Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:En la web de Hobbyconsolas sale un video de la presentacion de la PS4 en España, y como el personal de allí fueron a probarla en Madrid. Leyendo entre lineas, se ve que tuvieron que decir que es una pasada.... aunque el arranque no es el de deseado. Los 3 o 4 redactores, dijeron lo mismo con diferentes palabras.


http://www.hobbyconsolas.com/videos/pro ... drid-57683

Estoy deseando que le llegue la hora a la One, a ver que dicen del arranque de generación.

La imparcialidad de esa pagina, la tengo en entredicho, a la espera de la opinion que den de Xbone....


Pues leyendo los comentarios dice uno que las probó que las Ps4 se calientan un webo y que incluso algunas tuvieron que apagarlas un rato.....que no les pase nada con la fuente dentro, a ver si eso lo comentan o se hacen los suecos como siempre.

A ver si hacen algo parecido con la One y son sinceros cómo hacen con Ps4 en este reportaje, me ha gustado y eso que es hobbyconsolas y Sony..... [+risas] [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:
hadock0 escribió:En la web de Hobbyconsolas sale un video de la presentacion de la PS4 en España, y como el personal de allí fueron a probarla en Madrid. Leyendo entre lineas, se ve que tuvieron que decir que es una pasada.... aunque el arranque no es el de deseado. Los 3 o 4 redactores, dijeron lo mismo con diferentes palabras.


http://www.hobbyconsolas.com/videos/pro ... drid-57683

Estoy deseando que le llegue la hora a la One, a ver que dicen del arranque de generación.

La imparcialidad de esa pagina, la tengo en entredicho, a la espera de la opinion que den de Xbone....


Pues leyendo los comentarios dice uno que las probó que las Ps4 se calientan un webo y que incluso algunas tuvieron que apagarlas un rato.....que no les pase nada con la fuente dentro, a ver si eso lo comentan o se hacen los suecos como siempre.

A ver si hacen algo parecido con la One y son sinceros cómo hacen con Ps4 en este reportaje, me ha gustado y eso que es hobbyconsolas y Sony..... [+risas] [+risas]

Salu2


No es creíble,si no es un rumor o una fuente anónima no tiene credibilidad [+risas] ,me gusta que los que si an probado la Xone y sus juegos digan cosas positivas y las fuentes anónimas negativas,,y me preocuparía de otra que si esta siendo criticada por los que la an probado

Me quedo con la frase de los de hobby consolas....lo pero?los juegos [+risas] ,y es normal estamos a principio de generacion [+risas]
castigo diario escribió:
hadock0 escribió:En la web de Hobbyconsolas sale un video de la presentacion de la PS4 en España, y como el personal de allí fueron a probarla en Madrid. Leyendo entre lineas, se ve que tuvieron que decir que es una pasada.... aunque el arranque no es el de deseado. Los 3 o 4 redactores, dijeron lo mismo con diferentes palabras.


http://www.hobbyconsolas.com/videos/pro ... drid-57683

Estoy deseando que le llegue la hora a la One, a ver que dicen del arranque de generación.

La imparcialidad de esa pagina, la tengo en entredicho, a la espera de la opinion que den de Xbone....


Pues leyendo los comentarios dice uno que las probó que las Ps4 se calientan un webo y que incluso algunas tuvieron que apagarlas un rato.....que no les pase nada con la fuente dentro, a ver si eso lo comentan o se hacen los suecos como siempre.

A ver si hacen algo parecido con la One y son sinceros cómo hacen con Ps4 en este reportaje, me ha gustado y eso que es hobbyconsolas y Sony..... [+risas] [+risas]

Salu2


No creo que se calienten más que una PS3 SLIM, que ya es bastante sea dicho.

En el vídeo se les ve bastante decepcionados, a ver que cuentan con Xbox ONE.
Sacado de los mismos comentarios de Hobbyconsolas. En el video se les ve bastante decepcionados con el catálogo de lanzamiento.

El caso es que el mismo tiempo ha estado One funcionando en las mismas condiciones y en cambio no ha habido problema con ninguna. Ademas por curiosidad, hemos tocado las vitrinas, y la verdad que las de Ps4 estaban bastante mas calientes.
SCREAM25 escribió:Sacado de los mismos comentarios de Hobbyconsolas. En el video se les ve bastante decepcionados con el catálogo de lanzamiento.

