Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues a mi si que me llama el uno tiene su punto interesante y el 2 en manos de cryteck seguro que pega un buen salto de calidad.

Dice hizo el online de homefront ? Jajaha creo q te estas confundiendo con el primer MOH.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
jjuioij escribió:En ios hace tiempo que ya hay esa app. Yo la tengo hace ya bastante. De la que salio se llamaba me parece 360 live o algo asi y luego cuando salio el dash actual tipo windows que hay ahora con internet explorer se paso a llamar smartglass vamos ya hace unos cuantos meses de eso.


La gente no lee lo que no quiere.... xD
Te cito de nuevo por si te leen ... que se ve que han pasado de ti
alvarions escribió:Pues a mi si que me llama el uno tiene su punto interesante y el 2 en manos de cryteck seguro que pega un buen salto de calidad.

Dice hizo el online de homefront ? Jajaha creo q te estas confundiendo con el primer MOH.


Correcto, me he confundido con MOH. Si que es verdad que estaba basado en batallas con vehículos a gran escala y se comparaba mucho con BFBC2, por eso se me habrá ido la pinza xD.

Mi cagada es un buen ejemplo para poner el refrán del día: "Oir campanas y no saber dónde" xD.
pspskulls escribió:Nuevo post misterxmedia. Creo que es el mejor de todos los que ha publicado:

http://misterxmedia.livejournal.com/138975.html#comments


Buenas gente. Por una vez, y sin q sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo [poraki] .

Un saludo.
Venga cierra la puerta al salir..

Antes de pedir moderación aquí,hazlo en tu hilo preferido..si entras a buscar follón pasa lo que a pasado...cualquier gamer sabe de antemano que la Xbox ya lo hacía,así que tu comentario era para buscar piques....

Por cierto los insultos sobraban...y tu frase de banearme y de paso banear a los de aquí,ya deja claro que muchos entráis a eso,a que nos baneen a los demás...en fin
Editado por ahona. Razón: Quote
Enserio que vienes aquí a llamar sinvergüenzas a la gente?

No tengo ganas de ganarme el segundo baneo con la contestación pero a los de aquí nos importa bien poco lo que escribes. Eres muy pesado y te aburres mucho, vete a tu hilo y dejanos en paz que solo buscas el momento para entrar a decir tonterías se nota que frecuentas otra parte del foro.

A llorar a feedback y si quieres que te laman el culo ya sabéis cual es tu lugar.

Y ahora vas y te cuelgas la medalla en el otro subforo como hacéis siempre.
Polyteres escribió:
pspskulls escribió:Nuevo post misterxmedia. Creo que es el mejor de todos los que ha publicado:

http://misterxmedia.livejournal.com/138975.html#comments


Buenas gente. Por una vez, y sin q sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo [poraki] .

Un saludo.


Y ahora ... nos lo traducis a los que no nos deja entrar ? es que el antivirus me salta ( no es coña) y paso por si las moscas
Grinch escribió:
Polyteres escribió:
pspskulls escribió:Nuevo post misterxmedia. Creo que es el mejor de todos los que ha publicado:

http://misterxmedia.livejournal.com/138975.html#comments


Buenas gente. Por una vez, y sin q sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo [poraki] .

Un saludo.


Y ahora ... nos lo traducis a los que no nos deja entrar ? es que el antivirus me salta ( no es coña) y paso por si las moscas


Nada, yo e entrado desde el móvil y simplemente son fotos de muchachas de las ferias XD Lo mejor q a posteado estoy de acuerdo.

Quitaros el control parental.
Grinch escribió:
Polyteres escribió:
pspskulls escribió:Nuevo post misterxmedia. Creo que es el mejor de todos los que ha publicado:

http://misterxmedia.livejournal.com/138975.html#comments


Buenas gente. Por una vez, y sin q sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo [poraki] .

Un saludo.


Y ahora ... nos lo traducis a los que no nos deja entrar ? es que el antivirus me salta ( no es coña) y paso por si las moscas


Buenas gente...es q traducir traducir...es mejor q lo veas por ti mismo...poco hay q traducir XD XD XD .

Un saludo.
dicario1 yo de ti dejaria de hace esto el otro dia un mod ya te dio el aviso q a la proxima ban de toda la web,asi q tu mismo
No es parental.. xD que me dice que contiene VIRUS... y paso de entrar. xD
Gracias por su educación [oki]
Editado por ahona. Razón: Quote
WGP Kakashii escribió:dicario1 yo de ti dejaria de hace esto el otro dia un mod ya te dio el aviso q a la proxima ban de toda la web,asi q tu mismo,no ha dicho nda malo para q entres tu ahora a soltarle eso



Y que e hecho?...simplemente e dicho que lo de las app hace años que existe en la Xbox y eso lo sabemos todos,pero viendo el último mensaje,para nada estaba equivocado,buscaba piquetes,no hay más...

