Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:Mis amigos se compran la PS4 y yo como tomo mis propias decisiones, me compro la Xbox One, por catalogo, por online, por el mando, y porque encuentro gente online con la que jugar y exarme unas risas.
+1 esta bien jugar con los colegas y que esten ahi para exarse un fifa o cualkier otro juego con ellos. Pero yo cuando me compre la Xbox 360 ningun amigo mio la tenia y empece a conocer gente a traves del Live y sus partys. Y a dia de hoy eso ha sido unas de las grandes experiencias que Xbox Live me ha dado, lo que significa que no necesito que mis amigos se compren la One para tener con quien jugar y exarme unas risas. Y no solo eso sino hablar hasta las tantas de cualquier tonteria.

Me la sopla que el resto se compre a ps4 o le guste mas o sean unos fanboys, o busquen la mínima escusa para vacilarme con el tema. Yo me compro lo que me da la gana con mi dinero y no me dejo influenciar por lo que diga fulanito que es mejor, porque lo que es mejor para el no tiene que serlo para mi.+infinito, yo no tengo porque ir a donde va Vicente, hago lo que me da la gana con mi dinero y con mis decisiones. Por mucho que digan los demas


[oki]
+1 A todo lo dicho yo voy a elegir Xone basándome en esta pasada gen y por los siguientes motivos:

1º Todos mis amigos y conocidos están en xbox.

2º No vuelvo a tocar un mando de sony ni aunque me regalen la ps4, mucho menos para shooters, es tan malo el mando que en el CoD o BF3 a los 30 minutos de estar jugando acababa con dolor en el pulgar izquierdo valla mierda de disposición de sticks.

3º El online de Ps no lo pagaría ni con el dinero de un fanboy de sony, no he visto cosa más demigrante en la vida como para encima pagar por él.

4º No pienso gastarme 400€ para jugar a "Grandes juegos exclusivos de corte triple A como Knack y Driveclub"
Habláis de tomar decisiones jajaja joe ni que estuvierais eligiendo ir a la guerra. Que es una consola, no sabía que había que tomar decisiones XD. Estáis como cabras jajaja. Venga poner algo de información, que me tengo que ir a currar
NucelarGen escribió:Habláis de tomar decisiones jajaja joe ni que estuvierais eligiendo ir a la guerra. Que es una consola, no sabía que había que tomar decisiones XD. Estáis como cabras jajaja. Venga poner algo de información, que me tengo que ir a currar


Que trabajas de segurata de discoteca???? Jajajaja o de stripper con el traje de crysis puesto???
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Habláis de tomar decisiones jajaja joe ni que estuvierais eligiendo ir a la guerra. Que es una consola, no sabía que había que tomar decisiones XD. Estáis como cabras jajaja. Venga poner algo de información, que me tengo que ir a currar


Que trabajas de segurata de discoteca???? Jajajaja


En las fuerzas especiales Raptor. No digas nada
Muy buenaas

Felicito,a los fans incondicionales de Xboxone que están naciendo y a tantos que vienen de la generación 360 ...



Estáis aquí,llueva ,nieve,de día de noche,aportando ,noticias,datos,rumores y defendiendo xboxone de los trolls que no cesan,su afán de sacar pestes sobre one.Os deseo suerte y paciencia,porque las hordas de trolls no cesan nunca..

Creo que todo se calmara cuando tengan su piedra angular (ps4) :D en sus respectivas casas..

Mi manera de ver las cosas,quizá es un poco inocente,no se como llegar a explicarme con totalidad..

Creo,que xboxone,partiendo de la base de xbox360,será una consola,que no me defraudara,por mucho que quieren hacernos ver eso.Me quiero centrar sólo,en xboxone,la competencia,como no la tendré,no me pondré a mirarla,ni a buscar información o compararla,porque no me interesa.

Mirare para otro lado,tenga mejores cosas o peores.Ya que ,con la que he disfrutado,ha sido con xbox360 ,soy de piñón fijo y por muchas habladurías ,foros avalando a Sony,analistas etc etc,todo eso es:"un zapato que no me aprieta".

