Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Fonfo te leimos la primera vez.




Sobre si es mas potente o no es mas complicado. No creo que sea mas potente que la ps4 pero tampoco creo que sea menos potente. Ambas estan parejas . cada una con sus pros.. una mejor en unas cosas y la otra mejor en otras.

Y de ahi que cada uno escoja.. A mi me gustan mas los pros de la one y por eso ando por aqui. A mi hermana le gustan mas los pros de la ps4.. pues por eso anda por alla xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Digital Foundry: When you look at the specs of the GPU, it looks very much like Microsoft chose the AMD Bonaire design and Sony chose Pitcairn - and obviously one has got many more compute units than the other. Let's talk a little bit about the GPU - what AMD family is it based on: Southern Islands, Sea Islands, Volcanic Islands?
Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the áreas.......

Pues ya sabemos que no es volcanic!!!! grande por MS.
Erchacho escribió:Digital Foundry: When you look at the specs of the GPU, it looks very much like Microsoft chose the AMD Bonaire design and Sony chose Pitcairn - and obviously one has got many more compute units than the other. Let's talk a little bit about the GPU - what AMD family is it based on: Southern Islands, Sea Islands, Volcanic Islands?
Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the áreas.......

Pues ya sabemos que no es volcanic!!!! grande por MS.


Ya se sabia eso... a que viene la sorpresa ? o lo he entendido yo mal.. xD
Pero si solo es un rumor no os hagáis pajas mentales todavía. La verdad es q no tiene ningún sentido.. Resulta q lo sabremos cuando hayan salido las consolas CLARO Que si.

Entonces Sony miente en sus documentos oficiales por poner que se basa en jaguar.

A ver cuando se acaba todas estas mierdas porque tela. Aun ni sabemos exactamente que GPU lleva la One y ya estamos hablando de megatones en la CPU.

Pd:fail
meliman07 escribió:
Horizonte de sucesos edita tu post que lo has pegado 4 veces


El móvil que ha hecho de las suyas.

pspskulls escribió:
Ese articulo me huele a trolleo auténtico.

Para empezar se sacan de la manga que ambas consolas pudieran ser VI aunque AMD no les haya dicho nada sobre ello. Y para continuar meten mantle en ambas consolas cuando precisamente AMD apuntó leer a Anandtech sobre su articulo de Mantle que estaria basado en la api de One, y lógicamente la api de One no es la api de ps4.

Para continuar se dijo, creo que por amd, que la gpu de ps4 seria una sea island, a lo que según mi parecer alguien de Microsoft trolleó también diciendo que One se basaba en una sea island. De hecho creo que de aquí salió el rumor de las dos supuestas gráficas de PC que correspondería a cada consola.

Me parece un intento de damage control, para que si finalmente el bombazo en One se produce confirmando llevar VI la gente repita como loros que ps4 también lo lleva aunque no sea cierto (lo que llamariamos el efecto hUMA para entendernos, más preocupados en decir que One no lo tenia antes que entender lo que era y comprender desde la hotchips que sí). Y lo mismo con mantle, que no digo que ps4 no pueda soportarlo, pero de estar basado en la api de One ya sabemos dónde iria mejor.

Todo esto apoyado con la idea del silencio de Sony y no mostrar el interior de su consola. Mientras que con One tenemos pistas con la fuente, tamaño del SoC, o los colitronics que lo alimentan para pensar que podria haber algo más, Sony parece alimentarse de la gente sin decir ni pio y dejando que ideas como estas se repitan y se generalicen sin importarles si son verdad o no. Y vamos a ser realistas, con fuente interna, siendo más pequeña y peor refrigeración (los milagros no existen), y una fuente consumiendo lo de una ps3slim, son detalles más que suficientes como para saber que mucho más de lo que ya sabemos no va a tener.

De momento a día de hoy y confirmado es que la GPU de One soporta DX11.2 y TiledResources por hardware. Lo que nos llevaría a pensar que es una Sea Island muy modificada o una de nueva arquitectura con VI. De la otra nada nos podría hacer pensar que fuera más que una GPU basada en la 7850 o 7870XT siendo positivos.


Gracias por la explicación, aunque sígo pensando que ambas CPU pueden ser mejores que un jaguar x8 y consumir lo mismo que este o menos. No lo veo incompatible. De GPUs ya es otra historia.

Tengo una duda tonta. Cuando hablas de VI a que coño te refieres? [carcajad]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:
Erchacho escribió:Digital Foundry: When you look at the specs of the GPU, it looks very much like Microsoft chose the AMD Bonaire design and Sony chose Pitcairn - and obviously one has got many more compute units than the other. Let's talk a little bit about the GPU - what AMD family is it based on: Southern Islands, Sea Islands, Volcanic Islands?
Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the áreas.......

