa y de las buenas.


Yo creo que más interesante que la CPu es saber la GPU que montan. Si fuera una R9/9000 eso sí sería un auténtico megatón.

Horizonte de sucesos edita tu post que lo has pegado 4 veces


+1

Mas que un "si fuera" es mas bien un "debe ser". Yo al menos no concibo otra cosa y todo lo que no sea eso, es que nos han tomado el pelo. No puede ser que AMD presenta las R9 el 26 de septiembre y que la ONE no lleve una de las GPU aunque sea la mas básica!!!! Yo lo veo ilógico.

Si no fuese así, a MS es para darle de leches por tonto, y a AMD felicitarle por sacar sus nuevas tarjetas antes del lanzamiento de la ONE y convencer a MS de que monten algo que no sea gama R9 y quedarse con su pasta.

Si MS conocía esta gama y no ha querido montar una para la ONE, ya es otra cosa.

PD: XBOX ONE 500 euros, no me importa, incluso pagaría 200 o 300 euros mas por tener la ONE con una GPU R9 de gama alta.
[bye] hola a tod@s

Muchas gracias por los videos y la INFO [ok] , me da la sensación que battlefield va a pintar BRUTAL [babas], me gusta lo que veo cada vez más [plas] y una grata sorpresa el video de Ryse del Coliseo, NO me terminaba de transmitir el "multi" pero con este video me han entrado unas ganas locas de afilar el "gladius" y desmembrar enemigos [tadoramo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pspskulls escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Lo que está claro es que hay un NDA entre AMD y MS/Sony. Y no vamos a sacar nada en claro hasta que ambas consolas estén en la calle.

Para mí es una gran noticia (lo de que no es un Jaguar), porque significa dos cosas. Uno, que la cpu es más potente de lo que pensabamos y teniendo en cuenta lo jutas que iban en cpu es un megatón. Y dos, que si todas las partes no pueden hablar claramente por los NDA y tienen que catalogar piezas de sus máquinas con nombres ya conocidos para no decir realmente que es. Pues no descartemos tampoco que las GPUs no sean lo que pensamos y hayan sorpresas con arquitecturas nuevas o híbridas.

Que hasta hoy, que la cpu fuera Jaguar (algo modificada), estaba más que claro y sin posible discusión, y mira sorpresa y de las buenas.


Ese articulo me huele a trolleo auténtico.

Para empezar se sacan de la manga que ambas consolas pudieran ser VI aunque AMD no les haya dicho nada sobre ello. Y para continuar meten mantle en ambas consolas cuando precisamente AMD apuntó leer a Anandtech sobre su articulo de Mantle que estaria basado en la api de One, y lógicamente la api de One no es la api de ps4.

Para continuar se dijo, creo que por amd, que la gpu de ps4 seria una sea island, a lo que según mi parecer alguien de Microsoft trolleó también diciendo que One se basaba en una sea island. De hecho creo que de aquí salió el rumor de las dos supuestas gráficas de PC que correspondería a cada consola.

Me parece un intento de damage control, para que si finalmente el bombazo en One se produce confirmando llevar VI la gente repita como loros que ps4 también lo lleva aunque no sea cierto (lo que llamariamos el efecto hUMA para entendernos, más preocupados en decir que One no lo tenia antes que entender lo que era y comprender desde la hotchips que sí). Y lo mismo con mantle, que no digo que ps4 no pueda soportarlo, pero de estar basado en la api de One ya sabemos dónde iria mejor.

Todo esto apoyado con la idea del silencio de Sony y no mostrar el interior de su consola. Mientras que con One tenemos pistas con la fuente, tamaño del SoC, o los colitronics que lo alimentan para pensar que podria haber algo más, Sony parece alimentarse de la gente sin decir ni pio y dejando que ideas como estas se repitan y se generalicen sin importarles si son verdad o no. Y vamos a ser realistas, con fuente interna, siendo más pequeña y peor refrigeración (los milagros no existen), y una fuente consumiendo lo de una ps3slim, son detalles más que suficientes como para saber que mucho más de lo que ya sabemos no va a tener.