Amigos,conocidos,entendidos,no paran de hablarme de las cosas positivas de ps4,incluso,algunos,mal informados,me llegan a decir,que su online no es de pago.Es tal el interés que tienen ,que todo lo de Microsoft es negativo.

Que si los juegos,rescaldados,que si los dientes de sierra,que si el personaje de RYse se fusiona con piedras del entorno 3D...en fin..hay que darles de comer a parte.

No hay día ,que no me levanté pensando,lo bien que lo pasare,con xboxone,y que cada día queda menos.UN saludos todos los gamers,que me voy a cenar,que hoy toca pizza...

Mañana quedara un día menos.....

XD
Aquí hay mucha gente que necesita autoafirmarse para estar más tranquilos por dejarse 500 euros en un artículo de lujo. :p

Quien puede soltarlos que los suelte y ya está, a nadie nos importan sus razones(ni las mías ¬_¬ [sonrisa] )
Aquí hay un listado de webs para la gente que no tiene claro donde informarse. Informarse significa leer la noticia y mirar fotos y videos. A lo sumo puedes intentar leer el artículo a ver que dice el redactor de turno (si te sale un fanboy la jodiste). Muy importante no leer los comentarios (más que nada porque son un nido de trolls). Teniendo información es imposible no saber que consola elegir y, ante la duda, se prueba antes (nadie dice que sea una obligación reservarla o que deba comprarse el día de salida).

http://www.anaitgames.com/
http://www.eurogamer.es/
http://es.ign.com/
http://www.meristation.com/
http://www.hardgame2.com/www/index.html
http://soloxboxone.com/
http://www.vandal.net/
http://www.vidaextra.com/
y "comunidad xbox" , pero me sale con asteriscos.

P.D.: Logicamente, eol no está en la lista porque ya estáis todos aquí XD
P.D.2: Esto no es spam, no tengo nada que ver con estas webs ni trabajo en ellas ni en ninguna otra.
pues yo me la compro porque la xbox360 me convencio y e disfrutado mucho con ella,cosa que con la otra no...el mando me parece el mejor,sobretodo los sticks y como se acopla a la mano,el online...y porque me gusta llevar la contraria.
Aquí de lo que se trata es de que salga la consola jugar y pasárselo bien con los colegas, tanto si uno elige Xbox One (mi caso).........como si eliges play4..........lo importante es ir sumando gamers y cada vez seamos una comunidad mas importante...........porque no se si recordáis hace unos años, cuando nos tachaban de frikis y antisociales, parece ser que esa corriente ha remitido, gracias a que cada dia mas gente juega y la ignorancia ya no es tanta sobre el mundo de los videjuegos y sus jugadores. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ullde escribió:Muy buenaas

Felicito,a los fans incondicionales de Xboxone que están naciendo y a tantos que vienen de la generación 360 ...



Estáis aquí,llueva ,nieve,de día de noche,aportando ,noticias,datos,rumores y defendiendo xboxone de los trolls que no cesan,su afán de sacar pestes sobre one.Os deseo suerte y paciencia,porque las hordas de trolls no cesan nunca..

Creo que todo se calmara cuando tengan su piedra angular (ps4) :D en sus respectivas casas..

Mi manera de ver las cosas,quizá es un poco inocente,no se como llegar a explicarme con totalidad..

Creo,que xboxone,partiendo de la base de xbox360,será una consola,que no me defraudara,por mucho que quieren hacernos ver eso.Me quiero centrar sólo,en xboxone,la competencia,como no la tendré,no me pondré a mirarla,ni a buscar información o compararla,porque no me interesa.

Mirare para otro lado,tenga mejores cosas o peores.Ya que ,con la que he disfrutado,ha sido con xbox360 ,soy de piñón fijo y por muchas habladurías ,foros avalando a Sony,analistas etc etc,todo eso es:"un zapato que no me aprieta".

Amigos,conocidos,entendidos,no paran de hablarme de las cosas positivas de ps4,incluso,algunos,mal informados,me llegan a decir,que su online no es de pago.Es tal el interés que tienen ,que todo lo de Microsoft es negativo.