Pues ya sabemos que no es volcanic!!!! grande por MS.


Ya se sabia eso... a que viene la sorpresa ?


Por que ahora está requeteconfirmado!!!!!

Me gusta lo que veo de ONE, sus juegos, pero señores en esta vida hay que ser exigentes y francamente no la colado con vaselina tanto a nosotros como SONY a sus clientes. Y esa es la pura realidad.

Independiente de que sabemos que tenemos una buena maquina, para mi algo ha fallado y no pongo en duda que vamos a tener juegazos increíbles pero la realidad es la que es y MS no ha querido meter GPU volcanic por que no le ha dado la gana.

PD: lo que realmente me molesta no es que tengamos en megatón de GPU......... sino que estamos una generación completa por detrás de las actuales. No tenemos un modelo de volcanic normalita dentro de la gama, es que estamos toda una generación de arquitectura por detrás. ESO es lo que me molesta.

PD2: Aunque me moleste, en noviembre estoy jugando al forza 5!!!!! XD XD XD XD
Erchacho escribió:
Grinch escribió:
Erchacho escribió:Digital Foundry: When you look at the specs of the GPU, it looks very much like Microsoft chose the AMD Bonaire design and Sony chose Pitcairn - and obviously one has got many more compute units than the other. Let's talk a little bit about the GPU - what AMD family is it based on: Southern Islands, Sea Islands, Volcanic Islands?
Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the áreas.......

Pues ya sabemos que no es volcanic!!!! grande por MS.


Ya se sabia eso... a que viene la sorpresa ?


Por que ahora está requeteconfirmado!!!!!

Me gusta lo que veo de ONE, sus juegos, pero señores en esta vida hay que ser exigentes y francamente no la colado con vaselina tanto a nosotros como SONY a sus clientes. Y esa es la pura realidad.

Independiente de que sabemos que tenemos una buena maquina, para mi algo ha fallado y no pongo en duda que vamos a tener juegazos increíbles pero la realidad es la que es y MS no ha querido meter GPU volcanic por que no le ha dado la gana.

PD: lo que realmente me molesta no es que tengamos en megatón de GPU......... sino que estamos una generación completa por detrás de las actuales. No tenemos un modelo de volcanic normalita dentro de la gama, es que estamos toda una generación de arquitectura por detrás. ESO es lo que me molesta.


A ver ya se sabia que eran sea islands. De hecho esa entrevista es de hace mucho, otra cosa es que DF la publique entera hoy. Eso es a lo que yo me referia que alguien de MS había quizá troleado con las sea islands.

Esto es de antes de que amd presentara las VI por lo que ni MS ni nadie hubiera podido confirmar algo así.
Las consolas son lo que son y punto.

Tantos rumores y al final es lo que hay, si hubiesen algún megatón no sé que esperan para soltarlo.

No tiene ningún sentido todo esto.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
pspskulls escribió:
Erchacho escribió:Digital Foundry: When you look at the specs of the GPU, it looks very much like Microsoft chose the AMD Bonaire design and Sony chose Pitcairn - and obviously one has got many more compute units than the other. Let's talk a little bit about the GPU - what AMD family is it based on: Southern Islands, Sea Islands, Volcanic Islands?
Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the áreas.......

Pues ya sabemos que no es volcanic!!!! grande por MS.




Por que ahora está requeteconfirmado!!!!!

Me gusta lo que veo de ONE, sus juegos, pero señores en esta vida hay que ser exigentes y francamente no la colado con vaselina tanto a nosotros como SONY a sus clientes. Y esa es la pura realidad.

Independiente de que sabemos que tenemos una buena maquina, para mi algo ha fallado y no pongo en duda que vamos a tener juegazos increíbles pero la realidad es la que es y MS no ha querido meter GPU volcanic por que no le ha dado la gana.

PD: lo que realmente me molesta no es que tengamos en megatón de GPU......... sino que estamos una generación completa por detrás de las actuales. No tenemos un modelo de volcanic normalita dentro de la gama, es que estamos toda una generación de arquitectura por detrás. ESO es lo que me molesta.