El caso es que el mismo tiempo ha estado One funcionando en las mismas condiciones y en cambio no ha habido problema con ninguna. Ademas por curiosidad, hemos tocado las vitrinas, y la verdad que las de Ps4 estaban bastante mas calientes.



Que me he perdido ? que video ? ..
Grinch escribió:
Que me he perdido ? que video ? ..


El que tienes más arriba en el enlace de Hobbyconsolas [rtfm]
Pero que ps4 se caliente mas que one es lo normal, lo raro seria lo contrario, llevando la fuente de alimentacion dentro xD
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:
Que me he perdido ? que video ? ..


El que tienes más arriba en el enlace de Hobbyconsolas [rtfm]


Pero en el video no dice nada del calentamiento ... por eso digo xD que me he perdido
Selicos escribió:Pero que ps4 se caliente mas que one es lo normal, lo raro seria lo contrario, llevando la fuente de alimentacion dentro xD


Ya y más metiéndolas en las vitrinas donde las tienen, también tuvieron que retirar una One en una de los eventos donde estuvo. Es que primero a saber las horas que las tienen encendidas pero bueno para mi es un alivio con el problema que hemos tenido con luces rojas e historias que no se caliente tanto.

Grinch lee más arriba, lo dice una persona que la probó "en los comentarios" al pie del video hijooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr!! XD
Mierda vita..... me voy al portatil. ( es que me da pena venderla y estoy en plan.. venga la uso.... xD).

Ahora releo todo disculpad :P
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:
Que me he perdido ? que video ? ..


El que tienes más arriba en el enlace de Hobbyconsolas [rtfm]


Pero en el video no dice nada del calentamiento ... por eso digo xD que me he perdido

Creo que se refieren a un comentario de un tal enoeda que dice "ruido no hace Dogo, pero calentar las que probamos hace unas semanas si se calentaban. alguna incluso hubo que apagarlas un rato, pero fue solo un par de ellas."
vamos lo que sabiamos...catalogo nefasto,no mucha diferencia con ps3 y que xbox one cuando la prueben va a partir la pana...jajaja XD
Chicos, con sinceridad, me la pela que PS4 se caliente, explote o sean la mayor pieza d eingeniera del mundo, no me la voy a comprar, entendido? Ponerme un par de gifs del Ryse antes de que me enfade.
trokxevi escribió:madre mia, a esta consola cada vez le salen mas cosas.. ¬_¬ si tenia duda de si comprarla o no ahora ya lo tengo claro menuda ruina de 500 euros... sabeis si esta el pack xboxone mas cafetera? lo digo porque con lo que tarda en reaccionar me tomo un café tranquilamente XD

COMO CUANDO CARGAS UN JUEGO EN PS3 KE TE DA TIEMPO HA MERENDAR Y HECHAR LA SIESTA
NosferatuX escribió:Chicos, con sinceridad, me la pela que PS4 se caliente, explote o sean la mayor pieza d eingeniera del mundo, no me la voy a comprar, entendido? Ponerme un par de gifs del Ryse antes de que me enfade.


Seguro que esta imagen no la has visto nunca :
Imagen
¿En serio es necesario ridiculaizar una cosnsola para justificar que te compras la otra? ¿no sería mas correcto decir que no te llega el dinero para las dos o que no te interesan por su catálogo?
Es que entre los que vienen a decir que el kinect tarda en reaccionar y los que dicen que la ps4 se calienta mucho el hilo es cada vez peor, con un post de aporte cada 250 posts de flame.
nekuro escribió:¿En serio es necesario ridiculaizar una cosnsola para justificar que te compras la otra? ¿no sería mas correcto decir que no te llega el dinero para las dos o que no te interesan por su catálogo?
Es que entre los que vienen a decir que el kinect tarda en reaccionar y los que dicen que la ps4 se calienta mucho el hilo es cada vez peor, con un post de aporte cada 250 posts de flame.