Y si a mi me avisaron en el otro hilo y no insulte a nadie,pues llamar sinvergüenzas y demás lindezas,entonces que hay que hacer..?

Algunos están obsesionados con que nos baneen [+risas]
Grinch escribió:
Polyteres escribió:
pspskulls escribió:Nuevo post misterxmedia. Creo que es el mejor de todos los que ha publicado:

http://misterxmedia.livejournal.com/138975.html#comments


Buenas gente. Por una vez, y sin q sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo [poraki] .

Un saludo.


Y ahora ... nos lo traducis a los que no nos deja entrar ? es que el antivirus me salta ( no es coña) y paso por si las moscas

Buenas,

Su traducción vendría siendo
Imagen


Saludos
Por fin alguien habla claro. Gracias Dr Katz.

A ver si aprendeis los demas .
xD
La verdad es que lo de este hilo es preocupante, siempre entra gente que se indigna con una mota de polvo que le cae en el brazo y curiosamente "cuasi-siempre" son del otro lado de la calle. Como la sevillana de los Cantores de Hispalis: "Este hilo tiene un color especial". xD.
Grinch escribió:No es parental.. xD que me dice que contiene VIRUS... y paso de entrar. xD

Es que tienen mucho virus,pero mucho
Imagen

Imagen

Imagen

Creo que esta todo claro
Clarisimo... cancelo la xbox one.... ahora decidme... donde consigo una de esas xD
Grinch escribió:Por fin alguien habla claro. Gracias Dr Katz.

A ver si aprendeis los demas .
xD


SI SI, pero cuanto poligonaje gastan [comor?] , eso esta a 1080p o es reescalado.
Yo pienso que todo esta MUY reescalado [qmparto] [qmparto] por como se ve ¬_¬
Menudos virus.

Grande Misterxmedia como se notan los maletines de MS por dios.

Que calidad.
Qué ha pasado que veo los ánimos encendidos??
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Por fin alguien habla claro. Gracias Dr Katz.

A ver si aprendeis los demas .
xD


SI SI, pero cuanto poligonaje gastan [comor?] , eso esta a 1080p o es reescalado.
Yo pienso que todo esta MUY reescalado [qmparto] [qmparto] por como se ve ¬_¬



O Xone esta en alza..ahora por cada Xone, de regalo una de esas.. [+risas]
borelus escribió:Qué ha pasado que veo los ánimos encendidos??


5196

Lee y disfruta.
Crytek: "Ryse es un título de combates. No es un hack 'n slash"

http://www.3djuegos.com/noticia/137339/ ... me/crytek/
dicanio1 escribió:
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Por fin alguien habla claro. Gracias Dr Katz.

A ver si aprendeis los demas .
xD


SI SI, pero cuanto poligonaje gastan [comor?] , eso esta a 1080p o es reescalado.
Yo pienso que todo esta MUY reescalado [qmparto] [qmparto] por como se ve ¬_¬



O Xone esta en alza..ahora por cada Xone, de regalo una de esas.. [+risas]


Si viniera una de esas con la consola igualmente habria mucha gente que como con Kinect, que para que tanto trasto inutil que te espia y habla continuamente, que mejor quitarlo y consola a 400... Esto es asi.
alvarions escribió:
borelus escribió:Qué ha pasado que veo los ánimos encendidos??


5196

Lee y disfruta.



Qué pena, todos los días hay algo....

No os da la impresión de que en este hilo postea más usuarios de ps4 que de xbox one?

Es casi mejor abrir un hilo sobre recoger flores del campo y postear ahí
Si viniera una de esas con la consola igualmente habria mucha gente que como con Kinect, que para que tanto trasto inutil que te espia y habla continuamente, que mejor quitarlo y consola a 400... Esto es asi.[/quote]


Yo me la voy a comprar pero si vendría una de esas con cada una vendía hasta el piso para gastarmelo en Juanas [poraki]
yo me pido 3 de esas pero ya, donde hay q ir a q me viruseen jeje
borelus escribió:
alvarions escribió:
borelus escribió:Qué ha pasado que veo los ánimos encendidos??


5196

Lee y disfruta.



Qué pena, todos los días hay algo....

No os da la impresión de que en este hilo postea más usuarios de ps4 que de xbox one?