De momento a día de hoy y confirmado es que la GPU de One soporta DX11.2 y TiledResources por hardware. Lo que nos llevaría a pensar que es una Sea Island muy modificada o una de nueva arquitectura con VI. De la otra nada nos podría hacer pensar que fuera más que una GPU basada en la 7850 o 7870XT siendo positivos.



Entonces xboxone es trws veces mas potentw q ps4?? Pq cada vez lo tengo menos claro.
songoku1910 escribió:Entonces xboxone es trws veces mas potentw q ps4?? Pq cada vez lo tengo menos claro.


No creo que Xbox One llegue a ser nunca más potente que PS4, quizas no es menos potente de lo que la gente dice y al final la cosa se queda en un 15% de diferencia, pero eso yo ya lo tengo asimilado y no busco una potencia descomunal, simplemente algo aceptable y que nos proporcionen una gran cantidad de juegos de una gran calidad con un online excelente y tal.

Para el que aun espere un bombazo en cuanto a potencia que se olvide. Vivira mas tranquilo.
GOOGLE TRANSLATOR

Shantae : Half-Genie Hero - Kickstarter alcanza el doble de su meta

Imagen

Un mes después de dar vuelta a Kickstarter para el dinero para desarrollar un nuevo juego Shantae , campaña de crowdfunding de WayForward ha llegado a su fin con más del doble de lo que estaba buscando.

El Shantae : Half- Genie héroe Kickstarter terminó hoy con un final de compromiso total de 776,084 dólares . Combinado con los compromisos recogidos a través de PayPal - a través del cual WayForward sigue aceptando dinero - el volumen total a partir de hoy es $ 811,962 , muy por encima de la meta de $ 400.000. Como resultado, los cuatro objetivos ambiciosos se han cumplido , es decir, los jugadores tendrán capítulos de bonificación y los trajes extra para usar en el juego . Más detalles sobre el juego , así como las características adicionales que se incluirán ahora gracias al entusiasmo de los aficionados ", se pueden encontrar en el pedal de arranque .

Héroe de medio Genie está prevista para el lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 , Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii U, PlayStation Vita, Vita TV y PC ( a través de Steam ), con una fecha de lanzamiento prevista de octubre de 2014. Será el cuarto juego de la serie Shantae tras la publicación de Shantae y la maldición del pirata , actualmente en desarrollo para 3DS. El juego más reciente en la serie es la venganza de Risky , se ve en el vídeo de arriba , que fue lanzado en DSiWare en 2010 y iOS en 2011.

Una nueva aventura de HD con el aventurero medio-genio valiente, Shantae: Héroe de medio Genie Shantae introduce a un nuevo público con un estilo de arte fresco y un completamente nuevo argumento. Este híbrido humano / genie (a mitad de Genie) pueden monstruos de pelo látigo con su cola de caballo, y la danza del vientre de transformarse en criaturas mágicas.

Shantae se despertó de un sueño profundo, súbitamente alerta. Ella se sumerge en el bosque iluminado por la luna en busca de respuestas. En la cercana ciudad Scuttle descubre una trampilla misteriosa, y más allá de eso, una caverna subterránea luminoso. Una voz familiar grita, dibujo Shantae a una hermosa fuente. Al tocar sus aguas que es espíritu de inmediato hacia el reino Genie legendaria. A sus pies un sello mágico se hincha como un poderoso mal busca escapar. La cámara tiembla con un profundo bramido estruendo y todo se queda en blanco. Shantae encuentra en posición vertical, de vuelta en la cama. ¿Era sólo un sueño? O una visión de lo que vendrá?



Shantae: Half-Genie Hero Kickstarter Closes With Twice Its Goal


One month after turning to Kickstarter for the money to develop a new Shantae game, WayForward's crowdfunding campaign has come to a close with more than double what it was seeking.

The Shantae: Half-Genie Hero Kickstarter ended today with a final pledge total of $776,084. Combined with the pledges gathered through PayPal -- through which WayForward continues to accept money -- the total as of today is $811,962, well in excess of the $400,000 goal. As a result, four stretch goals have been met, meaning players will have bonus chapters and extra costumes to use in-game. More details on the game, as well as the additional features that will now be included thanks to fans' enthusiasm, can be found on Kickstarter.