+10000000

Y al colegui que ha posteado sus impresiones de primera mano com la consola y los juegos sólo decirle que muchas gracias. Me has subido el hype! [ginyo]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Y este es el foro donde están siempre llorando porque el foro esta lleno de trols?
Los mismos que dicen que éste es un foro de xbox One y no les interesan las noticias de PS4?
Se ve que estaba en un mundo paralelo xq veo muchos post hablando de la PS4.
Menuda escasez de humildad...
Señores traigo noticias frescas tengo un gran amigo que trabaje en game y estos dias ha tenido una confe y han probado tanto la play 4 como la one, y ya me ha dicho que de lanzamiento no hay color que la one se come a la play mas, adelante ya se vera, me ha dicho que el que mas le ha sorprendido el dead rising 3 que es la bomba y que tambien era version final, luego lo que yo ya dije del tgs que el mando de la play 4 ha mejorado notablemente pero que el se sigue quedando con el de la one, probo assasins y watch dogs de play 4 y me ha dicho que en materia de graficos que para el ni fu ni fa, pero vamos que se quedaban mayormente con la one, asi que o hay un complot en contra de la one o realmente y me incluyo entre los que la hemos probado sabemos que esta consola atesora calidad por los 4 costados.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
OLA, NESESITO UNA TELE NUEBA PARA BER EL RYSE A 900 P
GRASIAS DE ANTEBRASO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chino, no me hagas esto maricón, que acabo de escupir la cocacola en toda la pantalla del portatil!!! xDDDDDD
No os rayeis con lo de HC, España es sonyer pase lo que pase. Aunque les maltraten y ninguneen como con psp, vita y ps3, es lo que hay.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la probarr en salon del manga. Y como hice el año pasado escupire a la gente que toque la xboxone ( el año pasado fue con wiiu)
Daniel sam escribió:Señores traigo noticias frescas tengo un gran amigo que trabaje en game y estos dias ha tenido una confe y han probado tanto la play 4 como la one, y ya me ha dicho que de lanzamiento no hay color que la one se come a la play mas, adelante ya se vera, me ha dicho que el que mas le ha sorprendido el dead rising 3 que es la bomba y que tambien era version final, luego lo que yo ya dije del tgs que el mando de la play 4 ha mejorado notablemente pero que el se sigue quedando con el de la one, probo assasins y watch dogs de play 4 y me ha dicho que en materia de graficos que para el ni fu ni fa, pero vamos que se quedaban mayormente con la one, asi que hoy hay un complot en contra de la one o realmente y me incluyo entre los que la hemos probado sabemos que esta consola atesora calidad por los 4 costados.

Un saludo.

Me alegro, a ver si esto hace que la balanza en España durante el resto de generación sea más equilibrada y que se acabe la hegemonía de la que goza Sony.
Strife 117 escribió:
Daniel sam escribió:Señores traigo noticias frescas tengo un gran amigo que trabaje en game y estos dias ha tenido una confe y han probado tanto la play 4 como la one, y ya me ha dicho que de lanzamiento no hay color que la one se come a la play mas, adelante ya se vera, me ha dicho que el que mas le ha sorprendido el dead rising 3 que es la bomba y que tambien era version final, luego lo que yo ya dije del tgs que el mando de la play 4 ha mejorado notablemente pero que el se sigue quedando con el de la one, probo assasins y watch dogs de play 4 y me ha dicho que en materia de graficos que para el ni fu ni fa, pero vamos que se quedaban mayormente con la one, asi que hoy hay un complot en contra de la one o realmente y me incluyo entre los que la hemos probado sabemos que esta consola atesora calidad por los 4 costados.

Un saludo.

Me alegro, a ver si esto hace que la balanza en España durante el resto de generación sea más equilibrada y que se acabe la hegemonía de la que goza Sony.

yo tambien me alegro!! a ver si lo mejora durante toda la gen!! que ganas de catar el DR3 madreeeeeeee! xD
Soy un usuario bastante casual en el foro, no me gusta polemizar y mas ir a una sección ajena y solo para molestar. Cuando se oficializo las nuevas Next Gen mi idea era si o si continuar con otra Xbox. Mi motivo principal es la comunidad (live). Me encuentro con gente mas de mi edad (30) y caracteristicas. Yo no soy un usuario de exclusivas ni de graficos (al final de año me comprare como 4 juegos como mucho). Valoro mucho mas la gente con la que juego. Saludos.
xBacix escribió:Soy un usuario bastante casual en el foro, no me gusta polemizar y mas ir a una sección ajena y solo para molestar. Cuando se oficializo las nuevas Next Gen mi idea era si o si continuar con otra Xbox. Mi motivo principal es la comunidad (live). Me encuentro con gente mas de mi edad (30) y caracteristicas. Yo no soy un usuario de exclusivas ni de graficos (al final de año me comprare como 4 juegos como mucho). Valoro mucho mas la gente con la que juego. Saludos.

