REYSHARK escribió:Mis amigos se compran la PS4 y yo como tomo mis propias decisiones, me compro la Xbox One, por catalogo, por online, por el mando, y porque encuentro gente online con la que jugar y exarme unas risas.
+1 esta bien jugar con los colegas y que esten ahi para exarse un fifa o cualkier otro juego con ellos. Pero yo cuando me compre la Xbox 360 ningun amigo mio la tenia y empece a conocer gente a traves del Live y sus partys. Y a dia de hoy eso ha sido unas de las grandes experiencias que Xbox Live me ha dado, lo que significa que no necesito que mis amigos se compren la One para tener con quien jugar y exarme unas risas. Y no solo eso sino hablar hasta las tantas de cualquier tonteria.
Me la sopla que el resto se compre a ps4 o le guste mas o sean unos fanboys, o busquen la mínima escusa para vacilarme con el tema. Yo me compro lo que me da la gana con mi dinero y no me dejo influenciar por lo que diga fulanito que es mejor, porque lo que es mejor para el no tiene que serlo para mi.+infinito, yo no tengo porque ir a donde va Vicente, hago lo que me da la gana con mi dinero y con mis decisiones. Por mucho que digan los demas
NucelarGen escribió:Habláis de tomar decisiones jajaja joe ni que estuvierais eligiendo ir a la guerra. Que es una consola, no sabía que había que tomar decisiones . Estáis como cabras jajaja. Venga poner algo de información, que me tengo que ir a currar
joshicko escribió:NucelarGen escribió:Habláis de tomar decisiones jajaja joe ni que estuvierais eligiendo ir a la guerra. Que es una consola, no sabía que había que tomar decisiones . Estáis como cabras jajaja. Venga poner algo de información, que me tengo que ir a currar
Que trabajas de segurata de discoteca???? Jajajaja
Ullde escribió:Muy buenaas
Felicito,a los fans incondicionales de Xboxone que están naciendo y a tantos que vienen de la generación 360 ...
Estáis aquí,llueva ,nieve,de día de noche,aportando ,noticias,datos,rumores y defendiendo xboxone de los trolls que no cesan,su afán de sacar pestes sobre one.Os deseo suerte y paciencia,porque las hordas de trolls no cesan nunca..
Creo que todo se calmara cuando tengan su piedra angular (ps4) en sus respectivas casas..
Mi manera de ver las cosas,quizá es un poco inocente,no se como llegar a explicarme con totalidad..
Creo,que xboxone,partiendo de la base de xbox360,será una consola,que no me defraudara,por mucho que quieren hacernos ver eso.Me quiero centrar sólo,en xboxone,la competencia,como no la tendré,no me pondré a mirarla,ni a buscar información o compararla,porque no me interesa.
Mirare para otro lado,tenga mejores cosas o peores.Ya que ,con la que he disfrutado,ha sido con xbox360 ,soy de piñón fijo y por muchas habladurías ,foros avalando a Sony,analistas etc etc,todo eso es:"un zapato que no me aprieta".
Amigos,conocidos,entendidos,no paran de hablarme de las cosas positivas de ps4,incluso,algunos,mal informados,me llegan a decir,que su online no es de pago.Es tal el interés que tienen ,que todo lo de Microsoft es negativo.
Que si los juegos,rescaldados,que si los dientes de sierra,que si el personaje de RYse se fusiona con piedras del entorno 3D...en fin..hay que darles de comer a parte.
No hay día ,que no me levanté pensando,lo bien que lo pasare,con xboxone,y que cada día queda menos.UN saludos todos los gamers,que me voy a cenar,que hoy toca pizza...
Mañana quedara un día menos.....
davidamores81 escribió:Aquí de lo que se trata es de que salga la consola jugar y pasárselo bien con los colegas, tanto si uno elige Xbox One (mi caso).........como si eliges play4..........lo importante es ir sumando gamers y cada vez seamos una comunidad mas importante...........porque no se si recordáis hace unos años, cuando nos tachaban de frikis y antisociales, parece ser que esa corriente ha remitido, gracias a que cada dia mas gente juega y la ignorancia ya no es tanta sobre el mundo de los videjuegos y sus jugadores.