Que si los juegos,rescaldados,que si los dientes de sierra,que si el personaje de RYse se fusiona con piedras del entorno 3D...en fin..hay que darles de comer a parte.

No hay día ,que no me levanté pensando,lo bien que lo pasare,con xboxone,y que cada día queda menos.UN saludos todos los gamers,que me voy a cenar,que hoy toca pizza...

Mañana quedara un día menos.....

XD


Amén tio
davidamores81 escribió:Aquí de lo que se trata es de que salga la consola jugar y pasárselo bien con los colegas, tanto si uno elige Xbox One (mi caso).........como si eliges play4..........lo importante es ir sumando gamers y cada vez seamos una comunidad mas importante...........porque no se si recordáis hace unos años, cuando nos tachaban de frikis y antisociales, parece ser que esa corriente ha remitido, gracias a que cada dia mas gente juega y la ignorancia ya no es tanta sobre el mundo de los videjuegos y sus jugadores. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Oye,que yo sigo siendo un friki y no pienso dejar de serlo. Que trabajador respetable y padre de familia ya lo soy de 8 a 23 horas, es bueno tener una doble vida [fies]
yo por suerte tuve todas las consolas desde la supernintendo, megadrive.
jugue en esta generacion un 90% a 360 un 9% a ps3 y un 1 a wii, mas o menos....

pues mi consola principal en la nueva generacion sera xboxone sin ningun tipo de duda.
¿ por que?

porque microsoft es para mi la mas innovadora. Como si supiese lo que quiere un gamer.

va pasito por delante en cuanto a juego en red y ser la consola mas social, juego online como nunca jugue.Partys , charla de voz en condiciones, matchmaking, logros,.....y sabemos que la competencia va detras porque lo va intentando copiar.

Tambien porque sus exclusivos son los que mas me tiran. Soy muy de shoters y en xbox estoy sobrado.

Y es cansino estar todo el rato con comparaciones con la competencia. Si es que el que quiera jugar un halo, un gow, un forza, un project, un fable , un blue dragon, un lost odessey, .....le importa una "mierda" lo que lleve la otra dentro y si es mejor o peor.

Cada uno tendria que decidirse, pero si eres de los que disfruto en 360 no dudes que en one sera mas y mejor. Y si no llegaste a probarla te lo dice uno que las tiene todas y las demas cojen polvo ( excepto cuando sale algo como last of us que todo hay que decirlo jajajja)

Un saludo y a ver si nos centramos todos en one y no procuramos no nombrar nada mas que la one que de eso va este hilo.
Trabis escribió:
Riwer escribió:Y respecto a Crytek

Riwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.

Riwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.

Riwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.

Imagen



Esa imagen es una chorrada. Por citar una expresión de tu lengua no tiene nada que ver con ser religioso o no, es solo una expresión que ha adoptado tu lengua. Ni más ni menos...

Cuando dices ojalá significa "si Ala quiere", otra expresión adoptada por tu lengua de cuando estabán los musulmanes en España. Y decirla no te convierte en musulmán, solo en castellano parlante.
Yo no soy de pelearme por las consolas, seguro que las dos son la hostia. Yo actualmente tengo la 360 y la ps3, para la primera siempre me compro los filas y COD y para la la ps3 me compro los PES y los uncharted y alguno exclusivo como the last us. Yo he reservado la Xone , entre otras cosas, porque el xbox live no tiene comparación con el ps network, yo soy 90 % online, asi que... La Ps4 seguro que será un maquinón, como lo será la Xone . El caso es que había que elegir una y el live y el mando me han echo decantarme por la xbox, además del servicio técnico , que me parece mejor el de microsoft.
Buenas. He llegado un poco tarde al hilo hoy, ¿cuál es la comidilla de hoy?
Doomed Avatar escribió:Buenas. He llegado un poco tarde al hilo hoy, ¿cuál es la comidilla de hoy?

La razon por la que te compras la consola y si te dejas convencer por lo que te digan los demas, en plan "comprate la ps4". Pues vas y la compras porque si XD
Umbasa escribió:
Doomed Avatar escribió:Buenas. He llegado un poco tarde al hilo hoy, ¿cuál es la comidilla de hoy?

