Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Llego un poco tarde para poner aquí el por qué de mi elección, pero más o menos, sin extenderme mucho (que podría), son estos:

De más importancia a menos:

1: No aguanto que los sticks analógicos del mando de playstation sean paralelos, parece una gilipollez pero no me acostumbro.

2: Titanfall

3: Titanfall

...

...

N-1: Titanfall

N: Titanfall

Ya está [sonrisa]
oscar_fv escribió:
jusilus escribió:Mi receptor A/V ya me costó 300 euros hace 6 años y los altavoes otro tanto. Es un buen equipo y unos buenos altavoces. No sé que se conseguirá con 250 euros, pero dudo mucho que algo como los 600 que me tocó pagar a mí.

con 250 euors? pues algo medianamente bueno, pero no una maravilla eso esta claro, pero si no eres un purista te llegará bien

Medianamente bueno no,comprara algo malo y si no es purista no notara como de malo es,pero una cosa no cambia la otra.

Vamos a ver un ejemplo, compramos los jbl SCS 178 que son el conjunto más económico que encuentras ahora,son viejos y del montón, y su precio con el envío son 204e, a los altavoces tienes que alimentarlos con un receptor, digamos un denon u onkyo de gama baja el cual vale fácilmente 200.Este equipo sería un equipo normalito tirando a malo y ya vale 404e,¿cómo lo hacéis para que con 250e salga algo medianamente bueno?
hombre yo creo que algun 5.1 de pc con decodificador....por 300€ si que los hay...
yo me pille unos logitech THX con los altavoces traseros inalambricos y decodificador digital cuando salio la 360 y me costaron 300€. que imagino que no seran lo mejor.pero para el cuarto donde tengo yo puesta la consola...nunca paso del 10% de su volumen y me va de perlas...
gothmog6666 escribió:hombre yo creo que algun 5.1 de pc con decodificador....por 300€ si que los hay...
yo me pille unos logitech THX con los altavoces traseros inalambricos y decodificador digital cuando salio la 360 y me costaron 300€. que imagino que no seran lo mejor.pero para el cuarto donde tengo yo puesta la consola...nunca paso del 10% de su volumen y me va de perlas...

Esta claro que soluciones hay de todos los precios,pero no debemos confundir con que algo cumpla con la mínima calidad a que sea bueno.
Ya hay un hilo para hablar de altavoces y sistema de sonido para la one...
Pues yo desde que descubrí los cascos,paso de otra cosa..yo juego sobretodo por la noche,de que me sirve gastarme tanto dinero en un equipo?si tienes que tenerlo bajó por los vecinos o por los que viven en casa...

Yo me pillare los cascos que salen para la Xone y valen 100 euros y seguro que disfruto más de el sonido que unos que se gasta 500 euros en un equipo...
dicanio1 escribió:Pues yo desde que descubrí los cascos,paso de otra cosa..yo juego sobretodo por la noche,de que me sirve gastarme tanto dinero en un equipo?si tienes que tenerlo bajó por los vecinos o por los que viven en casa...

Yo me pillare los cascos que salen para la Xone y valen 100 euros y seguro que disfruto más de el sonido que unos que se gasta 500 euros en un equipo...


Yo creo que son sensaciones diferentes las que te aporta un bueno equipo con altavoces u las que te pueden aportar unos auriculares (sin desmerecer ninguna opción claro). Hay equipos 5.1 que dan risa, y cuando te pones unos buenos auriculares te quedas como [boing], y también lo contrario.Soy de los que opina que para los vicios nocturnos no hay nada como auriculares, pero cuando hay tiempo y aun no es de noche, a nadie la amarga un dulce, y esa sensación cuando el subwoofer hace retumbar las estanterías y las paredes, sin palabras me deja. [looco] [looco]

PD: También digo que finalicemos esto y lo discutamos en el foro correspondiente claro.
Quitando chips de sonido, chips gordos o flacos, CUs, Teraflops (que ya por fin he leido en wikipedia que narices son.... y me he quedado igual) y demás, yo sinceramente creo que va a ser un consolón, independientemente del éxito de ventas que tenga.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Doomed Avatar escribió:Quitando chips de sonido, chips gordos o flacos, CUs, Teraflops (que ya por fin he leido en wikipedia que narices son.... y me he quedado igual) y demás, yo sinceramente creo que va a ser un consolón, independientemente del éxito de ventas que tenga.


+1. [oki]
Yo desde que me compré los auriculares Marshall TODO lo escucho con ellos... pedazo de sonido que sacan. Hay juegos que son otro mundo, y eso que tengo un 5.1 bastante potente.
Fantasy maniac escribió:
oscar_fv escribió:
jusilus escribió:Mi receptor A/V ya me costó 300 euros hace 6 años y los altavoes otro tanto. Es un buen equipo y unos buenos altavoces. No sé que se conseguirá con 250 euros, pero dudo mucho que algo como los 600 que me tocó pagar a mí.

con 250 euors? pues algo medianamente bueno, pero no una maravilla eso esta claro, pero si no eres un purista te llegará bien

Medianamente bueno no,comprara algo malo y si no es purista no notara como de malo es,pero una cosa no cambia la otra.