Half-Genie Hero is planned for release on Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita, Vita TV, and PC (by way of Steam) with an estimated release date of October 2014. It will be the fourth game in the Shantae series following the release of Shantae and the Pirate's Curse, currently in development for 3DS. The most recent game in the series is Risky's Revenge, seen in the video above, which was released on DSiWare in 2010 and iOS in 2011.

http://www.ign.com/articles/2013/10/04/ ... e-its-goal

An all-new HD adventure featuring the plucky half-genie adventurer, Shantae: Half-Genie Hero introduces Shantae to a whole new audience with a fresh art style and a brand spanking new storyline. This human/genie hybrid (a Half-Genie) can hair-whip monsters with her ponytail, and belly dance to transform into magical creatures.

Shantae is roused from a deep sleep, suddenly alert. She plunges into the moonlit forest in search of answers. In nearby Scuttle Town she discovers a mysterious trapdoor, and beyond that, a luminous subterranean cavern. A familiar voice calls out, drawing Shantae to a beautiful fountain. Touching its waters she is immediately spirited away to the fabled Genie Realm. At her feet a magical seal swells as some powerful evil seeks escape. The chamber trembles with a deep, bellowing roar and everything goes white. Shantae sits upright, back in her bed. Was it just a dream? Or a vision of things to come?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:
songoku1910 escribió:Entonces xboxone es trws veces mas potentw q ps4?? Pq cada vez lo tengo menos claro.


No creo que Xbox One llegue a ser nunca más potente que PS4, quizas no es menos potente de lo que la gente dice y al final la cosa se queda en un 15% de diferencia, pero eso yo ya lo tengo asimilado y no busco una potencia descomunal, simplemente algo aceptable y que nos proporcionen una gran cantidad de juegos de una gran calidad con un online excelente y tal.

Para el que aun espere un bombazo en cuanto a potencia que se olvide. Vivira mas tranquilo.



Totalmente de acuerdo con tigo, sabias palabras.
Pero por mucho Jaguar, Puma, Volcanic o Southern que haya en las nuevas consolas... Que más daría, si ya han anunciado su rendimiento final en TFlops?

Ese número no va a cambiar...
O Dae_soo escribió:El tema de hoy es chips, pumas y jaguares? De animales justito y de chips menos.

Que entre algún troll que se me va a hacer muy larga la mañana en el curro :o


Para que los nombras.. te oyen y ya se asoma alguno xD.. .esto ya mismo se parecera mas a zootycon xD
Horizonte de sucesos escribió:[b]El modo devkit no estará disponible de lanzamiento.[/b]

http://www.polygon.com/2013/10/4/480250 ... es-dev-kit


Eso ya lo confirmó Microsoft hace unos meses, por ese mismo motivo han enviado Devkits a los indies, para que puedan comenzar a crear sin tener que esperar a que ese feature esté disponible a nivel generalizado en todas las Xbox One retails.
pspskulls escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Lo que está claro es que hay un NDA entre AMD y MS/Sony. Y no vamos ya sacar nada en claro hasta que ambas consolas estén en la calle.

Para mí es una gran noticia (lo de que no es un Jaguar), porque significa dos cosas. Uno, que la cpu es más potente de lo que pensabamos y teniendo en cuenta lo jutas que iban en cpu es un megatón. Y dos, que si todas las partes no pueden hablar claramente por los NDA y tienen que catalogar piezas de sus máquinas con nombres ya conocidos para no decir realmente que es. Pues no descartemos tampoco que las GPUs no sean lo que pensamos y hayan sorpresas con arquitecturas nuevas o híbridas.

Que hasta hoy, que la cpu fuera Jaguar (algo modificada), estaba más que claro y sin posible discusión, y mira sorpresa y de las buenas.


Ese articulo me huele a trolleo auténtico.