La razon por la que te compras la consola y si te dejas convencer por lo que te digan los demas, en plan "comprate la ps4". Pues vas y la compras porque si XD


Ah bueno, entonces yo no digo na de por qué me compro la one que después me la cargo xD, no picaré 2 veces xD.
Como si alguien se la compra porque una es más negra que la otra, tampoco hace falta venir aquí a explicar los motivos de la elección o menospreciar a nadie porque se compre la otra. (No lo digo por nadie en concreto, pero se ha dado el caso en otras ocasiones y en ambos hilos.)

Es una elección personal de cada uno y totalmente respetable, elija la que elija y sea por los motivos que sea.

Yo de lo que me he cansado mucho y por lo que ya casi no posteo nada, es por tener que leer peleas todos los días en todos los hilos, ya sea por los trolls que entran a joder un hilo o por los que defienden a capa y espada cualquier opinión contraria o cosa negativa que se diga, por pequeña que sea.
Depende del día está mejor uno u otro, pero en todas partes hay gente dándose hostias [+risas]
Hombre siempre puede pasar que te venga un multazo o cualquier cosa inesperada y al carajo la consola. Por lo menos en mi caso las cuentas están bastante ajustadas para comprármela, cualquier gasto no programado puede hacer que tenga que cancelar la reserva.

Que después vienen las navidades y los "yeyes magos" y la novia no perdona >_<
O Dae_soo escribió:Oye,que yo sigo siendo un friki y no pienso dejar de serlo. Que trabajador respetable y padre de familia ya lo soy de 8 a 23 horas, es bueno tener una doble vida [fies]


Juas +1. Hacia tiempo que no leía un post con el que me sintiera mas identificado.... Esas noches con la mujer y los crios dormidos... Y esas mañanas con solo 5 horas de sueño...

De hecho, uno de los motivos por los que yo me decidido por la Juan es por mis críos. Creo que le sacaran mas partido a Kinect que a Move. Y mas tarde...... El friki nocturno!!!!!! Ja,ja,ja.
xufeitor yo busque imagenes y pregunte cual es mas grande .. y esa es la que reserve.. xD a mas grande mas cosas caben dentro no ?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre el friki... bueno si pongo en mi firma 2 meses para la era del friki.... xD soy verde y peludo..... y me pongo grinch.... pues . Obvio . Soy un friki y a mucha honra .
40 páginas. Te tiras un pedo y lo cuentas aquí y se lía parda.


Check Out Forza Motorsport 5, Driveclub and Gran Turismo 6′s Gameplay Videos From Igromir

http://www.dualshockers.com/2013/10/05/ ... m-igromir/

Lo siento, no puedo separar el video.

Imagen
Grinch escribió:xufeitor yo busque imagenes y pregunte cual es mas grande .. y esa es la que reserve.. xD a mas grande mas cosas caben dentro no ?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre el friki... bueno si pongo en mi firma 2 meses para la era del friki.... xD soy verde y peludo..... y me pongo grinch.... pues . Obvio . Soy un friki y a mucha honra .


Eso eso Caballo grande, ande o no ande.

Yo me la compro por que me sale de los coj...es

Saludos :D
p3luka escribió:
Yo me la compro por que me sale de los coj...es

Saludos :D

Mas infinito y mas alla ^^
fablo54 escribió:
O Dae_soo escribió:Oye,que yo sigo siendo un friki y no pienso dejar de serlo. Que trabajador respetable y padre de familia ya lo soy de 8 a 23 horas, es bueno tener una doble vida [fies]


Juas +1. Hacia tiempo que no leía un post con el que me sintiera mas identificado.... Esas noches con la mujer y los crios dormidos... Y esas mañanas con solo 5 horas de sueño...

De hecho, uno de los motivos por los que yo me decidido por la Juan es por mis críos. Creo que le sacaran mas partido a Kinect que a Move. Y mas tarde...... El friki nocturno!!!!!! Ja,ja,ja.