Vamos a ver un ejemplo, compramos los jbl SCS 178 que son el conjunto más económico que encuentras ahora,son viejos y del montón, y su precio con el envío son 204e, a los altavoces tienes que alimentarlos con un receptor, digamos un denon u onkyo de gama baja el cual vale fácilmente 200.Este equipo sería un equipo normalito tirando a malo y ya vale 404e,¿cómo lo hacéis para que con 250e salga algo medianamente bueno?

pues yo estoy con unos logitech z5500 de 350 euros cuando salieron y macho, bien que disfruto con ellos, se escucha todo de puta madre
Doomed Avatar escribió:Quitando chips de sonido, chips gordos o flacos, CUs, Teraflops (que ya por fin he leido en wikipedia que narices son.... y me he quedado igual) y demás, yo sinceramente creo que va a ser un consolón, independientemente del éxito de ventas que tenga.


SI bueno, si quitas todo eso, esta la X360. y sin costar 500€
oscar_fv escribió:pues yo estoy con unos logitech z5500 de 350 euros cuando salieron y macho, bien que disfruto con ellos, se escucha todo de puta madre

Yo estoy con los mismos y no los cambio por nada. También he podido escuchar los Z906 y son cojonudos.

Que hay opciones mejores por muchísimo (pero mucho) más dinero? Pues claro, pero me parece casi temerario decir que un equipo como esos de Logitech sean "para cumplir".
Risto_Mejide está baneado por "Troll"
Imaginense las lineas telefonicas el 31 de Diciembre. Asi de petada estara esta consola
Salteador Neo escribió:Llego un poco tarde para poner aquí el por qué de mi elección, pero más o menos, sin extenderme mucho (que podría), son estos:

De más importancia a menos:

1: No aguanto que los sticks analógicos del mando de playstation sean paralelos, parece una gilipollez pero no me acostumbro.

2: Titanfall

3: Titanfall

...

...

N-1: Titanfall

N: Titanfall

Ya está [sonrisa]

El Titanfall también sale en PC y se puede jugar con el mando de Xbox...

Motivos anulados...
SergioSaw escribió:
Salteador Neo escribió:Llego un poco tarde para poner aquí el por qué de mi elección, pero más o menos, sin extenderme mucho (que podría), son estos:

De más importancia a menos:

1: No aguanto que los sticks analógicos del mando de playstation sean paralelos, parece una gilipollez pero no me acostumbro.

2: Titanfall

3: Titanfall

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N-1: Titanfall

N: Titanfall

Ya está [sonrisa]

El Titanfall también sale en PC y se puede jugar con el mando de Xbox...

Motivos anulados...

Anulados para nada, cada uno se cojera el juego donde quiera, hay gente que prefiere jugar en consolas y no en PC, o que no tienen un Cucumber PC xd
SergioSaw escribió:
Salteador Neo escribió:Llego un poco tarde para poner aquí el por qué de mi elección, pero más o menos, sin extenderme mucho (que podría), son estos:
N: Titanfall

Ya está [sonrisa]

El Titanfall también sale en PC y se puede jugar con el mando de Xbox...
Motivos anulados...


También sale para xb360, pero ninguno de los dos posee tres sistemas operativos, que le permitirán ver la tv mientras busca partidas, hacer videoconferencia mientras juega, etc, en fín, tener dos máquinas en una [sonrisa]

Ah, también dijeron:
When a fan expressed his fears towards the quality of TitanFall’s PC version,
Respawn had this to say:
“Definitely not a crappy PC port!”
Los míos. Pepinosssss, Pepinosssss

Imagen


Por cierto, buenos días
Con tantos altavoces que estoy viendo solo digo que pobres vecinos... Jaja
borj1ta escribió:
oscar_fv escribió:pues yo estoy con unos logitech z5500 de 350 euros cuando salieron y macho, bien que disfruto con ellos, se escucha todo de puta madre

Yo estoy con los mismos y no los cambio por nada. También he podido escuchar los Z906 y son cojonudos.

Que hay opciones mejores por muchísimo (pero mucho) más dinero? Pues claro, pero me parece casi temerario decir que un equipo como esos de Logitech sean "para cumplir".


Yo tengo los mismos y se escuchan muy bien. Lo malo es que tiene un subwofer que pesa una barbaridad y es enooorme [boing]

Pero quiero unos cascos estereo buenos.
Lo siento, no hay más.

AdvertisingAge: Xbox One's Data Treasure Trove Could Reshape Marketing

Forty-nine days from an Xbox One rollout that could make or break one of Microsoft's most successful brands, the key marketing executive behind the launch outlined how it also could reshape marketing in a speech to the Association of National Advertisers Masters of Marketing Conference in Phoenix Oct. 5.

Yusuf Mehdi, corporate VP-marketing and strategy for Microsoft, outlined how he expects the new system, which succeeds the eight-year-old Xbox 360 in a neck-and-neck race with Sony's Playstation 4 launch, could affect marketing. Those possibilities include ramping up consumer expectations for production values in advertising thanks to advances in Xbox imaging technology, furthering the "gamification" movement in advertising, and consolidating more attention now diffused among multiple devices for gaming, TV and web browsing onto the big screen.
But perhaps the biggest potential impact is one Mr. Mehdi only hinted at -- the possibility of making data from Xbox available for market research.