Siendo objetivos...........dime objetivamente y sinceramente sino crees que en cierta medida MS nos ha troleado???? Arquitectura nueva volcanic sacadita del horno y nos mete en la consola la generación anterior. No pongo en duda que está optimizada al máximo!!!!, pero crees que nos ha troleado o no????
Que quede claro que me voy a comprar las dos, ... pero pienso que este nuevo dato corrobora que la xone es un 50% menos potente y además una basura. [qmparto]

pd (Para mí que hay muchas webs que no tienen nada nuevo y están eluncubrando para llenar titulares. El ryse, el forza o el dr, son iguales que ayer, y ayer ya eran buenos, así que no me preocuparía mucho de puma/jaguar)
Erchacho escribió:
pspskulls escribió:
Erchacho escribió:Digital Foundry: When you look at the specs of the GPU, it looks very much like Microsoft chose the AMD Bonaire design and Sony chose Pitcairn - and obviously one has got many more compute units than the other. Let's talk a little bit about the GPU - what AMD family is it based on: Southern Islands, Sea Islands, Volcanic Islands?
Andrew Goossen: Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the áreas.......

Pues ya sabemos que no es volcanic!!!! grande por MS.


Por que ahora está requeteconfirmado!!!!!

Me gusta lo que veo de ONE, sus juegos, pero señores en esta vida hay que ser exigentes y francamente no la colado con vaselina tanto a nosotros como SONY a sus clientes. Y esa es la pura realidad.

Independiente de que sabemos que tenemos una buena maquina, para mi algo ha fallado y no pongo en duda que vamos a tener juegazos increíbles pero la realidad es la que es y MS no ha querido meter GPU volcanic por que no le ha dado la gana.

PD: lo que realmente me molesta no es que tengamos en megatón de GPU......... sino que estamos una generación completa por detrás de las actuales. No tenemos un modelo de volcanic normalita dentro de la gama, es que estamos toda una generación de arquitectura por detrás. ESO es lo que me molesta.




Siendo objetivos...........dime objetivamente y sinceramente sino crees que en cierta medida MS nos ha troleado???? Arquitectura nueva volcanic sacadita del horno y nos mete en la consola la generación anterior. No pongo en duda que está optimizada al máximo!!!!, pero crees que nos ha troleado o no????



Pero y dale, pero que por ejemplo la r9x280 tampoco es VI pero es una tarjeta que compite con la gtx770. Que no se sabeeee. Que sea Sea island no significa que sea la 7790, puede ser la 7970 o la r9x280 que de hecho se basa en la 7970. Fijate que dicen que es Sea island pero del modelo base, de su arquitectura que es lo que importa jamás han dicho nada.

Que ninguna Sea island de pc es dx11.2 y tr por hardware, que no existe. Tienes que irte minimo a la r9x280 para ver eso o una 7970 modificada.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
editado..........

Después de leer a PSPSKULLS ya lo he entendido mejor.

LAs cosas de ser un tarugo.........
Fonfo escribió:

Pero ya estamos otra vez con el mismo cuento de la fuente y el tamaño de la consola? Joer que cansinos que sois. ya se dijo que La potencia de la fuente es la adecuada para su consumo.


Umm no estoy de acuerdo.

Digital Foundry revela que pronto se sabrá más del hardware de Xbox One

Imagen

=============

La única pregunta a la que no quisieron responder los ingenieros de Microsoft a DF fue cuanto consumía la Xbox One en modo de carga.

Cosa que hasta ellos mismos lo ven raro.

Imagen[/quote]





Ahora vamos a comparar hardware y consumos:

ALIENWARE M17R4

http://www.notebookcheck.net/Alienware- ... ew.75292.0​​.html

Con:
+I7 QM 2.3 GHz
+8GB DDR3 1600Mhz (xbox ONE 2133Mhz)
+ATI 7970M
+2GB GDDR5 1200 MHz (PS4 5500Mh)
+SSD 64GB
+HDD 2.5" 500GB 7200rpm
+1x USB 2.0
+4X USB 3.0
+Targeta de sonido Creative
+Bluetooth 4.0
+WIFI
+Webcam 2.1 Mega pixel con 2 micros
+ALTAVOCES
+PANTALLA de 17,3 pulgadas
+DVD

Tiene un consumo máximo de 166W, con una fuente de 250W y soporta hasta 32Gb de RAM sin cambiar la fuente.

Así que esperar unos 150W para ONE y este PC 166W pues mucho no cuadra, no podemos negarlo. Añade lo anterior de que no le han querido decir a DF cuanto consume la consola en carga.

Raro es joder.
Horizonte de sucesos escribió:
Fonfo escribió:

Pero ya estamos otra vez con el mismo cuento de la fuente y el tamaño de la consola? Joer que cansinos que sois. ya se dijo que La potencia de la fuente es la adecuada para su consumo.