5 horas? Jeje, yo los fines de semana igual duermo dos o tres horas por la noche, vaya hostias me doy en el gta por dormirme al volante a las 5 de la mañana últimamente...
Grinch escribió:xufeitor yo busque imagenes y pregunte cual es mas grande .. y esa es la que reserve.. xD a mas grande mas cosas caben dentro no ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ole tú!! A mi me parece muy bien cualquier motivo [+risas]

Yo me he comprado una moto y a tomar por culo las consolas [poraki]
REYSHARK escribió:Mis amigos se compran la PS4 y yo como tomo mis propias decisiones, me compro la Xbox One, por catalogo, por online, por el mando, y porque encuentro gente online con la que jugar y exarme unas risas.

Me la sopla que el resto se compre a ps4 o le guste mas o sean unos fanboys, o busquen la mínima escusa para vacilarme con el tema. Yo me compro lo que me da la gana con mi dinero y no me dejo influenciar por lo que diga fulanito que es mejor, porque lo que es mejor para el no tiene que serlo para mi.


Esto tendría que ponerse como frase de eol ,mi respeto reyshark !
Que sepas que aquí tienes a otro compañero de partidas , que tampoco siguió el camino de los colegas y aunque suene mal , es una de las mejores decisiones que he podido tomar en el mundo de los videojuegos .
keevviiiinn escribió:
REYSHARK escribió:Mis amigos se compran la PS4 y yo como tomo mis propias decisiones, me compro la Xbox One, por catalogo, por online, por el mando, y porque encuentro gente online con la que jugar y exarme unas risas.

Me la sopla que el resto se compre a ps4 o le guste mas o sean unos fanboys, o busquen la mínima escusa para vacilarme con el tema. Yo me compro lo que me da la gana con mi dinero y no me dejo influenciar por lo que diga fulanito que es mejor, porque lo que es mejor para el no tiene que serlo para mi.


Esto tendría que ponerse como frase de eol ,mi respeto reyshark !
Que sepas que aquí tienes a otro compañero de partidas , que tampoco siguió el camino de los colegas y aunque suene mal , es una de las mejores decisiones que he podido tomar en el mundo de los videojuegos .


Es que suscribo ese comentario letra a letra.
MutantCamel escribió:
fablo54 escribió:
O Dae_soo escribió:Oye,que yo sigo siendo un friki y no pienso dejar de serlo. Que trabajador respetable y padre de familia ya lo soy de 8 a 23 horas, es bueno tener una doble vida [fies]


Juas +1. Hacia tiempo que no leía un post con el que me sintiera mas identificado.... Esas noches con la mujer y los crios dormidos... Y esas mañanas con solo 5 horas de sueño...

De hecho, uno de los motivos por los que yo me decidido por la Juan es por mis críos. Creo que le sacaran mas partido a Kinect que a Move. Y mas tarde...... El friki nocturno!!!!!! Ja,ja,ja.


5 horas? Jeje, yo los fines de semana igual duermo dos o tres horas por la noche, vaya hostias me doy en el gta por dormirme al volante a las 5 de la mañana últimamente...

Mientras sea en el GTA .... [mad]
Que quiere decir Crytek con esto?

http://www.cinemablend.com/games/Crytek ... 59478.html

At the demo stations our kits were on top of the cupboard directly connected to the screens, so no way we could have done anything else other than run on kits.”


Entiendo lo que dice pero no a que se refiere...
Yo ya me he creado en casa mi cuarto para machos, en el que sólo falta la xbox one...

Ahora mismo, sólo tengo la ouya....y su lugar lo ocupará la one
Cyborg_Ninja escribió:Que quiere decir Crytek con esto?

http://www.cinemablend.com/games/Crytek ... 59478.html

At the demo stations our kits were on top of the cupboard directly connected to the screens, so no way we could have done anything else other than run on kits.”


Entiendo lo que dice pero no a que se refiere...



Pues yo entiendo que se va a ver mejor que lo mostrado en el E3....algún talibán te dirá que estaba cantado y que es un basura, y que quemes la tarjeta reserva de xbox one

pd.- me refiero al artículo en general
Cyborg_Ninja escribió:Que quiere decir Crytek con esto?

http://www.cinemablend.com/games/Crytek ... 59478.html

At the demo stations our kits were on top of the cupboard directly connected to the screens, so no way we could have done anything else other than run on kits.”