Ami me pasa lo mismo, me compro xbox principalmente para jugar online, y esque me siento como en casa [fumando]
songoku1910 escribió:Yo la probarr en salon del manga. Y como hice el año pasado escupire a la gente que toque la xboxone ( el año pasado fue con wiiu)
angelogc escribió:Y este es el foro donde están siempre llorando porque el foro esta lleno de trols?...


Perdón, creo que me he liado con las citas.
Doomed Avatar escribió:
O Dae_soo escribió:
OLA, NESESITO UNA TELE NUEBA PARA BER EL RYSE A 900 P
GRASIAS DE ANTEBRASO


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chino, no me hagas esto maricón, que acabo de escupir la cocacola en toda la pantalla del portatil!!! xDDDDDD


Imagen


Entre el chino ... y que me he imaginado esto ... xD tela xD
NosferatuX escribió:Chicos, con sinceridad, me la pela que PS4 se caliente, explote o sean la mayor pieza d eingeniera del mundo, no me la voy a comprar, entendido? Ponerme un par de gifs del Ryse antes de que me enfade.


Imagen

Imagen
NosferatuX escribió:Chicos, con sinceridad, me la pela que PS4 se caliente, explote o sean la mayor pieza d eingeniera del mundo, no me la voy a comprar, entendido? Ponerme un par de gifs del Ryse antes de que me enfade.


+1 yo no quiero ni oir hablar de ella, recuerdo en el E3 que estaba emocionado por las dos, pero ver a los fanáticos, su forma de hablar, sin educación y demás me ha quitado todas las ganas, así que TODO el dinero que iba a invertir en ps4, se va derechito a XBox one
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Daniel sam escribió:Señores traigo noticias frescas tengo un gran amigo que trabaje en game y estos dias ha tenido una confe y han probado tanto la play 4 como la one, y ya me ha dicho que de lanzamiento no hay color que la one se come a la play mas, adelante ya se vera, me ha dicho que el que mas le ha sorprendido el dead rising 3 que es la bomba y que tambien era version final, luego lo que yo ya dije del tgs que el mando de la play 4 ha mejorado notablemente pero que el se sigue quedando con el de la one, probo assasins y watch dogs de play 4 y me ha dicho que en materia de graficos que para el ni fu ni fa, pero vamos que se quedaban mayormente con la one, asi que hoy hay un complot en contra de la one o realmente y me incluyo entre los que la hemos probado sabemos que esta consola atesora calidad por los 4 costados.

Un saludo.

Lo dicho:comerciales y maletines everywhere [risita]
Que va ... alli son mejores... estos ya no se ni de donde vienen... Ya ni se cortan en comentarios ....

Escupirles... tela .. Vergüenza de educación tiene ese usuario
Editado por ahona. Razón: Quote
Ya tardaban en venir jajaja.Da verguenza,yo me paso por el hilo de ps4 a ver sus novedades,valorar,disfrutarlas para bien o para mal...pero sin comentar...pero aqui vienen siempre a picar...será que la media de años de ps4 será de 15 años y de xbox one de 30 años?? :-? :-? XD XD XD
HEAVEN escribió:Ya tardaban en venir jajaja.Da verguenza,yo me paso por el hilo de ps4 a ver sus novedades,valorar,disfrutarlas para bien o para mal...pero sin comentar...pero aqui vienen siempre a picar...será que la media de años de ps4 será de 15 años y de xbox one de 30 años?? :-? :-? XD XD XD


Pues yo ni me paso. Me la refanfinfla. Es un sistema al que no puedo optar habiendo elegido Xbox One.