Umm no estoy de acuerdo.

Digital Foundry revela que pronto se sabrá más del hardware de Xbox One

Imagen

=============

La única pregunta a la que no quisieron responder los ingenieros de Microsoft a DF fue cuanto consumía la Xbox One en modo de carga.

Cosa que hasta ellos mismos lo ven raro.

Imagen





Ahora vamos a comparar hardware y consumos:

ALIENWARE M17R4

http://www.notebookcheck.net/Alienware- ... ew.75292.0​​.html

Con:
+I7 QM 2.3 GHz
+8GB DDR3 1600Mhz (xbox ONE 2133Mhz)
+ATI 7970M
+2GB GDDR5 1200 MHz (PS4 5500Mh)
+SSD 64GB
+HDD 2.5" 500GB 7200rpm
+1x USB 2.0
+4X USB 3.0
+Targeta de sonido Creative
+Bluetooth 4.0
+WIFI
+Webcam 2.1 Mega pixel con 2 micros
+ALTAVOCES
+PANTALLA de 17,3 pulgadas
+DVD

Tiene un consumo máximo de 166W, con una fuente de 250W y soporta hasta 32Gb de RAM sin cambiar la fuente.

Así que esperar unos 150W para ONE y este PC 166W pues mucho no cuadra, no podemos negarlo. Añade lo anterior de que no le han querido decir a DF cuanto consume la consola en carga.

Raro es joder.


Correcto, a lo unico que no contestaron:

Digital Foundry: So can you tell us how much power Xbox One takes from the wall, during gameplay for example?

Microsoft PR: That's not a figure we're disclosing at this time.


Y ese tweet es del 22 de sep, todo esto de hoy NO es nuevo. Y si, MS está troleando porque no está diciendo toda la verdad. Y de preguntarles el modelo base o arquitectura final de la GPU tampoco hubieran contestado.
Yo es que leo lo que mueve un PC nuevito, y caro, todo hay que decirlo, y entiendo que esta nueva generación sale cortita. Pero eso no significa que vaya a ser mala, al contrario, veremos cosas increíbles comparados con ps360. Valga el símil, ayer estuve de nuevo mirando portátiles porque este que uso está en las últimas, pues por menos de 450€ no me compraba nada decente. Casualmente 450 es la media ps4/xone, ¿quiero gastar el dinero de un portátil medianito y que me den un PC ultra? Por mucha arquitectura cerrada y optimizada de una consola, veo imposible duros a pesetas.

Con esta filosofía parte mi compra del 22 de noviembre, expectativas razonables, si luego me dan la Luna, encantado, pero siempre con los pies en la Tierra.
Gracias a un compañero de Meri...os dejo este impresionante video de Ryse,Nuevo!!

http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/ ... 3_2800.mp4
hola a todos, yo entre que no me entero mucho en ingles y menos en especificaciones, yo me la compro por sus juegos mas que nada y porque no confio en sony en sus comienzos ya, alguien podria explicar de manera facil de entender que ocurre con la noticia en digitalfoundry o de quien sea?¿ gracias [+risas]
maikthis escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4 miren este gameplay de Ryse



Te odio xDD te me has adelantado!
maikthis escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4 miren este gameplay de Ryse


Impresionante, que ganas de machacar barbaros XD
Microsoft Director of Product Planning Speaks About Advertising On Xbox One

Imagen

Yesterday in a neogaf“>Neogaf thread discussing the increase of GPU speed for the Xbox One, the topic at one point switched the the potential for advertising space on the Xbox One’s Dashboard. One poster asked for specific information regarding NUad. Microsoft’s director of product planning, Albert Panello responded to the request:
“Well I think there’s two things you’re asking. NuAds by definition is simply interactive advertising done on the platform. Using the functions of the console and Kinect to interact vs. just watching a spot. There’s nothing particularly interesting happening here unless you’re in the advertising business, and we’ve done a few on Xbox 360 today.
“What I think you’re asking about is an interview done earlier in the year where someone was talking about how some of the new Xbox One Kinect features *could* be used in advertising – since we can see expressions, engagement, etc. and how that might be used to target advertising. This is the point that seems to draw some controversy.
“First – nobody is working on that. We have a lot more interesting and pressing things to dedicate time towards. It was an interview done speculatively, and I’m not aware of any active work in this space.
“Second – if something like that ever happened, you can be sure it wouldn’t happen without the user having control over it. Period.
“Two examples of how we deal with similar things today:
“First, Kinect can recognize your face and log you in automatically. There could be some cool features we could enable if we stored that data in the cloud, like being able to be auto-recognized at a friend’s. I get asked for that feature a lot. But, for privacy reasons, your facial data doesn’t leave the console.
“Second: You’ll see us do some things around Skype that freezes the video when Skype is not in focus (meaning, it’s not the primary app). If you go back to the home screen, or launch another app, we actually stop the video stream. We do this so the user can’t even ACCIDENTALLY have the video stream going on in the background.
“I’ll say this – we take a lot of heat around stuff we’ve done and I can roll with it. Some of it is deserved. But preventing Kinect from being used inappropriately is something the team takes very seriously. Hope that helps.”