Para empezar se sacan de la manga que ambas consolas pudieran ser VI aunque AMD no les haya dicho nada sobre ello. Y para continuar meten mantle en ambas consolas cuando precisamente AMD apuntó leer a Anandtech sobre su articulo de Mantle que estaria basado en la api de One, y lógicamente la api de One no es la api de ps4.

Para continuar se dijo, creo que por amd, que la gpu de ps4 seria una sea island, a lo que según mi parecer alguien de Microsoft trolleó también diciendo que One se basaba en una sea island. De hecho creo que de aquí salió el rumor de las dos supuestas gráficas de PC que correspondería a cada consola.

Me parece un intento de damage control, para que si finalmente el bombazo en One se produce confirmando llevar VI la gente repita como loros que ps4 también lo lleva aunque no sea cierto (lo que llamariamos el efecto hUMA para entendernos, más preocupados en decir que One no lo tenia antes que entender lo que era y comprender desde la hotchips que sí). Y lo mismo con mantle, que no digo que ps4 no pueda soportarlo, pero de estar basado en la api de One ya sabemos dónde iria mejor.

Todo esto apoyado con la idea del silencio de Sony y no mostrar el interior de su consola. Mientras que con One tenemos pistas con la fuente, tamaño del SoC, o los colitronics que lo alimentan para pensar que podria haber algo más, Sony parece alimentarse de la gente sin decir ni pio y dejando que ideas como estas se repitan y se generalicen sin importarles si son verdad o no. Y vamos a ser realistas, con fuente interna, siendo más pequeña y peor refrigeración (los milagros no existen), y una fuente consumiendo lo de una ps3slim, son detalles más que suficientes como para saber que mucho más de lo que ya sabemos no va a tener.

De momento a día de hoy y confirmado es que la GPU de One soporta DX11.2 y TiledResources por hardware. Lo que nos llevaría a pensar que es una Sea Island muy modificada o una de nueva arquitectura con VI. De la otra nada nos podría hacer pensar que fuera más que una GPU basada en la 7850 o 7870XT siendo positivos.


Pero ya estamos otra vez con el mismo cuento de la fuente y el tamaño de la consola? Joer que cansinos que sois. ya se dijo que La potencia de la fuente es la adecuada para su consumo, suponiendo que montarán los jaguar. Solo hay que comparar con las fuentes de esta generación y ver como siempre se deja un buen margen de potencia. Se hace siempre así. Lo del tamaño es ingeniería y diseño. Si la han hecho tan grande es porque no han sabido o no han querido hacerla más pequeña y curarse en salud, y crear un sistema mucho más fresco y duradero de lo que puede ser la ps4.

Es que sois muy pesados. Sale AMD diciendo algo de las dos consolas, sin hacer distinciones, y ya estáis elucubrando movidas para resolver el gran misterio de la one. Cuando no hay ninguno.
Ya está publicado el articulo completo de Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview
Xaman20 escribió:
Umbasa escribió:
songoku1910 escribió:Entonces xboxone es trws veces mas potentw q ps4?? Pq cada vez lo tengo menos claro.


No creo que Xbox One llegue a ser nunca más potente que PS4, quizas no es menos potente de lo que la gente dice y al final la cosa se queda en un 15% de diferencia, pero eso yo ya lo tengo asimilado y no busco una potencia descomunal, simplemente algo aceptable y que nos proporcionen una gran cantidad de juegos de una gran calidad con un online excelente y tal.

Para el que aun espere un bombazo en cuanto a potencia que se olvide. Vivira mas tranquilo.



Totalmente de acuerdo con tigo, sabias palabras.


Pues yo realmente creo que son mas o menos iguales y como todos los del MS, los juegos seran los que hablen y de momento ya estamos viendo de que lado hablan xD.


Con Sony siempre a pasado lo mismo desde PS2. Llego Dreamcast al mercado......... Era basura al lado de su Emotion Engenie y bla bla bla, y como Game Cube y Xbox llegaron tan tarde en esa generacion pues.............

Llegamos a la actual generacion MS les pilla a pie cambiado y les saca 360. Que paso durante todo 2005 desde Mayo que MS anuncio 360 hasta Noviembre de 2006 que ellos sacaron su PS3........... Mierda mierda y mas mierda.