"We are trying to bridge some of the world between online and offline," he said. "That's a little bit of a holy grail in terms of how you understand the consumer in that 360 degrees of their life. We have a pretty unique position at Microsoft because of what we do with digital, as well as more and more with television because of Xbox. It's early days, but we're starting to put that together in more of a unifying way, and hopefully at some point we can start to offer that to advertisers broadly."


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Xbox One facial data from Kinect doesn't leave the console

http://www.gamespot.com/news/xbox-one-f ... le-6415328
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Check Out Two Ryse: Son of Rome Videos, Showcasing Multiplayer Gameplay

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YMoXeifWUY

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... -gameplay/
------------------------------------------

Enjoy Five Minutes of Assassin’s Creed IV: Black Flag’s Gameplay Showing Combat and a Fort Battle

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OiRY-pbHPQ
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Xbox One Dev: GDDR5 Is Uncomfortable To Work With, ESRAM Provides High Bandwidth At Low Power

Sony have been praised by several developers for their decision to include of 8GB of GDDR5 RAM in their upcoming next generation console, the PlayStation 4. The faster memory apparently gives more budget to developers to render out high resolution textures and free up other resources. Microsoft opted for 8GB DDR3 RAM for the Xbox One but the according to them the on board ESRAM will provide the right balance of bandwidth and power.
According to Nick Baker, who looks after the Xbox One’s architecture team believes that GDDR5 is uncomfortable to work with and ESRAM gives the Xbox One the right balance for bandwidth and power consumption.
“In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place. Having ESRAM costs very little power and has the opportunity to give you very high bandwidth. You can reduce the bandwidth on external memory – that saves a lot of power consumption as well and the commodity memory is cheaper as well so you can afford more. That’s really a driving force behind that. You’re right, if you want a high memory capacity, relatively low power and a lot of bandwidth there are not too many ways of solving that.” he said in an interview with EuroGamer.
However, back in July, the lead architect on the PS4 Mark Cerny defended Sony’s move to include GDDR5 in the PS4 by stating that the latency in GDDR5 isn’t particularly higher than the latency in DDR3. Microsoft have continuously emphasized that they are targeting for ‘balance’ in Xbox One and ESRAM is simply an evolution of the eDRAM found in the Xbox 360 and as such developers will be able to harness the power of Xbox One more efficiently. Ultimately, for the core gamer, the games will matter and both systems will have enough of those at launch. But just like the current generation, it will take a year or two before we start seeing what these expensive toys are clearly capable of.

Imagen
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Apuestas ocultas basadas en la nube de XBOX One


Microsoft está mostrando una actitud muy acertada al centrar el futuro de XBOX One en los juegos, si bien, todavía hay aspectos que estos juegos pueden explotar mejor, como es el poder de la nube.

Y precisamente es lo que argumenta uno de los principales ejecutivos de Microsoft, Phil Spencer, quien ha venido a hacernos ensoñar en la posibilidad de ver, en un futuro cercano, nuevos proyectos exclusivos basados en el poder de computación y almacenamiento de la nube, ya que según indica, los de Redmond tienen ya en vigor varios proyectos vinculados a esta. Así de escueto y breve ha sido la aportación de Spencer vía Twitter.

Estamos incubando algunas ideas que están basadas principalmente en la nube

Hemos descrito en algunas ocasiones como las capacidades de la nube puede afectar de diferentes formas al rendimiento de un hardware local, pero no es tanto este interesante apartado técnico relativo al rendimiento y la eficacia de los hardwares lo que busca esta insinuación de Spencer. Habremos escuchado, en algunos títulos como Forza Motorsport 5 como utilizarán el poder de la nube, los Drivatars, el concepto que postulan otros juegos, como Sunset Override y los que, según Spencer, podrían ser anunciados en el futuro, podrían hacer uso de esta otra propiedad.

Esta propiedad es la que confiere dinamismo a un mapa, a una situación, la que otorgará la capacidad de aprender a los rivales y hacernos vivir una experiencia que no sea un cíclica, sino lineal y no nos referimos al concepto de avanzar por un pasillo, sino que generalmente la capacidad de un juego de evolucionar en sus connotaciones suele detenerse y perderse cuando salimos del juego o apagamos la consola. Gracias a la nube, esto puede cambiar y podremos continuar con todas las consecuencias que hayan supuesto las interacciones previas.
Adama escribió:
Doomed Avatar escribió:Quitando chips de sonido, chips gordos o flacos, CUs, Teraflops (que ya por fin he leido en wikipedia que narices son.... y me he quedado igual) y demás, yo sinceramente creo que va a ser un consolón, independientemente del éxito de ventas que tenga.


SI bueno, si quitas todo eso, esta la X360. y sin costar 500€


¿En serio tengo que explicarte lo que quería decir?
NucelarGen escribió:Lo siento, no hay más.

AdvertisingAge: Xbox One's Data Treasure Trove Could Reshape Marketing

Forty-nine days from an Xbox One rollout that could make or break one of Microsoft's most successful brands, the key marketing executive behind the launch outlined how it also could reshape marketing in a speech to the Association of National Advertisers Masters of Marketing Conference in Phoenix Oct. 5.