Trabis escribió:Riwer escribió:Y respecto a CrytekRiwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.Riwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.Riwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.
Doomed Avatar escribió:Buenas. He llegado un poco tarde al hilo hoy, ¿cuál es la comidilla de hoy?
Umbasa escribió:Doomed Avatar escribió:Buenas. He llegado un poco tarde al hilo hoy, ¿cuál es la comidilla de hoy?
La razon por la que te compras la consola y si te dejas convencer por lo que te digan los demas, en plan "comprate la ps4". Pues vas y la compras porque si
O Dae_soo escribió:Oye,que yo sigo siendo un friki y no pienso dejar de serlo. Que trabajador respetable y padre de familia ya lo soy de 8 a 23 horas, es bueno tener una doble vida
Grinch escribió:xufeitor yo busque imagenes y pregunte cual es mas grande .. y esa es la que reserve.. xD a mas grande mas cosas caben dentro no ?
Sobre el friki... bueno si pongo en mi firma 2 meses para la era del friki.... xD soy verde y peludo..... y me pongo grinch.... pues . Obvio . Soy un friki y a mucha honra .
p3luka escribió:
Yo me la compro por que me sale de los coj...es
Saludos
fablo54 escribió:O Dae_soo escribió:Oye,que yo sigo siendo un friki y no pienso dejar de serlo. Que trabajador respetable y padre de familia ya lo soy de 8 a 23 horas, es bueno tener una doble vida
Juas +1. Hacia tiempo que no leía un post con el que me sintiera mas identificado.... Esas noches con la mujer y los crios dormidos... Y esas mañanas con solo 5 horas de sueño...
De hecho, uno de los motivos por los que yo me decidido por la Juan es por mis críos. Creo que le sacaran mas partido a Kinect que a Move. Y mas tarde...... El friki nocturno!!!!!! Ja,ja,ja.
Grinch escribió:xufeitor yo busque imagenes y pregunte cual es mas grande .. y esa es la que reserve.. xD a mas grande mas cosas caben dentro no ?
REYSHARK escribió:Mis amigos se compran la PS4 y yo como tomo mis propias decisiones, me compro la Xbox One, por catalogo, por online, por el mando, y porque encuentro gente online con la que jugar y exarme unas risas.
Me la sopla que el resto se compre a ps4 o le guste mas o sean unos fanboys, o busquen la mínima escusa para vacilarme con el tema. Yo me compro lo que me da la gana con mi dinero y no me dejo influenciar por lo que diga fulanito que es mejor, porque lo que es mejor para el no tiene que serlo para mi.
keevviiiinn escribió:REYSHARK escribió:Mis amigos se compran la PS4 y yo como tomo mis propias decisiones, me compro la Xbox One, por catalogo, por online, por el mando, y porque encuentro gente online con la que jugar y exarme unas risas.
Me la sopla que el resto se compre a ps4 o le guste mas o sean unos fanboys, o busquen la mínima escusa para vacilarme con el tema. Yo me compro lo que me da la gana con mi dinero y no me dejo influenciar por lo que diga fulanito que es mejor, porque lo que es mejor para el no tiene que serlo para mi.
Esto tendría que ponerse como frase de eol ,mi respeto reyshark !
Que sepas que aquí tienes a otro compañero de partidas , que tampoco siguió el camino de los colegas y aunque suene mal , es una de las mejores decisiones que he podido tomar en el mundo de los videojuegos .
MutantCamel escribió:fablo54 escribió:O Dae_soo escribió:Oye,que yo sigo siendo un friki y no pienso dejar de serlo. Que trabajador respetable y padre de familia ya lo soy de 8 a 23 horas, es bueno tener una doble vida
Juas +1. Hacia tiempo que no leía un post con el que me sintiera mas identificado.... Esas noches con la mujer y los crios dormidos... Y esas mañanas con solo 5 horas de sueño...