Read more at http://gamingbolt.com/microsoft-directo ... 0iw7yfK.99


----------------------------------------

Digital Foundry: the complete Xbox One architects interview


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview

-------------------------------------------------------

Killer Instinct Weekend Update: Orchid Leaks and More

Killer Weekend Update: Orchid Leaks And New Info

Every Thursday until the release of Killer Instinct for the Xbox One, Microsoft will be streaming the game on Twitch and answering questions in the stream chat. You can watch this week’s stream here and rest assured, I’ve got you covered with my highlights in case you can’t sit and watch the whole thing, yet still want to know about all the updates coming out for the game. There have been a lot of changes visually within the span of a week. Considering the game is still in the development stage, any of these changes are still subject to change. In this edition, we see a leak of Orchid’s character model (still subject to change) and a preview of her stage.

Imagen

The character portraits next to the health bar have been changed. It used to be the character’s head coming out of a black circle with a gold trim that connected to the instinct meter, but that circle is now gone. The size of the character portrait now surpasses the height of the health bar and is closer to the top of the screen.

Story mode will not be implemented in the game until around March. Currently, there is a mode where you can battle the AI, but it isn’t the game’s story mode; it should be thought of as a simple battle mode. The opponents are randomized (much as an arcade ladder is, minus the boss) and there are difficulties to choose from. However, the difficulty increases as you climb the ladder to “ease your way into a challenge.”

The game features “Dojo” training mode. What this mode sets out to accomplish is to teach the player the technical aspects of the game. Most other training modes are just simple combo training which are “impractical” in most fights; they’re mostly there for flair, so to speak. However, Dojo mode teaches players the technical standpoint of how to play Killer Instinct such as what are openers, linkers, and enders, what are auto doubles and manuals, and anything else to step up your game. They showed the menu for Basic and Advanced tutorials but didn’t show us how they play out.
Rage quitting mid-match is frowned upon by the guys at Double Helix. Therefore, if you end the match prematurely, it will result in a loss. Unfortunately, there is no way to distinguish between disconnections and rage quits so disconnecting will also result in a loss.

Characters’ classic outfits also change the character model to be reminiscent of the model from the respective game. (For example, Jago’s costume will most likely be reminiscent of his original blue shredded outfit and the character model will change slightly as well. At least, that’s what it sounded like they meant.) For the newer characters who weren’t a part of the original Killer Instinct universe, they got creative for their classic costume and thought up a costume for how they would look if the character existed in the 80’s or 90’s.

Each costume has multiple accessory slots. Accessory pieces differ between costumes for each character. Jago’s accessories were used as an example. His mask, sword, and knee pads are all accessories for his costume. They are the 3 things that can be swapped out for whatever accessories you wish to put on him.

Character cameos from other Rare IPs won’t be implemented until at least 3 seasons in. This isn’t a confirmation that there absolutely will be character cameos, it is merely a time frame of when they’d consider putting these characters in the game. The example used was Banjo from Banjo Kazooie. They feel he’d be an extremely silly character for the game and would consider putting him (and any other “silly” characters) after the game has been established well enough to utilize them.

Imagen

They are trying to maintain a balance between humanoid characters and non-humanoid characters. This being said raises a little hope that Riptor might be included in the game after all. They didn’t mention Riptor but we can only hope she’ll make an appearance. She was amazing in the original KI.

They’ve made it a point to make each character unique so that no two characters look or fight the same. Granted as the game continues to see the release of characters this task will become harder to remain true. However, their goal with (at least) the first two season is to have each character be a fresh experience.

The options menu allows the player to tinker with the following: Controller remap, Reposition HUD, Audio options and Display options. However, take these sub-menus with a grain of salt; considering the game isn’t completed these are subject to change.

The game has very fine details that can be seen only at a close look. A good example was Glacius holding his Hail move in the air and you could see the health bar through the ice ball.

That’s all for the gameplay updates. Now to get to what you more than likely really came here for: character updates including the Orchid character model and stage preview leak.