Solo tengo ganas de que llegue el maldito día de enchufarla y ponerle ojitos a Super Kinect
O Dae_soo escribió:
Daniel sam escribió:Señores traigo noticias frescas tengo un gran amigo que trabaje en game y estos dias ha tenido una confe y han probado tanto la play 4 como la one, y ya me ha dicho que de lanzamiento no hay color que la one se come a la play mas, adelante ya se vera, me ha dicho que el que mas le ha sorprendido el dead rising 3 que es la bomba y que tambien era version final, luego lo que yo ya dije del tgs que el mando de la play 4 ha mejorado notablemente pero que el se sigue quedando con el de la one, probo assasins y watch dogs de play 4 y me ha dicho que en materia de graficos que para el ni fu ni fa, pero vamos que se quedaban mayormente con la one, asi que hoy hay un complot en contra de la one o realmente y me incluyo entre los que la hemos probado sabemos que esta consola atesora calidad por los 4 costados.

Un saludo.


[fumando] [tadoramo] gracrias por la info
Lo dicho:comerciales y maletines everywhere [risita]
HEAVEN escribió:Ya tardaban en venir jajaja.Da verguenza,yo me paso por el hilo de ps4 a ver sus novedades,valorar,disfrutarlas para bien o para mal...pero sin comentar...pero aqui vienen siempre a picar...será que la media de años de ps4 será de 15 años y de xbox one de 30 años?? :-? :-? XD XD XD

Lo mejor es reportar e ignorar, porque no es la primera vez de ese usuario y las faltas se suman.
48 días señores/as....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por lo que veo la moderacion os consiente de todo hablar de ps4 (en el hilo de ps4 tema vetado hablar de one) , provocar llamando niñatos y etc etc de lindezas a la gente que postea , sin discriminacion alguna en el hilo de ps4( en el hilo de ps4 , no se puede ni en broma), me parece bien que aprovecheis esas ventajas para encender cada vez mas los hilos , en vez de usar el cerebro e ignorar o reportar al bocazas que sea.

Menos mal que hay mucho "sonyer" en EOL , es muy evidente viendo las paginas de cada respectivo hilo.

Un saludo ppl [bye] .
Guapisimo el video de DR3 de paginas atras. Que ganas.
MACPX escribió:Guapisimo el videl de DR3 de paginas atras. Que ganas.


La verdad es que si . Y supuestamente es el juego de menor ·"calidad" y es flipante
castigo diario escribió:Wenas

Dragon Age Inquisition: BioWare estudia la posibilidad de dar soporte a Kinect

http://www.3djuegos.com/noticia/137349/0/dragon-age-inquisition/posibilidad-soporte-a-kinect/


Salu2


Menos mal que NINGUN multi lo iba a usar o se lo planteaba ... xD
Chicos me podeis decir una pagina donde comprar un año de xbox live gold a buen precio?
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo prefiero que las dos sean 2 buenas consolas, y asi tener el doble de diversión. Pero bueno, entiendo que algunos que tienen acciones de Microsoft echen bilis.

DR3 tiene buena pinta, la verdad que el 2 me aburrio enseguida, espero que este sea mejor, y sobre todo el online.
Umbasa escribió:Chicos me podeis decir una pagina donde comprar un año de xbox live gold a buen precio?


Tienes un hilo en este foro que habla sobre las ofertas...

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Salu2
castigo diario escribió:
Umbasa escribió:Chicos me podeis decir una pagina donde comprar un año de xbox live gold a buen precio?


Tienes un hilo en este foro que habla sobre las ofertas...

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Salu2

Gracias tio, que crack :)
gominio escribió:Pues yo prefiero que las dos sean 2 buenas consolas, y asi tener el doble de diversión. Pero bueno, entiendo que algunos que tienen acciones de Microsoft echen bilis.

DR3 tiene buena pinta, la verdad que el 2 me aburrio enseguida, espero que este sea mejor, y sobre todo el online.


A mí me da igual cómo sea una consola que no voy a comprarme porque no tengo money money. Es decir, solo pretendo que sea buena consola la Xbox One, que además de costarme un pastón, es la que he elegido de las dos. Lo que le pase a Sony con PS4 me trae sin cuidado. No me trajo sin cuidado lo que le pasara con PS3 porque esa la tengo. No es cuestión de acciones ni similar... tampoco de echar bilis, obviamente.

Pero es que a mí me da igual PS4, sus juegos y su éxito. Me da igual si es la mejor consola de los últimos tiempos o es una ruina de consola, no me puedo interesar por ella porque no puedo dedicar ni mi tiempo ni mi dinero a un tercer sistema (después de Wii U).
143083 respuestas