Yusuf Mehdi, corporate VP-marketing and strategy for Microsoft, outlined how he expects the new system, which succeeds the eight-year-old Xbox 360 in a neck-and-neck race with Sony's Playstation 4 launch, could affect marketing. Those possibilities include ramping up consumer expectations for production values in advertising thanks to advances in Xbox imaging technology, furthering the "gamification" movement in advertising, and consolidating more attention now diffused among multiple devices for gaming, TV and web browsing onto the big screen.
But perhaps the biggest potential impact is one Mr. Mehdi only hinted at -- the possibility of making data from Xbox available for market research.

"We are trying to bridge some of the world between online and offline," he said. "That's a little bit of a holy grail in terms of how you understand the consumer in that 360 degrees of their life. We have a pretty unique position at Microsoft because of what we do with digital, as well as more and more with television because of Xbox. It's early days, but we're starting to put that together in more of a unifying way, and hopefully at some point we can start to offer that to advertisers broadly."


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Xbox One facial data from Kinect doesn't leave the console

http://www.gamespot.com/news/xbox-one-f ... le-6415328
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Check Out Two Ryse: Son of Rome Videos, Showcasing Multiplayer Gameplay

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YMoXeifWUY

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... -gameplay/
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Enjoy Five Minutes of Assassin’s Creed IV: Black Flag’s Gameplay Showing Combat and a Fort Battle

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OiRY-pbHPQ
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Xbox One Dev: GDDR5 Is Uncomfortable To Work With, ESRAM Provides High Bandwidth At Low Power

Sony have been praised by several developers for their decision to include of 8GB of GDDR5 RAM in their upcoming next generation console, the PlayStation 4. The faster memory apparently gives more budget to developers to render out high resolution textures and free up other resources. Microsoft opted for 8GB DDR3 RAM for the Xbox One but the according to them the on board ESRAM will provide the right balance of bandwidth and power.
According to Nick Baker, who looks after the Xbox One’s architecture team believes that GDDR5 is uncomfortable to work with and ESRAM gives the Xbox One the right balance for bandwidth and power consumption.
“In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place. Having ESRAM costs very little power and has the opportunity to give you very high bandwidth. You can reduce the bandwidth on external memory – that saves a lot of power consumption as well and the commodity memory is cheaper as well so you can afford more. That’s really a driving force behind that. You’re right, if you want a high memory capacity, relatively low power and a lot of bandwidth there are not too many ways of solving that.” he said in an interview with EuroGamer.
However, back in July, the lead architect on the PS4 Mark Cerny defended Sony’s move to include GDDR5 in the PS4 by stating that the latency in GDDR5 isn’t particularly higher than the latency in DDR3. Microsoft have continuously emphasized that they are targeting for ‘balance’ in Xbox One and ESRAM is simply an evolution of the eDRAM found in the Xbox 360 and as such developers will be able to harness the power of Xbox One more efficiently. Ultimately, for the core gamer, the games will matter and both systems will have enough of those at launch. But just like the current generation, it will take a year or two before we start seeing what these expensive toys are clearly capable of.

Imagen
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Apuestas ocultas basadas en la nube de XBOX One


Microsoft está mostrando una actitud muy acertada al centrar el futuro de XBOX One en los juegos, si bien, todavía hay aspectos que estos juegos pueden explotar mejor, como es el poder de la nube.

Y precisamente es lo que argumenta uno de los principales ejecutivos de Microsoft, Phil Spencer, quien ha venido a hacernos ensoñar en la posibilidad de ver, en un futuro cercano, nuevos proyectos exclusivos basados en el poder de computación y almacenamiento de la nube, ya que según indica, los de Redmond tienen ya en vigor varios proyectos vinculados a esta. Así de escueto y breve ha sido la aportación de Spencer vía Twitter.

Estamos incubando algunas ideas que están basadas principalmente en la nube

Hemos descrito en algunas ocasiones como las capacidades de la nube puede afectar de diferentes formas al rendimiento de un hardware local, pero no es tanto este interesante apartado técnico relativo al rendimiento y la eficacia de los hardwares lo que busca esta insinuación de Spencer. Habremos escuchado, en algunos títulos como Forza Motorsport 5 como utilizarán el poder de la nube, los Drivatars, el concepto que postulan otros juegos, como Sunset Override y los que, según Spencer, podrían ser anunciados en el futuro, podrían hacer uso de esta otra propiedad.

Esta propiedad es la que confiere dinamismo a un mapa, a una situación, la que otorgará la capacidad de aprender a los rivales y hacernos vivir una experiencia que no sea un cíclica, sino lineal y no nos referimos al concepto de avanzar por un pasillo, sino que generalmente la capacidad de un juego de evolucionar en sus connotaciones suele detenerse y perderse cuando salimos del juego o apagamos la consola. Gracias a la nube, esto puede cambiar y podremos continuar con todas las consecuencias que hayan supuesto las interacciones previas.