Shadow Jago is an extra character that is not part of the original 8 characters. What this means is that Shadow Jago is a playable character but he doesn’t take up a character slot from the original 8 characters that are to be initially released with the game. Whichever 8 they originally plan on releasing for the game will still be in the game. Shadow Jago is only available via a day one Xbox Live Gold Membership pre-order which can be found here.

Orchid has yet another new icon. Unfortunately, the developers still aren’t ready to reveal her yet. So no gameplay in the stream, still. Orchid’s stage, while not revealed entirely, is titled “Rebel Outpost.” Orchid still holds weapons, but it’s not the tonfa she was seen with in Killer Instinct 2. They’ve given her Cobra Spring Batons which are a more modern military weapon. They’re still electrified and glowing to keep the original feel of Orchid’s character models. Orchid’s move-set is similar to her moves in previous games. When asked if she still has her helicopter kick, they stated that they “paid homage” to how she originally played.

I know the character updates weren’t as vast as the gameplay updates. However, that will all be rectified with the screens I pulled from the stream. Not as many as last time but enough that you can see for yourself some of the updates listed above:

[img]http://www.lightninggamingnews.com/wp-content/uploads/2013/08/Killer-Instinct-“The-Core-Four”-High-Resoltion-Character-Art-depicts-Chief-Thunder-Glacius-Sabrewulf-and-Jago-2-1024x576.jpg[/img]

ImagenImagenImagen
xaviejt escribió:Gracias a un compañero de Meri...os dejo este impresionante video de Ryse,Nuevo!!

http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/ ... 3_2800.mp4

Espero que arreglen el clipping,es una cosa que me da bastante asco,por lo demas pinta muy bien,ah veo que la camara cuando no luchas la manejas tu,espero que cuando luches tambien y no sea fija
jose juan escribió:
xaviejt escribió:Gracias a un compañero de Meri...os dejo este impresionante video de Ryse,Nuevo!!

http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/ ... 3_2800.mp4

Espero que arreglen el clipping,es una cosa que me da bastante asco,por lo demas pinta muy bien,ah veo que la camara cuando no luchas la manejas tu,espero que cuando luches tambien y no sea fija



yo no veo nada de clipping y judgar que se ve en un screener...
Vaya pelmazo el sonidito de la armadura moviéndote, entiendo que intenta ser realista, pero buff
Acabó de ver los vídeos del ryse, DR3 y el battlefield 4 y pintan brutal... [amor]

Y gráficamente el ryse ya se sabe que es un pepino,pero el DR3 pinta muy bien también y el btf4 siendo un video grabado.las texturas se veían de escándalo..

El día que tengamos las consolas en cada vamos a flipar
Camtrack escribió:
jose juan escribió:
xaviejt escribió:Gracias a un compañero de Meri...os dejo este impresionante video de Ryse,Nuevo!!

http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/ ... 3_2800.mp4

Espero que arreglen el clipping,es una cosa que me da bastante asco,por lo demas pinta muy bien,ah veo que la camara cuando no luchas la manejas tu,espero que cuando luches tambien y no sea fija



yo no veo nada de clipping y judgar que se ve en un screener...

Pues mira bien el video por que en una muerte se mete la mitad del cuerpo dentro de una roca
CalvinWatterson escribió:Pero por mucho Jaguar, Puma, Volcanic o Southern que haya en las nuevas consolas... Que más daría, si ya han anunciado su rendimiento final en TFlops?

Ese número no va a cambiar...



Hombre yo prefiero 1,5 teraflops y que lleve la nueva tecnología de AMD,que 1,9 teraflops y lleve la de hace años....

Vamos las nuevas arquitectural,los nuevos motores gráficos,los nuevos procesadores de los móviles,los nuevos,ect,ect,ect...siempre rinden mucho más con menos..

No se si me e explicado [+risas]....que algún técnico te lo explique tcnicamente [+risas]
Muy mal MS. Esto no pasaba en Xbox 360
Acabo de quedar impresionado con el video del ryse.
jose juan escribió:
Pues mira bien el video por que en una muerte se mete la mitad del cuerpo dentro de una roca


si eso puede ser , creí que te referías al otro artifact que llaman clippping
maikthis escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4 miren este gameplay de Ryse



Este no lo había visto...joder,es que es brutal el juego,mira que esta clase de juegos no me gustan,pero sólo por disfrutar de semejante apartado gráfico,al final no voy A poder resistirme a no pillarlo.