Entiendo lo que dice pero no a que se refiere...


Deberías haber pegado todo el párrafo. En él dice que gente de Guerrilla vino a dar por saco a ver si eso era kit de desarrollo o un pc

" I even had to open the cupboard to prove it to some guys from Guerilla who didn’t believe me. "

Es decir, que no ha habido tal donwgrade de un pc a la consola, simplemente quitan polígonos que no hacían falta en un sitio y los ponen en otros (escenarios, LOD) y cambiaron el tema de luces, reflejos, etc. por otros más realistas (pero, claro, lo realista parece ser que no es tan llamativo).
borelus escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Que quiere decir Crytek con esto?

http://www.cinemablend.com/games/Crytek ... 59478.html

At the demo stations our kits were on top of the cupboard directly connected to the screens, so no way we could have done anything else other than run on kits.”


Entiendo lo que dice pero no a que se refiere...



Pues yo entiendo que se va a ver mejor que lo mostrado en el E3....algún talibán te dirá que estaba cantado y que es un basura, y que quemes la tarjeta reserva de xbox one

pd.- me refiero al artículo en general


No, se refiere a que los talis dicen que desde el E3 el Ryse se ha downgradeado y por lo tanto que en el E3 lo pusieran en PCs. Y ellos comentan que en el mismo E3 el juego estaba funcionando en un devkit de la consola, que estaban visibles y conectados a las pantallas, por lo que de cualquier forma no hubieran podido hacer nada más que lo que un devkit de One les hubiera permitido hacer. Así lo dicen para cerrar bocas y además para negar ningún downgrade que solo ven los que todos sabemos.
¿Los de la iglesia de la cienciología? xDD
keevviiiinn escribió:
REYSHARK escribió:Mis amigos se compran la PS4 y yo como tomo mis propias decisiones, me compro la Xbox One, por catalogo, por online, por el mando, y porque encuentro gente online con la que jugar y exarme unas risas.

Me la sopla que el resto se compre a ps4 o le guste mas o sean unos fanboys, o busquen la mínima escusa para vacilarme con el tema. Yo me compro lo que me da la gana con mi dinero y no me dejo influenciar por lo que diga fulanito que es mejor, porque lo que es mejor para el no tiene que serlo para mi.


Esto tendría que ponerse como frase de eol ,mi respeto reyshark !
Que sepas que aquí tienes a otro compañero de partidas , que tampoco siguió el camino de los colegas y aunque suene mal , es una de las mejores decisiones que he podido tomar en el mundo de los videojuegos .



Hombre ,me tienes a mi y ya sabes que eso no tiene precio [+risas]
dicanio1 escribió:
Hombre ,me tienes a mi y ya sabes que eso no tiene precio [+risas]


Lo se tontita no te pongas celosa [ayay]

Las ganas de pillar la consola ya son indescriptibles ...Lo del vídeo del batt 4 en directo se sabe a que hora sera en directo hora española ?

Saludos
Creo que soy de los ultimos, pero diré por que elijo la One.
La fuente de alimentacion es externa, XD como mi ex la 360..... (a la que ya estoy echando de menos) [buuuaaaa]

Ahora en serio, más vale que llegue ya el gran día, que mi hijo tiene que jugar al Zoo Tycoon.... [+risas]

Oye, y viendo el video del Drive Club, de más atrás, no os echeis encima mia, pero tampoco esta nada mal.
Será que me gusta todo lo que tiene 4 ruedas. (Mañana Alonso sale 5, en el GP de Corea, por cierto)
Pues yo a parte de coger Xbox One por casi todo; mando, live, juegos, el concepto que me gusta mucho más, diseño, software... LLevo dos días viciando al Zelda nuevo de WiiU y, que quereis que os diga, esta consolita tan maltratada es el mejor ejemplo que lo que hace buena a una consola no es lo que lleva dentro, es lo que se puede palpar fuera, y eso es lo mismo que me ofrece xbox.
pspskulls escribió:

No, se refiere a que los talis dicen que desde el E3 el Ryse se ha downgradeado y por lo tanto que en el E3 lo pusieran en PCs. Y ellos comentan que en el mismo E3 el juego estaba funcionando en un devkit de la consola, que estaban visibles y conectados a las pantallas, por lo que de cualquier forma no hubieran podido hacer nada más que lo que un devkit de One les hubiera permitido hacer. Así lo dicen para cerrar bocas y además para negar ningún downgrade que solo ven los que todos sabemos.