En el video del RYSE se me van los ojos a la pantalla que esta a la derecha del todo con el battlefield, creo que voy a tener que ir a vender un riñón antes del 22 de noviembre [babas]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Sony executive praises Microsoft's Xbox One reversal

Sony came out of E3 this year smelling like roses. Microsoft, on the other hand, obviously felt like it had some serious work to do. The company quickly dropped its widely criticized DRM policies, region locks, and later announced it would allow indies to self-publish on Xbox One.

Speaking with Games Industry International, Sony Worldwide Studios boss Shuhei Yoshia praised the consumer and developer-friendly moves.

"It's great that they were able to quickly realize that some of the things they were doing were not popular, and were able to make really quick decisions to change some of those things" Shuhei Yoshida said. "It must have been a very tough time for them. That shows how smart they are, and it shows their dedication to making Xbox One successful."

Yoshida went on to say Sony isn't taking Microsoft lightly, especially in the United States, where he still views his company as "the challenger" to Microsoft. "Some of the messaging that they stumbled on just gave us more chances to compete with them," he added.

Despite earning the Yoshida's praise, the changes do not necessarily bode well for Sony. The Xbox One and PlayStation 4 will be far more similar than initially anticipated. Yoshida argues the PS4 will differentiate itself with its increased focus on games, both exclusives from its internal studios and titles from independent studios. And there's always that cheaper price point.

Shuhei Yoshida: PlayStation 4, indies, and the Xbox One [Games Industry International]

http://www.destructoid.com/sony-executive-praises-microsoft-s-xbox-one-reversal-263033.phtml
SergioSaw escribió:
Salteador Neo escribió:Llego un poco tarde para poner aquí el por qué de mi elección, pero más o menos, sin extenderme mucho (que podría), son estos:

De más importancia a menos:

1: No aguanto que los sticks analógicos del mando de playstation sean paralelos, parece una gilipollez pero no me acostumbro.

2: Titanfall

3: Titanfall

...

...

N-1: Titanfall

N: Titanfall

Ya está [sonrisa]

El Titanfall también sale en PC y se puede jugar con el mando de Xbox...

Motivos anulados...


Hola tocayo

Resulta que mi PC es un portatil, sin salida óptica de sonido, pantalla de 15" y sin refrigeración suficiente para mantenerlo seguro las horas de vicio que le voy a meter a Titanfall.

Tampoco sé decirte si saldrá a la vez en ONE que en PC, porque con que salga un mes más tarde ya tampoco me vale xD

Un saludo!
Apuestas ocultas basadas en la nube de XBOX One

Microsoft está mostrando una actitud muy acertada al centrar el futuro de XBOX One en los juegos, si bien, todavía hay aspectos que estos juegos pueden explotar mejor, como es el poder de la nube.

Y precisamente es lo que argumenta uno de los principales ejecutivos de Microsoft, Phil Spencer, quien ha venido a hacernos ensoñar en la posibilidad de ver, en un futuro cercano, nuevos proyectos exclusivos basados en el poder de computación y almacenamiento de la nube, ya que según indica, los de Redmond tienen ya en vigor varios proyectos vinculados a esta. Así de escueto y breve ha sido la aportación de Spencer vía Twitter.

Estamos incubando algunas ideas que están basadas principalmente en la nube


Joe @joe_GeoThor
@XboxP3 Will we see full cloud-powered games? I mean, using all the power of the cloud....
Phil Spencer @XboxP3

@joe_GeoThor Given local CPU/GPU likely see XBOX One games using local compute but we have things incubating that are primarily cloud based.
5:38 PM - 3 oct 2013


Hemos descrito en algunas ocasiones como las capacidades de la nube puede afectar de diferentes formas al rendimiento de un hardware local, pero no es tanto este interesante apartado técnico relativo al rendimiento y la eficacia de los hardwares lo que busca esta insinuación de Spencer. Habremos escuchado, en algunos títulos como Forza Motorsport 5 como utilizarán el poder de la nube, los Drivatars, el concepto que postulan otros juegos, como Sunset Override y los que, según Spencer, podrían ser anunciados en el futuro, podrían hacer uso de esta otra propiedad.

Esta propiedad es la que confiere dinamismo a un mapa, a una situación, la que otorgará la capacidad de aprender a los rivales y hacernos vivir una experiencia que no sea un cíclica, sino lineal y no nos referimos al concepto de avanzar por un pasillo, sino que generalmente la capacidad de un juego de evolucionar en sus connotaciones suele detenerse y perderse cuando salimos del juego o apagamos la consola. Gracias a la nube, esto puede cambiar y podremos continuar con todas las consecuencias que hayan supuesto las interacciones previas.

Ahora bien, siendo esta la base, su aplicación puede ser muy diferente según como el desarrollador aborde la opción y, quien sabe, si llevarla más allá.

http://soloxboxone.com/2013/10/apuestas ... -xbox-one/
Salteador Neo escribió:Hola tocayo

Resulta que mi PC es un portatil, sin salida óptica de sonido, pantalla de 15" y sin refrigeración suficiente para mantenerlo seguro las horas de vicio que le voy a meter a Titanfall.

Tampoco sé decirte si saldrá a la vez en ONE que en PC, porque con que salga un mes más tarde ya tampoco me vale xD

Un saludo!