Impresionante [babas] [tadoramo]


tanto hablar de potencia,pues es en los juegos donde se ve...parar de poner vídeos porque así se hace más difícil la espera [buuuaaaa]
Joder,el Ryse es lo mas potente de la nueva generación,que pasada. [flipa]
dicanio1 escribió:
maikthis escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4 miren este gameplay de Ryse



Este no lo había visto...joder,es que es brutal el juego,mira que esta clase de juegos no me gustan,pero sólo por disfrutar de semejante apartado gráfico,al final no voy A poder resistirme a no pillarlo.

Impresionante [babas] [tadoramo]


tanto hablar de potencia,pues es en los juegos donde se ve...parar de poner vídeos porque así se hace más difícil la espera [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=O3_iIdGxtFs

Mira lo entero [carcajad]
xaviejt escribió:
maikthis escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4 miren este gameplay de Ryse



Te odio xDD te me has adelantado!



En realidad el enlace lo puso nucelar a las 6 AM

NucelarGen escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
maikthis escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4 miren este gameplay de Ryse



Este no lo había visto...joder,es que es brutal el juego,mira que esta clase de juegos no me gustan,pero sólo por disfrutar de semejante apartado gráfico,al final no voy A poder resistirme a no pillarlo.

Impresionante [babas] [tadoramo]


tanto hablar de potencia,pues es en los juegos donde se ve...parar de poner vídeos porque así se hace más difícil la espera [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=O3_iIdGxtFs

Mira lo entero [carcajad]

nucelar no decias que te ibas a desconectar asta poco antes de la salida de la next gen?
veronica_patricia escribió:
nucelar no decias que te ibas a desconectar asta poco antes de la salida de la next gen?


Imagen

Pero veo que sin mi, os perdéis. Por? Molesto?
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
maikthis escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4 miren este gameplay de Ryse



Este no lo había visto...joder,es que es brutal el juego,mira que esta clase de juegos no me gustan,pero sólo por disfrutar de semejante apartado gráfico,al final no voy A poder resistirme a no pillarlo.

Impresionante [babas] [tadoramo]


tanto hablar de potencia,pues es en los juegos donde se ve...parar de poner vídeos porque así se hace más difícil la espera [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=O3_iIdGxtFs

Mira lo entero [carcajad]



[+risas] [+risas] ...nucelargen es accionista de crytek y fue diseñador en el crysis...porque si no no entiendo como se puede ser fan de crysis ¬_¬ ...es un truño de juego [qmparto]
A mi el juego que mas me gusta de los que ha presentado XONE es sin duda el Dead Rising 3.
La next gen hace evolucionar un montón el gameplay respecto a la segunda entrega.

El ryse lo veo como el típico juego corto en que tienes que hacer lo que te mandan y no puedes salirte de ahí, es decir jugabilidad de siempre con gráficos mejores.

Es una opinión claro.

Un Saludo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
veronica_patricia escribió:
nucelar no decias que te ibas a desconectar asta poco antes de la salida de la next gen?


Imagen

Pero veo que sin mi, os perdéis. Por? Molesto?

no si no molestas, es mas me alegro, aportas mucho a este foro, lo que si no te perdono es que dudes asta el ultimo momento de elegir entre esta consola o la ps4
dicanio1 escribió:
[+risas] [+risas] ...nucelargen es accionista de crytek y fue diseñador en el crysis...porque si no no entiendo como se puede ser fan de crysis ¬_¬ ...es un truño de juego [qmparto]


Nunca te lo perdonare

Imagen

Vero

Parece mentira, que con los 2 días que llevo aquí y todavía no me conozcáis.
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
[+risas] [+risas] ...nucelargen es accionista de crytek y fue diseñador en el crysis...porque si no no entiendo como se puede ser fan de crysis ¬_¬ ...es un truño de juego [qmparto]


Nunca te lo perdonare

Imagen

Vero

Parece mentira, que con los 2 días que llevo aquí y todavía no me conozcáis.



No,si te conocemos eres como las novias que te gusta acerté de rogar.. [qmparto] [qmparto]
Tela como luce el Ryse BRUTAL [babas]

El único clipping que e visto es cuando ejecuta al compañero y la mitad de su cuerpo esta dentro de la roca [Ooooo]

El máximo exponente gráfico next-gen.

PD: Tampoco es tan tan mala la saga Crysis XD, puto ryse de mierda lo quiero pillar de segundamno pero cada vez estoy más tentado [buuuaaaa]
Madre mía ... Y este que?