Es casi mejor abrir un hilo sobre recoger flores del campo y postear ahí


Lo peor está por llegar compañero. Acuérdate de estas sabias palabras [carcajad] [carcajad]

De todas formas eso es que se están haciendo las cosas muuuuy bien. Cuanta más bilis, es que mejor vamos todos los que la hemos comprado. La cosa es que aunque aquí "argumenten", lo bueno y la ignorancia van por dentro. Esa sensación de leer a inútiles y reírte de ellos por sus estupideces, no tiene precio, y más sabiendo que los que se quieren reír son ellos pero no pueden.
Qué pena, todos los días hay algo....

No os da la impresión de que en este hilo postea más usuarios de ps4 que de xbox one?

Es casi mejor abrir un hilo sobre recoger flores del campo y postear ahí[/quote]

Lo peor está por llegar compañero. Acuérdate de estas sabias palabras [carcajad] [carcajad]

De todas formas eso es que se están haciendo las cosas muuuuy bien. Cuanta más bilis, es que mejor vamos todos los que la hemos comprado. La cosa es que aunque aquí "argumenten", lo bueno y la ignorancia van por dentro. Esa sensación de leer a inútiles y reírte de ellos por sus estupideces, no tiene precio, y más sabiendo que los que se quieren reír son ellos pero no pueden.[/quote]

Molaban más los piques MegaDrive vs SuperNintendo...

No había talibanes...
pspskulls escribió:
dicanio1 escribió:
Gunnm escribió:Por fin alguien habla claro. Gracias Dr Katz.

A ver si aprendeis los demas .
xD


SI SI, pero cuanto poligonaje gastan [comor?] , eso esta a 1080p o es reescalado.
Yo pienso que todo esta MUY reescalado [qmparto] [qmparto] por como se ve ¬_¬



O Xone esta en alza..ahora por cada Xone, de regalo una de esas.. [+risas]


Si viniera una de esas con la consola igualmente habria mucha gente que como con Kinect, que para que tanto trasto inutil que te espia y habla continuamente, que mejor quitarlo y consola a 400... Esto es asi.

Imagen
Doomed Avatar escribió:
alvarions escribió:Pues a mi si que me llama el uno tiene su punto interesante y el 2 en manos de cryteck seguro que pega un buen salto de calidad.

Dice hizo el online de homefront ? Jajaha creo q te estas confundiendo con el primer MOH.


Correcto, me he confundido con MOH. Si que es verdad que estaba basado en batallas con vehículos a gran escala y se comparaba mucho con BFBC2, por eso se me habrá ido la pinza xD.

Mi cagada es un buen ejemplo para poner el refrán del día: "Oir campanas y no saber dónde" xD.

De todas maneras no te equivocabas mucho Kaos Studios eran los Ex-DICE New York y que crearon la expansión Special Forces de Battlefield 2 de PC.
Pues no lo sabia que eran ex de Dice cada día aprendes algo nuevo.

Al final no iba tan errado el compañero XD
alvarions escribió:Pues no lo sabia que eran ex de Dice cada día aprendes algo nueve.

Al final no iba tan errado el compañero XD


Es que es mas eran Trauma Studios en un principio creadores del Mod Desert Combat para el BF1942, apenas se nota que me gusta el BF verdad xD.
Vídeo de fútbol yanki para el que le guste

MADDEN NFL 25 - GREG VS. BOBBYA1984: TEXANS VS. 49ERS

Vamos se han pegado el partido completo como si fuera de verdad, hay que tener ganas

http://www.ign.com/videos/2013/10/04/su ... commentary
Chicos, una cosa que no entiendo, estoy intentando comprar el año de Xbox Live a traves de 'cardcodecenter' y cuando le doy a registrar, relleno mis datos y luego le doy a "checkout with paypal". No pasa nada, se queda ahí parado :-|
borelus escribió:Qué pena, todos los días hay algo....

No os da la impresión de que en este hilo postea más usuarios de ps4 que de xbox one?

Es casi mejor abrir un hilo sobre recoger flores del campo y postear ahí


Lo peor está por llegar compañero. Acuérdate de estas sabias palabras [carcajad] [carcajad]

De todas formas eso es que se están haciendo las cosas muuuuy bien. Cuanta más bilis, es que mejor vamos todos los que la hemos comprado. La cosa es que aunque aquí "argumenten", lo bueno y la ignorancia van por dentro. Esa sensación de leer a inútiles y reírte de ellos por sus estupideces, no tiene precio, y más sabiendo que los que se quieren reír son ellos pero no pueden.[/quote]

Molaban más los piques MegaDrive vs SuperNintendo...