Por 499 te montas un PC dedicado para juegos con mejores specs que la One.
SergioSaw escribió:
Salteador Neo escribió:Hola tocayo

Resulta que mi PC es un portatil, sin salida óptica de sonido, pantalla de 15" y sin refrigeración suficiente para mantenerlo seguro las horas de vicio que le voy a meter a Titanfall.

Tampoco sé decirte si saldrá a la vez en ONE que en PC, porque con que salga un mes más tarde ya tampoco me vale xD

Un saludo!

Por 499 te montas un PC dedicado para juegos con mejores specs que la One.

Que tuviera mejores spec no significa que tuviera mejor rendimiento, hay que saber diferenciar.
SergioSaw escribió:
Salteador Neo escribió:Hola tocayo

Resulta que mi PC es un portatil, sin salida óptica de sonido, pantalla de 15" y sin refrigeración suficiente para mantenerlo seguro las horas de vicio que le voy a meter a Titanfall.

Tampoco sé decirte si saldrá a la vez en ONE que en PC, porque con que salga un mes más tarde ya tampoco me vale xD

Un saludo!

Por 499 te montas un PC dedicado para juegos con mejores specs que la One.


1º lo dudo
2º aun consiguiendo eso.. un pc no es una consola por lo que conseguir que el titanfall te vaya tan fluido como en consola.. con eso " que te has montado" complicado.
3º A algunos nos gusta mas una consola que un pc que hay que ir actualizando
Este es el hilo de Xbox One no un hilo de PC vs Consolas. Me parece 'SergioSaw' que tu actitud es digna de reporte, otra cosa es que el reporte tenga justificacion la cual creo que no la tiene.
Si quieres hablar de ordenadores aquí es donde tienes que ir:
foro_pc_36
Umbasa escribió:Este es el hilo de Xbox One no un hilo de PC vs Consolas. Me parece 'SergioSaw' que tu actitud es digna de reporte, otra cosa es que el reporte tenga justificacion la cual creo que no la tiene.
Si quieres hablar de ordenadores aquí es donde tienes que ir:
foro_pc_36

¿Digno de reporte? Por favor...

Sólo le estoy comentando e un usuario del foro que, si los motivos para comprarse la One, como él dice, son solo Titanfall y el mando, que eso lo tiene también en PC (más barato) e incluso en 360...

Así que, reporta... Vaya tela con los susceptibles de los huevos...
SergioSaw escribió:
Umbasa escribió:Este es el hilo de Xbox One no un hilo de PC vs Consolas. Me parece 'SergioSaw' que tu actitud es digna de reporte, otra cosa es que el reporte tenga justificacion la cual creo que no la tiene.
Si quieres hablar de ordenadores aquí es donde tienes que ir:
foro_pc_36

¿Digno de reporte? Por favor...

Sólo le estoy comentando e un usuario del foro que, si los motivos para comprarse la One, como él dice, son solo Titanfall y el mando, que eso lo tiene también en PC (más barato) e incluso en 360...

Así que, reporta... Vaya tela con los susceptibles de los huevos...


te ha dicho digno de reportar pero que aun no es con motivo a ver si el suceptible eres tu.

Y te repito lo mismo que en la otra pagina... bueno... no.. si quieres vas y la lees .xD
SergioSaw escribió:
Umbasa escribió:Este es el hilo de Xbox One no un hilo de PC vs Consolas. Me parece 'SergioSaw' que tu actitud es digna de reporte, otra cosa es que el reporte tenga justificacion la cual creo que no la tiene.
Si quieres hablar de ordenadores aquí es donde tienes que ir:
foro_pc_36

¿Digno de reporte? Por favor...

Sólo le estoy comentando e un usuario del foro que, si los motivos para comprarse la One, como él dice, son solo Titanfall y el mando, que eso lo tiene también en PC (más barato) e incluso en 360...

Así que, reporta... Vaya tela con los susceptibles de los huevos...


No te he reportado, solo te he dicho que este hilo no es para montar comparativas ni hacer cambiar a nadie su decision de compra sobre la One. Y mide las palabras que escribes, eso si es motivo de reporte.

P.D: Repito, no te he reportado.
Ahora que mencionan lo del audio ...


Habrá manera de sacar el audio de la consola por CABLE RCA o solo por ÓPTICO??? :(


Es mas, habrá modo de usar la consola por COMPONENTES?? o estaremos todos atados al HDMI ?


(Que no es que a mi me afecte, tengo mi FHD LED TV )
SergioSaw como se te ocurre decir eso aquí ? [carcajad] [carcajad]

AMD: El APU de las consolas PlayStation 4 y XBox One no está basado en Jaguar

AMD nos revela algunos adelantos sobre el poder de cálculo de los APU de las consolas.


Faltan muy pocas semanas para el debut de las consolas de nueva generación: Sony PlayStation 4 y Microsoft XBox One, consolas que gracias a su hardware común con la PC, se cree que influirán en los requisitos de los juegos que salgan desde las próximas semanas.

Ambas consolas están conformadas por un APU con la siguiente configuración: CPU AMD x86 óctuple núcleo y gráficas AMD Radeon basadas en la arquitectura gráfica Graphics Core Next (guiándonos por sus especificaciones, aparentemente la arquitectura gráfica en que están basadas en Graphics Core Next 2.0 “Volcanic Islands”, pero AMD no nos puede revelar ese dato de momento).