De hecho, uno de los motivos por los que yo me decidido por la Juan es por mis críos. Creo que le sacaran mas partido a Kinect que a Move. Y mas tarde...... El friki nocturno!!!!!! Ja,ja,ja.
5 horas? Jeje, yo los fines de semana igual duermo dos o tres horas por la noche, vaya hostias me doy en el gta por dormirme al volante a las 5 de la mañana últimamente...
At the demo stations our kits were on top of the cupboard directly connected to the screens, so no way we could have done anything else other than run on kits.”
Cyborg_Ninja escribió:Que quiere decir Crytek con esto?
http://www.cinemablend.com/games/Crytek ... 59478.htmlAt the demo stations our kits were on top of the cupboard directly connected to the screens, so no way we could have done anything else other than run on kits.”
Entiendo lo que dice pero no a que se refiere...
Cyborg_Ninja escribió:Que quiere decir Crytek con esto?
http://www.cinemablend.com/games/Crytek ... 59478.htmlAt the demo stations our kits were on top of the cupboard directly connected to the screens, so no way we could have done anything else other than run on kits.”
borelus escribió:Cyborg_Ninja escribió:Que quiere decir Crytek con esto?
Pues yo entiendo que se va a ver mejor que lo mostrado en el E3....algún talibán te dirá que estaba cantado y que es un basura, y que quemes la tarjeta reserva de xbox one
pd.- me refiero al artículo en general
keevviiiinn escribió:REYSHARK escribió:Mis amigos se compran la PS4 y yo como tomo mis propias decisiones, me compro la Xbox One, por catalogo, por online, por el mando, y porque encuentro gente online con la que jugar y exarme unas risas.
Esto tendría que ponerse como frase de eol ,mi respeto reyshark !
Que sepas que aquí tienes a otro compañero de partidas , que tampoco siguió el camino de los colegas y aunque suene mal , es una de las mejores decisiones que he podido tomar en el mundo de los videojuegos .
dicanio1 escribió:
Hombre ,me tienes a mi y ya sabes que eso no tiene precio
pspskulls escribió:
No, se refiere a que los talis dicen que desde el E3 el Ryse se ha downgradeado y por lo tanto que en el E3 lo pusieran en PCs. Y ellos comentan que en el mismo E3 el juego estaba funcionando en un devkit de la consola, que estaban visibles y conectados a las pantallas, por lo que de cualquier forma no hubieran podido hacer nada más que lo que un devkit de One les hubiera permitido hacer. Así lo dicen para cerrar bocas y además para negar ningún downgrade que solo ven los que todos sabemos.
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).
En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.
Saludos!
Spanisher escribió:ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).
En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.
El caso es que no son los exclusivos que vienen el día de salida, sino los que están por llegar (Uncharted y compañía tienen un 99% asegurado su presencia en ps4)
Saludos!
No entiendo porque pillas PS4 de primeras entonces, si recuerdas el lanzamiento de consolas de la pasada generación realmente la de sony estuvo muerta literalmente los 2 primeros años de su vida, ahora apunta maneras a darse la misma situación, actualmente la consola de sony no tiene ni un título exclusivo interesante anunciado, exceptuando infamous (Al que le guste, yo lo veo un título normalucho).
Sin embargo la consola de Microsoft tiene un arranque cojonudo con exclusivos de Day one como Dead rising 3, Forza 5, Ryse o Killer instic que aunque no sean buques insignia son unos juegazos increíbles que van a dar un montón de horas de juego al menos a mí.
En resumen yo en tu lugar escogería Xone antes que Ps4 de salida, al menos que seas un fanático devoto de Knack, la maquinaria de sony no va a empezar a sacar títulos exclusivos de nivel hasta dentro de un tiempo bastante largo, ya que han estado trabajando hasta el último momento en la PS3.
Doomed Avatar escribió:Coño spanisher, que de tiempo sin verte!!