Y ahora tenemos la misma situacion, Sony lo tenia todo de cara gracias a lss cagadas de MS. Despues del bandazo de MS y enseñando lo que estan enseñando ya hemos vuelto a la mierda.

P.D: Y mira que MS esta llevando el marketing de One como el culo. Pero esto es lo que tenemos generacion tras generacion xD.
pspskulls escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Lo que está claro es que hay un NDA entre AMD y MS/Sony. Y no vamos ya sacar nada en claro hasta que ambas consolas estén en la calle.

Para mí es una gran noticia (lo de que no es un Jaguar), porque significa dos cosas. Uno, que la cpu es más potente de lo que pensabamos y teniendo en cuenta lo jutas que iban en cpu es un megatón. Y dos, que si todas las partes no pueden hablar claramente por los NDA y tienen que catalogar piezas de sus máquinas con nombres ya conocidos para no decir realmente que es. Pues no descartemos tampoco que las GPUs no sean lo que pensamos y hayan sorpresas con arquitecturas nuevas o híbridas.

Que hasta hoy, que la cpu fuera Jaguar (algo modificada), estaba más que claro y sin posible discusión, y mira sorpresa y de las buenas.


Ese articulo me huele a trolleo auténtico.

Para empezar se sacan de la manga que ambas consolas pudieran ser VI aunque AMD no les haya dicho nada sobre ello. Y para continuar meten mantle en ambas consolas cuando precisamente AMD apuntó leer a Anandtech sobre su articulo de Mantle que estaria basado en la api de One, y lógicamente la api de One no es la api de ps4.

Para continuar se dijo, creo que por amd, que la gpu de ps4 seria una sea island, a lo que según mi parecer alguien de Microsoft trolleó también diciendo que One se basaba en una sea island. De hecho creo que de aquí salió el rumor de las dos supuestas gráficas de PC que correspondería a cada consola.

Me parece un intento de damage control, para que si finalmente el bombazo en One se produce confirmando llevar VI la gente repita como loros que ps4 también lo lleva aunque no sea cierto (lo que llamariamos el efecto hUMA para entendernos, más preocupados en decir que One no lo tenia antes que entender lo que era y comprender desde la hotchips que sí). Y lo mismo con mantle, que no digo que ps4 no pueda soportarlo, pero de estar basado en la api de One ya sabemos dónde iria mejor.

Todo esto apoyado con la idea del silencio de Sony y no mostrar el interior de su consola. Mientras que con One tenemos pistas con la fuente, tamaño del SoC, o los colitronics que lo alimentan para pensar que podria haber algo más, Sony parece alimentarse de la gente sin decir ni pio y dejando que ideas como estas se repitan y se generalicen sin importarles si son verdad o no. Y vamos a ser realistas, con fuente interna, siendo más pequeña y peor refrigeración (los milagros no existen), y una fuente consumiendo lo de una ps3slim, son detalles más que suficientes como para saber que mucho más de lo que ya sabemos no va a tener.

De momento a día de hoy y confirmado es que la GPU de One soporta DX11.2 y TiledResources por hardware. Lo que nos llevaría a pensar que es una Sea Island muy modificada o una de nueva arquitectura con VI. De la otra nada nos podría hacer pensar que fuera más que una GPU basada en la 7850 o 7870XT siendo positivos.


Pero ya estamos otra vez con el mismo cuento de la fuente y el tamaño de la consola? Joer que cansinos que sois. ya se dijo que La potencia de la fuente es la adecuada para su consumo, suponiendo que montarán los jaguar. Solo hay que comparar con las fuentes de esta generación y ver como siempre se deja un buen margen de potencia. Se hace siempre así. Lo del tamaño es ingeniería y diseño. Si la han hecho tan grande es porque no han sabido o no han querido hacerla más pequeña y curarse en salud, y crear un sistema mucho más fresco y duradero de lo que puede ser la ps4.

Es que sois muy pesados. Sale AMD diciendo algo de las dos consolas, sin hacer distinciones, y ya estáis elucubrando movidas para resolver el gran misterio de la one. Cuando no hay ninguno.
143083 respuestas