Al estar basadas en la misma arquitectura gráfica usada en las GPUs dedicadas de AMD, la empresa aprovechó para llevar desde el mundo de las consolas hacia las PC, su API de bajo nivel Mantle, la que permitirá que los juegos muestren un mayor rendimiento, aprovechando al máximo la arquitectura gráfica y los microprocesadores óctuple núcleo de AMD.

En este último punto, preguntamos a AMD su opinión sobre las críticas de sus rivales hacia los APU de las consolas, por su aparentemente bajo rendimiento en comparación con las PC de gama alta, factor atribuido por muchos, a la micro-arquitectura de bajo consumo Jaguar (la misma en la que están basados los SoC Temash y Kabini), en la que se asume que están basados.

AMD nos respondió mencionando que los APU de las consolas, no están basados en la micro-arquitectura Jaguar, sino en una micro-arquitectura con mayor grado de evolución, sobre la que de momento no pueden revelar detalle alguno, hasta fechas posteriores al lanzamiento de las consolas.

Dado que sabemos que la micro-arquitectura Jaguar tendrá por sucesora a Puma, intentamos que se nos revele si se trataba de esta última, pero AMD se limitó a respondernos que aunque no pueden revelar detalles exactos, nos pueden confirmar que los APU de las consolas tampoco están basados en Puma.

Sin dudas esta nueva información exclusiva de AMD, nos hará replantear a muchos las ideas erradas que teníamos sobre el rendimiento de las consolas de nueva generación.
NucelarGen escribió:SergioSaw como se te ocurre decir eso aquí ? [carcajad] [carcajad]

Si decirlo puede decirlo . Pero sinceramente no creo que pueda pillar un pc ( nada de por piezas y por extranjero etc) Un pc por menos de 500 y que mueva titanfall fluidamente


QUe me equivoco.. pues disculpad
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:SergioSaw como se te ocurre decir eso aquí ? [carcajad] [carcajad]

Si decirlo puede decirlo . Pero sinceramente no creo que pueda pillar un pc ( nada de por piezas y por extranjero etc) Un pc por menos de 500 y que mueva titanfall fluidamente


QUe me equivoco.. pues disculpad



http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _6670.html [+risas]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:SergioSaw como se te ocurre decir eso aquí ? [carcajad] [carcajad]

Si decirlo puede decirlo . Pero sinceramente no creo que pueda pillar un pc ( nada de por piezas y por extranjero etc) Un pc por menos de 500 y que mueva titanfall fluidamente


QUe me equivoco.. pues disculpad



http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _6670.html [+risas]


Te pasas.... tienes que sumarle el mando xD... jaja


Sabes a que me refiero. hasta que no salga el minimo o el recomendado de lo que necesita titan fall en ordenador no se sabra esto xD.

EDITO : para no hacer otro offtopic : ese pc no lleva blueray, no incluye sistema operativo asi que o tiene uno , o lo compra o lo eje... ya sabemos ., EL battlefield pide una 7870... asi que mas o menso sera la misma que la de titanfall o mayor.. por lo que ya no es la misma ( aunque en esto de graficas me lio y no se si es superior o no la que lleva)

Asi que creo que el ordenador le iria muy justito ^^ .

Pero bueno lo dicho yo me quedo para jugar con mi consola que el pc ya lo tengo para currar
SergioSaw escribió:
Salteador Neo escribió:Hola tocayo

Resulta que mi PC es un portatil, sin salida óptica de sonido, pantalla de 15" y sin refrigeración suficiente para mantenerlo seguro las horas de vicio que le voy a meter a Titanfall.

Tampoco sé decirte si saldrá a la vez en ONE que en PC, porque con que salga un mes más tarde ya tampoco me vale xD

Un saludo!
Por 499 te montas un PC dedicado para juegos con mejores specs que la One.



No te lo crees ni tu y eso que lo as escrito tu.. [+risas]

Segundo,vamos a decir que es verdad aunque no lo sea,,,una consola al ser un sistema cerrado rinde mucho más...

Es más montame un pc por unos 450 euros que vaya a mover juegos en 2014,que moverán las nuevas consolas...o mejor montame un pc por el precio de la xbox360 que mueva el gta v [+risas] .


Nucelargen con ese pc que as montado no juegas al btf4 con la misma calidad que se verá en consola,y ya no hablo con juegos del 2014 como el destiny,the división..

Vamos yo no me compro ese pc para jugar ni de coñá,ya que los juegos que salgan a finales del año que viene si los juegos en bajó y con algo en medio gracias..

Para que me entiendas nucelargen con ese pc no mueves el crysis 4 [qmparto] [qmparto]
Algún alma caritativa puede decirme si ha salido alguna novedad desde el jueves? He estado desconectado desde entonces y es inviable leerme el hilo...

Gracias de antemano.
Novedad en que sentido? jaja. Yo me apunto tambien a saber si ha salido alguna noticia.. llevo desde el viernes desconectado :P
Nada chicos...lo único algún video del ryse ,dead rising3..
Ya se que con ese pc no mueves ni el Alex Kid. Solo intentaba frenar 50 000 páginas de sangría e discusiones sin sentido.