También intersante el dato que dicen que los "supuestos devkits" iban con CPU intel y una nvidia gtx 780, cuando luego la XONE monta APU AMD... me parece un tanto extraño.
Pues yo no elijo One... de primeras [+risas] porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).

En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.


Saludos!
La verdad es que crytek hace maravillas graficas. A mi me impresionó lo que hizo con El cryengine 3 y 360 en el crysis 2. Es mas la calidad con la que se veía el crysis 2 en mi modesta gt540m no era normal (aún no he probado el crysis 3), siempre por encima de 35 fps.

En mi opinión crytek aprendió la lección con crysis 1 y sus requisitos, que dejaban de rodillas a una 8800 gtx. Para cuando se aprovechó ya era tarde. Creo que su politica ahora es la grandiosidad grafica con una buena optimización, y eso cada vez los hace mejores.
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras [+risas] porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).

En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.


Saludos!


No entiendo porque pillas PS4 de primeras entonces, si recuerdas el lanzamiento de consolas de la pasada generación realmente la de sony estuvo muerta literalmente los 2 primeros años de su vida, ahora apunta maneras a darse la misma situación, actualmente la consola de sony no tiene ni un título exclusivo interesante anunciado, exceptuando infamous (Al que le guste, yo lo veo un título normalucho).

Sin embargo la consola de Microsoft tiene un arranque cojonudo con exclusivos de Day one como Dead rising 3, Forza 5, Ryse o Killer instic que aunque no sean buques insignia son unos juegazos increíbles que van a dar un montón de horas de juego al menos a mí.

En resumen yo en tu lugar escogería Xone antes que Ps4 de salida, al menos que seas un fanático devoto de Knack, la maquinaria de sony no va a empezar a sacar títulos exclusivos de nivel hasta dentro de un tiempo bastante largo, ya que han estado trabajando hasta el último momento en la PS3.
Coño spanisher, que de tiempo sin verte!!
Spanisher escribió:
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras [+risas] porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).

En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.

El caso es que no son los exclusivos que vienen el día de salida, sino los que están por llegar (Uncharted y compañía tienen un 99% asegurado su presencia en ps4)


Saludos!


No entiendo porque pillas PS4 de primeras entonces, si recuerdas el lanzamiento de consolas de la pasada generación realmente la de sony estuvo muerta literalmente los 2 primeros años de su vida, ahora apunta maneras a darse la misma situación, actualmente la consola de sony no tiene ni un título exclusivo interesante anunciado, exceptuando infamous (Al que le guste, yo lo veo un título normalucho).

Sin embargo la consola de Microsoft tiene un arranque cojonudo con exclusivos de Day one como Dead rising 3, Forza 5, Ryse o Killer instic que aunque no sean buques insignia son unos juegazos increíbles que van a dar un montón de horas de juego al menos a mí.

En resumen yo en tu lugar escogería Xone antes que Ps4 de salida, al menos que seas un fanático devoto de Knack, la maquinaria de sony no va a empezar a sacar títulos exclusivos de nivel hasta dentro de un tiempo bastante largo, ya que han estado trabajando hasta el último momento en la PS3.
Tuvieron que abrirle el armario a los chicos de Guerrilla porque no les creían [mad]
Doomed Avatar escribió:Coño spanisher, que de tiempo sin verte!!


Qué tal te va todo tío, yo ya tengo mi day one con el Fifa y el BF4 reservada así que espero verte y volver a echar esas partidas de Battlefield que nos pegábamos pero esta vez a lo grande ya con los 64 jugadores.

La verdad que me acuerdo de los buenos momentos y las risas de aquella época con el BF3 y me entra un mono curioso de Xbox one, a ver si te la pilles de salida también y echamos unas buenas partidillas en un mes y algo.
143083 respuestas