UUufff o mas

Homefront 2 se encuentra en el camino
correcto de la mano de Crytek


Desde la triste desaparición de THQ, poco se ha sabido de cuando y como veríamos la continuación de Homefront, con la licencia actualmente en las manos de Crytek UK recibimos señales de vida de su posible secuela, ademas la división británica de Crytek también desvela estar trabajando en más proyectos de los cuales no pueden hablar todavía.


Aunque realmente conocemos muy poco de la evolución de la continuación de Homefront desde la desaparición de THQ, esta semana han llegado nuevas informaciones de su posible secuela, Nick Button-Brown de Crytek afirma que Crytek UK esta llevando a cabo, “grandes progresos”, en la “reinvención”, de Homefront como ellos mismos lo han catalogado, ademas Nick desvela que el equipo se encuentra actualmente trabajando en, “varios proyectos de los cuales no pueden hablar en estos momentos”.

El termino, “reinvención”, puede tener diferentes interpretaciones, si bien Homefront no era un producto redondo tampoco pensamos que fuera un juego que no tuviera cosas aprovechables, su mal, como el de otros muchos shoters en esta generación, es haber coincidido en el campo de batalla con sagas consagradas y en auge como Battlefield o Call of Duty. Homefront sin ofrecer nada realmente diferenciador su vida se acorto de manera prematura, eso junto con la desaparición de Kaos Studios dejaron Homefront bastante a la deriva hasta que Crytek se hizo con los derechos de la franquicia tras el cierre THQ.

Crytek UK es el estudio que se encargo del desarrollo del multijugador de Crysis 2 y 3. Para conocer cuando y en que plataformas saldrá esta secuela habrá que esperar, aunque no sería descabellado pensar que de concretarse la continuación lo veríamos en PC y consolas Next Gen.


Lol

Imagen
Creo que será un bluff...ya hay demasiados shooters en el mercado,además que será un juego parecido al btf y COD...a mi no me llama nada y no porque no pueda ser un gran juego,si no porque el btf ya te quita muchas horas,además esta también el destiny..
naxeras escribió:A mi el juego que mas me gusta de los que ha presentado XONE es sin duda el Dead Rising 3.
La next gen hace evolucionar un montón el gameplay respecto a la segunda entrega.

El ryse lo veo como el típico juego corto en que tienes que hacer lo que te mandan y no puedes salirte de ahí, es decir jugabilidad de siempre con gráficos mejores.

Es una opinión claro.

Un Saludo.


A mi me pasa igual. El último gameplay del Ryse me ha dejado bastante frio. Lo veo bastante lineal y esas animaciones... [buaaj]

En cambio el Dead Rising cada vez me llama más y cada vez luce mejor [tadoramo]
Novedad del meollo de la versión de Watch Dogs de hace unas semanas:

Por quien no sepa quien es este buen hombre: Creative Director. Ubisoft Montreal

Jonathan Morin: "Examiner distorsionó mis palabras"

Hace un par de días el sitio Examiner sacó un rumor de que Jonathan Morin, director creativo de Watch_Dogs, en una entrevista, había dicho que la versión PS4 del juego era la versión definitiva, y que la versión de Xbox One tenía un rendimiento menor. En su twitter ha comentado que eso no fué lo que el dijo, y que el sitio distorsionó la información:

Imagen
Imagen

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 7053297665


Leído en este hilo de somos xbox, me a parecido interesante postearlo para que veais también el nivel de la prensa en general no solo española.

Hilo: http://www.somosxbox.com/foros/137775-j ... abras.html
dicanio1 escribió:Creo que será un bluff...ya hay demasiados shooters en el mercado,además que será un juego parecido al btf y COD...a mi no me llama nada y no porque no pueda ser un gran juego,si no porque el btf ya te quita muchas horas,además esta también el destiny..


Eres de Barna? Lo digo porque me pilla cerca . Voy en un momento, te sueltos 2 guantas y vuelvo [+risas] [+risas]
Nada nuevo,lo que pasa es que ya queda muy poco para que salgan las consolas y hay ya no se podrá engañar a nadie...
Por lo visto la One es la consola mas fiable por ahora. Hay fotos en misterxmedia donde se ve que los juegos de ps4 son los que realmente han sido ejecutados en pc, cuando tanta gente criticaba que la que hacia eso era One.
" Fue muy divertido ver cómo Neogaf trolleaba a Xbox Uno y que sus juegos se ejecutaban en PC, pero esta semana se confirmó que sólo Knack con problemas de framerate dramáticos se ejecutaba realmente en un kits de desarrollo de ps4 ... El resto de partidos se hizo una demostración en PC y Sony mintió duro este tiempo volviendo a jugar sucio con los cables".
143083 respuestas