Noticias? He puesto algunas, ahora estoy desde el móvil y es complicado liarme a buscarlas.

'' el ser humano, es el único que evoluciona hacia la involución ''

Me voy a currar. Hasta mañana!!

PD: que conste, a partir de las 24:00 ya será mañana [carcajad]
dicanio1 escribió:Nada chicos...lo único algún video del ryse ,dead rising3..


Merci.
NucelarGen escribió:Ya se que con ese pc no mueves ni el Alex Kid. Solo intentaba frenar 50 000 páginas de sangría e discusiones sin sentido.

Noticias? He puesto algunas, ahora estoy desde el móvil y es complicado liarme a buscarlas.

'' el ser humano, es el único que evoluciona hacia la involución ''

Me voy a currar. Hasta mañana!!

PD: que conste, a partir de las 24:00 ya será mañana [carcajad]

A mi me gusta mas el dicho de :

El ser humano es el unico que tropiza dos veces con la misma piedra ( y tres ... y cuatro..... hasta que le da una patada a la piedra y se carga la ventanilla de su propio coche xD)
NucelarGen escribió:SergioSaw como se te ocurre decir eso aquí ? [carcajad] [carcajad]

AMD: El APU de las consolas PlayStation 4 y XBox One no está basado en Jaguar

AMD nos revela algunos adelantos sobre el poder de cálculo de los APU de las consolas.


Faltan muy pocas semanas para el debut de las consolas de nueva generación: Sony PlayStation 4 y Microsoft XBox One, consolas que gracias a su hardware común con la PC, se cree que influirán en los requisitos de los juegos que salgan desde las próximas semanas.

Ambas consolas están conformadas por un APU con la siguiente configuración: CPU AMD x86 óctuple núcleo y gráficas AMD Radeon basadas en la arquitectura gráfica Graphics Core Next (guiándonos por sus especificaciones, aparentemente la arquitectura gráfica en que están basadas en Graphics Core Next 2.0 “Volcanic Islands”, pero AMD no nos puede revelar ese dato de momento).

Al estar basadas en la misma arquitectura gráfica usada en las GPUs dedicadas de AMD, la empresa aprovechó para llevar desde el mundo de las consolas hacia las PC, su API de bajo nivel Mantle, la que permitirá que los juegos muestren un mayor rendimiento, aprovechando al máximo la arquitectura gráfica y los microprocesadores óctuple núcleo de AMD.

En este último punto, preguntamos a AMD su opinión sobre las críticas de sus rivales hacia los APU de las consolas, por su aparentemente bajo rendimiento en comparación con las PC de gama alta, factor atribuido por muchos, a la micro-arquitectura de bajo consumo Jaguar (la misma en la que están basados los SoC Temash y Kabini), en la que se asume que están basados.

AMD nos respondió mencionando que los APU de las consolas, no están basados en la micro-arquitectura Jaguar, sino en una micro-arquitectura con mayor grado de evolución, sobre la que de momento no pueden revelar detalle alguno, hasta fechas posteriores al lanzamiento de las consolas.

Dado que sabemos que la micro-arquitectura Jaguar tendrá por sucesora a Puma, intentamos que se nos revele si se trataba de esta última, pero AMD se limitó a respondernos que aunque no pueden revelar detalles exactos, nos pueden confirmar que los APU de las consolas tampoco están basados en Puma.

Sin dudas esta nueva información exclusiva de AMD, nos hará replantear a muchos las ideas erradas que teníamos sobre el rendimiento de las consolas de nueva generación.


Si esto fuera cierto y no es una inventada de la web capta visistas (que muy de moda está ahora) es una excelente noticia.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Ya se que con ese pc no mueves ni el Alex Kid. Solo intentaba frenar 50 000 páginas de sangría e discusiones sin sentido.

Noticias? He puesto algunas, ahora estoy desde el móvil y es complicado liarme a buscarlas.

'' el ser humano, es el único que evoluciona hacia la involución ''

Me voy a currar. Hasta mañana!!

PD: que conste, a partir de las 24:00 ya será mañana [carcajad]

A mi me gusta mas el dicho de :

El ser humano es el unico que tropiza dos veces con la misma piedra ( y tres ... y cuatro..... hasta que le da una patada a la piedra y se carga la ventanilla de su propio coche xD)


No oooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el mio mejor XD

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NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Ya se que con ese pc no mueves ni el Alex Kid. Solo intentaba frenar 50 000 páginas de sangría e discusiones sin sentido.

Noticias? He puesto algunas, ahora estoy desde el móvil y es complicado liarme a buscarlas.

'' el ser humano, es el único que evoluciona hacia la involución ''

Me voy a currar. Hasta mañana!!

PD: que conste, a partir de las 24:00 ya será mañana [carcajad]

A mi me gusta mas el dicho de :

El ser humano es el unico que tropiza dos veces con la misma piedra ( y tres ... y cuatro..... hasta que le da una patada a la piedra y se carga la ventanilla de su propio coche xD)


No oooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el mio mejor XD

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