No había talibanes...[/quote]
Claro que molaban, lo mejor era que no se hacian por internet con y la comodidad de un mensaje con nick plasmado en un foro, al ser cara a cara habia mas cuidado con decir una estupidez y salir por patas.
[b]El modo devkit no estará disponible de lanzamiento.[/b]

http://www.polygon.com/2013/10/4/480250 ... es-dev-kit
Horizonte de sucesos escribió:[b]El modo devkit no estará disponible de lanzamiento.[/b]

http://www.polygon.com/2013/10/4/480250 ... es-dev-kit

Normal. Primero tendran que ver como va la consola y demas . No sea que lo saquen como devkit y se piratee el 1º dia gracias a eso xD

Los de MS suelen ser muy precisos con los parches y demas . Y los testean todo muy bien .

Aunque no quita que la propia consola sirva de devkit es asombroso
joder chavales, esta espera va a acabar conmigo, paso todos los días por el alcampo de logroño en donde está el game en el que reservé mi one... y joder... ansío que sea día 22 a las 9:00 de la mañana porque he pedido 10 días de vacaciones, y apareceré en las noticias de fijo, o porque he batido un récord de horas jugando o porque he muerto xD
En lvl up ponen las palabras de campcom sobre dead rising 3

“En cierta forma, metimos la fidelidad que esperarías de una experiencia lineal como UNCHARTED; intentamos y lo hicimos en todas partes para que, sin importar el ángulo que veas del mundo, se sienta como si jugaras ese tipo de juego. [Nuestro equipo] creó, en esencia, los espacios a mano; no llegarás a un mundo que es idéntico a otro.

Pero claro, en lvl up lo interpretan y anuncian asi "en palabras de Jason Leigh, productor de la entrega, su apariencia visual es similar a la entregada por Naughty Dog con la serie UNCHARTED"
Otro foro que incendian los medios a criticas, insultos y flipadas.
GameSkizzo escribió:joder chavales, esta espera va a acabar conmigo, paso todos los días por el alcampo de logroño en donde está el game en el que reservé mi one... y joder... ansío que sea día 22 a las 9:00 de la mañana porque he pedido 10 días de vacaciones, y apareceré en las noticias de fijo, o porque he batido un récord de horas jugando o porque he muerto xD

pero por que pasas todos los dias por el GAME? xD
A mi la espera tambien me va a matar y si no es eso va a ser el vicio que me pegue cuando tenga la consola. Nos vemos en el más allá XD
lo del devkit no se comenta mucho, pero es algo muy interesante.
¿Significa que todos los usuarios podrán crear cosas con una xbox normal y corriente?
elhopillo escribió:lo del devkit no se comenta mucho, pero es algo muy interesante.
¿Significa que todos los usuarios podrán crear cosas con una xbox normal y corriente?

no
xD para eso ya tenemos el proyect spark.

Se supone que los programadores o desarrolladores principiantes que quieran intentar hacer un juego y no puedan permitirse un dev kit podran solicitar a MS que su consola sea uno : de tal forma que con el numero de serie y de dicha consola ellos pueden "activarte" la consola para que se convierta en esto.

Ya lo que no se es si "cualquiera" podra solicitarlo
50 dias, uf, me siento como si estuviera en el talego a la espera de la condicional, jaja, traedme tabacooo, jajaja, ya no queda naaa.

saludos.
Grinch escribió:
elhopillo escribió:lo del devkit no se comenta mucho, pero es algo muy interesante.
¿Significa que todos los usuarios podrán crear cosas con una xbox normal y corriente?

no
xD para eso ya tenemos el proyect spark.

Se supone que los programadores o desarrolladores principiantes que quieran intentar hacer un juego y no puedan permitirse un dev kit podran solicitar a MS que su consola sea uno : de tal forma que con el numero de serie y de dicha consola ellos pueden "activarte" la consola para que se convierta en esto.

Ya lo que no se es si "cualquiera" podra solicitarlo


ok, ya me extrañaba que cualquiera pudiera tener acceso a eso, sería una puerta abierta a sparrow
kova escribió:50 dias, uf, me siento como si estuviera en el talego a la espera de la condicional, jaja, traedme tabacooo, jajaja, ya no queda naaa.

saludos.

48 días y unas horas. No me pongas más días porque te reporto, avisado... [qmparto] [qmparto]
El vendehumos Nelson ha subido el nuevo podcast,alguien lo ha escuchado ya?algo interesante?esque desde el mvl no puedo seguirlo hoy.
Saludos!
143083 respuestas